Xbox Series X revela todas sus especificaciones: CPU de 8 núcleos a 3,8 GHz, 16 GB de GDDR6 y 1 T...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Donde se puede reservar ya?? XD XD
Esto es un pepino de la hostia. Como siempre, la batalla se decidirá en los juegos, pero en lo que es en hardware, Microsoft se ha sacado la chorra. Veo muy muy difícil que Sony pueda sacar algo superior, pero haga algo más potente o menos, da igual. Basta con ver cómo es la consola, su diseño, la disposición de sus componentes internos para saber el mimo que ha puesto Microsoft en este sistema. Inmejorable.
Sin negar q es un maquinon. Y que seguramente caiga tarde o temprano. No puedo dejar de pensar q 16gb de ram en 2 años van a ser algo escasos.
Buena máquina la verdad.
Gráfica, yo daría por hecho que será una 5700XT, al nivel de una 2070S.

Pese a ser bastante superior que mi PC, prefiero gastar el dinero en una GPU nueva, que en esta consola. Pero pintar, pinta muy bien. Y no se porque me da que SONY con su PS5 se va a quedar por detrás y por eso no han dicho ni mu hasta ahora.
goatherave escribió:Que maquinón!!! Joder, ha dejado a mi 8700K con una 1080TI en la miseria.... Si Sony no anuncia nada es porque su máquina no es tan cañera como esta... a ver que terminan haciendo...


Tu PC es mejor
Consolón tremendo. Que salga ya por dios.
los cores tendrán hilos?
Es un cacharraco para ser un sistema cerrado, vamos a ver proezas auténticas...pero el problema es ese, que los vamos a ver, porque aún no los hemos visto [buuuaaaa] , ¿por que?, me pregunto...¿es que acaso esta gente no se ha planteado que el fin del mundo puede llegar en cualquier momento?, [mad] :( .
supremegaara escribió:
Azucar escribió:Podemos decir ya oficialmente que esto es un pc custom? XD


Breaking news, todas las consolas son "PCs custom" [hallow]. Ninguna consola tiene hardware propio únicamente pensado para esa consola. Aunque exista ese mito. Todo lo que se usa para hacer consolas es customizado sobre otro hardware ya existente dedicado para otras cosas.

Que antes hubiese más empresas dedicadas a los procesadores y su desarrollo no significa que antes las consolas no fuesen custom PCs

Entonces me estás diciendo, que un monitor, también es un "pc custom", digo como no tiene hardware pensado únicamente para eso :-?
Y el precio??' el susto para cuando?? eso es una de las cosas mas importantes.... ¿que grafica lleva'??
Es un bicharraco, a ver que me ofrece sony y decidiré cual de las dos me pillo.
EmilioGT escribió:tiene buena pinta,aunque para mi esta descartada.algun mando si caera,la cruceta... veremos.
que en pleno 2020 siga con las puñeteras pilas [facepalm].


Pues yo sigo prefiriendo las pilas. Se agotan, las cambias y a seguir jugando. Con la PS4 se me agota y a tener que jugar con cable y con las Vr y el disco duro externo no tengo donde conectarlo.
Pues es un auténtico maquinón...

Se confirma que por ahora solo hay una versión de consola no?. Lo digo porque se rumoreaba una normal y otra más potente. No digo del tamaño de disco SSD NVME incorporado.
KindapearHD escribió:Buena máquina la verdad.
Gráfica, yo daría por hecho que será una 5700XT, al nivel de una 2070S.

Pese a ser bastante superior que mi PC, prefiero gastar el dinero en una GPU nueva, que en esta consola. Pero pintar, pinta muy bien. Y no se porque me da que SONY con su PS5 se va a quedar por detrás y por eso no han dicho ni mu hasta ahora.


Supongo que querrás decir al nivel de una RTX 2080 S no??? Porque a la 2070S la supera en todo. Mas velocidad, mas potencia bruta, mas memoria y muchisimos mas GigaRays/s.

Hay una demo apenas preparada en dos semanas que está moviendo Gears 5 a 4K nativos, Ultra con raytracing a mas de 100fps.
Puma 117 escribió:
KindapearHD escribió:Buena máquina la verdad.
Gráfica, yo daría por hecho que será una 5700XT, al nivel de una 2070S.

Pese a ser bastante superior que mi PC, prefiero gastar el dinero en una GPU nueva, que en esta consola. Pero pintar, pinta muy bien. Y no se porque me da que SONY con su PS5 se va a quedar por detrás y por eso no han dicho ni mu hasta ahora.


Supongo que querrás decir al nivel de una RTX 2080 S no??? Porque a la 2070S la supera en todo. Mas velocidad, mas potencia bruta, mas memoria y muchisimos mas GigaRays/s.

Hay una demo apenas preparada en dos semanas que está moviendo Gears 5 a 4K nativos, Ultra con raytracing a mas de 100fps.



No, hablaba de la 2070S. Veremos cuando salga como se desenvuelve. Pero pinta bien, la verdad.
Respecto al RT, hay varios niveles...desde no notarse apenas a que parezca otro juego. Veremos como es en consolas.
Sangreyfuego escribió:
goatherave escribió:Que maquinón!!! Joder, ha dejado a mi 8700K con una 1080TI en la miseria.... Si Sony no anuncia nada es porque su máquina no es tan cañera como esta... a ver que terminan haciendo...


Tu PC es mejor


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Lazebrazul escribió:Casi ningún PC en el mundo tiene esas características, seguid llamandola "PC"

Todo dicho.

Microsoft se a sacado la chorra y a desbancado un PC de 1500€ porque una gráfica solamente de 12teraflops ya son 800€....

Y a la pobre de Sony ni la nombro porque está literalmente enterrada con esto. Ni se atreven a dar más allá que un simple logo porque saben que su hardware es muy inferior e intentarán contraatacar por otros medios
“Dicen” que sony anda detras de las ips de konami. Asi que deben estar intentando asegurarse mogollon de exclusivos y unos cuantos teaser trailers.

A ver el pastizal que les sacan los del panchinko y los seguros.
Esto totalmente fuera de este tipo de specs así que pregunta tonta. Con una tele de hace 5 años 1080 p y 38" pulgadas voy a desaprovechar esta consola ¿verdad?
Ataliano escribió:No tengo muchas intenciones de pillarla... pero mirando la hoja de specs veo que han quitado la salida S/PDIF (óptica) de audio... [facepalm]

En la PS4 slim me cagué en todos sus ... por eso mismo, tuve que comprar un aparato para sacar de HDMI a HDMI + óptico y ahora con ésta se repite la historia... (y eso que en PS4 Pro al menos se incluye).

En un aparato con Dolby y DTS... quitar la S/PDIF... ¬_¬


Estaría bien que la llevara obviamente pero ten en cuenta que por HDMI con un AVR vas a obtener mejor calidad de audio que por óptica y mejor descodificación al soportar 7.1 que por óptico no pasas de 5.1, formatos como Atmos y Dolby True HD y alguno más por óptico no son soportados por el tremendo ancho de banda que requieren.
Salu2!!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
KindapearHD escribió:Buena máquina la verdad.
Gráfica, yo daría por hecho que será una 5700XT, al nivel de una 2070S.

Pese a ser bastante superior que mi PC, prefiero gastar el dinero en una GPU nueva, que en esta consola. Pero pintar, pinta muy bien. Y no se porque me da que SONY con su PS5 se va a quedar por detrás y por eso no han dicho ni mu hasta ahora.

Lo que no se que haces por aqui mintiendo y desinformando cuando ya has mostrado en publico y de manera muy tajante que no te comprarias una consola de microsoft ni harto de vino...NVIDIA quizas? desinformar al personal para quitarle alguna que otra venta? [fiu]

Y volviendo a tu mentira ... la GPU de series X se situa entre una 2080S y una 2080TI (grafica de mas de 1200€ [fiu] ) con 11,2 y 13,4 trflps respectivamente frente a los 12 de SeriesX

https://hipertextual.com/analisis/nvidi ... 2080-super

y como te veo venir.. ahorrate mas mentiras de que la gpu de series X pese a las especificaciones sera muy inferior.

los datos son los que son. [bye]
Sorack escribió:
EmilioGT escribió:tiene buena pinta,aunque para mi esta descartada.algun mando si caera,la cruceta... veremos.
que en pleno 2020 siga con las puñeteras pilas [facepalm].


Pues yo sigo prefiriendo las pilas. Se agotan, las cambias y a seguir jugando. Con la PS4 se me agota y a tener que jugar con cable y con las Vr y el disco duro externo no tengo donde conectarlo.


¿Es que la gente no sabe que hay baterías que van dentro del compartimento y puedes cargarlas con tu Micro USB? Oficiales y chinosas.
Y además puedes usar pilas ordinarias y recargables. Mucho más versátil.

Por otro lado, ¿qué espera Sony a abrir la boquita? ¿Es que tienen un sudor frío en la nuca? Pagaría por ver el cuartel general de Sony por un agujerito. XD
eR_pOty escribió:
KindapearHD escribió:Buena máquina la verdad.
Gráfica, yo daría por hecho que será una 5700XT, al nivel de una 2070S.

Pese a ser bastante superior que mi PC, prefiero gastar el dinero en una GPU nueva, que en esta consola. Pero pintar, pinta muy bien. Y no se porque me da que SONY con su PS5 se va a quedar por detrás y por eso no han dicho ni mu hasta ahora.

Lo que no se que haces por aqui mintiendo y desinformando cuando ya has mostrado en publico y de manera muy tajante que no te comprarias una consola de microsoft ni harto de vino...NVIDIA quizas? desinformar al personal para quitarle alguna que otra venta? [fiu]

Y volviendo a tu mentira ... la GPU de series X se situa entre una 2080S y una 2080TI (grafica de mas de 1200€ [fiu] ) con 11,2 y 13,4 trflps respectivamente frente a los 12 de SeriesX

https://hipertextual.com/analisis/nvidi ... 2080-super

y como te veo venir.. ahorrate mas mentiras de que la gpu de series X pese a las especificaciones sera muy inferior.

los datos son los que son. [bye]


Estoy aquí porque me sale de los cojones, básicamente.
Envidia de que? [facepalm]
Y quitar ventas? Q te piensas que soy, Sony? [plas]

Hay que ser fanboy y triste.
joesnake escribió:
supremegaara escribió:
Azucar escribió:Podemos decir ya oficialmente que esto es un pc custom? XD


Breaking news, todas las consolas son "PCs custom" [hallow]. Ninguna consola tiene hardware propio únicamente pensado para esa consola. Aunque exista ese mito. Todo lo que se usa para hacer consolas es customizado sobre otro hardware ya existente dedicado para otras cosas.

Que antes hubiese más empresas dedicadas a los procesadores y su desarrollo no significa que antes las consolas no fuesen custom PCs

Entonces me estás diciendo, que un monitor, también es un "pc custom", digo como no tiene hardware pensado únicamente para eso :-?


No. Un monitor no tiene todos los componentes que tiene un PC, vaya comparación xdddd. No me malinterpretes, yo digo que PS4 es tan consola y hardware customizado como otras en el pasado. Es hardware que NO ha salido a la venta en otra forma. Pero a la gente le gusta decir que si "PS4 y Xbox One son PCs capados y antes si eran consolas". Y lo dicen por su cara bonita. Pero bueno, es lo de siempre
eR_pOty escribió:
KindapearHD escribió:Buena máquina la verdad.
Gráfica, yo daría por hecho que será una 5700XT, al nivel de una 2070S.

Pese a ser bastante superior que mi PC, prefiero gastar el dinero en una GPU nueva, que en esta consola. Pero pintar, pinta muy bien. Y no se porque me da que SONY con su PS5 se va a quedar por detrás y por eso no han dicho ni mu hasta ahora.

Lo que no se que haces por aqui mintiendo y desinformando cuando ya has mostrado en publico y de manera muy tajante que no te comprarias una consola de microsoft ni harto de vino...NVIDIA quizas? desinformar al personal para quitarle alguna que otra venta? [fiu]

Y volviendo a tu mentira ... la GPU de series X se situa entre una 2080S y una 2080TI (grafica de mas de 1200€ [fiu] ) con 11,2 y 13,4 trflps respectivamente frente a los 12 de SeriesX

https://hipertextual.com/analisis/nvidi ... 2080-super

y como te veo venir.. ahorrate mas mentiras de que la gpu de series X pese a las especificaciones sera muy inferior.

los datos son los que son. [bye]

Y te van a vender una consola superior a una grafica de 1200€ por 600€? Como se come eso? :-?
Od3n escribió:
eR_pOty escribió:
KindapearHD escribió:Buena máquina la verdad.
Gráfica, yo daría por hecho que será una 5700XT, al nivel de una 2070S.

Pese a ser bastante superior que mi PC, prefiero gastar el dinero en una GPU nueva, que en esta consola. Pero pintar, pinta muy bien. Y no se porque me da que SONY con su PS5 se va a quedar por detrás y por eso no han dicho ni mu hasta ahora.

Lo que no se que haces por aqui mintiendo y desinformando cuando ya has mostrado en publico y de manera muy tajante que no te comprarias una consola de microsoft ni harto de vino...NVIDIA quizas? desinformar al personal para quitarle alguna que otra venta? [fiu]

Y volviendo a tu mentira ... la GPU de series X se situa entre una 2080S y una 2080TI (grafica de mas de 1200€ [fiu] ) con 11,2 y 13,4 trflps respectivamente frente a los 12 de SeriesX

https://hipertextual.com/analisis/nvidi ... 2080-super

y como te veo venir.. ahorrate mas mentiras de que la gpu de series X pese a las especificaciones sera muy inferior.

los datos son los que son. [bye]

Y te van a vender una consola superior a una grafica de 1200€ por 600€? Como se come eso? :-?


Pues porque os la están metiendo doblada con las gráficas al no tener competencia.

Veras como la serie 3000 son mas economicas de lanzamiento que la serie 2000.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Od3n escribió:
eR_pOty escribió:
KindapearHD escribió:Buena máquina la verdad.
Gráfica, yo daría por hecho que será una 5700XT, al nivel de una 2070S.

Pese a ser bastante superior que mi PC, prefiero gastar el dinero en una GPU nueva, que en esta consola. Pero pintar, pinta muy bien. Y no se porque me da que SONY con su PS5 se va a quedar por detrás y por eso no han dicho ni mu hasta ahora.

Lo que no se que haces por aqui mintiendo y desinformando cuando ya has mostrado en publico y de manera muy tajante que no te comprarias una consola de microsoft ni harto de vino...NVIDIA quizas? desinformar al personal para quitarle alguna que otra venta? [fiu]

Y volviendo a tu mentira ... la GPU de series X se situa entre una 2080S y una 2080TI (grafica de mas de 1200€ [fiu] ) con 11,2 y 13,4 trflps respectivamente frente a los 12 de SeriesX

https://hipertextual.com/analisis/nvidi ... 2080-super

y como te veo venir.. ahorrate mas mentiras de que la gpu de series X pese a las especificaciones sera muy inferior.

los datos son los que son. [bye]

Y te van a vender una consola superior a una grafica de 1200€ por 600€? Como se come eso? :-?

Muy sencillo, lo que te cuesta a ti una grafica no les cuesta a ellos. produccion y compra en masa creo que se llama y abarata muy exponelcialmente el costo de un producto ;)

cualquier consola ya te ofrece hardware de manera mas economica que un PC equivalente. y ya no entro en que si le estan sacando un beneficio minimo o nulo al hardware
Me hace gracia que dicen que xbox no tiene juegos ,se ve que no han jugado mucho a xbox y exclusivos no solamente tiene sony ya que microsoft los tiene y muy buenos , luego esta el gusto de cada uno que puede tirar por una consola u otra .
Od3n escribió:
eR_pOty escribió:
KindapearHD escribió:Buena máquina la verdad.
Gráfica, yo daría por hecho que será una 5700XT, al nivel de una 2070S.

Pese a ser bastante superior que mi PC, prefiero gastar el dinero en una GPU nueva, que en esta consola. Pero pintar, pinta muy bien. Y no se porque me da que SONY con su PS5 se va a quedar por detrás y por eso no han dicho ni mu hasta ahora.

Lo que no se que haces por aqui mintiendo y desinformando cuando ya has mostrado en publico y de manera muy tajante que no te comprarias una consola de microsoft ni harto de vino...NVIDIA quizas? desinformar al personal para quitarle alguna que otra venta? [fiu]

Y volviendo a tu mentira ... la GPU de series X se situa entre una 2080S y una 2080TI (grafica de mas de 1200€ [fiu] ) con 11,2 y 13,4 trflps respectivamente frente a los 12 de SeriesX

https://hipertextual.com/analisis/nvidi ... 2080-super

y como te veo venir.. ahorrate mas mentiras de que la gpu de series X pese a las especificaciones sera muy inferior.

los datos son los que son. [bye]

Y te van a vender una consola superior a una grafica de 1200€ por 600€? Como se come eso? :-?

El precio de las gráficas se infló cuando las criptos y ahí se ha quedado.
PENDE escribió:Me hace gracia que dicen que xbox no tiene juegos ,se ve que no han jugado mucho a xbox y exclusivos no solamente tiene sony ya que microsoft los tiene y muy buenos , luego esta el gusto de cada uno que puede tirar por una consola u otra .

Ayer me dio por echar un ojo al apartado "retro" de la store y lo que hay ahí es acojonante, si esos juegos funcionaran al máximo rendimiento posible en Series X ya puede la competencia...pero bueno, mejor no emocionarse que luego vienen los lloros.
Y pregunto yo. No será que Sony estaba esperando a que dieran las características exactas de Xbox? Todo el mundo habla de consola de Sony inferior , de miedo. Y no será que ahora qué sabe las características la basta con poner un detalle aki y haya y así igualarla o incluso superarla. Lo digo porque esa opción por lo que veo nadie la contempla
Azucar escribió:Podemos decir ya oficialmente que esto es un pc custom? XD
todas las consolas de la historias de la humanidad han sido pc custom. Otra cosa es lo mucho que una generación se pueda acercar al rendimiento de un pc actual
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Drlove106 escribió:Y pregunto yo. No será que Sony estaba esperando a que dieran las características exactas de Xbox? Todo el mundo habla de consola de Sony inferior , de miedo. Y no será que ahora qué sabe las características la basta con poner un detalle aki y haya y así igualarla o incluso superarla. Lo digo porque esa opción por lo que veo nadie la contempla

hombre todo podria ser, pero ten en cuenta que cambiar el hardware no es cosa de "ale pues le quito esta grafica y la cpu y le meto esta otra superior tal cual PC"

todo eso lleva muchisimo tiempo de desarrollo i+D, fabricaccion ,adaptacion y mil historias mas. aparte de tener que cambiar todo el desarrollo de software y kits devs que ya los tendran distribuidos y estaran desarrollando juegos para ese hardware.

como mucho podrian overclockear o hacer poca cosa para estirar un poco el chicle, pero conociendo el diseño y la refrigeracion de sony...

tambien puede ser que aun no hayan ni empezado mas alla del logoque han anunciado y puedan partir de 0 con los datos de microsoft y jugar con ventaja pero yo lo veo poco probable
Habrá que ver el rendimiento. Quizás esperan que tuviese más memoria RAM.
supremegaara escribió:
joesnake escribió:
supremegaara escribió:
Breaking news, todas las consolas son "PCs custom" [hallow]. Ninguna consola tiene hardware propio únicamente pensado para esa consola. Aunque exista ese mito. Todo lo que se usa para hacer consolas es customizado sobre otro hardware ya existente dedicado para otras cosas.

Que antes hubiese más empresas dedicadas a los procesadores y su desarrollo no significa que antes las consolas no fuesen custom PCs

Entonces me estás diciendo, que un monitor, también es un "pc custom", digo como no tiene hardware pensado únicamente para eso :-?


No. Un monitor no tiene todos los componentes que tiene un PC, vaya comparación xdddd. No me malinterpretes, yo digo que PS4 es tan consola y hardware customizado como otras en el pasado. Es hardware que NO ha salido a la venta en otra forma. Pero a la gente le gusta decir que si "PS4 y Xbox One son PCs capados y antes si eran consolas". Y lo dicen por su cara bonita. Pero bueno, es lo de siempre

Para mí no, porque si vamos a ps2 tiene hardware específico para esa consola, obviamente si nos ponemos quisquillosos, hay componentes que están en otro lado (de ahí la ironía del monitor) no por eso es una pc custom sinó es una consola, creo hasta ps3 "podría" incluirse también, sin irnos generaciones más atrás
Mucho maquinon, mucho pc gaming, mucho RIP Sony, mucha bestia parda del asfalto y al final lo importante son los juegos. Al final las especificaciones poco importan cuando lo que queremos son juegos.
A ver lo que sueltan está generación, por qué como sea igual que la One X ese maravilloso catálogo de exclusivos que te quita el hipo... Y al final sea el bochorno en ventas que fue la One.
Ver para creer primero.
mmiiqquueell escribió:Por mi parte considero que es una cagada dar las especificaciones de HW pues pienso que SONY tiene tiempo de sobra de cambiar lo que quiera y presentar un HW superior por el mismo o menos precio. Veremos que hace SONY.

Quiero pensar que Microsoft ya ha empezado la producción para evitar verse sin unidades por la reducción de fabricas por el maldito virus. En cuanto al coste, hay que tener en cuenta que no cuesta tanto como parece, si van a poner las consolas a 500€ es seguro que cuestan menos de 250€ producirlas, luego hay que añadir un margen de ganancias a parte de los gastos de empresa, transporte y ganancias de la tienda.


Seguro que en Microsoft tienen la misma info que nosotros.

Seguro que en Microsoft no saben ya lo que lleva la PS5 y que está más que cerrado.

Seguro que el hardware y la ingenieria de una consola se pueden cambiar a 6 meses vista de su lanzamiento.

Seguro que están cambiando el hardware en sony ahora mismito mientras hablamos, y todas las compañías que estaban desarrollando ya juegos desde hace un año le dan a un botón y pum! Conversión al nuevo hardware.
eR_pOty escribió:Y volviendo a tu mentira ... la GPU de series X se situa entre una 2080S y una 2080TI (grafica de mas de 1200€ [fiu] ) con 11,2 y 13,4 trflps respectivamente frente a los 12 de SeriesX


Sin acritud pero ¿por qué comparas los teraflops de una GPU dedicada de nVidia con las de una APU AMD para la Xbox? No son las mismas arquitecturas, ni tienen el mismo consumo, ni nada :S

Un saludo
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
jiujinkai escribió:Mucho maquinon, mucho pc gaming, mucho RIP Sony, mucha bestia parda del asfalto y al final lo importante son los juegos. Al final las especificaciones poco importan cuando lo que queremos son juegos.
A ver lo que sueltan está generación, por qué como sea igual que la One X ese maravilloso catálogo de exclusivos que te quita el hipo... Y al final sea el bochorno en ventas que fue la One.
Ver para creer primero.

One no tiene juegos?
[facepalm]


Dandole un poco de sentido a tu mensaje y suponiendo que te refieres a exclusivos...:Una tiene 3 exclusivos y la otra 5 ya ves tu xD pero te dire una cosa que te va a quitar el hipo... Una pierde los exclusivos y la otra no [fiu] [rtfm]

Falkiño escribió:
eR_pOty escribió:Y volviendo a tu mentira ... la GPU de series X se situa entre una 2080S y una 2080TI (grafica de mas de 1200€ [fiu] ) con 11,2 y 13,4 trflps respectivamente frente a los 12 de SeriesX


Sin acritud pero ¿por qué comparas los teraflops de una GPU dedicada de nVidia con las de una APU AMD para la Xbox? No son las mismas arquitecturas, ni tienen el mismo consumo, ni nada :S

Un saludo
Porque es lo mas cercano que tenemos ahora mismo para medirlas. o tienes tu otro barometro ? aportanos tu sabiduria.
eR_pOty escribió:
Falkiño escribió:
eR_pOty escribió:Y volviendo a tu mentira ... la GPU de series X se situa entre una 2080S y una 2080TI (grafica de mas de 1200€ [fiu] ) con 11,2 y 13,4 trflps respectivamente frente a los 12 de SeriesX


Sin acritud pero ¿por qué comparas los teraflops de una GPU dedicada de nVidia con las de una APU AMD para la Xbox? No son las mismas arquitecturas, ni tienen el mismo consumo, ni nada :S

Un saludo
Porque es lo mas cercano que tenemos ahora mismo para medirlas. o tienes tu otro barometro ? aportanos tu sabiduria.


Le veo más sentido a compararla con una GPU AMD de similar gama, con la que supuestamente comparte arquitectura, que con una nVidia, a no ser que haya un interés especial en compararla con nVidia porque nVidia es más cara que AMD.

Un saludo
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Falkiño escribió:
eR_pOty escribió:
Falkiño escribió:
Sin acritud pero ¿por qué comparas los teraflops de una GPU dedicada de nVidia con las de una APU AMD para la Xbox? No son las mismas arquitecturas, ni tienen el mismo consumo, ni nada :S

Un saludo
Porque es lo mas cercano que tenemos ahora mismo para medirlas. o tienes tu otro barometro ? aportanos tu sabiduria.


Le veo más sentido a compararla con una GPU AMD de similar gama, con la que supuestamente comparte arquitectura, que con una nVidia, a no ser que haya un interés especial en compararla con nVidia porque nVidia es más cara que AMD.

Un saludo

Pues yo no le veo el sentido porque la mas mayor de la gama dedicada de AMD la 5700XT apenas tiene 9.75 teraflops de potencia bruta. mientras que esta siendo APU como dices ya la supera con creces llegando a los 12

que podria compararla con Vega 64 que tiene 13.4 pero eso ya es tecnologia pasada de 14Nm y esta ya es de 7Nm

La cuestion es como lo medirias tu? porque sin tener benchmarks ni nada lo mas que se puede comparar con los datos que tenemos son los trflops y lo que mas se le aproxima es la 2080S
@eR_pOty ese es el problema que le veo, que al parecer no hay nada comparable directamente. A mí me parece más extraño la decisión de que la RAM tiene 10 GB a una velocidad y 6 GB a otra (al menos en anchos de banda). No sé si es impedimento físico o qué se proponen con esto, pero ya tuvieron problemas con la Xbox One original con temas parecidos de la ESRAM esa de 32MB y no se que historias. Imagino que habrá causas de fuerza mayor para esa decisión.

Un saludo
Estáis muy perdidos.

Confirmado que está por encima de un i9 + una 2080TI.

Sin optimizar (no es un juego preparado para la tecnología que alberga), se va 100 fps, mejores assets que los que existen en PC, ademas de raytracing.
Confirmado que el raytracing que lleva es lo mejor que existe ahora. Sin ese sistema para poder igualarlo se tendría que "gastar" 25 Tflops (ahora entiendo a Phil Spencer cuando dijo X4 sobre OneX) y no lo digo yo ... .

Detalles del vídeo de Digital Foundry:

Hacen especial mención a que las frecuencias (CPU y GPU) son fijas, es decir, que aquí no hay thermal throttling ni nada similar como podría pasar en un PC, van a esa velocidad tal cual, no hay Boost Clock, MS quiere una consola con rendimiento consistente entre diferentes unidades. MS espera en principio que los primeros juegos utilizarán los 8 núcleos @ 3.8 GHz sin SMT (8 hilos de ejecución) (7 núcleos para juegos) ya que los motores de la actual generación no suelen estar preparados para más de los 7 cores y 7 hilos. También pueden utilizar los 8 núcleos @ 3.66 GHz con SMT activado, es decir con 16 hilos de ejecución.
GPU que con los datos es de 12,155 TF.
La ram se divide en 10GB @ 560 GB/s (GPU Optimal - lo normal es para uso de procesamiento de GPU) y 6GB @ 336 GB/s (Standard - suele ser uso relacionado con la CPU, Audio o I/O). Básicamente en los 10GB se utilizarán para la parte que necesite más velocidad y de los 6GB restantes, 3,5GB para juegos y 2.5GB para el sistema. Total de 13.5GB para juegos. Se ha hecho de esta manera para tener el mejor rendimiento y poder poner 'en venta' la consola, ya que la memoria GDDR6 es muy cara en estos momentos.
La GPU de 12TF con hardware dedicado RT de la Series X equivale a una consola de 25TF sin hardware RT dedicado para ejecutar 'lo mismo'. Como es habitual en consola los desarrolladores tienen acceso más acceso al hardware RT que en DXR en PC.
El SSD externo es de metal, diseñado para disipar la temperatura del mismo. Igualmente, MS quiere un SSD externo con un rendimiento consistente.
Gracias a la Velocity Architecture los desarrolladores tienen acceso a 100GB de los datos del juego desde el SSD interno como si se tratara de Memoria virtual, los cuales se descomprimen con el hardware de descompresión dedicado a una velocidad máxima de 6GB/s desde el SSD (recordemos que el SSD como tal en datos brutos es de 2.4 GB/s). Por tanto si alguien se queja del límite de 13.5GB de capacidad de la RAM, no hay que preocuparse gracias a esto.
El SoC de la Series X es totalmente retrocompatible con los juegos de Xbox One por hardware, es decir, que los juegos se ejecutan nativamente aprovechando la capacidad del nuevo SoC sin ser necesario tocar el código del juego.
El tema de cambiar y continuar con multiples juegos en principio serán unos 3 o 4 de Series X, o tal vez más si los juegos consumen menos ram o son de generaciones anteriores. De la ram pasamos el estado del juego al SSD y cuando cambiamos al nuevo juego pasamos del SSD a la ram el contenido.
Cuando muestra la comparación de carga del juego SoD2, es exactamente la versión de Xbox One sin portar a la Series X y por tanto sin aprovechar la Velocity Architecture (tarda unos 8 segundos).
Los juegos retrocompatibles podrán tener HDR gracias a un algoritmo basado en Machine Learning que fue el utilizado en el Gears 5 y que ahora está incorporado a nivel de Sistema el cual produce el HDR en tiempo real sin gasto para la CPU, GPU o sistema de memoria, por tanto podremos ver juegos como el Fusion Frenzy de la Xbox original con HDR. De nuevo no es necesario tocar código del juego.
Los actuales mandos de la Xbox One en principio se podrán actualizar vía firmware para ser compatibles con la nueva versión del protocolo inalámbrico (la mejora de latencia - DLI).
ZedHqX4 escribió:Otra vez con el "bendito" formato propietario que cuesta un riñon. Un slot sata para un disco duro de toda la vida y ya. Los USB fallan cuando se calienta el adaptador y el formato propietario segun la region ademas de caro dificil de conseguir.

Tenia ganas de cogerme la XBS X de salida al igual que la PS5 pero eso de los conectores propietarios para unidades de almacenamiento me esta echando para atras, ya veremos los precios porque como cuesten mas que los SSD/m.2 de la misma capacidad les van a dar por el ojete.
Y la pregunta del millon es , Pero a que precio???
Menos de 600$ no creo que valga. Y con la coronacrisis y la guerra del petroleo tumbando las bolsas de valores y las economías mundiales solo 2 gatos se la van a poder comprar, a lo mejor los hijos de Bill Gates o Jeff Bessos. Los demás estaremos buscando comida en las latas de basura en las calles.
razor1984 escribió:
ZedHqX4 escribió:Otra vez con el "bendito" formato propietario que cuesta un riñon. Un slot sata para un disco duro de toda la vida y ya. Los USB fallan cuando se calienta el adaptador y el formato propietario segun la region ademas de caro dificil de conseguir.

Tenia ganas de cogerme la XBS X de salida al igual que la PS5 pero eso de los conectores propietarios para unidades de almacenamiento me esta echando para atras, ya veremos los precios porque como cuesten mas que los SSD/m.2 de la misma capacidad les van a dar por el ojete.


Es que no entendéis el propósito de esto. Xbox Series X tiene SSD NVME interno de 1 TB. Aún siendo una capacidad respetable, con el tamaño que están cogiendo los juegos, se puede quedar escaso pronto.

Así que han decidido ponerle 3 puertos USB 3.2, y el slot propietario para expandir el disco duro yendo a la misma velocidad que el interno.

Esto es necesario porque los juegos NO SE PUEDEN cargar desde los discos USB directamente, sino que hay que copiarlos primero a un almacenamiento NVME para poder jugarlos. Los discos USB funcionan a modo de 'backup'.

Esto lo hacen para estandarizar el uso de las capacidades del NVME a modo de memoria virtual en todos los juegos. Si no fuese así, algunos desarrolladores harían uso de estas características y otros no, pensando en que la gente estará usando discos duros externos USB para jugar. O directamente pasaría como en el mundo del PC, que ningún juego saca realmente provecho del NVME, porque no saben que tipo de almacenamiento va a tener el jugador. Ahora todos los desarrolladores pueden usar por primera vez todo el potencial que ofrece el almacenamiento NVME, sin limitaciones y sin pensar en problemas de compatibilidad.

Teniendo todo esto en cuenta, era necesario poner un sistema para aumentar el espacio para juegos, y no sirve ni el estándar USB, y mucho menos ponerle puertos e-sata, como decía un lumbreras por ahí arriba, y como tal sistema no existe, pues han tenido que inventarlo. Aún así es opcional, y si te parece caro cuando salga, pues con no comprarlo...
jiujinkai escribió:Mucho maquinon, mucho pc gaming, mucho RIP Sony, mucha bestia parda del asfalto y al final lo importante son los juegos. Al final las especificaciones poco importan cuando lo que queremos son juegos.
A ver lo que sueltan está generación, por qué como sea igual que la One X ese maravilloso catálogo de exclusivos que te quita el hipo... Y al final sea el bochorno en ventas que fue la One.
Ver para creer primero.


Ve poniendo discos dentro desde Xbox Jade Empire hasta Hellblade 2...
Ya está bien la gilipollez de "NO TIENE JUEGOS".
Luego ahórrate las chominadas porque de sobra sabes, si alguna vez me has leído por aquí, que tengo Xbox One, One X y PS4 y, EL 99.999999999999999999999999999 DEL CATÁLOGO ES EL MISMO. SÓLO HAY UNOS 15 O 20 EXCLUSIVOS POR GENERACIÓN. A LO SUMO 25 O 30. Todo lo demás es igual.

@padre Amén, hermano. Algunos están escocidos hasta más no poder. Espero, por la sana competencia, que Sony saque algo similar.
@eR_pOty no sé de qué hablas, pero haztelo mirar por qué no es así, lo mismo si miras de verdad te darás cuenta de que no, este tema está architrillado ya.
padre escribió:Estáis muy perdidos.

Confirmado que está por encima de un i9 + una 2080TI.

Sin optimizar (no es un juego preparado para la tecnología que alberga), se va 100 fps, mejores assets que los que existen en PC, ademas de raytracing.
Confirmado que el raytracing que lleva es lo mejor que existe ahora. Sin ese sistema para poder igualarlo se tendría que "gastar" 25 Tflops (ahora entiendo a Phil Spencer cuando dijo X4 sobre OneX) y no lo digo yo ... .

Detalles del vídeo de Digital Foundry:

Hacen especial mención a que las frecuencias (CPU y GPU) son fijas, es decir, que aquí no hay thermal throttling ni nada similar como podría pasar en un PC, van a esa velocidad tal cual, no hay Boost Clock, MS quiere una consola con rendimiento consistente entre diferentes unidades. MS espera en principio que los primeros juegos utilizarán los 8 núcleos @ 3.8 GHz sin SMT (8 hilos de ejecución) (7 núcleos para juegos) ya que los motores de la actual generación no suelen estar preparados para más de los 7 cores y 7 hilos. También pueden utilizar los 8 núcleos @ 3.66 GHz con SMT activado, es decir con 16 hilos de ejecución.
GPU que con los datos es de 12,155 TF.
La ram se divide en 10GB @ 560 GB/s (GPU Optimal - lo normal es para uso de procesamiento de GPU) y 6GB @ 336 GB/s (Standard - suele ser uso relacionado con la CPU, Audio o I/O). Básicamente en los 10GB se utilizarán para la parte que necesite más velocidad y de los 6GB restantes, 3,5GB para juegos y 2.5GB para el sistema. Total de 13.5GB para juegos. Se ha hecho de esta manera para tener el mejor rendimiento y poder poner 'en venta' la consola, ya que la memoria GDDR6 es muy cara en estos momentos.
La GPU de 12TF con hardware dedicado RT de la Series X equivale a una consola de 25TF sin hardware RT dedicado para ejecutar 'lo mismo'. Como es habitual en consola los desarrolladores tienen acceso más acceso al hardware RT que en DXR en PC.
El SSD externo es de metal, diseñado para disipar la temperatura del mismo. Igualmente, MS quiere un SSD externo con un rendimiento consistente.
Gracias a la Velocity Architecture los desarrolladores tienen acceso a 100GB de los datos del juego desde el SSD interno como si se tratara de Memoria virtual, los cuales se descomprimen con el hardware de descompresión dedicado a una velocidad máxima de 6GB/s desde el SSD (recordemos que el SSD como tal en datos brutos es de 2.4 GB/s). Por tanto si alguien se queja del límite de 13.5GB de capacidad de la RAM, no hay que preocuparse gracias a esto.
El SoC de la Series X es totalmente retrocompatible con los juegos de Xbox One por hardware, es decir, que los juegos se ejecutan nativamente aprovechando la capacidad del nuevo SoC sin ser necesario tocar el código del juego.
El tema de cambiar y continuar con multiples juegos en principio serán unos 3 o 4 de Series X, o tal vez más si los juegos consumen menos ram o son de generaciones anteriores. De la ram pasamos el estado del juego al SSD y cuando cambiamos al nuevo juego pasamos del SSD a la ram el contenido.
Cuando muestra la comparación de carga del juego SoD2, es exactamente la versión de Xbox One sin portar a la Series X y por tanto sin aprovechar la Velocity Architecture (tarda unos 8 segundos).
Los juegos retrocompatibles podrán tener HDR gracias a un algoritmo basado en Machine Learning que fue el utilizado en el Gears 5 y que ahora está incorporado a nivel de Sistema el cual produce el HDR en tiempo real sin gasto para la CPU, GPU o sistema de memoria, por tanto podremos ver juegos como el Fusion Frenzy de la Xbox original con HDR. De nuevo no es necesario tocar código del juego.
Los actuales mandos de la Xbox One en principio se podrán actualizar vía firmware para ser compatibles con la nueva versión del protocolo inalámbrico (la mejora de latencia - DLI).



Buah, ya pueden ponerse las pilas sony en sacar una flamante ps5 para competir y nvidia en sacar las 3000 economicas y bien potentes para que los que tengamos pc no nos sintamos estafados porque MS va a fuego con su xbox series con lo que has explicado
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6