Xbox Series S

Resident evil Village será el segundo juego en tener ray tracing en Xbox Series S. Junto con Watchdog legion

Imagen

Aunque hasta no verlo funcionando tengo mis dudas. Ya se han visto casos donde prometen ray tracing y al final no sale para Xbox Series S solo en Xbox Series X
Una pregunta. La S también tiene Quick Resume?
Tel3mako escribió:Una pregunta. La S también tiene Quick Resume?

Si incorpora esta funcionalidad.
El problema es que o tendrás tearing (lo más seguro) por un tubo, o frame-pacing constante. No se entiende la verdad, ya empieza Capcom con sus pullitas a la plataforma Xbox, como cuando ciertos juegos rendían peor en la XOneX que en la PS4Pro.

Pero es que también son cutres incluso con las mayores, que coño es eso de con RT 45 fps, ajustad mejor la resolución dinámica (que ya a estas alturas bien podían usar VRS) y listo a por los 60 fps.

Si no lo corrigen yo me esperaba a que lo metieran en el Game Pass.
A mí raytracing 30fps 1440p me parece correcto. Si quieres chispitas y lucecitas de colores, sacrifica rendimiento. Si el procesado del RT recae en la GPU es totalmente comprensible que la velocidad se reduzca ya que los nucleos de procesado gráfico en la Series S son menos.

Y ahora es cuando repito que la única manera de que todo el marketing se cumpla en las tres consolas (y especialmente nos interesa en la S) es el desarrollo de la solución de machine learning para AMD, el equivalente a DLSS.

Renderizar un juego a resolución interna de 1080p y escalarlo a 1440p con ray tracing, 60fps y todo al máximo lo veo perfectamente posible en nuestra bicha. Incluso renderizar a 1440p y escalar a 4k. Nvidia lleva haciendo eso con el DLSS 2.0 y el resultado es muy bueno.


Aunque personalmente creo que el RT es vendehumos puro y duro. En PC lleva más tiempo y ha sido un.. pf.. la gente se tiró como loca a comprar las RTX de Nvidia para.. nada xD Creo que esta gen ha traido otras cosas más interesantes como la inmediatez a la hora de jugar, la suspensión (quick resume) y los tiempos de carga tremendos.

@Tel3mako la S tiene lo MISMO que la X, con algunas diferencias de harware (que tu pudiese notar como usuario simplemente mayor memoria SSD y más potencia gráfica). Es la misma experiencia por lo demás en los dos sistemas.
De momento podrían haberle puesto el modo rendimiento a 1080@60, como ya lo tienen la XOneX/PS4Pro, que poco les costaba. Cutrada total.
Es que lo del quick resume es una pasada. En un momento estás jugando justo donde lo dejaste, a mi es una de las cosas que a priori no le daría mucha importancia pero ahora no sé si podría vivir sin él.

Tengo una pregunta un poco de noob. Cuando desinstalas un juego y le das a desinstalar todo (no me acuerdo ahora de memoria si era exacto el nombre) que pasa con las partidas guardadas? Se borran, se guardan en la consola, en la nube?
darksch escribió:De momento podrían haberle puesto el modo rendimiento a 1080@60, como ya lo tienen la XOneX/PS4Pro, que poco les costaba. Cutrada total.


Totalmente de acuerdo, no entiendo el motivo de limitar opciones. Yo soy de los que nota muchisimo mas los fps que la resolución, me dices que un juego va a 1440p o 1080p y ni me entero, ahora en cuanto baja de 60fps se nota mucho, asi que ya me fastidia que no añadan esa opcion. Que manía tienen con la resolución [+risas]
Rodie escribió:Es que lo del quick resume es una pasada. En un momento estás jugando justo donde lo dejaste, a mi es una de las cosas que a priori no le daría mucha importancia pero ahora no sé si podría vivir sin él.

Tengo una pregunta un poco de noob. Cuando desinstalas un juego y le das a desinstalar todo (no me acuerdo ahora de memoria si era exacto el nombre) que pasa con las partidas guardadas? Se borran, se guardan en la consola, en la nube?


nube, creo recordar.
Quedan en la nube ligadas a tu Gamertag.
ricardilloo14 escribió:Pero la gente cuantos juegos quiere tener instalados a la vez?? Yo tengo 10 mas o menos instalados en mi Series s, 4 potentes y 6 indies y aun me queda hueco.

Ni que se fueran a ir a una isla desierta y necesitaran bajarse 50 a la vez! [360º]


Pero estamos en 2004 con lineas RDSI robadas al vecino o qué? ayer me dio por recordar los viejos tiempos del Titanfall 2, y no me cabía.

En vez de abrir hilos llorando por el poquísimo espacio de mi consola que ojalá llevase 1Tb a costa de valer 400 napos... borré el GTA y de paso otros dos que tampoco me habían gustado y arreando, en 20 minutos jugando al T2.


Por cierto, qué joya es el Titanfall 2. Llevo apenas 15 días con la Series S, y una de las mayores alegrías que me ha dado pasarme a Xbox es ver que este juegazo está muy vivo gracias al GP.
darksch escribió:De momento podrían haberle puesto el modo rendimiento a 1080@60, como ya lo tienen la XOneX/PS4Pro, que poco les costaba. Cutrada total.


Venía a comentar justo esto mismo. Menudo chasco me he llevado al ver las características de cada versión. Lo del RT mola, eso sí.
¿que es esa mierda de meterle 45fps? estando la ps4 pro y la xbox x a 60 suena a chiste, no me jodas...

Ponlo a 1080/60, no seas mamon, y si alguien quiere mas resolucion que se pille la x.

No entiendo nada...
Los que venís de one x la seguís recomendando? Todavía no veo que haya tantos juegos optimizados para series s. Por ejemplo el red dead 2 se ve mejor en la series s que en la one x?
Henkka360 escribió:A mí raytracing 30fps 1440p me parece correcto. Si quieres chispitas y lucecitas de colores, sacrifica rendimiento. Si el procesado del RT recae en la GPU es totalmente comprensible que la velocidad se reduzca ya que los nucleos de procesado gráfico en la Series S son menos.

Y ahora es cuando repito que la única manera de que todo el marketing se cumpla en las tres consolas (y especialmente nos interesa en la S) es el desarrollo de la solución de machine learning para AMD, el equivalente a DLSS.

Renderizar un juego a resolución interna de 1080p y escalarlo a 1440p con ray tracing, 60fps y todo al máximo lo veo perfectamente posible en nuestra bicha. Incluso renderizar a 1440p y escalar a 4k. Nvidia lleva haciendo eso con el DLSS 2.0 y el resultado es muy bueno.


Aunque personalmente creo que el RT es vendehumos puro y duro. En PC lleva más tiempo y ha sido un.. pf.. la gente se tiró como loca a comprar las RTX de Nvidia para.. nada xD Creo que esta gen ha traido otras cosas más interesantes como la inmediatez a la hora de jugar, la suspensión (quick resume) y los tiempos de carga tremendos.

@Tel3mako la S tiene lo MISMO que la X, con algunas diferencias de harware (que tu pudiese notar como usuario simplemente mayor memoria SSD y más potencia gráfica). Es la misma experiencia por lo demás en los dos sistemas.

Totalmente de acuerdo con que la Super Resolution de AMD es la que puede permitir dar un salto brutal y darnos escalados a 1440p en la S y 4k en la X. Eso si, lo de resolución interna 1440p, RT, 60fps y todo al máximo me parece imposible y CREO que según avance la generación y tengamos juegos next gen (realmente a día de hoy no hay ninguno en ninguna consola ya que el The Medium no lo cuento) acabaremos con 900 ó 1080p internos reescalados a 1440p o 4k y con assets más bajos que en la X. Para mi sería perfecto si AMD es capaz de acercarse a DLSS 2.0 pero hay que tener en cuenta que ésta es una solución por hardware y la de AMD no así que tampoco podemos esperar milagros.

borabora escribió:Los que venís de one x la seguís recomendando? Todavía no veo que haya tantos juegos optimizados para series s. Por ejemplo el red dead 2 se ve mejor en la series s que en la one x?

Yo vengo de una One X y sigo pensando que hice la compra perfecta cuando podía haber comprado una Series X el primer día. Eso si, yo tengo la TV de 65” a más de 4m. Si la tuviese mucho más cerca como otros foreros, optaría por una Series X.

El rdr2 se ve mejor en la One X porque en la Series S se juega la versión de One S pero la diferencia de tiempos de carga es estratosférica en un juego que a mi personalmente me desespera lo largos que son (y que los aguanto porque es mi juego favorito de la anterior generación).
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
borabora escribió:Los que venís de one x la seguís recomendando? Todavía no veo que haya tantos juegos optimizados para series s. Por ejemplo el red dead 2 se ve mejor en la series s que en la one x?


Yo venía de One X y estaba un poco como tú porque no había forma de co seguir la XSX y llegué a tener un Serie S comprada, pero es un poco lo que dije antes al final la gran parte del catálogo está formado por juegos retro, ya que los juegos nuevos y parcheado van llegando poco a poco.

Depende que entiendas por mejor, yo creo que sí, en One X lo tendrás a 4k, en Serie S a 1080p dinámico que es como iba la versión de One.
Serie S también tiene algunas ventajas, como tiempos de carga istinseblemente más cortos y un mando con mejor respuesta 2ms por 8 ms el de One, también auto HDR, pero esto solo afecta a títulos previos a 2017 y fps Boost, que dobla o cuadruplica el framerate, aunque esto último solo en una lista de títulos seleccionados, corta pero que irá creciendo con el tiempo
borabora escribió:Los que venís de one x la seguís recomendando? Todavía no veo que haya tantos juegos optimizados para series s. Por ejemplo el red dead 2 se ve mejor en la series s que en la one x?


Sin ningún tipo de duda SÍ.
@ice00 nah lógicamente me refería a ese renderizado interno a 1440p que subiese a 4k y más allá con RT pero sí o sí 30fps.. que la potencia gráfica es la que hay. Yo con que tener una resolución de salida final a 1440p y 60fps firmo en todo, y si cae algún 4k mejor.
Henkka360 escribió:@ice00 nah lógicamente me refería a ese renderizado interno a 1440p que subiese a 4k y más allá con RT pero sí o sí 30fps.. que la potencia gráfica es la que hay. Yo con que tener una resolución de salida final a 1440p y 60fps firmo en todo, y si cae algún 4k mejor.

Te entendí mal [+risas] Somos dos los que firmamos 1440p (con Super Resolution) y 60fps con unos buenos assets [beer]
@borabora Si, solo por los tiempos de carga merece la pena. Si puedes conseguir una series x pues mejor, tendrás lo mejor de los dos mundos.
Mi idea era comprarla para Navidad, pero intentaré hacerlo para verano. Pero mientras entro por aquí a leeros y a preguntar.
Por ejemplo, ¿los juegos que tengo que estan mejorados para la S, basta con pasarlos del disco externo que tengo a la nueva consola y jugar, o és una versión distinta y hay que descargarlo de nuevo?
manmartin escribió:@borabora Si, solo por los tiempos de carga merece la pena. Si puedes conseguir una series x pues mejor, tendrás lo mejor de los dos mundos.

Si sacaran una series x sin lector sin duda iría a por ella pero para eso quedan años. Creo q este año me terminaré comprando la series s.

Lo q no me termina de gustar es q algunos juegos q tengo pendientes como el read dead o el sekiro se vean peor q en la one x porq no los han querido optimizar
borabora escribió:
manmartin escribió:@borabora Si, solo por los tiempos de carga merece la pena. Si puedes conseguir una series x pues mejor, tendrás lo mejor de los dos mundos.

Si sacaran una series x sin lector sin duda iría a por ella pero para eso quedan años. Creo q este año me terminaré comprando la series s.

Lo q no me termina de gustar es q algunos juegos q tengo pendientes como el read dead o el sekiro se vean peor q en la one x porq no los han querido optimizar


Pues chico, si tu mayor problema a la hora de decidirte por una X son cuatro juegos de la anterior gen que te pasarán una vez y adios.. pues comprate una X. Algunos tambien os complicais la vida.
La consola tiene protector de pantalla? En ps4 si no recuerdo mal a los 15-20 minutos se oscurecia la pantalla.
Darkcy escribió:La consola tiene protector de pantalla? En ps4 si no recuerdo mal a los 15-20 minutos se oscurecia la pantalla.


Estoy de acuerdo con lo que han dicho ahí arriba: ¿Qué cojones están pensando los desarrolladores que no sacan el Resident Evil VIII con opción de 1080p/60 y Ray Tracing?

Y habla alguien que tiene una Series X, pero que le den morcillas al 4K, yo prefiero 1080/1440 y 60fps con Ray Tracing.

No lo entiendo.
Javivalle escribió:Estoy de acuerdo con lo que han dicho ahí arriba: ¿Qué cojones están pensando los desarrolladores que no sacan el Resident Evil VIII con opción de 1080p/60 y Ray Tracing?

Y habla alguien que tiene una Series X, pero que le den morcillas al 4K, yo prefiero 1080/1440 y 60fps con Ray Tracing.

No lo entiendo.

El problema es que los desarrolladores de los juegos multiplataforma están acostumbrados a hacer una versión y arreando. Sin personalización ninguna.
Ahora se encuentran con 3 consolas de nueva generación (ya sin mencionar el pc) en las que hay que ofrecer un mínimo de 2 versiones (o más, si incluimos la variante del RT). Antes era sota-caballo-rey.. la de ps4.. la de xbox one.. y luego un port de una de ellas a pc, en la mayoría de veces capando muchísimas opciones y permitiendo que los masterrace nos comiesemos la versión más desaprovechada.

Ahora es cuando se va a ver quienes son unos desarrolladores competentes y quienes quieren sacar el máximo beneficio económico sin currárselo una mierda.
Y por ahora Capcom y Sega van a la cabeza.

Ambas japonesas, fíhate tú.

PD: a mí por ejemplo el RT me la pela por delante y por detrás, para mí sería imprescindible que cualquier juego llevase la opción de desactivarlo y ganar rendimiento. Esta gente tiene que empezar a entender que están desarrollando para pcs y no para consolas.
marlowe007 escribió:
Darkcy escribió:La consola tiene protector de pantalla? En ps4 si no recuerdo mal a los 15-20 minutos se oscurecia la pantalla.



Como te han contestado ,si que tiene y puedes elegir el tiempo al que quieres que se active,a los 2 min,5,10 etc...
tambien puedes elegir que aparezca informacion sobre logros ,mensajes y cosas asi.
Buenas, se me ha roto el gatillo derecho del mando y lo tengo que mandar a garantía y estoy intentando conectar un mando de la 360 pero no funciona, sabéis si es incompatible con esta consola?
CBK maderoFOX escribió:Buenas, se me ha roto el gatillo derecho del mando y lo tengo que mandar a garantía y estoy intentando conectar un mando de la 360 pero no funciona, sabéis si es incompatible con esta consola?

No, no es compatible, los de one si.
Henkka360 escribió:
Javivalle escribió:Estoy de acuerdo con lo que han dicho ahí arriba: ¿Qué cojones están pensando los desarrolladores que no sacan el Resident Evil VIII con opción de 1080p/60 y Ray Tracing?

Y habla alguien que tiene una Series X, pero que le den morcillas al 4K, yo prefiero 1080/1440 y 60fps con Ray Tracing.

No lo entiendo.

El problema es que los desarrolladores de los juegos multiplataforma están acostumbrados a hacer una versión y arreando. Sin personalización ninguna.
Ahora se encuentran con 3 consolas de nueva generación (ya sin mencionar el pc) en las que hay que ofrecer un mínimo de 2 versiones (o más, si incluimos la variante del RT). Antes era sota-caballo-rey.. la de ps4.. la de xbox one.. y luego un port de una de ellas a pc, en la mayoría de veces capando muchísimas opciones y permitiendo que los masterrace nos comiesemos la versión más desaprovechada.

Ahora es cuando se va a ver quienes son unos desarrolladores competentes y quienes quieren sacar el máximo beneficio económico sin currárselo una mierda.
Y por ahora Capcom y Sega van a la cabeza.

Ambas japonesas, fíhate tú.

PD: a mí por ejemplo el RT me la pela por delante y por detrás, para mí sería imprescindible que cualquier juego llevase la opción de desactivarlo y ganar rendimiento. Esta gente tiene que empezar a entender que están desarrollando para pcs y no para consolas.


Siempre 60 fps, esa es la prioridad para la mayoria de nosotros, no se entiende como no van a meter 1080p/60 fps en series S.
dkr89 escribió:
marlowe007 escribió:
Darkcy escribió:La consola tiene protector de pantalla? En ps4 si no recuerdo mal a los 15-20 minutos se oscurecia la pantalla.



Como te han contestado ,si que tiene y puedes elegir el tiempo al que quieres que se active,a los 2 min,5,10 etc...
tambien puedes elegir que aparezca informacion sobre logros ,mensajes y cosas asi.


gracias a los dos :)
dypyn escribió:
Henkka360 escribió:
Javivalle escribió:Estoy de acuerdo con lo que han dicho ahí arriba: ¿Qué cojones están pensando los desarrolladores que no sacan el Resident Evil VIII con opción de 1080p/60 y Ray Tracing?

Y habla alguien que tiene una Series X, pero que le den morcillas al 4K, yo prefiero 1080/1440 y 60fps con Ray Tracing.

No lo entiendo.

El problema es que los desarrolladores de los juegos multiplataforma están acostumbrados a hacer una versión y arreando. Sin personalización ninguna.
Ahora se encuentran con 3 consolas de nueva generación (ya sin mencionar el pc) en las que hay que ofrecer un mínimo de 2 versiones (o más, si incluimos la variante del RT). Antes era sota-caballo-rey.. la de ps4.. la de xbox one.. y luego un port de una de ellas a pc, en la mayoría de veces capando muchísimas opciones y permitiendo que los masterrace nos comiesemos la versión más desaprovechada.

Ahora es cuando se va a ver quienes son unos desarrolladores competentes y quienes quieren sacar el máximo beneficio económico sin currárselo una mierda.
Y por ahora Capcom y Sega van a la cabeza.

Ambas japonesas, fíhate tú.

PD: a mí por ejemplo el RT me la pela por delante y por detrás, para mí sería imprescindible que cualquier juego llevase la opción de desactivarlo y ganar rendimiento. Esta gente tiene que empezar a entender que están desarrollando para pcs y no para consolas.


Siempre 60 fps, esa es la prioridad para la mayoria de nosotros, no se entiende como no van a meter 1080p/60 fps en series S.


Hay ciertos juegos en el que los 60fps son deseables, pero no imprescindibles. Por ejemplo... juegos pausados como pueda ser los de Telltale Games, o un juego de rol por turnos como Xcom o Civilizations. Yo por ejemplo recuerdo que cuando jugué el primer Divinity Original Sin en pc le subí todo absolutamente al máximo y mi pc tenía sus problemillas para llegar a 60 (era del pleistoceno) así que un lock a 30fps y ya.
Sí, siempre serán deseables, pero bueno.. puedes tragar los 30 en esos casos.
Pero un juego en el que la cámara sigue a un personaje y hay algo de acción, y que (supongo) otorga bastante importancia a los giros de cámara... pues yo que sé, 30 fps me marean. Me pasa como con el Dark Souls 3, que ahí lo tengo que no sé si lo tocaré. Y mira que me gustó en pc.. pero coño..

Seguramente entren en razones más adelante. Ya veremos.
Rodie escribió:Es que lo del quick resume es una pasada. En un momento estás jugando justo donde lo dejaste, a mi es una de las cosas que a priori no le daría mucha importancia pero ahora no sé si podría vivir sin él.

Tengo una pregunta un poco de noob. Cuando desinstalas un juego y le das a desinstalar todo (no me acuerdo ahora de memoria si era exacto el nombre) que pasa con las partidas guardadas? Se borran, se guardan en la consola, en la nube?

Yo también he agradecido mucho el Resume. Las ventajas que ofrece esta máquina me hacen replantearme la manera en la que jugaba antes (30 FPS) y el cambio inmenso a mejor desde que la probé por primera vez.
No tenía pensado cambiar TV, pero la de mi habitación, da problemas y voy a hacer teaspasos del resto de TV para dejar el comedor libre. Y comprar una ya en 4k 55".
Presupuesto sobre 700, puedo esperar un par de meses a que las versiones 2021 hagan su aparición y el consiguiente efecto dominó en bajadas de PvP de modelos anteriores.

No soy un sibarita, y tengo que rendir cuentas a la parienta, por eso el presupuesto. Tengo la seres S y la PS4 en el comedor con monitor full HD. Y conecto a TV la series cuando coincido con mi hija y su PS4. Hasta ahora TV full HD 43" y me era incómodo jugar.

Necesito ayuda para acertar con el TV, igual que lo hice con la series S.
Cuál es el TV que mejor puede sacar partido a la series.
Que este optimizado el 1440, full array, HDR, dolby visión.
No sé si el vrr necesita obligatoriamente el hdmi 2.1, porque podría prescindir del hdmi 2.1 que me limita el abanico de TV a día de hoy.
Que TV tenéis para la series S y que experiencia?
Gracias
kiriki08 escribió:Necesito ayuda para acertar con el TV, igual que lo hice con la series S.
Cuál es el TV que mejor puede sacar partido a la series.
Que este optimizado el 1440, full array, HDR, dolby visión.
No sé si el vrr necesita obligatoriamente el hdmi 2.1, porque podría prescindir del hdmi 2.1 que me limita el abanico de TV a día de hoy.
Que TV tenéis para la series S y que experiencia?
Gracias


El VRR no necesita obligatoriamente hdmi 2.1, pero si quieres dolby vision eso ya te acota bastante la búsqueda.
Yo acabo de comprame una samsung q80t de 65" para la Series S y estoy bastante contento, pero no tiene dolby vision.
En 55", si el presupuesto lo permite, yo creo que lo mejor sería una OLED de LG.
Con Dolby Vision también tienes las Sony: https://www.sony.es/electronics/televis ... ifications
En otras marcas ya no controlo tanto.
En Qled, si al final prescindes de dolby vision, lo mínimo que compraría yo sería de la q80t para arriba.
Con la Sony hx90 tengo las dudas de si actualizarán el firmware para habilitar vrr.
Y sobre todo que no sé si se puede ajustar la resolución a 1440p, que es justo lo que necesitamos en series S.
Alguien la tiene?

Y esta otra de Hisense:
https://www.amazon.es/dp/B086B8KBHY/ref ... KT5EQ2ZREZ

O la TCL c815?
Para opiniones al respecto
Gracias
Con los problemas de la Master Race de PC, va a terminar saliendo muy a cuenta una Series S.
cocko escribió:Con los problemas de la Master Race de PC, va a terminar saliendo muy a cuenta una Series S.


Como pcero con un pc que ya va calzando canas y una series S.. nada mas que sumando el precio de la cpu.. y la ram que encima va a subir.. calla calla. Ese pc se caera a trozos. Que maravilla la Series.
Creo que voy a caer.

Se me ha presentado la oportunidad (xq la he buscado) de comprar una Series S por 265€ con un SSD externo. El SSD seguramente lo venda, por lo que la operación en neto se me quedaría en unos 200.

Soy jugador de play principalmente. Aunque también tengo la switch lite flasheada y un pc con una 1060 que no tengo intención de renovar. Vaya que soy un ansias,porque tengo plataformas de sobra para jugar y no demasiado tiempo. Pero paso completamente de las estúpidas guerras de bandos, soy gamer y si puedo jugar en todas las plataformas, mejor que mejor.

La cosa es que la generación de xbox 360 fui de xbox y no de ps3, y el Game Pass me tienta mucho, y la ilusión de tener algo nuevo, y en cierto modo por nostalgia, (parece que no, pero han llovido años de xbox 360 y la adolescencia 🤣) Y la series S puede ser el complemento perfecto a la play y sus exclusivos y la switch.

Esta claro que estoy preguntando en un foro de xbox, pero realmente vale la pena Series S? O es un quiero y no puedo de Series X? Aguantará bien la generación? Vale la pena teniendo ya un PC medio decente? O estoy siendo impetuoso.

De pillarla sería only for Game pass, indies, y exclusivos de xbox.

Gracias por leerme! Un saludo :)
¿Cuántas veces tenemos que leer la misma pregunta? Llevaba razón el compañero el otro día y creo que voy a sumarme a reportar todos estos posts.
Esa pregunta se ha contestado como 50000 veces en este hilo. No tiene cabida ya.
Henkka360 escribió:¿Cuántas veces tenemos que leer la misma pregunta? Llevaba razón el compañero el otro día y creo que voy a sumarme a reportar todos estos posts.
Esa pregunta se ha contestado como 50000 veces en este hilo. No tiene cabida ya.


He leído las tres últimas páginas y no he visto nada, para mi es una pregunta normal, pues la series S sería un complemento, pero vaya, que perdón por ofenderte! [bye] [beer]
bueno después de unos días con la consola salvo el tema de la retrocompatibilidad que me parece regulera (habiéndola probado en series x) la verdad es que la consola es un pasote con los juegos actuales, es increíble que algo tan pequeño y barato tenga tantísimo rendimiento... la rapidez con la que va todo es increíble... decir que en estos días aun teniendo un pc con una 3060ti juego más en la s por la rapidez que tener que encender el pc (que sí, que lo enciendo en 3 segundos con el nvme pero ya me entendeis),

A la consola le doy un 8, si la retro fuera al nivel que la xbsx sería un 10 (potencia no le falta), esa retro con dientes de sierra que no veo en la sx me mata.

pd. decir que ha caído la S porque la X está imposible de conseguir por mucho que esté en grupos de telegram etc... ya tendré tiempo de hacer el cambio más adelante... o no, lo mismo no tengo la necesidad.
gabicrack escribió:
Henkka360 escribió:¿Cuántas veces tenemos que leer la misma pregunta? Llevaba razón el compañero el otro día y creo que voy a sumarme a reportar todos estos posts.
Esa pregunta se ha contestado como 50000 veces en este hilo. No tiene cabida ya.


He leído las tres últimas páginas y no he visto nada, para mi es una pregunta normal, pues la series S sería un complemento, pero vaya, que perdón por ofenderte! [bye] [beer]

Compi, a mi modo de ver no creo que tengas que disculparte por nada, a ver si ahora no se puede preguntar en el hilo de Xbox series S sobre la consola, creo que son dudas razonables cuando estás apunto de soltar 200 o 300 euros...
A tomar por culo, la he comprado en la store de MS por 240 que me ha salido con portes y todo :).

La he cambiado por una tarjeta grafica de hace 5 años que he vendido mas cara de lo que me costo, asi que la mar de contento, puesto que al pc ya le costaba mover los juegos.

A ver que tal rinde la pequeñita de la familia :)
gabicrack escribió:
Henkka360 escribió:¿Cuántas veces tenemos que leer la misma pregunta? Llevaba razón el compañero el otro día y creo que voy a sumarme a reportar todos estos posts.
Esa pregunta se ha contestado como 50000 veces en este hilo. No tiene cabida ya.


He leído las tres últimas páginas y no he visto nada, para mi es una pregunta normal, pues la series S sería un complemento, pero vaya, que perdón por ofenderte! [bye] [beer]


Pues no has leído muy bien, es más, en la página anterior se baneó a dos usuarios por estar dando la murga xbox series S vs PS5/Series X. Las prestaciones de S están más que habladas en este hilo, y el grado de satisfacción de la gente que la ha comprado en el foro es altísimo. Pero para eso hay que leer mejor, claro. Y no te lo tomes como algo personal, pero es que los que usamos este hilo nos encontramos una y otra vez la misma pregunta.

@Thor151 no, claro que no. Claro que puedes preguntar lo que se ha preguntado y contestado quinientas mil millones de veces. Faltaría más. Es más, yo voto por que el único post que se permita en éste hilo sea del tipo
    ¿Merece la pena la Series S o es una X desbravada?
    ¿Irá bien como calzo para mi Ps5?
    ¿No se quedará muerta a media gen?
    ¿Pero esta mierda mueve el Game Pass?
    ¿Merece la pena comprarla si no es capaz de mover a 8k y 120fps un juego de la Xbox original?
    ¿Qué porquería es esta que no mueve el Yakuza Like a Dragon a 60fps?
    ¿Qué ignorante compraría una consola en la que no puedas tener instalados 10 juegos a la vez, aunque sólo juegues regularmente a 2?
    ¿Te hacé un café mañanero?


Imagínate tío que pasada, 500 páginas en las que todos los posts sean esos. Sería mi sueño.

Joder.
Henkka360 escribió:
gabicrack escribió:
Henkka360 escribió:¿Cuántas veces tenemos que leer la misma pregunta? Llevaba razón el compañero el otro día y creo que voy a sumarme a reportar todos estos posts.
Esa pregunta se ha contestado como 50000 veces en este hilo. No tiene cabida ya.


He leído las tres últimas páginas y no he visto nada, para mi es una pregunta normal, pues la series S sería un complemento, pero vaya, que perdón por ofenderte! [bye] [beer]


Pues no has leído muy bien, es más, en la página anterior se baneó a dos usuarios por estar dando la murga xbox series S vs PS5/Series X. Las prestaciones de S están más que habladas en este hilo, y el grado de satisfacción de la gente que la ha comprado en el foro es altísimo. Pero para eso hay que leer mejor, claro. Y no te lo tomes como algo personal, pero es que los que usamos este hilo nos encontramos una y otra vez la misma pregunta.

@Thor151 no, claro que no. Claro que puedes preguntar lo que se ha preguntado y contestado quinientas mil millones de veces. Faltaría más. Es más, yo voto por que el único post que se permita en éste hilo sea del tipo
    ¿Merece la pena la Series S o es una X desbravada?
    ¿Irá bien como calzo para mi Ps5?
    ¿No se quedará muerta a media gen?
    ¿Pero esta mierda mueve el Game Pass?
    ¿Merece la pena comprarla si no es capaz de mover a 8k y 120fps un juego de la Xbox original?
    ¿Qué porquería es esta que no mueve el Yakuza Like a Dragon a 60fps?
    ¿Qué ignorante compraría una consola en la que no puedas tener instalados 10 juegos a la vez, aunque sólo juegues regularmente a 2?
    ¿Te hacé un café mañanero?


Imagínate tío que pasada, 500 páginas en las que todos los posts sean esos. Sería mi sueño.

Joder.

Te has currado las preguntas, me he reído, de verdad, de buen rollo... A lo mejor es buena idea colocar en el primer mensaje del hilo las preguntas frecuentes o dudas recurrentes que pueda tener alguien antes de comprar la consola, y entonces si se le podría llamar la atención por no leer antes de preguntar o reportar si es un troll que viene a molestar, que creo que no es el caso del compañero de más arriba.

Sin ir más lejos yo todavía no la tengo, pero me pasó por el hilo a leer que comentáis y leer las respuestas que dais a gente que tiene las mismas dudas que yo, porque la verdad que viendo algunas respuestas da "miedo" preguntar.
@Thor151 lo de la primera pagina es que ni lo veo, acostumbrado a ver en muchos hilos del foro que la gente pasa de leer, es mas facil preguntar y que te lo den todo mascadito.
Solo hay que ver la de gente en el hilo de rewards que tiene una pedazo guia en la primera pagina y la de peña que pregunta y pregunta cosas que estan mas que bien puestas en la guia.

Sabes que es lo que pasa con la gente que es muy muy vaga, pasan de leer aqui o de buscar informacion en videos o google.

Yo entro al hilo de series x y no veo que alli nadie pregunte si vale la pena comprar la consola, entonces porque aqui tenemos que aguantar algo que ya se sabe o en el que si quieres puedes buscar en este mismo hilo si la gente esta o no contenta y lo que ofrece, si hay que buscar en 300 paginas pues se busca, no creo que sea tan dificil, ahora la comodidad por bandera como siempre.
jonafri escribió:@Thor151 lo de la primera pagina es que ni lo veo, acostumbrado a ver en muchos hilos del foro que la gente pasa de leer, es mas facil preguntar y que te lo den todo mascadito.
Solo hay que ver la de gente en el hilo de rewards que tiene una pedazo guia en la primera pagina y la de peña que pregunta y pregunta cosas que estan mas que bien puestas en la guia.

Sabes que es lo que pasa con la gente que es muy muy vaga, pasan de leer aqui o de buscar informacion en videos o google.

Yo entro al hilo de series x y no veo que alli nadie pregunte si vale la pena comprar la consola, entonces porque aqui tenemos que aguantar algo que ya se sabe o en el que si quieres puedes buscar en este mismo hilo si la gente esta o no contenta y lo que ofrece, si hay que buscar en 300 paginas pues se busca, no creo que sea tan dificil, ahora la comodidad por bandera como siempre.

Tienes toda la razón, ha sido una idea rápida, yo mismo he preguntado en algún hilo y luego he caído en mirar el primer mensaje del hilo, donde estaba todo mascadito como bien dices, que también es otra te pones a ver videos de análisis y parece que te la estén vendiendo, habré visto creo que unos 10.
Pero vamos, que todo esto viene porque creo que una persona que viene a preguntar, y argumentando sus dudas, y ver según que respuestas es que no lo veo, pero vamos que me da igual, no quiero crear polémica.
14301 respuestas