Prodyhig escribió:Aquí se puede opinar sobre Xbox..? U ocurre como en multi donde te banean si criticas a Xbox?
En Xboxlado ya no sabe uno que decir.
En cuanto a la subida pues lo normal. Sony no las sube por amor al arte si sube es porque hay consecuencias debido al momento geopolitico que estamos viviendo. Y Microsoft como compañía que vive en este mundo tiene por lo tanto las mismas consecuencias.
Te equivocas, estás en foro censura, donde si das una opinión te vienen a tocar la moral los moderadores, que son más Trolls que los mismos usuarios.
Yo no soy fan de ningún plástico en concreto, las tengo todas o las he ido vendiendo según el uso que les daba y me han llamado la atención por decir este juego si gracias, este juego no gracias. Me han llegado a decir Fanboy cuando a mí me la suda la guerra de plásticos y solo me importa mi economía
Insisto lo de la subida de precios es un chiste, no me creo ni la subida de aranceles, ni la guerra, ni el COVID, estás vendiendo por encima del coste toda la generación y lo siguen haciendo todas subiendo precios y en algunos casos recortando prestaciones, es un puto chiste.
Cuando es de largo la generación donde menos se ha pirateado, residual comparado con la primera, segunda o tercera de psx o primera y segunda de Xbox y ahí se ha sacado bastante tajada. Quito a Nintendo porque siempre la violan jajaajajaja
Lo dicho, esto es ir allanando el terreno para la futura gen a 1000 euritos de nada.
Estarán viendo que la tecnología no avanza lo suficiente para que el impacto gráfico sea suficiente y supongo que van a preparar maquinas decentes por fin de salida y no serán baratas.