Xbox Series X revela todas sus especificaciones: CPU de 8 núcleos a 3,8 GHz, 16 GB de GDDR6 y 1 T...

1, 2, 3, 4, 5, 6
ximo_cooper escribió:
superfenix2020 escribió:los números a mi, no me impresionan. Que me den juegos buenos y muchos exclusivos, no números o potencia bruta. ;)

A mi que me den juegos y cuantos mas barato pueda acceder a ellos mejor, lo de que sean exclusivos o no me la trae floja mientras no me falten juegos

A mí que me lo den todo, potencia, juegos, gangas, un sueldo... para el caso que me van a hacer pues pido.

La verdad es que pinta a bicho gordo, a ver cómo se lo curran las desarrolladoras en general con esto. Porque sinceramente la resolución y los FPS me importan bastante menos que lo artístico (en todas sus facetas) y espero ver un salto generacional y no lo que ya tenemos con más resolución y fps.
Ganazas de ponerle las zarpas encima.
Pinta muy bien como máquina, lo malo lo de siempre, los juegos. Pocos, de calidad baja quitando muy pocos, la mayoría orientados al multi online y sin exclusivos. Todo eso pesa mucho, sino sería una consola genial sin duda.
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
saldra con algun juego only series x o todo va a ser crossgen durante un tiempo?
es lo único que me causa duda. ya q tengo una one x
valencia escribió:El video impresiona pero no deja muy bien la xbox one x...quizas tenían que haber utilizado una PS4 Pro para comparar... :)


yo lecambie el hdd a la X ... por un SSD y te digo que la diferencia es abismal...
Menudo bicharraco.

El precio me temo que va a ir en consonancia con lo mostrado. No creo que baje de los 600 euros.
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
@BitratE me juego q sale a 499
Pues buen bicho, con ganas de que se anuncien los de PS5... aunque me parece a mi que va oara largo! Buena Next Gen nos espera!
Saludos
gerberu escribió:@BitratE me juego q sale a 499


Con las especificaciones sobre la mesa lo veo imposible.

Apuesto por los 600 euros...y teniendo suerte.
mmiiqquueell escribió:Por mi parte considero que es una cagada dar las especificaciones de HW pues pienso que SONY tiene tiempo de sobra de cambiar lo que quiera y presentar un HW superior por el mismo o menos precio. Veremos que hace SONY.

Quiero pensar que Microsoft ya ha empezado la producción para evitar verse sin unidades por la reducción de fabricas por el maldito virus. En cuanto al coste, hay que tener en cuenta que no cuesta tanto como parece, si van a poner las consolas a 500€ es seguro que cuestan menos de 250€ producirlas, luego hay que añadir un margen de ganancias a parte de los gastos de empresa, transporte y ganancias de la tienda.


Si Sony quiere lanzar la PS5 a finales de este año, a estas alturas ya es muy difícil (por no decir imposible) que pueda realizar cambios de hardware de última hora. El ciclo de manufactura requiere de tiempo para encargar los componentes que usará y no es nada fácil decirle a un proveedor que no se necesita de X componente sino de uno X+. A eso súmale el tiempo de pruebas con el nuevo hardware, ensamblaje, despacho y demás.

Por mucho podrían jugársela a hacer un overclock, pero eso podría ser catastrófico a largo plazo.
Maquinon, ahora solo le faltan los juegos exclusivos que no tuvo la one. De nada sirve si luego ps5 es un poco menos potente pero anuncia metal gear, Castlevania y silent hill como se rumorea. Yo ya tengo la pasta reservada y la tv oled recien comprada para una de las dos.
Menudo maquinon, pinta espectacular sobre la mesa, lo que me extraña es que algo tan especial como esto Microsoft lo haya dejado todo en manos de un Youtuber. Ahora a ver a que precio sale.
oestrimnio escribió:
nekuro escribió:Bueno, microsoft ha puesto las cartas sobre la mesa, ahora a ver que dicen las demás.

Si M$ muestra el hard con tanto lujo de detalles es porque sabe que esta vez supera a la competencia, no hay otra explicación.

A ver... lo ideal sería que ambas fuesen practicamente iguales en hard, para que la competencia fuese real y los usuarios saliesemos beneficiados.
Tengo la Xbox One X con ratón y teclado al monitor de mi PC y van los juegos mucho mejor sin hacer nada de ruido, no quiero ni pensar esta.

Paso totalmente de actualizar mi PC, con la retrocompatibilidad total y el Game Pass estoy servido pero si añaden Steam...
Impresionan esos números. Espero que se guarden algo más... Y el precio, claro.
Cosita ES escribió:Mírate los TFlops de una Nvidia más potente.
Los TFlops no significa nada.


valrond escribió:

Eso os pasa al confundir teraflops con la velocidad de renderizado de la tarjeta. Teraflops son los cálculos en coma flotante, y son sólo una parte de la tarjeta. La Vega 64 llega a 12,66 teraflops y sin embargo en juegos es más lenta.[/quote]

Estoy de acuerdo con lo que decís. Supongo que es algo similar a comparar a comparar los GHz de procesadores diferentes.
No obstante, creo que una gráfica RDNA nos podría servir bastante como referencia de RDNA 2, aunque obviamente no será una referencia exacta al ser la segunda más avanzada.
Tiene buena pinta, aunque todo dependerá del precio, y pasar la barrera de los 500€ posiblemente sería un gran problema.
En cuanto a los "cartuchos" de 1tb...miedo me da. Tiene pinta de ser un simple SSD m2 en una carcasa propietaria, cómo hicieron con los discos duros de Xbox 360 slim. No se para que hacen estas tonterías, si a la vez dan posibilidad de USB. Ya podían haberle puesto el SSD de 500gb y un par de ranuras m2 nvme para ir ampliando, consiguiendo mejor precio de lanzamiento y buena imagen por la fácil ampliación.
mmiiqquueell escribió:Por mi parte considero que es una cagada dar las especificaciones de HW pues pienso que SONY tiene tiempo de sobra de cambiar lo que quiera y presentar un HW superior por el mismo o menos precio. Veremos que hace SONY.

Quiero pensar que Microsoft ya ha empezado la producción para evitar verse sin unidades por la reducción de fabricas por el maldito virus. En cuanto al coste, hay que tener en cuenta que no cuesta tanto como parece, si van a poner las consolas a 500€ es seguro que cuestan menos de 250€ producirlas, luego hay que añadir un margen de ganancias a parte de los gastos de empresa, transporte y ganancias de la tienda.


¿Te piensas que eso lo pueden cambiar en unos pocos meses? Lleva mucho mas tiempo diseñar una consola. La Ps5 debe tener el hard cerrado ya. Como mucho pueden cambiar algún detalle, o hacer como Sega con la Saturn y decir: pues en vez de un procesador le casco dos, entonces te sube el precio de fabricación, y tampoco les sirvió de mucho.
KrlosDki escribió:@mike21 Pero no se saben especificaciones, ¿verdad? Es simple curiosidad por saber si llega a las mismas velocidades que el NVME que trae o es algo menor (imagino que igualmente será más rápido que conectando un disco por USB).

https://ibb.co/WkpBNr4

Mira ahi
No tiene pinta de ser barata... solo el tera de memoria ya cuesta un pico, en mi caso compré uno samsung por 200e.

si le sumas todo lo demás se intuye una buena pasta.
Una que va ha caer en casa seguro , menudo monstruo ya con la xbox one x era la ostia esta tiene que ser lo no va mas .sino pasa de 600€ para casa desde el primer dia jijiji
A esta gente se la suda vender la consola con perdidas
ya estamos con las divisiones de ram para juegos y os a distintas velocidades ....-
Al menos tienen los huevos de soltar cosas. Veremos que hace Sony.
¿A que se supone que equivale esa gráfica en mundo PC actual?
nekuro escribió:
oestrimnio escribió:
nekuro escribió:Bueno, microsoft ha puesto las cartas sobre la mesa, ahora a ver que dicen las demás.

Si M$ muestra el hard con tanto lujo de detalles es porque sabe que esta vez supera a la competencia, no hay otra explicación.

A ver... lo ideal sería que ambas fuesen practicamente iguales en hard, para que la competencia fuese real y los usuarios saliesemos beneficiados.


Dudo que exista una diferencia importante entre ellas, la verdad.
State of decay 2 no tarda tanto en cargar en una X, lo estoy jugando ahora.

Se viene maquinon.
oestrimnio escribió:
nekuro escribió:
oestrimnio escribió:Si M$ muestra el hard con tanto lujo de detalles es porque sabe que esta vez supera a la competencia, no hay otra explicación.

A ver... lo ideal sería que ambas fuesen practicamente iguales en hard, para que la competencia fuese real y los usuarios saliesemos beneficiados.


Dudo que exista una diferencia importante entre ellas, la verdad.


Exacto, a mi me da igual que una cargue una textura más que la otra, los juegos multiplataforma van a ser iguales.
tiene buena pinta,aunque para mi esta descartada.algun mando si caera,la cruceta... veremos.
que en pleno 2020 siga con las puñeteras pilas [facepalm].
Seguid con lo de los manditos que van a baterías que no duran una mierda [maszz]
Garru escribió:Han dicho algo del precio? Porque todos aquí dicen 600€? Eso no vale 600€ se acerca más a los 1000€ que a los 500€
Te cito a ti aunque no seas el primero
Mucha gente se ha olvidado que existe el programa Xbox All Access que por 31$ al mes te dan la consola con Game Pass Ultimate, son 24 mensualidades y terminas pagando 750$ más o menos
noticia_la-suscripcion-xbox-all-access-permitira-cambiar-xbox-one-por-xbox-scarlett_41744

No tiene ningún sentido que la gente hable de los precios al alza cuando por un poco más la puedes tener a plazos con todos los servicios que ya de por sí son 13$ al mes, no tiene ningún sentido hablar de más allá de 500€ y hace ver los precios ridículos en los que se ha metido Nvidia en gráficas e Intel en CPUs

PD En Sony hoy es día de luto [fiu]
con la que se nos viene encima, como para meterse ahora en ella.
Viendo el video de austin evans y si microsoft afloja la mosca y va a perdidas como un cabronazo, sony lo tiene jodido, no, lo siguiente.
algo tarda el tio de la izquierda en darle a la X para jugar no? jajaja
Que maquinón!!! Joder, ha dejado a mi 8700K con una 1080TI en la miseria.... Si Sony no anuncia nada es porque su máquina no es tan cañera como esta... a ver que terminan haciendo...
No tengo pensada pillarla de salida, pero joder que ganazas... Espero controlar el hype hasta 2021 al menos con alguna ofertilla
Alguien se ha dado cuenta en la segunda imagen de el SSD ampliable que el puerto HDMI pone "HDMI out" y en fotografías anteriores no ponía out!!
Espero que tenga entrada HDMI in.
me viene de perlas para poner el pc
A mi porque me gusta tener siempre las dos me la sopla que compitan entre ella total en mi estantería casi las veo follar de bien que se llevan, pero mucho alabar alabar el peninazo que es y luego todos a ps5, espero que no pase eso..... Esto me recuerda cuando todo puto mundo pide un personas 5 en castellano y luego cuando lo tengan a ver si el mercado responde.
No le veo sentido alguno a comprarse una XBOX Series teniendo un buen PC. En cambio, la PS5 si es un buen complemento para el pecero por las numerosas y buenas exclusivas. Creo que eso va a ser bastante determinante.
¡¡¡Joder menudo bicho!!!, pero no creo que sea barata.

Bueno pues entonces sobreentiendo que esta sería la versión "potente" o equivalente a la "One X" y que habría otro u otros modelos con otras especificaciones más discretas. ¿no?


Saludos.
Precio: Riñón y medio.
Otra vez con el "bendito" formato propietario que cuesta un riñon. Un slot sata para un disco duro de toda la vida y ya. Los USB fallan cuando se calienta el adaptador y el formato propietario segun la region ademas de caro dificil de conseguir.
Como siempre, lo importante serán los juegos... pero desde luego la infraestructura que está montando para que esos juegos nos dejen babeando es cuanto menos esperanzadora... madre mía. [beer]
No esta mal aunque me esperaba mas, el micro es un R7 de 8 nucleos que seguramete 2 se reservaran para el sistema, 16 GB de Ram de los que hay que descontar 2,5gb para el sistema, la grafica seria una 5700/5700xt con rtx por hard y 1TB de nvme que tambien habra que descontar como poco 8 GB para el sistema.
Por lo que para el gaming se nos queda en un R5 de 6C/12T, RAM 13,5 GB que supongo sera compartida con la grafica. Al final no es tanto aunque espero que por lo menos el precio sea interesante.
Microsoft ya ha mostrado todas sus cartas.

A ver qué muestra Sony.
Maquinón, pero miedo me da el precio, no soñemos con nada por debajo de 500USD.
Joder 1TB de SSD, es un adiós definitivo a los discos duros en las consolas, quedando relegados a almacenamientos secundarios.

A ver cómo responde Sony, esto va a estar bueno.
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6