Xbox Series X HALO INFINITE Edición Limitada, mando Elite Halo Infinite

@esteban_tet Pero aquí el problema es esa gente que compra estas cosas directamente para especular. ¿Que pasaría si ahora Ms decidiera sacar otra tanda de estas consolas? ¿Seguirían pidiendo lo mismo? No se...a mi es que estas cosas no me cuadran
Okabe84 escribió:Wallapop ahora está llena de bazofia que la vende a 850. Ojalá se las coman todas y las tengan que regalar.


Pues por lo que he estado viendo durante la tarde, walla está eliminando los anuncios, al menos las que había visto cerca de mi zona ya no están y no creo que lo hayan revendido tan rapido
Carlitosguay escribió:@esteban_tet Pero aquí el problema es esa gente que compra estas cosas directamente para especular. ¿Que pasaría si ahora Ms decidiera sacar otra tanda de estas consolas? ¿Seguirían pidiendo lo mismo? No se...a mi es que estas cosas no me cuadran

Esto es especulación de pobres, el compañero anterior lo dejo claro, la peña en 2005 compraba un piso o si.plemente hacia una reserva de 20000 pavos y a los dos meses vendía la reserva en 30000......y como eso, en todo, alimentos, mascarillas, etc.....la especulación está al orden del día.
Hace ya unos años el Gobernador del Banco de España Mariano Rubio, Rodrigo Rato, las cajas B...........así que lo de las consolas me da la risa 😂 🤣 😅
Buenas noches. El código que viene con el mando élite, sabéis como funciona?

Lo he canjeado por la app de halo waypoiny, y me dice que me avisaran por ahí cuando el articulo se añada a mi inventario.. 🤷. Que raro que no sea automático no?
@TnT247 buenas! Yo también lo he canjeado y creo, si no estoy equivocado, que lo que viene en el código es un adorno para el arma. En concreto un colgante con la forma del mando elite. Está en el apartado de personalización de las armas. Ahora mismo no tengo delante la pantalla, pero si trasteas en las opciones de personalización seguro que lo encuentras. Si alguien sabe si el código es eso o trae algo más que nos lo diga. Gracias!!

Saludos!!
esteban_tet escribió:
Okabe84 escribió:Wallapop ahora está llena de bazofia que la vende a 850. Ojalá se las coman todas y las tengan que regalar.

El dilema de siempre. Compras dos y son para venderlas como primera y única opción, pues te doy la razón. Ahora, que viendo el mercado alguien que la haya comprado para su propio uso decida venderla y quedarse sin ella, entiendo que lo haga por una compensación económica. Y te voy a decir y no me escondo, yo compré una play 5 digital y andaba detrás de la de disco, pero era lo que había. Al final viendo los ansias decidí esperar yo por ellos y la vendí por 500€. Tardé un mes más en conseguir otra y mi espera me ganó 100€. Aquí no compras el tiempo de alguien porque sencillamente no va a haber más de esta edición, así que si alguien a quien le mole su edición Halo acaba pensando que prefiere ganarse 200 o 300€, pues problema del que lo pague. Y no seamos hipócritas que en eso se basa por ejemplo el mercado inmobiliario, y no creo que nadie de aquí si comprase una casa la pretendiese vender por menos de lo que pagase por ella.



Quien ha dicho que todos los que compran 2 sean para reventa??? Ya lo he dicho varias veces por aquí que a un amigo mío tenía 2 para él porque le encanta halo y quería usar una y guardar la otra, le ha cancelado Game medio pedido.

El domingo mismo se lo hicieron cuando por twitter contactos míos me han dicho de varias personas que han ido a Game, no sé si también por web con envío a casa, pero que se han llevado 2. Y ya me he enterado de 10 personas. Y eso no es de hipócritas no, eso es de malnacidos.

Yo no conozco a esa gente que se ha llevado 2, pero pongo la mano en el fuego por mi amigo y los 25 años que hace que lo conozco. Y no estoy defendiendo que haya gente que se lleve 2, estoy diciendo que Game y Microsoft han permitido a varias personas llevarse más de una y a otra gente que tenía 2 les han jodido.

Por tanto no me parece justo que a unos sí y a otros no. Y encima, y aquí lo relaciono con el tema Wallapop, la mayoría de los que la revenden ahí a 900 o 1000 pavos es para especular.

Si se quiere ser restrictivo con lo de una unidad por cliente, perfecto, lo aplaudo. Pero es que con unos se es restrictivo y con otros hacen la vista gorda. Y por cierto, los 50 euros de la reserva que hizo mi amigo, Game se los ha quedado y no los suelta.
Mierda de DPD, mi mando elite no se mueve, y meto el seguimiento en Seur y solo pone envío notificado a Seur. El mando de forza me lo mandaron por UPS y el día de salida lo tuve cuando lo mandaron el día anterior.
seraguicas escribió:Mierda de DPD, mi mando elite no se mueve, y meto el seguimiento en Seur y solo pone envío notificado a Seur. El mando de forza me lo mandaron por UPS y el día de salida lo tuve cuando lo mandaron el día anterior.


Asi está mi xbox…
Okabe84 escribió:
esteban_tet escribió:
Okabe84 escribió:Wallapop ahora está llena de bazofia que la vende a 850. Ojalá se las coman todas y las tengan que regalar.

El dilema de siempre. Compras dos y son para venderlas como primera y única opción, pues te doy la razón. Ahora, que viendo el mercado alguien que la haya comprado para su propio uso decida venderla y quedarse sin ella, entiendo que lo haga por una compensación económica. Y te voy a decir y no me escondo, yo compré una play 5 digital y andaba detrás de la de disco, pero era lo que había. Al final viendo los ansias decidí esperar yo por ellos y la vendí por 500€. Tardé un mes más en conseguir otra y mi espera me ganó 100€. Aquí no compras el tiempo de alguien porque sencillamente no va a haber más de esta edición, así que si alguien a quien le mole su edición Halo acaba pensando que prefiere ganarse 200 o 300€, pues problema del que lo pague. Y no seamos hipócritas que en eso se basa por ejemplo el mercado inmobiliario, y no creo que nadie de aquí si comprase una casa la pretendiese vender por menos de lo que pagase por ella.



Quien ha dicho que todos los que compran 2 sean para reventa??? Ya lo he dicho varias veces por aquí que a un amigo mío tenía 2 para él porque le encanta halo y quería usar una y guardar la otra, le ha cancelado Game medio pedido.

El domingo mismo se lo hicieron cuando por twitter contactos míos me han dicho de varias personas que han ido a Game, no sé si también por web con envío a casa, pero que se han llevado 2. Y ya me he enterado de 10 personas. Y eso no es de hipócritas no, eso es de malnacidos.

Yo no conozco a esa gente que se ha llevado 2, pero pongo la mano en el fuego por mi amigo y los 25 años que hace que lo conozco. Y no estoy defendiendo que haya gente que se lleve 2, estoy diciendo que Game y Microsoft han permitido a varias personas llevarse más de una y a otra gente que tenía 2 les han jodido.

Por tanto no me parece justo que a unos sí y a otros no. Y encima, y aquí lo relaciono con el tema Wallapop, la mayoría de los que la revenden ahí a 900 o 1000 pavos es para especular.

Si se quiere ser restrictivo con lo de una unidad por cliente, perfecto, lo aplaudo. Pero es que con unos se es restrictivo y con otros hacen la vista gorda. Y por cierto, los 50 euros de la reserva que hizo mi amigo, Game se los ha quedado y no los suelta.


Yo mismo tengo dos pedidas, una en la store de Ms (que aún no ha llegado) y la otra, pedida en game y recogida ayer, esta es para un colega que no tenía ni idea de cuando salía, pero la quería. Ayer se vino conmigo al Game, pagó el resto de la reserva y se la llevó, y mi cara al decirme el vendedor, que si quiero más de una („¿cuantas quieres? ¿Una, dos, tres…?“), me hizo entender que están más que acostumbrados a los reventa, flipé que fuera con la limitada que se suponía que iba solo con reserva, pero me insistió que tenía varias sin asignar..

En fin, a ver si me llega la de Ms hoy 🤞
DrKaOs escribió:
Okabe84 escribió:
esteban_tet escribió:El dilema de siempre. Compras dos y son para venderlas como primera y única opción, pues te doy la razón. Ahora, que viendo el mercado alguien que la haya comprado para su propio uso decida venderla y quedarse sin ella, entiendo que lo haga por una compensación económica. Y te voy a decir y no me escondo, yo compré una play 5 digital y andaba detrás de la de disco, pero era lo que había. Al final viendo los ansias decidí esperar yo por ellos y la vendí por 500€. Tardé un mes más en conseguir otra y mi espera me ganó 100€. Aquí no compras el tiempo de alguien porque sencillamente no va a haber más de esta edición, así que si alguien a quien le mole su edición Halo acaba pensando que prefiere ganarse 200 o 300€, pues problema del que lo pague. Y no seamos hipócritas que en eso se basa por ejemplo el mercado inmobiliario, y no creo que nadie de aquí si comprase una casa la pretendiese vender por menos de lo que pagase por ella.



Quien ha dicho que todos los que compran 2 sean para reventa??? Ya lo he dicho varias veces por aquí que a un amigo mío tenía 2 para él porque le encanta halo y quería usar una y guardar la otra, le ha cancelado Game medio pedido.

El domingo mismo se lo hicieron cuando por twitter contactos míos me han dicho de varias personas que han ido a Game, no sé si también por web con envío a casa, pero que se han llevado 2. Y ya me he enterado de 10 personas. Y eso no es de hipócritas no, eso es de malnacidos.

Yo no conozco a esa gente que se ha llevado 2, pero pongo la mano en el fuego por mi amigo y los 25 años que hace que lo conozco. Y no estoy defendiendo que haya gente que se lleve 2, estoy diciendo que Game y Microsoft han permitido a varias personas llevarse más de una y a otra gente que tenía 2 les han jodido.

Por tanto no me parece justo que a unos sí y a otros no. Y encima, y aquí lo relaciono con el tema Wallapop, la mayoría de los que la revenden ahí a 900 o 1000 pavos es para especular.

Si se quiere ser restrictivo con lo de una unidad por cliente, perfecto, lo aplaudo. Pero es que con unos se es restrictivo y con otros hacen la vista gorda. Y por cierto, los 50 euros de la reserva que hizo mi amigo, Game se los ha quedado y no los suelta.


Yo mismo tengo dos pedidas, una en la store de Ms (que aún no ha llegado) y la otra, pedida en game y recogida ayer, esta es para un colega que no tenía ni idea de cuando salía, pero la quería. Ayer se vino conmigo al Game, pagó el resto de la reserva y se la llevó, y mi cara al decirme el vendedor, que si quiero más de una („¿cuantas quieres? ¿Una, dos, tres…?“), me hizo entender que están más que acostumbrados a los reventa, flipé que fuera con la limitada que se suponía que iba solo con reserva, pero me insistió que tenía varias sin asignar..

En fin, a ver si me llega la de Ms hoy 🤞

En que tienda fue eso? Yo quiero una XD
Yo la compré ayer del Game tras la reserva y madre mía.
Que pasada de edición, presentación super cuidada es preciosa y silenciosa una MARAVILLA.
ern2002 escribió:Yo la compré ayer del Game tras la reserva y madre mía.
Que pasada de edición, presentación super cuidada es preciosa y silenciosa una MARAVILLA.


Suscribo todo lo que dice el compañero! Hasta el mando, que en las fotos del anuncio de la edición era lo que menos me convencía, me ha gustado mucho!.
Avemus número de traking,nunca e sido el primero en nada pero creo que ahora si puedo decir que el último en algo [qmparto]

Yo la compre porque fue en ese momento la unica opcion posible para tener una pero la verdad esque me parece bastabte fea y el mando horrible,no descarto revenderla ganandole algo para comprar una negra que me parece mas discreta
chris76 escribió:Avemus número de traking,nunca e sido el primero en nada pero creo que ahora si puedo decir que el último en algo [qmparto]

Yo la compre porque fue en ese momento la unica opcion posible para tener una pero la verdad esque me parece bastabte fea y el mando horrible,no descarto revenderla ganandole algo para comprar una negra que me parece mas discreta


Dpd o ups?

La mía “in transit”… se me está haciendo largo esto
DrKaOs escribió:Varias Xbox serie Halo en el game de Fan Mallorca, me ha dicho que sin reserva se pueden recoger.. que si quería varias.. me he llevado la mia, pero me ha tentado🤣

@oVeRNiCkFC

Ahi decia el compañero, si alguien sabe de esto en madrid que avise please
Mi consola lleva desde día 14 en Oirschot sin novedades...
BioKiller23 escribió:Mi consola lleva desde día 14 en Oirschot sin novedades...


Como yo, he contactado con SEUR a ver si tienen una fecha prevista

chris76 escribió:@ivi2000 dpd


Gracias, ve contandonos que estamos igual DPD
Buenas.

La mia llegó en muy buen estado, sin golpes en la caja y estando todo correcto.
Tras el lento unboxing desfrutando los detallitos del paquete y demás, el diseño de la consola me gustó mucho. Verla en directo, con los brillos de los detalles dorados y las hendiduras que le han hecho a la carcasa siguiendo las lineas me gustó.
La encendí, actualicé, y cargué la copia de seguridad de la One S y a dormir. [carcajad]
Emptyh1 escribió:
DrKaOs escribió:Varias Xbox serie Halo en el game de Fan Mallorca, me ha dicho que sin reserva se pueden recoger.. que si quería varias.. me he llevado la mia, pero me ha tentado🤣

@oVeRNiCkFC

Ahi decia el compañero, si alguien sabe de esto en madrid que avise please

Coño y yo soy de palma pero vuelvo esta noche
oVeRNiCkFC escribió:
Emptyh1 escribió:
DrKaOs escribió:Varias Xbox serie Halo en el game de Fan Mallorca, me ha dicho que sin reserva se pueden recoger.. que si quería varias.. me he llevado la mia, pero me ha tentado🤣

@oVeRNiCkFC

Ahi decia el compañero, si alguien sabe de esto en madrid que avise please

Coño y yo soy de palma pero vuelvo esta noche


No sabía que podía haber en tiendas, ¿alguien de Málaga que sepa?
oVeRNiCkFC escribió:
Emptyh1 escribió:
DrKaOs escribió:Varias Xbox serie Halo en el game de Fan Mallorca, me ha dicho que sin reserva se pueden recoger.. que si quería varias.. me he llevado la mia, pero me ha tentado🤣

@oVeRNiCkFC

Ahi decia el compañero, si alguien sabe de esto en madrid que avise please

Coño y yo soy de palma pero vuelvo esta noche


Anda yo la recogí ayer allí, en esa tienda, sobre las 8 de la tarde. No me dijeron que hubiera más consolas... Solo pregunté por el mando Elite 2 de Halo, de ese no tenían stock.

A ver si alguno cazáis una unidad paisanos [beer]
@ivi2000 Tiene pinta de que va para largo, no entiendo como cosas tan caras quedan en el limbo tanto tiempo
Alguien de Sevilla ha podido contactar con Game por teléfono para ver si tienen stock en tienda?. Unos amigos y yo hemos llamado. todos los Game y. ninguno coge el teléfono.
Wallapop está infestada de Xbox Halo edition para sacar tajada... Y pensar que mucha gente se quedó sin consola por culpa de un grupo indeseable de acaparadores. Cada cual que haga lo que quiera con su dinero, eso está claro, pero la jodienda a los demás que no falte para ganarte 250 o 300 euros de beneficio... Cada vez que sale alguna edición limitada pasa lo mismo.
Todo esto se acabaría si fabricasen bajo demanda según el número de reservas realizadas durante un breve intervalo de tiempo. La especulación disminuiría, eso seguro.
@BioKiller23 he visto que MondoXbox está en las mismas. He puesto DM a DPD via twitter a ver si dan fecha, pero me derivan a Seur que no dicen ni mu
Se sabe si va a haber más stock? O lo que se ha vendido y queda en tiendas es lo que hay
kakaroto296 escribió:Se sabe si va a haber más stock? O lo que se ha vendido y queda en tiendas es lo que hay


Pinta que no, hace mucho que microsoft las agotó en su tienda y no han repuesto en ningún momento que yo sepa así que no creo que ahora lo hagan.

La verdad que no se que les costaría sacar otra tirada si se las quitan de las manos... y con el mandito igual que aun les costaría menos...
El mando que viene con la consola es el mismo que el mando edición especial que se compra suelto? Porque veo que en uno pone 20 detrás y otros no
Gracias
AN1KI escribió:El mando que viene con la consola es el mismo que el mando edición especial que se compra suelto? Porque veo que en uno pone 20 detrás y otros no
Gracias


No, el 20 aniversario es distinto al de esta consola. El de la consola es estilo Halo y el otro es estilo la xbox original con detalles en verde y transparente
ElHobbit escribió:
AN1KI escribió:El mando que viene con la consola es el mismo que el mando edición especial que se compra suelto? Porque veo que en uno pone 20 detrás y otros no
Gracias


No, el 20 aniversario es distinto al de esta consola. El de la consola es estilo Halo y el otro es estilo la xbox original con detalles en verde y transparente



Vale, entonces el de la consola de estilo halo, este si que no se puede comprar por separado ni se podra comprar mas adelante?
AN1KI escribió:
ElHobbit escribió:
AN1KI escribió:El mando que viene con la consola es el mismo que el mando edición especial que se compra suelto? Porque veo que en uno pone 20 detrás y otros no
Gracias


No, el 20 aniversario es distinto al de esta consola. El de la consola es estilo Halo y el otro es estilo la xbox original con detalles en verde y transparente



Vale, entonces el de la consola de estilo halo, este si que no se puede comprar por separado ni se podra comprar mas adelante?


Buenas! A día de hoy por separado no se vende y creo recordar que dijeron que en el futuro tampoco (aunque en esto no estoy seguro). Sacaron por separado una versión limitada del Elite versión Halo por si te interesa.
Consola recibida de la store y de puta vergüenza. Llega rota de un lado y las esquinas machacadas en el embalaje que vino....
AN1KI escribió:....ntonces el de la consola de estilo halo, este si que no se puede comprar por separado ni se podra comprar mas adelante?


No.
Viene exclusivamente con la consola y no se vende o venderá por separado, (lo han comentado en muchos sitios y es una pena, pero vete a saber......).
No se que pasará con la garantía, si se te estropea/falla, como harán en caso de no poder repararlo y tener que hacer un reemplazo por otro igual....
Por cierto tiene un buen grip, es bonito, me mola.
Black_snake escribió:Consola recibida de la store y de puta vergüenza. Llega rota de un lado y las esquinas machacadas en el embalaje que vino....

Ups o DPD?
ivi2000 escribió:
Black_snake escribió:Consola recibida de la store y de puta vergüenza. Llega rota de un lado y las esquinas machacadas en el embalaje que vino....

Ups o DPD?

Ups
Siempre es lo mismo, como la edicion Cyberpunk de la OneX. Es tener un poco de paciencia, porque con el tiempo los que han comprado alguna de mas para especular, se las comen.

Black_snake escribió:
ivi2000 escribió:
Black_snake escribió:Consola recibida de la store y de puta vergüenza. Llega rota de un lado y las esquinas machacadas en el embalaje que vino....

Ups o DPD?

Ups


Solicita que te la cambien.

ElHobbit escribió:
kakaroto296 escribió:Se sabe si va a haber más stock? O lo que se ha vendido y queda en tiendas es lo que hay


Pinta que no, hace mucho que microsoft las agotó en su tienda y no han repuesto en ningún momento que yo sepa así que no creo que ahora lo hagan.

La verdad que no se que les costaría sacar otra tirada si se las quitan de las manos... y con el mandito igual que aun les costaría menos...


A mi este finde un comercial me comento que el Jueves pasado le llegaron unas cuantas, y que si que esperan recibir mas, pero que no sabe decirme con exactitud cuando. Yo estoy seguro que como hacen con el mando, sacan de vez en cuando, pero la escasez de consolas es generalizada a la normal. Si no hay SeriesX, pues de esta es mas de lo mismo.
Me llegó esta mañana y la acabo de abrir.

Qué guapada de edición [amor]

Me estoy pensando usarla que se desgasta XD

Por cierto, a mí me llegaron 2 (no para especular, la otra es para un compi del foro) y la verdad es que los envíos dan mucha pena.

Las dos recibieron golpes y las cajas por fuera están un poco rotas y algo machucadas las esquinas. Pero lo que es la tapa exterior que hace de "funda".

Eso sí, gracias a Dios que la consola viene súper acolchada en el interior de la caja que lo que es la consola en sí y todos los componentes están en perfecto estado.

Ya solo me queda probarla esta tarde.

Es una putada que vengan así y habría que quejarse a MS pero no sé yo si sale muy a cuenta devolverlas por eso y esperar a que te manden otra. Aparte de que no sé quién corre con los gastos de envío de la que se devuelve.

Y la duda es: Te aceptan la devolución si lo único que está "en mal estado" es la caja?

Otra cosa es que además, seguramente te la vuelvan a enviar de la misma forma y por tanto venga en iguales o peores condiciones. Puede ser un bucle "infinite" XD
(mensaje borrado)
Acaba de llegar y casi se me caen los huevos al suelo al verla
Imagen
Ya llegaron los últimos miembros de la familia...

Imagen
INCUBUS escribió:Me llegó esta mañana y la acabo de abrir.

Qué guapada de edición [amor]

Me estoy pensando usarla que se desgasta XD

Por cierto, a mí me llegaron 2 (no para especular, la otra es para un compi del foro) y la verdad es que los envíos dan mucha pena.

Las dos recibieron golpes y las cajas por fuera están un poco rotas y algo machucadas las esquinas. Pero lo que es la tapa exterior que hace de "funda".

Eso sí, gracias a Dios que la consola viene súper acolchada en el interior de la caja que lo que es la consola en sí y todos los componentes están en perfecto estado.

Ya solo me queda probarla esta tarde.

Es una putada que vengan así y habría que quejarse a MS pero no sé yo si sale muy a cuenta devolverlas por eso y esperar a que te manden otra. Aparte de que no sé quién corre con los gastos de envío de la que se devuelve.

Y la duda es: Te aceptan la devolución si lo único que está "en mal estado" es la caja?

Otra cosa es que además, seguramente te la vuelvan a enviar de la misma forma y por tanto venga en iguales o peores condiciones. Puede ser un bucle "infinite" XD

Si la otra no la has abierto y no la quieres te la compro
ZarcoVal escribió:Ya llegaron los últimos miembros de la familia...

Imagen

La 'sagrada familia' xboxera [tadoramo]
Qué bonita colección!
ivi2000 escribió:
BioKiller23 escribió:Mi consola lleva desde día 14 en Oirschot sin novedades...


Como yo, he contactado con SEUR a ver si tienen una fecha prevista

chris76 escribió:@ivi2000 dpd


Gracias, ve contandonos que estamos igual DPD


Llego de currar dando por hecho que se habría movido la consola y ahí sigue. Luego llamo a Microsoft para poner una queja, porque no es normal. Que no cuenten con esa empresa, porque vaya tela. Saber cuántos estamos igual.
Seur no tiene nada que ver porque ese paquete no ha entrado en España.
Yo la recogí ayer. La caja un poquito golpeada en un lado, pero vamos, que no me iba a arriesgar a pedir un cambio para que me quede sin.

Ya la tengo instalada, asi que he mandado la One X a su caja y he puesto esta en la mesa :)

salu2
@oVeRNiCkFC Compi disculpa pero como comentaba la otra es de un compañero del foro. Un saludo!
Con lo fácil que es proteger un poco las cajas para evitar desperfectos. La mía llego más o menos bien pero golpecitos no le faltan. Y solo traía un mísero papel arrugado para que la consola no bailara dentro de la caja. Joder, que me han enviado toda clase de artículos de ínfimo valor mucho mejor protegidos con papel burbuja y otros incluso con doble caja. Qué sí, que luego vamos a olvidarnos de la dichosa cajita pero la primera impresión cuenta, más si cabe en este tipo de productos exclusivos que no son precisamente baratos.
@esteban_tet a mi me ha escrito DPD a través de SEUR diciendo que aún no ha llegado a España, que cuando llegue recibiré email, y se quedan tan panchos.

¿Viene el de DPD a cuestas con las consolas?
En un Game que acabo de llamar me han dicho que es difícil que haya ahora mismo, que lo mismo en unos días hay algunas cancelaciones.
vaig escribió:
oVeRNiCkFC escribió:
Emptyh1 escribió:@oVeRNiCkFC

Ahi decia el compañero, si alguien sabe de esto en madrid que avise please

Coño y yo soy de palma pero vuelvo esta noche


Anda yo la recogí ayer allí, en esa tienda, sobre las 8 de la tarde. No me dijeron que hubiera más consolas... Solo pregunté por el mando Elite 2 de Halo, de ese no tenían stock.

A ver si alguno cazáis una unidad paisanos [beer]

Pues no nos cruzamos de milagro, 20.30 recogí la mía ahí, y el tipo me dijo eso, que tenía más y podía llevarme sin problema, al principio pensé que me vacilaba, pero lo decía en serio.
1434 respuestas