Blawan escribió:chris76 escribió:Quitando forza,halo y gears mis expectativas por mucho estudio que hayan comprado en sacar exclusivos a la altura de ps4 es 0 patatero y a los antecedentes me remito,para publico adulto o llamemosle juegos serios menudos truñacos de juegos estan anunciando en el e3 y ultimo inside x019
Dudar de PlayGround que han reventado los arcades de conducción o The Initiative que es una especie de dream team de desarrolladores es como dudar de Naugthy Dog o Guerrilla.
SkArTiN escribió:Mucho se habla de exclusivos, de la falta de exclusivos y de que deben copiar los exclusivos de Sony.... Para nada, Sony tiene su tipo de exclusivos, Nintendo tiene los suyos, el PC tiene los propios... Y Micrososft debe encontrar su tipo y creo que es lo que están haciendo y lo están haciendo muy bien.
Muchos no queremos juegos pasilleros peliculeros llenos de cinematicas que es lo que hace Sony, que sabe mucho de hacer películas en videojuegos y de contarte películas sobre videojuegos. Que Microsoft sea ella misma y no una Sony 2.0. Venga hasta luego.
THANOS-TITAN-Z escribió:El tema esta en saber hacer juegos. Si haces algo como el GOW 5 le empiezas a coger algo de tirria a los mundos semi abiertos. Que se ve muy bien yo toda la pesca, pero me parece el peor de todos
euromillón escribió:Antes de no calificar como AAA a Flight Simulator habría que leerse lo que se dice de él, si llegan a cuajar los rumores, será con mucho el simulador de aviación más avanzado y brutal hasta la fecha. Ya le gustaría a las demás empresas tener algo así en catálogo. Eso sí, no es juego para todos los gustos, pero el que tenga un comprador muy definido no deja de hacerlo triple A.
pd (está por ver si la versión scarlett es como la pc, porque lo mismo la recortan, quien sabe)
joshicko escribió:THANOS-TITAN-Z escribió:El tema esta en saber hacer juegos. Si haces algo como el GOW 5 le empiezas a coger algo de tirria a los mundos semi abiertos. Que se ve muy bien yo toda la pesca, pero me parece el peor de todos
A mi el Gears 5 me esta costando acabarlo ehh, yo creo que el meterle esos viajes en snow con vela lo mata bastante...
eloskuro escribió:Duran minuto y medio esos viajes, y te van contando bastante lore, a parte de servir para portar armas, encontrar zonas, secretos y para darle ese toque rpg de hacer la mision que quieras en el momento que quieras,sin que se te abra el mapa y simplemente le des al botón.
En otros juegos tienes q ir el caballo 10 minutos. Aqui es poca cosa. Quien se queja de esaquife es por buscar una escusa de quejarse de algo en el juego.
Habia varias opciones:
1 No hacer mapas de mundo abierto con misiones para no necesitar vehiculos
2 Que fuese de un punto a otro con un click y se esfumase el efecto mundo abierto
3 Hacer mundo abierto y hacer distancias cortas con un vehiculo agil.
4 hacer mundo abierto con distancias largas y hacer eventos entre los viajes.
-------------
Todos tienen sus pros y sus contras. Yo estaría entre el 3 y el 4, prefiriendo el 4. Es decir. Que te corte aun más entre misiones y pasen cosas entre medias. Pero entiendo que existe gente que prefiere ir mas directos, y la opción 3 es buena para ver lo que le gusta a la gente. No llega a ser muy molesto porque es rápido llegar a los sitios, te permite tanto investigar como no hacerlo, y si la gente lo vé bien en general ir hacia el punto 4 en el proximo juego. Y si la gente lo ve mal pues buscar otra solución.
Gears 5 es un juego top de la generación con una historia madura, gunplay perfecto, mecanicas actualizadas y personajes interesantes. A mi tampoco me interesa Death Stranding, pero no me hace falta estar criticandolo para sentirme a gusto.
Es un buen juego en lo tecnico y bien diseñado. El que le gusten esas experiencias que lo disfrute.
castillo12 escribió:
Coincido al 100%, quejarse del esquife o como se diga me parece meter mierda por meter, como bien dices la historia es madura y bien contada, y lo que tiene de open world es de risa, esta bien implementado y mola el lore. No es por comprar o decir pero prefiero mil veces antes este juego que al simulador de senderismo de Sony y el amigo Kojima, que se ha pegado una fumada del 15 y lo venden como el juego del milenio, tururu.
THANOS-TITAN-Z escribió:castillo12 escribió:
Coincido al 100%, quejarse del esquife o como se diga me parece meter mierda por meter, como bien dices la historia es madura y bien contada, y lo que tiene de open world es de risa, esta bien implementado y mola el lore. No es por comprar o decir pero prefiero mil veces antes este juego que al simulador de senderismo de Sony y el amigo Kojima, que se ha pegado una fumada del 15 y lo venden como el juego del milenio, tururu.
Aquí nadie a comparado el Gears con ningún otro juego y no a todos nos tiene por que gustar lo mismo. Así que coincido al 100% , es meter mierda por meter.
castillo12 escribió:eloskuro escribió:Duran minuto y medio esos viajes, y te van contando bastante lore, a parte de servir para portar armas, encontrar zonas, secretos y para darle ese toque rpg de hacer la mision que quieras en el momento que quieras,sin que se te abra el mapa y simplemente le des al botón.
En otros juegos tienes q ir el caballo 10 minutos. Aqui es poca cosa. Quien se queja de esaquife es por buscar una escusa de quejarse de algo en el juego.
Habia varias opciones:
1 No hacer mapas de mundo abierto con misiones para no necesitar vehiculos
2 Que fuese de un punto a otro con un click y se esfumase el efecto mundo abierto
3 Hacer mundo abierto y hacer distancias cortas con un vehiculo agil.
4 hacer mundo abierto con distancias largas y hacer eventos entre los viajes.
-------------
Todos tienen sus pros y sus contras. Yo estaría entre el 3 y el 4, prefiriendo el 4. Es decir. Que te corte aun más entre misiones y pasen cosas entre medias. Pero entiendo que existe gente que prefiere ir mas directos, y la opción 3 es buena para ver lo que le gusta a la gente. No llega a ser muy molesto porque es rápido llegar a los sitios, te permite tanto investigar como no hacerlo, y si la gente lo vé bien en general ir hacia el punto 4 en el proximo juego. Y si la gente lo ve mal pues buscar otra solución.
Gears 5 es un juego top de la generación con una historia madura, gunplay perfecto, mecanicas actualizadas y personajes interesantes. A mi tampoco me interesa Death Stranding, pero no me hace falta estar criticandolo para sentirme a gusto.
Es un buen juego en lo tecnico y bien diseñado. El que le gusten esas experiencias que lo disfrute.
castillo12 escribió:@THANOS-TITAN-Z Ah no? pensaba que los comentarios de más arriba diciendo que si exclusivos de Sony por aquí y por allá, y quejandose de Gears 5, me los había inventado, será eso. ¿Quien ha dicho que nos tiene que gustar a todos lo mismo? Porque yo no...
THANOS-TITAN-Z escribió:castillo12 escribió:@THANOS-TITAN-Z Ah no? pensaba que los comentarios de más arriba diciendo que si exclusivos de Sony por aquí y por allá, y quejandose de Gears 5, me los había inventado, será eso. ¿Quien ha dicho que nos tiene que gustar a todos lo mismo? Porque yo no...
Si , pues sigue pensando y inventado. YO he contestado @joshicko dando mi opnión , nada mas. Es la primera queja del Gears5 aquí .
eloskuro escribió:Ms y sony ya han dicho que tendran lector de discos, presumiblemente blueray.
Lo de los cartuchos, supongo que serán "cartuchos" ssd para amplicar con un modulo la capacidad del disco duro ssd de 1TB que llevarán las consolas.
En PC y en portátiles(como la surface pro x), ya es posible instalar facilmente sticks ssd M2.
No lo veo mal.
castillo12 escribió:eloskuro escribió:Ms y sony ya han dicho que tendran lector de discos, presumiblemente blueray.
Lo de los cartuchos, supongo que serán "cartuchos" ssd para amplicar con un modulo la capacidad del disco duro ssd de 1TB que llevarán las consolas.
En PC y en portátiles(como la surface pro x), ya es posible instalar facilmente sticks ssd M2.
No lo veo mal.
Si el precio no se encarece por meter ninguna carcasa de la marca yo tampoco.
eloskuro escribió:Por preferir prefieroel sistema de la SurfaceproX.
No ocupa nada el modulo para los sticks, es fácil y no es un sistema propietatio. Por lo que no encarece el producto.
AVISO DE MODERACION
Este hilo es sólo para hablar de Scarlett, la próxima consola de Microsoft.
Cualquier comentario que no sea sobre Scarlett será considerado OFFTOPIC y supondrá baneo.
joshicko escribió:No se si será el gobierno Frankenstein o el mal tiempo pero os alterais por cualquier cosa.
Sigo pensando que al Gears 5 los viajes en vela son muy bonitos y tal pero sobran y es mi opinión.
En 3djuegos han dicho ahora que los cartuchos ssd no son para ps5, cuando ponen una pegatina clara que si lo serán. Culebrón.
legn escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350729272/ps5-estaria-por-delante-de-xbox-scarlett-en-terminos-de-rendimiento-y-potencia/
y ya estamos de nuevo con el rumor de Scarlett menos potente... y que si puede ser por que no es el kit final (claro el de ps5 tampoco es el kit final no te jode)
a mi que Microsoft presuma de que tiene con Xbox One X la consola mas potente del mundo.... y luego al inicio de la nueva generacion ...me venga con mierdas de que saca Scarlett menos potente (y sin compatibilidad con VR....) vamos es que ya es para tocarme los...
y no Miscrosoft esta vez no caere en comprarme 2 xbox Scarlett X ... si no has tenido los huevos necesarios para ser la mejor de salida.
y no no me vale ningun tipo de excusa de costar 50 euros menos que la competencia... y que la diferencia sea poca...
NO NO Y NO.... Microsoft que para algo estais chuleando ahora de que la teneis mas larga
SkArTiN escribió:Mucho se habla de exclusivos, de la falta de exclusivos y de que deben copiar los exclusivos de Sony.... Para nada, Sony tiene su tipo de exclusivos, Nintendo tiene los suyos, el PC tiene los propios... Y Micrososft debe encontrar su tipo y creo que es lo que están haciendo y lo están haciendo muy bien.
Muchos no queremos juegos pasilleros peliculeros llenos de cinematicas que es lo que hace Sony, que sabe mucho de hacer películas en videojuegos y de contarte películas sobre videojuegos. Que Microsoft sea ella misma y no una Sony 2.0. Venga hasta luego.
castillo12 escribió:Rumores, son eso, rumores, hasta que no estén las especificaciones encima de la mesa no me haría muchas ¨desilusiones¨, la diferencia será mínima a favor de una u otra. Si no recuerdo mal PS3 era mas potente que XBOX 360 y esta ultima fue superior en la mayoría de multis, ¿no?
castillo12 escribió:Rumores, son eso, rumores, hasta que no estén las especificaciones encima de la mesa no me haría muchas ¨desilusiones¨, la diferencia será mínima a favor de una u otra. Si no recuerdo mal PS3 era mas potente que XBOX 360 y esta ultima fue superior en la mayoría de multis, ¿no?
Windrricuer escribió:SkArTiN escribió:Mucho se habla de exclusivos, de la falta de exclusivos y de que deben copiar los exclusivos de Sony.... Para nada, Sony tiene su tipo de exclusivos, Nintendo tiene los suyos, el PC tiene los propios... Y Micrososft debe encontrar su tipo y creo que es lo que están haciendo y lo están haciendo muy bien.
Yo no quiero peli juegos... No me gustan.
Para eso me voy al cine
Ahora que venga alguien vestido de azul posteando en un subforo verde a rebatirme esto.
Creo que más claro no puedo hablar
legn escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350729272/ps5-estaria-por-delante-de-xbox-scarlett-en-terminos-de-rendimiento-y-potencia/
y ya estamos de nuevo con el rumor de Scarlett menos potente... y que si puede ser por que no es el kit final (claro el de ps5 tampoco es el kit final no te jode)
a mi que Microsoft presuma de que tiene con Xbox One X la consola mas potente del mundo.... y luego al inicio de la nueva generacion ...me venga con mierdas de que saca Scarlett menos potente (y sin compatibilidad con VR....) vamos es que ya es para tocarme los...
y no Miscrosoft esta vez no caere en comprarme 2 xbox Scarlett X ... si no has tenido los huevos necesarios para ser la mejor de salida.
y no no me vale ningun tipo de excusa de costar 50 euros menos que la competencia... y que la diferencia sea poca...
NO NO Y NO.... Microsoft que para algo estais chuleando ahora de que la teneis mas larga
El rumor va en la misma dirección que otras filtraciones, aunque se cree que Microsoft y su conocimiento del software equilibrará la balanza
Windrricuer escribió:SkArTiN escribió:Mucho se habla de exclusivos, de la falta de exclusivos y de que deben copiar los exclusivos de Sony.... Para nada, Sony tiene su tipo de exclusivos, Nintendo tiene los suyos, el PC tiene los propios... Y Micrososft debe encontrar su tipo y creo que es lo que están haciendo y lo están haciendo muy bien.
Yo no quiero peli juegos... No me gustan.
Para eso me voy al cine
Ahora que venga alguien vestido de azul posteando en un subforo verde a rebatirme esto.
Creo que más claro no puedo hablar