Xbox Series S

Yo es que no entiendo por qué tiene que ser 1440p... Leches que pongan 1080p 60fps con RT, en éste juego el RT marca la diferencia, pero los 30fps acostumbrado desde hace un par de años a 60 siempre por jugar en pc... da igual que el juego tenga acción o no, pero si estás acostumbrado a 60 sufres en 30.

De verdad, no entiendo por qué te tienes que tragar 1440p RT 30-40fps y no 1080p RT60fps

Prd. Y sí, antiguamente todo era 30 y no te quejabas pero es que era lo que había en consola, en contadas ocasiones a 60.. pero ésto es como todo, el salto hacia delante no se nota pero si vuelves atrás sí.
Hola, estoy interesado en esta consola, mi duda es la siguiente, para colocarla en vertical es necesario comprar un soporte o viene preparada con patitas o algo parecido?. Según veo en videos tiene orificios en el lateral y al colocarla en vertical estos se tapan, de hay mi duda. Un saludo
Giovannird escribió:Hola, estoy interesado en esta consola, mi duda es la siguiente, para colocarla en vertical es necesario comprar un soporte o viene preparada con patitas o algo parecido?. Según veo en videos tiene orificios en el lateral y al colocarla en vertical estos se tapan, de hay mi duda. Un saludo


No necesitas nada y puedes colocarla como prefieras que la consola no tendrá problema
Giovannird escribió:Hola, estoy interesado en esta consola, mi duda es la siguiente, para colocarla en vertical es necesario comprar un soporte o viene preparada con patitas o algo parecido?. Según veo en videos tiene orificios en el lateral y al colocarla en vertical estos se tapan, de hay mi duda. Un saludo


Sí, de hecho para ponerla en vertical vienen ya cuatro pequeños taquitos de goma para que no resbale.
97 juegos con FPS boost 2 tomb raider de 3 así que nada mal

https://majornelson.com/fpsboost/
Cory escribió:97 juegos con FPS boost 2 tomb raider de 3 así que nada mal

https://majornelson.com/fpsboost/


¡Una pasada! Pero en mi caso dos de cal y dos de arena [+risas] Tengo The Division y Shadow of the Tomb Rider, una pasada poder jugarlos a 60fps, sobre todo el Tomb Rider porque al The Division quieras que no ya estaba acostumbrado a jugar al 2 a 60fps. Pero también tengo los dos Dead Island y ya me jode que solo esté disponible el fps boost para Series X, no son juegos nada exigentes graficamente (mucho menos que el Tomb Rider por ejemplo) así que no se que motivo habrá para que no puedan ir a 60fps en Series S.
Los boost que en SX bajan a version de one S a series S como le afecta,en nada o aun peor que SX?
chris76 escribió:Los boost que en SX bajan a version de one S a series S como le afecta,en nada o aun peor que SX?

En nada, también corren la de One.
snul9 escribió:
chris76 escribió:Los boost que en SX bajan a version de one S a series S como le afecta,en nada o aun peor que SX?

En nada, también corren la de One.

A eso me refiero,que con Series S ya corremos la versión One S,no se empeora como si pasa en series X
Buenas noches gente, llevo un par de horas leyendo el hilo, intentando sacar conclusiones, me que hilo por leer, ya para mañana que no son horas, pero sigo con la misma duda que quería resolver.

Tengo una one x, en principio, queria una series x, pero entre que no hay forma de pillar una, y que he oido muchas cosas buenas de esta consola, pregunto a los que la tenéis, que seguro que muchos venis también de la one x. Merece la pena el cambio o se pierde tanto como se gana?

Me preocupa bastante el downgrade en los juegos de la gen anterior que no tienen parche, casi todos vaya, si me planteo el cambio es por empezar a catar next gen y por los tiempos de carga, que en la one x me tienen frito, pero claro, si me va a cargar en na, pero me voy a querer arrancar los ojos no se si compensa :)

Se agracerian opiniones
Gacama escribió:Buenas noches gente, llevo un par de horas leyendo el hilo, intentando sacar conclusiones, me que hilo por leer, ya para mañana que no son horas, pero sigo con la misma duda que quería resolver.

Tengo una one x, en principio, queria una series x, pero entre que no hay forma de pillar una, y que he oido muchas cosas buenas de esta consola, pregunto a los que la tenéis, que seguro que muchos venis también de la one x. Merece la pena el cambio o se pierde tanto como se gana?

Me preocupa bastante el downgrade en los juegos de la gen anterior que no tienen parche, casi todos vaya, si me planteo el cambio es por empezar a catar next gen y por los tiempos de carga, que en la one x me tienen frito, pero claro, si me va a cargar en na, pero me voy a querer arrancar los ojos no se si compensa :)

Se agracerian opiniones


Juegas en tv 4K? En mi caso juego con monitor 1080P y el formato físico no me importa, solo por eso ya me compensa y de sobra la Series S con el game pass, eso si, si quieres disfrutar de 4K y tienes tv para ello esperaria por la Series X... otra opción es comprar la S y estar una temporada y probarla, y ya cuando la X no sea un milagro verla disponible pues podrias venderla e ir a por su hermana mayor.
Darkcy escribió:
Gacama escribió:Buenas noches gente, llevo un par de horas leyendo el hilo, intentando sacar conclusiones, me que hilo por leer, ya para mañana que no son horas, pero sigo con la misma duda que quería resolver.

Tengo una one x, en principio, queria una series x, pero entre que no hay forma de pillar una, y que he oido muchas cosas buenas de esta consola, pregunto a los que la tenéis, que seguro que muchos venis también de la one x. Merece la pena el cambio o se pierde tanto como se gana?

Me preocupa bastante el downgrade en los juegos de la gen anterior que no tienen parche, casi todos vaya, si me planteo el cambio es por empezar a catar next gen y por los tiempos de carga, que en la one x me tienen frito, pero claro, si me va a cargar en na, pero me voy a querer arrancar los ojos no se si compensa :)

Se agracerian opiniones


Juegas en tv 4K? En mi caso juego con monitor 1080P y el formato físico no me importa, solo por eso ya me compensa y de sobra la Series S con el game pass, eso si, si quieres disfrutar de 4K y tienes tv para ello esperaria por la Series X... otra opción es comprar la S y estar una temporada y probarla, y ya cuando la X no sea un milagro verla disponible pues podrias venderla e ir a por su hermana mayor.


Las dos teles que tengo son 4k,tengo claro que voy a acabar en una series x, lo de coger la series s es para jubilar la one x y el dia de mañana, bien venderla, bien dejarla en el salón para echar algun rato(la consola la tengo en el dormitorio que es donde mas puedo jugar)

Lo que no se, y mira que he mirado videos y he leido cosas, es si me merece la pena jubilar la one x con la series s, o si va a ser un paso atrás
Gacama escribió:
Darkcy escribió:
Gacama escribió:Buenas noches gente, llevo un par de horas leyendo el hilo, intentando sacar conclusiones, me que hilo por leer, ya para mañana que no son horas, pero sigo con la misma duda que quería resolver.

Tengo una one x, en principio, queria una series x, pero entre que no hay forma de pillar una, y que he oido muchas cosas buenas de esta consola, pregunto a los que la tenéis, que seguro que muchos venis también de la one x. Merece la pena el cambio o se pierde tanto como se gana?

Me preocupa bastante el downgrade en los juegos de la gen anterior que no tienen parche, casi todos vaya, si me planteo el cambio es por empezar a catar next gen y por los tiempos de carga, que en la one x me tienen frito, pero claro, si me va a cargar en na, pero me voy a querer arrancar los ojos no se si compensa :)

Se agracerian opiniones


Juegas en tv 4K? En mi caso juego con monitor 1080P y el formato físico no me importa, solo por eso ya me compensa y de sobra la Series S con el game pass, eso si, si quieres disfrutar de 4K y tienes tv para ello esperaria por la Series X... otra opción es comprar la S y estar una temporada y probarla, y ya cuando la X no sea un milagro verla disponible pues podrias venderla e ir a por su hermana mayor.


Las dos teles que tengo son 4k,tengo claro que voy a acabar en una series x, lo de coger la series s es para jubilar la one x y el dia de mañana, bien venderla, bien dejarla en el salón para echar algun rato(la consola la tengo en el dormitorio que es donde mas puedo jugar)

Lo que no se, y mira que he mirado videos y he leido cosas, es si me merece la pena jubilar la one x con la series s, o si va a ser un paso atrás



Hay un hilo para estas dudas, de todas formas tal como lo cuentas tiraría directamente por Series X, por tener TV 4k y porque a día de hoy casi el 90% de los juegos de Pass no tiene versión next gen, por tanto jugaras a la versión de Serie S.
Buenas, quería preguntar ya que estaba considerando comprar la consola, el disco duro al ser tan pequeño se le puede poner algún disco externo, ya que si instalas 2 o 3 juegos me da la impresión que no podre tener mas juegos instalados, tengo la one s y esa también es de 500 pero le conecto un disco duro externo, esa es mi duda.

Saludos.
yenter escribió:Buenas, quería preguntar ya que estaba considerando comprar la consola, el disco duro al ser tan pequeño se le puede poner algún disco externo, ya que si instalas 2 o 3 juegos me da la impresión que no podre tener mas juegos instalados, tengo la one s y esa también es de 500 pero le conecto un disco duro externo, esa es mi duda.

Saludos.


Si, puedes ponerle un disco externo sin problema para ir almacenando tus juegos pero solo podras correr directamente desde él los juegos de one (incluyendo los que cuentan con fps boost). Los optimizados para Series S puedes tenerlos en el externo pero tendras que pasarlos al disco interno de la consola para poder jugarlos. Si buscas en el hilo hubo un tiempo que se estuvo hablando mucho sobre esto y los compañeros recomendaron varios modelos de SSD.
@elalbert78

Gracias, pues echaré un ojo haber si me decido de comprarla y me decido que hago, gracias por la información.

Saludos.
Hay alguna web donde pongan cuanto ocupan los juegos en SS? Hay diferencia real con los de SX y One X en espacio?
Hola, me gustaría saber vuestra opinión, tengo una Xbox one x, la cual desde que juego en pc no le estoy dando uso, normalmente solo juego shooter competitivos como Apex, Rainbow Six Siege o Warzone. Estoy viendo que la one x está perdiendo cada ves más valor, yo no soy de almacenar consolas, las vendo para comprar las siguientes. Creéis que merece la pena vender ya la one x, poner la diferencia y traerme una series s?. No le soy mucha importancia al 4k, ya que solo juego shooter multijugador y valoro más la fluidez, tengo monitor 1080p 144hz y en algunos títulos tengo entendido que los podría jugar a 120fps. Merece la pena el cambio de one x a series s sabiendo que tengo que poner la diferencia de precio?. Muchas gracias
Giovannird escribió:Hola, me gustaría saber vuestra opinión, tengo una Xbox one x, la cual desde que juego en pc no le estoy dando uso, normalmente solo juego shooter competitivos como Apex, Rainbow Six Siege o Warzone. Estoy viendo que la one x está perdiendo cada ves más valor, yo no soy de almacenar consolas, las vendo para comprar las siguientes. Creéis que merece la pena vender ya la one x, poner la diferencia y traerme una series s?. No le soy mucha importancia al 4k, ya que solo juego shooter multijugador y valoro más la fluidez, tengo monitor 1080p 144hz y en algunos títulos tengo entendido que los podría jugar a 120fps. Merece la pena el cambio de one x a series s sabiendo que tengo que poner la diferencia de precio?. Muchas gracias

Si no le das importancia al 4k quizás si. Yo no cambiaría mi one x por una series s ni loco. Perderme los juegos de 360 parcheados a 4k es la caña y la series s no lo hace.
Perderme el reproductor 4k también lo veo un paso atrás.
Ahora bien, si puedes prescindir de todo eso y te adaptas a todo en digital, el cambio te supone adquirir un sistema más moderno, mejor cpu, con SSD ( algo escaso eso sí) pero en teoría podrás jugar a los juegos durante toda la generación y con las mejores esas de fps que le das importancia y el quick resume.

Solo cambiaría una one x por una series x pero en tu caso y con ese monitor puede que te merezca la pena.
Giovannird escribió:Hola, me gustaría saber vuestra opinión, tengo una Xbox one x, la cual desde que juego en pc no le estoy dando uso, normalmente solo juego shooter competitivos como Apex, Rainbow Six Siege o Warzone. Estoy viendo que la one x está perdiendo cada ves más valor, yo no soy de almacenar consolas, las vendo para comprar las siguientes. Creéis que merece la pena vender ya la one x, poner la diferencia y traerme una series s?. No le soy mucha importancia al 4k, ya que solo juego shooter multijugador y valoro más la fluidez, tengo monitor 1080p 144hz y en algunos títulos tengo entendido que los podría jugar a 120fps. Merece la pena el cambio de one x a series s sabiendo que tengo que poner la diferencia de precio?. Muchas gracias


Un rotundo SI.
Si eres jugador de shooters y valoras más la fluidez que otra cosa, vete a por la S de cabeza porque te va a dar lo que necesitas, cosa que One X no puede hacerlo.
Yo soy también jugador de shooter y vengo del PC jugando a muchos Hz desde hace bastantes años ya.
Juego a Overwatch, Warzone, Rainbow Six ( estos a 120 fps) y la experiencia es top para el precio que tiene. De Ápex se sabe que están haciendo una versión para S/X y traerá los 120 fps también. De Warzone también se espera mejora aunque ahora mismo se puede jugar de puta madre, salvo el FOV que no te deja tocarlo.

Y más con la cantidad de juegos que le han metido el FPS Boost....ni me lo pensaba.
@roly82 yo no tuve forma de saberlo pero calcula que un juego de 100gb en S son unos 70gb a modo aproximado
Giovannird escribió:Hola, me gustaría saber vuestra opinión, tengo una Xbox one x, la cual desde que juego en pc no le estoy dando uso, normalmente solo juego shooter competitivos como Apex, Rainbow Six Siege o Warzone. Estoy viendo que la one x está perdiendo cada ves más valor, yo no soy de almacenar consolas, las vendo para comprar las siguientes. Creéis que merece la pena vender ya la one x, poner la diferencia y traerme una series s?. No le soy mucha importancia al 4k, ya que solo juego shooter multijugador y valoro más la fluidez, tengo monitor 1080p 144hz y en algunos títulos tengo entendido que los podría jugar a 120fps. Merece la pena el cambio de one x a series s sabiendo que tengo que poner la diferencia de precio?. Muchas gracias


La gente viene a darte la brasa con el 4k cuando dices bien claro que le das a shooters competitivos. Ahi la resolución está de más y lo que importa son los frames. Éstas tardando en cogerla.
Gracias a todos por las respuestas, en breve se vendrá para la casa. Un saludo
Giovannird escribió:Gracias a todos por las respuestas, en breve se vendrá para la casa. Un saludo

Si quieres 120fps mejor pilla la X que tiene mas juegos a 120, juegos como Sea of Thieves o Cold War por ejemplo.
@snul9 Mi intención es no invertir mucho, mi plataforma de juego principal es el pc, he vendido mi one x y aunque tengamos en casa ps4 me llama mucho la atención la pequeña de Microsoft, en pc puedo conectar el mando de Xbox y jugar a gow o halo, pero son juegos que me gusta jugarlos en su plataforma original que es Xbox, lo mismo estoy diciendo una tontería y en pc funciona más fluido y mejor, pero me gusta jugarlos en Xbox. Cuando quiera jugar algo de relax me bajo cualquier juego que me guste de gamepass y me tiro en el sofa, son motivos por los que me gusta tener una Xbox en casa, pero no la suelo usar tanto como para justificar los 500€ que cuesta series x. Un saludo
Píllate la S por el momento, cunado haya stock de la X, vendes la S y compras la X, mientras podrás disfrutar del FPS Boost en muchos juegos, perderás algo de calidad, obvio, pero merece la pena la velocidad de carga y los FPS, por descontado el Quick Resume también allí donde funciona.

Si hubiera stock normal te recomendaría la X, pero.... de aquí a que tengas stock, tienes puntos rewards suficientes para hacer el change. xD
Giovannird escribió:@snul9 Mi intención es no invertir mucho, mi plataforma de juego principal es el pc, he vendido mi one x y aunque tengamos en casa ps4 me llama mucho la atención la pequeña de Microsoft, en pc puedo conectar el mando de Xbox y jugar a gow o halo, pero son juegos que me gusta jugarlos en su plataforma original que es Xbox, lo mismo estoy diciendo una tontería y en pc funciona más fluido y mejor, pero me gusta jugarlos en Xbox. Cuando quiera jugar algo de relax me bajo cualquier juego que me guste de gamepass y me tiro en el sofa, son motivos por los que me gusta tener una Xbox en casa, pero no la suelo usar tanto como para justificar los 500€ que cuesta series x. Un saludo


Eso me pasa a mi, por eso quería la S para algunos juegos en concreto y no quería gastar más, y esa consola me vendría bien y por el precio que tiene me atrae más y me da igual lo del 4k para los juegos que querría jugar, además creo que jugaría más en un monitor con una resolución que no llega a 4k, y aunque llegara tampoco me importaría.

Saludos.
Se que este hilo no es para esto, pero como se que aqui entra mucha gente dudosa en busca de info, quiero contar mi experiencia personal.

Ayer pregunte por la conveniencia de jubilar la one x por la series s, ante la falta de stock de la series x que parece que va para bastante largo.

Llevo siguiendo los hilos de series x un tiempo, y tenia los dientes de a metro, sobre todo con el tema de tiempos de carga que en la one x llegan a ser desesperantes en muchos juegos.

Pues estando ya mas que harto de esperar al stock de la series x, me dio por fisgar el hilo de la series s, y todo el mundo la ponia tan bien (dentro de su contexto) que dije, pues mira, me lio la manta en la cabeza y me la pillo, si no me convence ya la venderé cuando haya stock de la x y si me convence la dejo en el salon para cuando quiera echar alguna partidilla ahi.

Llevo todo el dia con ella probando cosas, y no puedo estar mas arrepentido, hasta el punto que estoy por llevarsela a mi cuñado y recuperar mi one x, culpa mia eh? Iba avisado, pero no recordaba lo MAL que se ven las versiones de one s, pille la one x de salida y es mucho tiempo acostumbrado a ella, arranque el nba 2k21, y ni pude acabar el partido, ganar de arrancarme los ojos me daban, arranque algun juego mas, y mas de lo mismo, horrible.

Insisto, culpa mia, se sabe que esto es asi, pero entiendo que haya mas gente en mi caso, gente que como yo, no recuerde lo que era esto antes de la one x, la agilidad de la consola una pasada, los tiempos de carga fantásticos, el quick resume una gozada, pero si es a costa de que te sangren los ojos, como que no.

Iba a probarla en la tv del salón, pero ni lo voy a hacer, si en la del dormitorio se ve asi, paso de hacer la prueba.

Asi que nada, espero que haya stock de la series x prontito, y mientras voy a meditar si me aguanto asi o si recupero mi one x, que me da a mi que va a ser lo suyo.

Asi que mi consejo para lo que anden como andaba yo, es que si juegan en tele, ni se planteen el cambio de la one x por la series s, quitando para los juegos optimizados es un paso atrás enorme, y contando que juegos optimizados a dia de hoy hay 4 contados, que no os de prisa, aguantaros con la one x tranquilamente hasta que haya stock de la series x.

Espero que le sirva a alguien que tenga las mismas dudas que yo :D
Gacama escribió:Se que este hilo no es para esto, pero como se que aqui entra mucha gente dudosa en busca de info, quiero contar mi experiencia personal.

Ayer pregunte por la conveniencia de jubilar la one x por la series s, ante la falta de stock de la series x que parece que va para bastante largo.

Llevo siguiendo los hilos de series x un tiempo, y tenia los dientes de a metro, sobre todo con el tema de tiempos de carga que en la one x llegan a ser desesperantes en muchos juegos.

Pues estando ya mas que harto de esperar al stock de la series x, me dio por fisgar el hilo de la series s, y todo el mundo la ponia tan bien (dentro de su contexto) que dije, pues mira, me lio la manta en la cabeza y me la pillo, si no me convence ya la venderé cuando haya stock de la x y si me convence la dejo en el salon para cuando quiera echar alguna partidilla ahi.

Llevo todo el dia con ella probando cosas, y no puedo estar mas arrepentido, hasta el punto que estoy por llevarsela a mi cuñado y recuperar mi one x, culpa mia eh? Iba avisado, pero no recordaba lo MAL que se ven las versiones de one s, pille la one x de salida y es mucho tiempo acostumbrado a ella, arranque el nba 2k21, y ni pude acabar el partido, ganar de arrancarme los ojos me daban, arranque algun juego mas, y mas de lo mismo, horrible.

Insisto, culpa mia, se sabe que esto es asi, pero entiendo que haya mas gente en mi caso, gente que como yo, no recuerde lo que era esto antes de la one x, la agilidad de la consola una pasada, los tiempos de carga fantásticos, el quick resume una gozada, pero si es a costa de que te sangren los ojos, como que no.

Iba a probarla en la tv del salón, pero ni lo voy a hacer, si en la del dormitorio se ve asi, paso de hacer la prueba.

Asi que nada, espero que haya stock de la series x prontito, y mientras voy a meditar si me aguanto asi o si recupero mi one x, que me da a mi que va a ser lo suyo.

Asi que mi consejo para lo que anden como andaba yo, es que si juegan en tele, ni se planteen el cambio de la one x por la series s, quitando para los juegos optimizados es un paso atrás enorme, y contando que juegos optimizados a dia de hoy hay 4 contados, que no os de prisa, aguantaros con la one x tranquilamente hasta que haya stock de la series x.

Espero que le sirva a alguien que tenga las mismas dudas que yo :D



Gracias por contarnos tu experiencia, en cualquier caso, si has probado fundamentalmente con juegos que no están optimizados para S/X, pues básicamente es como si hubieras comprado una One S.

Sería interesante saber tu opinión con los juegos optimizados, que como bien dices, son 4 contados, pero se entiende que la cosa deberia ir por ese camino.

Saludos!!!
cocko escribió:
Gacama escribió:Se que este hilo no es para esto, pero como se que aqui entra mucha gente dudosa en busca de info, quiero contar mi experiencia personal.

Ayer pregunte por la conveniencia de jubilar la one x por la series s, ante la falta de stock de la series x que parece que va para bastante largo.

Llevo siguiendo los hilos de series x un tiempo, y tenia los dientes de a metro, sobre todo con el tema de tiempos de carga que en la one x llegan a ser desesperantes en muchos juegos.

Pues estando ya mas que harto de esperar al stock de la series x, me dio por fisgar el hilo de la series s, y todo el mundo la ponia tan bien (dentro de su contexto) que dije, pues mira, me lio la manta en la cabeza y me la pillo, si no me convence ya la venderé cuando haya stock de la x y si me convence la dejo en el salon para cuando quiera echar alguna partidilla ahi.

Llevo todo el dia con ella probando cosas, y no puedo estar mas arrepentido, hasta el punto que estoy por llevarsela a mi cuñado y recuperar mi one x, culpa mia eh? Iba avisado, pero no recordaba lo MAL que se ven las versiones de one s, pille la one x de salida y es mucho tiempo acostumbrado a ella, arranque el nba 2k21, y ni pude acabar el partido, ganar de arrancarme los ojos me daban, arranque algun juego mas, y mas de lo mismo, horrible.

Insisto, culpa mia, se sabe que esto es asi, pero entiendo que haya mas gente en mi caso, gente que como yo, no recuerde lo que era esto antes de la one x, la agilidad de la consola una pasada, los tiempos de carga fantásticos, el quick resume una gozada, pero si es a costa de que te sangren los ojos, como que no.

Iba a probarla en la tv del salón, pero ni lo voy a hacer, si en la del dormitorio se ve asi, paso de hacer la prueba.

Asi que nada, espero que haya stock de la series x prontito, y mientras voy a meditar si me aguanto asi o si recupero mi one x, que me da a mi que va a ser lo suyo.

Asi que mi consejo para lo que anden como andaba yo, es que si juegan en tele, ni se planteen el cambio de la one x por la series s, quitando para los juegos optimizados es un paso atrás enorme, y contando que juegos optimizados a dia de hoy hay 4 contados, que no os de prisa, aguantaros con la one x tranquilamente hasta que haya stock de la series x.

Espero que le sirva a alguien que tenga las mismas dudas que yo :D



Gracias por contarnos tu experiencia, en cualquier caso, si has probado fundamentalmente con juegos que no están optimizados para S/X, pues básicamente es como si hubieras comprado una One S.

Sería interesante saber tu opinión con los juegos optimizados, que como bien dices, son 4 contados, pero se entiende que la cosa deberia ir por ese camino.

Saludos!!!


Pues solo he probado el the medium, que por lo que leo no es que sea el mejor ejemplo posible, y bueno, en ese la cosa mejora, sin ser nada del otro jueves.

Mañana a ver si pruebo el dirt o el forza, el gears y alguno mas, pero es que es eso, que son 4 contados.

Sin poder comparar con la series x, poco mas puedo decir, únicamente reafirmame en mi consejo, el que quiera jubilar una one x, que se espere tranquilamente a que haya mucho mas catálogo o a que haya stock de la series x, porque a dia de hoy, tal y como están las cosas, es un paso atras mas que una mejora.
@Gacama Gracias por contar tu experiencia, en mi caso he vendido mi one x y tenía pensado comprar la series s, pero no pensaba que se verían tan mal los juegos, la quería para jugar warzone, apex y algún juego del estilo. Pero si voy a notarlo mucho me aguantaré y jugaré gears y halo en mi pc, yo lo notaba mucho cuando pasaba de jugar en pc a one x, la carga gráfica y fluidez.
Gacama escribió:
cocko escribió:
Gacama escribió:Se que este hilo no es para esto, pero como se que aqui entra mucha gente dudosa en busca de info, quiero contar mi experiencia personal.

Ayer pregunte por la conveniencia de jubilar la one x por la series s, ante la falta de stock de la series x que parece que va para bastante largo.

Llevo siguiendo los hilos de series x un tiempo, y tenia los dientes de a metro, sobre todo con el tema de tiempos de carga que en la one x llegan a ser desesperantes en muchos juegos.

Pues estando ya mas que harto de esperar al stock de la series x, me dio por fisgar el hilo de la series s, y todo el mundo la ponia tan bien (dentro de su contexto) que dije, pues mira, me lio la manta en la cabeza y me la pillo, si no me convence ya la venderé cuando haya stock de la x y si me convence la dejo en el salon para cuando quiera echar alguna partidilla ahi.

Llevo todo el dia con ella probando cosas, y no puedo estar mas arrepentido, hasta el punto que estoy por llevarsela a mi cuñado y recuperar mi one x, culpa mia eh? Iba avisado, pero no recordaba lo MAL que se ven las versiones de one s, pille la one x de salida y es mucho tiempo acostumbrado a ella, arranque el nba 2k21, y ni pude acabar el partido, ganar de arrancarme los ojos me daban, arranque algun juego mas, y mas de lo mismo, horrible.

Insisto, culpa mia, se sabe que esto es asi, pero entiendo que haya mas gente en mi caso, gente que como yo, no recuerde lo que era esto antes de la one x, la agilidad de la consola una pasada, los tiempos de carga fantásticos, el quick resume una gozada, pero si es a costa de que te sangren los ojos, como que no.

Iba a probarla en la tv del salón, pero ni lo voy a hacer, si en la del dormitorio se ve asi, paso de hacer la prueba.

Asi que nada, espero que haya stock de la series x prontito, y mientras voy a meditar si me aguanto asi o si recupero mi one x, que me da a mi que va a ser lo suyo.

Asi que mi consejo para lo que anden como andaba yo, es que si juegan en tele, ni se planteen el cambio de la one x por la series s, quitando para los juegos optimizados es un paso atrás enorme, y contando que juegos optimizados a dia de hoy hay 4 contados, que no os de prisa, aguantaros con la one x tranquilamente hasta que haya stock de la series x.

Espero que le sirva a alguien que tenga las mismas dudas que yo :D



Gracias por contarnos tu experiencia, en cualquier caso, si has probado fundamentalmente con juegos que no están optimizados para S/X, pues básicamente es como si hubieras comprado una One S.

Sería interesante saber tu opinión con los juegos optimizados, que como bien dices, son 4 contados, pero se entiende que la cosa deberia ir por ese camino.

Saludos!!!


Pues solo he probado el the medium, que por lo que leo no es que sea el mejor ejemplo posible, y bueno, en ese la cosa mejora, sin ser nada del otro jueves.

Mañana a ver si pruebo el dirt o el forza, el gears y alguno mas, pero es que es eso, que son 4 contados.

Sin poder comparar con la series x, poco mas puedo decir, únicamente reafirmame en mi consejo, el que quiera jubilar una one x, que se espere tranquilamente a que haya mucho mas catálogo o a que haya stock de la series x, porque a dia de hoy, tal y como están las cosas, es un paso atras mas que una mejora.


Un buen ejemplo es Gears 4, prueba la version que es la de one s y después pasas a Gears 5 que tiene version optimizada para Series S y es como pasar a otra dimensión xD pero bueno, ten en cuenta que enpezaran a salir muchos mas juegos optimizados para Series, solo puede ir a mejor.
@darkcy que quede claro que mi opinión es A DIA DE HOY, es posible que en unos meses, esta pequeñina sea compra maestra, pero a dia de hoy, con lo que hay, yo no lo veo, el que de el salto que lo de a la series x, para darlo a esta, mas vale quedarse cómo esta.

El tema es que somos como somos, mas calientes que todas las cosas, quieres algo y lo quieres YA, y como no hay stock, pues a veces se toman decisiones precipitadas.

Y digo mas, habiendo visto las bondades del ssd y del quick reaume y demas, incluso me atrevería a decir, que si se tiene una one X, la series x tambien es una compra precipitada, no hay nada (o casi nada) a dia de hoy, quitando la velocidad del ssd que justifique el cambio, pero claro, nos pega la calentura y vamos corriendo a la tienda ;D.

Lo dicho, siento de verdad haberme apartado de la política del hilo, solo queria dejar constancia de lo que me ha pasado, para que estén en el mismo caso, tengan cuantos mas puntos de vista.
Gacama escribió:@darkcy que quede claro que mi opinión es A DIA DE HOY, es posible que en unos meses, esta pequeñina sea compra maestra, pero a dia de hoy, con lo que hay, yo no lo veo, el que de el salto que lo de a la series x, para darlo a esta, mas vale quedarse cómo esta.

El tema es que somos como somos, mas calientes que todas las cosas, quieres algo y lo quieres YA, y como no hay stock, pues a veces se toman decisiones precipitadas.

Y digo mas, habiendo visto las bondades del ssd y del quick reaume y demas, incluso me atrevería a decir, que si se tiene una one X, la series x tambien es una compra precipitada, no hay nada (o casi nada) a dia de hoy, quitando la velocidad del ssd que justifique el cambio, pero claro, nos pega la calentura y vamos corriendo a la tienda ;D.

Lo dicho, siento de verdad haberme apartado de la política del hilo, solo queria dejar constancia de lo que me ha pasado, para que estén en el mismo caso, tengan cuantos mas puntos de vista.


Prueba esos juegos que te han comentado, seguramente te sorprenderás, lo malo es que hay muy pocos juegos optimizados, lo bueno, que la consola sí que es capaz.

Ya nos contarás.
@cocko ya no se como decir las cosas :D

Creo que me estais malinterpretando, yo no digo que sea mala consola, o que no sea una máquina capaz, todo lo contrario, sus virtudes están ahi, y en mi primer post deje claro que son una pasada.

El que venga de una one s, o de una de las antiguas, lo va a flipar, va a tener lo mismo, pero mucho mas rapido, y con el añadido de lo que vaya viniendo optimizado para ella.

Pero el que venga de una one x, salvo en el caso de que en los tiempos de carga tenga ganas de estampar el mando contra la pared, no solo no tiene motivos para el cambio, sino que tiene motivos para quedarse como está.

En unos meses, pues dios dirá como estan las cosas, yo desde luego no veo el futuro como para saberlo, por eso dejo claro que es una opinión a dia de hoy, mayo 2021.
@Giovannird

Cada cuál tendrá su caso particular, pero en el tuyo en concreto si que te merece la pena por los 120 fps y la fluidez que te va a dar Series S y One X no puede darte, y más teniendo un monitor 1080p en el cuál las diferencias gráficas con One X van a ser mucho menos notorias que si tuvieras uno 4K.
La diferencia real será el poder jugar a 120 fps, con unos tiempos de carga ridículos y una fluidez del sistema en general bastante mejor que One X.

Tengo tanto Series X, como S.
Series X en una TV 4K 120 Hz y Series S en monitor 1080p 144 Hz. Pues al final te digo que la experiencia es muy parecida en ambas dos porque a lo que más juego es a shooter y los 120 fps son una pasada para gente como nosotros que tenemos o teníamos, el PC como plataforma principal.

La generación anterior intenté, sin éxito, tener tanto One X y PS4 Pro. Era un auténtica pérdida de tiempo viniendo del M.2 del PC y al final no me duraron ni dos meses de la pereza que me daba encenderlas para jugar. En esta generación, todo eso ha cambiado y estás jugando a los 2 segundos de apretar el botón de encendido de la consola que junto con la posibilidad de jugar a 120 fps.... seguramente te haga pensar si volver a encender el PC para jugar a los shooters.
@Gacama

Yo debo ser un bicho raro pero raro raro para ti.

Tengo tanto la Series X como la Series S e intercambio momentos de jugar al mismo juego en ambas consolas (no voy a enrollarme por su motivo) y te puedo asegurar que disfruto plenamente con ambas y que gráficamente y sus rendimientos sencillamente me tienen pegado a ellas y no veo esa carencia tan problemática que reflejas, ni mucho menos.

????....????
..............

En fin, es lo que hay....
Siento ser pesado, pero he hecho un ctrl+f para buscar en esta pagina "Series X" y aparece 46 veces entre mensajes y citas, haciendo lo mismo con one X aparece ¡¡83 veces!! y si buscas "Series S" aparece 41 veces, se habla mas del resto de consolas xbox que de Series S. En serio esto ya está siendo aburrido y francamente decepcionante. Hay un hilo para Series X, un hilo para Series S y otro para comparativas, yo no entiendo cual es el problema.

Edito: Se me ha ocurrido hacer lo mismo en la penultima página del hilo de Series X, menciones a Series X 18, a Series S 2. En el hilo ps5 en la penúltima página menciones a ps5 36, a Series X 2 ¿Nadie ve el problema? Este hilo se está convirtiendo en multiplataforma.

Ya de paso aprovecho para comentar que The Division 1 en SERIES S con el fps boost y el auto hdr es otro juego, gustazo. Y Shadow of the Tomb Rider en SERIES S se ve también de escándalo con el fps boost
@Gacama a mi me hace gracia tu comentario, osea te pillas una consola next gen y no se te ocurre otra cosa que probar primero los juegos de one sin mejora? Enserio?.
Lo primero que suele hacer la gente es probar gears 5, forza horizon 4 osea juegos mejorados para series.
Luego es como todo hay juegos de one, que van a 1080p y pues esos aunque no sean 4k se ven bien y mas si tienes una buena television que haga un reescalado a 4k o un buen monitor a 1080p.

Asi que habria que ver que juegos de one has probado, has probado alien isolation que lo puedes jugar a 1080p/60 fps porque que yo sepa y dudo que ese por ejemplo lo puedas jugar en tu one x a 60 fps, y asi alguno mas.

Asi habra casos que juegos de one que tengan mejora en x se veran mejor en esta sobretodo si en one s ese juego iba a 720p o 900 p, si ya en one s iba a 1080p pues hay diferencia pero no tanta.

Luego dices que nba 2k21 lo veias borroso? Que version has jugado? La de one? Porque que yo sepa hay version next gen de ese juego y creo que va en series va a 1080p o 1440p no se seguro, y como digo si tienes buena televison te haria un gran reescalado a 4k.
El que venga de una XOneX lo hace de una máquina cuyo PVP es 500€ (se ha retirado a ese precio, oficialmente nunca ha bajado) hacia una de 300€. La verdad ya no sé ni como ponerlo de tantas veces y maneras en que lo he expuesto, pero si resulta que por 200€ menos la máquina lo hiciera todo todo, incluso ejecutar mejor el propio código nativo de XOne que su propia máquina, no sé.
Sencillamente quienes aún estáis con esas, es que os estáis equivocando tanto de máquina como de manera de pensar. Si vienes de una X, y lo quieres TODO igual o mejor, pues joder es que para eso sacan la nueva X. X->X, S->S, no sé, no es tan difícil de entender. Si una máquina que vale 200€ más que la otra no es capaz ni de ejecutar algo mejor (porque la parte de CPU corre más en Series S) su propio código nativo, hecho y compilado para su arquitectura específica, en fin, yo ya no añado más.
A veces me pregunto ¿qué cable hdmi usan... y de qué tv disponen?

Y por otro lado, se supone que quienes hasta ahora venían de consolas con lector (lo común hasta hace bien poco era tener la colección de juegos en físico) tendrían que volver a comprar los juegos en digital para la series S, por lo que hace pensar que tienen una colección limitada en digital porque no les ha dado tiempo a esta altura de deshacerse de todo lo físico y comprarlo en digital y por lo tanto las conclusiones se hacen con pocos juegos.
Jugueton escribió:A veces me pregunto ¿qué cable hdmi usan... y de qué tv disponen?

Y por otro lado, se supone que quienes hasta ahora venían de consolas con lector (lo común hasta hace bien poco era tener la colección de juegos en físico) tendrían que volver a comprar los juegos en digital para la series S, por lo que hace pensar que tienen una colección limitada en digital porque no les ha dado tiempo a esta altura de deshacerse de todo lo físico y comprarlo en digital y por lo tanto las conclusiones se hacen con pocos juegos.


Cable hdmi, el que viene con la consola, la tv en la que la estoy usando es una samsung q70r, hace años, bastantes ya, que no compro juegos en fisico, tengo una amplia coleccion de juegos digitales.

Pero nada, dicha ya mi opinión y visto que molesta, aqui os quedais en vuestro hilo.
@Gacama

Siento mucho que te ofendiese, más bien mi intención ha sido buscar el porqué algunos no vemos esa diferencia tan notable de calidad.

En cuanto al cable, cabría la posibilidad que por comodidad dejar el cable antiguo y conectar, y en cuanto a los juegos si bien es cierto que hasta hace bien poco lo habitual era tener físico y renunciar al digital, que pudiese ser que no fuese el caso.

De todas formas, aquí mis disculpas, por mi parte serás siempre bien recibido.
Gacama escribió:Se que este hilo no es para esto


Lo sabes y aun así das la brasa... Joder tio... No era tan dificil ponerlo en el sitio adecuado.

https://www.elotrolado.net/hilo_xsx-y-xss-dudas-comparativas-y-rendimiento-en-juegos_2414100

Gacama escribió:aqui os quedais en vuestro hilo.


Cierra al salir porfa
A nadie le molesta tu opinión, faltaría más, lo que quiero decir es que igual es algo injusto probar la S con juegos que se sabe que se van a ver igual (de mal) que en la One S, lo suyo es probarlo con los nuevos y mejorados, que hay muy pocos, eso es cierto.

Entiendo que lo que quieres decir es que al haber tan pocos juegos adaptados para Series S, a día de hoy, no merece la pena si se tiene una One X, vale, eso te lo compro.

Creo que debería Microsoft ponerse las pilas, seguramente se pueda exprimir más la retro de la S, pero claro, la segmentación es lo que tiene, si quieres mejor retro, paga una X (si la encuentras, claro xD)

El tiempo podrá cada cosa en su sitio, esperemos que Microsoft cumpla y nos de 1080/1440 @ 60 en los juegos nuevos, la retro es algo aparte, entiendo.
Yo tengo una duda, todos los que decís que los juegos se ven tan asquerosamente mal en One S venís de ps4 o algo ¿No? Joder, es que ahora parece que la One S sea una puta master system colega. Hemos pasado toda la generación anterior los de Microsoft con una consola que era una mierda pinchada en un palo y ahora nos enteramos.

Edito: Yo que tengo en casa una One S y una Series S debo ser imbecil o algo
Haber lo gracioso del colega es que se compra una consola next gen para probar los juegos de one, que tienen mejoras en la x.
Osea increible, porque no pruebas juegos de one que no tengan mejoras en one x, porque esos se ven igual en one x, series s o en series x, pero no el colega entra aqui a dar la brasa, cuando ya se sabe que los juegos que tienen mejoras en one x se ven mejor en esta o en la seriesx, que los unicos que mas o menos pueden aun aguantar el tipo son los que van a 1080p y aun asi esta claro que se no son 4k y se van a ver un pelin peor.
Pero luego no prueba juegos de one que no tengan mejoras en one x y si tienen mejoras de fps boost en las series como por ejemplo alien isolation, btf4 etc... No prueba los que a el le interesan y suerta aqui la parrafada de turno, y encima se ofende,de risa...

Parece que a la peña le sepa mal que la pequeña este vendiendo bien y pueda acaparar mercado a la series x, porque si no no me explico ciertas cosas.

Luego entra otro forero que dice que solo juega a 1080p/1440p y que solo juega shooters coompetitivos y la gente le dice que se pille la series x cuando no tiene monitor/tele 4k, cuando encima los juegos que a dicho si tienen 120 fps en la series s, no le aconsejan la x que son 200 pabos mas.
Que si que esta dispone de algun juego mas a 120 fps que series s, pero de momento son unos pocos mas, algunos no son ni shooter competitivos excepto quizas los btf 1 y 5 y no se si me dejo alguno mas pero solo por eso 2 competitivos no me dejo yo 200 pabos mas.
Cuando lo que voy a jugar mas es warzone,a pex legends y overwatch.
@jonafri Hola, yo pregunté por la pequeñita, porque como digo más arriba, soy jugador de pc pero siempre me gusta tener todas las plataformas en casa, cada una por sus motivos. En casa no guardamos consolas de generaciones pasadas, simplemente las utilizamos para amortizar la compra de la siguiente. Yo por ejemplo cuando jugaba Warzone en one x y luego en casa de un familiar lo probaba en ps4, notaba todo muy blanquecino y no me gustaba. De momento no voy a sacarle provecho al 4k como tampoco se lo he sacado a la one x, ya que por gustos y tiempo solo juego shooter Apex, Warzone, Rainbow Six Siege etc. Cuando salga el nuevo Halo me gustaría jugarlo en una Xbox por mucho que tenga un pc capaz de moverlo más fluido, pero tanto Halo como Gears me gusta jugarlo en el ecosistema que nacieron que es Xbox. Un saludo
Giovannird escribió:@jonafri Hola, yo pregunté por la pequeñita, porque como digo más arriba, soy jugador de pc pero siempre me gusta tener todas las plataformas en casa, cada una por sus motivos. En casa no guardamos consolas de generaciones pasadas, simplemente las utilizamos para amortizar la compra de la siguiente. Yo por ejemplo cuando jugaba Warzone en one x y luego en casa de un familiar lo probaba en ps4, notaba todo muy blanquecino y no me gustaba. De momento no voy a sacarle provecho al 4k como tampoco se lo he sacado a la one x, ya que por gustos y tiempo solo juego shooter Apex, Warzone, Rainbow Six Siege etc. Cuando salga el nuevo Halo me gustaría jugarlo en una Xbox por mucho que tenga un pc capaz de moverlo más fluido, pero tanto Halo como Gears me gusta jugarlo en el ecosistema que nacieron que es Xbox. Un saludo


Pues con mas motivos te sobra la series s, de esos 3 juegos 2 de ellos van a 120 fps falta apex que supuestamente le tienen que meter parche segun dijo ea va a 60( en todas las consolas) y como digo es una tonteria gastarte 200 pabos mas cuando tienes un buen pc.
Halo infinite seguramente se vea y se juegue de maravilla tambien en la pequeña, asi que mas que sobrado vas a ir con ella.
Yo soy tambien de mucho shooter competitivo y estoy encantado con ella.
Otra cosa seria que le dieras mucho a los btf entonces pues hay ya tendrias que valorar tu si te compensaria pagar 200 euros mas por jugar el 1 y el 5 a 120fps.
14228 respuestas