XBOX Series X

Blackhand15 escribió:
ice00 escribió:
Blackhand15 escribió:tu no has sido falso primero pidiendo educacion y respeto y luego echando la puntilla ? Eso no es ser hipocrita ? Ok tio xD

Y sigues escribiendo más en el hilo de unas consola que no te interesa para meter mierda que en el de la que te gusta... [plas]

Conocimientos técnicos de consolas desde luego ya has demostrado muchas veces que poquitos y veo que lingüísticos tampoco. Hoy vas a aprender algo nuevo: https://dle.rae.es/hipocres%C3%ADa

Has tenido hasta que buscarlo xD no sabes que eso tiene mas significados? Como la gente falsa como tu ? Que vas de bueno e imparcial y luego te sale la vena y empiezas a echar pullitas xD y disculpa , no sabia que para poner comentarios habia que tener conocimientos tecnicos por que si es asi en este foro comentarian 2 personas.

Pullita ninguna ya que entiendo que cualquiera que entra al hilo de una consola que no le interesa es porque no tiene a qué jugar y se aburre (la alternativa es que no esté muy bien de la cabeza y prefiero no pensar eso). Llegas a entenderlo? Está claro que estás deseando comprar una Series X, se ve a kilómetros [facepalm]
Milik escribió:Yo me pregunto, vale que lo del Biomutant sea pq la retro de SX sea infinitamente mejor, pero y lo que está pasando en juegos como Subnautica BZ (por decir uno, que desde febrero esto es la tonica)?.... me imagino que los devs son unos vagos.

Como me está recordando esta gen a los inicios de 360 y Ps3.

Que está pasando con el Subnautica?


Muy fan de cómo la potencia dejó de ser importante en el momento que no es el amo y señor quien la tiene.
A lo tonto se pasa uno el día con el biomutant, me imagino el hilo en el E3
jarus está baneado del subforo por "flames"
...
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
La verdad es que el tema cansa ya un poco desde que, una tras otra, las mejores versiones están siendo las de Series X ¿Retrocompatibilidad? Pues se ha dicho que esto es así y punto pero vamos que digo que eso aparte de ser cierto también será mérito de MicroSoft, o no?
Si esto pasa ahora, no me quiero ni imaginar que pasaría si cuando por fin los juegos multiplataforma salgan de nueva generación sin tirar de retrocompatiblidad, las mejores versiones siguieran siendo de Series X.
jarus está baneado del subforo por "flames"
leppard escribió:@jarus Sí, claro que se mentará. Siempre habrá alguno que entre en el mismo juego, y contestan unos, y contestan otros, y así estamos hasta el infinito. Otra mañana entera en la que el hilo ha quedado como un estercolero.

También te digo que si por cada vez que en el hilo de PS5 alguien lanza una puya a Microsoft sin venir a cuento llegasen usuarios de Xbox a "defender su honor", ahora mismo ese hilo tendría el triple de páginas.

Que aquí nadie es un santo, pero seguís con el ojo por ojo y así perdemos todos.

Creo que yo con esto ya coqueteo demasiado con incumplir las reglas de aquí, así que por mi parte lo dejo, entraré de nuevo dentro de unas horas y lo entenderé si moderación se ha cargado este mensaje.

No es ojo por ojo, si yo tengo las 3 consolas y juego a las 3, lo que no podemos es ir de seres de luz y tirar puyas a diario.
En España hay 1500 usuarios que solamente saben crear mal ambiente en los hilos Xbox,
LaGarrota escribió:
Milik escribió:Yo me pregunto, vale que lo del Biomutant sea pq la retro de SX sea infinitamente mejor, pero y lo que está pasando en juegos como Subnautica BZ (por decir uno, que desde febrero esto es la tonica)?.... me imagino que los devs son unos vagos.

Como me está recordando esta gen a los inicios de 360 y Ps3.

Que está pasando con el Subnautica?


Muy fan de cómo la potencia dejó de ser importante en el momento que no es el amo y señor quien la tiene.



Me uno a la pregunta porque quiero comprarlo cuando termine el Subnautica "1"
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic Multiplataforma
jarus está baneado del subforo por "flames"
leppard escribió:@jarus Sí, claro que se mentará. Siempre habrá alguno que entre en el mismo juego, y contestan unos, y contestan otros, y así estamos hasta el infinito. Otra mañana entera en la que el hilo ha quedado como un estercolero.

También te digo que si por cada vez que en el hilo de PS5 alguien lanza una puya a Microsoft sin venir a cuento llegasen usuarios de Xbox a "defender su honor", ahora mismo ese hilo tendría el triple de páginas.

Que aquí nadie es un santo, pero seguís con el ojo por ojo y así perdemos todos.

Creo que yo con esto ya coqueteo demasiado con incumplir las reglas de aquí, así que por mi parte lo dejo, entraré de nuevo dentro de unas horas y lo entenderé si moderación se ha cargado este mensaje.

No tienes más que ver los últimos mensajes.
Recomiendo ver el vídeo del Riftbreaker. Se aprecia bien el efecto del Reitreisin y tiene una pintaza brutal. Viva el tito Fil
gicafa escribió:Recomiendo ver el vídeo del Riftbreaker. Se aprecia bien el efecto del Reitreisin y tiene una pintaza brutal. Viva el tito Fil


Otro de deportes? Qué pereza.
jarus escribió:
O Dae_soo escribió:@Tijuet
No, no valían. Eran excusas de fanboys
Ahora la retrocompatibilidad son explicaciones de neutrales

@Blackhand15
El día que me leas por el hilo de PS5 hablamos. Se llama respeto (lo que unos tienen y a otros les falta)

Ya hablas de ps5 aquí cada dos por tres , no hables mucho de respeto.

Hablo de respeto porque lo tengo.
Lo tengo a los usuarios de otras consolas porque no voy a ensuciar sus hilos con opiniones que sólo servirían para caldear el ambiente. Ni tampoco entro a defender a un electrodoméstico porque haya gente que le ataca. Si quieres criticar a la SeriesX hazlo, tú mismo. Este es el hilo. Si yo doy una opinión sobre SeriesX y la pongo en el contexto del mundo del videojuego lo haré mentando a las demás consolas o al PC. Lo hago en el hilo de SeriesX porque siempre hablo de SeriesX. Pero negar que el mundo del videojuego es global y que está formado por más compañías y que las decisiones de unas afectan a otras es negar la realidad. Obviamente lo hago desde el punto de vista de usuario de SeriesX , pero NUNCA faltando al respeto a los usuarios de otras consolas. Y si alguien alguna vez se ha sentido ofendido por mi opinión , le he pedido perdón y he borrado mi mensaje.
A ver si diferenciamos de una puta vez PERSONAS CON APARATOS DE PLÁSTICO.
Tu opinión sobre PS5 seguro que vale más que la mía porque sabes más que yo de esa máquina. Y como no la tengo pues no voy a su hilo.
Pero si hablo de la SeriesX en el contexto global de consolas me parece absurdo no poder mentar a las demás. Mi intención no es ofender a nadie, créeme.
...
Editado por N-N. Razón: Faltas de respeto.
Buenas tardes, yo creo que ya está bien por hoy.

Van dos baneos y tropecientas ediciones, vamos a dejarlo ahí.
kiek escribió:Haya paz hermanos [angelito]

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
BitratE escribió:Qué penita de hilo....



Totalmente de acuerdo. Entre los "informadores", los "saludadores" y la última clase que hay ahora, los "picaros", Actúan en modo sigilo, empleando una correcta educación y tirando (con una técnica muy depurada) a escondidas una china a la gente y provocando todo el follón. No los verás intentado no alimentar el conflicto...


Pero bueno de aquellos polvos estos lodos, cada vez con menos ganas de pasar por aquí...
Si hubiera más mano dura con toda esta gente que viene a lo que viene, este hilo no daría la pena que da día tras día...
Yo es q lo q no entiendo ni entenderé nunca es q si no t interesa una consola/compañía/juego o lo q sea, q pierdas el tiempo d tu vida en meterte en esos post a dar tu "opinión". Yo mi tiempo lo gasto en informarme d algo q me interese/guste y me haga ilusión.

Desde la presentación tanto d Series X como d ps5 estuve leyendo los 2 foros oficiales, pero desde q tomé la decisión d volver a xbox y comprar la Series X, ya no he vuelto a leer el hilo d ps5. Ya en un futuro si me intereso por la slim o la pro ya volveré a leer el foro d ps5.

Mientras tanto #NODOYABASTO
Roujin escribió:
BitratE escribió:Qué penita de hilo....



Totalmente de acuerdo. Entre los "informadores", los "saludadores" y la última clase que hay ahora, los "picaros", Actúan en modo sigilo, empleando una correcta educación y tirando (con una técnica muy depurada) a escondidas una china a la gente y provocando todo el follón. No los verás intentado no alimentar el conflicto...


Pero bueno de aquellos polvos estos lodos, cada vez con menos ganas de pasar por aquí...


Yo solo paso a leer y poco más.

Ganas de participar ninguna viendo en lo que se ha convertido el hilo.
ozspeed escribió:Mientras tanto, en GP...



Tiene que escocer por fuerza. :(


Tiene una pinta estupenda, a ver si está tan bien como pinta, que no siempre es el caso.

Esto del GP nos tiene malacostumbrados, la verdad.
kiek escribió:Haya paz hermanos [angelito]

Imagen


No tengo cojones de pedirle a mi mujer opinión para colgarlo encima de la cama... No vaya a ser que me diga que si.
[qmparto]
Y cuando sale el ascent? que le tengo ganas.
LaGarrota escribió:
Milik escribió:Yo me pregunto, vale que lo del Biomutant sea pq la retro de SX sea infinitamente mejor, pero y lo que está pasando en juegos como Subnautica BZ (por decir uno, que desde febrero esto es la tonica)?.... me imagino que los devs son unos vagos.

Como me está recordando esta gen a los inicios de 360 y Ps3.

Que está pasando con el Subnautica?


Muy fan de cómo la potencia dejó de ser importante en el momento que no es el amo y señor quien la tiene.

Que la versión de SX no ha salido mala.

Mira el Analista de Bits para una información más precisa ya que aquí no se permiten estos videos, cosa que no entiendo (no deja de ser información para saber como ha salido una versión), pero así son las reglas.

PD: Mucho hablar del Riftbreaker, pero nadie pone un video del juego? :)

Conforme se acerque el E3 y la "Bethesda Conference" mas amor vamos a recibir en forma de visitas espress, suerte a la moderacion!
manmartin escribió:Y cuando sale el ascent? que le tengo ganas.

29 de Julio
manmartin escribió:Y cuando sale el ascent? que le tengo ganas.


29/7/2021
N-N escribió:Buenas tardes, yo creo que ya está bien por hoy.

Van dos baneos y tropecientas ediciones, vamos a dejarlo ahí.


Pues tú imagina si tuvieras que pasarte por aquí después de echar un rato con las VR.

No eres capaz ni de levantar los párpados. XD
Para el E3 es una pena pero hasta seria bueno cerrar el hilo unos días y ya comentaremos las cosas unos días después del evento, porque viendo con la libertad que se viene a liarla y se van.
Luis_dAR escribió:Para el E3 es una pena pero hasta seria bueno cerrar el hilo unos días y ya comentaremos las cosas unos días después del evento, porque viendo con la libertad que se viene a liarla y se van.


Se cierra cada año
Pues. vamos a ir poniendo una crucecita en el calendario que a este le tengo ganas desde que se anunció, como decían un forero hace poco tiene un regustillo a Smash TV que me encanta. Tengo fichado otro de estética similar pero no baja de precio ni a tiros RUINER.
A chorus también le tengo echado el ojo, pero ese al ser de naves me parece un poco más meh
Milik escribió:
LaGarrota escribió:
Milik escribió:Yo me pregunto, vale que lo del Biomutant sea pq la retro de SX sea infinitamente mejor, pero y lo que está pasando en juegos como Subnautica BZ (por decir uno, que desde febrero esto es la tonica)?.... me imagino que los devs son unos vagos.

Como me está recordando esta gen a los inicios de 360 y Ps3.

Que está pasando con el Subnautica?


Muy fan de cómo la potencia dejó de ser importante en el momento que no es el amo y señor quien la tiene.

Que la versión de SX no ha salido mala.

Mira el Analista de Bits para una información más precisa ya que aquí no se permiten estos videos, cosa que no entiendo (no deja de ser información para saber como ha salido una versión), pero así son las reglas.

PD: Mucho hablar del Riftbreaker, pero nadie pone un video del juego? :)


Primer juego exclusivo next gen que se anuncia podra jugar en la nube. Parece que la actualizacion de xcloud sigue su curso
@Beko7 Xcloud iguala a Series S? Creía que tardarían más en dar el salto.
JiemGo escribió:


Me meo con estos memes [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si Spencer empezara así un evento os juro que me cuelgo una foto suya en el salón XD
Luis_dAR escribió:Para el E3 es una pena pero hasta seria bueno cerrar el hilo unos días y ya comentaremos las cosas unos días después del evento, porque viendo con la libertad que se viene a liarla y se van.


Si habéis vivido cualquier E3 sabréis que efectivamente se centra todo en un hilo y el oficial suele cerrarse. Tanto da, lo que empieza y se corta en un sitio continúa en el otro. Son días muy animados.

Esos eventos siempre son lo mismo lo cual no le quita gracia.

Hay 4 usuarios satisfechos, con ilusión e hype, usuarios asiduos dando opiniones dispares respetables, otros que no suelen comentar animándose a hacerlo y luego están aquellos que aparecen de forma puntual para, sorprendentemente, soltar algún dardo que otro y así volver a dejar pasar un tiempo hasta decidir cuando es el momento de volver a hacer diana.

Sin olvidarnos, por supuesto, de aquellos que nunca han estado interesados en nada relacionado con Xbox ni están cerca de hacerlo pero deciden entrar a compartir su opinión, negativa claro, para volver a desaparecer hasta algún lanzamiento, evento o sencillamente para siempre. Estos son los mejores.

Días festivos en los que el subforo de Xbox se llena de una cantidad insana de usuarios interesados en la consola y sus servicios pero que poco a poco va difuminándose quedando algunos verdaderamente sorprendidos por lo que ofrece Xbox mientras que el resto prefieren centrarse en otra cosa por la decepción generada.

Yo suelo coger algún kilo entre bebidas y tal cantidad de palomitas. Nada que no pueda volverse a perder con algo de esfuerzo.
Esto me trae loco. Ganas de saber mas



--------

Los blades que tienen ahora instalados son basicamente Xbox One S. Los sustituiran por Series X que decian era capaz en las pruebas de mover cuatro sesiones de One S a la vez. Imagino que ademas ayudara a subir resolucion, mejorar latencias, calidad y mover juegos que solo salen en las Series pues The Medium se quedo sin version xCloud
TCR escribió:
Luis_dAR escribió:Para el E3 es una pena pero hasta seria bueno cerrar el hilo unos días y ya comentaremos las cosas unos días después del evento, porque viendo con la libertad que se viene a liarla y se van.


Si habéis vivido cualquier E3 sabréis que efectivamente se centra todo en un hilo y el oficial suele cerrarse. Tanto da, lo que empieza y se corta en un sitio continúa en el otro. Son días muy animados.

Esos eventos siempre son lo mismo lo cual no le quita gracia.

Hay 4 usuarios satisfechos, con ilusión e hype, usuarios asiduos dando opiniones dispares respetables, otros que no suelen comentar animándose a hacerlo y luego están aquellos que aparecen de forma puntual para, sorprendentemente, soltar algún dardo que otro y así volver a dejar pasar un tiempo hasta decidir cuando es el momento de volver a hacer diana.

Sin olvidarnos, por supuesto, de aquellos que nunca han estado interesados en nada relacionado con Xbox ni están cerca de hacerlo pero deciden entrar a compartir su opinión, negativa claro, para volver a desaparecer hasta algún lanzamiento, evento o sencillamente para siempre. Estos son los mejores.

Días festivos en los que el subforo de Xbox se llena de una cantidad insana de usuarios interesados en la consola y sus servicios pero que poco a poco va difuminándose quedando algunos verdaderamente sorprendidos por lo que ofrece Xbox mientras que el resto prefieren centrarse en otra cosa por la decepción generada.

Yo suelo coger algún kilo entre bebidas y tal cantidad de palomitas. Nada que no pueda volverse a perder con algo de esfuerzo.


Imagen
¿Creéis que con la salida de Flight Simulator en Xbox saldrán a la venta ya sea con la misma salida del videojuego o a corto plazo, periféricos para él?
@O Dae_soo

Imagen

Respecto a Biomutant. Me ha sorprendido mucho saber que el desarrollo se ha llevado por 20 personas, me parece flipante.

Y algo que he leído de un streamer a modo "review" que ha hecho que me genere un poco más de interés del que tenía:

El juego viene doblado a casi todos los idiomas algo que me sorprendió, pero al menos en español el nivel es muy bajo. Se agradece que venga doblado pero bastante pocho, en inglés está genial la verdad. Es un juego muy narrativo y con mucho diálogo al menos al principio y mola.

Al ser un estudio pequeño no esperaba mucho técnicamente, pero nada más lejos de la realidad es una locura lo bien que se ve y lo bien que va! al menos en PC.

La jugabilidad es cómoda y muy ágil, pero tiene autolock de cámara a los enemigos, eso no me gustó aunque te acostumbras

Y lo que más me gustó sin duda, es un RPG más grande de lo que han enseñado en los vídeos y gameplays, tiene muchas facetas desde la creación de personajes bastante profunda y clásica. Hasta un sistema de alma (Oscuridad/luz) para tus decisiones y el crafting es BRUTAL.

Por último es super gracioso, tiene un humor cojonudo y no para de sorprenderte con muchas cosas (Por ejemplo para hacer viaje rápido tienes que orinar en un poste para marcarlo, es lo que tiene ser un mapachito mutante)

En fin a mi me encantó, deseando que llegué el 24 y darle.


Lo pongo como mera curiosidad, quizás a alguien le despeje alguna duda o haga que le llame la atención.
O Dae_soo escribió:
TCR escribió:
Luis_dAR escribió:Para el E3 es una pena pero hasta seria bueno cerrar el hilo unos días y ya comentaremos las cosas unos días después del evento, porque viendo con la libertad que se viene a liarla y se van.


Si habéis vivido cualquier E3 sabréis que efectivamente se centra todo en un hilo y el oficial suele cerrarse. Tanto da, lo que empieza y se corta en un sitio continúa en el otro. Son días muy animados.

Esos eventos siempre son lo mismo lo cual no le quita gracia.

Hay 4 usuarios satisfechos, con ilusión e hype, usuarios asiduos dando opiniones dispares respetables, otros que no suelen comentar animándose a hacerlo y luego están aquellos que aparecen de forma puntual para, sorprendentemente, soltar algún dardo que otro y así volver a dejar pasar un tiempo hasta decidir cuando es el momento de volver a hacer diana.

Sin olvidarnos, por supuesto, de aquellos que nunca han estado interesados en nada relacionado con Xbox ni están cerca de hacerlo pero deciden entrar a compartir su opinión, negativa claro, para volver a desaparecer hasta algún lanzamiento, evento o sencillamente para siempre. Estos son los mejores.

Días festivos en los que el subforo de Xbox se llena de una cantidad insana de usuarios interesados en la consola y sus servicios pero que poco a poco va difuminándose quedando algunos verdaderamente sorprendidos por lo que ofrece Xbox mientras que el resto prefieren centrarse en otra cosa por la decepción generada.

Yo suelo coger algún kilo entre bebidas y tal cantidad de palomitas. Nada que no pueda volverse a perder con algo de esfuerzo.


Imagen


Jajajaj buen meme

@TCR Pues chato yo conozco un streamer que el Biomutant lo tiene para el día de salida (gamivo mediante jajajaj) y el martes podrás verlo (si quieres claro [666] [666] [666] )

Beko7 escribió:Esto me trae loco. Ganas de saber mas



--------

Los blades que tienen ahora instalados son basicamente Xbox One S. Los sustituiran por Series X que decian era capaz en las pruebas de mover cuatro sesiones de One S a la vez. Imagino que ademas ayudara a subir resolucion, mejorar latencias, calidad y mover juegos que solo salen en las Series pues The Medium se quedo sin version xCloud


Bufff este también tiene pintaza,
Milik escribió:

¿Qué es eso?, ¿una especie de DeadRising en primera persona?
O Dae_soo escribió:
Milik escribió:

¿Qué es eso?, ¿una especie de DeadRising en primera persona?



Sucesor espiritual de Left 4 dead. Yo te veo conmigo repartiendo justicia de zombies [666] [666] [chiu] [chiu]
Tardecita de saludadores no? :p cuantas paginas de golpe, ya imagino porqué habrá sido [+risas]
O Dae_soo escribió:
Milik escribió:

¿Qué es eso?, ¿una especie de DeadRising en primera persona?


Yo creo que es más como un sucesor espiritual de Left 4 Dead... si no recuerdo mal habían algunos devs de éste que digo en el nuevo... no me genera mucho interés (pese a que Left 4 Dead me encantó) pero si lo meten en el pass... otro gallo cantaría [angelito]
198912 respuestas