XBOX Series X

legn escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350729272/ps5-estaria-por-delante-de-xbox-scarlett-en-terminos-de-rendimiento-y-potencia/

y ya estamos de nuevo con el rumor de Scarlett menos potente... y que si puede ser por que no es el kit final (claro el de ps5 tampoco es el kit final no te jode)

a mi que Microsoft presuma de que tiene con Xbox One X la consola mas potente del mundo.... y luego al inicio de la nueva generacion ...me venga con mierdas de que saca Scarlett menos potente (y sin compatibilidad con VR....) vamos es que ya es para tocarme los...

y no Miscrosoft esta vez no caere en comprarme 2 xbox Scarlett X ... si no has tenido los huevos necesarios para ser la mejor de salida.

y no no me vale ningun tipo de excusa de costar 50 euros menos que la competencia... y que la diferencia sea poca...

NO NO Y NO.... Microsoft que para algo estais chuleando ahora de que la teneis mas larga


Totalmente de acuerdo.

Que saquen las consolas como Dios manda desde el principio.
La marranada en esta gen sacando al de pocos años la Pro y la X se la pueden meter donde quiera.
No habeis entendido el concepto nuevo.
Ya no son generaciones de 8 años.

Saldrá Scarlett en 2020 y en 2022 tendremos Scarlett S y en 2024 Scarlett X. Todas compatibles 100% sin obligación ninguna de cambiar, como los smartphones de hoy en día.

Las revisiones van a seguir existiendo y de inicio, tienen que sacar una consola equilibrada con potencia pero con un precio moderado.
Ese era el concepto de esta generación por haber creado 2 mojones desde el principio.

No creo que hagan los mismos la siguiente generación
Yo sigo y seguiré con xbox,el catálogo tan grande que tengo en digital para comenzar la siguiente nextgen de xbox más el juego que destaque en ella me sobra.aparte del gamepass,los amigos,el mando,el live,la retrocompatibilidad,y la seguridad de que compro una consola fiable.y Xbox One,one S y one X lo han demostrado. [fumando]
Pues yo no me caso con ninguna compañía. Comprare primero la que mejor producto me ofrezca, y por supuesto de salida nanai.

Desde luego los lanzamientos siempre son un periodo emocionante.
informativo está baneado por "Troll"
Muy mal lo tiene que hacer ms para que me decante por sony la próxima gen. Y es gracias al gamepass, tener de salida un catálogo de más de 300 juegos listos para jugar u que ya tengo pagados gracias a la conversión del ultimate no tiene precio


E visto este video de las VR y encima de half life y no e podido evitar acordarme de los sueños húmedos de @N_N
informativo está baneado por "Troll"
forajidox escribió:
legn escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350729272/ps5-estaria-por-delante-de-xbox-scarlett-en-terminos-de-rendimiento-y-potencia/

y ya estamos de nuevo con el rumor de Scarlett menos potente... y que si puede ser por que no es el kit final (claro el de ps5 tampoco es el kit final no te jode)

a mi que Microsoft presuma de que tiene con Xbox One X la consola mas potente del mundo.... y luego al inicio de la nueva generacion ...me venga con mierdas de que saca Scarlett menos potente (y sin compatibilidad con VR....) vamos es que ya es para tocarme los...

y no Miscrosoft esta vez no caere en comprarme 2 xbox Scarlett X ... si no has tenido los huevos necesarios para ser la mejor de salida.

y no no me vale ningun tipo de excusa de costar 50 euros menos que la competencia... y que la diferencia sea poca...

NO NO Y NO.... Microsoft que para algo estais chuleando ahora de que la teneis mas larga


Totalmente de acuerdo.

Que saquen las consolas como Dios manda desde el principio.
La marranada en esta gen sacando al de pocos años la Pro y la X se la pueden meter donde quiera.

Y quien dice que no lo van a hacer bien?
Si los exclusivos importan tanto, ¿por qué no está toda esa gente metida en el subforo de la híbrida de Nintendo? Esa es la que lo está pegando en ese sentido.

Pregunto, sin malicia.

Es que en el título pone Xbox Scarlett y pensaba que se iba a hablar de dicha consola o incluso de los juegos propios que salen para ella en 2020-2021, que hay varios.

¿Me he equivocado o se equivocan otros?
Gamerlol escribió:Si los exclusivos importan tanto, ¿por qué no está toda esa gente metida en el subforo de la híbrida de Nintendo? Esa es la que lo está pegando en ese sentido.

Pregunto, sin malicia.

Es que en el título pone Xbox Scarlett y pensaba que se iba a hablar de dicha consola o incluso de los juegos propios que salen para ella en 2020-2021, que hay varios.

¿Me he equivocado o se equivocan otros?


El problema es que no existen juegos para scarlett, ni nada oficial de scarlett en hardware... asi ue aqui por ahora es todo hablar por hablar

y lo que muchos pedimos a Microsoft son juegos exclusivos a la par de lo que hace Sony... es que no pedimos mas! pero tampoco nos conformamos con menos... esta generacion hemos tragado... vale
pero la siguiente generacion no, y para mi los estudios comprados ...no voy a decir lo que me parecen en su mayoria por que algun sensiblero ..me reportara

y no me vale Halo 6,7 y 8... ni gears 6,7 forza 8 y 9 esto se sobreentiende que saldran

QUEREMOS NUEVAS IPs Y VARIADAS y que tomen ejemplo de las traducciones y doblajes al Español que se cascan los juegos first party de la competencia azul
Ya pero los azules no doblan, o cuando lo hacen por lo visto da pena, al latino. Imaginad la de usuarios cabreados que habrá por allá.

Vamos que no es por ser bueno ni pamplinas, siempre es dinero, y donde no se vende no se dobla.
legn escribió:
Gamerlol escribió:Si los exclusivos importan tanto, ¿por qué no está toda esa gente metida en el subforo de la híbrida de Nintendo? Esa es la que lo está pegando en ese sentido.

Pregunto, sin malicia.

Es que en el título pone Xbox Scarlett y pensaba que se iba a hablar de dicha consola o incluso de los juegos propios que salen para ella en 2020-2021, que hay varios.

¿Me he equivocado o se equivocan otros?


El problema es que no existen juegos para scarlett, ni nada oficial de scarlett en hardware... asi ue aqui por ahora es todo hablar por hablar

y lo que muchos pedimos a Microsoft son juegos exclusivos a la par de lo que hace Sony... es que no pedimos mas! pero tampoco nos conformamos con menos... esta generacion hemos tragado... vale
pero la siguiente generacion no, y para mi los estudios comprados ...no voy a decir lo que me parecen en su mayoria por que algun sensiblero ..me reportara

y no me vale Halo 6,7 y 8... ni gears 6,7 forza 8 y 9 esto se sobreentiende que saldran

QUEREMOS NUEVAS IPs Y VARIADAS y que tomen ejemplo de las traducciones y doblajes al Español que se cascan los juegos first party de la competencia azul

Hace 2 días anuncio Rare su próximo AAA, un juego de aventuras single player con opcion a jugarlo con algún amigo, no os parece nada bastante jejeje

En diciembre dale halo reac remaster

En febrero ori 2
En marzo bleding edge, que la.prensa habla maravillas de el
En abril minecraft dungeons, un diablo hanks
En.mayo wasteland 3...juegazo de rol
En verano tell mi why y grounded

Y falta para acabar el año Halo infiniteby lo que venga con la salida de la consola.....casi todos los juegos singleplayer....no podemos quejarnos mucho este 2020....
Pero de la prensa hay que fiarse o no? O solo según nos convenga para el ejemplo?
@jose2488 hombre pues que quieres que te diga, de lo que as puesto ahí lo único que me llama e interesa es halo infinity, y algo me llama el wasteland, todo lo demás ( con todo el respeto para los que les gusten ) Ami me parece morralla, quitando el halo reach que me parece un juegazo de los mejores halo..... pero amigo ponerme el reach como nuevo lanzamiento [facepalm] es para atizarte con una fusta [carcajad]
joshicko escribió:


E visto este video de las VR y encima de half life y no e podido evitar acordarme de los sueños húmedos de @N_N


Muy, muy pero que muy húmedos XD

Espero que MS haga compatibles los visores VR existentes con Scarlett. El catálogo de juegos VR será otra historia.

Si sacan este juego para Scarlett se viene a casa el día de salida si o SI.
arkadia3 escribió:@jose2488 hombre pues que quieres que te diga, de lo que as puesto ahí lo único que me llama e interesa es halo infinity, y algo me llama el wasteland, todo lo demás ( con todo el respeto para los que les gusten ) Ami me parece morralla, quitando el halo reach que me parece un juegazo de los mejores halo..... pero amigo ponerme el reach como nuevo lanzamiento [facepalm] es para atizarte con una fusta [carcajad]

Opino lo mismo,todo truñacos menos el nuevo halo,tanta xbox one x solo veo interesante las tres Js de siempre y algunos multi en version one x
@jose2488 de esa lista, con todo el respeto al que le guste, pero solo Halo es un vende Scarlett, el resto nada, bueno es que no salen propiamente para Scarlett.

Vende consolas seria tener el The outer worlds exclusivos (el próximo debe serlo) y lo mismo con el resto de estudios adquiridos. Pero es que hay algunos títulos que parecen indies y lo que necesita Scarlett no es eso.

Yo de especificaciones técnicas no entiendo, pero sé que el potencial de Scarlett será superior al de One X, y sí ya ahí se ven cosas brutales, lo que viene puede ser terrible. Otra cosa es quien tenga un ojo bionico para ver un pixel por aquí o un pixel por allá.
Yo no veo tanta diferencia en cuanto a cantidad de una a otra. Tb te digo que yo con ryse, halo, gears, Forza, wolfenstein, doom, witcher, tomb raider,ori, inside , alien, quantum break, diablo 3, wolf among us y killer instinct he pasado la generación entera, tendré como 20 juegos más y creo que ninguno pasa de 30/40g. Entiendo que a quien juega mucho se le pueda hacer poco, pero yo tengo por jugar una barbaridad de juegos, de hecho los Forza me parecen excesivos en cuanto a número de lanzamientos esta generación, hasta el punto de que el horizon 3 casi ni lo he jugado y el 4 ni lo he puesto, por no decir el Forza 6, del siete ni te cuento.
Por mi parte con que Scarlett tenga un par de halos, Forza, gears buenos y algún juego single bueno de micro me basta y me sobra, ya rellenaré huecos con desarrollos de otras compañías.
Básicamente ya puede hacer la competencia la octava maravilla del mundo jugable que yo no me voy a mudar, no digo que no la acabara jugando, pero los de la orilla verde los voy a jugar si o si.
Para finalizar, respetando las opiniones de los demás, creo que ni 100 lineas de resolución, ni 4 o 5 juegos más son determinates para decantarte claramente por una u otra plataforma, al final las dos opciones son similares y la diferencia de ventas va a estar centrada en el precio.
jose2488 escribió:
legn escribió:
Gamerlol escribió:Si los exclusivos importan tanto, ¿por qué no está toda esa gente metida en el subforo de la híbrida de Nintendo? Esa es la que lo está pegando en ese sentido.

Pregunto, sin malicia.

Es que en el título pone Xbox Scarlett y pensaba que se iba a hablar de dicha consola o incluso de los juegos propios que salen para ella en 2020-2021, que hay varios.

¿Me he equivocado o se equivocan otros?


El problema es que no existen juegos para scarlett, ni nada oficial de scarlett en hardware... asi ue aqui por ahora es todo hablar por hablar

y lo que muchos pedimos a Microsoft son juegos exclusivos a la par de lo que hace Sony... es que no pedimos mas! pero tampoco nos conformamos con menos... esta generacion hemos tragado... vale
pero la siguiente generacion no, y para mi los estudios comprados ...no voy a decir lo que me parecen en su mayoria por que algun sensiblero ..me reportara

y no me vale Halo 6,7 y 8... ni gears 6,7 forza 8 y 9 esto se sobreentiende que saldran

QUEREMOS NUEVAS IPs Y VARIADAS y que tomen ejemplo de las traducciones y doblajes al Español que se cascan los juegos first party de la competencia azul

Hace 2 días anuncio Rare su próximo AAA, un juego de aventuras single player con opcion a jugarlo con algún amigo, no os parece nada bastante jejeje

En diciembre dale halo reac remaster

En febrero ori 2
En marzo bleding edge, que la.prensa habla maravillas de el
En abril minecraft dungeons, un diablo hanks
En.mayo wasteland 3...juegazo de rol
En verano tell mi why y grounded

Y falta para acabar el año Halo infiniteby lo que venga con la salida de la consola.....casi todos los juegos singleplayer....no podemos quejarnos mucho este 2020....


Como antiguo usuario de Xbox(he tenido todas), sinceramente, de la lista que pones no me llama nada la atención.
Diría que el único q me apetece jugar es el Ori 2 porque me gustan mucho ese tipo de juegos y este en especial es precioso visualmente.
Pero no es un vende consolas ni mucho menos.

me ponen Halo 10, Forza 9, gears 7 de salida con Scarlett y me daría exactamente igual. He jugado tanto a esas sagas que necesito algo nuevo para querer comprarla. Eso sin contar q tengo el Game pass en pc.

En cambio veo Ghost Tsukima ese de Sony y digo... Coño me gustaría probarlo.. o el Horizon Dawn ..

Ahora mismo, solo veo ventajas en una Xbox por su Game pass (cuando hay oferta) y que no hace ruido(muy importante para mí), Scarlett supongo q estará igual de bien construida
evilkainn_ escribió:
Como antiguo usuario de Xbox(he tenido todas)


Hasta aqui he leido, imagino que el resto es una excusa para entrar a un foro de una maquina que ni tiene ni quiere a contarnos el por que, no vaya a ser que durmamos esta noche sin saberlo.
darkblade60 escribió:Si alguna de las dos compañias necesita sacar algo potente es Microsoft, Sony ya tiene su gran publico que no mirará colores, Xbox necesita destacar por datos lo que no puede por "fama".

Yo compraré la más potente, espero que sea Xbox.

Una consola mas potente no es garantia de exito ni de calidad
Ahi tienes la PS2,consola inferior tecnicamente que xbox 1 y Gamecube pero con un catalogo inmenso y superior a las dos
Swich mas de lo mismo y ahi la tienes,petandolo en ventas y ya casi a superado a la one sin llegar a los 3 años de vida
Wii otro tanto de lo mismo
Xbox360 salio con menos prestaciones que PS3 pero consiguio estar vendiendo mas PS3 y solo al final,es cuando perdio fuerza

Yo lo tengo clarisimo,la potencia importa pero para mi no es lo mas importante.
Me compre una ONE antes que una PS4 y fue por otros motivos,hoy tengo ambas y bien contento

No se lo que pasara,pero yo no me caso con nadie y dependiendo de lo que saquen,ofrezcan etc pensare cual me merecera la pena de inicio aunque con el tiempo acabe teniendo las dos como en esta generacion
Lo que no puedes sacar a la venta es una máquina más cara y menos potente como ONE en 2013, porque te comes una mierda.

MS sabe que la cagó y no va a volver a repetir ese error. <----confirmado por el Sr. Spencer.

Por tanto sabemos seguro al 100% que si Scarlett es la más potente será más cara que la otra y si por el contrario Scarlett es menos potente, será más barata que la consola de Sony.

El éxito está en el rendimiento que te da un producto por cada euro invertido.

Si te gastas poco en algo que no usas es un fracaso.
Si te gastas mucho en algo que usas mucho has tenido éxito.
Si te gastas mucho en algo que no usas, el fracaso es estrepitoso.
Si te gastas poco en algo que utilizas mucho, has triunfado.
@Lammothh sabes perfectamente que el fracaso de one no fue ser menos potente, lo sabemos todos
@NosferatuX puedes ver en mi perfil mi gametag o en mi historial de ventas en este foro cuando vendí la One Day One con kinect que por supuesto compré el día de salida o los logros que tengo en el perfil, o los comentarios en los hilos de One cuando iba a salir algún juego q me interesase o en los de xbox360

Uno viene a comentar de buenas , que sigo el hilo desde hace tiempo y te encuentras con esto...
Editado por N-N. Razón: Faltas de respeto.
@evilkainn_ es mejor evitar las descalificaciones.

@arkadia3 el fracaso inicial de ONE es un conjunto de circunstancias, no solo la menor potencia.

-La presentación en el E3 desastrosa.
-Las intenciones iniciales de MS y los bulos que al final llegaron a los clientes potenciales.
-Una sRAM corta que complicaba los desarrollos.
-La inclusión por cojones del kinekt.
-100€ más cara.
- Un -29% de potencia respecto a su rival directa.
-Una prensa asquerosamente piperizada.
-Un final de 360 algo descafeinado.
-Falta de publicidad en Europa y doblajes en ciertos títulos.
-Todo aquello dañó las ventas, provocó cancelaciones, cierres de estudios first......

MS y el tío Phil, saben muy bien cuáles fueron los errores y saben que la vida da pocas 2das oportunidades.
Si MS sabe que llevará Sony , es que Sony también sabe que llevará Ms. Asegurar que será la mas potente o que no volverán a cometer el error de one es demasiado arriesgado . En teoría esta vez le toca a Ms ser más :
xbox mojón
360 espectacular
xbox mojón x2
Anaconda espectacular x2 ¿?

Por otro lado también esta pasando todo lo contrario que al inicio de la anterior gen, donde todos los rumores decían que One sería más potente que ps4. Quizás no tenga nada que ver pero de algo hay que hablar
arkadia3 escribió:@Lammothh sabes perfectamente que el fracaso de one no fue ser menos potente, lo sabemos todos


Joder que no, con todas las webs resaltando los 900p e incluso 720p de algunos juegos de lanzamiento (CoD ghost mismamente era un desastre en One), y todo ello siendo 100€ mas cara, siendo un acoso y mofa como no se habia visto jamas.
Fue un motivo de peso para empezar mal, aunque como te han comentado, no el unico, si solo hubiese sido eso con rebaja y catalogo se puede llevar, de hecho One esta entorno a los 50 millones (o casi) asi que han salvado la papeleta y saben como afrontar Scarlett.

Mirate lo que paso con Ken Kutaragi, otro "despido" fulminante por sacar una consola parecida a la competencia pero mucho mas cara y mas tarde, pero claro, Sony tenia a parte de una imagen de marca mas impecable, estudios first talentosos. Aun asi la generacion dilapido todo el dinero de PS2 y PSX, pero salieron mas que airosos y supieron como afrontar PS4.
Yo después de ver lo que ha levantado el Sr. Spencer y su equipo, después de presentarme la reina X y sus bondades, tengo plena confianza en ellos de lo que tienen entre manos.
informativo está baneado por "Troll"
Algo ya ha enmendado ms respecto al final de gen de 360, este fin de gen está siendo espectacular y va a cerrar con halo, y un año plagado de lanzamientos
arkadia3 escribió:@jose2488 hombre pues que quieres que te diga, de lo que as puesto ahí lo único que me llama e interesa es halo infinity, y algo me llama el wasteland, todo lo demás ( con todo el respeto para los que les gusten ) Ami me parece morralla, quitando el halo reach que me parece un juegazo de los mejores halo..... pero amigo ponerme el reach como nuevo lanzamiento [facepalm] es para atizarte con una fusta [carcajad]


El Ori 2, de morralla poco. Para mí fijísimo que es serio candidato a top 10 del 2020. Y porque sadrán pepinos como Cyberpunk, Last of Us, Ghost Tsukima, Halo, etc. que sino lo mismo hasta podría optar al GOTY, aunque no sea un AAA. La primera parte para mí es de lo mejor de la generación.
informativo está baneado por "Troll"
Q-troy escribió:
arkadia3 escribió:@jose2488 hombre pues que quieres que te diga, de lo que as puesto ahí lo único que me llama e interesa es halo infinity, y algo me llama el wasteland, todo lo demás ( con todo el respeto para los que les gusten ) Ami me parece morralla, quitando el halo reach que me parece un juegazo de los mejores halo..... pero amigo ponerme el reach como nuevo lanzamiento [facepalm] es para atizarte con una fusta [carcajad]


El Ori 2, de morralla poco. Para mí fijísimo que es serio candidato a top 10 del 2020. Y porque sadrán pepinos como Cyberpunk, Last of Us, Ghost Tsukima, Halo, etc. que sino lo mismo hasta podría optar al GOTY, aunque no sea un AAA. La primera parte para mí es de lo mejor de la generación.

Goty el ori? Sin tener cientos de horas de cinemáticas? Nah
NosferatuX escribió:
arkadia3 escribió:@Lammothh sabes perfectamente que el fracaso de one no fue ser menos potente, lo sabemos todos


Joder que no, con todas las webs resaltando los 900p e incluso 720p de algunos juegos de lanzamiento (CoD ghost mismamente era un desastre en One), y todo ello siendo 100€ mas cara, siendo un acoso y mofa como no se habia visto jamas.
Fue un motivo de peso para empezar mal, aunque como te han comentado, no el unico, si solo hubiese sido eso con rebaja y catalogo se puede llevar, de hecho One esta entorno a los 50 millones (o casi) asi que han salvado la papeleta y saben como afrontar Scarlett.

Mirate lo que paso con Ken Kutaragi, otro "despido" fulminante por sacar una consola parecida a la competencia pero mucho mas cara y mas tarde, pero claro, Sony tenia a parte de una imagen de marca mas impecable, estudios first talentosos. Aun asi la generacion dilapido todo el dinero de PS2 y PSX, pero salieron mas que airosos y supieron como afrontar PS4.


Acoso y mofa como no se vio jamás dice.

¿Tú sabes el cachondeo que tuvimos los que pillamos una Wii con sus ports? xD

Respecto a las esperanzas con Halo pues... yo es que considero que esa saga ya no va a ninguna parte desde hace varias entregas. Y que 343 lo ha hecho más mal que bien.

Me jode mucho pero tanto Halo como Gears of War ya no retienen a los jugadores como solían hacer. El caso del Gears 5 es palpable, están cansados de él y de sus políticas de transacciones hasta en EEUU.
A algunos se os va muchísimo la flapa.

Decir que solo halo infinite es tocho.......cuando ori va a ser un claro candidato a lo mejor del año, y wasteland 3 va ser un juegarraco impresionante visto lo visto.....y luego decosbque queréis juegos narrativos, ahí vais a tener tell mi why....y ahora lo rechazais....enserio....alguno...hacérnoslo mirar eh.....

Y eso sin contar geara of war tactics que sale este 2020 también.....en fin
Yo creo que el año no se va a discutir de cual es mas potente, si PS5 o Scarlett, pq van a estar todos los medios centrados en como las 2 le mean encima a Stadia [+risas] [carcajad]
Sinceramente creo que hay una minoría pero muy muy pequeña que se compra una consola por ser un poco más potente,potencia que en el 99´9% de los juegos no notan ni los que hacen análisis técnicos.

Lo he repetido muchas veces,yo me compro X-Box como consola base porque sus exclusivos son más de mi gusto aunque nunca llamaría morralla y basura a los exclusivos de otra consola porque no me gusten (miro el catálogo de ps4,una consola que ha arrasado en el mercado y salvo el Drive Club no me apetece jugar a nada).

Al igual que a alguno le importa un carajo la salida de un nuevo Halo (algunas compañías siguen buscando el Halo Killer),a mi como no me saquen mi ración de Halo-Gears-Forza ... quemo microsoft.

En este hilo algunos siempre escupen hacia el mismo lado y cansan porque una cosa es decir que algo no te gusta o no es de tu estilo y otra muy diferente llamar mierda y basura a juegos mucho mejores que el 98% de su género. :-?
N-N escribió:
joshicko escribió:


E visto este video de las VR y encima de half life y no e podido evitar acordarme de los sueños húmedos de @N_N


Muy, muy pero que muy húmedos XD

Espero que MS haga compatibles los visores VR existentes con Scarlett. El catálogo de juegos VR será otra historia.

Si sacan este juego para Scarlett se viene a casa el día de salida si o SI.


Totalmente de acuerdo, se vendría a casa día 1, estoy seguro que dando ese paso ya se llegaría a acuerdos para ver juegacos en la consola. Ese half life me la pone dura.
Yo si creo que la potencia es uno de los factores que hacen decidir por una consola o otra...Es que todo el mundo comenta cuál es la más potente y en todos los medios en los análisis
forajidox escribió: (miro el catálogo de ps4,una consola que ha arrasado en el mercado y salvo el Drive Club no me apetece jugar a nada).



Mira que me encanta Xbox y adoro exclusivos como Forza Horizon y Gears of War pero se me hace muy raro que no te apetezca jugar a Uncharted, Horizon Zero Dawn, God of War, Days Gone, Spiderman, Nioh o The Last Of Us. Los exclusivos son el único motivo por el que tengo una PS4. Para todo lo demás One. Pero me imagino que para gustos colores. En mi opinión Xbox tiene que mejorar el tema de los exclusivos. Más historias o juegos single player que sean potentes. Eso es lo que pido a Scarlett, y el Game Pass es un acierto total. Que sigan por ese camino.

Pd: pudiendo jugar a los Forza... Driveclub es una castaña muy gorda... Poco o nada te pierdes.
informativo escribió:
Windrricuer escribió:
SkArTiN escribió:Mucho se habla de exclusivos, de la falta de exclusivos y de que deben copiar los exclusivos de Sony.... Para nada, Sony tiene su tipo de exclusivos, Nintendo tiene los suyos, el PC tiene los propios... Y Micrososft debe encontrar su tipo y creo que es lo que están haciendo y lo están haciendo muy bien.
Muchos no queremos juegos pasilleros peliculeros llenos de cinematicas que es lo que hace Sony, que sabe mucho de hacer películas en videojuegos y de contarte películas sobre videojuegos. Que Microsoft sea ella misma y no una Sony 2.0. Venga hasta luego.




Yo no quiero peli juegos... No me gustan.

Para eso me voy al cine


Ahora que venga alguien vestido de azul posteando en un subforo verde a rebatirme esto.

Creo que más claro no puedo hablar

Ten cuidado que los que te van a venir son vestidos de verde, eso si de mentira



Y cuanta razón tienes por desgracia para nosotros
Scarlett sustituira a OneS como consola base de XCloud

"We designed [Project] Scarlett with the cloud in mind as well."

Xbox One S consoles in Project xCloud racks will eventually be replaced by Project Scarlett, Microsoft’s Kareem Choudhry confirmed with Stevivor.

For xCloud, Microsoft has deployed 2U racks with eight Xbox One S consoles in each across thirteen Azure data centres worldwide. Choudhry told Stevivor that Project xCloud will evolve over time.

“We designed [Project] Scarlett with the cloud in mind as well, and just as you’re going to see our console product family evolve with that next generation, the cloud is going to evolve along with it,” Choudhry told Stevivor at X019.

Fortune Magazine was walked through current Project xCloud hardware in the video below.

Project xCloud is in an active trial in the UK, the US and Korea. The preview program will extend to more regions— and more devices — in 2020


Tampoco es que nos pille por sorpresa algo asi, pero esta bien que lo confirmen. Actualmente para cada rack usan 8 Xbox One S, con Scarlett al ser mucho mejor posiblemente necesiten menos.
Ojo que quien ha dicho lo de ps5 y scarlett dijo que la diferencia ahora mismo es como.la diferencia entre Xbox One fat y Xbox One s......osea tema de frecuencias de velocidad y nada más......aún habrá gente peleándose por esas chorradas....fijo
informativo está baneado por "Troll"
jose2488 escribió:Ojo que quien ha dicho lo de ps5 y scarlett dijo que la diferencia ahora mismo es como.la diferencia entre Xbox One fat y Xbox One s......osea tema de frecuencias de velocidad y nada más......aún habrá gente peleándose por esas chorradas....fijo

La diferencia existente al parecer es por tener unos kits de desarrollo más avanzados que otros
Microsoft Xbox One X mejor diseño interno, y mas potencia que la competencia
en este primer caso.. la potencia y diseño importa... y todos se regocijan en ello (hasta microsoft)

futuro posible : Microsfot Xbox Scralett menor potencia e igual diseño interno o peor que la competencia (mando sin evolucion,y la competencia igualando el mando de Xbox o mejorandolo o diferenciandose ventajosamente)

si se cumple el segundo caso (que no lo sabemos) los FAN de Micro diereis ...que bueno que da igual... que son parecidas.. que lo que importan son los juegos exclusivos de Micro......

Yo no vuelvo a perdonar una Xbox de salida por debajo en caracteristicas tecnicas a la competencia... que se estrujen los putos sesos los ingenieros... pero sacadla un minimo mas potente, por que si Sony ya os adelanta en exclusivos..como no ganeis la batalla del hardware CON TODA LA PASTA QUE TENEIS.... manda huevos
legn escribió:Microsoft Xbox One X mejor diseño interno, y mas potencia que la competencia
en este primer caso.. la potencia y diseño importa... y todos se regocijan en ello (hasta microsoft)

futuro posible : Microsfot Xbox Scralett menor potencia e igual diseño interno o peor que la competencia (mando sin evolucion,y la competencia igualando el mando de Xbox o mejorandolo o diferenciandose ventajosamente)

si se cumple el segundo caso (que no lo sabemos) los FAN de Micro diereis ...que bueno que da igual... que son parecidas.. que lo que importan son los juegos exclusivos de Micro......

Yo no vuelvo a perdonar una Xbox de salida por debajo en caracteristicas tecnicas a la competencia... que se estrujen los putos sesos los ingenieros... pero sacadla un minimo mas potente, por que si Sony ya os adelanta en exclusivos..como no ganeis la batalla del hardware CON TODA LA PASTA QUE TENEIS.... manda huevos


No crees que ya empiezas a repetirte?
@Brugge09 No me extraña mucho lo del compañero, pues a mí, a día de hoy, únicamente me interesan dos de los azules, del mismo modo que a mí Halo no me llena. Los veo técnicamente buenos, bonitos y demás, pero no son mi tipo/género de juego. Y que conste que varios los he probado, mientras que otros únicamente los he visto en casa de amigos.

@NosferatuX con los martillos pilones lo mejor que puedes hacer es ignorarlos, especialmente con aquellos que tergiversan y practican la demagogia. Si te enzarzas al final acabarás perdiendo tú. [beer]
@Zekipz sí, sí, está claro, si por eso decía que para gustos colores. A mi por ejemplo nunca me ha gustado Halo, pero Gears me encanta. Cuestión de gustos. Lo que si que pienso es que Xbox debería tener más juegos exclusivos potentes para hacer frente a los de Sony. Saldríamos ganando todos. Y me imagino que también lo piensa Phil Spencer, porque si no no habría comprado tropecientos estudios. Pero también por estos lares verdes hay gente más papista que el Papa.

Un ejemplo, y no creo que estas webs pueda ser tildadas de "azules"
https://www.google.com/url?sa=t&source= ... HwAafS8TIE
https://www.google.com/url?sa=t&source= ... RR&ampcf=1
NosferatuX escribió:
legn escribió:"Sony y Ps4" un poco más potente que la competencia, "sin juegos, mostrando el humo de Deep Down ..... vende 24 millones de consolas, los exclusivos NO importan"
en este primer caso.. la potencia importa (esos 1080) ... y todos se regocijan en ello, los panfletos se cansan de comparativas 900-1080

futuro posible : "Sony y Ps4pro" menor potencia y mucho peor diseño interno que la competencia (mando sin evolucion,y "la competencia pegándole un repaso con el mando base y el mando pro impresionante) ---- la potencia NO importa, importan los exclusivos --- el groso de jugadores (chavales) no tienen ni idea de ellos y solo importa Fornite".

si se cumple el segundo caso los FAN "de Sony" diereis ...que bueno que da igual... que son parecidas.. que lo que importan son los juegos exclusivos de "Sony"...... [rtfm] [qmparto]

Yo no vuelvo a perdonar una Ps de salida por debajo en caracteristicas tecnicas a la competencia.. "con esa turbinilla y el ruidazo, que hace insoportable jugar", que se estrujen los putos sesos los ingenieros y vendan un producro de calidad.


No crees que ya empiezas a repetirte?


Lo arreglo , se ha confundido [oki]
PD: "" es lo midificado
Gunnm escribió:
NosferatuX escribió:
legn escribió:"Sony y Ps4" un poco más potente que la competencia, "sin juegos, mostrando el humo de Deep Down ..... vende 24 millones de consolas, los exclusivos NO importan"
en este primer caso.. la potencia importa (esos 1080) ... y todos se regocijan en ello, los panfletos se cansan de comparativas 900-1080

futuro posible : "Sony y Ps4pro" menor potencia y mucho peor diseño interno que la competencia (mando sin evolucion,y "la competencia pegándole un repaso con el mando base y el mando pro impresionante) ---- la potencia NO importa, importan los exclusivos --- el groso de jugadores (chavales) no tienen ni idea de ellos y solo importa Fornite".

si se cumple el segundo caso los FAN "de Sony" diereis ...que bueno que da igual... que son parecidas.. que lo que importan son los juegos exclusivos de "Sony"...... [rtfm] [qmparto]

Yo no vuelvo a perdonar una Ps de salida por debajo en caracteristicas tecnicas a la competencia.. "con esa turbinilla y el ruidazo, que hace insoportable jugar", que se estrujen los putos sesos los ingenieros y vendan un producro de calidad.


No crees que ya empiezas a repetirte?


Lo arreglo , se ha confundido [oki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso de que el mando será peor, ya lo dije una vez, el ds4 es peor que el de one, tiene más necesidad de evolucionar. Aún así, cualquier mejora en el one será bienvenido, pero no sé de donde se saca que el mando de scarlett será inferior, ¿acaso me he perdido algo y ya hay especificaciones certeras? ¿O simplemente decimos que será peor cuando ni siquiera hay seguridad que el mando ps5 que pulula en las redes será el que finalmente salga?

pd (también das por sentado que ps5 será igual o más potente que scarlett, ¿sabes algo que los demás desconocemos? Porque es que podría, que no lo sé, darse el caso que scarlett sea igual o más potente, y no al revés)
"one of the nice things about this shift from 1X to project scarlett is that you will be able to play the games of today, you'll be able to play them tomorrow on future hardware, it's one of the commitments we made this gen, as we came out with 1X it was the same games you are playing on x1 just looking better, we want to do that but I also know people want to be excited about new stories, new characters on the new platform and that's something we are focused on

https://youtu.be/7_wJSuClZf8
194025 respuestas