XBOX Series X

¿Ese juego tiene bots? Porque, aunque no tiene pinta de ser muy bueno, si se pudiese jugar offline, lo mismo lo probaba.
@O Dae_soo yo jugué ayer y me pareció demasiado simple. Muy para niños diria yo. No hay que apuntar por ejemplo, es fácil esquivar. No sé, no está mal pero tiene poco interés y poca profundidad
N-N escribió:@elmasmalo

No podemos actuar sobre privados.

@Xsato7

Creo que por hoy es suficiente. Y los privados, depende de para qué, sobran.

@LepucK

Esto es el foro de Series X. El resto de foros a nosotros deberían darnos igual. Deberíamos procurar estar agusto aquí, sin más.

@Eaniel Kashal

Se agradece el comentario.

Buenas noches a todos.



Pues nada, le respondo como se merece por lo y a ignorados.

A partir de ahora ya se cómo actuar, como hacen ellos, mps insultando y tan tranquilos todos.

En fin, como dice lepuck, en otros sitios a la de "hola" estás bandeado, se nota que les viene bien el tráfico de bilis que traen por aquí los de siempre
@O Dae_soo disculpa, soy un cegato pero entre tanto post de discusiones no me dio para leer todo [toctoc]
Me puse al día un poco con la info Biomutant, madre mía, de verdad la gente deja de disfrutar de un juego pq sea 4k recalado o en vez de nativo?
Obviamente cuanto más resolución y fps tenga, mejor, pero no por eso se deja de disfrutar de un juego que te apetece jugarlo, yo nunca lo haría, peor sería no poderlo jugar ni a 1080p ni a 100 porque fuese exclusivo...

El balón prisionero este, simplón, hay partida privada pero no sé si deja que sean bots.
Tampoco es que vaya a rasgarme la vestidura porque no haya bots, el juego tiene pinta de medio pelo.

pd (maldito corrector)
@O Dae_soo

Hostia perdón, quería decir Seagal, ya está corregido, gracias por avisar.
Demasiado bien escribo con el colocón que llevo desde hace más de dos meses con unas pastillas a las que no termino de acostumbrarme. Es increíble lo que una pastilla con el tamaño de una lenteja puede hacer.

Un juego así les daba mi casa para financiarlos en Kickstarter y reservaria la edición ultracoleccionista con un diorama de Bud Spencer comiendo judías en una hoguera y al lado Terence Hill tumbado en las parihuelas de su caballo, mientras que John Mclane cae del cielo sujetado a una manguera de incendios disparando, y si, se que suena a mega flipado pero muchos picariamos con algo así.
Buenos días @O Dae_soo
No te habrás caido del sofa???

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Roujin escribió:Buenos días @O Dae_soo
No te habrás caido del sofa???

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Calla, calla, ....que la culpa fue de las pastillas de @Rauwlyng . Bueno, y mezclarlas con las cervezas [reojillo]

@gicafa @ozspeed
Gracias por vuestras impresiones. Si de por sí la estética me parecía demasiado "Fortnite", y ahora me decís que es simplón pues..... bueno, quizá le guste a @Roujin que le agobian los juegos que sean un poco difíciles de aprender. [ginyo]
(mensaje borrado)
Rauwlyng escribió:@O Dae_soo

Hostia perdón, quería decir Seagal, ya está corregido, gracias por avisar.
Demasiado bien escribo con el colocón que llevo desde hace más de dos meses con unas pastillas a las que no termino de acostumbrarme. Es increíble lo que una pastilla con el tamaño de una lenteja puede hacer.

Un juego así les daba mi casa para financiarlos en Kickstarter y reservaria la edición ultracoleccionista con un diorama de Bud Spencer comiendo judías en una hoguera y al lado Terence Hill tumbado en las parihuelas de su caballo, mientras que John Mclane cae del cielo sujetado a una manguera de incendios disparando, y si, se que suena a mega flipado pero muchos picariamos con algo así.


Sé q no es exactamente el juego q decías, pero por lo q dices del diorama igual este t puede interesar, aunq solo sea para echarte unas risas...



Hace poco estuvo d oferta y me llamó mucho la atención. Lo tengo en mi lista d deseos y en las próximas ofertas cae seguro
Rauwlyng escribió:
alalan26 escribió:@Madoc +1000 [qmparto] [qmparto] , además yo en este hilo veo algo que no veo en otros, y es el "buenrollismo" que surge de vez en cuando en forma de offtopic, aveces de forma random salen temas como cine, impresiones viejunas, añoranzas, experiencias personales y no se si será por la media de edad pero siempre se une algún compañero a comentar de buenas maneras y yo eso no lo he visto en ningún hilo, imagino que el moderador también hace la vista gorda porque son "oftopic" sanos [beer]
Os llevo leyendo desde esta mañana y me da pena que más de uno se haya calentado.


fin del offtopic



Con tu comentario me acabas de reavivar la idea que tuve hace tiempo: Un juego de lucha con personajes de ficción ochenteros. Bud Spencer y Sloth Vs Chuck Norris y Steven Seagal...Fight!!


Jajajaja [qmparto] [tadoramo]
manmartin escribió:[flipa] [flipa] [flipa] @DarKings


Así me quede yo la primera vez q vi el juego [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y aunq en el trailer solo pone Steam, tb está disponible para Xbox...
@DarKings Es que hasta la musiquilla del juego está conseguida, ¡Qué puntazo!
DarKings escribió:
Rauwlyng escribió:@O Dae_soo

Hostia perdón, quería decir Seagal, ya está corregido, gracias por avisar.
Demasiado bien escribo con el colocón que llevo desde hace más de dos meses con unas pastillas a las que no termino de acostumbrarme. Es increíble lo que una pastilla con el tamaño de una lenteja puede hacer.

Un juego así les daba mi casa para financiarlos en Kickstarter y reservaria la edición ultracoleccionista con un diorama de Bud Spencer comiendo judías en una hoguera y al lado Terence Hill tumbado en las parihuelas de su caballo, mientras que John Mclane cae del cielo sujetado a una manguera de incendios disparando, y si, se que suena a mega flipado pero muchos picariamos con algo así.


Sé q no es exactamente el juego q decías, pero por lo q dices del diorama igual este t puede interesar, aunq solo sea para echarte unas risas...



Hace poco estuvo d oferta y me llamó mucho la atención. Lo tengo en mi lista d deseos y en las próximas ofertas cae seguro


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eaniel Kashal escribió:@DarKings Es que hasta la musiquilla del juego está conseguida, ¡Qué puntazo!


Es q para mi d todas sus películas, esa canción es mi favorita, la tengo ahí incrustada en el cerebro [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Solo por la BSO merece la pena.
Tito, mételo en el pobrepass cawento
@O Dae_soo Aunque sea en PC que el PC de LaJefa yo creo que tiraría más menos de ese juego.
Parece que con tanto rumor de FH5 va a ser bastante probable que lo veamos anunciado en el E3 y que llegue a final de año. A mí solo con eso ya me dejan contento para un par de meses. Además que la ambientación en México me llama mucho la atención [sonrisa]
O Dae_soo escribió:
Roujin escribió:Buenos días @O Dae_soo
No te habrás caido del sofa???

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Calla, calla, ....que la culpa fue de las pastillas de @Rauwlyng . Bueno, y mezclarlas con las cervezas [reojillo]

@gicafa @ozspeed
Gracias por vuestras impresiones. Si de por sí la estética me parecía demasiado "Fortnite", y ahora me decís que es simplón pues..... bueno, quizá le guste a @Roujin que le agobian los juegos que sean un poco difíciles de aprender. [ginyo]

Jajajaja ayer nos reimos un rato a tu costa, pero de buenas ehhhhh, chino debe estar soñando con el mando encima jaja
Si Forza Horizon 5 sale en otoño, encantadísimo.

Aún estoy dándole cada día al 4 y con muchas ganas del próximo.
DarKings escribió:
Rauwlyng escribió:@O Dae_soo

Hostia perdón, quería decir Seagal, ya está corregido, gracias por avisar.
Demasiado bien escribo con el colocón que llevo desde hace más de dos meses con unas pastillas a las que no termino de acostumbrarme. Es increíble lo que una pastilla con el tamaño de una lenteja puede hacer.

Un juego así les daba mi casa para financiarlos en Kickstarter y reservaria la edición ultracoleccionista con un diorama de Bud Spencer comiendo judías en una hoguera y al lado Terence Hill tumbado en las parihuelas de su caballo, mientras que John Mclane cae del cielo sujetado a una manguera de incendios disparando, y si, se que suena a mega flipado pero muchos picariamos con algo así.


Sé q no es exactamente el juego q decías, pero por lo q dices del diorama igual este t puede interesar, aunq solo sea para echarte unas risas...



Hace poco estuvo d oferta y me llamó mucho la atención. Lo tengo en mi lista d deseos y en las próximas ofertas cae seguro


Gracias por la información, pero lo siento, no juego a nada por debajo de 4k y 60 fps, lo demás es perder el tiempo y no disfrutar jugando, disfruto más contando fps.

Cuanta tontería tenemos en este entretenimiento actualmente...
alalan26 escribió:Y que vale el juego? [qmparto]


Me suena q eran 19,99€ pero en una d las últimas ofertas d la store creo q estuvo a 5,99€

@ozspeed jajajajaja... si, es lo q tienen estos tiempos (y q conste q yo tb le doy importancia a los gráficos, pero nos estamos pasando demasiado), no sé como pude llegar a disfrutar en sus días al zelda oot y sus 15-20 fps a esa "resolución" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

@O Dae_soo eso sería un puntazo, pero yo ya digo q en las próximas ofertas cae si o si
@DarKings pelin caro, esperaré también a que este de oferta [666]
Forza Horizon 5 en México me encantaría, hubiera preferido Japón pero es verdad que van muchas entregas seguidas con los volantes en el otro lado [qmparto]
A mi el Forza 5 en México me flipa, tiene de todo, desierto, selva, montañas, playas, acantilados, volcanes, grandes ciudades, pueblos perdidos... Tiene mucha variedad de paisajes y además eso, se conduce por la derecha [carcajad]
Homer J.Simpson escribió:A mi el Forza 5 en México me flipa, tiene de todo, desierto, selva, montañas, playas, acantilados, volcanes, grandes ciudades, pueblos perdidos... Tiene mucha variedad de paisajes y además eso, se conduce por la derecha [carcajad]


Eso en inglés queda mejor: "you drive on the RIGHT side of the road",
Justo me cogen estos rumores de Forza Horizon 5 con un enganche tremendo al 4, que por motivos varios había ido posponiendo.

Y es que no me imagino la barbaridad que puede hacer Playground esta vez. Ya no solo es que en Series X a 4k@60fps me parezca casi irreal cómo se ve y se mueve, es lo más next-gen que ha pasado por mis ojos hasta ahora. Es que la barbaridad de contenidos y situaciones que tiene consigue que se te vayan las horas volando aunque la conducción no sea tu género de videojuegos favorito. Para mí esta franquicia está entre las mejores de la última década.
@leppard

Tiene algunos momentos espectaculares que parece que estuvieras conduciendo por cualquier carretera secundaria cuando se conjugan luces, sombras, reflejos, objetos en pantalla, tiempo atmosférico y esos 4K/60fps. [flipa]
@Javivalle Totalmente. Me paso más tiempo en Modo Fotografía o Modo Dron que jugando. No había visto todavía la temporada de invierno y todavía no he podido cerrar la boca.
Pues hombre, de confirmarse ese Forza 5 para este año, si a eso le sumamos el Halo Infinite, me parecería un gran final de año para Xbox, y si ya le metes el poco probable Hellblade 2... [+risas]

Yo lo firmaría.
ithan_87 escribió:Pues hombre, de confirmarse ese Forza 5 para este año, si a eso le sumamos el Halo Infinite, me parecería un gran final de año para Xbox, y si ya le metes el poco probable Hellblade 2... [+risas]

Yo lo firmaría.


Sólo faltaría un nuevo Gears para cerrar la cuadratura del círculo. La santa trinidad de Xbox.
https://9to5google.com/2021/03/03/micro ... p-upgrade/

Parece que por fin van a ir actualizando las máquinas de xcloud. Ya era hora. Y que mejoren el lag que de los 4 servicios que he probado (Stadia, PSNow y Geforce Now) es el que peor funciona.
Entonces como queda la cosa?

Junio-julio Flight Simulator ?
Septiembre Forza Horizon 5 ?
Noviembre Halo Infinite ?
Q1 2022 Starfield ?

Yo lo veo bastante bien distribuido la verdad...
HKTR2 escribió:Entonces como queda la cosa?

Junio-julio Flight Simulator ? (Ascent)
Septiembre Forza Horizon 5 ?
Noviembre Halo Infinite ?
Q1 2022 Starfield ?

Yo lo veo bastante bien distribuido la verdad...


Corregido
@Grinch es que yo le daré al Flight Sim y por eso me he olvidado del otro [carcajad]
Nune escribió:
ithan_87 escribió:Pues hombre, de confirmarse ese Forza 5 para este año, si a eso le sumamos el Halo Infinite, me parecería un gran final de año para Xbox, y si ya le metes el poco probable Hellblade 2... [+risas]

Yo lo firmaría.


Sólo faltaría un nuevo Gears para cerrar la cuadratura del círculo. La santa trinidad de Xbox.

Pues fíjate que no había caído en ese Gears 6...Ahora que lo dices veo muchas posibilidades de que, al menos, lo anuncien pronto, digo más, es casi un hecho [+risas]

Pues se quedaría un año muy majo. No creo que ese Gears saliera este año en caso de anunciarse, yo me contentaría con lo comentado antes. Y si ya le metes el FF VII Remake en el Pass... [tadoramo]
ithan_87 escribió:
Nune escribió:
ithan_87 escribió:Pues hombre, de confirmarse ese Forza 5 para este año, si a eso le sumamos el Halo Infinite, me parecería un gran final de año para Xbox, y si ya le metes el poco probable Hellblade 2... [+risas]

Yo lo firmaría.


Sólo faltaría un nuevo Gears para cerrar la cuadratura del círculo. La santa trinidad de Xbox.

Pues fíjate que no había caído en ese Gears 6...Ahora que lo dices veo muchas posibilidades de que, al menos, lo anuncien pronto, digo más, es casi un hecho [+risas]

Pues se quedaría un año muy majo. No creo que ese Gears saliera este año en caso de anunciarse, yo me contentaría con lo comentado antes. Y si ya le metes el FF VII Remake en el Pass... [tadoramo]

The Coalition anunció hace poco más de una semana que han empezado a utilizar Unreal Engine 5 y que va a pasar bastante tiempo hasta que sepamos algo nuevo de ellos.
Por cierto, últimamente en la X me pasa que la enciendo y no recuerda la conexión wifi, le tengo que poner de nuevo la clave para que entre al Live. Desde hace unos 3-4 días. Os pasa a vosotros? Las descargas me van bien.

Ganazas de E3 ratataaaa
(mensaje borrado)
@O Dae_soo Cómo sé que te molan los multis y aún teniendo ese aspecto tan infantil en apariencia, dale un tiento a Knockout City. Después de haber echado más de 10 partidos...ojito que divierte cosa mala y es más profundo de lo que al principio puede parecer.

Acabo de echar un 1vs1 que ha sido cosa fina fina. Que divertido es una vez que empiezas a dominarlo.

Recomendado para todo aquel que le molen los multis porque puede tener más tirón del que en aparenta. Lógicamente acaba de salir y encuentra partidas de todos los modos al momento...espero que gracias al GP siga así por un tiempo.
@HKTR2 ya supuse. Yo en mi ruta de compras el 90% son multies asi que ... juegos no me faltan



---

Pd: pongo este meme que hice el otro dia aburrido

( por las risas eee)

Imagen
Junio-julio Flight Simulator ? (Ascent)
Septiembre Forza Horizon 5 ?
Noviembre Halo Infinite ?
Q1 2022 Starfield ?


Supongo que nombráis first. En ese caso, no veo Psychonatus 2 y está al caer.


Por otro lado, aparte de The Ascent, respecto a thirds:

- Warhammer 40,000: Darktide debería llegar en 2021.

- The Gunk estaba anunciado para 2021, veremos.

- Scorn pronto muestra novedades, llegará en 2021?


Muchas más dudas con Crossfire X, As Dusk Falls o Bright Memory: Infinite entre otros. Queda por ver cuando y si entran en Game Pass.


Y palomita:

ExoMecha , un juego de disparos competitivo en primera persona en línea gratuito estará disponible en agosto de 2021 para Xbox Series X | S y Xbox One.


Más lo que llegue a Game Pass adicionalmente que no será poco.
Yo creo que el Psychonauts será un “disponible desde ahora” en la conferencia del E3.
DarKings escribió:
Rauwlyng escribió:@O Dae_soo

Hostia perdón, quería decir Seagal, ya está corregido, gracias por avisar.
Demasiado bien escribo con el colocón que llevo desde hace más de dos meses con unas pastillas a las que no termino de acostumbrarme. Es increíble lo que una pastilla con el tamaño de una lenteja puede hacer.

Un juego así les daba mi casa para financiarlos en Kickstarter y reservaria la edición ultracoleccionista con un diorama de Bud Spencer comiendo judías en una hoguera y al lado Terence Hill tumbado en las parihuelas de su caballo, mientras que John Mclane cae del cielo sujetado a una manguera de incendios disparando, y si, se que suena a mega flipado pero muchos picariamos con algo así.


Sé q no es exactamente el juego q decías, pero por lo q dices del diorama igual este t puede interesar, aunq solo sea para echarte unas risas...



Hace poco estuvo d oferta y me llamó mucho la atención. Lo tengo en mi lista d deseos y en las próximas ofertas cae seguro


En Gamepass está a punto de salir (1 de junio) el Broforce, donde la gracia es jugar con los poderes especiales de los heroes de los 90 en una especie de metal slug. Muy divertido en compañía.

https://www.youtube.com/watch?v=bEe6fZ1_P9Y
Grinch escribió:@HKTR2 ya supuse. Yo en mi ruta de compras el 90% son multies asi que ... juegos no me faltan



---

Pd: pongo este meme que hice el otro dia aburrido

( por las risas eee)

Imagen


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
A mi me encanta como se presenta este 2021 para Xbox.

Halo es una saga que me enamora, y con casi 1 año de retraso para pulirlo espero que sea una delicia.

The Ascent me atrae muchísimo con esa estética y gameplay, creo que le daré muchísima caña. Y Psychnoauts 2 más de lo mismo.

Luego, tengo mucha curiosidad por MS Flight Simulator, aunque no sé si realmente me enganchará, y con Forza Horizon 5 todo apunta a que saldrá este año y aunque es una saga a la que no le he dado mucho vicio... es garantía de calidad y también lo jugaré.

Es lo bueno del Gamepass, que no dudas si comprar o no un videojuego.
196885 respuestas