Xbox Series S

nakuada escribió:jajaja en otro dia me reia mucho con un vecino que decia que el veia los videos hdr de puta madre y su monitor ni siquiera tiene hdr, simplemente ponía videos de youtube que en el titulo pusiera hdr y lo flipaba en colores xD

El pobre se llevo un chasco cuando le explique que era el hdr, lo que necesitaba y tal, que casi me dio cosa habérselo explicado... era tan feliz el con su HDR :P


Me recuerda a cuando empezaban a llegar las primeras teles panorámicas 16:9 mientras que la programación de la tele seguía siendo 4:3.

En los bares, o en casa del que estrenaba tele, todo el mundo fardando de tele nueva al ver los futbolistas achaparrados porque tomaban la señal tal cual y no querían ver bandas laterales. Y yo pensaba que era como lo del traje nuevo del emperador, que era yo el único que me daba cuenta de que era aberrante ver los partidos así...

Otra versión más actual era lo de estrenar tele FullHD y flipar con lo bien que se veían... los pixelazos de la emisión SD de tele normal analógica.
darksch escribió:
Marcos_A_M escribió:Hola a todos. Tengo previsto adquirir una S para las proximas navidades, ya que creo que es la que mejor se adapta a mis necesidades. Actualmente poseo un TV Panasonic 32" full HD con HDR y no tengo previsto adquirir otro hasta dentro de un tiempo, ya que prefiero reunir el suficiente dinero para un tv o monitor que soporte 4k, hdr, 120fps,etc., por lo que la Series S sería la mejor opción de momento.

Teniendo en cuenta que aunque de forma nativa la consola llegará a los 2k o 1440p, sí que puede reescalar a 4k. Por tanto, tal vez no exista una gran diferencia, al menos en terminos de resolución, con el 4k nativo que sí soporta X. Otra cosa será la distancia de dibujado, complejidad del Ray Tracing, etc.

Por tanto quisiera preguntaros si consideráis acertada mi opción de comprar la S en vez de la X y que, posteriormente teniendo un tv en condiciones la Series S me resultaría válida, o por el contrario, sería mejor adquirir una X por si acaso....

Otra duda que tengo es si todos los juegos retrocompatibles, que serían los de la One, Xbox360 y algunos juegos de la primera Xbox estarán disponibles para adquirirlos digitalmente, al carecer la consola de lector físico. Es decir, si voy a poder jugar, por ejemplo al Ninja Gaiden de la primera Xbox adquiriéndo el juego mediante descarga digital desde el primer día (salvo que esté en Game Pass).

Un saludo.

Todos los retrocompatibles están en digital, ya que hace falta esa versión. Es decir aunque metas el disco se baja la versión "parcheada" para funcionar en XOne, que es un juego completo.
Por ejemplo ya que preguntas por Ninja Gaiden:
https://www.microsoft.com/es-es/p/ninja-gaiden-black/c17kks83s9gs?activetab=pivot:overviewtab


Muchas gracias por la respuesta.
Que opinas respecto a lo de comprar S o X, teniendo en cuenta la tele que tengo actualmente y la potencial compra de otra mejor dentro de dos años aproximadamente.

Un saludo.
Si en dos años te vas a pillar una 4K vete directo a la Series X. En cualquier caso desde ya vas a tener 500GB más de almacenamiento, mejor calidad de imagen (porque internamente se renderizará de todos modos a 4K y se nota tela), juegos de One X en modo One X y a tope de las resoluciones dinámicas y de FPS, juegos retro de 360 dopados en resolución, además de las mejoras que se les hagan a los juegos retro de One que todavía están por anunciar.


Parece que al jefe de Mortal Kombat Series S es una idea que le encanta, comparandolo con el impacto de los "iphones baratos"
La verdad es que a ese precio dan ganas de darse el capricho, sobretodo en mi caso que no he tenido ni One ni Ps4, que he tirado de PC y Switch. Y es que excepto que tengas monitor 4K o una colección de títulos físicos a los que quieras seguir jugando, esta Series S es un caramelito. La X en cambio ni me lo plantearía porque para eso pago algo más y renuevo el PC.
yo voy de calle a por una series x. pero necesito dos consolas. La segunda sera otra series x o una series s.

es porque ira en una tv de 1080p. aqui estaria claro que le iria al pelo la seires S.

Pero la duda viene porque cuando cambie una one s a una one x el cambio fue brutal, porque sin ser 4 k la distancia de dibujado y definicion mejoraba muchisimo. Ejemplo en warzone.

Si mantienen eso ire a por lanseries s, sino no merecerá la pena.
rammdoom escribió:yo voy de calle a por una series x. pero necesito dos consolas. La segunda sera otra series x o una series s.

es porque ira en una tv de 1080p. aqui estaria claro que le iria al pelo la seires S.

Pero la duda viene porque cuando cambie una one s a una one x el cambio fue brutal, porque sin ser 4 k la distancia de dibujado y definicion mejoraba muchisimo. Ejemplo en warzone.

Si mantienen eso ire a por lanseries s, sino no merecerá la pena.

Lo unico que gana one X a series S es que hay juegos a 4k nativos y la series S sera reescalado a 4k. En todo lo demas sera bastante mejor que one X
También hay que decir que depende del juego, Warzone está optimizado como el culo y la calidad de imagen deja mucho que desear salvo que te vayas a resoluciones muy altas, o al menos esa es mi experiencia en PC jugando en un monitor 1080p/144Hz con una tarjeta un 50% más potente que una One X, al final estaba siempre loco buscando hacer downsampling a resoluciones más altas que la nativa del monitor y bajando ajustes a ver cómo coño cuadraba bien para que los gráficos y la nitidez no diesen mucho asco sin renunciar a un mínimo de 90FPS.

@rammdoom no sé si tendrás mucha prisa en comprar las dos consolas, pero yo esperaría a ver. Con un poco de suerte ese juego y algún otro que vayas a jugar están optimizados desde el día de salida o en el peor de los casos en modo retrocompatible ya se van a ver con un incremento tocho en rendimiento y resolución.
Una pregunta, será posible hacerse una copia de seguridad de un juego descargado a un usb externo e instalarlo cuando quieras sin tener que volver a descargarlo?

Saludos!
ziu escribió:Una pregunta, será posible hacerse una copia de seguridad de un juego descargado a un usb externo e instalarlo cuando quieras sin tener que volver a descargarlo?

Saludos!


Asi es.
NosferatuX escribió:
ziu escribió:Una pregunta, será posible hacerse una copia de seguridad de un juego descargado a un usb externo e instalarlo cuando quieras sin tener que volver a descargarlo?

Saludos!


Asi es.


Ok, Genial,
Es que no tengo una fibra rapida y con 500 gigas creo que haré esto para los 4-5 juegos que quiera jugar si no me caben en el HD..(con el gamepass ya ni me imagino..)
ramulator escribió:También hay que decir que depende del juego, Warzone está optimizado como el culo y la calidad de imagen deja mucho que desear salvo que te vayas a resoluciones muy altas, o al menos esa es mi experiencia en PC jugando en un monitor 1080p/144Hz con una tarjeta un 50% más potente que una One X, al final estaba siempre loco buscando hacer downsampling a resoluciones más altas que la nativa del monitor y bajando ajustes a ver cómo coño cuadraba bien para que los gráficos y la nitidez no diesen mucho asco sin renunciar a un mínimo de 90FPS.

@rammdoom no sé si tendrás mucha prisa en comprar las dos consolas, pero yo esperaría a ver. Con un poco de suerte ese juego y algún otro que vayas a jugar están optimizados desde el día de salida o en el peor de los casos en modo retrocompatible ya se van a ver con un incremento tocho en rendimiento y resolución.


Yo pienso igual. Que mejoraran. Ademas el warzone decian que iria hasta 120fps. Pero me quedaba esa duda por el cambio de la one s a la one x. De todas formas espero que antes de las reservas ya se sepa algo. Es que son 200€ que me ahorro para una segunda consola en una tv 1080p ...
- Dudo que llegue a tener más de 10-12 juegos (el GTA o sucedáneo que salga, ídem con Souls, PES 22 y poco más).
- De la anterior gen, sólo me interesa el Red Dead Redemption 2.
- Sólo la usaría para jugar. Nada de streaming, series, pelis, música, etc.
- No me interesa adquirir ninguna versión tocha ahora mismo, quizá cuando saquen otra versión más potente, haya más juegos puramente next gen, etc.
- Me da un poco igual el 4k.
- Llevo desde la primera mitad de PS3 sin consola, por lo de notar el salto gráfico, técnico, rendimiento, etc.y tal.
- La tele de mi cuarto es una full HD de 42 pulgadas. No me interesa pillarme otra ahora mismo.

¿Es esta mi consola?
nicoqv17 escribió:- Dudo que llegue a tener más de 10-12 juegos (el GTA o sucedáneo que salga, ídem con Souls, PES 22 y poco más).
- De la anterior gen, sólo me interesa el Red Dead Redemption 2.
- Sólo la usaría para jugar. Nada de streaming, series, pelis, música, etc.
- No me interesa adquirir ninguna versión tocha ahora mismo, quizá cuando saquen otra versión más potente, haya más juegos puramente next gen, etc.
- Me da un poco igual el 4k.
- Llevo desde la primera mitad de PS3 sin consola, por lo de notar el salto gráfico, técnico, rendimiento, etc.y tal.
- La tele de mi cuarto es una full HD de 42 pulgadas. No me interesa pillarme otra ahora mismo.

¿Es esta mi consola?


Pues si, la veo una grandísima opción, el salto gráfico lo vas a notar muchísimo con respecto a PS3, eso sí, debe darte igual el fórmate físico, yo pillaría la consola, el pass y a probar juegos de esta generación y de la que viene, además el pes suelen meterlo en el pass sobre diciembre, o al menos eso hicieron los dos últimos años
Algarro14 escribió:eso sí, debe darte igual el fórmate físico

De lo que estoy viendo y leyendo, es lo único que me acojona un poco

¿Qué pasa si se me jode la consola? ¿Pierdo los juegos descargados? ¿Se guardan en algún tipo de nube online y si pillo otra o me la cambian los tengo ahí intactos?

Disculpad la ignorancia., demasiados años desconectado. [qmparto]

Algarro14 escribió:yo pillaría la consola, el pass

Voy a echarle un ojo.

Gracias por la recomendación.
@nicoqv17

Cuando compras un juego digital se que da en tu cuenta. Puedes borrar y descargar tantas veces como quieras.

Si se te jode la consola lo unico que tendrías que hacer es iniciar sesión en tu consola nueva y ahi estarán todos tus juegos (En la biblioteca, que es como se llama)

Las partidas se guardan en la nube, cuando entras de nuevo en el juego en cuestión te saldría un mensaje tipo "sincronizando" y se descargaría la partida en la consola otra vez.


[beer]
@nicoqv17 es tu consola pero de cabeza vamos
@OnizukaKintaro

No sé qué hacer, sinceramente. Voy a seguir informándome.

Lo más seguro es que haga lo que me han recomendado, Series S + Game pass si oferta cosas que me interesen.

*Ahora leo que el Red Dead 2 no tendría mejoras. Sé que es sólo un juego, pero me acaba de chafar un poco. Coño, qué difícil es esto. [qmparto]
@nicoqv17

Red Dead Redemption 2 se ve brutal en una One X, no te preocupes por eso [beer]
Davka07 escribió:Red Dead Redemption 2 se ve brutal en una One X, no te preocupes por eso

A las malas me espero 3-4 años y lo pillo para la "Series X ultra instinto". No me va de un juego, eso lo tengo claro.

Pero te pones a pensar y molaría jugarlo todavía con mejores gráficos, con pantallas de carga ínfimas y todas esas cosas.

En fin, ya veremos. Gracias a todos por las recomendaciones y la paciencia. [jaja]
Y digo yo, si tanto "temor" genera la Series S, ¿porqué no simplemente ir por la X? es decir, la X es la S en mayúsculas, todo lo de la S lo tiene la X multiplicado varias veces.

:-?
Xpider_MX escribió:Y digo yo, si tanto "temor" genera la Series S, ¿porqué no simplemente ir por la X? es decir, la X es la S en mayúsculas, todo lo de la S lo tiene la X multiplicado varias veces.

:-?

Tengo 3 opciones:

1. Series S --------------------------------> 300 euros
2. Series X + TV -------------------------> 500 + 2.000 aprox. = 2.500 euros aprox.
3. Ninguna y esperar 3-4 años -------> 0 euros, por ahora...

Ya no es por la consola, es si me merece o no la pena el desembolso teniendo en cuenta mis necesidades actuales. Simplemente quiero analizar todas mis opciones y pensármelo dos veces antes de soltar una cantidad así.

A no ser, claro, que me pagues tú el alquiler, la uni y el resto de mis vicios. Entonces de cabeza a por Series X. [hallow]
nicoqv17 escribió:
Xpider_MX escribió:Y digo yo, si tanto "temor" genera la Series S, ¿porqué no simplemente ir por la X? es decir, la X es la S en mayúsculas, todo lo de la S lo tiene la X multiplicado varias veces.

:-?

Tengo 3 opciones:

1. Series S --------------------------------> 300 euros
2. Series X + TV -------------------------> 500 + 2.000 aprox. = 2.500 euros aprox.
3. Ninguna y esperar 3-4 años -------> 0 euros, por ahora...

Ya no es por la consola, es si me merece o no la pena el desembolso teniendo en cuenta mis necesidades actuales. Simplemente quiero analizar todas mis opciones y pensármelo dos veces antes de soltar una cantidad así.

A no ser, claro, que me pagues tú el alquiler, la uni y el resto de mis vicios. Entonces de cabeza a por Series X. [hallow]



No se necesita de una TV nueva para disfrutar de Series X, a menos claro, que sea una TV de tubo, o una de las primeras TVs HD ready. No se a que viene sumarle la TV al precio de la consola.

Los 200 extras te garantizan mas espacio de almacenamiento (el doble) y mejor calidad visuak en los títulos retrocompatibles. Y no se verá peor en tu TV, al contrario, si es como el caso One X, hará un downscaling que mejorará la calidad de imagen final.
Haciendo pruebas en mi pc donde a 4k da 50fps a 1440p da 100 más o menos, lo cual me deja dudas respecto a que la s pueda manejar el 1440p con la soltura de la x el 4k, es un tercio de la potencia cuando debería ser la mitad para manejar esa resolución (1440p) a mismos fps y detalles.
The Xbox Series S will not run Xbox One X enhanced versions of backwards compatible games, but will instead run Xbox One S versions of Xbox One and Xbox 360 titles.

https://www.ign.com/articles/xbox-serie ... 28649170=1
nicoqv17 escribió:
Xpider_MX escribió:Y digo yo, si tanto "temor" genera la Series S, ¿porqué no simplemente ir por la X? es decir, la X es la S en mayúsculas, todo lo de la S lo tiene la X multiplicado varias veces.

:-?

Tengo 3 opciones:

1. Series S --------------------------------> 300 euros
2. Series X + TV -------------------------> 500 + 2.000 aprox. = 2.500 euros aprox.
3. Ninguna y esperar 3-4 años -------> 0 euros, por ahora...

Ya no es por la consola, es si me merece o no la pena el desembolso teniendo en cuenta mis necesidades actuales. Simplemente quiero analizar todas mis opciones y pensármelo dos veces antes de soltar una cantidad así.

A no ser, claro, que me pagues tú el alquiler, la uni y el resto de mis vicios. Entonces de cabeza a por Series X. [hallow]


Sinceramente, pcon series S ni cambias tele, ni has de comprar muchos juegos existiendo gamepass y encima tienes 4 generaciones que no has tocado en un sistema de 300 cochinos euros macho.
Series S es ideal para el qu eno quiere dejarse pasta y no disfruto de One S 8y no digamos si no tuviste la OneX)
luiceko escribió:Haciendo pruebas en mi pc donde a 4k da 50fps a 1440p da 100 más o menos, lo cual me deja dudas respecto a que la s pueda manejar el 1440p con la soltura de la x el 4k, es un tercio de la potencia cuando debería ser la mitad para manejar esa resolución (1440p) a mismos fps y detalles.


Dicen hasta 1440, yo veo claro que van a ir la mayoria a 1080 y algun juego menos demandante pues si ira a 1440
Yo creo que irán a una resolución dinámica, entre medias de 1080p y 1440p, si fuera siempre 1440p y 60fps iría directo a por la s pero esas dudas de que pueda mantenerlo me hacen mirar a la X, no quiero jugar a 1080p.
Dakot4 escribió:The Xbox Series S will not run Xbox One X enhanced versions of backwards compatible games, but will instead run Xbox One S versions of Xbox One and Xbox 360 titles.

https://www.ign.com/articles/xbox-serie ... 28649170=1

A quien esperaba jugar en XSS a los juegos de 360 con el framerate de One X, que se vaya despidiendo.


Hombre por fps tienes razon porque en series S ira a 120fps. De hecho ya hay varios anunciados.
Dakot4 escribió:The Xbox Series S will not run Xbox One X enhanced versions of backwards compatible games, but will instead run Xbox One S versions of Xbox One and Xbox 360 titles.

https://www.ign.com/articles/xbox-serie ... 28649170=1

A quien esperaba jugar en XSS a los juegos de 360 con el framerate de One X, que se vaya despidiendo.


Si te lees el artículo entero, explica que no es el mismo caso de OneX vs OneS.

Seguramente los retro funcionen exactamente igual en las 2, quitando la resolución.


Algarro14 escribió:
luiceko escribió:Haciendo pruebas en mi pc donde a 4k da 50fps a 1440p da 100 más o menos, lo cual me deja dudas respecto a que la s pueda manejar el 1440p con la soltura de la x el 4k, es un tercio de la potencia cuando debería ser la mitad para manejar esa resolución (1440p) a mismos fps y detalles.


Dicen hasta 1440, yo veo claro que van a ir la mayoria a 1080 y algun juego menos demandante pues si ira a 1440


Yo opino igual, normalmente en la publicidad dicen UP TO 1440p and 120fps, pero vamos, eso es el máximo, seguramente conforme avance la generación se quede en 1080p y 60fps, o eso creo yo.
luiceko escribió:Haciendo pruebas en mi pc donde a 4k da 50fps a 1440p da 100 más o menos, lo cual me deja dudas respecto a que la s pueda manejar el 1440p con la soltura de la x el 4k, es un tercio de la potencia cuando debería ser la mitad para manejar esa resolución (1440p) a mismos fps y detalles.


EDIT: La Series S no tiene el mismo hardware que la Xbox One X, y sobre todo, no tiene la misma CPU.

Vamos, que lo que has hecho no sirve de nada sinceramente.
Xpider_MX escribió:
nicoqv17 escribió:
Xpider_MX escribió:Y digo yo, si tanto "temor" genera la Series S, ¿porqué no simplemente ir por la X? es decir, la X es la S en mayúsculas, todo lo de la S lo tiene la X multiplicado varias veces.

:-?

Tengo 3 opciones:

1. Series S --------------------------------> 300 euros
2. Series X + TV -------------------------> 500 + 2.000 aprox. = 2.500 euros aprox.
3. Ninguna y esperar 3-4 años -------> 0 euros, por ahora...

Ya no es por la consola, es si me merece o no la pena el desembolso teniendo en cuenta mis necesidades actuales. Simplemente quiero analizar todas mis opciones y pensármelo dos veces antes de soltar una cantidad así.

A no ser, claro, que me pagues tú el alquiler, la uni y el resto de mis vicios. Entonces de cabeza a por Series X. [hallow]



No se necesita de una TV nueva para disfrutar de Series X, a menos claro, que sea una TV de tubo, o una de las primeras TVs HD ready. No se a que viene sumarle la TV al precio de la consola.

Los 200 extras te garantizan mas espacio de almacenamiento (el doble) y mejor calidad visuak en los títulos retrocompatibles. Y no se verá peor en tu TV, al contrario, si es como el caso One X, hará un downscaling que mejorará la calidad de imagen final.


Una pregunta: ese famoso downscaling lo podria hacer también la S con los juegos 1440p en una tv 1080p?.

Gracias.
@ByR y para mí ya sería bastante bueno si mantiene el ni el gráfico, luego además está el tema de exclusivos que ahí si creo que podrá llegar a 1440, por ejemplo seguro que gears 5 y fh4 se mueven a 1440 y 60 fps
Xpider_MX escribió:
luiceko escribió:Haciendo pruebas en mi pc donde a 4k da 50fps a 1440p da 100 más o menos, lo cual me deja dudas respecto a que la s pueda manejar el 1440p con la soltura de la x el 4k, es un tercio de la potencia cuando debería ser la mitad para manejar esa resolución (1440p) a mismos fps y detalles.


EDIT: La Series S no tiene el mismo hardware que la Xbox One X, y sobre todo, no tiene la misma CPU.

Vamos, que lo que has hecho no sirve de nada sinceramente.

Quién ha dicho nada de la one x?

Hablo de la potencia necesaria para mover 1440p y 4k, para 1440p se necesita la mitad de potencia que para 4k y no un tercio como con series s respecto a la X.
Xpider_MX escribió:No se necesita de una TV nueva para disfrutar de Series X,

Mi tele actual tiene 7-8 años o así. Ni me acuerdo. Hace tiempo que quiero cambiarla. La intención era aprovechar y dar el salto conjunto tv tocha + consola tocha.

Peeeeeero, como doy por hecho que en 3-4 años saldrá otra consola aún mejor y por un precio similar (500 euros, euro arriba euro abajo), pues me espero y dicho salto tocho lo doy en unos años y por ahora me conformo con su hermana pequeña que tiene un precio bastante asequible y me dará entretenimiento hasta entonces con un desembolso mucho más pequeño.

¿Es una locura? En mi cabeza tiene sentido. [qmparto]
luiceko escribió:
Xpider_MX escribió:
luiceko escribió:Haciendo pruebas en mi pc donde a 4k da 50fps a 1440p da 100 más o menos, lo cual me deja dudas respecto a que la s pueda manejar el 1440p con la soltura de la x el 4k, es un tercio de la potencia cuando debería ser la mitad para manejar esa resolución (1440p) a mismos fps y detalles.


EDIT: La Series S no tiene el mismo hardware que la Xbox One X, y sobre todo, no tiene la misma CPU.

Vamos, que lo que has hecho no sirve de nada sinceramente.

Quién ha dicho nada de la one x?

Hablo de la potencia necesaria para mover 1440p y 4k, para 1440p se necesita la mitad de potencia que para 4k y no un tercio como con series s respecto a la X.


Tiene un tercio de TF, mas no quiere decir que sea un tercio de potente en total. Yo quiero pensar que los ingenieros de MS saben lo que hacen. Diseñaron ambas consolas en paralelo, ellos deben saber mas que cualquiera de nosotros si puede o no.

Aparte, la CPU es prácticamente la misma, lo que dicta los frames, generalmente, es la CPU, salvo que el juego sea demasiado dependiente de la GPU (GPU bound). La CPU es la que tiene 1/60 de segundo para realizar todos los cálculos.

nicoqv17 escribió:
Xpider_MX escribió:No se necesita de una TV nueva para disfrutar de Series X,

Mi tele actual tiene 7-8 años o así. Ni me acuerdo. Hace tiempo que quiero cambiarla. La intención era aprovechar y dar el salto conjunto tv tocha + consola tocha.

Peeeeeero, como doy por hecho que en 3-4 años saldrá otra consola aún mejor y por un precio similar (500 euros, euro arriba euro abajo), pues me espero y dicho salto tocho lo doy en unos años y por ahora me conformo con su hermana pequeña que tiene un precio bastante asequible y me dará entretenimiento hasta entonces con un desembolso mucho más pequeño.

¿Es una locura? En mi cabeza tiene sentido. [qmparto]


Me suena a locura si, pero si piensas que es mejor pues es tu decisión. Al final sigo sin ver la dificultad, si piensas que va a haber una mejor consola pues la S y listo.
ByR escribió:
Dakot4 escribió:The Xbox Series S will not run Xbox One X enhanced versions of backwards compatible games, but will instead run Xbox One S versions of Xbox One and Xbox 360 titles.

https://www.ign.com/articles/xbox-serie ... 28649170=1

A quien esperaba jugar en XSS a los juegos de 360 con el framerate de One X, que se vaya despidiendo.


Si te lees el artículo entero, explica que no es el mismo caso de OneX vs OneS.

Seguramente los retro funcionen exactamente igual en las 2, quitando la resolución.


Algarro14 escribió:
luiceko escribió:Haciendo pruebas en mi pc donde a 4k da 50fps a 1440p da 100 más o menos, lo cual me deja dudas respecto a que la s pueda manejar el 1440p con la soltura de la x el 4k, es un tercio de la potencia cuando debería ser la mitad para manejar esa resolución (1440p) a mismos fps y detalles.


Dicen hasta 1440, yo veo claro que van a ir la mayoria a 1080 y algun juego menos demandante pues si ira a 1440


Yo opino igual, normalmente en la publicidad dicen UP TO 1440p and 120fps, pero vamos, eso es el máximo, seguramente conforme avance la generación se quede en 1080p y 60fps, o eso creo yo.


tienes razón, menos mal!

voy a borrarlo para no confundir
ByR escribió:Yo opino igual, normalmente en la publicidad dicen UP TO 1440p and 120fps, pero vamos, eso es el máximo, seguramente conforme avance la generación se quede en 1080p y 60fps, o eso creo yo.


El "up to" se refieren solo al 120 fps, pone lo mismo en Series X.

Se refieren que la consola sacará 1440 y un máximo de 120fps, pero no necesariamente las dos cosas juntas.
Xpider_MX escribió:Me suena a locura si, pero si piensas que es mejor pues es tu decisión. Al final sigo sin ver la dificultad, si piensas que va a haber una mejor consola pues la S y listo.

No tengo ni idea de lo que piensan hacer. Es lo que han hecho esta generación y supongo que esta harán lo mismo. Por eso lo digo.

De todos modos, entiendo tu propuesta y es una opción más. No me malinterpretes, simplemente tenía esos dos escenarios en mi cabeza y ya.

Si sacan una versión más potente en 3-4 años lo que digo creo que tiene sentido, si no lo hacen supongo que iría a por Series X y tv nueva. Pero no quiero jugármela, pillarme ahora la de 500 y en unos años otros 500.
nicoqv17 escribió:
Xpider_MX escribió:Me suena a locura si, pero si piensas que es mejor pues es tu decisión. Al final sigo sin ver la dificultad, si piensas que va a haber una mejor consola pues la S y listo.

No tengo ni idea de lo que piensan hacer. Es lo que han hecho esta generación y supongo que esta harán lo mismo. Por eso lo digo.

De todos modos, entiendo tu propuesta y es una opción más. No me malinterpretes, simplemente tenía esos dos escenarios en mi cabeza y ya.

Si sacan una versión más potente en 3-4 años lo que digo creo que tiene sentido, si no lo hacen supongo que iría a por Series X y tv nueva. Pero no quiero jugármela, pillarme ahora la de 500 y en unos años otros 500.


Otra opción que tienes es esperar con una Xbox One (S o X), te perderás de los juegos que salgan exclusivos, y jugarás los juegos sin las optimizaciones para Xbox Series, pero así te aseguras que vas a comprar el producto que realmente te llene.
Imagen

Próximamente en la store
Xpider_MX escribió:Otra opción que tienes es esperar con una Xbox One

¿Precio? Cerca de Series S, supongo. En ese caso me parecería más sensato ir a por la next gen, sinceramente.
nicoqv17 escribió:
Xpider_MX escribió:Otra opción que tienes es esperar con una Xbox One

¿Precio? Cerca de Series S, supongo. En ese caso me parecería más sensato ir a por la next gen, sinceramente.


Una One S debe estar por menos de 300 euros supongo.
luiceko escribió:Haciendo pruebas en mi pc donde a 4k da 50fps a 1440p da 100 más o menos, lo cual me deja dudas respecto a que la s pueda manejar el 1440p con la soltura de la x el 4k, es un tercio de la potencia cuando debería ser la mitad para manejar esa resolución (1440p) a mismos fps y detalles.

luiceko escribió:
Xpider_MX escribió:
luiceko escribió:Haciendo pruebas en mi pc donde a 4k da 50fps a 1440p da 100 más o menos, lo cual me deja dudas respecto a que la s pueda manejar el 1440p con la soltura de la x el 4k, es un tercio de la potencia cuando debería ser la mitad para manejar esa resolución (1440p) a mismos fps y detalles.


EDIT: La Series S no tiene el mismo hardware que la Xbox One X, y sobre todo, no tiene la misma CPU.

Vamos, que lo que has hecho no sirve de nada sinceramente.

Quién ha dicho nada de la one x?

Hablo de la potencia necesaria para mover 1440p y 4k, para 1440p se necesita la mitad de potencia que para 4k y no un tercio como con series s respecto a la X.

No te lo tomes a mal pero tienes un concepto erróneo. 4k es el doble de resolución de 2k pero TFlops y resolución no son directamente proporcionales. Si echas un vistazo a tests de diferentes juegos verás que para mover 4k hace falta casi el triple de TFlops que para mover 2k a lo mismos fps [angelito]
ice00 escribió:
luiceko escribió:Haciendo pruebas en mi pc donde a 4k da 50fps a 1440p da 100 más o menos, lo cual me deja dudas respecto a que la s pueda manejar el 1440p con la soltura de la x el 4k, es un tercio de la potencia cuando debería ser la mitad para manejar esa resolución (1440p) a mismos fps y detalles.

luiceko escribió:
Xpider_MX escribió:
EDIT: La Series S no tiene el mismo hardware que la Xbox One X, y sobre todo, no tiene la misma CPU.

Vamos, que lo que has hecho no sirve de nada sinceramente.

Quién ha dicho nada de la one x?

Hablo de la potencia necesaria para mover 1440p y 4k, para 1440p se necesita la mitad de potencia que para 4k y no un tercio como con series s respecto a la X.

No te lo tomes a mal pero tienes un concepto erróneo. 4k es el doble de resolución de 2k pero TFlops y resolución no son directamente proporcionales. Si echas un vistazo a tests de diferentes juegos verás que para mover 4k hace falta casi el triple de TFlops que para mover 2k a lo mismos fps [angelito]

No me lo tomo a mal, faltaría más, no entiendo el porqué es así pero bueno, puede ser, ellos saben más que yo obviamente.
nicoqv17 escribió:
Xpider_MX escribió:Otra opción que tienes es esperar con una Xbox One

¿Precio? Cerca de Series S, supongo. En ese caso me parecería más sensato ir a por la next gen, sinceramente.

Yo creo que comprar una One a estas alturas es tirar el dinero. Con Series S podrás jugar a juegos de generaciones anteriores con mejoras y a todos los de nueva generación y si en unos años quieres dar el salto al 4k pues pillas la Series X o la Series X pro si la sacan (que no creo).
luiceko escribió:
ice00 escribió:
luiceko escribió:Haciendo pruebas en mi pc donde a 4k da 50fps a 1440p da 100 más o menos, lo cual me deja dudas respecto a que la s pueda manejar el 1440p con la soltura de la x el 4k, es un tercio de la potencia cuando debería ser la mitad para manejar esa resolución (1440p) a mismos fps y detalles.

luiceko escribió:Quién ha dicho nada de la one x?

Hablo de la potencia necesaria para mover 1440p y 4k, para 1440p se necesita la mitad de potencia que para 4k y no un tercio como con series s respecto a la X.

No te lo tomes a mal pero tienes un concepto erróneo. 4k es el doble de resolución de 2k pero TFlops y resolución no son directamente proporcionales. Si echas un vistazo a tests de diferentes juegos verás que para mover 4k hace falta casi el triple de TFlops que para mover 2k a lo mismos fps [angelito]

No me lo tomo a mal, faltaría más, no entiendo el porqué es así pero bueno, puede ser, ellos saben más que yo obviamente.

Hazme caso a mi que soy IS Informático y por supuesto en esto no se ni una décima parte que ellos pero entiendo perfectamente por qué es así. Si necesitas enlaces los puedo poner pero un compañero ya puso unos sacados de un vídeo de Digital Foundry unas páginas atrás [beer]
Si tienes enlace ponlo que me interesa.
A mí de la S me ha dado pena que no tenga ni unidad lectora, ni un disco más grande.

Es mas hubiese preferido un hdd convencional de 1tb o incluso 2tb que les saldría por menos y renunciar a la rapidez del ssd porque yo ahora con mi one S tengo el disco duro de 1tb al 94% y no quiero desinstalar nada.

Pero bueno, quizás más adelante saquen alguna S así.

Mientras tanto estaré atento y disfrutando de mi one s que me sigue pareciendo una pasada a pesar del tiempo y lo modesta que es.
NosferatuX escribió:Imagen

Imagen

Sacad vuestras conclusiones, pero lo mismo a 1080p nos llevamos una sorpesa con el rendimiento de Series S.

@luiceko aquí lo tienes. 9,2 no son los 12 de la Series X pero te sirve de idea de que con más del doble de TFlops consigue menos fps en 4k que con 4,3 en 2k.
5copa escribió:A mí de la S me ha dado pena que no tenga ni unidad lectora, ni un disco más grande.

Es mas hubiese preferido un hdd convencional de 1tb o incluso 2tb que les saldría por menos y renunciar a la rapidez del ssd porque yo ahora con mi one S tengo el disco duro de 1tb al 94% y no quiero desinstalar nada.

Pero bueno, quizás más adelante saquen alguna S así.

Mientras tanto estaré atento y disfrutando de mi one s que me sigue pareciendo una pasada a pesar del tiempo y lo modesta que es.

Con un SSD no solo se gana velocidad de carga y no se podría escalar y hacer los mismos juegos que para Series X. Y por 299€ es inviable 1TB. Cada uno juega de una manera diferente pero yo no juego a más de 2 juegos a la vez.
14286 respuestas