XBOX Series X

@Nune "Suavesitos y cargaditos de amor" [qmparto]


Por cierto quinielas para la inclusión en gamepass de Subnautica Below Zero? Los tres últimos juegos que he comprado han acabado en gamepass en poco tiempo y no quiero que me vuelva a pasar [facepalm]
Rauwlyng escribió:Por cierto quinielas para la inclusión en gamepass de Subnautica Vemos Zero? Los tres últimos juegos que he comprado han acabado en gamepass en poco tiempo y no quiero que me vuelva a pasar [facepalm]

Entonces me gustaría pedirte que lo compres, a ver si así lo ponen y no tengo que comprarlo yo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ahora en serio, ni idea de si lo pondrán. Ojalá.
ADN escribió:
valrond escribió:@ADN Yo aún no lo he probado, pero es que todas las veces que lo había hecho antes era de poco jugable a injugable. Hasta me compré un razer kishi y ahora tengo un móvil distinto porque decían que los Huawei iban mal. Pues tampoco, ni con el Kishi y el Poco F3 me va como los otros 3.

Es que el xcloud está muy bien el catálogo, pero si la latencia no mejora no es un servicio utilizable salvo para unos pocos juegos. Lo curioso es que en PS Now los juegos de PS3 van bien (normalmente, a veces hay lagazos, especialmente en PC, en la consola se notan mucho menos).

Si lo van a poner en Switch tiene que estar a la altura de los otros en latencia. Como Stadia se me antoja casi imposible, pero al menos como PSNow.

Pues pruebalo por que ya te digo que en mi caso ,sea por lo que sea,la latencia y el streaming a mejorado hasta el punto de hacerlo jugable,llevo tiempo probandolo en un tablet y ayer a la noche ya tenia con el Red la mosca detras de la oreja por que se movia bien y se veia bien,he probado unos cuantos juegos y en todos la mejoria es notable.
Yo tambien devolvi el Razer Kishi xD.
Sludos.

Coincido con esto. Yo siempre había dicho que la latencia era demasiado grande, pero hace unas 3 o 4 semanas, coincidiendo con la beta en PC, noté una mejoría muy grande, hasta el punto que puedo jugar incluso a juegos como el Celeste o Enter the Gungeon. Imagino que han empezado a poner servidores más cerca. Yo me quedé el kishi y ahora lo agradezco xD
@MutantCamel Creo que había algún problema con el bluetooth, porque algunos pasa van por USB y esos no daban problema.
ithan_87 escribió:
kakashihatake78 escribió:A mi me encanta como se presenta este 2021 para Xbox.

Halo es una saga que me enamora, y con casi 1 año de retraso para pulirlo espero que sea una delicia.

The Ascent me atrae muchísimo con esa estética y gameplay, creo que le daré muchísima caña. Y Psychnoauts 2 más de lo mismo.

Luego, tengo mucha curiosidad por MS Flight Simulator, aunque no sé si realmente me enganchará, y con Forza Horizon 5 todo apunta a que saldrá este año y aunque es una saga a la que no le he dado mucho vicio... es garantía de calidad y también lo jugaré.

Es lo bueno del Gamepass, que no dudas si comprar o no un videojuego.

No es una saga que le haya dado mucha oportunidad pero yo a eso que dices le sumo el Perfect Zero, que también fue anunciado algunos meses. Me sorprende que no se le esté dando mucho bombo a ese exclusivo. También es verdad que no se sabe nada del juego pero entiendo que deberían de dar detalles pronto sobre su desarrollo.



Hay muchísimos más juegos, pero yo me refería a los que salen este año.
MutantCamel escribió:
ADN escribió:
valrond escribió:@ADN Yo aún no lo he probado, pero es que todas las veces que lo había hecho antes era de poco jugable a injugable. Hasta me compré un razer kishi y ahora tengo un móvil distinto porque decían que los Huawei iban mal. Pues tampoco, ni con el Kishi y el Poco F3 me va como los otros 3.

Es que el xcloud está muy bien el catálogo, pero si la latencia no mejora no es un servicio utilizable salvo para unos pocos juegos. Lo curioso es que en PS Now los juegos de PS3 van bien (normalmente, a veces hay lagazos, especialmente en PC, en la consola se notan mucho menos).

Si lo van a poner en Switch tiene que estar a la altura de los otros en latencia. Como Stadia se me antoja casi imposible, pero al menos como PSNow.

Pues pruebalo por que ya te digo que en mi caso ,sea por lo que sea,la latencia y el streaming a mejorado hasta el punto de hacerlo jugable,llevo tiempo probandolo en un tablet y ayer a la noche ya tenia con el Red la mosca detras de la oreja por que se movia bien y se veia bien,he probado unos cuantos juegos y en todos la mejoria es notable.
Yo tambien devolvi el Razer Kishi xD.
Sludos.

Coincido con esto. Yo siempre había dicho que la latencia era demasiado grande, pero hace unas 3 o 4 semanas, coincidiendo con la beta en PC, noté una mejoría muy grande, hasta el punto que puedo jugar incluso a juegos como el Celeste o Enter the Gungeon. Imagino que han empezado a poner servidores más cerca. Yo me quedé el kishi y ahora lo agradezco xD

Yo es que tenia que forzarlo un poco para ponerlo y no me molaba nada,entraba muy justo,si no,no creo que lo hubiese devuelto.
Sludos.
KaLiDEM escribió:Que se dejen de trailers y nos saquen muchos logos, que eso sí que triunfa.

Mira que yo tengo ganas de empezar a ver juegos nuevos, pero me da la impresión de que tienen aún más ganas los que no están interesados en esta plataforma.

Por cierto estoy jugando al Halo 5 y es una pasada, estoy casi en el final y en un combate han puesto la mítica música de Halo y es que se me han puesto los pelos de punta jajajja

Visual y jugablemente es una pasada de juego, pero a nivel de narrativa un despropósito. La propia MS se olvida siempre de este Halo cuando hay algún tipo de evento o noticia relacionada con la saga [+risas]
MutantCamel escribió:
ADN escribió:
valrond escribió:@ADN Yo aún no lo he probado, pero es que todas las veces que lo había hecho antes era de poco jugable a injugable. Hasta me compré un razer kishi y ahora tengo un móvil distinto porque decían que los Huawei iban mal. Pues tampoco, ni con el Kishi y el Poco F3 me va como los otros 3.

Es que el xcloud está muy bien el catálogo, pero si la latencia no mejora no es un servicio utilizable salvo para unos pocos juegos. Lo curioso es que en PS Now los juegos de PS3 van bien (normalmente, a veces hay lagazos, especialmente en PC, en la consola se notan mucho menos).

Si lo van a poner en Switch tiene que estar a la altura de los otros en latencia. Como Stadia se me antoja casi imposible, pero al menos como PSNow.

Pues pruebalo por que ya te digo que en mi caso ,sea por lo que sea,la latencia y el streaming a mejorado hasta el punto de hacerlo jugable,llevo tiempo probandolo en un tablet y ayer a la noche ya tenia con el Red la mosca detras de la oreja por que se movia bien y se veia bien,he probado unos cuantos juegos y en todos la mejoria es notable.
Yo tambien devolvi el Razer Kishi xD.
Sludos.

Coincido con esto. Yo siempre había dicho que la latencia era demasiado grande, pero hace unas 3 o 4 semanas, coincidiendo con la beta en PC, noté una mejoría muy grande, hasta el punto que puedo jugar incluso a juegos como el Celeste o Enter the Gungeon. Imagino que han empezado a poner servidores más cerca. Yo me quedé el kishi y ahora lo agradezco xD


La idea como tal es bestial. Aúnas la consola portátil que todos queremos tener, con gran parte del catálogo soñado, utilizando tu propio móvil lo cuál evita gastarte un montón de dinero.. Para mí esto es tan importante como el gamepass si no lo es más. Pero para mí en el estado que se encuentra es injugable en 9 de cada 10 casos. Se salvan Minecraft Dungeons, los rpg por turnos y poco más. Si me compré una series x de las primeras es para poder jugar mejor a lo que ya tenía, ya que se sabía que con One o One X aguantabas uno o dos años sin perderte casi ningún juego. El problema no es jugar a 720 o 1080, sino las pixelaciones y caídas incluso con el wifi de casa. Prefiero pagar más y tener algo de calidad, a que me lo dejen gratis y vaya como el culo. No era ese el lema de xbox live en 360 vs Ps3? Si Stadia y Geforce han podido, ya tardan en Ms.
darksch escribió:
KaLiDEM escribió:Que se dejen de trailers y nos saquen muchos logos, que eso sí que triunfa.

Mira que yo tengo ganas de empezar a ver juegos nuevos, pero me da la impresión de que tienen aún más ganas los que no están interesados en esta plataforma.

Por cierto estoy jugando al Halo 5 y es una pasada, estoy casi en el final y en un combate han puesto la mítica música de Halo y es que se me han puesto los pelos de punta jajajja

Es que con el gunplay que tiene Halo 5, es una bestialidad cuando te entonas y te lías a repartir leña de forma frenética. Adrenalina pura a 60 fps incluso en la consola base. Es lo que yo tengo en mente de un juego de consolas en mayúsculas, a nada que venga uno de épocas de las arcades y sus consolas.


A mi me gustó mucho Halo 5 y seguramente el 4 también. No entiendo por qué se le han dado tantos palos a 343.
Stylish escribió:
darksch escribió:
KaLiDEM escribió:Que se dejen de trailers y nos saquen muchos logos, que eso sí que triunfa.

Mira que yo tengo ganas de empezar a ver juegos nuevos, pero me da la impresión de que tienen aún más ganas los que no están interesados en esta plataforma.

Por cierto estoy jugando al Halo 5 y es una pasada, estoy casi en el final y en un combate han puesto la mítica música de Halo y es que se me han puesto los pelos de punta jajajja

Es que con el gunplay que tiene Halo 5, es una bestialidad cuando te entonas y te lías a repartir leña de forma frenética. Adrenalina pura a 60 fps incluso en la consola base. Es lo que yo tengo en mente de un juego de consolas en mayúsculas, a nada que venga uno de épocas de las arcades y sus consolas.


A mi me gustó mucho Halo 5 y seguramente el 4 también. No entiendo por qué se le han dado tantos palos a 343.

Los mismos palos que se le dieron en su dia a HALO 3.
Famosas fueron las foto de los helechos.

Del Halo 2 si que no recuerdo mucho las quejas que tendrian.
ithan_87 escribió:
KaLiDEM escribió:Que se dejen de trailers y nos saquen muchos logos, que eso sí que triunfa.

Mira que yo tengo ganas de empezar a ver juegos nuevos, pero me da la impresión de que tienen aún más ganas los que no están interesados en esta plataforma.

Por cierto estoy jugando al Halo 5 y es una pasada, estoy casi en el final y en un combate han puesto la mítica música de Halo y es que se me han puesto los pelos de punta jajajja

Visual y jugablemente es una pasada de juego, pero a nivel de narrativa un despropósito. La propia MS se olvida siempre de este Halo cuando hay algún tipo de evento o noticia relacionada con la saga [+risas]


Discrepo totalmente con tu opinión, para nada tiene una narrativa floja y mucho menos un despropósito, es más yo le veo todo muy bien hilado, pensé que sería como tú dices por los comentarios que he leído en foros, pero almenos para mi a sido uno de los mejores si no el mejor Halo de todos, ahora estoy deseando jugar la continuación y ver qué pasa con la trama que me ha dejado con unas ganas tremendas de más.
La "continuación" de momento es el Infinite, que salta a un punto en el que al parecer hemos perdido la guerra. Para seguir esa trama del 5 supongo que deberían sacar un 6 numerado, para ver que ocurre entre medias, o si Infinite es como un spin-off hecho para crear un juego abierto de continuo crecimiento, como se supone que es la idea.
grapitas76 escribió:
Stylish escribió:
darksch escribió:Es que con el gunplay que tiene Halo 5, es una bestialidad cuando te entonas y te lías a repartir leña de forma frenética. Adrenalina pura a 60 fps incluso en la consola base. Es lo que yo tengo en mente de un juego de consolas en mayúsculas, a nada que venga uno de épocas de las arcades y sus consolas.


A mi me gustó mucho Halo 5 y seguramente el 4 también. No entiendo por qué se le han dado tantos palos a 343.

Los mismos palos que se le dieron en su dia a HALO 3.
Famosas fueron las foto de los helechos.

Del Halo 2 si que no recuerdo mucho las quejas que tendrian.


Halo 3 lo que pasa es que fue el detonante del hate hacia la franquicia y la marca al ser otro de los responsables de meterse al mercado en el bolsillo. Me descojono de los que decían que Halo 3 era técnicamente "Halo 2.5".

Literalmente Halo 2:
Imagen

Literalmente Halo 3:
Imagen
Los palos a Halo 4 fueron principalmente por los fans de la saga.

A mucha gente no le gusta Halo.

Digamos que para ser una saga mainstream Bungie tomó su propio camino separándose de lo que se sabe que va a gustar al público.

En vez de poner a aliens ultra-intimidantes y secuencias ultra-scripteadas y precalculadas para dar la máxima espectacularidad, optaron por colorines, metieron a los grunts con sus vocecillas de ewoks gritando "el demonio" en escenarios abiertos con una IA espectacular.

Les salió bien y de ser un juego que a mucha gente de primeras no le gustaba ya que venían de jugar a juegos de tono más adulto (en apariencia) como medal of honor, unreal tournament, perfect dark...

Es decir, Halo creo su estilo propio y conquistó a medio mundo porque son una pasada. Pero no era un estilo muy "comercial digamos".

Eso se mantuvo en la saga lo que propició que sus detractores, siguiesen sin gustarle los Halos.

Entonces cuando 343 industries cogió las riendas de la saga, sacó Halo 4 con ese tono más adulto y esos gráficos increíbles, despertó el interés a mucha gente que antes no le llamo la atención la saga. Aunque eso tuvo un coste y es que la IA y el tamaño de los escenarios se vieron mermados.

Entonces claro... no era Halo... y la gente que había disfrutado la saga 10 años seguidos lo pusieron a caldo.

343 industries tomó nota y Halo 5 volvió a los colorines y a la amplitud de escenarios, pero le añadió tanta verticalidad a los mismos que la IA no se siente "viva" y lo de poder revivir a los compañeros le sentó fatal. Eso si, el online del 5 es buenísimo.
Pero lo de revivir forma parte esencial en un juego diseñado en su base para una campaña multijugador. Pues anda que se usa poco.
Salga lo guapo que salga Infinite, hay que interiorizar los siguientes mantras:

La historia es infantil
El gunplay es peor que Destiny
Lo gráficos son peores que el TLOU2
La series S es un lastre
Ms ha perdido la generación
Una año de retraso para esa basura, con Bungie no pasaba eso



Acompañar de un Saludos o Hasta luego, en función del momento en que se escriba el post.


aprovecho éso para pedir que le den más bola a la saga Titanfall, para mí injustamente tratada, e incluso degenerada hacia lo que es hoy el ApexLegends , que con todos mis respetos será un juego muy popular, pero abandona la estética del Titanfall y sobre todo , lo más importante , los robots (o mechs en inglés, o mechas en idioma gamer). Me encantaría un multijugador como el MechWarrior online en consolas.
bigfoot_ escribió:Salga lo guapo que salga Infinite, hay que interiorizar los siguientes mantras:

La historia es infantil
El gunplay es peor que Destiny
Lo gráficos son peores que el TLOU2
La series S es un lastre
Ms ha perdido la generación
Una año de retraso para esa basura, con Bungie no pasaba eso



Acompañar de un Saludos o Hasta luego, en función del momento en que se escriba el post.



Súmale que el Jefe Maestro no tiene personalidad, se te ha olvidado esa, que ya he visto yo muchas por ahí.
Lo de que Microsoft no tiene exclusivos va a ser cada vez más dificil de decir [amor]
y esos son juegos AAA, pero hay muchísimo AA que no está ahí y también será exclusivo, como por ejemplo The Ascent o The Gunk

Menuda generación se nos viene a los usuarios de Xbox. [beer]
@O Dae_soo Ya podrían volver a la vida la saga Mechassault. De los primeros títulos, en meter juego online con el live.

Que recuerdos [buuuaaaa]
Yo espero que sean de calidad como han sido hasta ahora las de Halo, Gears y las dos series de Forza. Pero que lo sean todas o la gran mayoría.

Y de paso que mimen más el tema de los doblajes que en ese sentido nos tienen un poco ignorados. Solo se lo han currado con las dos sagas más importantes. Halo y Gears y porque con Geras hubo que llorarles y lo pusieron al poco de salir el juego. Pero ya ni se molestan con los Forza, que hay dos formas de verlo. O no se molestan porque es poco lo que hay que doblar y nada importante o se molestan precisamente porque es poco lo que hay que doblar y por tanto más "barato" pero así dejan un producto acabado de diez.

Es cierto que hasta ahora los de Bethesda han venido doblados pero siendo ahora de MS lo único que temo es que ya dejen de estarlo a partir de ahora :S
Raistlin2891 escribió:
bigfoot_ escribió:Salga lo guapo que salga Infinite, hay que interiorizar los siguientes mantras:

La historia es infantil
El gunplay es peor que Destiny
Lo gráficos son peores que el TLOU2
La series S es un lastre
Ms ha perdido la generación
Una año de retraso para esa basura, con Bungie no pasaba eso



Acompañar de un Saludos o Hasta luego, en función del momento en que se escriba el post.



Súmale que el Jefe Maestro no tiene personalidad, se te ha olvidado esa, que ya he visto yo muchas por ahí.

Que no tiene personalidad XD Pero si es el Puto Amo (Master), no lo llamaron así por tema malsonante no por otra cosa. Su sentido del deber y arrojo no tienen parangón.

Lo que pasa es que no está adscrito al LGTBIJQLMNOPQ ni llora y solloza sobreactuando. Oh, que me emociono! una lágrima corre por mi mejilla [qmparto]
Enga ya!

Esto sí que me emociona (minuto 25):

La primera vez que lo vi pensé tiene que ser coña. Pero es que ni se lo piensa.

Y justamente de Infinite, tenemos esta otra perla suya:

Que me viene a recordar a algo así, pero en una ambientación futurista:
Imagen

Es todo un "bueno, vamos allá!", con 2 cojones.
Al margen de las coñas, yo me he considerado siempre un fanático de esta saga, desde el primer Halo.

Pero para mi gusto, la saga perdió bastante fuelle, no digo después de que lo dejara Bungie, si no a partir del Halo 4. De hecho el 4 y el 5 para mí han sido juegos decentes, sin más.

Pero joyas fueron el primero, el segundo (quitando el idioma) y el Reach. Me refiero a verdaderas joyas como para estar en el el top 20 de juegos de disparos de todos los tiempos.

Así que soy el primer interesado en que el Infinite vuelva a ser un juegazo y no un Halo más.
Con Halo va a haber un poco de todo.

Estamos en un punto donde los gráficos no son tan importantes, quién nos lo iba a decir, pero en este caso serán analizados minuciosamente sin dejar pasar ningún detalle, jeje.

Probablemente se tendrá en cuenta su innovación, si lo hace en algunos aspectos probablemente será un error y si no lo hace también. Me espero a los de Bungie.

Vislumbro comparaciones con otros juegos así como análisis de un shooter más cuando Halo es Halo, no pretende ser otra cosa, si algo tiene es un estilo propio.

Y algo importante, que en muchos casos ni se va a tener en cuenta, es su historia, su lore, por donde y como tiran con él con personajes como Cortana que ya es historia de los videojuegos.

Hay muchas ganas de tener Halo y ver qué crean. Sobre el papel parece el Halo más grande y extenso que irá creciendo progresivamente y eso amigos te genera un gusanillo.

Lo único que espero es que haya una base firme, un mundo enorme y un gunplay divertido y épico, con esencia Halo, suficiente para que no sea un juego "incompleto" o descafeinado.

Que llegue ya el E3, hay ganas de ver cosas, muchas ganas.

Confío en que tengamos novedades esta semana.

Spencer haz tu magia amigo.
O Dae_soo escribió:Lo de que Microsoft no tiene exclusivos va a ser cada vez más dificil de decir [amor]

Imagen


Fuera de la coña.
Juegos tiene y novedades pero pocas fechas.
Lo decia en PlayStation y por ser xbox no cambio de opinión. No me sirve un juego que diga : lo tendras... pero no te digo cuando.


Halo Infinite este año ??
Starfield este año ??

Avowed sin fecha
Outerworlds 2 sin fecha
Hellblade 2 ¿sin fecha?
Indiana Jones sin fecha
Elder Scrolls 6 sin fecha
State of Decay 3 sin fecha
Forza Horizon 5 sin fecha
Forza Motorsport sin fecha ... pero huele este año
Fable sin fecha
Perfect Dark sin fecha
Gears 6 sin fecha
AOE4 ( no se cual es xD)
Flight Simulator ¿sin fecha ? pero huele este año
Ark 2 sin fecha
Stalker 2 ¿sin fecha?
Everwild sin fecha
InXile AAA sin fecha
Kojima AAA sin fechq
Avalanche AAA sin fecha
IO AAA sin fecha
Typhoon AAA sin fecha


Es un futuro prometedor esta claro pero ms necesita poner fechas ya.
Lo que mas espero de esre e3 precisamente son fechas de salidas.

Juegos tiene un huevo previstos y un futuro brillante pero... lo que necesita es empezar a sacar cosas.

A ver este e3 . Estoy cansado de logos, trailers, y promesas sin fecha.
Tiene supuestamente 3 juegos para ir sacandolos despues del e3 y a partor de ahi conque presenten un ruta escalonada de fechas ya para mi seria estupendo


Obviamente es mi forma de verlo .
Pues el Knockout City como juego de GP esta entretenido, aunque me da la sensación que se nota mucho el ir en grupo o solo. Lo peor es cuanto te toca con alguien que no mueve ni el personaje/

Si alguno me quiere agregar para echar unas partidas: GwynnbIeid (el I es una i mayúscula).
Es que si se hace un buen juego y gusta al público en geneal, no hay lugar a crítica.

Es decir, tú puedes sacar un Halo que al que le ha gustado siempre, si es bueno, te dirá que es bueno pero al que nunca le ha gustado no va a decirlo. Al contrario, si es muy distinto de lo que ha solido ser, pues igual hasta le gusta. Siempre que lo pruebe, claro.

Halo siempre se destacó por su "semi libertad" y sus momentos "épicos" en las batallas, pero sobre todo por su gran jugabilidad (manejo a la hora de moverse o disparar), la física y su IA. Luego puedes añadirle la banda sonora, que es brutal, aunque para gustos colores y los gráficos, efectivamente son algo secundarios pero no porque sean malos, si no por el estilo. Pero no es algo por lo que nadie vaya a decir que el juego es "malo". Como mucho que tiene unos "gráficos" malos o no de su gusto.

A mí personalmente me da igual que sean más del estilo de los primeros o más "reales" o serios. Aunque si me dan a elegir prefiero que sean más tirando a "reales" porque me resulta más espectacular. Pero siempre he disfrutado de los Halo como han sido, repito, sobre todo de los primeros.

Pero en resumen, si cumplen con los momentos épicos, la jugabilidad, la física y la IA, va a ser un juegazo. La mayoría de la gente no profundiza ni en la historia. Y la historia de por sí, siendo del universo Halo, ha de ser buena o gustarle a quien siempre le ha interesado. Al que no, pues le va a dar igual si es "buena" o "mala".

Y por supuesto otra cosa en la que siempre ha destacado Halo es en el multijugador pero esto es fruto simplemente de su jugabilidad y físicas. Ya luego los modos de juego pueden ser más o menos divertidos o haber mapas más divertidos que otros.

Además se me olvidaba, el tema de los vehículos en Halo siempre fue, auque no una innovación pues ya habían juegos donde se manejaban vehículos, muy bien implementados, divertidos y fáciles de manejar.
Tengo una duda con los puntos, tengo cerca de 10.000 y creo que equivaldría a unos 10 €, ¿dónde puedo convertirlos en dinero? Sé que tienes que realizar una serie de tareas en GP/navegador y demás, sinceramente no he hecho casi nada (a posta) así que no sé cómo narices he podido sacar tanto jajajja.
@Grinch creo que todos estamos de acuerdo en que necesitan ir sacando cosas.

Lo presentado de algún modo fue un escaparate de próxima temporada con el lanzamiento de Series.

Confío en que se termine 2021 con algunos lanzamientos, entremos en 2022 fuertes y sigan en una línea constante.

No conozco el estado de los desarrollos pero confío en que hayan cosas preparadas y tengan un roadmap que nutra bien Game Pass.

Vamoh a ver.
Spannerr escribió:Tengo una duda con los puntos, tengo cerca de 10.000 y creo que equivaldría a unos 10 €, ¿dónde puedo convertirlos en dinero? Sé que tienes que realizar una serie de tareas en GP/navegador y demás, sinceramente no he hecho casi nada (a posta) así que no sé cómo narices he podido sacar tanto jajajja.

Tienes que canjearlo por premios, entre los cuales están las tarjetas de saldo de 10€. Pero cuidado que ese saldo caduca, así que canjea todo lo necesario de golpe cuando vayas a comprar algo.
Es que lo que yo creo que debe ser Halo no tiene que ser necesariamente lo que otro opine que deber ser Halo. A mí me gustaría que fuese más adulto a lo Starship Troopers, más militar, metálico, drama y con menos colorines. Menos Disney. También pienso que al ser buque insignia debería ser un referente gráfico a la altura de Gears, pero eso es más complicado si le queremos dar la opción de mundo abierto. Lo que debería ser innegociable es que sea una buena historia que enganche, con más peso argumental en el Jefe Maestro y Cortana. Fue lo que eché en falta en el Halo 5. Prefiero el look del 4 y más jefe maestro. Me gustó como pilota la nave al final del 4. Muy épico.
yo creo que estaremos todos de acuerdo en que toda la inversión hecha va a dar frutos, la cuestion es si las demás podrán igualar el ritmo de lanzamientos cuando comiencen a estar TODOS en gamepass, y lo mas importante cual será el doga sectario nuevo que se crearan, eso sera ya algo casi casi como la yihad [mad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@darksch ¿Cuánto tiempo hay para gastarlo de normal? ¿Caducan los propios puntos?
Spannerr escribió:@darksch ¿Cuánto tiempo hay para gastarlo de normal? ¿Caducan los propios puntos?

Los puntos no caducan. El saldo ni idea ya que siempre lo canjeo como digo, sabiendo que caduca.
TCR escribió:@Grinch creo que todos estamos de acuerdo en que necesitan ir sacando cosas.

Lo presentado de algún modo fue un escaparate de próxima temporada con el lanzamiento de Series.

Confío en que se termine 2021 con algunos lanzamientos, entremos en 2022 fuertes y sigan en una línea constante.

No conozco el estado de los desarrollos pero confío en que hayan cosas preparadas y tengan un roadmap que nutra bien Game Pass.

Vamoh a ver.

Pues si. Juegos tiene la consola y el gamepass es un gran incentivo . La tonteria de "las consolas no tienen juegos" es mas cosa de fanboys que otra cosa.

Yo creo que para finales de 2021 saldra 1 o 2 juegos de MS. Y en 2022 empezaran a lanzarse otros tantos

Va a pasar como ya ha pasado.
Una epoca donde la otra saca juegos y esta ... desierto
Una epoca donde esta saca juegos y la otra... desierto

Siempre ha pasado cosas asi... y con la pandemia por medio pues se ha retrasado un poco.
Pero ya empieza a verse.
Una con returnal otra con ascent.
Ahora rachet y el siguiente le toca a ms . Halo o forza votaria yo.
Una juega con fuerza bruta de 1 jugador y esta con fuerza bruta multijugador
1 con graficos ( al ser 1 jugador es mas facil) 1 con tiempo de juego ( al ser multijugador es mas duradero)


Esta gen ms ya ha ha mostrado que suplen su debilidad de juegos de 1 jugador ( aunque sin fecha) .
Como futuro lo veo bastante bien el de xbox. Pero... el problema es que por ahora solo son promesas.
Y con la pandemia aun y sus estrago me da miedo que esas promesas se cumplan en 2023/24.


Por cierto al que mas ganas le tengo es a halo / fable y estate of decay 3
O Dae_soo escribió:Lo de que Microsoft no tiene exclusivos va a ser cada vez más dificil de decir [amor]


Viendo que en esa lista meten el supuesto exclusivo de Kojima ya doy por hecho que no se basa en datos oficiales.

Lo de Kojima ya lo he dicho varias veces, son solo rumores e igualmente me cuesta creer que alguien como Kojima esté dispuesto a pasar otra vez por el aro de las exclusividades. Con el Death Stranding le fue lo suficiente bien como para no tener que depender más de este tipo de contratos, y él es pro-multiplataforma, sino fuera por él MGSV habría salido solo en PS4, cancelandose incluso la versión de PS3.

Tengo entendido que la Summer Fest estará presidida por Geoff, así que allí deberíamos tener noticias de su próximo juego.
El 10 de junio hay un showcase del Summer Game Fest donde se presentarán juegos nuevos, etc. A mi me cuesta creer que un hipotético juego exclusivo de Microsoft con Kojima como second party se mostrara ahí y no dentro del evento propio de Xbox. De todas maneras lo último rumoreado que comentaba Jeff Grubb era que la semana pasada todavía estaba la colaboración tratando los flecos legales del acuerdo, con lo que sería bastante improbable ver algo de un juego cuyo desarrollo en exclusividad se puede haber cerrado un mes antes del evento.

Aunque por otro lado, Yoji Shinkawa dijo que no faltaba mucho para desvelar el nuevo juego de Kojima Productions y yo sí veo a Microsoft diciendole: "Hideo, qué estas haciendo? Esto? Pues para mi en exclusiva", más que le encarguen de cero ahora un desarrollo.

También se está comentando hoy que Elden Ring podría anunciarse en breve (ventana E3) y sin embargo Jeff Grubb también ha dicho que no estará en el evento de Xbox (cuando se supone que tienen los derechos para el marketing), así que todo esta un poco en el aire.

Lo bueno es que en apenas un mes salimos de dudas.
O Dae_soo escribió:La Xbox no tiene fechas


Esto no puede decirse que sea mentira [+risas]

¿Se viene dia movido?
(Sacado de un forero de Vandal)


Edit: nunca sabre poner tweets.
Edit2: gracias por la explicación.
Edit3: no lo pongo en spoiler por ser un anuncio de que se van a filtrar cosas pero no aparecer ninguna filtracion como tal.
Bueno para este año fechas en firme no tenemos pero alguna que otra tentativa sí. Mi porra para este año es:

- Junio: Psyconauts 2
- Julio: The Ascent (29 de julio confirmado)
- Agosto: Flight Simulator
- Septiembre: ???
- Octubre: ???
- Noviembre: Halo Infinite (coincidiendo con el aniversario de la saga).
- Diciembre: ???

Sí de verdad tenemos Forza Horzon 5 diría que lo tendremos en septiembre, así que en Octubre o Diciembre veo alguno tipo A Dusk Falls, 12 Minutes, The Gunk o incluso varios, que dobles AA hay bastantes sin fechas, aunque algo me dice que más de uno se nos irá a 2022.
Dawidh360 escribió:
O Dae_soo escribió:La Xbox no tiene fechas


Esto no puede decirse que sea mentira [+risas]


Sí.
Pero llevo muchos años en esto, como casi todos por aquí, como para que el hecho de que me sorprenda o critique el hecho de que un juego "gordo"(los que ahora dicen AAA) se anuncie, publicite, saquen teasers, gameplay, etc... mucho antes de su fecha oficial de salida. Y recuerdo como antes el mero hecho del anuncio de una existencia de un juego ya marcaban los rumbos y las "victorias"(siempre me ha parecido absurdo lo de que los E3 sean como una competición) de los E3.

Es que el discurso "crítico" ha sido más o menos así
MS no tiene juegos
-MS saca el gamepass
Pero no son AAA
-MS adquiere nuevos estudios first party para el gamepass
pero es que no son AAA para un jugador
-MS compra Bethesda
Pero es que serán multiplataforma para que sean rentables
-Los juegos de Bethesda no saldrán fuera del ecosistema de MS
Pero es que los que llevan en desarrollo como el Starfield no serán exclusivos
-El Starfield exclusivo
Pero es que saldrá en 2022
-En 2021 ya tendremos exlcusivos AAA como FlightSimulator Halo Infinite y lo más seguro ForzaHorizon5
Pero es que los otros juegos anunciados no tienen fecha....
-Espera al E3 lo mismo te dicen alguna


No estoy diciendo que quien vaya poniendo los peros esté troleando ni nada similar, que sí, que hay que ser escépticos y críticos, pero en mi opinión creo que es cuestión de poner el foco siempre en el pero en vez de valorar lo que vamos teniendo y jugando. Creo que se está poniendo la venda antes de la herida constantemente
m0st0 escribió:https://twitter.com/APZonerunner/status/1396731576180953089?s=19
¿Se viene dia movido?
(Sacado de un forero de Vandal)


Edit: nunca sabre poner tweets xD


Por favor, pediria a los usuarios que en caso de filtración usen la opcio de Spoilers para evitarnos a los que queremos llegar mas virgenes al E3 los maximos spoilers posibles. Me apetece tener sorpresas este año.
Para los interesados, como yo.



Otro de Sega que llegará a Xbox en 2021 para Asia (en inglés), aunque confío en que llegue también a occidente.

https://asia.sega.com/kimetsu_hinokami/en/
m0st0 escribió:https://twitter.com/APZonerunner/status/1396731576180953089?s=19
¿Se viene dia movido?
(Sacado de un forero de Vandal)


Edit: nunca sabre poner tweets xD

Los tweets se meten con el botón de "incrustar elemento externo", vamos, el mismo que para meter videos de YT.
Bueno, los haters siempre van a buscar algo para seguir con su cruzada porque si no se acaba su propósito en la vida.

Para mi el tema de que falten fechas es algo que tras el COVID lo veo más lógico y se hace encima más patente porque las pocas que había (ya no solo hablo de Xbox) sufren retrasos. Pero bueno yo creo que el E3 será un golpe en la mesa para confirmar muchas de las cosas que ya sabemos como Starfield y darle fecha y tal vez algunas otras que se rumorean (como lo del project Dragon, Typhoon o ese supuesto juego con Kojima), enseñar gameplay y dar alguna fecha aunque sea vaga en plan Hellblade 2 "coming 2022".

Sería el mejor golpe de efecto para convencer al indeciso y para catapultar todavía más el Gamepass
Spannerr escribió:@darksch ¿Cuánto tiempo hay para gastarlo de normal? ¿Caducan los propios puntos?

Los puntos no caducan, una vez que los canjees por vales de descuento, tienes 3 meses para usarlos.

PD: Tengo claro que la frase que más se va a leer post evento E3 va a ser. "..... ganó sin ni siquiera presentarse al E3". :) :)
TCR escribió:Para los interesados, como yo.



Otro de Sega que llegará a Xbox en 2021 para Asia (en inglés), aunque confío en que llegue también a occidente.

https://asia.sega.com/kimetsu_hinokami/en/


Por lo que he visto en los gameplays, el combate (movimiento, fluidez, ataques, llamar a compañeros, técnicas con "escenas") es totalmente como el Naruto, así que por mi con ganas de que salga y darle caña. [amor]

Una pena que no hagan lo mismo con los juegos de One Piece
Ka pasao con el Halo que estais hablando tanto de el en las ultiams paginas? [uzi]
196886 respuestas