elalbert78 escribió:¿Es imposible que en este hilo se hable de Series S y solo de Series S? Me da igual si es el complemento perfecto para los usuarios de Ps5, me da igual que Series X sea 1000 millones de veces mejor y valga mucho mas la pena y los de Series S seamos retrasados mentales por optar por un producto tan jodidamente malo, me da igual que los compradores de Series S seamos jugadores casuales que solo echamos de vez en cuando una partida a buscaminas, me da igual que haya que comprar Series X por si no parchean a 60fps un puñetero juego. ME DA IGUAL. Cuando entro aqui quiero saber como funcionan los juegos en SERIES S (como funcionen en Series X ME DA IGUAL), quiero saber que accesorios son los mejores para SERIES S, quiero saber como configurar las Tv para SERIES S. Y el resto... ME DA IGUAL. A ver si se entera ya la peña de una santa vez. Señores vengan aquí a hablar de Series S, de nada mas, ¡¡¡Que aburrimiento!!!
Pues mira, yo aquí ando jugando a Dark Souls Remastered que va a 60fps como una jodida roca y no echo de menos jugar en PC. Y m e está esperando el Dark Souls 2 II que lo he catado y es otro juego rocoso con frames a cholón.
Que sí, que el Dark Souls 3 es una chapucilla de From Software y que no sacaron el parche para Xbox y poder desbloquear los frames... y que MS no podrá arreglarlo porque se cargaría las mecánicas del juego que están vinculadas a los frames... pues bueno. Pues me lo comeré con patatas. Y me lo comeré con gusto.
Porque creo que es una compra de puta madre. Ya ni me pongo a hablar de Retroarch y poder emular todo hasta la generación PS2/WII sin tocar practicamente nada (OJO CON ESO, SUEÑO HÚMEDO DE LOS SCENERS, AHÍ ES NADA EL DATO) sino porque como consola para esta Gen y las dos anteriores va de puta madre. Es un gustazo por ejemplo jugar en la TV del salón a una novedad como el Outriders con esa fluidez. "Ya pero en Digital Foundry dicen que baja de 60 a 57 fps cuando hay mucha acción así que mejor me compro una Series X/Ps5".
Tú eres tonto, chaval. Así, tal cual. Estoy cansado ya de ser educado con estos cansaalmas.
Joder, que ya no hablamos de jugar a juegos de esta gen. Hablamos de jugar a juegos de ésta y de la anterior. Y coño, de la anterior muchos irán mejorados. Y encima ahí tenemos también los de 2 generaciones atrás. Coño y alguno de 3 generaciones atrás. ¿ESTAMOS LOCOS O QUÉ COÑO PASA?
Y la gente aún poniendo verde a la consola porque UN JUEGO DE LA GEN ANTERIOR NO VA AL DOBLE DE FRAMES DE LOS QUE FUE PROGRAMADO. JA
JAJA
JAJAJAJAJAJ.
Eso es super habitual en pc, especialmente cuando nos hemos estado comiendo ports de consolas capados a 30fps y ni el pc más brutal del mundo podía saltarselo. Algunos se podían desbloquear con mods sin cargarse la experiencia de juego, muchos otros no.
Ya puede venir el papa a contarme mierdas. La Series S es una joya. Es una maravilla. Ha conseguido que me olvide del pc. Ojo, del PC. No hablo de sustituir a una consola de la gen anterior más quemada que un tubo de escape de un 600. No, coño, que he dejado mi pc y ahora solo juego con ella. No diré más. Encima todo ventajas.. tamaño, diseño, silencio (ya sólo la fuente de alimentación corsair de mi pc hace más ruido que la Series S... imagínate cuando está la gráfica a todo trapo), tiempos de carga (y vengo de usar SSD y NVM en pc.. sé lo que digo), coño...
En serio ya vale de post lastimeros y despreciando el valor de esta consola que repito, hay que ser muy ignorante para ignorar ese hard por ese precio. OJALÁ hubiese tenido yo en mi vida gamer una CPU como esa a UN PRECIO COMO ESE. Si todavía pienso que MS se equivocó con el precio. Y esperad a que se empiece a estandarizar el escalado de resolución por ML. Vivimos en la época del ML.. ML para todo.. coño hasta para retocar fotos. El ML va a quitarle mucho peso a la potencia bruta de las gráficas. Seguís sin entender lo que va a suponer para el gaming el poder ejecutar un juego a una resolución interna más baja y poder escalarlo sin errorer y casi sin pérdida de rendimiento. Ignorancia..
"Esque la consola no va a poder con juegos de esta gen a 60fps.. mira el Valhalla... noseque.." PUM, PARCHE 60FPS, TE CALLAS LA BOCA.
"Ya pero no puede mover juegos de la gen anterior a más fps que la One (para la cual fue programado, sigh)" PUM, MS SACANDO FPS BOOST.
"Ya pero es que... INTRODUCIR QUEJA ABSURDA AQUÍ. Que si no puedes jugar al Mario Odyssey, que si el The Last Of Us no lo corre, que si no puede aspirarme la casa mientras estoy en el trabajo..."
"La Series S no está mal.. la compraré para hacerle compañía a mi PS5 para que la pobre no se sienta sola, pero claro, yo quiero mis exclusivos de Sony" ¿Por qué no te vas al hilo de PS5 a contar tus diatribas? Seguro que allí lo aprecian.
¿Qué tal si empezamos a reportar todo esos mensajes y vamos limpiando el hilo? Yo me apunto.