Xbox Series S

@CrowX perfecto, lo entiendo. Mañana en cuanto me llegue lo hago, esta noche busco lo del gold.
Muchísimas gracias por todo!!
Buenas!

Señores, os dejo un "problemilla-duda" que tengo en xbox one, pero estando el hilo mas abandonado lo pregunto aqui, al fin al cabo es lo mismo, ya vereis. Es referente a la biblioteca.

-Como es posible que tenga juegos de 360 (juegos regalados con Gold y algunos comprados) instalados en mi One que pertenecen a otros perfiles (secundarios) y mirando estos juegos desde MI PERFIL (Principal) en algunos de estos juegos me salga la molesta opcion de "comprar para mi" (teniendolos instalados) y en otros me diga que son mios como si estubieran comprados con mi perfil principal, no habiendo yo comprado nunca con un perfil que no sea el principal. Evidentemente todo esto viendolo desde mi perfil principal iniciado y conectado a la red, aclaro.

Por ejemplo... INJUSTICE 1, DRAGON's LIAR de cuando se filtró gratis en el bazar de OMAN (un perfil secundario), en mi perfil principal PenecEOL los veo como mios de me propiedad estando descargados o no, en cambio en otro perfil secundario de otro bazar extranjero o bien el perfil de mi hermano que lo tengo en la consola me salen los juegos como "comprar para ser propietario"?

Os aseguro que no es problema de traspaso de licencia.

Gracias!!
Imagen

Pues nada, que llegó ayer por la tarde y en 15 minutos reemplazada la One X. Qué maravilla de consolita. Y lo que facilita el tema de que coja los ajustes y cuentas de la otra y los aplique. Hoy le darán caña los niños a ver que me cuentan.
Ya contarás qué tal. Yo estoy dudando en esperar a la x o pillarme una S. Los 4K me la traen floja.
Luego cuento, cuando vea algún juego lanzado tanto en la Series X del salón como en esta...
Queleborn escribió:Ya contarás qué tal. Yo estoy dudando en esperar a la x o pillarme una S. Los 4K me la traen floja.


Pues ni te lo pienses, la Series S.

Ayer estuve jugando al Forza Horizon 4 en una LG OLED 4K y se ve brutal, te lo digo teniendo la Series X también.

Respecto al almacenamiento yo lo veo más que suficiente, me sobran 55Gb y tengo 12 juegos instalados, varios muy pesados como Forza Horizon 4.

El lector no lo uso ni en series x :-|

No hace ruido, es pequeña, bonita, super rapida (igual que series x), tienes el quick resume...
Buenas he pasado rodos los juegos al externi y en el disco duro me faltan 2gb es normal? Seran actualizaciones o capturas de pantalla?
¿Qué opináis de la llegada de AMD FidelityFX a Xbox Series?

He estado leyendo por ahí que ya está integrado en DX12 y disponible para los desarrolladores en los kits de Xbox Series. He visto lo que el DLSS puede llegar a hacer en PC y la verdad es que siempre me ha parecido espectacular, así que si esta solución de AMD consigue con el tiempo acercarse a la eficacia de la solución de Nvidia podríamos estar ante un salto enorme de calidad.

Si se da ese salto, beneficiaría a ambas, Series X y S, pero quizás en Series S podría ser el salto más evidente al ser la que más ahogada iría de serie en lo que a potencia gráfica se refiere. ¿Creéis que esta tecnología acabará igualando a DLSS a corto plazo? y si es así, ¿Creéis que marcará un antes y un después en el rendimiento de XsS?.

Salu2!
Es muy distinto.
https://gpuopen.com/fsr-announce/
Aunque combinado con el adaptive sharpening puede suponer una solución económica y sobre todo al alcance de cualquier desarrollador que no pudiera tener acceso a soluciones basadas en ML con entrenamiento del algoritmo (para cada juego) de por medio.
Imagen
Pues tras mis primeras horas en Series S, muy muy contento. Haciéndome aún a los menús y al mando, que me está costando un poco.
He empezado con Forza y una gozada el control, no se qué se pierde de resolución pero no echo nada en falta respecto a otras cosas que he probado a 4k.
La consola muy silenciosa, ni sabes que está, la he conseguido encajar perfecta en el mueble y parece de todo menos una videoconsola jajaja

El tema del calor, veo que por la zona negra se calienta pero el resto 0 calor. Ahora mismo estoy algo saturado con tanto juego nuevo. En unos días os comentaré algo mas.
Gracias al compañero @CrowX por su ayuda en el día ayer!
lopos619 escribió:Pues tras mis primeras horas en Series S, muy muy contento. Haciéndome aún a los menús y al mando, que me está costando un poco.
He empezado con Forza y una gozada el control, no se qué se pierde de resolución pero no echo nada en falta respecto a otras cosas que he probado a 4k.
La consola muy silenciosa, ni sabes que está, la he conseguido encajar perfecta en el mueble y parece de todo menos una videoconsola jajaja

El tema del calor, veo que por la zona negra se calienta pero el resto 0 calor. Ahora mismo estoy algo saturado con tanto juego nuevo. En unos días os comentaré algo mas.
Gracias al compañero @CrowX por su ayuda en el día ayer!


Nada! ahora a disfrutarla, que es de lo que se trata.

En la mía también he notado el tema del calor, pero supongo que es lo idóneo; que el calor se note únicamente en la rejilla de ventilación y el resto del dispositivo esté a Tª ambiente, me preocuparía si fuese al revés. A mi también me impactó lo pequeñísima que es.... había visto mil vídeos en los que salía y se mencionaba, pero hasta que no la tienes en la mano no te das cuenta de hasta qué punto, y más si como en mi caso la colocas en el hueco del que acabas de retirar una Xbox One FAT jajajaja.
Pues me hice con una serie x y bueno es verdad se nota un poco la resolucion.... pero el tamaño casi no me entra mueble.... el caso nose si venderiais la s o me la quedo para el pueblo? Con la tarjeta de expansion es muy comodo tener las 2....
danisonique escribió:Pues me hice con una serie x y bueno es verdad se nota un poco la resolucion.... pero el tamaño casi no me entra mueble.... el caso nose si venderiais la s o me la quedo para el pueblo? Con la tarjeta de expansion es muy comodo tener las 2....


Yo me la quedaría sin dudarlo y más teniendo la tarjeta de expansión que es una maravilla para ir llevándote juegos ya actualizados al pueblo.
Yo la tengo en mi segunda residencia y hay veces que no hecho en falta ni la Series X.
danisonique escribió:Pues me hice con una serie x y bueno es verdad se nota un poco la resolucion.... pero el tamaño casi no me entra mueble.... el caso nose si venderiais la s o me la quedo para el pueblo? Con la tarjeta de expansion es muy comodo tener las 2....


A veces haceis unas preguntas que... ¿Como quieres que te respondamos? Deberas valorarlo tú eso [+risas] ¿Cuanto tiempo pasas al año en el pueblo? ¿Tienes la X instalada de forma que sea fácil desconectar y llevartela o tienes currada una instalación guapa para que no se vean cables y eso? ¿Necesitas los 200 y pico euros que podrias sacar por la S? Tú mejor que nadie, que encima tienes las dos máquinas y puedes comparar, sabe si te compensa quedártela o venderla.
Yo por ejemplo tenía muy claro al comprar la Series S que no iba a vender mi One S all digital porque la quería para la buhardilla y poder jugar cooperativos on line con mi mujer, pero igual si hubiera preguntado en el foro me hubieran aconsejado venderla [+risas]. Hay decisiones que son personales tio y lo que te digamos nosotros no te va a servir de nada. En cualquier caso a mi me daria pena venderla porque es una puta maravilla de máquina.
El caso es que suelo ir una semana al mes.... y la pasta no es que la necesite pero viene bien..... lo que me echa para atras de venderla es a bajado mucho el valor ya sacaria apenas 200
danisonique escribió:El caso es que suelo ir una semana al mes.... y la pasta no es que la necesite pero viene bien..... lo que me echa para atras de venderla es a bajado mucho el valor ya sacaria apenas 200


Yo ando como tu, estoy juntando rewards y tenía intención de vender la S y comprar la X en un futuro cercano, pero ya veremos, igual me la quedo y pillo la X y la S la dejo para los nanos, en 4 meses perder 100€ del valor de una consola es lamentable.
las consolas de xbox pierden rapidamente valor menos la x parece por 200 me la quedo
danisonique escribió:El caso es que suelo ir una semana al mes....


Buf, yo me la quedaba del tirón. Aunque te venga bien la pasta, bueno, piensa que ya está gastada, y como tú bien dices tampoco vas a recuperar toda la inversión. Y tener una xbox en cada vivienda es un lujazo más aun teniendo la tarjeta de expansión.
la guardare y la llevare al pueblo me gusta mucho la s
danisonique escribió:la guardare y la llevare al pueblo me gusta mucho la s


Y bien que harás :)

Yo tengo proyectado acabarme el estudio el año que viene, y la S se quedará en el salón para que disfruten los nanos, la One fat en el comedor y la X se irá al estudio <3
Bueno hace tiempo que no paso por aqui, desde que me pase a informarme sobre la Series S y mi duda sobre si pillar la series X.

A dia de hoy la tengo conectada a un monitor 2k y estoy encantado con ella, funciona super rapido, sin ruido y tiene una tamaño ideal para incluso si quieres llevartela de vacaciones a algun sitio. Ademas le tengo puesto un hd de 4 tb y voy metiendo ahi todos los juegos del Gamepass y aunque tengo un buen Pc ahora lo tengo casi parado porque le estoy dando al Outriders que solo ha salido en el Gamepass de consola, asi que con el pc y la series S estoy complementado 100%.

Pàra los que comentan sin venderla cuando pillen la Series X, creo que por el precio que te van a pagar por ella no merece la pena y aunque tengas las dos, sigue siendo un buen producto.

Saludos y gracias a todos las opiniones, no he fallado en la decision.
@lucer1 me alegro. La verdad es que es una consola increíble. Calidad/precio brutal.

Yo estoy igual que tú. Pc decente, PS4, y le estoy dando solo a la series S
@lucer1 Por cierto que monitor usas tú con la S??
Roujin escribió:@lucer1 Por cierto que monitor usas tú con la S??


Tengo este:

https://www.ozonegaming.com/es/product/dsp27-ips

Tengo también un 4k paro supongo que el 1440p se verá mejor y a parte es 144hz por si algún juego los puede utilizar.

Saludos
CrowX escribió:¿Qué opináis de la llegada de AMD FidelityFX a Xbox Series?

He estado leyendo por ahí que ya está integrado en DX12 y disponible para los desarrolladores en los kits de Xbox Series. He visto lo que el DLSS puede llegar a hacer en PC y la verdad es que siempre me ha parecido espectacular, así que si esta solución de AMD consigue con el tiempo acercarse a la eficacia de la solución de Nvidia podríamos estar ante un salto enorme de calidad.

Si se da ese salto, beneficiaría a ambas, Series X y S, pero quizás en Series S podría ser el salto más evidente al ser la que más ahogada iría de serie en lo que a potencia gráfica se refiere. ¿Creéis que esta tecnología acabará igualando a DLSS a corto plazo? y si es así, ¿Creéis que marcará un antes y un después en el rendimiento de XsS?.

Salu2!


y esto solo es para xbox o la de la competencia tamb puede utilizarlo?
borabora escribió:
y esto solo es para xbox o la de la competencia tamb puede utilizarlo?


Por lo que he leído, parece ser que PS5 no lo usaría por que estarían desarrollando su propio sistema equivalente.... Algunas fuentes afirman que esto es debido en realidad a que PS5 no integra de forma plena la nueva versión de Zen, aunque esto último me cuesta creerlo viendo la cantidad de opciones gráficas en las que AMD ha dicho que funcionará su nueva tecnología.

Pero como digo, todo esto es desde la ignorancia y en base a las pocas noticias que he leído al respecto.
lucer1 escribió:
Roujin escribió:@lucer1 Por cierto que monitor usas tú con la S??


Tengo este:

https://www.ozonegaming.com/es/product/dsp27-ips

Tengo también un 4k paro supongo que el 1440p se verá mejor y a parte es 144hz por si algún juego los puede utilizar.

Saludos



Gracias [oki]
Me está dando problemas con el receptor de audio, ya no está el menu de seleccionar y testear volumen.

Tendré que investigar que está pasando pero no entiendo por qué han quitado el menú de AV

Edit, creo que el problema es el media remote de Xbox One ya que lo han descatalogado y no le han dado toda la compatibilidad a las series S/X creo yo...pues ya les vale, que saquen uno para las series S/X pronto

El único original para series S/X al parecer es este:
https://www.amazon.com/-/es/PDP-Gaming- ... B08FCVG5DX

Empezamos mal Phil..empezamos mal...dijiste que las consolas nuevas iban a ser compatibles con los accesorios de xbox one...en fin
borabora escribió:Me está dando problemas con el receptor de audio, ya no está el menu de seleccionar y testear volumen.

Tendré que investigar que está pasando pero no entiendo por qué han quitado el menú de AV

Edit, creo que el problema es el media remote de Xbox One ya que lo han descatalogado y no le han dado toda la compatibilidad a las series S/X creo yo...pues ya les vale, que saquen uno para las series S/X pronto

El único original para series S/X al parecer es este:
https://www.amazon.com/-/es/PDP-Gaming- ... B08FCVG5DX

Empezamos mal Phil..empezamos mal...dijiste que las consolas nuevas iban a ser compatibles con los accesorios de xbox one...en fin


Si te refieres al mando multimedia de one a mi me va sin problemas desde el día 1 en series X
Me he comprado está consola y estoy encantado, el único pero que le pongo, es que al jugar al pubg hay partes que no se ven muy nitidas,no me pase con otros juegos.
No sé si será un problema de optimización del juego, de mi monitor (2k 144hz) o algo que tengo que desactivar en opciones gracias del monitor
Algarro14 escribió:
borabora escribió:Me está dando problemas con el receptor de audio, ya no está el menu de seleccionar y testear volumen.

Tendré que investigar que está pasando pero no entiendo por qué han quitado el menú de AV

Edit, creo que el problema es el media remote de Xbox One ya que lo han descatalogado y no le han dado toda la compatibilidad a las series S/X creo yo...pues ya les vale, que saquen uno para las series S/X pronto

El único original para series S/X al parecer es este:
https://www.amazon.com/-/es/PDP-Gaming- ... B08FCVG5DX

Empezamos mal Phil..empezamos mal...dijiste que las consolas nuevas iban a ser compatibles con los accesorios de xbox one...en fin


Si te refieres al mando multimedia de one a mi me va sin problemas desde el día 1 en series X


Lo tienes conectado a la TV o a un ampli 5.1?

Aquí explican el problema con el CEC en la xbox series S y el volumen.

https://answers.microsoft.com/en-us/xbo ... c637f4e443
kostron82 escribió:Me he comprado está consola y estoy encantado, el único pero que le pongo, es que al jugar al pubg hay partes que no se ven muy nitidas,no me pase con otros juegos.
No sé si será un problema de optimización del juego, de mi monitor (2k 144hz) o algo que tengo que desactivar en opciones gracias del monitor


No se si te servira pero yo tambien la tengo con un monitor 1440p y todo lo que no llega a esa resolucion se ve borrosillo (juegos de one y juegos nuevos en full hd) en cambio Gears 5 , Knockout city y Outriders que van a 2k se ven de fabula, en el fondo es un problema porque voy buscando juegos a 1440p en SeriesS para jugarlos sin darme cuenta :-|
CarlitrosXP escribió:
kostron82 escribió:Me he comprado está consola y estoy encantado, el único pero que le pongo, es que al jugar al pubg hay partes que no se ven muy nitidas,no me pase con otros juegos.
No sé si será un problema de optimización del juego, de mi monitor (2k 144hz) o algo que tengo que desactivar en opciones gracias del monitor


No se si te servira pero yo tambien la tengo con un monitor 1440p y todo lo que no llega a esa resolucion se ve borrosillo (juegos de one y juegos nuevos en full hd) en cambio Gears 5 , Knockout city y Outriders que van a 2k se ven de fabula, en el fondo es un problema porque voy buscando juegos a 1440p en SeriesS para jugarlos sin darme cuenta :-|

Yo de momento solo lo noté en el pubg, en el resto de momento es una gozada.
También he hecho unos ajustes en el monitor y ha mejorado la sensación.
Lo dicho encantado con la consola
Buenas! A ver si me podéis echar una mano.
Acabo de ver qué puedes tocar la resolución y la frecuencia desde los ajustes. Pero sinceramente no sé si en mis pantallas va a cambiar algo, en tema de tecnología de pantallas ando algo anticuado.
Tengo una LG 55" UK6470 4K que es donde la tengo conectada ahora y en la habitación un monitor LG 22" MN430.
Que me recomendáis? Muchas gracias!
lopos619 escribió:Buenas! A ver si me podéis echar una mano.
Acabo de ver qué puedes tocar la resolución y la frecuencia desde los ajustes. Pero sinceramente no sé si en mis pantallas va a cambiar algo, en tema de tecnología de pantallas ando algo anticuado.
Tengo una LG 55" UK6470 4K que es donde la tengo conectada ahora y en la habitación un monitor LG 22" MN430.
Que me recomendáis? Muchas gracias!


Ponla a 4K@60Hz [oki]
Se que no, ¿pero hay algún modo de jugar a mis juegos físicos en esta consola?
Ya sea introduciendo código o algo similar.


Tengo ahí cyberpunk esperando y tengo ganas la verdad.

He tenido ambas series, y pese a la tele 4K, me quedo casi que con esta. Yo no aprecio la diferencia.

Si no pues volveré a comprarme la series X, que tengo varios físicos sin jugar pendientes.
plata 7 escribió:Se que no, ¿pero hay algún modo de jugar a mis juegos físicos en esta consola?
Ya sea introduciendo código o algo similar.


Tengo ahí cyberpunk esperando y tengo ganas la verdad.

He tenido ambas series, y pese a la tele 4K, me quedo casi que con esta. Yo no aprecio la diferencia.

Si no pues volveré a comprarme la series X, que tengo varios físicos sin jugar pendientes.

Hola buenas , no hay manera de jugar a juegos físicos en la series s
Hablaron hace tiempo de poder canjarlos por un codigo pero se quedo en nada
plata 7 escribió:Se que no, ¿pero hay algún modo de jugar a mis juegos físicos en esta consola?
Ya sea introduciendo código o algo similar.


Tengo ahí cyberpunk esperando y tengo ganas la verdad.

He tenido ambas series, y pese a la tele 4K, me quedo casi que con esta. Yo no aprecio la diferencia.

Si no pues volveré a comprarme la series X, que tengo varios físicos sin jugar pendientes.

Intenta venderlos lo mejor posible y sin prisas espera alguna oferta en la store,comprando en brasil igual quedas tablas
Gracias por las respuestas, a mi es que me sonaba lo de canjearlos como decía el compañero @danisonique

Tendré que hacer eso si, aunque no se si es buena idea volver a comprar cyberpunk [carcajad]
Primer fallo de quick resume desde que tengo la consola: accedo al juego pero el mando no responde. No responde dentro del juego, puedo darle al botón xbox y volver a salir.

Ha sido con Titanfall 2. Y eso que ya lo estoy acabando y no me había dado problemas. Si inicio el juego sin quick resume va bien.
Justamente entraba a hablar del Quick Resume. Es una cosa de locos, no sabes que lo necesitas, hasta que lo pruebas jaja
Saltar de un juego al que estas jugando, a uno que dejé ayer en pausa, en cuestión de segundos, es una locura.

He tenido algún problema con el NBA 2K, se reinicia y le cuesta 2-3 intentos arrancar, el resto un 10.
@Aradan sigue siendo una gran consola la s, pero los fps , calidad y demas estaran por debajo de una x, aun asi jugue al gears 5 en la series s y fue una gozada
@basti_19 @elalbert78

Gracias. Me he pasado al otro hilo.
Buenas tardes en el disco duro de la s me marca 354 de 356 creo donde esta lo que falta? Los juegos los tengo en la tarjeta
RedGear escribió:Me recuerda a la pantalla de la PS one.

https://twitter.com/UPspecGaming/status ... 10979?s=19


A ésto venía, te lo dejo para que se vea directamente.
La verdad es que la idea mola mucho. No será barato pero sí práctico para determinadas situaciones como algunos trabajos nocturnos.

danisonique escribió:Buenas tardes en el disco duro de la s me marca 354 de 356 creo donde esta lo que falta? Los juegos los tengo en la tarjeta

Capturas, partidas guardadas, archivos temporales, etc.
14301 respuestas