Xbox Series S

ice00 escribió:
gabicrack escribió:Creo que voy a caer.

Se me ha presentado la oportunidad (xq la he buscado) de comprar una Series S por 265€ con un SSD externo. El SSD seguramente lo venda, por lo que la operación en neto se me quedaría en unos 200.

Soy jugador de play principalmente. Aunque también tengo la switch lite flasheada y un pc con una 1060 que no tengo intención de renovar. Vaya que soy un ansias,porque tengo plataformas de sobra para jugar y no demasiado tiempo. Pero paso completamente de las estúpidas guerras de bandos, soy gamer y si puedo jugar en todas las plataformas, mejor que mejor.

La cosa es que la generación de xbox 360 fui de xbox y no de ps3, y el Game Pass me tienta mucho, y la ilusión de tener algo nuevo, y en cierto modo por nostalgia, (parece que no, pero han llovido años de xbox 360 y la adolescencia 🤣) Y la series S puede ser el complemento perfecto a la play y sus exclusivos y la switch.

Esta claro que estoy preguntando en un foro de xbox, pero realmente vale la pena Series S? O es un quiero y no puedo de Series X? Aguantará bien la generación? Vale la pena teniendo ya un PC medio decente? O estoy siendo impetuoso.

De pillarla sería only for Game pass, indies, y exclusivos de xbox.

Gracias por leerme! Un saludo :)

@N-N
Éste es el mensaje por el que algunos se le han tirado al cuello a este forero. Ya me dirás si ha dicho algo malo porque PARA MI, si no puedes pedir opiniones antes de comprar la consola exponiendo tu caso de manera muy educada como ha hecho él, apaga y vámonos. No ha entrado en comparativa alguna y evidentemente si rebusca entre los mensajes del hilo verá respuestas a dudas como la suya pero en otros hilos como en el de Rewards o en el Game Pass se pregunta lo mismo miles de veces y nadie les contesta con esas maneras ni le viene a exigir al moderador lo que tiene que hacer [facepalm] Desde mi punto de vista en todo caso sobran las malas formas de algunos y no la preguntas educadas. Parece que en el momento que alguien la quiere como complemento y no como consola principal, ya no es bienvenido aquí..Por supuesto que algunos preguntan por flame puro pero desde luego en este caso no.
PD: yo la tengo como única consola.


Despues de la intervención del mod este post sobra, ya que solo busca avivar la polémica.
No es un post cuya tematica principal sea la Series S y por tanto lo reporto, cumpliendo lo que pidió el moderador. Y seguira creciendo la lista de ignorados a ver si puedo venir aquí a informarme y no a leer diatribas. Un saludo
ice00 escribió:
gabicrack escribió:Creo que voy a caer.

Se me ha presentado la oportunidad (xq la he buscado) de comprar una Series S por 265€ con un SSD externo. El SSD seguramente lo venda, por lo que la operación en neto se me quedaría en unos 200.

Soy jugador de play principalmente. Aunque también tengo la switch lite flasheada y un pc con una 1060 que no tengo intención de renovar. Vaya que soy un ansias,porque tengo plataformas de sobra para jugar y no demasiado tiempo. Pero paso completamente de las estúpidas guerras de bandos, soy gamer y si puedo jugar en todas las plataformas, mejor que mejor.

La cosa es que la generación de xbox 360 fui de xbox y no de ps3, y el Game Pass me tienta mucho, y la ilusión de tener algo nuevo, y en cierto modo por nostalgia, (parece que no, pero han llovido años de xbox 360 y la adolescencia 🤣) Y la series S puede ser el complemento perfecto a la play y sus exclusivos y la switch.

Esta claro que estoy preguntando en un foro de xbox, pero realmente vale la pena Series S? O es un quiero y no puedo de Series X? Aguantará bien la generación? Vale la pena teniendo ya un PC medio decente? O estoy siendo impetuoso.

De pillarla sería only for Game pass, indies, y exclusivos de xbox.

Gracias por leerme! Un saludo :)

@N-N
Éste es el mensaje por el que algunos se le han tirado al cuello a este forero. Ya me dirás si ha dicho algo malo porque PARA MI, si no puedes pedir opiniones antes de comprar la consola exponiendo tu caso de manera muy educada como ha hecho él, apaga y vámonos. No ha entrado en comparativa alguna y evidentemente si rebusca entre los mensajes del hilo verá respuestas a dudas como la suya pero en otros hilos como en el de Rewards o en el Game Pass se pregunta lo mismo miles de veces y nadie les contesta con esas maneras ni le viene a exigir al moderador lo que tiene que hacer [facepalm] Desde mi punto de vista en todo caso sobran las malas formas de algunos y no la preguntas educadas. Parece que en el momento que alguien la quiere como complemento y no como consola principal, ya no es bienvenido aquí..Por supuesto que algunos preguntan por flame puro pero desde luego en este caso no.
PD: yo la tengo como única consola.


Pienso totalmente como tú, no se podía explicar mejor, y @henkka360 frena un poco, Si todos contestaran igual que tú nos quedamos sin foro.

Saludos
Buenas tardes de nuevo, vamos a intentar dar una slución lógica y práctica al tema de las dudas y las comparativas de Series S.

Por lo pronto he cambiado las normas del hilo, yo creo que para bien.

Y lo segundo, vamos a intentar ordenar el tema de las dudas sobre la compra de una Series S, las comparativas y el rendimiento en el siguiente hilo:

XsX y XsS: dudas, comparativas y rendimiento en juegos.

@ice00

Cierto que el mensaje no tiene nada de malo pero creo que quedaría mejor ubicado en el hilo de dudas, comparativas y rendimiento.

A ver si entre todos encontramos el punto de equilibrio para este hilo y que todos los EOLianos lo puedan disfrutar.

Así que, a partir de ahora, si os parece bien a todos vamos a enviar a la gente con dudas al hilo del enlace y que allí le aconsejen.

Depende de como salga el experimento seguiremos o buscaremos otra fórmula.

Y @henkka360 , un pelín de mano izquierda no nos vendría mal ;)
Madre mía, la que se ha liado pollito. Si yo lo llego a saber me quedo callado.

Pues se supone que hoy a las 19:30 estaría recogiendo mi nueva consola, pero el vendedor de Wallapop, después de tener concertada la cita, el precio pactado y todo hablado, ha desaparecido y dejado de contestar. Supongo que alguien habrá puesto más mesa sobre la mesa, y como la gente ya no tiene palabra, ni respeta acuerdos cerrados a falta de horas de concretar la venta...
Supongo que alguno igual hasta se va a la fuente Cibeles a celebrarlo. [carcajad]

La verdad es que me ha jodido bastante. Si bien mi miedo era el de estar comprando una consola por puro capricho, lo cierto es que ya me veía con ella en las manos, y había planeado pasar un finde de vicio. Y tenía ya hablado con un amigo que tiene la One S digital compartir game pass a pachas.

Ya tengo dentro el veneno y las ganas de pillarlas, así que ya es cuestión de tiempo que caiga definitivamente. A ver si encuentro alguna oferta interesante,o le echo un ojo a las tarjetas de páginas como Gam*vo para comprarla a través de la Store. He estado viendo precios y se podría quedar la SS por unos 230-240 €, alguno ha conseguido la suya mediante esta vía?

Un saludo! [bye] [beer]
gabicrack escribió:Madre mía, la que se ha liado pollito. Si yo lo llego a saber me quedo callado.

Pues se supone que hoy a las 19:30 estaría recogiendo mi nueva consola, pero el vendedor de Wallapop, después de tener concertada la cita, el precio pactado y todo hablado, ha desaparecido y dejado de contestar. Supongo que alguien habrá puesto más mesa sobre la mesa, y como la gente ya no tiene palabra, ni respeta acuerdos cerrados a falta de horas de concretar la venta...
Supongo que alguno igual hasta se va a la fuente Cibeles a celebrarlo. [carcajad]

La verdad es que me ha jodido bastante. Si bien mi miedo era el de estar comprando una consola por puro capricho, lo cierto es que ya me veía con ella en las manos, y había planeado pasar un finde de vicio. Y tenía ya hablado con un amigo que tiene la One S digital compartir game pass a pachas.

Ya tengo dentro el veneno y las ganas de pillarlas, así que ya es cuestión de tiempo que caiga definitivamente. A ver si encuentro alguna oferta interesante,o le echo un ojo a las tarjetas de páginas como Gam*vo para comprarla a través de la Store. He estado viendo precios y se podría quedar la SS por unos 230-240 €, alguno ha conseguido la suya mediante esta vía?

Un saludo! [bye] [beer]


Yo mismo la compre el martes con codigos de gamivo y se me ha quedado con la comision a 240, me llega el martes,ya la tengo hasta en la pagina de garantia de microsoft con su numero de serie y todo jeje.

El unico problema es que gamivo me dio mucho por culo para comprar las tarjetas, por que como eran bastantes y eran mucha pasta,me han hecho mandarles una copia del dni y de la tarjeta con la que pague, por que como digo, eran mas de 200 pavos y me han tenido una hora mandando fotos,pero los codigos ok para canjearlos :)
wario_F escribió:
gabicrack escribió:Madre mía, la que se ha liado pollito. Si yo lo llego a saber me quedo callado.

Pues se supone que hoy a las 19:30 estaría recogiendo mi nueva consola, pero el vendedor de Wallapop, después de tener concertada la cita, el precio pactado y todo hablado, ha desaparecido y dejado de contestar. Supongo que alguien habrá puesto más mesa sobre la mesa, y como la gente ya no tiene palabra, ni respeta acuerdos cerrados a falta de horas de concretar la venta...
Supongo que alguno igual hasta se va a la fuente Cibeles a celebrarlo. [carcajad]

La verdad es que me ha jodido bastante. Si bien mi miedo era el de estar comprando una consola por puro capricho, lo cierto es que ya me veía con ella en las manos, y había planeado pasar un finde de vicio. Y tenía ya hablado con un amigo que tiene la One S digital compartir game pass a pachas.

Ya tengo dentro el veneno y las ganas de pillarlas, así que ya es cuestión de tiempo que caiga definitivamente. A ver si encuentro alguna oferta interesante,o le echo un ojo a las tarjetas de páginas como Gam*vo para comprarla a través de la Store. He estado viendo precios y se podría quedar la SS por unos 230-240 €, alguno ha conseguido la suya mediante esta vía?

Un saludo! [bye] [beer]


Yo mismo la compre el martes con codigos de gamivo y se me ha quedado con la comision a 240, me llega el martes,ya la tengo hasta en la pagina de garantia de microsoft con su numero de serie y todo jeje.

El unico problema es que gamivo me dio mucho por culo para comprar las tarjetas, por que como eran bastantes y eran mucha pasta,me han hecho mandarles una copia del dni y de la tarjeta con la que pague, por que como digo, eran mas de 200 pavos y me han tenido una hora mandando fotos,pero los codigos ok para canjearlos :)


He estado viendo que a partir de X cantidad te "bloquean". Tu de que importe pillaste las tarjetas? Había pensado coger 4 de 75 del tirón.
[bye]
Yo las pille de 50, por que me salian a 230 el total y me cobraron 8 euros mas asi que como digo, me salio a 240.

las de 75 te ahorras unos 10-15 euros.pero al ser 4 es menos dinero ahorrado que las de 50,pero claro, yo las de 50 las compre a 37, no se a cuanto estan ahora
wario_F escribió:Yo las pille de 50, por que me salian a 230 el total y me cobraron 8 euros mas asi que como digo, me salio a 240.

las de 75 te ahorras unos 10-15 euros.pero al ser 4 es menos dinero ahorrado que las de 50,pero claro, yo las de 50 las compre a 37, no se a cuanto estan ahora



A 223 se me quedan comprando 4 de 75 con código SMART3 y pagando con Paypal 230 (me da más seguridad). Me parece que me voy a lanzar a por ella! [sati] ratataaaa
Te queda de puta madre, yo no me di cuenta de que habia codigo, si no me habria ahorrado una pasta, la verdad jaja
N-N escribió:Buenas tardes de nuevo, vamos a intentar dar una slución lógica y práctica al tema de las dudas y las comparativas de Series S.

Por lo pronto he cambiado las normas del hilo, yo creo que para bien.

Y lo segundo, vamos a intentar ordenar el tema de las dudas sobre la compra de una Series S, las comparativas y el rendimiento en el siguiente hilo:

XsX y XsS: dudas, comparativas y rendimiento en juegos.

@ice00

Cierto que el mensaje no tiene nada de malo pero creo que quedaría mejor ubicado en el hilo de dudas, comparativas y rendimiento.

A ver si entre todos encontramos el punto de equilibrio para este hilo y que todos los EOLianos lo puedan disfrutar.

Así que, a partir de ahora, si os parece bien a todos vamos a enviar a la gente con dudas al hilo del enlace y que allí le aconsejen.

Depende de como salga el experimento seguiremos o buscaremos otra fórmula.

Y @henkka360 , un pelín de mano izquierda no nos vendría mal ;)


Gran labor, así da gusto. Muchas gracias.
(mensaje borrado)
Esta la tarjeta de expansion a 180 media mark dia sin iva .... marca 219 pero al meterla carro 180
wario_F escribió:Yo las pille de 50, por que me salian a 230 el total y me cobraron 8 euros mas asi que como digo, me salio a 240.

las de 75 te ahorras unos 10-15 euros.pero al ser 4 es menos dinero ahorrado que las de 50,pero claro, yo las de 50 las compre a 37, no se a cuanto estan ahora


Hola, tal y como esta el mercado de los ordenadores creo que me voy a lanzar por una Xbox.
Mientras leía los hilos para comprobar que tal funcionaban, os he leído a varios usar este método para ahorrar un pico.

¿Sigue aceptándolo en la web de MS España?
Osgualdone escribió:
wario_F escribió:Yo las pille de 50, por que me salian a 230 el total y me cobraron 8 euros mas asi que como digo, me salio a 240.

las de 75 te ahorras unos 10-15 euros.pero al ser 4 es menos dinero ahorrado que las de 50,pero claro, yo las de 50 las compre a 37, no se a cuanto estan ahora


Hola, tal y como esta el mercado de los ordenadores creo que me voy a lanzar por una Xbox.
Mientras leía los hilos para comprobar que tal funcionaban, os he leído a varios usar este método para ahorrar un pico.

¿Sigue aceptándolo en la web de MS España?



A mi me llega mañana la consola comprada con las tarjetas.

A un compañero del foro que buscaba una le llega esta semana y este compañero creo que tambien se la compro de la misma forma, asi que de momento funciona.

Si ya lo combinas comprando el live de brasil por 28 euros y cambiandolo por el ultimate por 1 euro, ya triunfas del todo jaja
wario_F escribió:
Osgualdone escribió:
wario_F escribió:Yo las pille de 50, por que me salian a 230 el total y me cobraron 8 euros mas asi que como digo, me salio a 240.

las de 75 te ahorras unos 10-15 euros.pero al ser 4 es menos dinero ahorrado que las de 50,pero claro, yo las de 50 las compre a 37, no se a cuanto estan ahora


Hola, tal y como esta el mercado de los ordenadores creo que me voy a lanzar por una Xbox.
Mientras leía los hilos para comprobar que tal funcionaban, os he leído a varios usar este método para ahorrar un pico.

¿Sigue aceptándolo en la web de MS España?



A mi me llega mañana la consola comprada con las tarjetas.

A un compañero del foro que buscaba una le llega esta semana y este compañero creo que tambien se la compro de la misma forma, asi que de momento funciona.

Si ya lo combinas comprando el live de brasil por 28 euros y cambiandolo por el ultimate por 1 euro, ya triunfas del todo jaja


Donde esta mas barato ahora mismo para comprar las tarjetas?
danisonique escribió:Esta la tarjeta de expansion a 180 media mark dia sin iva .... marca 219 pero al meterla carro 180


También se puede conseguir un cupón de 10€ de descuento por suscribirse a la newsletter y hacer una compra en la web de más de 100€ (que sería el caso).
Pues es bueno saberlo no sabia lo de los cupones
Editado no vaya a ser que alguien entre en cólera!!
NikeDemonpz escribió:Hola, llevo tiempo tentado de pillar la Xbox Series, soy jugador de PS5 por lo que creo que el complemento perfecto es este modelo económico.

Mi principal duda es la resolución, siempre había oído 1080P y 4K, y quería saber si la resolución maxima de la consola (1440) tiene mucha diferencia con un 4K nativo, también saber si las tv funcionan perfectamente en este formato, (1440 sería 2K?) en concreto mi tv es la 43Q60T.

Un saludo y gracias.

Compi, pregunta mejor aquí que te van a comer, jajaja
hilo_xsx-y-xss-dudas-comparativas-y-rendimiento-en-juegos_2414100#p1750945589
NikeDemonpz escribió:Mi principal duda es la resolución, siempre había oído 1080P y 4K, y quería saber si la resolución maxima de la consola (1440) tiene mucha diferencia con un 4K nativo, también saber si las tv funcionan perfectamente en este formato, (1440 sería 2K?) en concreto mi tv es la 43Q60T.

Un saludo y gracias.


Esto va a depender de ti y tu nivel de sensibilidad/exigencia. Yo en una TV LG 50UK6400 (gama baja) a 2 metros de distancia no soy capaz de acertar si un video de youtube o netflix se está reproduciendo a 1080 o a 4K. Es decir, para mi no es algo ni importante ni que se note, la pregunta es si para ti sí y a eso solo tú puedes responder. Eso sí, ponme un juego a 30fps y eso si lo noto [+risas]

Thor151 escribió:Compi, pregunta mejor aquí que te van a comer, jajaja
hilo_xsx-y-xss-dudas-comparativas-y-rendimiento-en-juegos_2414100#p1750945589


Aquí no nos comemos a nadie, ese tipo de dudas sobre resolución caben perfectamente en este hilo. Lo que no nos interesa es esto.

NikeDemonpz escribió:soy jugador de PS5 por lo que creo que el complemento perfecto es este modelo económico


Tratemos a la Series S como una consola capaz por sí misma y no como complemento de nada. Por mi como si el compañero juega a la ps5 o al cricket en tanga, no me interesa.
La verdad es que yo llevo tiempo que sí que no con esta consola. Poder sacársela por menos de 240 pavos es muy muy muy tentador, pero claro, luego pienso que tengo una Xbox ONE X y que voy a jugar peor a muchos de mis juegos de Xbox 360 y ONE (sobre todo los segundos) y entonces me contengo.

Pero pasa otro día y otra vez con el runrún...
guillian-seed escribió:La verdad es que yo llevo tiempo que sí que no con esta consola. Poder sacársela por menos de 240 pavos es muy muy muy tentador, pero claro, luego pienso que tengo una Xbox ONE X y que voy a jugar peor a muchos de mis juegos de Xbox 360 y ONE (sobre todo los segundos) y entonces me contengo.

Pero pasa otro día y otra vez con el runrún...


Mmm yo diría que la Series S y la X mueven igual los juegos de la 360, y la diferencia en cuanto a juegos de la ONE sólo se da en juegos que tenían el parche para la One X.

Aún así, no vas a jugar peor para nada. Jugarás a más resolución, y en algún juego de One a más frames (en los nuevos la inmensa mayoría va a doblar frames en Series S frente a One X por la superioridad de su CPU). Pero perderás la fluidez del sistema, los tiempos de carga, el quick resume. Outriders mismo no pasa de 30fps en la One X, y eso que es un juego normalito. En Series S lo tienes a 60fps y si no me equivoco rula a 4k. O al menos eso dijeron los devs justo antes de sacarlo.

Si tu crees que contar píxeles es más importante que eso claramente no has usado una Series X o S aún... hay un abismo. Y yo vengo de un pc que se merienda a la One X. Y ahí lo tengo, cogiendo polvo.
Henkka360 escribió:
guillian-seed escribió:La verdad es que yo llevo tiempo que sí que no con esta consola. Poder sacársela por menos de 240 pavos es muy muy muy tentador, pero claro, luego pienso que tengo una Xbox ONE X y que voy a jugar peor a muchos de mis juegos de Xbox 360 y ONE (sobre todo los segundos) y entonces me contengo.

Pero pasa otro día y otra vez con el runrún...


Mmm yo diría que la Series S y la X mueven igual los juegos de la 360, y la diferencia en cuanto a juegos de la ONE sólo se da en juegos que tenían el parche para la One X.

Aún así, no vas a jugar peor para nada. Jugarás a más resolución, y en algún juego de One a más frames (en los nuevos la inmensa mayoría va a doblar frames en Series S frente a One X por la superioridad de su CPU). Pero perderás la fluidez del sistema, los tiempos de carga, el quick resume. Outriders mismo no pasa de 30fps en la One X, y eso que es un juego normalito. En Series S lo tienes a 60fps y si no me equivoco rula a 4k. O al menos eso dijeron los devs justo antes de sacarlo.

Si tu crees que contar píxeles es más importante que eso claramente no has usado una Series X o S aún... hay un abismo. Y yo vengo de un pc que se merienda a la One X. Y ahí lo tengo, cogiendo polvo.


Hasta donde sé:

- Los juegos de 360 mejorados van a 1440p en lugar de 4K (esto no me importa mucho mucho).

- Los juegos de ONE (sin parche Xbox Series) usan el perfil de ONE S y no ONE X, por lo que van como ONE S, con la mejora que pueda aportar la mejor CPU (en FPS), pero si un juego en ONE S iba a 900p, pues te lo comes a esa resolución (esto ya me molesta más).

Hace un año y medio me compré un monitor gaming 4K. De no haber tenido este monitor y ONE X, daría el salto sin dudarlo. Pero así, tengo que consultarlo con la almohada mucho. Aún así, me gusta leer opiniones.
Bueno, al final siempre acabamos mirando los juegos de One S pero lo importante será que los nuevos que saquen para esta gen rulen tan bien como dicen que va Gears 5 y Forza ¿No?

Aún queda tiempo.
Buenas, tuve en su momento una One s y di el salto a One x con mi nuevo TV 4k hará cosa de un año o así. Visto que la One X está a día de hoy muy valorada económicamente, había pensado en dar el salto a Series S. Mi gran duda viene con los gráficos.

Entiendo que Series X es una bestia parda y evidentemente Series S no va a llegar a esa calidad, lo que no se tengo claro si gráficamente Series S es igual que One X o mejor.

Series S está enfocada para Tv 1080 o 2k, la cuestión es si en general todos los juegos se ven igual o mejor que en One X (resolución y fps) o si va a ser un paso atrás con respecto a esta, ya que entonces no sé si me va a valer la pena dar el salto.

Lo que yo quiero para dar el salto a Series S es que se vea como One X o mejor en algunas ocasiones, no peor, vamos. [carcajad] [carcajad]
Nanatsu88 escribió:Visto que la One X está a día de hoy muy valorada económicamente, había pensado en dar el salto a Series S.


¿Esto es cierto? Tenía entendido lo contrario, aunque estoy un poco desactualizado.
señores la series s debe de estar vendiendo telita, porque la mía la fecha de fabricación en la pegatina data de 23 de marzo... la compré el 14 o así de este mes, se sabe el motivo por qué microsoft no quiere que se use la retro de la one x en esta? porque potencia le sobra.. supongo que para venderte la x pero es tontería, con ambas pierde dinero
Mr_Children escribió:señores la series s debe de estar vendiendo telita, porque la mía la fecha de fabricación en la pegatina data de 23 de marzo... la compré el 14 o así de este mes, se sabe el motivo por qué microsoft no quiere que se use la retro de la one x en esta? porque potencia le sobra.. supongo que para venderte la x pero es tontería, con ambas pierde dinero

No es que Microsoft no quiera que use la versión de One X, es que por especificaciones la Series S no puede con las versiones, ya que por ejemplo la Series S cuenta con menos RAM que la One X. Otra cosa sería que Microsoft trabaje en una versión adaptada de la retrocompatibilidad de la One X, cosa que no sé si sería posible hacerla, y en el caso que sí, si se pondrían a trabajar en ello, ya que al fin y al cabo, se habla de juegos no optimizados de retrocompatibilidad. Este tema ya se ha tratado bastante en el foro, no se trata de más potencia o menos, es la potencia necesaria para el target.
Yo más que corran los juegos en version one x prefiero que adapten los juegos para que corran a 1080p y 60 fps, reducciendo tiempos de carga, popping, etc.

Se que eso sucederá con juegos recientes, pero con antiguos es mas complicado, pero oye EA va a sacar un parche de Star Wars jedi faller orden y ya tiene sus años, osea que quien sabe si actualizará mas juegos. Tambien espero que bethesta actualice los suyos ahora que es de microsoft.
gonzalomarin escribió:
Mr_Children escribió:señores la series s debe de estar vendiendo telita, porque la mía la fecha de fabricación en la pegatina data de 23 de marzo... la compré el 14 o así de este mes, se sabe el motivo por qué microsoft no quiere que se use la retro de la one x en esta? porque potencia le sobra.. supongo que para venderte la x pero es tontería, con ambas pierde dinero

No es que Microsoft no quiera que use la versión de One X, es que por especificaciones la Series S no puede con las versiones, ya que por ejemplo la Series S cuenta con menos RAM que la One X. Otra cosa sería que Microsoft trabaje en una versión adaptada de la retrocompatibilidad de la One X, cosa que no sé si sería posible hacerla, y en el caso que sí, si se pondrían a trabajar en ello, ya que al fin y al cabo, se habla de juegos no optimizados de retrocompatibilidad. Este tema ya se ha tratado bastante en el foro, no se trata de más potencia o menos, es la potencia necesaria para el target.


No me refiero a que vaya a 4k y que tire de RAM, yo juego a 1080p, me refiero a que por ejemplo nier autómata o casi cualquier otro tenga dientes de sierra y no vayan a 1080p con texturas a 1080p, hasta el punto que empecé varios juegos en la SS y al final prefiero en pc por eso, no sé si me explico..
Que puede con el outriders leches sin ningún diente de sierra ni imagen pixelada
guillian-seed escribió:
Henkka360 escribió:
guillian-seed escribió:La verdad es que yo llevo tiempo que sí que no con esta consola. Poder sacársela por menos de 240 pavos es muy muy muy tentador, pero claro, luego pienso que tengo una Xbox ONE X y que voy a jugar peor a muchos de mis juegos de Xbox 360 y ONE (sobre todo los segundos) y entonces me contengo.

Pero pasa otro día y otra vez con el runrún...


Mmm yo diría que la Series S y la X mueven igual los juegos de la 360, y la diferencia en cuanto a juegos de la ONE sólo se da en juegos que tenían el parche para la One X.

Aún así, no vas a jugar peor para nada. Jugarás a más resolución, y en algún juego de One a más frames (en los nuevos la inmensa mayoría va a doblar frames en Series S frente a One X por la superioridad de su CPU). Pero perderás la fluidez del sistema, los tiempos de carga, el quick resume. Outriders mismo no pasa de 30fps en la One X, y eso que es un juego normalito. En Series S lo tienes a 60fps y si no me equivoco rula a 4k. O al menos eso dijeron los devs justo antes de sacarlo.

Si tu crees que contar píxeles es más importante que eso claramente no has usado una Series X o S aún... hay un abismo. Y yo vengo de un pc que se merienda a la One X. Y ahí lo tengo, cogiendo polvo.


Hasta donde sé:

- Los juegos de 360 mejorados van a 1440p en lugar de 4K (esto no me importa mucho mucho).

- Los juegos de ONE (sin parche Xbox Series) usan el perfil de ONE S y no ONE X, por lo que van como ONE S, con la mejora que pueda aportar la mejor CPU (en FPS), pero si un juego en ONE S iba a 900p, pues te lo comes a esa resolución (esto ya me molesta más).

Hace un año y medio me compré un monitor gaming 4K. De no haber tenido este monitor y ONE X, daría el salto sin dudarlo. Pero así, tengo que consultarlo con la almohada mucho. Aún así, me gusta leer opiniones.


Logicamente yo hablaba de 1440p, que es la resolución objetivo de esta consola.
Los juegos de one sin parche para One x ejecutan la version de One S también en tu One X eh. Como bien te dije, los unicos en los que apreciarás mejora (resolución o fps) en tu One X frente a mi Series S son en juegos con parche para One X. Creo que lo expresé claramente. Y los juegos sin parche para One X iran simplemente igual en la tuya o en la mia (a menudo con framerate mucho mas estable en la mía).
Y si hablamos de parche de next gen pues ya mejor me lo pones.

Es muy sencillo, si vives contando pixeles y tienes muchos juegos sin jugar con parche para One X, pues igual te renta aguantarla un poco. Pero vamos, que te vas a comer un monton de juegos nuevos a 30fps para los cuales la cpu de la One X está ya obsoleta.
El quick resume, los tiempos de carga y el mando ya vale lo que vale la S.
El mando.. parece una tonteria pero cuando cojo ahora el de la One a su lado me parece de mentira.
Nanatsu88 escribió: no se tengo claro si gráficamente Series S es igual que One X o mejor.


Te soluciono la duda, Series S es mejor graficamente que One X. Tiene mejor CPU y mejor GPU, su único problema para tirar de One S en retrocompatibilidad es la RAM.
Mr_Children escribió:No me refiero a que vaya a 4k y que tire de RAM, yo juego a 1080p, me refiero a que por ejemplo nier autómata o casi cualquier otro tenga dientes de sierra y no vayan a 1080p con texturas a 1080p, hasta el punto que empecé varios juegos en la SS y al final prefiero en pc por eso, no sé si me explico..
Que puede con el outriders leches sin ningún diente de sierra ni imagen pixelada


Los dientes de sierra son precisamente porque la gracia de One X es que, aun teniendo un monitor 1080p, hace supersampling, genera la imagen a 4K (ya sea nativo o no) y luego la reduce a 1080p. Ahí se van casi todos los dientes de sierra y es, a mi parecer, la ventaja principal de los títulos optimizados para One X.

En títulos optimizados para X/S seguramente usen algoritmos de antialiasing que en One no estaban, y como la Series S no puede hacer supersampling 4K, los dientes de sierra no pueden mejorar mucho salvo que adapten el juego para X/S explícitamente, que entiendo que el Nier no lo está.
mocelet escribió:
Mr_Children escribió:No me refiero a que vaya a 4k y que tire de RAM, yo juego a 1080p, me refiero a que por ejemplo nier autómata o casi cualquier otro tenga dientes de sierra y no vayan a 1080p con texturas a 1080p, hasta el punto que empecé varios juegos en la SS y al final prefiero en pc por eso, no sé si me explico..
Que puede con el outriders leches sin ningún diente de sierra ni imagen pixelada


Los dientes de sierra son precisamente porque la gracia de One X es que, aun teniendo un monitor 1080p, hace supersampling, genera la imagen a 4K (ya sea nativo o no) y luego la reduce a 1080p. Ahí se van casi todos los dientes de sierra y es, a mi parecer, la ventaja principal de los títulos optimizados para One X.

En títulos optimizados para X/S seguramente usen algoritmos de antialiasing que en One no estaban, y como la Series S no puede hacer supersampling 4K, los dientes de sierra no pueden mejorar mucho salvo que adapten el juego para X/S explícitamente, que entiendo que el Nier no lo está.


en mi pc lo pongo todo en ultra,juegos a 1080p sin ss, por tanto no hago reescalado.

Es tan sencillo como filtros antialasing, eso no chupa ram hombre y a la máquina le sobra potencia por los 4 costados para ese objetivo.

Otro ejemplo,watchs dogs 3 o el nuevo hitman, nada de dientes de sierra y con RT con lo que chupa eso. Por software no creo que les costase demasiado un filtro antidientes... como ya han hecho que prácticamente todos los juegos vayan a 60fps de one
Mr_Children escribió:Es tan sencillo como filtros antialasing, eso no chupa ram hombre


Claro que chupa VRAM, más o menos según el algoritmo.

Llevamos años escuchando que el AA es "gratis", pero no es así ni de lejos, más cuando quieres calidad y no un suavizado con pérdida de nitidez, que algunos algoritmos desde luego es mejor tenerlos desactivados.

Poder duplicar a 60 fps es distinto, ahí no estás aumentando la memoria necesaria, los assets son los mismos y lo que renderizas también, es todo igual. Mientras tengas el doble de potencia de CPU y GPU te lo puedes permitir.
Me llegó ayer la invitación para el Xcloud gaming,y lo he estado probando un ratillo en el PC. Habiendo estado usando Stadia un año entero, vaya por delante que aún no llega al nivel técnico de Google, pero vaya vaya me ha sorprendido para bien, pensaba que iría bastante peor, le he dado un poco al Wreckfest y aunque había lag y pegaba tirones de vez en cuando, en general la sensación ha sido ... sorprendente para bien.

A ver si le pongo el cable de red al PC y vuelvo a probar. Y siendo una beta como es actualmente, como lo pulan en unos meses, puede quedar una cosa tremenda... Promete, y mucho.
@marlowe007 creo que te has equivocado de hilo
@chris76 Va a ser que sí..¿hay alguno para comentar sobre xcloud?
(mensaje borrado)
Confirmado que Resident Evil Village lleva ray tracing en Xbox Series S. Aunque no viene activado por defecto se debe activar desde las opciones

Imagen
Cory escribió:Confirmado que Resident Evil Village lleva ray tracing en Xbox Series S. Aunque no viene activado por defecto se debe activar desde las opciones

Imagen


Y se sabe que implica activarlo? Por qué tendrá que bajar algo ya sea frames o resolución
ElHobbit escribió:
Cory escribió:Confirmado que Resident Evil Village lleva ray tracing en Xbox Series S. Aunque no viene activado por defecto se debe activar desde las opciones

Imagen


Y se sabe que implica activarlo? Por qué tendrá que bajar algo ya sea frames o resolución


Según lo visto en el analista de bits baja de 60fps a unos 40 y algo.

Yo sigo sin entender como han vendido la moto del Ray Tracing, ni de coña compensa una pérdida de rendimiento. Es una chorradita. Mientras dejen desactivarlo siempre yo soy feliz. Que se metan sus virguerías técnicas por el ojal... y que me den una experiencia de juego estable y completa.
1440 60fps sin ray tracing, es justo lo que esperaba de esta consola. A falta de ver que tal la distancia de dibujado y la calidad de texturas.

Bien hecho.
Henkka360 escribió:
ElHobbit escribió:
Cory escribió:Confirmado que Resident Evil Village lleva ray tracing en Xbox Series S. Aunque no viene activado por defecto se debe activar desde las opciones

Imagen


Y se sabe que implica activarlo? Por qué tendrá que bajar algo ya sea frames o resolución


Según lo visto en el analista de bits baja de 60fps a unos 40 y algo.

Yo sigo sin entender como han vendido la moto del Ray Tracing, ni de coña compensa una pérdida de rendimiento. Es una chorradita. Mientras dejen desactivarlo siempre yo soy feliz. Que se metan sus virguerías técnicas por el ojal... y que me den una experiencia de juego estable y completa.
1440 60fps sin ray tracing, es justo lo que esperaba de esta consola. A falta de ver que tal la distancia de dibujado y la calidad de texturas.

Bien hecho.

Totalmente de acuerdo contigo. Mientras dejen activarlo o desactivarlo, perfecto... Este juego desde luego no creo que sea de movimiento frenético y lo mismo a alguno le puede compensar activar RT aunque vaya a 30 o 40 pero vamos al final siempre va a compensar los 60 estables
@ElHobbit

Exacto, que dejen siempre elegir una opción de rendimiento. De todas formas, en efecto, si el juego no es de muchos giros y velocidad, no importa que vaya a 30 o 45 fps. Siempre es mejor 60fps, pero sí veo sentido a juegos fijos a 30fps si son estilo aventura gráfica, pausados, donde pueden aprovechar recursos en poner gráficos y resolución a tope.

Yo juego en Series X y prefiero 4K/60 sin Ray Tracing si este provoca que baje la tasa de imágenes. Supongo que hasta que no salga una versión "Pro" de las consolas (o el "Super Resolution" de AMD funcione bien) no podremos tener juegos en consola a 4K/60 + Ray Tracing con un rendimiento estable.
No es un juego "frenético" pero se nota mucho la diferencia de frames en la suavidad del giro en una cámara de primera persona entre 30fps y 60fps..

Yo al menos soy bastante sensible en ese aspecto. Un juego en 3ª que no sea frenético lo puedo jugar a 30fps. Uno en primera.. me cuesta más.
Al final la he podido pillar con las recomendaciones y demas.

Para el Xbox Ultimate tambien existe alguna forma de conseguirlo de forma mas barata?

Tengo una cuenta de MS para PC con unas cuantas partidas en el Forza y algun otro. Se podrán recuperar en la consola?
Osgualdone escribió:Al final la he podido pillar con las recomendaciones y demas.

Para el Xbox Ultimate tambien existe alguna forma de conseguirlo de forma mas barata?

Tengo una cuenta de MS para PC con unas cuantas partidas en el Forza y algun otro. Se podrán recuperar en la consola?


Busca en el foro el hilo de pillar el xbox live gold y convertirlo. Si lo haces en plan brasileño tienes 3 años por 70 y algo.

En cuanto a tu segunda pregunta, si el juego es play anywhere sí.
14282 respuestas