Xbox Series X mini fridge (nevera)

La mía también está recién enviada.
Recién enviada por aquí.

Muchas gracias por el regalo reyes majos.
Hola. También me acaba de mandar el número seguimiento, ya nos queda menos☺️☺️☺️
Yo soy de los que pago 125,96€ y aun no me lo han enviado, espero que sea pronto
Gendohikari escribió:Yo soy de los que pago 125,96€ y aun no me lo han enviado, espero que sea pronto


Yo tambien soy de esos y me la han enviado. No te comas la cabeza.
Nada por aquí.... Reservado el 19 de octubre por 126€ en PayPal y nada de nada
DjCounter escribió:Pues uno por aqui de que las pidio en toynk , me acaban de enviar un email con el num de seguimiento , osea ya las estan mandando [360º] . Felices Reyes!! [beer]

Yo la tengo con ellos y nada por aqui :-?
gunman1976 escribió:
Gendohikari escribió:Yo soy de los que pago 125,96€ y aun no me lo han enviado, espero que sea pronto


Yo tambien soy de esos y me la han enviado. No te comas la cabeza.

Ya está enviada !
Gendohikari escribió:
gunman1976 escribió:
Gendohikari escribió:Yo soy de los que pago 125,96€ y aun no me lo han enviado, espero que sea pronto


Yo tambien soy de esos y me la han enviado. No te comas la cabeza.

Ya está enviada !


[beer]
Estuve a punto de cancelar la reserva, pero al final, dije, tirados al río, me mojo y paso frío.

Enviada también, y eso que era de los que hizo tarde la reserva.

Parece que mucha gente cancelo su reserva, o que han tenido mucho stock al final.

Ahora a rezar para que aduanas no la lie, pero parece que las envían desde Europa, aunque no estoy 100% seguro de esto.

Saludos.
elLocoDeLaPradera escribió:Estuve a punto de cancelar la reserva, pero al final, dije, tirados al río, me mojo y paso frío.

Enviada también, y eso que era de los que hizo tarde la reserva.

Parece que mucha gente cancelo su reserva, o que han tenido mucho stock al final.

Ahora a rezar para que aduanas no la lie, pero parece que las envían desde Europa, aunque no estoy 100% seguro de esto.

Saludos.


Uk … Pero en principio incluia aduanas
gunman1976 escribió:
elLocoDeLaPradera escribió:Estuve a punto de cancelar la reserva, pero al final, dije, tirados al río, me mojo y paso frío.

Enviada también, y eso que era de los que hizo tarde la reserva.

Parece que mucha gente cancelo su reserva, o que han tenido mucho stock al final.

Ahora a rezar para que aduanas no la lie, pero parece que las envían desde Europa, aunque no estoy 100% seguro de esto.

Saludos.


Uk … Pero en principio incluia aduanas

Gracias por el dato. Pues esperemos que incluya aduanas.
En unas semanas veremos que tal.
Saludos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ojo con las nevera MUY LIMITADAS de GAME, aun sigue disponible para reservar dias despues [qmparto]

para mi que estos han dicho, abrimos reservas y las que pidan de aqui a X tiempo son las que traemos para no quedarse con ninguna colgada [toctoc]

por otra parte me llama la atencion el puto secretismo de dar datos o fechas de cuando estaran disponibles de VERDAD en España
eR_pOty escribió:ojo con las nevera MUY LIMITADAS de GAME, aun sigue disponible para reservar dias despues [qmparto]

para mi que estos han dicho, abrimos reservas y las que pidan de aqui a X tiempo son las que traemos para no quedarse con ninguna colgada [toctoc]

por otra parte me llama la atencion el puto secretismo de dar datos o fechas de cuando estaran disponibles de VERDAD en España

Toynk por ejemplo siempre ha tenido stock pero para nuevas remesas, game igual hace lo mismo

Y lo de estar disponibles en España ya lo están, el fabricante va a ser siempre el mismo y dudo mucho que con el retraso que van distribuyan directamente desde europa, al menos este año.
En Game han actualizado la ficha del producto con la fecha de lanzamiento.

15 de abril. 140 euros.

Pensaba que saldría a finales de enero-principios de febrero...
We have your parcel and it's on its way to our depot

Your parcel is due for delivery Friday.


Pues según el tracking el viernes tengo ya la nevera.
Yuhuuuu
Guille+1 escribió:We have your parcel and it's on its way to our depot

Your parcel is due for delivery Friday.


Pues según el tracking el viernes tengo ya la nevera.
Yuhuuuu

Cuando te la enviaron?

A mi me sigue poniendo que pronto darán info.

Ya veo que te la enviaron un día antes...... Entonces a mi me la darán el lunes, porque dudo mucho que a Seur le hayan contrato el servicio de sábados....
LoSJaVieR95 escribió:
Guille+1 escribió:We have your parcel and it's on its way to our depot

Your parcel is due for delivery Friday.


Pues según el tracking el viernes tengo ya la nevera.
Yuhuuuu

Cuando te la enviaron?

A mi me sigue poniendo que pronto darán info.

Ya veo que te la enviaron un día antes...... Entonces a mi me la darán el lunes, porque dudo mucho que a Seur le hayan contrato el servicio de sábados....


Pués me salió está noche, por la tarde que miré me decía lo mismo que a ti.
De todas maneras es una filial de DHL, no es SEUR.
Guille+1 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
Guille+1 escribió:We have your parcel and it's on its way to our depot

Your parcel is due for delivery Friday.


Pues según el tracking el viernes tengo ya la nevera.
Yuhuuuu

Cuando te la enviaron?

A mi me sigue poniendo que pronto darán info.

Ya veo que te la enviaron un día antes...... Entonces a mi me la darán el lunes, porque dudo mucho que a Seur le hayan contrato el servicio de sábados....


Pués me salió está noche, por la tarde que miré me decía lo mismo que a ti.
De todas maneras es una filial de DHL, no es SEUR.

Ah dpd uk no lo manda Seur?

Con un pedido de Nintendo lo traía dpd hasta España y en España repartía SEUR, ya me la liaron con el mando de N64 que no me lo entregaron un sábado y tuve que esperar al lunes
@LoSJaVieR95

Pues si, mirando por Google, DPD lo reparte SEUR en España.
Ya me han dado fecha y como me temia.... El lunes

Reservar día uno para recibir la después tiene tela
A mi me llegaría el viernes
En otra web de seguimiento pone que esta en Burgos pasando las aduanas.....

Si realmente esta en Burgos no entiendo porque me lo entregan el lunes, ya que yo vivo a dos horas de Burgos xD
@LoSJaVieR95 quizás porque en Aduanas se toman su tiempo para investigar no sólo tu producto sino de miles más?

Anda que no se me han quedado días en Aduanas un producto de Aliexpress..
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 quizás porque en Aduanas se toman su tiempo para investigar no sólo tu producto sino de miles más?

Anda que no se me han quedado días en Aduanas un producto de Aliexpress..

Ya, pero que a otros les llegue antes viviendo más lejos de Burgos que yo..... XD y eso reservando cuando se podía.

A parte, yo lo digo porque seguramente me lo suelten el viernes por la noche y como Seur no reparte los sábados (o no han contratado el servicio) me van a hacer lo mismo que con el mando de n64 jajajaja

Es decir, con el mando de n64 de Switch tardaron en actualizar el seguimiento y un viernes por la mañana ponía que ya estaba en Santander el seguimiento de dpd. Esperé unas horas y al ver que no me lo repartían por la tarde les pregunto por twitter a SEUR donde esta el producto y me comentaron que aún no había llegado a Santander.... Pues a las diez de la noche ya me comentaron que el pedido había llegado a Santander y lo repartían el lunes.....
@LoSJaVieR95 de Seur te puedes fiar poco, a mi siempre me cascan el correo de que x día está en reparto, me tiro todo el santo día esperando y por la noche me llega el mensajito que no se ha podido entregar por no haber nadie en casa.... Y es todas las veces que SEUR me ha tenido que entregar algo. Y no vivo en el extraradio precisamente [beer] La fama la tienen por algo.
@LoSJaVieR95
Después de esperar desde octubre, ya dos días más cómo que importa poco .
A ver si a alguno le va llegando y confirma si nos clavan o no aduanas
Guille+1 escribió:@LoSJaVieR95
Después de esperar desde octubre, ya dos días más cómo que importa poco .
A ver si a alguno le va llegando y confirma si nos clavan o no aduanas

A mi me importa, que vivo cerca y la reservé día uno

Lo de aduanas se supone que venía incluido, en twitter solo he visto quejarse a un francés (se quejaba que tenía que pagar aduanas) pero ni idea de si la reservó el primer día o que
Yo también la he reservado, en GAME esta misma semana. Probablemente ni la encienda tal como está la luz hoy en día...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ToLjAz escribió:En Game han actualizado la ficha del producto con la fecha de lanzamiento.

15 de abril. 140 euros.

Pensaba que saldría a finales de enero-principios de febrero...

Que maravilla, 3 meses y medio haciendo de prestamista gratuito ,gracias @GAME :D
eR_pOty escribió:
ToLjAz escribió:En Game han actualizado la ficha del producto con la fecha de lanzamiento.

15 de abril. 140 euros.

Pensaba que saldría a finales de enero-principios de febrero...

Que maravilla, 3 meses y medio haciendo de prestamista gratuito ,gracias @GAME :D


A mi me llega mañana. Ya os diré.
gunman1976 escribió:
eR_pOty escribió:
ToLjAz escribió:En Game han actualizado la ficha del producto con la fecha de lanzamiento.

15 de abril. 140 euros.

Pensaba que saldría a finales de enero-principios de febrero...

Que maravilla, 3 meses y medio haciendo de prestamista gratuito ,gracias @GAME :D


A mi me llega mañana. Ya os diré.

A mi el lunes por toda la cara.....

Ya dirás si te cobran aduanas, de momento solo lo he leído de un francés
LoSJaVieR95 escribió:
gunman1976 escribió:
eR_pOty escribió:Que maravilla, 3 meses y medio haciendo de prestamista gratuito ,gracias @GAME :D


A mi me llega mañana. Ya os diré.

A mi el lunes por toda la cara.....

Ya dirás si te cobran aduanas, de momento solo lo he leído de un francés


Teóricamente los impuestos estaba incluidos.
Deseando ver comentarios cuando os llegue

Yo sigo con la esperanza que la saque ms en su store
La mía en teoría también es mañana la fecha, pero viendo que tiene hoy lectura en Miranda del Ebro (Burgos), dudo que esté mañana en Málaga.
Ya os contaré..


Edito: en reparto en Seur, y el track de pdp sigue en Burgos
Me acaba de enviar un sms Seur que el lunes lo tengo
A mi ni mensaje de Seur ni nada.....

Viviendo al lado de Burgos que tenga que esperar hasta el lunes.... Telita
@LoSJaVieR95 podrías escribirles a Seur, decirles que te la preparen que vas ahora pa yá. Que pasas de esperar al lunes, que quieres las cervezas "frías" pal finde de vicio [fiu]
A mi me la entregaran el lunes.
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 podrías escribirles a Seur, decirles que te la preparen que vas ahora pa yá. Que pasas de esperar al lunes, que quieres las cervezas "frías" pal finde de vicio [fiu]

Con que me la envíen ya que para eso la compré en cuanto se pudo me vale.
¡¡¡ Recibida [chulito] !!!

La mía es de la 2ª remesa de pedidos, y me debía de llegar en Febrero como pronto. Parece ser que hubieron cancelaciones o mas stock, por eso la recibí hoy.

En la caja pone que las aduanas están pagadas, y es cierto, por suerte. Aduanas incluidas.

Viene con las instrucciones en nuestro idioma. Como curiosidad, las ponen arriba de la nevera y me vinieron arrugadas del frio, un poco raro, pero sí xD

Lleva 2 velocidades. Modo eco, que el ventilador se enciende pero suena muy poco, y modo max, que el ventilador va a saco, y se escucha bastante.

Otra curiosidad, es que el botón de sincronización de la "consola/nevera", hace que se encienda la luz del logotipo en blanco.
Y el botón de extracción del disco, enciende la luz en verde de arriba de la "consola/nevera".
Buen detalle. Se pueden dejar encendidos o apagados, incluso con la nevera en modo off.

Consumo con un margen de error del 2% como maximo/minimo en mi medidor de watios.

Nevera totalmente apagada, sin luces y en off, pero enchufada a electricidad: 0,25w ( Menos de 1 w )

Nevera con ambas luces y modo ECO: 50 w

Nevera con ambas luces y modo MAX: 52 w

Nevera en off con ambas luces encendidas: Unos 2 w aproximadamente

Nevera en off con luz blanca logotipo encendida 0,40 w aproximadamente

Nevera en off con luz verde arriba encendida, 1,85 w aproximadamente

USB conectando un móvil, sin luces y apagada, me da una carga de 9,5 w.

Ahora las estoy probando en modo MAX, y con una lata relativamente fría, se nota que esta mas fría después de unos 15 minutos.

No esperéis milagros, pero bajar grados ahora con el fresco que hace, los baja.
En verano sera otro cantar.

Lo peor, que en las instrucciones, solo dan 90 días de garantía, y encima, desde el momento de la compra... Esto no me cuadra, pues deberían de ser 3 años en España.

Cualquier duda, por aquí andaremos.

Saludos y paciencia a los que la recibís el lunes.
elLocoDeLaPradera escribió:¡¡¡ Recibida [chulito] !!!

La mía es de la 2ª remesa de pedidos, y me debía de llegar en Febrero como pronto. Parece ser que hubieron cancelaciones o mas stock, por eso la recibí hoy.

En la caja pone que las aduanas están pagadas, y es cierto, por suerte. Aduanas incluidas.

Viene con las instrucciones en nuestro idioma. Como curiosidad, las ponen arriba de la nevera y me vinieron arrugadas del frio, un poco raro, pero sí xD

Lleva 2 velocidades. Modo eco, que el ventilador se enciende pero suena muy poco, y modo max, que el ventilador va a saco, y se escucha bastante.

Otra curiosidad, es que el botón de sincronización de la "consola/nevera", hace que se encienda la luz del logotipo en blanco.
Y el botón de extracción del disco, enciende la luz en verde de arriba de la "consola/nevera".
Buen detalle. Se pueden dejar encendidos o apagados, incluso con la nevera en modo off.

Consumo con un margen de error del 2% como maximo/minimo en mi medidor de watios.

Nevera totalmente apagada, sin luces y en off, pero enchufada a electricidad: 0,25w ( Menos de 1 w )

Nevera con ambas luces y modo ECO: 50 w

Nevera con ambas luces y modo MAX: 52 w

Nevera en off con ambas luces encendidas: Unos 2 w aproximadamente

Nevera en off con luz blanca logotipo encendida 0,40 w aproximadamente

Nevera en off con luz verde arriba encendida, 1,85 w aproximadamente

USB conectando un móvil, sin luces y apagada, me da una carga de 9,5 w.

Ahora las estoy probando en modo MAX, y con una lata relativamente fría, se nota que esta mas fría después de unos 15 minutos.

No esperéis milagros, pero bajar grados ahora con el fresco que hace, los baja.
En verano sera otro cantar.

Lo peor, que en las instrucciones, solo dan 90 días de garantía, y encima, desde el momento de la compra... Esto no me cuadra, pues deberían de ser 3 años en España.

Cualquier duda, por aquí andaremos.

Saludos y paciencia a los que la recibís el lunes.

Increíble que hagan envíos antes a los que la reservaron después.....

La mini nevera del modo ECO es del segundo modelo, espero que todas las europeas sean ya segundo modelo
Yeaaaaa otro por aqui que la recibido! La acabo de abrir ahora! Estaba en el curro y me llego a las 11 de la mañana de seur. Aduanas incluidas [poraki] !! Muy contento la verdad, de habermela quedado! Estube a punto de cancelar la reserva, mas que nada por las aduanas y han cumplido un 10! Y queda fantastica en mi rinconcito gamer , a darle duro al monster jajjaja [+risas] [+risas] . Un Saludete, ya ireis comentando, yo de momento encantadisimo y encima fui de los primeros con un descuento que se me quedo en unos 120 o por hay [360º]
LoSJaVieR95 escribió:
elLocoDeLaPradera escribió:¡¡¡ Recibida [chulito] !!!

La mía es de la 2ª remesa de pedidos, y me debía de llegar en Febrero como pronto. Parece ser que hubieron cancelaciones o mas stock, por eso la recibí hoy.

En la caja pone que las aduanas están pagadas, y es cierto, por suerte. Aduanas incluidas.

Viene con las instrucciones en nuestro idioma. Como curiosidad, las ponen arriba de la nevera y me vinieron arrugadas del frio, un poco raro, pero sí xD

Lleva 2 velocidades. Modo eco, que el ventilador se enciende pero suena muy poco, y modo max, que el ventilador va a saco, y se escucha bastante.

Otra curiosidad, es que el botón de sincronización de la "consola/nevera", hace que se encienda la luz del logotipo en blanco.
Y el botón de extracción del disco, enciende la luz en verde de arriba de la "consola/nevera".
Buen detalle. Se pueden dejar encendidos o apagados, incluso con la nevera en modo off.

Consumo con un margen de error del 2% como maximo/minimo en mi medidor de watios.

Nevera totalmente apagada, sin luces y en off, pero enchufada a electricidad: 0,25w ( Menos de 1 w )

Nevera con ambas luces y modo ECO: 50 w

Nevera con ambas luces y modo MAX: 52 w

Nevera en off con ambas luces encendidas: Unos 2 w aproximadamente

Nevera en off con luz blanca logotipo encendida 0,40 w aproximadamente

Nevera en off con luz verde arriba encendida, 1,85 w aproximadamente

USB conectando un móvil, sin luces y apagada, me da una carga de 9,5 w.

Ahora las estoy probando en modo MAX, y con una lata relativamente fría, se nota que esta mas fría después de unos 15 minutos.

No esperéis milagros, pero bajar grados ahora con el fresco que hace, los baja.
En verano sera otro cantar.

Lo peor, que en las instrucciones, solo dan 90 días de garantía, y encima, desde el momento de la compra... Esto no me cuadra, pues deberían de ser 3 años en España.

Cualquier duda, por aquí andaremos.

Saludos y paciencia a los que la recibís el lunes.

Increíble que hagan envíos antes a los que la reservaron después.....

La mini nevera del modo ECO es del segundo modelo, espero que todas las europeas sean ya segundo modelo


Lo que es increíble es que venga con aduanas pagadas, aunque la tienda dijese que estaban incluidas, a mi me generó dudas.

Entre las cancelaciones y que parece que recibieron mas stock, no me parece increíble que la 2ª remesa las hayan enviado antes de tiempo.

Desconocía que tenía el 2⁰ modelo, mucho mejor pues.

Ánimo qué el lunes las tendréis todos los que falten.

Saludos.
P.D: 132€ me costó, pues pedí un descuento y me lo dieron también 😃👍🏻. Así que agradecido con la tienda.
eR_pOty escribió:https://www.youtube.com/watch?v=4QvQjc593bs


Pfffg he durado 20 segundos con el vídeo, ese youtuber más insufrible no puede ser (desde mi punto de vista).
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@Guille+1 Tu te lo pierdes, yo me he tragado la media horita enterita y hasta me a vuelto a entrar la ilusion por la neverita. el mejor video que he visto de la nevera donde enseña todo de manera real y hasta en casos reales con botellas ,latas, tipo redbull etc. El que no lo quiera ver por sus prejuicios porque se ha metido con su consola alla él, este hilo es para la neverita no para analizar calvas
eR_pOty escribió:@Guille+1 Tu te lo pierdes, yo me he tragado la media horita enterita y hasta me a vuelto a entrar la ilusion por la neverita. el mejor video que he visto de la nevera donde enseña todo de manera real y hasta en casos reales con botellas ,latas, tipo redbull etc. El que no lo quiera ver por sus prejuicios porque se ha metido con su consola alla él, este hilo es para la neverita no para analizar calvas



Media hora y no la pone al lado de la series X en ningún momento...
eR_pOty escribió:https://www.youtube.com/watch?v=4QvQjc593bs

No es por la calva, es más bien que ya cansa su soberana sobre actuación.
733 respuestas
111, 12, 13, 14, 15