XBOX Series X

Xsato7 escribió:Pues el Biomutant ya lleva unas cuantos notas por debajo del 5, pero bueno al menos se puede jugar en 4k aunque sea un mal juego o igual no es malo y es la enésima conspiración...


Puestos a hablar de notas también tiene muchas por encima del 7, esas simplemente las ignoras?

Supongo que las notas de 4 y 5 tienen más valor que las de 7 y 8.
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
[...
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
darksch escribió:Lo de algunos con el tema de mostrar su superioridad moral por encima de las guerras de consolas la verdad lo llevan hasta un poco al absurdo.

Opino igual. Los del aura de superioridad , que están dando lecciones de posteo sobre otros usuarios empieza a ser cansino.
Mirando directos del juego solo se quejan un poco doblaje y el sistema de lucha.

Tiene gráficos buenos, texturas bien... Por eso no me fio de las web como vandal, etc...
@O Dae_soo

Sí, victimismo o complejo de inferioridad,o como prefieras llamarlo pero los comentarios de algunos por aquí insinuando (y otros diciéndolo abiertamente sin tapujos) que las mala notas generales que se está llevando es porque en la otra funciona peor, y que si fuese al revés se estaría llevando 8-9 rozan el ridículo y son para hacérselo mirar desde luego.

Sí el juego se está llevando multitud de notas que van del 4 al 6 será porque es mediocre o en algo falla funcione mejor o peor en una consola u otra...... Para lo demás, ya tenemos los comentarios de este hilo (también los de algunos del de la acera de enfrente ojo!!!!) Para echarte unas risas

Oye que no lo digo por ti, lo digo por lo que preguntabas de victimismo
Madre mia, se ha llenado el hilo de ignorados xD

En fin, contando los días para el E3
Lammothh escribió:Vamos llega a ser un exclusivo de la blanca y le ponen un 95/100, como el Reñurdal.

Así solo consigues que dos de los saludadores de siempre ya estén aquí para enmierdar el hilo [noop]

Pobeng75 escribió:@O Dae_soo

Sí, victimismo o complejo de inferioridad,o como prefieras llamarlo pero los comentarios de algunos por aquí insinuando (y otros diciéndolo abiertamente sin tapujos) que las mala notas generales que se está llevando es porque en la otra funciona peor, y que si fuese al revés se estaría llevando 8-9 rozan el ridículo y son para hacérselo mirar desde luego.

Sí el juego se está llevando multitud de notas que van del 4 al 6 será porque es mediocre o en algo falla funcione mejor o peor en una consola u otra...... Para lo demás, ya tenemos los comentarios de este hilo (también los de algunos del de la acera de enfrente ojo!!!!) Para echarte unas risas

Oye que no lo digo por ti, lo digo por lo que preguntabas de victimismo

Estoy de acuerdo en parte con lo que dices pero me parece muy triste entrar al hilo de una consola que no te interesa a defender el honor de la tuya como accionista de Sony [facepalm]

TCR escribió:
Xsato7 escribió:Pues el Biomutant ya lleva unas cuantos notas por debajo del 5, pero bueno al menos se puede jugar en 4k aunque sea un mal juego o igual no es malo y es la enésima conspiración...


Puestos a hablar de notas también tiene muchas por encima del 7, esas simplemente las ignoras?

Supongo que las notas de 4 y 5 tienen más valor que las de 7 y 8.

Cuando alguien con una paciencia infinita como tú acaba saltando (educadamente como siempre) es porque la actitud de algunos ya es muy cansina. @N-N pon orden por favor
darksch escribió:
Mrs. Propper escribió:Pero que victimismo? Que dices?

Ya ves, el juego lo hemos hecho nosotros.

Lo de algunos con el tema de mostrar su superioridad moral por encima de las guerras de consolas la verdad lo llevan hasta un poco al absurdo.


Yo es que no entiendo. Lo único que estábamos era comentando las notas a un juego y que nos había sorprendido las malas notas que tenía..

Yo no entiendo muchas veces como valoran estos medios: a veces ponen cosas como algo bueno y a su vez algo muy similar como malo. O en algunos juegos eso está bien y en otros está mal o cuenta peor.

Entiendo que haya gente que se fie de las notas y al cielo con ellas, pero no entiendo el debate como el otro día el pesado ese intentando convencer a la gente. Te coinciden las notas que ponen con la que tú le das? De lujo. Pero hay gente a la que no y por lo tanto las notas no valen.

Por mi parte paro con este tema, que no quiero contribuir a dos páginas de suciedad
@ice00

Pero vamos a ver, porque dices que no me interesa la consola??? Porque tengo la Ps5?? Por eso no me interesa???
Pues claro que me interesa, leo este hilo a diario porque me interesa ver lo que se cuece y lo que se está gestando por supuesto.
Y cuando MS empiece a sacar/producir juegos que me llamen la atención y que me dejen el culo torcido no tengas ninguna duda que me la pillaré, si me das tu permiso claro...
Pobeng75 escribió:@O Dae_soo

Sí, victimismo o complejo de inferioridad,o como prefieras llamarlo pero los comentarios de algunos por aquí insinuando (y otros diciéndolo abiertamente sin tapujos) que las mala notas generales que se está llevando es porque en la otra funciona peor, y que si fuese al revés se estaría llevando 8-9 rozan el ridículo y son para hacérselo mirar desde luego.

Sí el juego se está llevando multitud de notas que van del 4 al 6 será porque es mediocre o en algo falla funcione mejor o peor en una consola u otra...... Para lo demás, ya tenemos los comentarios de este hilo (también los de algunos del de la acera de enfrente ojo!!!!) Para echarte unas risas

Oye que no lo digo por ti, lo digo por lo que preguntabas de victimismo


Mira, primero agradezco el tono, que al menos no es burlesco ni aleccionador

Segundo: En este hilo no se ensalzan los juegos a base de notas. No verás hordas de fans que se vanaglorian de si tal o cual juego se lleva un 9 o un 10. . Cada uno dice su opinión, lo juega y ya está.
Pero éste no es el caso, el Biomutant tiene una diferencia BRUTAL entre ambas versiones y soprendentemente también recibe una diferencia BRUTAL de trato en las famosas webs españolas de las que hablamos con respecto a otras webs
Eso no es victimismo, sería victimismo si cada vez que hablan bien de un juego de Xbox los usáramos como aval de que es un buen juego. Y no es así, repito que aquí no calibramos a los juegos por sus notas , lo que estamos haciendo es remarcar que curiosamente esas webs machacan al juego, y curiosamente la versión de Xbox es muuuy superior ¿casualidad? Yo creo que no.

Vamos ,seamos seros.....si a éstas alturas vamos a descubrir que Vandal es tendenciosa apaga y vámonos.
Me gustaría saber a cuantos juegos ha puntuado Vandal con un 4.5 o menos. Incluso al truño de Balan Wonderworld le pusieron un 5.5 y mira que es malo el juego, dudo mucho que Biomutant sea peor que esto.
Pobeng75 escribió:@ice00

Pero vamos a ver, porque dices que no me interesa la consola??? Porque tengo la Ps5?? Por eso no me interesa???
Pues claro que me interesa, leo este hilo a diario porque me interesa ver lo que se cuece y lo que se está gestando por supuesto.
Y cuando MS empiece a sacar/producir juegos que me llamen la atención y que me dejen el culo torcido no tengas ninguna duda que me la pillaré, si me das tu permiso claro...

Pues con solo ver tu historial de comentarios por encima, disimulas muy bien tu imparcialidad y creo que podemos esperar sentados a que tengas una Series X, no te preocupes [fiu]

Saludos! [bye]
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
El tema es cuando no solo Vandal ha puntuado así el juego hay 6 o 7 notas que van por esa línea.

Yo vi en One X diferencias muy bestias con PS4 Pro, sin ir más lejos Red Dead 2 que iba al doble de resolución y no vi que se penalizará el juego por ello.

A mi me da la sensación que con este juego ya se estaba poniendo la venda antes de la herida, de hecho ya había leído bastantes veces por redes sociales que si el juego recibía malas notas sería porque iba a más resolución en Xbox.
@O Dae_soo

Pero es que no es sólo Vandal, creo que es bastante generalizado que el juego se está llevando notas muy discretas, algo debe de tener....
Que no es un exclusivo, que es un multi. De verdad crees que si el juego fuese 4k nativos en Ps5 (va por retrocompatibilidad de Ps4) se estaría llevando ochos y nueves?? En serio??
Yo sinceramente creo que no. No creo en esas conspiraciones lo siento.....

A mí las notas me la pelan bastante también, por cierto.
Hay juegos que se han llevado 6-7 y que he disfrutado como un enano como Days Gone o For Honor por ejemplo y juegos que se llevaron un 10 redondo como MGSV y me parecieron una basura inmunda

Lo que me parece ridículo lo siento, es decir o insinuar que un juego se está llevando malas notas porque funcione peor en una plataforma concreta
Pobeng75 escribió:@O Dae_soo

Sí, victimismo o complejo de inferioridad,o como prefieras llamarlo pero los comentarios de algunos por aquí insinuando (y otros diciéndolo abiertamente sin tapujos) que las mala notas generales que se está llevando es porque en la otra funciona peor, y que si fuese al revés se estaría llevando 8-9 rozan el ridículo y son para hacérselo mirar desde luego.

Sí el juego se está llevando multitud de notas que van del 4 al 6 será porque es mediocre o en algo falla funcione mejor o peor en una consola u otra...... Para lo demás, ya tenemos los comentarios de este hilo (también los de algunos del de la acera de enfrente ojo!!!!) Para echarte unas risas

Oye que no lo digo por ti, lo digo por lo que preguntabas de victimismo

Si me dices que esas páginas no tienen peso en Metacritic, es decir que no están adscritas a este medio como parte para establecer la nota media, ni que cuentan con publicidad típicamente de según que parte como medio de subsistencia, te daría la razón sin dudar.
Porque eso se junta con cierta información que se recordó (porque ya se sabía) hace poco y mira.

Se saldrá de dudas a medida que lo vayan jugando los usuarios y habrá que leer sus opiniones en el hilo oficial del juego.
https://www.metacritic.com/game/playsta ... he-show-21

Si han echo eso con el MBL no se de que nos quieren convencer aquí ahora [+risas]
Pobeng75 escribió:@ice00

Pero vamos a ver, porque dices que no me interesa la consola??? Porque tengo la Ps5?? Por eso no me interesa???
Pues claro que me interesa, leo este hilo a diario porque me interesa ver lo que se cuece y lo que se está gestando por supuesto.
Y cuando MS empiece a sacar/producir juegos que me llamen la atención y que me dejen el culo torcido no tengas ninguna duda que me la pillaré, si me das tu permiso claro...


Hoy ya tiene juegos buenísimos, si para ti un juego buenísimo es que sea divertido tanto en single player como posiblemente los mejores multis que hay ahora mismo.
@ice00

Pero que historial?? Claro, si tengo la otra lo normal que escriba más en la otra y de sus juegos que son lo que estoy jugando ahora claro....

Pero vamos lo dicho, cuando decida pillar Series X ya te mandaré un MP para que me des tu bendición crack [bye]
Xsato7 escribió:El tema es cuando no solo Vandal ha puntuado así el juego hay 6 o 7 notas que van por esa línea.

Yo vi en One X diferencias muy bestias con PS4 Pro, sin ir más lejos Red Dead 2 que iba al doble de resolución y no vi que se penalizará el juego por ello.

A mi me da la sensación que con este juego ya se estaba poniendo la venda antes de la herida, de hecho ya había leído bastantes veces por redes sociales que si el juego recibía malas notas sería porque iba a más resolución en Xbox.

Pero deja de repetir lo mismo una y otra vez.

Ya sabemos que hay unas 5 webs que lo han puntuado con menos de 5, pero no se sabe si esas webs son duras a la hora de puntuar. Lo único que tengo claro es que no recuerdo ni una sola nota de Vandal con un 4.5 o menos, y si existen, deben ser juegos que deben ser una broma de mal gusto. Un 4.5 de Vandal es como un 1 o 2 de sitios estrictos ya que le ponen a cualquier mierda un 6, o más.

Es Biomutant un juego regulero? Si, acostumbrados a como puntúa Vandal, canta mucho esta nota? Tambien.
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
Yo no entiendo que esa inquina a Vandal debe ser por el tema de noticias porque en notas:

Gears of War 5: 93
Halo 5: 92
Sea of Thieves:77
Forza Horizon 5: 95
Quantum Break: 80
ORI 2: 9'4
State of Decay 2: 7'8
Halo MC: 9'2
The Medium 7'7


Vamos que la mayoría de exclusivos tiene más nota que en Metacritic, en algunos de hecho bastante más...
Buenas tardes a todos.

@Midian282 , no vamos a empezar con piques personales otra vez.

@Xsato7 , tus comentarios son son siempre bienvenidos pero no sesgues la información porque provoca que la gente salte.

Vamos a centrarnos y a disfrutar del hilo.
Pobeng75 escribió:@O Dae_soo

Pero es que no es sólo Vandal, creo que es bastante generalizado que el juego se está llevando notas muy discretas, algo debe de tener....
Que no es un exclusivo, que es un multi. De verdad crees que si el juego fuese 4k nativos en Ps5 (va por retrocompatibilidad de Ps4) se estaría llevando ochos y nueves?? En serio??
Yo sinceramente creo que no. No creo en esas conspiraciones lo siento.....



Insisto, que pongamos en duda que webs tipo vandal son parciales y tendenciosas es rozar el insulto a la inteligencia.
Y NO ES CONSPIRACION, no culpo a esas webs, hacen su trabajo que es ganar dinero, ¿cómo? simplemente manteniendo una línea editorial marcada por su público potencial y por quienes le pagan publicidad sobre todo
No es que sean medios malos o buenos, es que directamente no son objetivos. PUNTO
O Dae_soo escribió:Xbox DS.... Oooh



Precisamente yo llevo tiempo buscando alguna consola Android exclusivamente para jugar en remoto sin necesidad de tener que conectar mandos y derivados, pero todavía no he encontrado nada ideal que se acerque a lo que me ofrece Switch.

Lo más parecido que he encontrado es esto, y me parece horrible:



Ojalá algún chino sacara una portátil con Android del mismo tamaño que Switch y buena compatibilidad con la app de Xbox [qmparto]

auq84 escribió:Teniendo xcloud y la posibilidad de conectarse en remoto a la consola con cualquier móvil o tablet la verdad es que lo considero totalmente innecesario e inútil.


Es una Surface Duo, ósea, una tablet de Microsoft. No es que hayan desarrollado este cachivache exclusivamente para jugar en remoto a Xbox. Así que de innecesario e inútil no tiene nada, es tan útil como cualquier otra tablet o móvil.

De hecho es lógico que Microsoft aproveche su propio ecosistema para ampliar sus servicios.
@Xsato7 Pero estamos hablando de exclusivos de Ms? Aqui lo único que se dice es que según la forma de puntuar de Vandal, se han pasado 3 pueblos con Biomutant. Las razones? Ya somos mayorcitos para sacar cada uno nuestras conclusiones-
Desde cuándo un medio de PedroJ tiene credibilidad? Si fuera de gayumbos, todavía, pero de todo lo demás...
@Abrams ya veras como mas pronto que tarde meten xcloud en switch
jarus está baneado del subforo por "flames"
Algarro14 escribió:@Abrams ya veras como mas pronto que tarde meten xcloud en switch

Yo es que no veo a Nintendo tapando sus juegos, con lo que venden, con el xcloud. No le hace falta.
Aparte del WiFi de los chinos que gasta la switch, sería un drama.
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
Milik escribió:@Xsato7 Pero estamos hablando de exclusivos de Ms? Aqui lo único que se dice es que según la forma de puntuar de Vandal, se han pasado 3 pueblos con Biomutant. Las razones? Ya somos mayorcitos para sacar cada uno nuestras conclusiones-


A ver Milik que aquí ya nos conocemos, se está insinuando que Vandal entro otras ha puntuado el mal el juego porque sale a más resolución en Xbox, lo mejor es que es multi y hay un parche previsto para el futuro para que ambas tengan versión nativa Next Gen.

Como se está haciendo ver que hay una supuesta conspiración/ interés y yo no creo en estas cosas, pues pongo unos cuantos ejemplos de juegos exclusivos de Xbox que no parecen precisamente penalizados.

Ahora te pregunto yo? Te parecen injustas esas notas que he puesto?

Por cierto yo tengo la XSX y he tenido todas y cada unas de las Xbox de hecho la primera letra de mi nick precisamente viene de ahí, así a quien no le gusten mis opiniones no problema, que me ponga ignorados, si quieres debatir tranquilamente pues mejor.
@bigfoot_

Yo no digo que no tenga juegos buenísimos, los tendrá claro que sí. Lo que he dicho es que cuando saque juegos que a mí, repito a MÍ, me motiven y me inciten a pillar la consola me la pillaré

A mis 46 años, llevo en esto de los videojuegos muuuuuchos años y he tenido consolas de todas los colores y sabores, lo de la consola wars me suena muy lejano (de la época de Megadrive vs Supernes cuando tenía 15 años), NUNCA me he comprado o me compraré una consola porque me caiga mejor o peor tal o cual compañía, me parece lo más absurdo del mundo pero allá cada cuál

Tuve Xbox 360 casi desde el principio (cuando sacaron Gears of War) y es una de las consolas de la que mejores recuerdos guardo por no decir la que más, fobias por mi parte ninguna
Algarro14 escribió:@Abrams ya veras como mas pronto que tarde meten xcloud en switch

Estupendo así mi hermano tendrá a qué jugar (BA DUM TSSS).
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
Añado más datos, este es.el analista del juego en Vandal, Carlos Leiva, como podéis comprobar no tiene precisamente manía a los juegos de Xbox.

Imagen
Pobeng75 escribió:@ice00

Pero que historial?? Claro, si tengo la otra lo normal que escriba más en la otra y de sus juegos que son lo que estoy jugando ahora claro....

Pero vamos lo dicho, cuando decida pillar Series X ya te mandaré un MP para que me des tu bendición crack [bye]

Gracias por lo de crack. Eso es por la paciencia de ver 2 minutos seguidos como tus mensajes son siempre sesgados hacia el mismo lado? Porque eso no tiene nada que ver con escribir en un foro u otro, verdad? Lo dicho, algunos sois accionistas.

Por mi parte dejo aquí el tema porque al final desvío el hilo tanto como los que no tenéis interés en la consola [facepalm]

Abrams escribió:
O Dae_soo escribió:Xbox DS.... Oooh



Precisamente yo llevo tiempo buscando alguna consola Android exclusivamente para jugar en remoto sin necesidad de tener que conectar mandos y derivados, pero todavía no he encontrado nada ideal que se acerque a lo que me ofrece Switch.

Lo más parecido que he encontrado es esto, y me parece horrible:



Ojalá algún chino sacara una portátil con Android del mismo tamaño que Switch y buena compatibilidad con la app de Xbox [qmparto]

auq84 escribió:Teniendo xcloud y la posibilidad de conectarse en remoto a la consola con cualquier móvil o tablet la verdad es que lo considero totalmente innecesario e inútil.


Es una Surface Duo, ósea, una tablet de Microsoft. No es que hayan desarrollado este cachivache exclusivamente para jugar en remoto a Xbox. Así que de innecesario e inútil no tiene nada, es tan útil como cualquier otra tablet o móvil.

De hecho es lógico que Microsoft aproveche su propio ecosistema para ampliar sus servicios.

Totalmente de acuerdo en todo lo que dices menos en un detalle: no es una tablet sino un móvil y además uno de 1549€ (en Alemania, en España todavía no se vende). Barato para ser un plegable pero vale más que una Series X y por ejemplo un S21+ juntos [mad]
" Si las web lo puntuan abajo de 5 es que debe ser una mi"rd!, Saludos"

Xsato7 escribió:
Milik escribió:@Xsato7 Pero estamos hablando de exclusivos de Ms? Aqui lo único que se dice es que según la forma de puntuar de Vandal, se han pasado 3 pueblos con Biomutant. Las razones? Ya somos mayorcitos para sacar cada uno nuestras conclusiones-


A ver Milik que aquí ya nos conocemos, se está insinuando que Vandal entro otras ha puntuado el mal el juego porque sale a más resolución en Xbox, lo mejor es que es multi y hay un parche previsto para el futuro para que ambas tengan versión nativa Next Gen.

Como se está haciendo ver que hay una supuesta conspiración/ interés y yo no creo en estas cosas, pues pongo unos cuantos ejemplos de juegos exclusivos de Xbox que no parecen precisamente penalizados.

Ahora te pregunto yo? Te parecen injustas esas notas que he puesto?

Por cierto yo tengo la XSX y he tenido todas y cada unas de las Xbox de hecho la primera letra de mi nick precisamente viene de ahí, así a quien no le gusten mis opiniones no problema, que me ponga ignorados, si quieres debatir tranquilamente pues mejor.

Lo que se está diciendo es que lo han puntuado peor que al Balan Wonderworld (nada menos que con un punto menos), que es uno de los juegos peor valorados por la crítica general en muchos años (un 48 en OC).

Aquí no se está metiendo a los first de Ms, tan solo que como un juego third tenga un "cutreport" (que no es ni el caso), en una máquina de Sony.... pues ya sabe lo que le espera, un puntito menos, como mínimo.

PD: Tal vez ahora Vandal ha cambiado su forma de puntuar, y veremos más juegos con menos de 5 con cierta asiduidad, pq anda que no hay juegos infinitamente peor que el Biomutant. :) :)
Algarro14 escribió:@Abrams ya veras como mas pronto que tarde meten xcloud en switch


Permítame que lo duda. Más allá de lo que Microsoft fuera a pagarles por ceder su sistema, xCloud en Switch sería la ruina para Nintendo, ¿quién compraría sus juegos teniendo un servicio como este? De hecho por algo Rainway nunca tiró adelante, Nintendo no se lo permitiría.

Por mucho colegeo que se haya visto en los últimos años hay que recordar que ha sido Microsoft la más abierta lanzando sus juegos en Switch. Nintendo sigue y va a seguir en sus trece de ser un sistema cerrado. Además, solo hay que ver los números de Switch para darse cuenta de que no les hace ninguna falta.

ice00 escribió:Totalmente de acuerdo en todo lo que dices menos en un detalle: no es una tablet sino un móvil y además uno de 1549€ (en Alemania, en España todavía no se vende). Barato para ser un plegable pero vale más que una Series X y por ejemplo un S21+ juntos [mad]


Bueno, tablet o móvil eso es indiferente, es un producto de Microsoft y si cualquiera puede jugar a xCloud en un móvil Android de 100 euros, qué mínimo que también se pueda en uno de la marca original que cuesta 1500 euros. Y ya que estamos aprovechamos su doble pantalla para darle utilidad.

Aquellos que lo tengan y no tengan nada más para jugar en remoto lo agradecerán. Aunque yo le veo más potencial como desarrollo de investigación, especialmente por el hecho de trasladar controles táctiles a juegos en streaming, eso tiene su chicha y solo unos pocos cuentan con ello.
JiemGo escribió:Imagen


FH5
Typhoon
Omen
??
??
Buenas tardes. Espero que no moleste que haga la pregunta por aquí, pero viendo que hay poco movimiento en su foro especifico.

Me acabo de comprar la consola y estoy instalando le WarZone, mi sorpresa es que no consigo configurar para que haga uso de mi cuenta activisión y he perdido todos mis avances y desbloqueo de armas. Cuando empecé a jugar en pc pude sincronizar sin problemas la cuenta de ps4 y recuperar todas mis armas y configuraciones. Pero es que ahora me ha recuperado mi viejo perfil de la xbox360.

Hay alguna forma de jugar con ese mismo perfil de ps4 y pc en la xboxsx o tendré que empezar de 0 ??'
@Abrams Pues costando 1500€ la surface duo.....que venga con el extra de poder jugar pues vale, que alguien se la compre solo para jugar en remoto me parece demencial.
Pero cada uno quema su dinero como quiere, no soy quien para cuestionar los vicios de los demás.

@michaelpegaso deberías de poder vincular las cuentas en la web de Activision. Otra cosa es que por tener vinculada una cuenta de play no te dejé vincular una de Xbox como pasa en fortnite.
cuervoxx escribió:" Si las web lo puntuan abajo de 5 es que debe ser una mi"rd!, Saludos"


Llevo mucho ya jugado y se bastante bien más o menos lo que me puede gustar y lo que no, y de lo que llevo visto del juego no me parece para nada un juego de 4-5 en medios en los que le dan un 6 a basuras ponzoñosas, como la citada originalmente.
Algarro14 escribió:
JiemGo escribió:Imagen


FH5
Typhoon
Omen
??
??


El del Dragon ?

Edit

Wolfenstein 3 ?
@JiemGo el habla de juegos de estudios propios de Xbox,ese juego todo apunta a que lo hará iO interactive.

Wolfestein 3 podría ser, y ojalá lo anuncien con mucho adelantado y sea una sorpresa para este año principio de 2022
cuervoxx escribió:" Si las web lo puntuan abajo de 5 es que debe ser una mi"rd!, Saludos"


Si me dicen q este juego está hecho x 20 personas, no me lo creo. ¬_¬
@Algarro14 ojo especifica XGSP, la P es de Publishing, es decir incluye a las producciones propias pero desarrollos externos. Al menos es como lo tengo entendido.
El sonido de este juego debe molar
darksch escribió:@Algarro14 ojo especifica XGSP, la P es de Publishing, es decir incluye a las producciones propias pero desarrollos externos. Al menos es como lo tengo entendido.


SI es asi podria ser, yo entendia de otra manera al compararlo con los 4 del año pasado, sabemos que hay juegos externos de los que no sabemos nada, pero ojala esos 5 sean solo de juegos first party y luego alguna sopresa de acuerdos y unido a halo y starfield tendriamos un evento muy bueno para mi.
Ojala se de el anuncio del proyecto de kojima aunque sea algo que nos deje sin saber ni que es jaja
Milik escribió:Me gustaría saber a cuantos juegos ha puntuado Vandal con un 4.5 o menos. Incluso al truño de Balan Wonderworld le pusieron un 5.5 y mira que es malo el juego, dudo mucho que Biomutant sea peor que esto.



A ver es muy sencillo las webs generan dinero de publicidad y hay una compañía que les suelta muchísimo dinero, está su publicidad por todos lados y que ese juego vaya a 1080P y en otra a 4K ha hecho mucho daño, sinceramente parece de niños pequeños pero no lo es. Es que hablamos de dinero que hay que pagar a trabajadores ,ect .

El 4,5 es una auténtica vergüenza porque obviamente hay juegos peores técnicamente, gráficamente ,ect con más nota.

Es un aviso a navegantes por parte de muchas webs , eso de mostrar tantas diferencias no es admisible .. la pela es la pela .
Es para mantener a sus sanos usuarios contentos: "Oye no te pongas triste muchachon por que no lo corre a 4k nativo, es un juego que no merece la pena, mira la nota que le ponemos" [carcajad]
198912 respuestas