Xbox Series X revela todas sus especificaciones: CPU de 8 núcleos a 3,8 GHz, 16 GB de GDDR6 y 1 T...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Seria un puntazo que se pudiera poner un contador de fps en los juegos , por pedir...
darthvader escribió:
korchopan escribió:Cuánto tarda un nvme normal en cargar el fortnite (creo que es lo del vídeo comparativo) en pc? para hacerme una idea de la mejora porque consola no tengo.


Creo que es el "state of decay 2".

Saludos,

ah ni idea, nunca he jugado a esos juegos.

iNFeRNuS360 escribió:Seria un puntazo que se pudiera poner un contador de fps en los juegos , por pedir...


se vive mucho mejor sin él, solo sirven para comparar con otras porque si total no vas a poder configurar casi nada para mejorar rendimiento... Yo al principio de comprarme el ordenador lo tenía puesto y sirve más para perder el tiempo buscando la combinación perfecta que para jugar bien y feliz.
Si es que la nueva xbox tarda como 10 segundos vs 50 de la one X, una pasada de diferencia.

Logicamente ps5 usara algo muy similar, se va a agradecer esos tiempos de espera.

A ver los chines que cuestan...
¿Qué monitor estarán usando en el video??
@mike21 Pero no se saben especificaciones, ¿verdad? Es simple curiosidad por saber si llega a las mismas velocidades que el NVME que trae o es algo menor (imagino que igualmente será más rápido que conectando un disco por USB).
korchopan escribió:Cuánto tarda un nvme normal en cargar el fortnite (creo que es lo del vídeo comparativo) en pc? para hacerme una idea de la mejora porque consola no tengo.

State of Decay y no lo he cargado en un nvme pero en un ssd normal sata a 2k en ultra los tiempos eran largos y con el nvme bajaban algo

La pregunta ¿Entonces nos encontramos a una Apu sino a un sistema con procesador y grafica aparte?
Pepinako! A ver cuándo Sony enseña sus cartas ! Pero ya voy ahorrando para una de las 2 ;)
La verdad es que pinta a pepino de maquina.
Vaya jodido cacharrazo, me cuesta creer que vendan eso por 500€...

En PC nada más que la GPU que lleva se iría a esos precios... [qmparto]
En MS deben tener las ideas muy claras para tener ya la especificaciones cerradas.

Y aún sin saber nada de PS5, o tienen algo gordo o aquí la batalla será el marketing, que aquí Sony no se andará con lindezas.
No tengo muchas intenciones de pillarla... pero mirando la hoja de specs veo que han quitado la salida S/PDIF (óptica) de audio... [facepalm]

En la PS4 slim me cagué en todos sus ... por eso mismo, tuve que comprar un aparato para sacar de HDMI a HDMI + óptico y ahora con ésta se repite la historia... (y eso que en PS4 Pro al menos se incluye).

En un aparato con Dolby y DTS... quitar la S/PDIF... ¬_¬
Es una brutalidad y las dimentiones son muy reducidas para ese hardware.
Eso sí, esto no lo pueden vender por menos de 700€ sin unas perdidas brutales. Todo de penderá de que diferencias marcaran todos esos "custom".
No se si es que estoy paranoico, pero veo venir otra kagada de Microsoft como en la última...

Veo los anchos de banda de la memoria otra vez diferenciados... La kagada de la ESRAM en las ONE creo que vuelve... 10 GB con 560GB/s y 6GB con 336GB/s.... Son números grandes, pero es que ya nos conocemos. Memorias no lineales o memorias diferenciadas, siempre trae problemas.
A mi la consola me flipa. Eso sí, el vídeo del SOD2 no me impresionada nada. El tiempo de carga inicial en la X es directamente de juzgado de guardia. Y el de Series X es...sorprendentemente largo. Lo de "desaparecen los tiempos de carga" ya lo podemos ir olvidando.

También hay otro video por ahí rondando con el quick resume de juegos. Tiene algo así como 5 juegos en marcha y va cambiando de uno a otro. También me parece "lento". Aparece el típico pantallazo de arte del juego y tarda como 5 segundos largos en cambiar de juego. Yo estaba convencido que esto sería algo al vuelo.

Para mí, el verdadero avance debería ser que la carga del juego tarde lo que tardan en pasar los logos de las productoras. Y el cambio de juegos en stand by debería ser al vuelo, como cuando cambias de pestaña en el navegador del pc. Todo lo demás, en mi opinión, es lento.
Jajaja si no me equivoco parace que han subido las especificaciones. Huelo a miedo.... Ya que sony está callada y puede dar una sorpresa
Las Specs estan guapisimas, ahora solo falta ver unos juegos next-gen de verdad moviendose en ese hardware y que precio tendra aunque lo que mas me sorprende es que con lo del coronavirus no parece que vayan a retrasar el lanzamiento de Series X, en el video muestra claramente "Holiday 2020" asi que a ver como termina la cosa
Por mi parte considero que es una cagada dar las especificaciones de HW pues pienso que SONY tiene tiempo de sobra de cambiar lo que quiera y presentar un HW superior por el mismo o menos precio. Veremos que hace SONY.

Quiero pensar que Microsoft ya ha empezado la producción para evitar verse sin unidades por la reducción de fabricas por el maldito virus. En cuanto al coste, hay que tener en cuenta que no cuesta tanto como parece, si van a poner las consolas a 500€ es seguro que cuestan menos de 250€ producirlas, luego hay que añadir un margen de ganancias a parte de los gastos de empresa, transporte y ganancias de la tienda.
Mapache Power escribió:A mi me cuesta creerme esas specs. A ver en que consiste finalmente eso de "custom", porque a priori estamos hablando de meter una CPU y GPU de gama alta de PC en una APU, y sacar eso dentro de una consola con un precio mínimamente razonable.



JorsZgz escribió:12 TB. ¿A qué gráfica de PC equivaldría?

Para que te hagas una idea, la gráfica más potente de AMD ahora mismo tiene unos 9TFlops y es esta:
https://www.pccomponentes.com/xfx-radeo ... -8gb-gddr6

Y este sería el procesador equivalente (a priori):
https://www.pccomponentes.com/amd-ryzen ... 2FEALw_wcB


Lo dicho; una bestialidad, y por eso a priori soy reacio a creerme esas especificaciones. Ojalá me equivoque.

Mírate los TFlops de una Nvidia más potente.
Los TFlops no significa nada.
Mapache Power escribió:A mi me cuesta creerme esas specs. A ver en que consiste finalmente eso de "custom", porque a priori estamos hablando de meter una CPU y GPU de gama alta de PC en una APU, y sacar eso dentro de una consola con un precio mínimamente razonable.



JorsZgz escribió:12 TB. ¿A qué gráfica de PC equivaldría?

Para que te hagas una idea, la gráfica más potente de AMD ahora mismo tiene unos 9TFlops y es esta:
https://www.pccomponentes.com/xfx-radeo ... -8gb-gddr6

Y este sería el procesador equivalente (a priori):
https://www.pccomponentes.com/amd-ryzen ... 2FEALw_wcB


Lo dicho; una bestialidad, y por eso a priori soy reacio a creerme esas especificaciones. Ojalá me equivoque.

Dejar de lado los TF's porque de nada sirve tener mas XD, las 5700XT mas tocas (saphire nitro y Red Devil) tienen 9,algo
Imagen
Ayyyy mi madre el bichoooooo
Maquinote, deseando que salga.
Se han olvidado de la especificación más importante: el precio.
Los teraflops por supuesto que sirven para comparar potencia, eso sí entre las que tengan la misma arquitectura. No es lo mismo el rendimiento por teraflop de una GCN que de una RDNA que de una turing.
Como maquina pinta bien, ahora a ver el precio y a ver que tal lo hacen esa gen con el catalogo
Mapache Power escribió:A mi me cuesta creerme esas specs. A ver en que consiste finalmente eso de "custom", porque a priori estamos hablando de meter una CPU y GPU de gama alta de PC en una APU, y sacar eso dentro de una consola con un precio mínimamente razonable.



JorsZgz escribió:12 TB. ¿A qué gráfica de PC equivaldría?

Para que te hagas una idea, la gráfica más potente de AMD ahora mismo tiene unos 9TFlops y es esta:
https://www.pccomponentes.com/xfx-radeo ... -8gb-gddr6

Y este sería el procesador equivalente (a priori):
https://www.pccomponentes.com/amd-ryzen ... 2FEALw_wcB


Lo dicho; una bestialidad, y por eso a priori soy reacio a creerme esas especificaciones. Ojalá me equivoque.


Eso os pasa al confundir teraflops con la velocidad de renderizado de la tarjeta. Teraflops son los cálculos en coma flotante, y son sólo una parte de la tarjeta. La Vega 64 llega a 12,66 teraflops y sin embargo en juegos es más lenta.
Viendo las specs y leyendo gilipolleces típicas de amantes de Sony, os pregunto... No os da vergüenza decir tanta sandez?
Que tiempos de carga lentos, que no se creen las specs, los exclusivos, que si la ram.. siempre lo mismo .
Disfrutad del máquinon que nos traen, competencia señores, competencia sin humos.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
No creo que un equipo de estas características baje de los USD$700. Pinta demasiado bestial.
A eso hay que agregarle la calidad de componentes que caracterizan las consolas Xbox.
Como cuando decian que la xONE tardaba menos en encenderse que la tv xdddd yo ya no me creo nada
Llevo años siendo exclusivo de PC simplemente porque siempre me ha gustado más. Pero viendo como se está poniendo el hardware igual pillo de salida una X o una PS5 y dejo el computer un poco atrás. Entre precios de memos y gráficas y los exclusivos de consola cada vez merece más la pena una consola de salida...
Noriko escribió:Como maquina pinta bien, ahora a ver el precio y a ver que tal lo hacen esa gen con el catalogo


de entrada todo el catalogo del gamepass y de la actual gen gracias a la retro...
Pepino ... solo falta ese precio
Han Digital Foundry han subido dos vídeos sobre la consola. Al emular juego de Xbox One sin parche para la X dobla la resolución. También tiene una función de Auto HDR para añadir HDR a los juegos que no lo tienen mediante ML, parece muy interesante.
1TB de SSD eso va a subir el precio, aunque menos no hubiera tenido sentido.

La verdad es que pinta a buen pepino de consola, si a eso le sumamos el GamePass puede ser un Win-Win
Pero los TFLOPS se quedan cortos, no?

Es decir, la Series X tiene 12 TFLOPS, el doble que la One X. Pero es que la One X tiene 4 veces más TFLOPS que la One S, y los juegos sí, se ven mejor, pero vamos, tampoco 4 veces mejor... Proporcionalmente es más potente la One X que la Series X...
nekuro escribió:Bueno, microsoft ha puesto las cartas sobre la mesa, ahora a ver que dicen las demás.

Si M$ muestra el hard con tanto lujo de detalles es porque sabe que esta vez supera a la competencia, no hay otra explicación.
luchoman escribió:Las especificaciones pintan bastante bien, ahora hace falta acompañarla de buenos juegos y no el enesimo gears o Halo y que haya doblajes a la altura...

Espero que esta generacion los catalogos twngan ips nuevas y bien cuidadas..


Pues yo sigo queriendo el enésimo gears y halo, que por cierto están bien doblados ambos.

Por lo demás, me parece perfecto, si sacan nuevas IPS a la altura de las que has nombrado, donde hay que firmar??
Han dicho algo del precio? Porque todos aquí dicen 600€? Eso no vale 600€ se acerca más a los 1000€ que a los 500€
Que bien pinta esta consola
Segun lo esperado, salvo la memoria asimétrica, supongo que será por la DDR4 en alguna configuración curiosa o por temas de buses. Pero yo pensaba en algo mas 16GB + 4GB de sistema. Por lo demás pinta bien, yo creo que por 400-500 euros, se vende como roscas calientes. Y se puede vender a ese precio, si firman contratos a largo plazo por la GDDR6 y el SoC. En ppio no usar el disco mecánico da mucho espacio y reduce bastante costes.

La entrada de cartuchos mola xD. O eso da a entender el slot de expansión. Por fin!!
Que cansinos con el precio,ya lo dirán una vez Sony de algún paso,tontos no son.

Ya comentaron que sería mas barata de lo esperado y sobre todo,ellos ganaran dinero con las suscripciones así que se "pueden permitir el lujo" de perder dinero con cada consola que ya lo recuperarán por otro lado.

Solamente con muchos usuarios de PC que no tengan intención de comprarse la consola pero si el gamepass,ya amortizan en parte o todo esas perdidas. Lo que está claro que tontos no son y esta vez parece que si lo tienen bien estudiado.

Paciencia que ya se sabrá toda la información de ambas consolas.
Lo del boton "SHARE" del mando... ¿Vendran ahora a decir los de Xbox y Nintendo que han copiado a Sony como dicen siempre o como va esto? Por curiosidad y tal

Muy buena maquina, para el que no tenga PC es una compra recomendadisima junto a una PS5
Pues pinta bien las especificaciones, pero todo esto se traduce en calidad y cantidad del catálogo.
superfenix2020 escribió:los números a mi, no me impresionan. Que me den juegos buenos y muchos exclusivos, no números o potencia bruta. ;)

A mi que me den juegos y cuantos mas barato pueda acceder a ellos mejor, lo de que sean exclusivos o no me la trae floja mientras no me falten juegos
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6