XBOX Series X

Yo llevo una vida en consolas de SONY y de Nintendo (siendo niño le cogí mucha tirria a lo de quedarme sin jugar cuando la Game Boy se quedaba sin pilas) y lo de la ausencia de batería integrada en los mandos de Microsoft siempre me había parecido incomprensible, pero los compañeros me convencieron en cuanto les leí hace un par de días el obvio problemón que suponen las baterías no extraíbles y la comodidad de tener un par de pilas recargables, además de que algo tan simple aumenta muchísimo la vida de los mandos si tenemos en cuenta la basura de baterías que se usan hoy en día. Dicho esto, que incluyan una batería supone una subida de precio para todos (que sí, que para ellos será un aumento minúsculo, pero que en presupuestos tan ajustados como los de las consolas el aumento de precio por nimiedades puede repercutir en que los componentes importantes sean de peor calidad para compensar), no veo por qué estandarizar la opción cara y desfavorable, a mí me gustaría dar el salto a Xbox con un mando a pilas en Scarlett.
xaximipie escribió:Yo llevo una vida en consolas de SONY y de Nintendo (siendo niño le cogí mucha tirria a lo de quedarme sin jugar cuando la Game Boy se quedaba sin pilas) y lo de la ausencia de batería integrada en los mandos de Microsoft siempre me había parecido incomprensible, pero los compañeros me convencieron en cuanto les leí hace un par de días el obvio problemón que suponen las baterías no extraíbles y la comodidad de tener un par de pilas recargables, además de que algo tan simple aumenta muchísimo la vida de los mandos si tenemos en cuenta la basura de baterías que se usan hoy en día. Dicho esto, que incluyan una batería supone una subida de precio para todos (que sí, que para ellos será un aumento minúsculo, pero que en presupuestos tan ajustados como los de las consolas el aumento de precio por nimiedades puede repercutir en que los componentes importantes sean de peor calidad para compensar), no veo por qué estandarizar la opción cara y desfavorable, a mí me gustaría dar el salto a Xbox con un mando a pilas en Scarlett.



Con bateria si te quedas sin bateria usas el cable
Con pilas si te quedas sin bateria usas el cable

Con bateria si funciona mal la bateria te jodes
Con pilas pillas otras por dos duros


Yo tengo un cargador de 4 pilas, y al de 20 horas o así, cuando se agota el primer par, las pongo a cargar y uso las de repuesto. No estoy sin pilas nunca.

Esas pilas recargables las compré en 2013 y ahí siguen.
@eloskuro y por que respondes con eso a alguien que nos está dando la razón?
Lebroncito escribió:
legn escribió:
Lammothh escribió:
Me parece muy curioso los que opináis que una batería no extraible, es un avance y una mejora respecto a una opción de pilas/baterías intercambiables.

Por favor podrías enumerar por puntos las ventajas y por tanto ese supuesto avance?
Gracias.


El avance es no tener que pagar 27 euros aparte comprando el kit carga y juega de Microsoft para el que quiera cargar y jugar al mismo tiempo.
Lo de no extraíble ...en caso de que se te joda la batería ..pierda capacidad ... es cuando puede que te acuerdes

Las pilas también pierden capacidad sobre todo las cutres ...las puedes perder ....puedes perder la tapa de las pilas y quedan las pilas a la vista (como me pasa a mi)... Tienes que tener otro par de ellas listas

Si creéis que en 2020-2021 MS va a crear un mando para Scarlett a pilas...vais listos y sino lo hablamos cuando la anuncien


Mira chico, allá por el año 2008, había un hilo aqui en el foro de 360,sobre pilas recargables, tenía cientos de páginas.

Ahí descubrí lo que son las Sanyo eneloop, unas pilas recargables que no pierden carga, y que duran años años y años. Tengo 8 pilas de ese año y otras cuatro de 2010 creo q las pille de ofertas(unos 8e el pack de 4,carisimo oye) , hace poco me compré un aparatito que comprueba la vida de las pilas.

Las pilas siguen en perfecto estado conservando mas del 90% de su carga, y sin perder carga si no se usan.
Te aseguro que el mando se tira semana o mas sin cambiar pilas, cuando se gastan, tengo otras.

Para ti las baterias internas que duran dia y medio y pierden vida util en menos de un año. Si las metieran de calidad al menos (q no será el caso, como la bazofia del DS4)

Bendita ignorancia, lo malo es que os vanagloriais de ella.

No sé a que ignorancia te refieres, pero bueno date cuenta de que todos somos ignorantes en algo...

De todas maneras yo ya tengo las eneloop negras y si son buenas y todo lo que tú quieras, pero yo cargo el móvil todos los días a las noches así que cargar de la misma manera el mando de la Xbox ..no me daría ninguna pereza, aparte yo uso bastante poco la consola, ya que me aburren casi todos los juegos será la edad...
arkadia3 escribió:Pero es que joder esto es muy sencillo, yo no sé qué problemas tenéis algunos con que metan batería en el mando sigo sin entender el cerebro humano, que metan de serie una batería extraible y debajo pilas como está ahora y el que quiera que ponga pilas y el que no batería es muy simple, pero que la batería venga DE SERIE que ya pagamos bastante por sus máquinas y mandos y no tengo porque pagar 20 pavos más nada más comprarla por una batería o pilas recargables o lo que sea, me parece que es muy sencillo y espero que en esta nueva lo hagan

Eso sería lo suyo y me parece que todos estamos de acuerdo. Lo malo es que nadie lo ofrece, tanto batería de serie, o la posibilidad de extraíble, nunca van juntas.
Lebroncito escribió:@eloskuro y por que respondes con eso a alguien que nos está dando la razón?


Responder un quote no es criticar. Solo doy mi opinion. En ningún momento he criticado al autor del mensaje.

@darksch Pero si puedes comprar el kit de carga y juega en Xbox One. Es decir. Puedes usar indistintamente cargador o pilas en un mismo mando.
Concretamente en Xbox one es donde más polibilidades tienes. Bateria/Pilas/Cable
Yo uso en mis mandos esto:

https://www.amazon.es/Venom-Docking-Sta ... 893&sr=8-4

Sí, estas baterías duran un suspiro, pero para sesiones diarias aguantan perfectamente. Otra cosa es pedirles 10 horas de juego. Ahí no llegan. Espero que Microsoft saque una solución dual que satisfaga los dos mundos, y mira que tengo pilas recargables para aburrir...pero prefiero la base ésta que tengo ahora, es muy cómoda y organizas los mandos.
actpower escribió:Yo uso en mis mandos esto:

https://www.amazon.es/Venom-Docking-Sta ... 893&sr=8-4

Sí, estas baterías duran un suspiro, pero para sesiones diarias aguantan perfectamente. Otra cosa es pedirles 10 horas de juego. Ahí no llegan. Espero que Microsoft saque una solución dual que satisfaga los dos mundos, y mira que tengo pilas recargables para aburrir...pero prefiero la base ésta que tengo ahora, es muy cómoda y organizas los mandos.


Por 19 pavos, con dos baterias y el soporte para dos mandos no está nada mal de precio la verdad. Yo solo veo malo lo de 10 horasa de juego antes de cambiar de mando.

Esta opción te dá unas 20 horas de juego por cada 2 pilas, y el cargador es una maravilla, ya que no sobrecarga nunca las pilas si las celdas están cargadas.

https://www.amazon.es/Cargador-R%C3%A1p ... 122&sr=8-1

Hay opciones más baratas, pero con esto tienes hasta el final de la next gen (si usan pilas, claro)

Pero vamos, para gustos los colores.
Si tengo varias eneloop y un cargador de 8 pilas. Pero acabé bastante harto del tema, así que descubrí en casa de un amigo que usaba ésto y lo compré. Y oye, ni tan mal. Como digo, solo hay problemas cuando le metemos muchas horas entre los niños y yo. No es algo que pase todos los días ni todas las semanas, ni de lejos.

He visto que hay otros con más capacidad (hasta 1200ma, o eso dicen). Estas que uso creo que son de 700ma, ya digo que son una broma, pero para sesiones de cuatro horas de seguido, aguantan sin problemas. Y yo no soy de meterme tanto tiempo de seguido, ni loco.
eloskuro escribió:
xaximipie escribió:Yo llevo una vida en consolas de SONY y de Nintendo (siendo niño le cogí mucha tirria a lo de quedarme sin jugar cuando la Game Boy se quedaba sin pilas) y lo de la ausencia de batería integrada en los mandos de Microsoft siempre me había parecido incomprensible, pero los compañeros me convencieron en cuanto les leí hace un par de días el obvio problemón que suponen las baterías no extraíbles y la comodidad de tener un par de pilas recargables, además de que algo tan simple aumenta muchísimo la vida de los mandos si tenemos en cuenta la basura de baterías que se usan hoy en día. Dicho esto, que incluyan una batería supone una subida de precio para todos (que sí, que para ellos será un aumento minúsculo, pero que en presupuestos tan ajustados como los de las consolas el aumento de precio por nimiedades puede repercutir en que los componentes importantes sean de peor calidad para compensar), no veo por qué estandarizar la opción cara y desfavorable, a mí me gustaría dar el salto a Xbox con un mando a pilas en Scarlett.



Con bateria si te quedas sin bateria usas el cable
Con pilas si te quedas sin bateria usas el cable

Con bateria si funciona mal la bateria te jodes
Con pilas pillas otras por dos duros


Yo tengo un cargador de 4 pilas, y al de 20 horas o así, cuando se agota el primer par, las pongo a cargar y uso las de repuesto. No estoy sin pilas nunca.

Esas pilas recargables las compré en 2013 y ahí siguen.


Te ha faltado incluir a los que siempre usan cable.... a los que usan una batería extraible, y a los que tenemos dos baterías con base de carga xD A mi me gusta poder tener veinte opciones que elegir frente a "dos" [reojillo]
Claro. El mando de Xbox One es la que más opciones te permite. Y cada uno elige a su gusto.
eloskuro escribió:Claro. El mando de Xbox One es la que más opciones te permite. Y cada uno elige a su gusto.

Si, pero si es verdad que deberían incluir te a la batería del kit carga y juega o una versión de esta de menos capacidad pero que viniera de serie.
Yo juego con cable por la razón que mi cuarto del vicio hay otros aparatos que emiten señales inhalambricas y no quiero que perjudique a la hora de jugar, aunque usen otros métodos o otros canales para emitir señales, más vale prevenir.

Lo de la batería incluida en el mando y no poder cambiarla fácilmente, ya la sufro en las consolas de Sony, y no es de mi agrado. Está claro que para vender más mandos es la mejor opción.
Luzbel_bcn escribió:Yo juego con cable por la razón que mi cuarto del vicio hay otros aparatos que emiten señales inhalambricas y no quiero que perjudique a la hora de jugar, aunque usen otros métodos o otros canales para emitir señales, más vale prevenir.

Lo de la batería incluida en el mando y no poder cambiarla fácilmente, ya la sufro en las consolas de Sony, y no es de mi agrado. Está claro que para vender más mandos es la mejor opción.

No se si estoy equivocado, pero no se supone que el mando de one siempre funciona como inalambrico aunque esté enchufado? Eso me pareció leer alguna vez. Se supone que enchufado solo tiene alimentación
logeim1924 escribió:
eloskuro escribió:Claro. El mando de Xbox One es la que más opciones te permite. Y cada uno elige a su gusto.

Si, pero si es verdad que deberían incluir te a la batería del kit carga y juega o una versión de esta de menos capacidad pero que viniera de serie.


Estaría muy bien eso, pero siendo realistas quien te dá todo eso(mando con pilas + bateria) cuando te venden un mando o una consola? Nadie.

Y quien te dá un mando que lo puedes usar con el sistema que más te guste? Solo Xbox.

No sé decirte @ForzaThor , pero si juegas con un mando de xbox one en PC no necesitas usarlo con wifi si le pones el cable.Me supongo que en Xbox One sucederá lo mismo.
@eloskuro el mando de Xbox One difilcimente funciona con Wifi xD Dirás que no hace uso ni del BT ni del otro sistema de "infrarrojos", no ? [fiu]
@Yui Shojei va por wifi direct. Más tarde sacaron el modelo q además de wifi lleva bluetooth.
Tenia entendido que el mando de one usaba un protocolo wifi propietario de microsoft,pero ahora ya tengo dudas,ademas el infrarojo necesita linea directa sin obstaculos y yo tengo usado el mando en diferentes habitaciones,pero vamos ahora tengo dudas.
Szasz escribió:@Yui Shojei va por wifi direct. Más tarde sacaron el modelo q además de wifi lleva bluetooth.


Exacto.
clio16maxi escribió:Tenia entendido que el mando de one usaba un protocolo wifi propietario de microsoft,pero ahora ya tengo dudas,ademas el infrarojo necesita linea directa sin obstaculos y yo tengo usado el mando en diferentes habitaciones,pero vamos ahora tengo dudas.

Seguramente sea así y use uno propio de Microsoft, tiene bastante sentido. Pero lo q es seguro es q va por señal WiFi, es más, cuándo fallan los mandos una de las preguntas q te hacen es si tienes un router cerca, por si te está creando interferencias.
ForzaThor escribió:
Luzbel_bcn escribió:Yo juego con cable por la razón que mi cuarto del vicio hay otros aparatos que emiten señales inhalambricas y no quiero que perjudique a la hora de jugar, aunque usen otros métodos o otros canales para emitir señales, más vale prevenir.

Lo de la batería incluida en el mando y no poder cambiarla fácilmente, ya la sufro en las consolas de Sony, y no es de mi agrado. Está claro que para vender más mandos es la mejor opción.

No se si estoy equivocado, pero no se supone que el mando de one siempre funciona como inalambrico aunque esté enchufado? Eso me pareció leer alguna vez. Se supone que enchufado solo tiene alimentación


Ni idea no uso el mando de Xbox one, mis periféricos son:
Xbox One X: Razer Wolverine Ultimate
PS4 pro: Nacon REVOLUTION PRO CONTROLLER 2
Pc: Mando de la Xbox one x, directo con cable, no tengo activado ni el bt, ni wifi ni nada en el Pc.

Todo va solo con cable.
Szasz escribió:@Yui Shojei va por wifi direct. Más tarde sacaron el modelo q además de wifi lleva bluetooth.


Oh ! Pos no sé por qué estaba en que era un tipo de "infrarrojos" [facepalm] Mis disculpas [oki]
eloskuro escribió:
logeim1924 escribió:
eloskuro escribió:Claro. El mando de Xbox One es la que más opciones te permite. Y cada uno elige a su gusto.

Si, pero si es verdad que deberían incluir te a la batería del kit carga y juega o una versión de esta de menos capacidad pero que viniera de serie.


Estaría muy bien eso, pero siendo realistas quien te dá todo eso(mando con pilas + bateria) cuando te venden un mando o una consola? Nadie.

Y quien te dá un mando que lo puedes usar con el sistema que más te guste? Solo Xbox.

No sé decirte @ForzaThor , pero si juegas con un mando de xbox one en PC no necesitas usarlo con wifi si le pones el cable.Me supongo que en Xbox One sucederá lo mismo.

Por eso mismo serian únicos, no tendrían pegas.
Ahora tiene la pega de que tienes que comprar o bien pilas o una batería.
Porque los que ya estamos acostumbrados nos da igual, pero alguien que nunca ha tenido xbox esto le echa para atras.
Prefieres que solo te den opcion a bateria no intercambiable? Tu mismo.
eloskuro escribió:
logeim1924 escribió:
eloskuro escribió:Claro. El mando de Xbox One es la que más opciones te permite. Y cada uno elige a su gusto.

Si, pero si es verdad que deberían incluir te a la batería del kit carga y juega o una versión de esta de menos capacidad pero que viniera de serie.


No sé decirte @ForzaThor , pero si juegas con un mando de xbox one en PC no necesitas usarlo con wifi si le pones el cable.Me supongo que en Xbox One sucederá lo mismo.

A mí en PC si desconecto el emisor wifi por mucho que esté conectado por usb no me funciona ni me reconoce nada el ordenador. Para lo único que funciona el cable usb es para darle corriente.
korchopan escribió:
eloskuro escribió:
No sé decirte @ForzaThor , pero si juegas con un mando de xbox one en PC no necesitas usarlo con wifi si le pones el cable.Me supongo que en Xbox One sucederá lo mismo.

A mí en PC si desconecto el emisor wifi por mucho que esté conectado por usb no me funciona ni me reconoce nada el ordenador. Para lo único que funciona el cable usb es para darle corriente.


Pues algo haces mal. Sigue la guia de soporte

Connect a controller to a Windows 10 PC

Option 1: USB

Plug a micro-USB charging cable into the top of the controller and plug the other end into your PC.



https://support.xbox.com/en-US/xbox-on- ... ller-to-pc
korchopan escribió:
eloskuro escribió:
logeim1924 escribió:Si, pero si es verdad que deberían incluir te a la batería del kit carga y juega o una versión de esta de menos capacidad pero que viniera de serie.


No sé decirte @ForzaThor , pero si juegas con un mando de xbox one en PC no necesitas usarlo con wifi si le pones el cable.Me supongo que en Xbox One sucederá lo mismo.

A mí en PC si desconecto el emisor wifi por mucho que esté conectado por usb no me funciona ni me reconoce nada el ordenador. Para lo único que funciona el cable usb es para darle corriente.

Mi PC no tiene ni wifi ni bluetooth y cualquier mando de la One funciona perfectamente con el cable (he tenido day one, modelo actualizado con mini jack y bt y el élite 2).
korchopan escribió:A mí en PC si desconecto el emisor wifi por mucho que esté conectado por usb no me funciona ni me reconoce nada el ordenador. Para lo único que funciona el cable usb es para darle corriente.


Pues te vendo mi mando de la Xbox One S (edición GoW 4) y Xbox One X, pues son mágicos porque en el pc van solo con el cable usb (como he comentado antes en la placa base y w10 tengo desactivado el bt y wifi y cualquier mierdas inhalambricas)

150€ porque son especiales como veo.
@eloskuro @chussoo Pues ni idea, pero lo estoy volviendo a comprobar y el ordenador no se entera de que lo enchufo si no tengo el adaptador de pc conectado. Al enchufarlo me vibra un segundo y ya y si le doy al botón de xbox se pone a parpadear y al poco se apaga porque no conecta.

Y las instrucciones esas dicen simplemente dicen echufar por usb y listo, así que...

@Luzbel_bcn eres súper gracioso, pero me vale jugar inalámbricamente con el mío edición PC, gracias.
@korchopan ve a configuración y desinstala de los dispositivos lo que haya referente al mando. Vuelve a conectar por USB el mando y que se descargue nuevamente los controladores. Prueba tb a actualizar el mando desde la app que ahora no recuerdo el nombre. Es posible que algo haya fallado en la configuración.

Yo tampoco tengo ni BT ni Wifi en el PC, y el mando me funciona por cable sin problemas. Tando el Day One como el de One S.

PD: ¿Hablamos que tienes Windows 10, no?
Yui Shojei escribió:@korchopan ve a configuración y desinstala de los dispositivos lo que haya referente al mando. Vuelve a conectar por USB el mando y que se descargue nuevamente los controladores. Prueba tb a actualizar el mando desde la app que ahora no recuerdo el nombre. Es posible que algo haya fallado en la configuración.

Yo tampoco tengo ni BT ni Wifi en el PC, y el mando me funciona por cable sin problemas. Tando el Day One como el de One S.

PD: ¿Hablamos que tienes Windows 10, no?

quitado el único icono de mando que tenía (que se me activa cuando lo conecto con el adaptador inalámbrico) y sigue sin hacer nada al enchufar el usb más allá de un vibración corta. Lo de Accesorios de Xbox lo abro y me pone conecte un mando de xbox one para empezar :-|
Sí, tengo windows 10.
¿Será que el primer mando de one que sacaron con el adaptador de PC era distinto? porque ahora veo que en tienda de microsoft el que viene con adaptador pone que es una adaptador nuevo más pequeño que el que había antes.
Perdonad que me meta en el debate, pero hablando de pilas, baterías y mandos, yo compré una batería guarrindonga (marca Ardistel) hace 2 años en el Black Friday por 10 euros (en Worten) para el mando de la Xbox One y estoy encantado con ella. La cargas directamente con el USB de la consola mientras juegas y cero problemas.

Perdón por el off-topic.
korchopan escribió:
Yui Shojei escribió:@korchopan ve a configuración y desinstala de los dispositivos lo que haya referente al mando. Vuelve a conectar por USB el mando y que se descargue nuevamente los controladores. Prueba tb a actualizar el mando desde la app que ahora no recuerdo el nombre. Es posible que algo haya fallado en la configuración.

Yo tampoco tengo ni BT ni Wifi en el PC, y el mando me funciona por cable sin problemas. Tando el Day One como el de One S.

PD: ¿Hablamos que tienes Windows 10, no?

quitado el único icono de mando que tenía (que se me activa cuando lo conecto con el adaptador inalámbrico) y sigue sin hacer nada al enchufar el usb más allá de un vibración corta. Lo de Accesorios de Xbox lo abro y me pone conecte un mando de xbox one para empezar :-|
Sí, tengo windows 10.
¿Será que el primer mando de one que sacaron con el adaptador de PC era distinto? porque ahora veo que en tienda de microsoft el que viene con adaptador pone que es una adaptador nuevo más pequeño que el que había antes.

Prueba a quitar el adaptador. Entra en el administrador de dispositivos y desinstala lo que veas del mando (suele estar en Controladoras de sonido y vídeo y dispositivos de juego). Después enchufa el mando con el cable y si no lo detecta usa la opción del administrador de dispositivos para buscar cambios de hardware.

No se me ocurre otra cosa ahora mismo.
chussoo escribió:
korchopan escribió:
Yui Shojei escribió:@korchopan ve a configuración y desinstala de los dispositivos lo que haya referente al mando. Vuelve a conectar por USB el mando y que se descargue nuevamente los controladores. Prueba tb a actualizar el mando desde la app que ahora no recuerdo el nombre. Es posible que algo haya fallado en la configuración.

Yo tampoco tengo ni BT ni Wifi en el PC, y el mando me funciona por cable sin problemas. Tando el Day One como el de One S.

PD: ¿Hablamos que tienes Windows 10, no?

quitado el único icono de mando que tenía (que se me activa cuando lo conecto con el adaptador inalámbrico) y sigue sin hacer nada al enchufar el usb más allá de un vibración corta. Lo de Accesorios de Xbox lo abro y me pone conecte un mando de xbox one para empezar :-|
Sí, tengo windows 10.
¿Será que el primer mando de one que sacaron con el adaptador de PC era distinto? porque ahora veo que en tienda de microsoft el que viene con adaptador pone que es una adaptador nuevo más pequeño que el que había antes.

Prueba a quitar el adaptador. Entra en el administrador de dispositivos y desinstala lo que veas del mando (suele estar en Controladoras de sonido y vídeo y dispositivos de juego). Después enchufa el mando con el cable y si no lo detecta usa la opción del administrador de dispositivos para buscar cambios de hardware.

No se me ocurre otra cosa ahora mismo.

Eso es lo que hice antes, pero no me detecta nada del mando, lo único que me detecta es el adaptador wifi del mando que está en adaptadores de red como Xbox Wireless Adaptor for Windows. Y por tanto no busca controladores porque no detecta el mando por usb.

Bueno, bueno, bueno, mientras escribía esto probé con otro cable usb y ya me lo detectó [facepalm]
Me cago en el cable de dios que da corriente y no hay transmisión de datos, a saber si fue lo que me jodió el ratón logi Mx 2S
@korchopan era lo siguiente que te iba a comentar, que probaras en otro USB [reojillo]
Yui Shojei escribió:@korchopan era lo siguiente que te iba a comentar, que probaras en otro USB [reojillo]

no, no, era el cable, no el puerto.
korchopan escribió:
Yui Shojei escribió:@korchopan era lo siguiente que te iba a comentar, que probaras en otro USB [reojillo]

no, no, era el cable, no el puerto.


Quería decir "en/con" otro USB xD Pero se me borró [facepalm] Dejemos el offtopic por zanjado [jaja]
ForzaThor escribió:
Luzbel_bcn escribió:Yo juego con cable por la razón que mi cuarto del vicio hay otros aparatos que emiten señales inhalambricas y no quiero que perjudique a la hora de jugar, aunque usen otros métodos o otros canales para emitir señales, más vale prevenir.

Lo de la batería incluida en el mando y no poder cambiarla fácilmente, ya la sufro en las consolas de Sony, y no es de mi agrado. Está claro que para vender más mandos es la mejor opción.

No se si estoy equivocado, pero no se supone que el mando de one siempre funciona como inalambrico aunque esté enchufado? Eso me pareció leer alguna vez. Se supone que enchufado solo tiene alimentación


estas en lo correcto, el mando de la one siempre va por wireless y solo usa la energia del cable, aunque tuviea interferencias como menciona el compañero, no las notaria
jonathanhg escribió:
ForzaThor escribió:
Luzbel_bcn escribió:Yo juego con cable por la razón que mi cuarto del vicio hay otros aparatos que emiten señales inhalambricas y no quiero que perjudique a la hora de jugar, aunque usen otros métodos o otros canales para emitir señales, más vale prevenir.

Lo de la batería incluida en el mando y no poder cambiarla fácilmente, ya la sufro en las consolas de Sony, y no es de mi agrado. Está claro que para vender más mandos es la mejor opción.

No se si estoy equivocado, pero no se supone que el mando de one siempre funciona como inalambrico aunque esté enchufado? Eso me pareció leer alguna vez. Se supone que enchufado solo tiene alimentación


estas en lo correcto, el mando de la one siempre va por wireless y solo usa la energia del cable, aunque tuviea interferencias como menciona el compañero, no las notaria

Entonces explicarme porque el soporte para el mando en Pc de primera mano solo salio con cable y el driver para la conexion inhalambrica llego mucho despues?,mi pc no tiene ni bt ni nada de eso y juego con el por cable desde que activaron su compatibilidad,o cuando la tarjeta wifi de las xbox one falla y no detecta los mandos que hay cientos de casos....conectas el cable y a funcionar,con cable usa el cable no le deis mas vueltas.
Vamos dejando ya el tema de pilas y baterías
Si tuvierais la opcion de colaborar en el desarrollo de Scarlett,que funcion añadiriais que en la one falta y pueda aportar un plus?
Personalmente añadiria soporte bt para conectar auriculares directamente,pero protocolo universal nada de sistemas propietarios.
clio16maxi escribió:Si tuvierais la opcion de colaborar en el desarrollo de Scarlett,que funcion añadiriais que en la one falta y pueda aportar un plus?
Personalmente añadiria soporte bt para conectar auriculares directamente,pero protocolo universal nada de sistemas propietarios.

Pues por ejemplo es ridiculo que en submemu de apagado al matener el boton guia no puedas elegir ahi arranque rapido o ahorro de energia como si tiene windows o ps4 o que al conectar los auriculares al mando para no molestar por las noches tenga tambien que bajar el volumen de la tele a 0 y al dia siguiente vuelve a subirlo para ver la tele,cosa que ps4 conmuta automáticamente
eloskuro escribió: @darksch Pero si puedes comprar el kit de carga y juega en Xbox One. Es decir. Puedes usar indistintamente cargador o pilas en un mismo mando.
Concretamente en Xbox one es donde más polibilidades tienes. Bateria/Pilas/Cable

Es por el precio. Que incluyera la batería oficial de serie. El pack ese que existía pero que o fuera siempre así, o costara poco más que sólo el mando.
@chris76 lo de que PS4 anula el sonido que envia a la tele al enchufar los auriculares..... Tb lo hace con los monoauriculares que su única función es oir al que habla por el juego/party? O la consola sabe en todo momento diferenciar que auricular le enchufas?
Yui Shojei escribió:@chris76 lo de que PS4 anula el sonido que envia a la tele al enchufar los auriculares..... Tb lo hace con los monoauriculares que su única función es oir al que habla por el juego/party? O la consola sabe en todo momento diferenciar que auricular le enchufas?

Si, los cochanbrosos que regalan o regalaban en renfe hacen eso también
Yui Shojei escribió:@chris76 lo de que PS4 anula el sonido que envia a la tele al enchufar los auriculares..... Tb lo hace con los monoauriculares que su única función es oir al que habla por el juego/party? O la consola sabe en todo momento diferenciar que auricular le enchufas?

Lo eliges en ajustes, pero xbox también hace eso no? A mi no se me escucha la tv al conectar los cascos
Yui Shojei escribió:@chris76 lo de que PS4 anula el sonido que envia a la tele al enchufar los auriculares..... Tb lo hace con los monoauriculares que su única función es oir al que habla por el juego/party? O la consola sabe en todo momento diferenciar que auricular le enchufas?

Si no recuerdo mal en la consola eliges si oir solo chat o todo el audio independientemente de los cascos que le enchufes y si seleccionas todo el audio anula el audio que sale por el hdmi
darksch escribió:
eloskuro escribió: @darksch Pero si puedes comprar el kit de carga y juega en Xbox One. Es decir. Puedes usar indistintamente cargador o pilas en un mismo mando.
Concretamente en Xbox one es donde más polibilidades tienes. Bateria/Pilas/Cable

Es por el precio. Que incluyera la batería oficial de serie. El pack ese que existía pero que o fuera siempre así, o costara poco más que sólo el mando.

La consola viene para jugar directamente con pilas(+ de 20h de juego) y se puede usar el cable de cualquier mini usb.
Por 10€/12€ puedes comprarte un carga y juega o unas pilas recargables con cargador. NO estamos hablando de cantidades ingentes de pasta. La gente no es idiota.
logeim1924 escribió:
Yui Shojei escribió:@chris76 lo de que PS4 anula el sonido que envia a la tele al enchufar los auriculares..... Tb lo hace con los monoauriculares que su única función es oir al que habla por el juego/party? O la consola sabe en todo momento diferenciar que auricular le enchufas?

Lo eliges en ajustes, pero xbox también hace eso no? A mi no se me escucha la tv al conectar los cascos


Xbox solo te da opción de eliminar el audio del chat/party cuando envía el sonido a la tele (que no es que baje el volumen de la tele como menciona @chris76). Pero no te da opción a eliminar el audio general de lo que reproduce de ninguna manera (o yo no la he encontrado). La única opción que hay es usar el mando de la tele, que uno se lo deja siempre a 200 metros de donde se sienta, para reducir el volumen de la tele. Y es lo que "pide" el compañero @chris76. Supongo que esto estaba pensado así, porque la One de salida, al igual que lo hacía la 360, incluía unos monoauriculares que eran para el uso en las partys, mientras oías el juego por la tele. Pero si que es verdad que podrían poner en el menú rápido cuando reconoce los auriculares, de darte una opción de anular o no el sonido enviado al televisor [reojillo]

Por cierto @chris76 , curioseando en configuración de consola, puedes vincular la consola para hacer de mando de la televisión. Aunque no se si te permitiría bajar el sonido desde el mando de la consola o desde alguna opción del menú ^^
eloskuro escribió:
darksch escribió:
eloskuro escribió: @darksch Pero si puedes comprar el kit de carga y juega en Xbox One. Es decir. Puedes usar indistintamente cargador o pilas en un mismo mando.
Concretamente en Xbox one es donde más polibilidades tienes. Bateria/Pilas/Cable

Es por el precio. Que incluyera la batería oficial de serie. El pack ese que existía pero que o fuera siempre así, o costara poco más que sólo el mando.

La consola viene para jugar directamente con pilas(+ de 20h de juego) y se puede usar el cable de cualquier mini usb.
Por 10€/12€ puedes comprarte un carga y juega o unas pilas recargables con cargador. NO estamos hablando de cantidades ingentes de pasta. La gente no es idiota.

Pero no oficiales. El oficial vale 20€ (y eso si lo encuentras ya), sobre el ya coste del mando no se queda flojo. Y que incluya pilas alcalinas es lo mismo que nada, no son reutilizables, son para salir del paso, para probar la consola como quien dice.
Deberían darle más protagonismo a la batería oficial, siempre es bueno tener detrás el soporte del mismo fabricante. Cuando compré el pack costaba 10€ más que sólo el mando, ya supone un ahorro de la mitad en la batería, hoy en día es un pack imposible de encontrar. Y aún así, debería costar digamos 5€ y no 10 más que el mando solo, para que el uso del mando con batería oficial fuera lo estándar, y en el caso de pillar varios mandos, pues los adicionales de uso esporádico pillarlos sin batería, que todo ahorro es bueno.
Pero en este caso, lo complicado es pillarlo con batería oficial, y eso es lo que no se entiende.
195088 respuestas