Xbox Series X mini fridge (nevera)

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
josete2k escribió:
eR_pOty escribió:@Guille+1 Tu te lo pierdes, yo me he tragado la media horita enterita y hasta me a vuelto a entrar la ilusion por la neverita. el mejor video que he visto de la nevera donde enseña todo de manera real y hasta en casos reales con botellas ,latas, tipo redbull etc. El que no lo quiera ver por sus prejuicios porque se ha metido con su consola alla él, este hilo es para la neverita no para analizar calvas



Media hora y no la pone al lado de la series X en ningún momento...

Ni has visto el video
Yui Shojei escribió:
eR_pOty escribió:https://www.youtube.com/watch?v=4QvQjc593bs

No es por la calva, es más bien que ya cansa su soberana sobre actuación.



Imagen

Es para hecharle de comer a parte ..
@apisonador yo entiendo que es su papel, que es la manera de vender su canal. Yo antes le solía seguir para ver algún que otro vídeo y reírme de como "tergiversa" una noticia según "su forma de entenderla". Pero la verdad que una vez ya lo has visto 10 veces, todos sus vídeos siguen siendo un copia-pega. [beer]
eR_pOty escribió:https://www.youtube.com/watch?v=4QvQjc593bs


Es un payaso, solo sabe que faltarle a la gente.

Este es el mismo GILIPOLLAS que tira mierda a alguien que le consiguió una Series X y le regaló un PC que le permitió darle un impulso a su canal (reconocido por el mismo en uno de sus videos). Lo que viene siendo un desagradecido.

Cada vez me cansa más el papelón que hace y echa mierda sobre los demás acusandole de la desbandada de suscriptores. Que se mire su ombligo y que haga autocrítica.

A lo mejor la gente no quiere ver como despedaza a su propia gente.

P.D.: Al principio puede divertirte y en la anterior generación podías estar de acuerdo con el en alguna cosa pero ... uff, que pereza me da.

Respecto a la nevera ... ME LLEGA EL LUNES, POR FIN.
Imagen
Imagen
Por cierto está muy guapa la nevera.
Tiene mejor calidad de la que me esperaba
Tras ver el unboxing en el vídeo del youtuber, os comento, que echo de menos una lucecita al abrirla.
Habría quedado de lujo un par de leds verdes iluminando el interior y no encarecería mucho el precio.
Para la V2.0

Saludos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
gunman1976 escribió:
eR_pOty escribió:https://www.youtube.com/watch?v=4QvQjc593bs


Es un payaso, solo sabe que faltarle a la gente.

Este es el mismo GILIPOLLAS que tira mierda a alguien que le consiguió una Series X y le regaló un PC que le permitió darle un impulso a su canal (reconocido por el mismo en uno de sus videos). Lo que viene siendo un desagradecido.

Cada vez me cansa más el papelón que hace y echa mierda sobre los demás acusandole de la desbandada de suscriptores. Que se mire su ombligo y que haga autocrítica.

A lo mejor la gente no quiere ver como despedaza a su propia gente.

P.D.: Al principio puede divertirte y en la anterior generación podías estar de acuerdo con el en alguna cosa pero ... uff, que pereza me da.

Respecto a la nevera ... ME LLEGA EL LUNES, POR FIN.

que pesadez, repito que es un video de la nevera en un hilo de la nevera, si no os gusta no le veais tan sencillo como eso pero no me citeis para vuestros traumas con X o Y youtubers por favor. [qmparto]
eR_pOty escribió:
gunman1976 escribió:
eR_pOty escribió:https://www.youtube.com/watch?v=4QvQjc593bs


Es un payaso, solo sabe que faltarle a la gente.

Este es el mismo GILIPOLLAS que tira mierda a alguien que le consiguió una Series X y le regaló un PC que le permitió darle un impulso a su canal (reconocido por el mismo en uno de sus videos). Lo que viene siendo un desagradecido.

Cada vez me cansa más el papelón que hace y echa mierda sobre los demás acusandole de la desbandada de suscriptores. Que se mire su ombligo y que haga autocrítica.

A lo mejor la gente no quiere ver como despedaza a su propia gente.

P.D.: Al principio puede divertirte y en la anterior generación podías estar de acuerdo con el en alguna cosa pero ... uff, que pereza me da.

Respecto a la nevera ... ME LLEGA EL LUNES, POR FIN.

que pesadez, repito que es un video de la nevera en un hilo de la nevera, si no os gusta no le veais tan sencillo como eso pero no me citeis para vuestros traumas con X o Y youtubers por favor. [qmparto]


De la nevera mañana te hablo, que me llega seguro.
Me tendría que llegar hoy y Seur aún no la ha traído a Santander aún..... Dos puñetero días de Burgos a Santander y aún no ha llegado según me acaban de decir.....
@LoSJaVieR95 esta noche te mandan mensaje que no ha sido posible entregarla porque no estabas en casa [jaja]
Hoy por suerte que mi vecino lo ha cogido.. YA LA TENGO!

Me ha dado por mirar walapop y madre mia la gente como se flipa con la reventa

Edito; Yo fui de los primeros que la compro (a los que nos salio por 125€ alrededor) y tiene la opción ECO
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 esta noche te mandan mensaje que no ha sido posible entregarla porque no estabas en casa [jaja]

Pues más o menos

Esto me han puesto hace 3 horas "Su paquete está retenido en el depósito debido a un retraso en la entrega"

Vamos, lo entregan mañana....
Gendohikari escribió:Hoy por suerte que mi vecino lo ha cogido.. YA LA TENGO!

Me ha dado por mirar walapop y madre mia la gente como se flipa con la reventa

Edito; Yo fui de los primeros que la compro (a los que nos salio por 125€ alrededor) y tiene la opción ECO


Buenas, me alegro que ya estén empezando a entregarla.

Ademas, que nos esta llegando la 2ª versión :cool:

En mi caso, por unos 132€ con otro descuento que me dieron diferente. Contento igualmente.

Alguna gente de "Warrapop", NO flipa, son "gili - ollas" directamente. La vi por mas de 200€ del precio oficial... (es decir, por 350€ o mas...)
En fin, si la venden por esos precios, directamente los "gili - ollas" serán también los compradores, menuda especulación hay de todo en "Warrapop"...

Saludos y a disfrutar de la mini nevera :)
Me llego ayer y la nevera funciona. La tengo en el modo eco ni siquiera en el Max y mantiene las bebidas frías. Como otros ya han relatado para mí le falta unos leds interiores verdes que al abrir se encendiera.

Como ya he tenido una nevera igual con la coleccionista del Black ops y la nevera de los zombis sé hasta donde puede llegar.
me ha llegado esta mañana y ya he hecho un video para los amigos abiendola y mostrando en el interios la series x

despues la conecto y le meto las primeras cervezas.

Y de postre, ms compra activision......

PD: ostras, acabo de darme cuenta que ya hace 20 años que me registre en el foro ... como pasa el tiempo
Pues me acaba de llegar... Entonces la conclusión es que es una nevera para unas cuentas horas y luego apagarla no? Nada de estar las 24h del día encendida.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
gunman1976 escribió:De la nevera mañana te hablo, que me llega seguro.

Coño pues a ver si alguien la enseña ... la nevera digo [qmparto]
Y los que la reservamos en game, se nos va a marzo o así no?
eR_pOty escribió:
gunman1976 escribió:De la nevera mañana te hablo, que me llega seguro.

Coño pues a ver si alguien la enseña ... la nevera digo [qmparto]


Me llegó rayada … su puñetera madre
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
gunman1976 escribió:
eR_pOty escribió:
gunman1976 escribió:De la nevera mañana te hablo, que me llega seguro.

Coño pues a ver si alguien la enseña ... la nevera digo [qmparto]


Me llegó rayada … su puñetera madre

[flipa] tan mal y delicado plastico lleva?

que raro pero si va en su cajita con sus corchos y plasticos imagino....
eR_pOty escribió:
gunman1976 escribió:
eR_pOty escribió:Coño pues a ver si alguien la enseña ... la nevera digo [qmparto]


Me llegó rayada … su puñetera madre

[flipa] tan mal y delicado plastico lleva?

que raro pero si va en su cajita con sus corchos y plasticos imagino....


Vendria de fabrica, algun tarugo que no la trataria bien.

Tiene un buen plástico protector y 2 corchos que le dan espacio entre la caja.

Solo se me ocurre lo del inutil que la rayo cuando la empaquetaba.
A mi impoluta, lo único que se quedan la marca de los dedos al cogerla
Hacer fotos mamones!! A ver si me llega ya la mía.

Ya he recibido el mensaje de SEUR y poner "en reparto. Entrega estimada entre las 11:45 y las 12:45" [burla2]
Aqui os dejo unas fotillos de la nevera , y si que enfria!! [360º]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me acaba de llegar un email de game para reservar a 140 euros. Lanzamiento 15 de abril

Al final merece la pena como chorradilla??
Imagen


[beer]


ES ENORME!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] Y si que enfría. mola el detalle de encender el logo de sexbox y los leds verdes de arriba. Eso sin contar que el enchufe USB es totalmente operativo.

Totalmente recomendable para frikazos como nosotros.

Eso sí, no es pequeña.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Enhorabuena [beer] , yo ya le tengo hecho el hueco en el salón, he quitado una figura de medio metro que ahora está ocupando momentáneamente la dreamcast

PD; ya era hora que pusierais fotos coño [qmparto]
Pues al final a caído la reserva en game

Me hace gracia no es que la necesite y 140€ me Iara e un robo pero tengo la del cod y viendo las fotos me habéis convencido 😅

Mi idea es llevar algún mando sacado con rewards y así sacarla algo más barata
apisonador escribió:Pues al final a caído la reserva en game

Me hace gracia no es que la necesite y 140€ me Iara e un robo pero tengo la del cod y viendo las fotos me habéis convencido 😅

Mi idea es llevar algún mando sacado con rewards y así sacarla algo más barata

La del cod sí que esta guapa con los sonidos aunque la calidad de construcción es peor que la de Xbox.
Los que ya la tenéis, es cierto que en el manual o en algún lado indica que no es recomendable tenerla siempre encendida?

Lo he leído en una review y me ha parecido súper raro

Un saludo
Pues otro por aquí que ha caído después de leeros / ver algunos videos, reservada en game

Un saludo!
DAVIZINHOX escribió:Los que ya la tenéis, es cierto que en el manual o en algún lado indica que no es recomendable tenerla siempre encendida?

Lo he leído en una review y me ha parecido súper raro

Un saludo


Si un aparato de estos no tiene termostato, no lo tengas encendido siempre. Lo quemarás.
Flying Whales escribió:Qué tal va de ruido?
DAVIZINHOX escribió:Los que ya la tenéis, es cierto que en el manual o en algún lado indica que no es recomendable tenerla siempre encendida?

Lo he leído en una review y me ha parecido súper raro

Un saludo


En el propio manual recomiendan no usarla siempre.

@Flying Whales En el modo eco bien si lo pones en Max pues se escucha un poco más, pero si no la tienes pegada a ti no lo notaras.
Teniente Ripley escribió:
DAVIZINHOX escribió:Los que ya la tenéis, es cierto que en el manual o en algún lado indica que no es recomendable tenerla siempre encendida?

Lo he leído en una review y me ha parecido súper raro

Un saludo


En el propio manual recomiendan no usarla siempre.


Gracias por la info.
Menos mal que no la pedí, quitando la frikada una nevera que no recomiendan tenerla siempre enchufada... Pues eso, descartada en mi caso.

Un saludo
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
DAVIZINHOX escribió:
Teniente Ripley escribió:
DAVIZINHOX escribió:Los que ya la tenéis, es cierto que en el manual o en algún lado indica que no es recomendable tenerla siempre encendida?

Lo he leído en una review y me ha parecido súper raro

Un saludo


En el propio manual recomiendan no usarla siempre.


Gracias por la info.
Menos mal que no la pedí, quitando la frikada una nevera que no recomiendan tenerla siempre enchufada... Pues eso, descartada en mi caso.

Un saludo

Sinceramente aunque pongan eso en el manual tampoco creo que pase nada. imagino que lo diran porque si la tienes 20 dias seguidos funcionando empezara a hacerse escarcha y atorarse los conductos de ventilacion

apagandola cada X dias no creo que pase nada.
Si sale en la Microsoft Store a un precio más contenido la compraré, de momento voy a esperar. El friki que llevo dentro me pide comprarla, pero la cabeza me dice que se va a quedar ahí de exposición…

Salu2
Yo tambien me lo plantee porque como decoración es un gusto... pero creo que se han pasado con esos 140€...y si empiezan a ir sobraditos de stock acabaran liquidando a 100 pavos o menos mas pronto que tarde. Con un poco de paciencia a esperar a que pueda darse que bajen, sino...que se la coman los 4 especuladores que quieran sacarle tajada en un futuro a las 3 que queden a la venta.
@eR_pOty yo diría que lo dicen para no quemar el ventilador.... Los frigoríficos/neveras de verdad no están 24/7 funcionando, el motor funciona cuando la temperatura interior empieza a "subir".

Y diría que estos "aparatos" no tienen termostato para eso [beer]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@Yui Shojei pero motor no lleva son células peltier, y el ventilador no se va a quemar.

Otra cosa es que estás células no estén preparadas para funcionar mucho tiempo seguido porque tengan una vida útil, eso había que investigarlo.

Y la verdad, espero que le hayan puesto alguna sonda por seguridad ... Si no se puede liar bien gorda como una célula diga de fallar (lleve 30 días o 2 minutos funcionando)
@eR_pOty la idea no es que te quedases con que tiene o no motor.... sino que estos aparatos no suelen tener absolutamente nada que haga parar al sistema cuando llega a cierta temperatura o lleva cierto tiempo y que está trabajando en todo momento a full.
esto es super curioso. desde que nací aprendí que el unico electrodomestico de casa que está siempre funcionando es la nevera!. Recuerdo a mi madre diciendo, el cacharro ese porque no lo apagas cuando te vas (el router) y mi respuesta era "tu apagas la nevera, no verdad? pues esto igual".

Y resulta que compras una nevera y directamente el fabricante dice que no es recomendable tenerla permanentemente conectada, y aqui me da igual que si la celula, que si el ventilador, que si el sensor!.
Lo logico (hasta ahora, era que una nevera no se apagaba).

Pero bueno, es taaaaan mona, que entiendo que no queramos ver el problema y razonemos que no es un problema. Lo entiendo :-P

Para los que la compren, podeis ponerle un enchufe inteligente y lo programais por horas, de modo que en las horas que sabeis que no la necesitais, se apague. de esa forma no os exponeis a liarla.
Lo del enchufe programable/inteligente es una solución pero hay que reconocer que es una chapuza. Que la nevera no traiga ya un sistema para evitar sobrecalentamientos o lo que le pueda ocurrir es de producto cutre. Yo no la voy a comprar, según avanza el hilo son pegas y más pegas que me quitan las ganas (que ya eran pocas cuando se dijo que sólo "mantenía" frío lo que metieras).

El día que me de por comprar una nevera para la buhardilla, compraré una pequeña pero en condiciones, en color negro, y le pegaré pegatinas de Xbox (y Cyberpunk). Y encima probablemente cueste lo mismo que ésta. Entiendo que es un producto friki pero joder, un mínimo de calidad y SEGURIDAD habría que exigir (¿será que en USA se la suda que pueda salir ardiendo?).

[beer]
SVA escribió:Lo del enchufe programable/inteligente es una solución pero hay que reconocer que es una chapuza. Que la nevera no traiga ya un sistema para evitar sobrecalentamientos o lo que le pueda ocurrir es de producto cutre. Yo no la voy a comprar, según avanza el hilo son pegas y más pegas que me quitan las ganas (que ya eran pocas cuando se dijo que sólo "mantenía" frío lo que metieras).

El día que me de por comprar una nevera para la buhardilla, compraré una pequeña pero en condiciones, en color negro, y le pegaré pegatinas de Xbox (y Cyberpunk). Y encima probablemente cueste lo mismo que ésta. Entiendo que es un producto friki pero joder, un mínimo de calidad y SEGURIDAD habría que exigir (¿será que en USA se la suda que pueda salir ardiendo?).

[beer]

estoy 100% deacuerdo contigo
@DAVIZINHOX
DAVIZINHOX escribió:esto es super curioso. desde que nací aprendí que el unico electrodomestico de casa que está siempre funcionando es la nevera!. Recuerdo a mi madre diciendo, el cacharro ese porque no lo apagas cuando te vas (el router) y mi respuesta era "tu apagas la nevera, no verdad? pues esto igual".


https://www.homeserve.es/consultas/elec ... uncionando

Una cosa es que esté enchufada a la electricidad, y otra que esté trabajando/funcionando siempre.
Yui Shojei escribió:@DAVIZINHOX
DAVIZINHOX escribió:esto es super curioso. desde que nací aprendí que el unico electrodomestico de casa que está siempre funcionando es la nevera!. Recuerdo a mi madre diciendo, el cacharro ese porque no lo apagas cuando te vas (el router) y mi respuesta era "tu apagas la nevera, no verdad? pues esto igual".


https://www.homeserve.es/consultas/elec ... uncionando

Una cosa es que esté enchufada a la electricidad, y otra que esté trabajando/funcionando siempre.

correcto porque tiene termostato y funciona solo cuando debe funcionar.
Pero en una nevera no te ponen que no la tengas siempre conectada. cosa que si dicen de esta.
Creo que es un error, pero bueno, el tiempo dirá
@DAVIZINHOX ya de por sí, yo no compararía este tipo de aparato con un electrodoméstico de casa, porque ni siquiera tiene las mismas funciones.

Más bien lo debes comparar con las neveras portátiles esas que llevas enchufadas al mechero del coche y sirve para mantener algo frío en un viaje, y esos aparatos de nunca, han servido para tenerlos encendidos más allá de la duración del viaje. No tienen regulador de temperatura y siempre están trabajando a full en cuanto lo enchufas. Y algo que está funcionan a full, lo dejas enchufado 24/7, muere.

Y que el fabricante te aconseje eso en este tipo de aparatos ha sido de siempre. No es nada extraño.
Yui Shojei escribió:@DAVIZINHOX ya de por sí, yo no compararía este tipo de aparato con un electrodoméstico de casa, porque ni siquiera tiene las mismas funciones.

Más bien lo debes comparar con las neveras portátiles esas que llevas enchufadas al mechero del coche y sirve para mantener algo frío en un viaje, y esos aparatos de nunca, han servido para tenerlos encendidos más allá de la duración del viaje. No tienen regulador de temperatura y siempre están trabajando a full en cuanto lo enchufas. Y algo que está funcionan a full, lo dejas enchufado 24/7, muere.

Y que el fabricante te aconseje eso en este tipo de aparatos ha sido de siempre. No es nada extraño.


Correcto, si tu lo que buscas es una nevera portatil. efectivamente te compro el razonamiento.
Si tu lo que quieres es una mini nevara para tener en el despacho, buhardilla, cueva gamer, llamalo como quieras. este producto no es para ti. porque no vas a estar enchufando y desenchufando.

Creo que esto es lo que hay que tener claro, yo al menos lo tengo claro. y me decepciona porque yo cuando se presentó pensaba que esto seria una mini nevera para tener en la cueva. no una neverita portatil para enchufar a ratos.
una pena. o no... así me fuerzo a bajar escaleras y volverlas a subir para ir a la nevera. jejeje
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Yo me estuve informando pero no vi nadie que la mostrase por dentro ni la desamblase

Lo más que encontré fue un chino que se lía a darle martillazos y entre el escombro me pareció ver una sonda... Pero a saber

Luego encontré otro que dice que le explotó la nevera, puro clickbait porque luego en el vídeo dice que le salió humo y aún así tampoco muestra prueba alguna. (Este debe ser sonyer)
DAVIZINHOX escribió:
Yui Shojei escribió:@DAVIZINHOX ya de por sí, yo no compararía este tipo de aparato con un electrodoméstico de casa, porque ni siquiera tiene las mismas funciones.

Más bien lo debes comparar con las neveras portátiles esas que llevas enchufadas al mechero del coche y sirve para mantener algo frío en un viaje, y esos aparatos de nunca, han servido para tenerlos encendidos más allá de la duración del viaje. No tienen regulador de temperatura y siempre están trabajando a full en cuanto lo enchufas. Y algo que está funcionan a full, lo dejas enchufado 24/7, muere.

Y que el fabricante te aconseje eso en este tipo de aparatos ha sido de siempre. No es nada extraño.


Correcto, si tu lo que buscas es una nevera portatil. efectivamente te compro el razonamiento.
Si tu lo que quieres es una mini nevara para tener en el despacho, buhardilla, cueva gamer, llamalo como quieras. este producto no es para ti. porque no vas a estar enchufando y desenchufando.

Creo que esto es lo que hay que tener claro, yo al menos lo tengo claro. y me decepciona porque yo cuando se presentó pensaba que esto seria una mini nevera para tener en la cueva. no una neverita portatil para enchufar a ratos.
una pena. o no... así me fuerzo a bajar escaleras y volverlas a subir para ir a la nevera. jejeje

También pienso que deberían sacar la versión mini-nevera real de gas. Estoy seguro que muchos es lo que esperaban para tener en su caverna de los vicios.
733 respuestas
111, 12, 13, 14, 15