Xbox Series X mini fridge (nevera)

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
J_Aimar escribió:Eso no lo he entendido yo muy bien, como que no puede estar encendida 24h? Que le ocurre? Se funde o qué? Cuanto tiempo debe estar encendida?

Que hace escarcha y hasta se atascaran los conductos y el ventilador
eR_pOty escribió:
Teniente Ripley escribió:https://twitter.com/AkaIndexx/status/1462821206822895619 https://twitter.com/kovox/status/1461909860962889731


Que tienda es esa ? que bien que ya se esten vendiendo a palets en tiendas aunque sean americanas [beer]

PD: manda narices que hayan 40 videos de la nevera y con videos de 10 minutos de charreta ni uno sea capaz de meter un maldito termometro aunque sea para ver como se pone....



No sé muy bien qué quieres saber. El enfriador peltier que tiene dentro tiene una capacidad nominal de 20 grados centigrados.

Si hay 24 grados en tu casa te lo baja 4 grados dentro de la mini nevera. No hace falta hacer ninguna medición más si lo pone claro en las especificaciones. No es que sea esto alta tecnología y haya que buscar mil variables con diferentes motores gráficos ni nada. Es bastante simple el tema.

Como en todas las mini neveras de este estilo, si veis que hay escarcha lo único que hay que hacer es desenchufar, esperar dos, tres horas hasta que la condesación caiga a la parte de abajo, limpiarlo y volverlo a enchufar.
No es que se un problema importante como en una nevera grande.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@eloskuro gracias por resolvernos la duda 2 meses después cuando no habían ni especificaciones xD

Pero no me refería a eso, me refería a pruebas reales que son muy distintas a lo que pueda poner el fabricante y según que caso

No es tan sencillo como que te lo baja de 24 a 4°, hay muchas variables dentro de las leyes de la termodinámica

De igual forma madlittepuxel YouTuber amaricano ya mostró pruebas más concretas con una sonda. De hecho está en páginas más atrás
eR_pOty escribió:@eloskuro gracias por resolvernos la duda 2 meses después cuando no habían ni especificaciones xD

Pero no me refería a eso, me refería a pruebas reales que son muy distintas a lo que pueda poner el fabricante y según que caso

No es tan sencillo como que te lo baja de 24 a 4°, hay muchas variables dentro de las leyes de la termodinámica

De igual forma madlittepuxel YouTuber amaricano ya mostró pruebas más concretas con una sonda. De hecho está en páginas más atrás


Hombre. el tweet citado es de la pagina contigua, que es una pregunta tuya de hace 3 semanas. Yo solo te comento las especificaciones. Además de comentar lo que hay que hacer si sale algo de escarcha en este tipo de productos. Tras tu pregunta hay un video con una sonda que básicamente comenta como son este tipo de mini neveras. Sirven como te han explicado varias veces, para mantener frias las bebidas. Normalmente se tiene apagado, y cuando vas a jugar te traes la bebida previamente fria y la tienes ahí a mano. Si lo que buscas es una nevera pequeña que te enfrie bebidas calientes y tenerlo siempre encendido esa mini nevera de xbox no es lo que buscas. Si lo que quieres es un porducto de merchandising a un precio asequible, para ser personalizado con la estética de la consola, y que simplemente haga lo que hacen ese tipo de mini neveras, que te te mantenga las bebidas frescas cuando las metas durante tus jornadas de partidas, pues ya está.

Luego cada uno que vea si le daría uso o no, o si simplemehte se lo quiere pillar por los loles.

Está bastante claro lo que hace y es similar a las mininevras de las mismas caracteristicas.


Y no. Es todo muy sencillo. Hay más variables, pero ya son cosas de ciencia. Cuanto tarda una bebida a 30 grados en llegar a 10 grados en una mininevera previamente encendida ya funcionando con un peltier de 20 grados centigrados de capacidad nominal? Pues se hace el calculo y las horas que te salga. No te hace falta un youtuber para eso.
Si la casa está a 24? pues será menos.

Es decir. Si vienen mis colegas a casa con unas cervezas del chino, y para que se enfrien tengo que meterlas en el congelador una hora, esperar que las bebidas calientes se te enfrien en 5 minutos por arte de magia en una simple mini nevera es un tanto curioso. Le das demasiadas vueltas a un producto que todo el mundo sabe para que sirve y como funcionan.

Que te interesa guay, que no pues tmb. Pero andar que si testeos y movidas cuando todos funcionan similar es complicarse la vida. No es una tecnología con diferencias sustanciales. Es un simple peltier.
eR_pOty escribió:@eloskuro gracias por resolvernos la duda 2 meses después cuando no habían ni especificaciones xD

Pero no me refería a eso, me refería a pruebas reales que son muy distintas a lo que pueda poner el fabricante y según que caso

No es tan sencillo como que te lo baja de 24 a 4°, hay muchas variables dentro de las leyes de la termodinámica

De igual forma madlittepuxel YouTuber amaricano ya mostró pruebas más concretas con una sonda. De hecho está en páginas más atrás


Bajar no te lo va a bajar de 24 a 4.... te lo bajará de 24 a 20 y listo. No esperes más.
Como te lo vá a dejar de 24 a 20 si el del video de antes de 30 le ha bajado a 18 en unas horas?

Deja escarcha y no baja de 20 grados?

https://youtu.be/erjPBQg2dMQ

Aqui te lo explican claramente

Lo que no hace es magia. Para bajar la temperatura de algo de 30 grados tardará muchísimo. Lo ideal es meter las cosas frias.
eloskuro escribió:Como te lo vá a dejar de 24 a 20 si el del video de antes de 30 le ha bajado a 18 en unas horas?

Deja escarcha y no baja de 20 grados?

https://youtu.be/erjPBQg2dMQ

Aqui te lo explican claramente

Lo que no hace es magia. Para bajar la temperatura de algo de 30 grados tardará muchísimo. Lo ideal es meter las cosas frias.


El video oficial que has puesto, de la marca fabricante, dice literalmente en el minuto 2:40 que metiendo un producto a 24grados, te lo baja a 20.


Que video dices que poniendo algo a 30 lo baja a 18 en horas? Porque o no lo he visto o me lo he saltado.

PD: tengo varios frigos de esos de 40-60€ y en su vida me ha refrigerado un producto que estuviera a 30.... Como mucho me ha mantenido el frío que ya tuviera la lata.... Para eso compro una nevera de playa y le meto 3 barras de hielo, y me congela la lata durante medio día.
Yui Shojei escribió:
eloskuro escribió:Como te lo vá a dejar de 24 a 20 si el del video de antes de 30 le ha bajado a 18 en unas horas?

Deja escarcha y no baja de 20 grados?

https://youtu.be/erjPBQg2dMQ

Aqui te lo explican claramente

Lo que no hace es magia. Para bajar la temperatura de algo de 30 grados tardará muchísimo. Lo ideal es meter las cosas frias.


El video oficial que has puesto, de la marca fabricante, dice literalmente en el minuto 2:40 que metiendo un producto a 24grados, te lo baja a 20.


Que video dices que poniendo algo a 30 lo baja a 18 en horas? Porque o no lo he visto o me lo he saltado.

PD: tengo varios frigos de esos de 40-60€ y en su vida me ha refrigerado un producto que estuviera a 30.... Como mucho me ha mantenido el frío que ya tuviera la lata.... Para eso compro una nevera de playa y le meto 3 barras de hielo, y me congela la lata durante medio día.


Creo que no le has entenido

Mira cuando habla de farenheit.

Si tienes 76 grasos farenheit te baja 36 grados hasta los 40 farenheit.

Si tienes 24 grados celsius te baja 20 grados hasta los 4.

Y obviamente no te vá a enfriar una lata hasta los 4 grados en horas. No hay magia xD tarda la vida en eso.

Lo normal es llevar las latas ya frias
@eloskuro mi inglés es espeso, y los subtítulos traducidos de Youtube es lo que tiene.... pero un frigo termoeléctrico sin compresor, soltando aire frío de 10 grados por un ventilador enano (como el vídeo que puse atrás que le pone el termómetro en la salida del aire, y que luego en el centro del frigo daba 20 grados tras horas encendida), me extrañaría muy mucho que bajase la temperatura a 4 grados. No es que sea magia, es que es meramente imposible matemáticamente, que si el "chorro" de aire es de 10 grados, enfríe la lata por debajo de eso xD

PD: Mírate este vídeo que subí yo y el minuto que menciono:

hilo_xbox-series-x-mini-fridge-nevera_2426043_s500#p1752038241
Sigues con lo mismo de enfriar la lata. Yo te hablo de la temperatura de dentro.

https://negrillo.es/tipos-y-caracterist ... ortatiles/

Aquí tienes los tipos de neveras.
La de compresor te llevan la nevera por dentro desde 10 a -22 grados

Las de peltier te bajan de 20 a 30 grados la temperatura ambiente.

Como ves hay una diferencia bestial a favor de las neveras con compresor. Pero es como te digo

Obviamente si pones algo caliente tardará muchisimo en bajarle la temperatura, pero la bajada es efectiva.

Si ya en un congelador enfriar un lata a 4 grados puede tardar una hora, imagina en una mini nevera xD es que no te renta comprartela para eso. Lo normal es llevar la bebida ya fria y que te ayude a que siga fresquita ahí.


Y @Yui Shojei lo que dice en el video que pones es lo normal.

Arriba del todo. De 30 grados baja a 10 grados.
Es decir. 20 grados menos como te he dicho. Si pones las latas arriba estarán en una zona a esa temperatura. Las latas de abajo, estarán a algo más de temperatura.
@eloskuro vale, olvidemos lo de enfría, hablemos de la temperatura interior... si el tipo pega el termómetro al ventilador y este sopla a 10 grados.... sería magia que pudiera alcanzar en el interior temperaturas por debajo de los 10 grados sin importar las horas que esté en funcionamiento. No ?

eloskuro escribió:Si tienes 24 grados celsius te baja 20 grados hasta los 4.

Y obviamente no te vá a enfriar una lata hasta los 4 grados en horas. No hay magia xD tarda la vida en eso.

Lo normal es llevar las latas ya frias


De ahí que me choque que digas lo de 24 a 4..... [reojillo]
Yui Shojei escribió:@eloskuro vale, olvidemos lo de enfría, hablemos de la temperatura interior... si el tipo pega el termómetro al ventilador y este sopla a 10 grados.... sería magia que pudiera alcanzar en el interior temperaturas por debajo de los 10 grados sin importar las horas que esté en funcionamiento. No ?


Que la temperatura ambiente ahí es 30 grados.

Si fuese 24 grados de temperatura ambiente estaría la parte de arriba a 4 grados.
@eloskuro na.... con la experiencia que tengo con esas cosas, y por 100€, tienes frigos con compresor y zona de congelador más efectivos para lo que realmente queremos ratataaaa
Yui Shojei escribió:@eloskuro na.... con la experiencia que tengo con esas cosas, y por 100€, tienes frigos con compresor y zona de congelador más efectivos para lo que realmente queremos ratataaaa

Yo ahí no me meto. Cada uno que haga lo que quiera 👍 y que compre lo que necesite y/o le haga feliz
Enfríe mas, enfríe menos o no enfríe lo que esta claro es que a este ritmo, si no eres Youtuber/influencer y te la han mandado gratis, no te va a llegar el pedido hasta sabe dios cuando.
No se puede ser mas chapuzas y hacer las cosas tan mal... Y espérate que no venga con aduanas o algo parecido [fiu]
SrCocozo escribió:Enfríe mas, enfríe menos o no enfríe lo que esta claro es que a este ritmo, si no eres Youtuber/influencer y te la han mandado gratis, no te va a llegar el pedido hasta sabe dios cuando.
No se puede ser mas chapuzas y hacer las cosas tan mal... Y espérate que no venga con aduanas o algo parecido [fiu]


Supuestamente el próximo año lo venderán en la store directamente sin intermediarios. Lo mejor es esperarse.
Sabéis si finalmente se podrá comprar la nevera en España? :-?
ToLjAz escribió:Sabéis si finalmente se podrá comprar la nevera en España? :-?


En algún momento del año que viene.
Pues me da que los que la pedimos en Toynk el día uno de la reserva no la tendremos este año, sin noticias de envío y se supone que era entrega en diciembre.
Guille+1 escribió:Pues me da que los que la pedimos en Toynk el día uno de la reserva no la tendremos este año, sin noticias de envío y se supone que era entrega en diciembre.

Eso mismo pienso yo. Además he contactado con ellos un par de veces para intentar cancelar el pedido, y ni responden.
Guille+1 escribió:Pues me da que los que la pedimos en Toynk el día uno de la reserva no la tendremos este año, sin noticias de envío y se supone que era entrega en diciembre.



esto es lo que me respondieron a mi...
Imagen


[bye]
RykX escribió:
Guille+1 escribió:Pues me da que los que la pedimos en Toynk el día uno de la reserva no la tendremos este año, sin noticias de envío y se supone que era entrega en diciembre.



esto es lo que me respondieron a mi...
Imagen


[bye]

Esperemos que sea real, gracias por la info
Me han han respondido hoy a la petición de cancelación y me han reembolsado el dinero.
30 y no he recibido ningún e-mail del envío.....

Alguien ha recibido alguna confirmación del envío?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Guille+1 escribió:Pues me da que los que la pedimos en Toynk el día uno de la reserva no la tendremos este año, sin noticias de envío y se supone que era entrega en diciembre.

Lo de esa tienda olia muy mal desde el principio.

Empezaron sudando de lo que le dijeron a MS de venderla a traves de Amazon para venderla en su web, la ponen a 50€ mas cara, luego la bajan a 100€ pero los 50€ te los meten en el envio y finalmente no la mandan cuando prometen...

El ansia le pudo a alguno y le hizo de prestamista sin comisiones al bueno de ToyNk
Pues es un producto con licencia Microsoft, y anunciados por ellos y eligieron sus distribuidores, algo de culpa tendrá también de elegir a toynk que no cumple con sus envíos.
Después quiere competir en Europa con Sony, y estos detalles pues no ayudan.
Ya de puede reservar en game, para primavera y 140 pavos, asiq se ha disparado el precio
javix360 escribió:Ya de puede reservar en game, para primavera y 140 pavos, asiq se ha disparado el precio

Link?
Espero que dentro de poco se dignen a enviarlas... porque vaya espera más larga.
Teniente Ripley escribió:
javix360 escribió:Ya de puede reservar en game, para primavera y 140 pavos, asiq se ha disparado el precio

Link?


Fisicamente en game tenian un cartel con la informacion, no se si en web sale,pero si no en fisico se puede reservar ya
Guille+1 escribió:Pues es un producto con licencia Microsoft, y anunciados por ellos y eligieron sus distribuidores, algo de culpa tendrá también de elegir a toynk que no cumple con sus envíos.
Después quiere competir en Europa con Sony, y estos detalles pues no ayudan.

Toynk envía cuando las reciban

Y las unidades para uk y europa se han retrasado, gane uk y GameSpot Irlanda por ejemplo también han retraso dos veces el envío
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
140e reserva em GAME... se la pueden meter por el orto...
ostras, y ese sera el pvp en España?TELITA...
Yo la he reservado en Game, de aquí a la salida me lo pienso tranquilamente si me la quedo, sino pues cancelo a última hora.

Es mucho dinero, aunque dentro de muchos años sera la típica rareza que todo el mundo querrá y valdrá como 3 veces mas.
140€ es ver en tu geta como te quieren robar 40€ por la puta cara. La nevera no lo vale lo siento.
Encima te piden 30 euritos de nada como reserva jajajaja que si pides que te los devueltan te diran que te lo meten en saldo de Game para que acabes palmando los 30euros en su tienda.

Claro que si guapiii !! Game a precio de especulador.
en la tienda de Microsoft va a estar a 99€ como en el resto de paises.

[bye]
Yo, por si las moscas, la he reservado en Game. Si sale en la tienda de MS pues cancelo reserva y punto. Si no sale en la tienda de MS pero si en Amazon mas barata, hago lo mismo. Si cancelo me lo pondran en saldo, pero tampoco me preocupa, ahi esta para cuando tengan a precio de derribo un juego que me interese o para algun mando extra en alguna oferta.
Os quejábais de los 40€ de más que Toynk añadía por pagos de aduana y envío.... a mi me gustaría saber de dónde viene el suplemento de Game [beer]
Yo lo que no entiendo son las quejas de comprarla en Toynk, que salía a 125€ y ahora se pierde el culo, o se busca la excusa para comprarla en Game, que es el lugar más caro.

[bye]
¿Sabéis cuándo está previsto que las envíe GAME? Porque estaré atento a otras posibles opciones, no he leído nada de exclusividad en España... pero de momento la he reservado ahí.
Que ida de olla game 140€….

Yo espero que aún la saquen en rewards
Pues yo la he reservado en GAME, de aquí a que salga ya veré si me la quedo o cancelo pero de momento le echo el lazo que no será la primera ver que por esperar acabo palmando, como con el Hades de Switch ESP.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Dark escribió:140€ es ver en tu geta como te quieren robar 40€ por la puta cara. La nevera no lo vale lo siento.
Encima te piden 30 euritos de nada como reserva jajajaja que si pides que te los devueltan te diran que te lo meten en saldo de Game para que acabes palmando los 30euros en su tienda.

Claro que si guapiii !! Game a precio de especulador.

ostras es eso cierto de que lo devuelven en el monedero? alguien tiene experiencia cancenlando reservas? me parece una guarrada y diria que hasta ilegal que hicieses eso....

pd_ muy limitada decian y aun sigue disponible xD
eR_pOty escribió:
Dark escribió:140€ es ver en tu geta como te quieren robar 40€ por la puta cara. La nevera no lo vale lo siento.
Encima te piden 30 euritos de nada como reserva jajajaja que si pides que te los devueltan te diran que te lo meten en saldo de Game para que acabes palmando los 30euros en su tienda.

Claro que si guapiii !! Game a precio de especulador.

ostras es eso cierto de que lo devuelven en el monedero? alguien tiene experiencia cancenlando reservas? me parece una guarrada y diria que hasta ilegal que hicieses eso....

pd_ muy limitada decian y aun sigue disponible xD


Devuelven siempre segun la forma de pago que utilizases al reservar, yo cuando reservo con puntos devuelven puntos cuando es con visa devuelven por visa, osea dinero a la cuenta del banco.

La neverita esta chula pero yo creo que su utlidad sera mas en plan cacharrito friky decorativo que para un uso real.

A mi me tienta pero no se

[beer]
@eR_pOty creo recordar que lo de devolver el dinero en saldo de ellos, es cuando le haces la cancelación ya está muy próxima la fecha de venta o cuando ya tienen el artículo en la tienda.
Es que yo juraria que pasa eso que llegado a cierto punto te lo meten en saldo pero lo mas guarro no es eso….yo si reservo y no recojo el producto el dinero de la reserva se lo quedan.

Es decir he tenido 5 o 6 reservas acumuladas de 3€ y llegado el dia de recogida y no quererlo se han quedado el dinero de la reserva. Imaginate si llegado el dia no cancelas la reserva de 30€ y no recoges la nevera….los 30€ de los quedan si no los reclamas a tiempo.

Lo siento Game pero NOP.
@Dark eso de quedarse con la reserva si no lo recoges y menos aún avisas que no lo quieres, no es solo de Game, lo hacen muchas tiendas. Sobre todo con cosas como estas que las traen expresamente para ti. Lo que es una guarrada es que obvien dicho detalle en el momento de la reserva.
Tenia ganas de pillar una pero 140€ se me va un poco del presupuesto que tenia en mente, estaré atento por si acaso.
Pues uno por aqui de que las pidio en toynk , me acaban de enviar un email con el num de seguimiento , osea ya las estan mandando [360º] . Felices Reyes!! [beer]
733 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15