XBOX Series X

Blawan escribió:
chris76 escribió:Quitando forza,halo y gears mis expectativas por mucho estudio que hayan comprado en sacar exclusivos a la altura de ps4 es 0 patatero y a los antecedentes me remito,para publico adulto o llamemosle juegos serios menudos truñacos de juegos estan anunciando en el e3 y ultimo inside x019

Dudar de PlayGround que han reventado los arcades de conducción o The Initiative que es una especie de dream team de desarrolladores es como dudar de Naugthy Dog o Guerrilla.


Perdona que me meta compañero, pero ND o Guerrilla ya han demostrado de lo que son capaces, The initiative no, que ojalá la rompan pero la comparación no procede.

A mi personalmente, cambiando de tema, me importa más los juegos exclusivos que lo demás.

Las dos consolas van a ser potentes de cojones, ni MS va a volver a cagarla como en el comienzo de esta generación, ni Sony va a cometer semenejante fallo.

En los servicios, MS seguirá siendo la leche y Sony no va a empeorar, mejorará seguro, no van a ser tan torpes.

Y el precio serán similares, 50 pavos arriba o abajo.

La clave es los exclusivos tochos, Sony ya tiene una base que todos sus fans esperan, MS tiene que construirla, yo confío en ellos, porque lo tienen todo, pero a día de hoy, en eso, están muy por detrás y es lo único que le falta, desde que lo tengan, Sony tiene competencia directa.
Mucho se habla de exclusivos, de la falta de exclusivos y de que deben copiar los exclusivos de Sony.... Para nada, Sony tiene su tipo de exclusivos, Nintendo tiene los suyos, el PC tiene los propios... Y Micrososft debe encontrar su tipo y creo que es lo que están haciendo y lo están haciendo muy bien.
Muchos no queremos juegos pasilleros peliculeros llenos de cinematicas que es lo que hace Sony, que sabe mucho de hacer películas en videojuegos y de contarte películas sobre videojuegos. Que Microsoft sea ella misma y no una Sony 2.0. Venga hasta luego.
SkArTiN escribió:Mucho se habla de exclusivos, de la falta de exclusivos y de que deben copiar los exclusivos de Sony.... Para nada, Sony tiene su tipo de exclusivos, Nintendo tiene los suyos, el PC tiene los propios... Y Micrososft debe encontrar su tipo y creo que es lo que están haciendo y lo están haciendo muy bien.
Muchos no queremos juegos pasilleros peliculeros llenos de cinematicas que es lo que hace Sony, que sabe mucho de hacer películas en videojuegos y de contarte películas sobre videojuegos. Que Microsoft sea ella misma y no una Sony 2.0. Venga hasta luego.


Por ejemplo Sony necesita como el comer un juego online de largo recorrido que sea exclusivo.
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic
Y qué problema hay con los juegos pasilleros? Manía de la mierda del open world y luego salen bazofias como Gears 5.

Dame un buen juego pasillero como FF13 y no una caca sandbox como Watch Dogs 2.

[rtfm] [rtfm]
Por que The Witcher es horrible
Un jueg no es ni mejor ni peor por ser más o menos pasilleros.

Hay juegos a los que les sienta perfecto ser pasilleros como CoD porque permite acción continuada y otros a los que les viene bien momentos de pausa y tranquilidad.

Y digo juegos y no géneros porque un arcade de coches,dependiendo del planteamiento,puede ser más divertido en mundo abierto o en carreras cerradas.

Tener de todo es lo mejor.
El tema esta en saber hacer juegos. Si haces algo como el GOW 5 le empiezas a coger algo de tirria a los mundos semi abiertos. Que se ve muy bien yo toda la pesca, pero me parece el peor de todos
THANOS-TITAN-Z escribió:El tema esta en saber hacer juegos. Si haces algo como el GOW 5 le empiezas a coger algo de tirria a los mundos semi abiertos. Que se ve muy bien yo toda la pesca, pero me parece el peor de todos


A mi el Gears 5 me esta costando acabarlo ehh, yo creo que el meterle esos viajes en snow con vela lo mata bastante...
Duran minuto y medio esos viajes, y te van contando bastante lore, a parte de servir para portar armas, encontrar zonas, secretos y para darle ese toque rpg de hacer la mision que quieras en el momento que quieras,sin que se te abra el mapa y simplemente le des al botón.

En otros juegos tienes q ir el caballo 10 minutos. Aqui es poca cosa. Quien se queja de esaquife es por buscar una escusa de quejarse de algo en el juego.

Habia varias opciones:
1 No hacer mapas de mundo abierto con misiones para no necesitar vehiculos

2 Que fuese de un punto a otro con un click y se esfumase el efecto mundo abierto

3 Hacer mundo abierto y hacer distancias cortas con un vehiculo agil.

4 hacer mundo abierto con distancias largas y hacer eventos entre los viajes.

-------------

Todos tienen sus pros y sus contras. Yo estaría entre el 3 y el 4, prefiriendo el 4. Es decir. Que te corte aun más entre misiones y pasen cosas entre medias. Pero entiendo que existe gente que prefiere ir mas directos, y la opción 3 es buena para ver lo que le gusta a la gente. No llega a ser muy molesto porque es rápido llegar a los sitios, te permite tanto investigar como no hacerlo, y si la gente lo vé bien en general ir hacia el punto 4 en el proximo juego. Y si la gente lo ve mal pues buscar otra solución.


Gears 5 es un juego top de la generación con una historia madura, gunplay perfecto, mecanicas actualizadas y personajes interesantes. A mi tampoco me interesa Death Stranding, pero no me hace falta estar criticandolo para sentirme a gusto.
Es un buen juego en lo tecnico y bien diseñado. El que le gusten esas experiencias que lo disfrute.
euromillón escribió:Antes de no calificar como AAA a Flight Simulator habría que leerse lo que se dice de él, si llegan a cuajar los rumores, será con mucho el simulador de aviación más avanzado y brutal hasta la fecha. Ya le gustaría a las demás empresas tener algo así en catálogo. Eso sí, no es juego para todos los gustos, pero el que tenga un comprador muy definido no deja de hacerlo triple A.

pd (está por ver si la versión scarlett es como la pc, porque lo mismo la recortan, quien sabe)


No digo esto con ánimo alguno de desprestigiar a lo que va a acabar siendo el mejor simulador de vuelo hasta que lo supere o bien la siguiente entrega, o bien otro título de similar temática que lo suceda. Pero el verdadero ka-boom que se marcaría con él Microsoft, sería el de anunciar para su próxima consola un sistema propio de RV, con éste juego entre otros en su lista inicial de títulos. Arrasa como la masa , captaría la atención hasta de alguien como yo, nada aficionado a los juegos realistas de este tipo.

El verdadero salto en simuladores ( especialmente en los que son tan potentes como éste ) , se dará con un visor RV en la cabeza. Son el pan y las ganas de comer...

Un saludo !.
La verdad es que el Flight Simulator de salida y en VR sería dar un puñetazo encima de la mesa, más que nada para mostrar el potencial de la Scarlett, porque me da a mí que poca gente lo compraría.
joshicko escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:El tema esta en saber hacer juegos. Si haces algo como el GOW 5 le empiezas a coger algo de tirria a los mundos semi abiertos. Que se ve muy bien yo toda la pesca, pero me parece el peor de todos


A mi el Gears 5 me esta costando acabarlo ehh, yo creo que el meterle esos viajes en snow con vela lo mata bastante...


Esa parte es un coñazo, lo peor del juego
@Q-troy , estaría curioso ver cuantos usuarios de Xbox querrían algo como el PSVR de Sony ( opción paralela, que no eclipsa o canibaliza las ventas y lanzamientos "normales" para la consola ) .

De momento en la empresa no parecen considerarlo, aunque quién sabe. El tiempo dirá... Si les diese por ahí, no falta el capital para poder invertir y diseñar un buen visor ( con los últimos avances de no necesitar excesivo follón para conectarlo, y por supuesto inalámbrico via bluetooth o similar ) , y por supuesto también buenos ports y juegos programados desde cero aprovechando capacidades del visor y también de la consola dentro de su medida ( que tampoco sería un PC de los bestias , aunque creo que suficientemente capacitada para una experiencia de RV atractiva) . Algo como "Flight Simulator", podría venderse más de lo que parece , ofreciendo una manera de ser jugado que es el complemento perfecto para un título de esa naturaleza y así de "burro".

Ahora es hablar por hablar, pero es verlo, y pensar en un paso más en fidelidad realista, jajaja. ¿ Que no?.
eloskuro escribió:Duran minuto y medio esos viajes, y te van contando bastante lore, a parte de servir para portar armas, encontrar zonas, secretos y para darle ese toque rpg de hacer la mision que quieras en el momento que quieras,sin que se te abra el mapa y simplemente le des al botón.

En otros juegos tienes q ir el caballo 10 minutos. Aqui es poca cosa. Quien se queja de esaquife es por buscar una escusa de quejarse de algo en el juego.

Habia varias opciones:
1 No hacer mapas de mundo abierto con misiones para no necesitar vehiculos

2 Que fuese de un punto a otro con un click y se esfumase el efecto mundo abierto

3 Hacer mundo abierto y hacer distancias cortas con un vehiculo agil.

4 hacer mundo abierto con distancias largas y hacer eventos entre los viajes.

-------------

Todos tienen sus pros y sus contras. Yo estaría entre el 3 y el 4, prefiriendo el 4. Es decir. Que te corte aun más entre misiones y pasen cosas entre medias. Pero entiendo que existe gente que prefiere ir mas directos, y la opción 3 es buena para ver lo que le gusta a la gente. No llega a ser muy molesto porque es rápido llegar a los sitios, te permite tanto investigar como no hacerlo, y si la gente lo vé bien en general ir hacia el punto 4 en el proximo juego. Y si la gente lo ve mal pues buscar otra solución.


Gears 5 es un juego top de la generación con una historia madura, gunplay perfecto, mecanicas actualizadas y personajes interesantes. A mi tampoco me interesa Death Stranding, pero no me hace falta estar criticandolo para sentirme a gusto.
Es un buen juego en lo tecnico y bien diseñado. El que le gusten esas experiencias que lo disfrute.



Coincido al 100%, quejarse del esquife o como se diga me parece meter mierda por meter, como bien dices la historia es madura y bien contada, y lo que tiene de open world es de risa, esta bien implementado y mola el lore. No es por comprar o decir pero prefiero mil veces antes este juego que al simulador de senderismo de Sony y el amigo Kojima, que se ha pegado una fumada del 15 y lo venden como el juego del milenio, tururu.
castillo12 escribió:
Coincido al 100%, quejarse del esquife o como se diga me parece meter mierda por meter, como bien dices la historia es madura y bien contada, y lo que tiene de open world es de risa, esta bien implementado y mola el lore. No es por comprar o decir pero prefiero mil veces antes este juego que al simulador de senderismo de Sony y el amigo Kojima, que se ha pegado una fumada del 15 y lo venden como el juego del milenio, tururu.


Aquí nadie a comparado el Gears con ningún otro juego y no a todos nos tiene por que gustar lo mismo. Así que coincido al 100% , es meter mierda por meter.
@THANOS-TITAN-Z Ah no? pensaba que los comentarios de más arriba diciendo que si exclusivos de Sony por aquí y por allá, y quejandose de Gears 5, me los había inventado, será eso. ¿Quien ha dicho que nos tiene que gustar a todos lo mismo? Porque yo no...
THANOS-TITAN-Z escribió:
castillo12 escribió:
Coincido al 100%, quejarse del esquife o como se diga me parece meter mierda por meter, como bien dices la historia es madura y bien contada, y lo que tiene de open world es de risa, esta bien implementado y mola el lore. No es por comprar o decir pero prefiero mil veces antes este juego que al simulador de senderismo de Sony y el amigo Kojima, que se ha pegado una fumada del 15 y lo venden como el juego del milenio, tururu.


Aquí nadie a comparado el Gears con ningún otro juego y no a todos nos tiene por que gustar lo mismo. Así que coincido al 100% , es meter mierda por meter.


Eres tu el que a dado alas a un usuario que ha dicho que gears 5 es una bazofia. Así que aplicate el cuento. Una cosa es criticar un juego por x motivos y otra enmierdar sin venir a cuento porque te hace gracia meterte con todos los exclusivos de xbox.
castillo12 escribió:
eloskuro escribió:Duran minuto y medio esos viajes, y te van contando bastante lore, a parte de servir para portar armas, encontrar zonas, secretos y para darle ese toque rpg de hacer la mision que quieras en el momento que quieras,sin que se te abra el mapa y simplemente le des al botón.

En otros juegos tienes q ir el caballo 10 minutos. Aqui es poca cosa. Quien se queja de esaquife es por buscar una escusa de quejarse de algo en el juego.

Habia varias opciones:
1 No hacer mapas de mundo abierto con misiones para no necesitar vehiculos

2 Que fuese de un punto a otro con un click y se esfumase el efecto mundo abierto

3 Hacer mundo abierto y hacer distancias cortas con un vehiculo agil.

4 hacer mundo abierto con distancias largas y hacer eventos entre los viajes.

-------------

Todos tienen sus pros y sus contras. Yo estaría entre el 3 y el 4, prefiriendo el 4. Es decir. Que te corte aun más entre misiones y pasen cosas entre medias. Pero entiendo que existe gente que prefiere ir mas directos, y la opción 3 es buena para ver lo que le gusta a la gente. No llega a ser muy molesto porque es rápido llegar a los sitios, te permite tanto investigar como no hacerlo, y si la gente lo vé bien en general ir hacia el punto 4 en el proximo juego. Y si la gente lo ve mal pues buscar otra solución.


Gears 5 es un juego top de la generación con una historia madura, gunplay perfecto, mecanicas actualizadas y personajes interesantes. A mi tampoco me interesa Death Stranding, pero no me hace falta estar criticandolo para sentirme a gusto.
Es un buen juego en lo tecnico y bien diseñado. El que le gusten esas experiencias que lo disfrute.



Coincido al 100%, quejarse del esquife o como se diga me parece meter mierda por meter, como bien dices la historia es madura y bien contada, y lo que tiene de open world es de risa, esta bien implementado y mola el lore. No es por comprar o decir pero prefiero mil veces antes este juego que al simulador de senderismo de Sony y el amigo Kojima, que se ha pegado una fumada del 15 y lo venden como el juego del milenio, tururu.


Yo también coincido con lo que dice. Las distancias son cortísimas, se pasan en un santiamén. Además, tienes la opción de parar a hacer secundarias, que están bastante bien, y subes los poderes de Jack o ir a saco o por la siguiente zona.

Hay centenares de juegos de mundo abierto con trayectos interminables de punto A a punto B y otros que te pasas horas horas escalando sobre raíles o dando paseos y no veo tanta queja :-?
@D4RKFORCE Así es, esta claro que cada cual tiene su gusto, pero es que últimamente cualquier cosa que salga de MS es una mierda, de manera sistemática y todo lo que sale de la factoría de sueños azules es capricho divino. La gente anda como loca por ahí porque se especula que van a poner unos cartuchos para ampliar la memoria de PS5 (Volvemos al almacenamiento propietario y a pagar de mas por un plastico duro, en fin) espero que MS apueste en SCARLET por discos duro ¨normales¨.
castillo12 escribió:@THANOS-TITAN-Z Ah no? pensaba que los comentarios de más arriba diciendo que si exclusivos de Sony por aquí y por allá, y quejandose de Gears 5, me los había inventado, será eso. ¿Quien ha dicho que nos tiene que gustar a todos lo mismo? Porque yo no...


Si , pues sigue pensando y inventado. YO he contestado @joshicko dando mi opnión , nada mas. Es la primera queja del Gears5 aquí .
THANOS-TITAN-Z escribió:
castillo12 escribió:@THANOS-TITAN-Z Ah no? pensaba que los comentarios de más arriba diciendo que si exclusivos de Sony por aquí y por allá, y quejandose de Gears 5, me los había inventado, será eso. ¿Quien ha dicho que nos tiene que gustar a todos lo mismo? Porque yo no...


Si , pues sigue pensando y inventado. YO he contestado @joshicko dando mi opnión , nada mas. Es la primera queja del Gears5 aquí .



Revisa los mensajes, a ti no te he nombrado en ningún momento, eres tu el que me has citado porque te habrás dado por aludido, pero yo no te he nombrado. Como tú he expresado mi opinión. [rtfm]
Ms y sony ya han dicho que tendran lector de discos, presumiblemente blueray.

Lo de los cartuchos, supongo que serán "cartuchos" ssd para amplicar con un modulo la capacidad del disco duro ssd de 1TB que llevarán las consolas.

En PC y en portátiles(como la surface pro x), ya es posible instalar facilmente sticks ssd M2.

No lo veo mal.
@castillo12

Solo puedo responder si me siento aludido ? eso es nuevo
eloskuro escribió:Ms y sony ya han dicho que tendran lector de discos, presumiblemente blueray.

Lo de los cartuchos, supongo que serán "cartuchos" ssd para amplicar con un modulo la capacidad del disco duro ssd de 1TB que llevarán las consolas.

En PC y en portátiles(como la surface pro x), ya es posible instalar facilmente sticks ssd M2.

No lo veo mal.


Si el precio no se encarece por meter ninguna carcasa de la marca yo tampoco.

@THANOS-TITAN-Z, puedes hacer lo que quieras.
castillo12 escribió:
eloskuro escribió:Ms y sony ya han dicho que tendran lector de discos, presumiblemente blueray.

Lo de los cartuchos, supongo que serán "cartuchos" ssd para amplicar con un modulo la capacidad del disco duro ssd de 1TB que llevarán las consolas.

En PC y en portátiles(como la surface pro x), ya es posible instalar facilmente sticks ssd M2.

No lo veo mal.


Si el precio no se encarece por meter ninguna carcasa de la marca yo tampoco.

Por preferir prefieroel sistema de la SurfaceproX.
No ocupa nada el modulo para los sticks, es fácil y no es un sistema propietatio. Por lo que no encarece el producto.

Imagen
No se si será el gobierno Frankenstein o el mal tiempo pero os alterais por cualquier cosa.

Sigo pensando que al Gears 5 los viajes en vela son muy bonitos y tal pero sobran y es mi opinión.

En 3djuegos han dicho ahora que los cartuchos ssd no son para ps5, cuando ponen una pegatina clara que si lo serán. Culebrón.
A poco que sean avispaos, deberían meter una unidad NVME en vez de un SSD normal. Se obtendrían velocidades altísimas de lectura. Y pondría una ranura para añadir más unidades NVME o algo similar, que vaya a mucha velocidad. Lo petarían (y no son caras)

Pero a saber lo que harán y presentarán
eloskuro escribió:Por preferir prefieroel sistema de la SurfaceproX.
No ocupa nada el modulo para los sticks, es fácil y no es un sistema propietatio. Por lo que no encarece el producto.

Imagen


Me enteré de ese sistema el otro día con el post de un eoliano, la verdad que poner algo así en scarlett sería genial.
@N-N

AVISO DE MODERACION

Este hilo es sólo para hablar de Scarlett, la próxima consola de Microsoft.

Cualquier comentario que no sea sobre Scarlett será considerado OFFTOPIC y supondrá baneo.
Solo puedo decir gracias por el comentario. Parece que es de sonyers y demás boberias guerra-con soleras decir la realidad de los exclusivos.

¿Que luego cada uno tiene sus gustos y Spiderman, God of War, Days Gone, Horizon, TLOU, Death Stranding, Jugdment etc etc les parece una mierda y sin embargo Ori, gears, Halo, Forza o Recore les parece la caña? Pues perfecto.

Pero no creo que si la opinión mayoritaria es esa,incluso de muchos que tenemos, disfrutamos y defendemos la opinión de que, en lo demás, MS está a día de hoy por encima de Sony, sea porque Sony reparte maletines.

Por esa razón creo que Scarlett debe ponerse duro en ese sentido, en los demás no me cabe duda de que será tan buena o mejor que Ps5.
Editado por N-N. Razón: Quote de offtopic
Es que es ridículo defender a una marca a capa y espada y criticar al resto. Es absurdo. Es como si me compro un frigorífico y sólo veo sus puntos positivos y a los de otras marcas los pongo a parir ¿Estamos tontos?
Esto es hilo xbox scarlett o play?
joshicko escribió:No se si será el gobierno Frankenstein o el mal tiempo pero os alterais por cualquier cosa.

Sigo pensando que al Gears 5 los viajes en vela son muy bonitos y tal pero sobran y es mi opinión.

En 3djuegos han dicho ahora que los cartuchos ssd no son para ps5, cuando ponen una pegatina clara que si lo serán. Culebrón.


Los cartuchos parece que son para un juguete.
@Emphassis si entro en el foro de F1 de MC laren no podemos comparar nada con ferrari o Mercedes?

Es el foro de scarlet y no hay que perder el foco de ella en los comentarios para es inevitable hablar del resto de la industria gamer y comparar tambien
@chris76 Con Ferrari o Mercedes quizás no. Pero si lo comparas con Haas o Williams si que podrías [fiu]
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -potencia/

y ya estamos de nuevo con el rumor de Scarlett menos potente... y que si puede ser por que no es el kit final (claro el de ps5 tampoco es el kit final no te jode)

a mi que Microsoft presuma de que tiene con Xbox One X la consola mas potente del mundo.... y luego al inicio de la nueva generacion ...me venga con mierdas de que saca Scarlett menos potente (y sin compatibilidad con VR....) vamos es que ya es para tocarme los...

y no Miscrosoft esta vez no caere en comprarme 2 xbox Scarlett X ... si no has tenido los huevos necesarios para ser la mejor de salida.

y no no me vale ningun tipo de excusa de costar 50 euros menos que la competencia... y que la diferencia sea poca...

NO NO Y NO.... Microsoft que para algo estais chuleando ahora de que la teneis mas larga
legn escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350729272/ps5-estaria-por-delante-de-xbox-scarlett-en-terminos-de-rendimiento-y-potencia/

y ya estamos de nuevo con el rumor de Scarlett menos potente... y que si puede ser por que no es el kit final (claro el de ps5 tampoco es el kit final no te jode)

a mi que Microsoft presuma de que tiene con Xbox One X la consola mas potente del mundo.... y luego al inicio de la nueva generacion ...me venga con mierdas de que saca Scarlett menos potente (y sin compatibilidad con VR....) vamos es que ya es para tocarme los...

y no Miscrosoft esta vez no caere en comprarme 2 xbox Scarlett X ... si no has tenido los huevos necesarios para ser la mejor de salida.

y no no me vale ningun tipo de excusa de costar 50 euros menos que la competencia... y que la diferencia sea poca...

NO NO Y NO.... Microsoft que para algo estais chuleando ahora de que la teneis mas larga

Aunque solo sean rumores en caso de confirmarse las cosas son mucho más complicadas de lo que los usuarios nos podamos imaginar

Quien sabe si por ejemplo,solo por previsiones de venta ms no consige el mismo precio por componentes que su rival?,no estoy afirmando nada eh...solo una de las muchas variables que desconocemos
Sería interesante que le pusieran un nombre comercial muy similar al actual, para liar a los becarios y que salgan Scarletts a 250€...por error..... [sati]
Rumores, son eso, rumores, hasta que no estén las especificaciones encima de la mesa no me haría muchas ¨desilusiones¨, la diferencia será mínima a favor de una u otra. Si no recuerdo mal PS3 era mas potente que XBOX 360 y esta ultima fue superior en la mayoría de multis, ¿no?
SkArTiN escribió:Mucho se habla de exclusivos, de la falta de exclusivos y de que deben copiar los exclusivos de Sony.... Para nada, Sony tiene su tipo de exclusivos, Nintendo tiene los suyos, el PC tiene los propios... Y Micrososft debe encontrar su tipo y creo que es lo que están haciendo y lo están haciendo muy bien.
Muchos no queremos juegos pasilleros peliculeros llenos de cinematicas que es lo que hace Sony, que sabe mucho de hacer películas en videojuegos y de contarte películas sobre videojuegos. Que Microsoft sea ella misma y no una Sony 2.0. Venga hasta luego.




Yo no quiero peli juegos... No me gustan.

Para eso me voy al cine


Ahora que venga alguien vestido de azul posteando en un subforo verde a rebatirme esto.

Creo que más claro no puedo hablar
castillo12 escribió:Rumores, son eso, rumores, hasta que no estén las especificaciones encima de la mesa no me haría muchas ¨desilusiones¨, la diferencia será mínima a favor de una u otra. Si no recuerdo mal PS3 era mas potente que XBOX 360 y esta ultima fue superior en la mayoría de multis, ¿no?


Porque no era mas potente, fue la tipica engañifa de marketing, la GPU de X360 era mejor y la memoria unificada era vital para texturas y resoluciones frente a la de PS3 partida en dos.

Sobre Ps5 y Scarlett, apuntan a consolones, yo no veo drama alguno respecto a cual sera mas o menos potente, lo importante es que tenologicamente hablando esten al nivel del año en que salen y no se repita lo de esta generacion.
Supongo que no harán la cagada de salir con una consola "peor" que PS5, es como si Sony vuelven a sacar una consola que haga ruido como un avión. Que lo hagan bien y si tiene que costar 600 €, que los cueste.
castillo12 escribió:Rumores, son eso, rumores, hasta que no estén las especificaciones encima de la mesa no me haría muchas ¨desilusiones¨, la diferencia será mínima a favor de una u otra. Si no recuerdo mal PS3 era mas potente que XBOX 360 y esta ultima fue superior en la mayoría de multis, ¿no?


Sí, PS3 era más potente, pero 360 era más fácil a la hora de desarrollar juegos en ella que en ps3. De todas formas desde ps4 y one, hablamos de misma arquitectura.
informativo está baneado por "Troll"
Windrricuer escribió:
SkArTiN escribió:Mucho se habla de exclusivos, de la falta de exclusivos y de que deben copiar los exclusivos de Sony.... Para nada, Sony tiene su tipo de exclusivos, Nintendo tiene los suyos, el PC tiene los propios... Y Micrososft debe encontrar su tipo y creo que es lo que están haciendo y lo están haciendo muy bien.
Muchos no queremos juegos pasilleros peliculeros llenos de cinematicas que es lo que hace Sony, que sabe mucho de hacer películas en videojuegos y de contarte películas sobre videojuegos. Que Microsoft sea ella misma y no una Sony 2.0. Venga hasta luego.




Yo no quiero peli juegos... No me gustan.

Para eso me voy al cine


Ahora que venga alguien vestido de azul posteando en un subforo verde a rebatirme esto.

Creo que más claro no puedo hablar

Ten cuidado que los que te van a venir son vestidos de verde, eso si de mentira
legn escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350729272/ps5-estaria-por-delante-de-xbox-scarlett-en-terminos-de-rendimiento-y-potencia/

y ya estamos de nuevo con el rumor de Scarlett menos potente... y que si puede ser por que no es el kit final (claro el de ps5 tampoco es el kit final no te jode)

a mi que Microsoft presuma de que tiene con Xbox One X la consola mas potente del mundo.... y luego al inicio de la nueva generacion ...me venga con mierdas de que saca Scarlett menos potente (y sin compatibilidad con VR....) vamos es que ya es para tocarme los...

y no Miscrosoft esta vez no caere en comprarme 2 xbox Scarlett X ... si no has tenido los huevos necesarios para ser la mejor de salida.

y no no me vale ningun tipo de excusa de costar 50 euros menos que la competencia... y que la diferencia sea poca...

NO NO Y NO.... Microsoft que para algo estais chuleando ahora de que la teneis mas larga

https://www.google.com/amp/hardzone.es/ ... a-ps5/amp/
Fijate en este titular y la tergiversación que han hecho de lo que dijo spencer.Como para hacer caso a todas estas chorradas.
El rumor va en la misma dirección que otras filtraciones, aunque se cree que Microsoft y su conocimiento del software equilibrará la balanza


Esta claro que se llamar Xbox infinity
Si alguna de las dos compañias necesita sacar algo potente es Microsoft, Sony ya tiene su gran publico que no mirará colores, Xbox necesita destacar por datos lo que no puede por "fama".

Yo compraré la más potente, espero que sea Xbox.
Windrricuer escribió:
SkArTiN escribió:Mucho se habla de exclusivos, de la falta de exclusivos y de que deben copiar los exclusivos de Sony.... Para nada, Sony tiene su tipo de exclusivos, Nintendo tiene los suyos, el PC tiene los propios... Y Micrososft debe encontrar su tipo y creo que es lo que están haciendo y lo están haciendo muy bien.
Muchos no queremos juegos pasilleros peliculeros llenos de cinematicas que es lo que hace Sony, que sabe mucho de hacer películas en videojuegos y de contarte películas sobre videojuegos. Que Microsoft sea ella misma y no una Sony 2.0. Venga hasta luego.



Yo no quiero peli juegos... No me gustan.

Para eso me voy al cine


Ahora que venga alguien vestido de azul posteando en un subforo verde a rebatirme esto.

Creo que más claro no puedo hablar


De Quantum Break qué opinas?
195223 respuestas