Xbox Series vuelve a subir de precio en Estados Unidos

1, 2, 3, 4, 5
La inflación, la devaluación del dolar y el aumento de los componentes informáticos
Qué la sigan subiendo, esto no tiene sentido, la guerra la tienen totalmente perdida con Sony.
Pero si quise comprar el otro día la SeriesX y está agotada en todos los sitios…

:-?
Cuanto antes entendamos TODOS que en esta puta generación las tres compañías dan putísimo asco, mejor. Y con las nuevas, pinta aún a peor.

doblete escribió:Haber si NINTENDO se suma a la moda XD.

Tranquilo, que lo harán. Y eso que ellos ya han puesto la "subida" directamente en el precio inicial.

Veratron escribió:La inflación, la devaluación del dolar y el aumento de los componentes informáticos

Y la revolución del Frente Judaico Popular, la independencia de Marte y la escasez de sangre de unicornio.
Leugrim escribió:Qué la sigan subiendo, esto no tiene sentido, la guerra la tienen totalmente perdida con Sony.

La guerra la perdieron hace ya unos 3 años.
Que horror de generación [triston] Yo viendo el panorama me volví al PC hace unos meses. Ya no lo sufro directamente pero me sigue pareciendo una lástima.
altbrian escribió:Ufff y pensar que ya me parecía irreal cuando compré una Series X por $500 en Nueva York durante 2021 cuando no había stock por ninguna parte.

La misma consola, sin absolutamente nada diferente ahora por $650...

Me dan ganas de venderla, le ganaría buen dinero...

Un buen dinero..., si..., ¿cien euros?, seguro que te daría para no tener que trabajar más en tu vida... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kak4rot escribió:
altbrian escribió:Ufff y pensar que ya me parecía irreal cuando compré una Series X por $500 en Nueva York durante 2021 cuando no había stock por ninguna parte.

La misma consola, sin absolutamente nada diferente ahora por $650...

Me dan ganas de venderla, le ganaría buen dinero...

Un buen dinero..., si..., ¿cien euros?, seguro que te daría para no tener que trabajar más en tu vida... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buen dinero en el sentido de que es un 20% del valor que pagué por la consola en su momento, algo que es inédito en el mundo de la tecnología de consumo con hardware que aún se fabrica y que tiene stock (es decir, que no es altamente especulado).
Leugrim escribió:Qué la sigan subiendo, esto no tiene sentido, la guerra la tienen totalmente perdida con Sony.

¿Guerra? Pero si venden sus juegos en la consola de Sony. Si Sony vende consolas ellos tan felices al aumentar el parque de usuarios que compran sus juegos.

La "guerra" nos la montamos nosotros. Ellos tan felices.
@sevillano26 @Leugrim y esa guerra de la que habláis... Está ahora aquí entre nosotros???? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y mientrastanto Xbox lanzando sus juegos en Sony y saliendo ya listado en Xbox Alemania el Horizon Zero Dawn sin más info (si haces la búsqueda Xbox Horizon Zero Dawn en Google aún ni lo han quitado), es decir, todo lo que hay en PC de Sony va a salir en Xbox.

Dejad las "guerritas" imaginarias y centrémonos en que todas nos quieren estafar.
¿No quieríais MAGA?, pues tomad aranceles, malditos [uzi] [qmparto]
Eso de que "cuando no sepas que hacer, súbele el precio", lo están tomando a rajatabla.

Clockman escribió:¿No quieríais MAGA?, pues tomad aranceles, malditos [uzi] [qmparto]

No seré yo quien defienda al MAGA, pero sospecho que el problema que hay con los semiconductores y el cuello de botella enorme en su fabricación tiene más que ver.
JDGB escribió:Pero si quise comprar el otro día la SeriesX y está agotada en todos los sitios…

:-?

O que el comercio no la repone porque no las venden
¿Y ahora que va a ser de aquellos que esperaban a que las consolas bajaran de precio para comprarlas?
Pronto llegará la subida aquí tambien
¿Y que va a ser de aquellos que se esperaban a que las consolas bajaran de precio para comprarlas?
Siempre quedará Wallapop
Lo nunca visto con esta generación de consolas. Qué desastre.
Que dejen de venderla a este punto. Si no vendían una puta mierda, ahora menos. No sé qué iluminado en su sano juicio se compraría una consola TAN inflada de precio. El hecho de que ya sea igual o más cara que PS5 Pro es absurdo. Yo creo que ya la están subiendo tanto para no venderla más a pérdidas, se la comprarán 4 gatos y con eso sustentarán las pérdidas por venta y listo.
A este paso la compraré dentro de 10 años de segunda mano [+risas]
javitronik escribió:¿Y que va a ser de aquellos que se esperaban a que las consolas bajaran de precio para comprarlas?

Unos cuantos de esos se comprarán un estupendo PC para jugar y mandarán las consolas al cuerno.
usuariopc escribió:
javitronik escribió:¿Y que va a ser de aquellos que se esperaban a que las consolas bajaran de precio para comprarlas?

Unos cuantos de esos se comprarán un estupendo PC para jugar y mandarán las consolas al cuerno.

Esa gente sigue jugando a pley 4
Sí esperas a que baje de precio algo no compras otra cosa tres veces más cara
Gyoflesh escribió:Que horror de generación [triston] Yo viendo el panorama me volví al PC hace unos meses. Ya no lo sufro directamente pero me sigue pareciendo una lástima.

Pero si el PC es más caro aún, te sale más barato pillar las dos consolas que un PC.
Lazebrazul escribió:A algunos se os olvida que mucho que suban de precio son un Ryzen 3700u y una RX 6700 tuneada o en la plei 5 ni eso, 9600X + 5070 y no te comes el Wukong en diapositivas con gráficos malagueños, pero es que a lo mejor la next-gen a mayores consuma literalmete la estafa, yo mi PC lo actualizo la consola NO, ¿Para qué me compro yo consolas de mil mortadelos si la GPU equivalente vale 500€? No vengais con tonterías de que estais mil horas delante del PC porque sois sysadmin (¿cuántos sysadmin hay?) y vais a casita a ver otras mierdas, que la plei 5 o XSX son el Big Picture de Steam ZzzZZ

Se han cavado la tumba pensado en la mierda del strimin [bye]

Rtx 5070:
579 eur mas o menos
ryze 9600x
210 mas o menos
780 eur solo procesador y grafica,pero la gente sigue con la cantinela de pc a 800 eur que lo mueven todo en ultra por ese precio.Para mover algo en 1440p en condiciones te vas a 1200 eur sin despeinarse.
Que es un desproposito de generacion por las tres compañias? Si,pero eso no quita que por 800 eur es la mejor relacion calidad precio para jugar.
Saludos
No me acostumbro. Cada vez que abro la portada pienso que vuelve a subir de nuevo.
Moretorvic escribió:@sevillano26 @Leugrim y esa guerra de la que habláis... Está ahora aquí entre nosotros???? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y mientrastanto Xbox lanzando sus juegos en Sony y saliendo ya listado en Xbox Alemania el Horizon Zero Dawn sin más info (si haces la búsqueda Xbox Horizon Zero Dawn en Google aún ni lo han quitado), es decir, todo lo que hay en PC de Sony va a salir en Xbox.

Dejad las "guerritas" imaginarias y centrémonos en que todas nos quieren estafar.

El mismo que tiene acciones en sony es exactamente el mismo tio que tiene acciones en Microsoft, por ahí es por donde hay empezar y mejor que suban las 2 a que se vaya a la mierda 1.
Yo veo los comentarios de estas noticias y siempre parece que los PC los regalen, y por más que miro en las webs de tiendas especializadas, no hay manera de montarme un PC de 700€ como las consolas que no se me vaya a caer a trozos a los 2 años. Sí en Wallapop hay piezas más baratas pero no se montar PC ni actualizar BIOS, drivers o lo que carajos necesite el PC y si voy a que me lo monten todo la mano de obra tampoco me la regalan.
Yo quiero pasarme al PC por esos 700€ (bueno 650€ que viene sin mando y lo tengo que comprar) con todo el SO instalado y todo bien montadito y actualizado y que rule 1440p y 60fps que me tira la consolita en medios. Alguien tiene idea de donde me puedo dirigir?????
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5