Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
Pues sin entrar a sus argumentos estoy en parte de acuerdo.

Mi razón principal para apostar por Xbox es que vengo de PS4 y PS3 y quiero jugar a todo lo que me he perdido en Xbox además de un cambio de aires.

Lo mismo para alguien que venga de Xbox One y no haya probado por ejemplo Bloodborne, Persona 5 o The Last of Us 2.
Grinch escribió:@exar


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y un video :
https://gamerdvr.com/gamer/lmc-grinch/video/115518637

La cargas al principio lentas

la carga de continuar campaña
56 segundos .

Dándole a cargar un capítulo suelto 36 segundos hasta que me ha dejado saltarme la cinemática.


Es increíble cómo se ve un juego de salida de Xbox ONE a dia de hoy, pero... No recuerdo que Ryse tuviera resolución dinámica ni frame rate desbloqueado, por lo que supongo que irá más o menos como en ONE, a 900p@30 fps, ¿no?
@Hombre Ilusorio

Muchas gracias!


Me gusta leer directamente los originales, asi me aseguro que el intermediario no esta pasando nada por alto, ni reinterpretando o sacando de contexto.
@guillian-seed el juego no deja hacer movimientos bruscos así que a simple vista no sabría decirte los fps. Pero dudo que vaya a más de 30.

Sobre la resolución no se a cuanto irá pero se ve increíble en la x. No me he fijado si estaba pixelado la verdad. Pero en las imágenes podéis ver como se ve. Son capturas directamente desde la x
@Grinch qué raro que no te rule el quick resume. Ya me extraña que eso pueda ser una opción que venga desactivada. La configuración de la consola tiene algún apartado para eso?
Ya me lei el articulo y los tweets, y coincido con su opinión. No hay prisa ninguna, lo recomendable es esperar y comprar la consola cuando halla mas contenido y una rebaja de precio.



































Pero eso os lo recomiendo a los demas, yo cuanto antes las tenga en casita mas agusto duermo por las noches. Y eso es ganar calidad de vida. XD
@Juaner no he visto ninguna la verdad.

Luego cuando la reincie probare de nuevo pero actualmente no me deja dejar abierto ninguno.
Se me cierra el juego anterior


Que podemos esperar? Si.

Queremos esperar? No

Cada uno que haga lo que le de la gana
mocolostrocolos escribió:


El trabajo a nivel de fisicas,animaciones,particulas y graficos es de un nivel inmejorable
Joder como se ve el puto juego,el trabajo que hay destras es brutal

La torre de latria es increible
El fuego en nuestra arma y como incide en el enemigo quedando prendido un rato(o nuestro personaje)

La unica pega que le veo por poner alguna critica es el HUD,algo descafeinado...

Puta maravilla de juego y lo mejor que sale de la next gen con diferencia
(mensaje borrado)
Grinch escribió:@Juaner no he visto ninguna la verdad.

Luego cuando la reincie probare de nuevo pero actualmente no me deja dejar abierto ninguno.
Se me cierra el juego anterior


Revisa el foro de Xbox Series, creo que ayer lei que habian desactivado el quick resume excepto para juegos retrocompatibles, porque habian detectado un pequeño bug que tenian que solucionar con un update, pero no me pillo los dedos, no me voy a poner a buscarlo ahora xD

¡Disfrutala!

PD: Si tienes "THE DIVISION 2", te agradeceria si pudieses confirmarme si se ha eliminado el popping de texturas con estas nuevas consolas, que los discos duros mecanicos de la generacion anterior no podian eliminarlo

EDIT: Te confirmo lo que te dije antes:
hilo_xbox-series-x_2289804_s77500#p1750346586
@256k lo pongo en la cola de descargas. Por donde hay mas popping para luego ir para allá?

Pies na quick resume desactivado.

Igualmente no es algo que yo use así que tampoco me afecta xD
@Grinch Generalmente, desde el teatro (la primera base que descubres), cuando vas por el centro suele tener bastante popping, ¡Ya me contaras!
@Grinch
Se confirma entonces que el quick resume es HUMO?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nuhar escribió:


Que podemos esperar? Si.

Queremos esperar? No

Cada uno que haga lo que le de la gana


Exacto. Dedico muchísimas horas a jugar a la consola. No voy a hacerlo de cierta manera si puedo hacerlo mejor. Y si sacasen una revisión cada dos años, yo sería de los que pasarían por todas.
DiGiL escribió:@Grinch
Se confirma entonces que el quick resume es HUMO?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por ahora hasta Vaho... porque no esta xD
Grinch escribió:
DiGiL escribió:@Grinch
Se confirma entonces que el quick resume es HUMO?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por ahora hasta Vaho... porque no esta xD


En unas horas eres portada de elchapuzasinformatico o algun medio del estilo veras tu.
[qmparto]
Pues la primera ya ha caído XD

Imagen


Como comenté hace unos días, no me veo haciendo compras a futuro.

Probablemente la próxima será PS5, en favor de una 6800XT, salvo que no consiga enganchar una.
@Gwyn
Estoy seguro de que acabas de hacer muy feliz a alguien.
@Grinch

Enhorabuena. No nos hagas caso y disfrútala a tu gusto. Luego ya cuando te canses nos haces una review.
[beer]
DiGiL escribió:@Gwyn
Estoy seguro de que acabas de hacer muy feliz a alguien.


Ojalá y alguien haya podido pescar esa unidad [oki]
AvionPS5

No me mateis por la fuente, lo que quiero que veais es el video cortito de abajo.
@Grinch ahora si eres el Grinch odiado!!! Enhorabuena, cómo vas a disfrutar!!! Descarga a tope de línea dices? Mejor que one?
@djfran28 por ahora si algun juego empieza por pocos megas pero luego se pone a full.

Ahora mismo esta con black desert y esta a full descargando
DiGiL escribió:AvionPS5

No me mateis por la fuente, lo que quiero que veais es el video cortito de abajo.


¿Un motor de blu-ray haciendo ruido? No me lo hubiese imaginado [qmparto]

@grinch ¡Me tienes en ascuas con lo del The division 2! xD
@Grinch puedes emular este video.

DiGiL escribió:AvionPS5

No me mateis por la fuente, lo que quiero que veais es el video cortito de abajo.


Y ver como suena el lector cuando lo metes en la consola?

Es por los loles XD
DiGiL escribió:AvionPS5

No me mateis por la fuente, lo que quiero que veais es el video cortito de abajo.

No tiene nada de raro, la lectura de discos siempre va a sonar al ser mecánico.
@256k con 100 megas esto no va para más. Esta terminando de instalar black desert para la prueba que quería moraydron

Mis discos de 360 los tengo en el pueblo sino lo haria @DiGiL .
Pero es como te dicen el lector siempre va a sonar.
DiGiL escribió:AvionPS5

No me mateis por la fuente, lo que quiero que veais es el video cortito de abajo.


Y sólo con los blueray de Ps4? Es extraño eso, igual esa lectora no esta bien.
Grinch escribió:@256k con 100 megas esto no va para más. Esta terminando de instalar black desert para la prueba que quería moraydron


Black desert... tambien es interesante, que ese tambien se las trae en PC xD
@IvanQ
@Grinch
Jaja ya lo se, cuando me tomo el FUD con humor me lo paso mucho mejor que intentando desmentirlo.
DiGiL escribió:@IvanQ
@Grinch
Jaja ya lo se, cuando me tomo el FUD con humor me lo paso mucho mejor que intentando desmentirlo.

Encima el video está recortado a mala leche, tengo visto el original y lo del aeropuerto hace mencion a la PS4, dice que la ps5 no suena nada y que al leer el disco sí como es normal al ser mecánico.
"En respuesta a Saselandia", por favor [facepalm]
@Cyberpunk79

He puesto el video por las risas, todos los lectores suenan. Y mas si pones el micro bien cerquita.

Como ha dicho el compañero ese video esta cortado a mala leche, en el completo la chica explica muy bien el proceso.

Pido disculpas si alguien se ha tomado en serio el video.
@Moraydron te dejo varios clips.
Popping hay . Tearing no he visto pero tienes los clips.
La carga es casi instantánea.

https://gamerdvr.com/gamer/lmc-grinch/video/115533900

https://gamerdvr.com/gamer/lmc-grinch/video/115533898

https://gamerdvr.com/gamer/lmc-grinch/video/115533892

Espero te sirvan

No recuerdo ningun control asi que me veras simplemente corriendo y moviendo la cámara rápido xD o haciendo el mongol
ryo hazuki escribió:

El peor secreto jamás guardado [qmparto]
silenius escribió:
ryo hazuki escribió:

El peor secreto jamás guardado [qmparto]


Es igual, esto me hace mas ilusión que todo lo anunciado para ps5 y Xbox en los próximos meses XD

Aunque me da un poco de miedo por saber si EA actualizará como minimo el control del primero que hoy en dia es bastante arcaico. Tolero los tiempos de carga en el ascensor y las bases enemigas clonicas, pero no su sistema de coberturas [+risas]
@ryo hazuki

A mi es el que mas me gusto. Los otros dejaron la parte rpg totalmente marginada en post de "un control mas moderno".

Espero que dejen el uno como estaba respecto a control.
Nunca jugué a los Mass Effect, igual hay que pillarse el recopilatorio [boing]
ryo hazuki escribió:Es igual, esto me hace mas ilusión que todo lo anunciado para ps5 y Xbox en los próximos meses XD

Aunque me da un poco de miedo por saber si EA actualizará como minimo el control del primero que hoy en dia es bastante arcaico. Tolero los tiempos de carga en el ascensor y las bases enemigas clonicas, pero no su sistema de coberturas [+risas]

Si yo igual, estaba deseando ya que lo anunciasen y tengo ganas de volver a jugarlos, si no lo he hecho ya es porque quiero hacerlo con el remaster

Según decían una de las causas de que no se hubiese anunciado hace tiempo era por temas del primer juego, como el control
@nachobarro
Para mi opinion personal, junto con dark souls fueron los dos mejores descubrimientos que hice en x360.
cuervoxx escribió:Legendary sin el 4.

Es el remaster de la trilogia, el andromeda no pinta nada ahi por historia
@silenius
Con andromeda tendrian que hacer como con Dragon Ball GT. Estuve bien para el momento, pero mejor hacer como que no existio y tirar por otro lado ratataaaa
cuervoxx escribió:Legendary sin el 4.


Andrómeda nunca ha sido considerado Mass Effect 4, aparte...que tampoco lo hecharia de menos xD

DiGiL escribió:@ryo hazuki

A mi es el que mas me gusto. Los otros dejaron la parte rpg totalmente marginada en post de "un control mas moderno".

Espero que dejen el uno como estaba respecto a control.


A mi todos me gustan, pero indudablemente el primero sentó la base de lo que seria la franquicia, sobretodo con la presentación de sus personajes.

Aunque tiene sus taras, como su control, lo repetitivo de algunas de sus secundarias, las bases enemigas clonicas y el puto Mako [+risas]

A mi el que mas me gusta es el 2, pero porque en lineas generales me parece el mas redondo (aunque perdiera los toques RPG) y tiene el honor de tener, para mi, la mejor y mas épica misión jamas realizada en un videojuego. Los pelos como escarpias de recordarla XD
DiGiL escribió:@silenius
Con andromeda tendrian que hacer como con Dragon Ball GT. Estuve bien para el momento, pero mejor hacer como que no existio y tirar por otro lado ratataaaa

Pues a mi me moló mucho. Por cierto me dicen que también han anunciado juego nuevo?

Pd. - joder, no me recordeis el puto mako del primero [qmparto]
@silenius
Si pero aun no se sabe nada salvo que esta en desarrollo y viendo como esta el mercado y los continuos retrasos no lo esperaria pronto.
mocolostrocolos escribió:

Pués me váis a apedrear..... no se si es por el modo rendimiento que dicen que está funcionando pero veo un bajón gráfico bastante claro [+risas]
31430 respuestas