Xbox Series S

Algarro14 escribió:@AN_AR Los han actualizado pero no he leído aún a nadie que no lo pueda hacer todavía, supongo que se irán preparando para el cambio que algún día lo harán

Parece ser que si que se estan preparando para ello, de igual forma algunos comentarios en el mismo enlace de la oferta indican que aun funciona la conversión, ya actualice mi post con esa info.

Saludos.
CarlosPajuelo escribió:
Darkcy escribió:Muy contento con la consola, 269 euros en mediamarkt canarias y un año de game pass ultimate por 40 euros en Eneba, el tamaño pequeño y lo silenciosa que es... mejor compra imposible, si ya en un futuro cambio mi monitor 1080P por algo superior me pasare a la Series X, pero quien tire aun con 1080P para mi no hay mejor opcion.

Podrias pasarme el link al año de gamepass de eneba a 40 euros? no lo encuentro. Claro, si esta permitido.

https://super-chollos.com/truco-xbox-ga ... te-barato/

lo hice con los semanales y se puede acumular hasta 3 años xDD lleva su tiempo pero bueno, a ese precio el ultimate game pass es un chollo tremendo
A ver si sacan parche para el Witcher 3, que a 30 fps en la PS4 Pro me mata al hacer los giros, al ser un juego largo me encantaría que fuera optimizado para la S a 60 fps y si es posible 1440P.
cocko escribió:A ver si sacan parche para el Witcher 3, que a 30 fps en la PS4 Pro me mata al hacer los giros, al ser un juego largo me encantaría que fuera optimizado para la S a 60 fps y si es posible 1440P.

Va a salir pero aún no está claro cuando
Buenas, estoy pensando en comprarme esta consola pero antes me gustaría saber si se pueden comprar juegos de 360 desde la tienda, porque he visto algunos que no están en el Game pass y me gustaría jugarlos.
thens escribió:Buenas, estoy pensando en comprarme esta consola pero antes me gustaría saber si se pueden comprar juegos de 360 desde la tienda, porque he visto algunos que no están en el Game pass y me gustaría jugarlos.

Si, los juegos que son retrocompatibles los puedes comprar digitalmente
@thens
En esta página puedes ver los juegos que son retrocompatibles con las series x/s, y que se pueden comprar digitalmente. Puedes aplicar un filtro para ver solo los de la 360. https://www.xbox.com/es-es/games/backward-compatibility
Bueno, otro comprador reciente de Series S.

En mi caso, a diferencia de otros, no fue por descarte ante la dificultad de conseguir una Series X. Estuve a punto de comprarla la semana pasada (la tenía en el carrito, pero tras pensarlo, decidí pasar). Estas son mis razones por si a alguien le resulta útil:

• La primera es que no tengo TV 4K. Ni HDR. Juego en un monitor 1440p (con HDR falso de esos típicos) y 144Hz. A mi me llama más la atención la posibilidad de altos frame rates, antes que alta resolución. Desde Xbox 360 llevamos con la promesa de más resolución, pero lo cierto es que yo nunca le di demasiada importancia. De hecho a lo que más juego es a juegos retro (240p y 480i), así que...
  • Vengo de una One X y con lo poco que jugaba (situación personal), me desesperaba muchas veces los largos tiempos de carga. Incluso la lentitud del menú (por ejemplo en los Rewards, que tienes que entrar y salir varias veces).
  • No tengo ni un juego físico de One o 360. Los vendí en su día porque confío plenamente en el ecosistema de MS (para que no ocurra cosas como lo de Ps3)
  • Tema de los gráficos y RT...soy rarito pero me llama mucho más el Narita Boy que The Outriders. Eso unido a que como dije no tengo 4K, le quite méritos a Series X. Para qué gastarme 200€ más si voy a apreciar mas un Streets of Rage 4 que "The Medium"?
  • Lo unico que hecho en falta es el tema de los optimizados para One X. Más que nada porque da la sensación que conformarse con la versión de una consola de 2013 es desaprovechar la máquina, cuando podría ejecutar una del ¿2017/18?

No he podido probar la consola demasiado. Solo configurarla y comprobar como efectivamente, es más rápida en todo. Obviamente me ha sorprendido, como a todos, el tamaño de la misma.
Y otra cosa que quiero mencionar, porque quería descargar lo que ya tenía en One X, es que se habla mucho del tamaño del disco duro, pero muchas veces se omite, tal vez deliberadamente, que con Smart Delivery el tamaño de un mismo juego en Series S puede ser inferior a Series X. Al menos, así me ha parecido en Gears 5, por ejemplo. Es decir, tener 10 juegos instalados en Series X puede tener distinto tamaño a tenerlos en Series S.

De momento contento. La compré en la tienda Microsoft la semana pasada, sin alertas ni nada. Además use los 130€ que tenía de Rewards.
llorllo escribió:Bueno, otro comprador reciente de Series S.

En mi caso, a diferencia de otros, no fue por descarte ante la dificultad de conseguir una Series X. Estuve a punto de comprarla la semana pasada (la tenía en el carrito, pero tras pensarlo, decidí pasar). Estas son mis razones por si a alguien le resulta útil:

• La primera es que no tengo TV 4K. Ni HDR. Juego en un monitor 1440p (con HDR falso de esos típicos) y 144Hz. A mi me llama más la atención la posibilidad de altos frame rates, antes que alta resolución. Desde Xbox 360 llevamos con la promesa de más resolución, pero lo cierto es que yo nunca le di demasiada importancia. De hecho a lo que más juego es a juegos retro (240p y 480i), así que...
  • Vengo de una One X y con lo poco que jugaba (situación personal), me desesperaba muchas veces los largos tiempos de carga. Incluso la lentitud del menú (por ejemplo en los Rewards, que tienes que entrar y salir varias veces).
  • No tengo ni un juego físico de One o 360. Los vendí en su día porque confío plenamente en el ecosistema de MS (para que no ocurra cosas como lo de Ps3)
  • Tema de los gráficos y RT...soy rarito pero me llama mucho más el Narita Boy que The Outriders. Eso unido a que como dije no tengo 4K, le quite méritos a Series X. Para qué gastarme 200€ más si voy a apreciar mas un Streets of Rage 4 que "The Medium"?
  • Lo unico que hecho en falta es el tema de los optimizados para One X. Más que nada porque da la sensación que conformarse con la versión de una consola de 2013 es desaprovechar la máquina, cuando podría ejecutar una del ¿2017/18?

No he podido probar la consola demasiado. Solo configurarla y comprobar como efectivamente, es más rápida en todo. Obviamente me ha sorprendido, como a todos, el tamaño de la misma.
Y otra cosa que quiero mencionar, porque quería descargar lo que ya tenía en One X, es que se habla mucho del tamaño del disco duro, pero muchas veces se omite, tal vez deliberadamente, que con Smart Delivery el tamaño de un mismo juego en Series S puede ser inferior a Series X. Al menos, así me ha parecido en Gears 5, por ejemplo. Es decir, tener 10 juegos instalados en Series X puede tener distinto tamaño a tenerlos en Series S.

De momento contento. La compré en la tienda Microsoft la semana pasada, sin alertas ni nada. Además use los 130€ que tenía de Rewards.

¿Que tal ves la consola a 1440P? No sé si tienes juegos que alcancen esa resolución...

¿Y a 1080P? Entiendo que reescala la consola ¿Cómo calificarías el resultado?
Pues me he decidido al final y me la he comprado. Tengo una ps5, y una switch, pero mi pc ya va justito para 1080p en ciertas ocasiones, así que en vez de renovar el pc he decidido comprarmela junto con el Game pass.
Por cierto, en Amazon queda una consola solo, por si alguien quiere.
Buenas,

Una duda:

Tengo entendido que para juegos de Xbox ONE (sin parche Next-Gen) Series S aplica el perfil de ONE S... pero para los juegos retrocompatibles de Xbox y XB360... ¿aplica el perfil de ONE S también? Se puede jugar a juegos como he Orange Box o The Witcher 2 a 4K o es imposible?

Gracias.
Para juegos de X360 y XO aplica las propias de la Series (método Heutchy) a 1440p.
Estoy jugando al Octopach Traveler y la consola es una tumba, pero la rejilla negra se calienta que da gusto xD

No es algo que me preocupe, pero como muchos decíais que no se calentaba nada, pues me ha extrañado. [360º]
@ricardilloo14 La rejilla esa es la que se encarga según creo de echar el aire caliente afuera, con lo cual creo que es normal que se caliente esa rejilla.
@thens Ya se que es normal, por eso he dicho que no me preocupaba. Lo único que digo que me ha extrañado porque muchos usuarios afirmaban que sus consolas no se calentaban nada de nada y, por lo menos la mia, no es así, se calienta [360º]

Eso si ruido cero [beer] En general, estoy contento con el cambio de one X a Series S [amor]
@ricardilloo14 si lo caliente es la rejilla por donde expulsa el aire caliente la consola no está caliente.

A quien interese, en gamivo están las tarjetas de 75 de saldo de Xbox a 60 euros, si se pillan 4 para pillar la series S sale a 240 en la tienda de MS que me parece un auténtico preciazo.
A ese precio tienta a cualquiera...
ricardilloo14 escribió:Estoy jugando al Octopach Traveler y la consola es una tumba, pero la rejilla negra se calienta que da gusto xD

No es algo que me preocupe, pero como muchos decíais que no se calentaba nada, pues me ha extrañado. [360º]

Cualquier chip grafico se calienta al trabajar. Si sale el aire caliente por la rejilla significa que esta expulsandolo y que la refrigeración funciona perfectamente. Lo jodido seria que el calor se quedase dentro.

Igualmente el resto de la consola es sorprendente fresco, me parece una maravilla de hard en ese tamaño.

Tendrias que ver mi grafica del pc echando aire a 70-80 grados todo el rato, eso si es un horno xD
ricardilloo14 escribió:Estoy jugando al Octopach Traveler y la consola es una tumba, pero la rejilla negra se calienta que da gusto xD

la memoria SSD trabaja a 70 grados, que la rejilla se caliente es normal, lo que no debe pasar es que se caliente lo demas, y la consola se mantiene a baja temperatura porque tiene una buena refrigeracion.
Si la rejilla se calienta mucho y el resto de la caja está apenas templada, entonces es ideal, el calor hacia donde debe ir.
Aquí otro poseedor de una series S justo hace una semana que me llegó. Comentaros que yo tengo también una Series X en el comedor. ¿Porqué me pille entonces también una Series S?. Pues básicamente la tv me la tienen monopolizada las crías y la mujer durante el día. Dejándome usar la Series X en franja vampira o pureta jugón [qmparto] [qmparto] [qmparto].
Total, que tengo un mini-rincón en el comedor donde tengo mi espacio con una mesa con mi Imac 27" 5k de 2020 con una capturadora del gato que me hace passthroug a 4k, hdr y toda la pesca, y demás gadgets. Pues es ideal por lo poco que ocupa (la tengo en posición vertical) y la conecto a la capturadora y de ahí al Imac y me permite jugar de coña sin input lag ni delay de ningún tipo (como si la tuviese a un monitor). También me permite hacer streaming a mi canal de Twitch.

Después de una semana de uso me tiene loco (y mirad que estoy muy contento con mi Series X), va de cine y reafirmo todos los comentarios positivos de los poseedores en este hilo. De hecho estoy stremeando outriders y el juego va que te cagas, con todas las bondades de experienca de usuario que te pueda dar la hermana mayor en cuanto a QR, rapidez del SSD, etc... El tema del ssd también hay que tener en cuenta que los juegos ocupan un 30% menos así que casí porcentualmente tengo espacio libre casi parecido a la series X

En mi caso cada día más satisfecho con la decisión que tomé.
Hola, sabeis cómo se pueden conectar unos auriculares "normales", (o sea con dos salidas jack 3.5mm para audio y micro) a la Series S? Son los Sennheiser Game Zero, concretamente

Tengo un adaptador jacks hembra/usb, pero lo conecto al usb de la construcción la y no lo reconoce o no sé activar el sonido.

La salida por auriculares de la tele ya está usada hacia un amplificador de sonido con altavoces, y éste último no tiene salida de ningun tipo mas alla de los propios altavoces.

Va a tocar comprar auriculares "gamers", y éstos me costaron 150€, :facepalm:
saizman escribió:Hola, sabeis cómo se pueden conectar unos auriculares "normales", (o sea con dos salidas jack 3.5mm para audio y micro) a la Series S? Son los Sennheiser Game Zero, concretamente

Tengo un adaptador jacks hembra/usb, pero lo conecto al usb de la construcción la y no lo reconoce o no sé activar el sonido.

La salida por auriculares de la tele ya está usada hacia un amplificador de sonido con altavoces, y éste último no tiene salida de ningun tipo mas alla de los propios altavoces.

¿Se puede conectar audio por usb? Yo pensaba que sólo a traves del jack del mando.
saizman escribió:Hola, sabeis cómo se pueden conectar unos auriculares "normales", (o sea con dos salidas jack 3.5mm para audio y micro) a la Series S? Son los Sennheiser Game Zero, concretamente

Al jack del mando? Al tener 2, necesitas el adaptador de 2 de 3 polos a 1 de 4 polos.
darksch escribió:Al jack del mando? Al tener 2, necesitas el adaptador de 2 de 3 polos a 1 de 4 polos.
@Henkka360

Gracias a ambos por contestar. No tengo ni idea e si podría sacar audio por el USB, pero parece que no (pensava que otros auriculares si lo hacen).

Por el mando solo hay una salida, ese adaptador cuál es?
saizman escribió:
darksch escribió:Al jack del mando? Al tener 2, necesitas el adaptador de 2 de 3 polos a 1 de 4 polos.
@Henkka360

Gracias a ambos por contestar. No tengo ni idea e si podría sacar audio por el USB, pero parece que no (pensava que otros auriculares si lo hacen).

Por el mando solo hay una salida, ese adaptador cuál es?

De este tipo:
Imagen
A mi me venía uno con unos auriculares Logitech que es de 2 clavijas para poder conectarlos al portátil que sólo tiene un conector (de 4 polos).
https://www.ebay.es/itm/Cable-Adaptador-1-Jack-3-5mm-4-Polos-Macho-a-2-Hembras-para-mando-PS4-Xbox-Negro/292993137490
El conector del mando es totalmente válido para cualquier auricular con jack estéreo, otra cosa es que se quiera también conexión a micrófono donde naturalmente se usarían más pines
Para comprarla en la tienda de Microsoft,donde recomendáis comprar las tarjetas de saldo?,eneba,gamivo?

hay adaptadores para eso, que le enchufas los dos y te saca uno como si fuese cualquier auricular de movil
He probado a usar los auriculares cdesde el mando y saca... Un 10% del volumen, siendo generosos, quizá menos.

Supongo que habrá algún adaptador que resuelva la falta de salida óptica de la Series S, para poder usar la tarjeta de sonido que usaba con la ps4.

Alguno ha tenido que tirar de adaptador, sabéis de alguno que se alimente por usb?
saizman escribió:He probado a usar los auriculares cdesde el mando y saca... Un 10% del volumen, siendo generosos, quizá menos.

Supongo que habrá algún adaptador que resuelva la falta de salida óptica de la Series S, para poder usar la tarjeta de sonido que usaba con la ps4.

Alguno ha tenido que tirar de adaptador, sabéis de alguno que se alimente por usb?

yo me pillé éste hace años, concretamente en 2017, conectado al usb del router ningún problema

https://es.aliexpress.com/item/32782691 ... 63c0kJnLjH
Quien era el que decía que series S no tenia raytracing? pues en el Dirt 5 hay raytracing de reflejos y iluminación y a 60FPS clavados. Encima ha sido implementado despues de recibir los kits de desarrollo. Da GUSTO ver el dirt5.
Los de Remedy no le metieron RTX a Control porque no les salio de la polla o porque sencillamente les dijeron que les puteara a la consola a cambio de alguna exclusividad/contrato jugoso.

impresionante lo de esta consola por 300 pavos, no me extraña que le tiren mierda porque precisamente tiene las mismas prestaciones que Ps5 por 200 pavos menos y encima con el gamepass. es imbatible el precio/calidad.
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
Si se le tira mierda es porque ahora tienen más trabajo,otra version que optimizar, porque lo de que limita a serie X es una gilipollez,todos los juegos de xbox salen en windows tambien y yo diría que como minimo el 50% de los "pc hamer' que tiene la gente no esta al nivel del conjunto de series S
Acabo de comprar una Series S y pensaba que en el interior habria algun codigo para tener un periodo de prueba gratuito del Gold para probar, pero no habia nada. ¿Hay alguna manera para tener el periodo gratuito para nuevos usuarios?
_Ray_ escribió:Acabo de comprar una Series S y pensaba que en el interior habria algun codigo para tener un periodo de prueba gratuito del Gold para probar, pero no habia nada. ¿Hay alguna manera para tener el periodo gratuito para nuevos usuarios?

tengo un regalo para ti, mira en tus mensajes privados. ;)
_Ray_ escribió:Acabo de comprar una Series S y pensaba que en el interior habria algun codigo para tener un periodo de prueba gratuito del Gold para probar, pero no habia nada. ¿Hay alguna manera para tener el periodo gratuito para nuevos usuarios?

Tienes 1 mes de GPU por 1€.
Desde hace un par de días estoy sufriendo desincronizaciones del mando en mitad de las partidas. Pensaba que ese problema estaba ya resuelto. A alguien mas le está pasando? Es por descartar problemas de pilas, mando, consola, etc... [mad]
Edito: Uso bateria recargable comprada en amazon esa que recomendaban algunos de 2600 mah
MauLM escribió:Desde hace un par de días estoy sufriendo desincronizaciones del mando en mitad de las partidas. Pensaba que ese problema estaba ya resuelto. A alguien mas le está pasando? Es por descartar problemas de pilas, mando, consola, etc... [mad]
Edito: Uso bateria recargable comprada en amazon esa que recomendaban algunos de 2600 mah

Pues para empezar descartando, pues tú mismo, usa durante un tiempo pilas recargables y a ver como te va.
A mí perdidas de sincronización no pero muy de uvas a peras (en plan una vez cada 2 horas) tengo un microcorte de audio que dura nada y menos pero que para alguien tan quejica como yo es algo molesto.

Auriculares por cable conectados al mando.
Henkka360 escribió:A mí perdidas de sincronización no pero muy de uvas a peras (en plan una vez cada 2 horas) tengo un microcorte de audio que dura nada y menos pero que para alguien tan quejica como yo es algo molesto.

Auriculares por cable conectados al mando.

Los microcortes en el audio también los tengo yo,con la one también,con tres auriculares distintos por cierto.
Hola, estoy dándole vueltas a comprar la s cómo complemento de la PS5, antes ya tuve la one X, así que tengo buen catálogo en digital, me echa para atrás que me lleve un chasco en cuanto a calidad visual, cómo lo veis? Alguien que tenga las dos para comparar?

Saludos
Thor151 escribió:Hola, estoy dándole vueltas a comprar la s cómo complemento de la PS5, antes ya tuve la one X, así que tengo buen catálogo en digital, me echa para atrás que me lleve un chasco en cuanto a calidad visual, cómo lo veis? Alguien que tenga las dos para comparar?

Saludos

No te vas a llevar ninguna clase de chasco. Ni siquiera el tan temido menor tamaño del ssd. Con un disco duro de complemento y pasando al ssd los 4 o 5 con los que vas a jugar más que de sobra.

Yo tengo las dos y si bien te digo que como me la armaron con la reserva de la X, y creía que no la tendría compré la S, después de varias semanas al final pude conseguir la X que tenía reservada, y que evidentemente no renunciaría a ella viendo como está el tema.

Y no me arrepiento en absoluto con la S, es una maravilla, y la relación calidad precio de la S es mejor que el de la X.

La S ha sido un gran descubrimiento , nada más sacarla de la caja te enamoras de lo bonita y pequeña, amén de una potencia para mover los juegos.

No te vas a arrepentir, te lo aseguro.

Pd. Creo que los que desesperan por no tener la X, se están perdiendo de disfrutar de grandes juegos, porque la S afortunadamente se puede encontrar.... de momento .
Buenas,
Estoy interesado en hacerme con una, pero tengo algunas dudas.
Tengo un disco duro lacie 3.0 que uso con la One. ¿Lo podré usar con esta?
Con el Game Pass Ultimate, ¿Podré jugar online con mis hijos jugando uno en la S y otro en la One?
@Shalost a lo primero, supongo que sí el disco te funcionaba en la one lo más probable es que te valga para las series s, y a lo segundo podrás jugar salvo que pongan en el gamepass algún juego exclusivo de Xbox series que esos no se podrán jugar en una one. Ignoro si hay alguno ahora exclusivo en el gamepass.
Shalost escribió:Buenas,
Estoy interesado en hacerme con una, pero tengo algunas dudas.
Tengo un disco duro lacie 3.0 que uso con la One. ¿Lo podré usar con esta?
Con el Game Pass Ultimate, ¿Podré jugar online con mis hijos jugando uno en la S y otro en la One?

Sí, pero no para juegos optimizados para Series, que tienen que estar almacenados en el disco interno o en una expansión oficial porque están programados con la nueva velocidad de acceso en mente.

Sí, compartiendo la suscripción, es decir, poniendo la cuenta con la suscripción como principal en una consola (mientras se utiliza en ella otro perfil) y jugando con esa cuenta como secundaria en la otra consola.
Jugueton escribió:
Thor151 escribió:Hola, estoy dándole vueltas a comprar la s cómo complemento de la PS5, antes ya tuve la one X, así que tengo buen catálogo en digital, me echa para atrás que me lleve un chasco en cuanto a calidad visual, cómo lo veis? Alguien que tenga las dos para comparar?

Saludos

No te vas a llevar ninguna clase de chasco. Ni siquiera el tan temido menor tamaño del ssd. Con un disco duro de complemento y pasando al ssd los 4 o 5 con los que vas a jugar más que de sobra.

Yo tengo las dos y si bien te digo que como me la armaron con la reserva de la X, y creía que no la tendría compré la S, después de varias semanas al final pude conseguir la X que tenía reservada, y que evidentemente no renunciaría a ella viendo como está el tema.

Y no me arrepiento en absoluto con la S, es una maravilla, y la relación calidad precio de la S es mejor que el de la X.

La S ha sido un gran descubrimiento , nada más sacarla de la caja te enamoras de lo bonita y pequeña, amén de una potencia para mover los juegos.

No te vas a arrepentir, te lo aseguro.

Pd. Creo que los que desesperan por no tener la X, se están perdiendo de disfrutar de grandes juegos, porque la S afortunadamente se puede encontrar.... de momento .

Gracias por la información, y alguien la tiene conectada a una TV 4k? Que tal se ve?
Se ve muuy bien a 4K,está mas que comentado en todo el hilo (con settings mas bajos que la X)
La consola reescala todas las resoluciones dinamicas a 4K como Ps5 y X exactamente igual.
Hay juegos a 4K nativos tambien,por ejemplo el Crysis con el ultimo parche en modo calidad va a 4K cosa que en ps5 no.
Sobretodo lo que mas me gusta es que todo va con hdr10 (menos el menu) y con los juegos de generaciones pasadas se nota bastante la diferencia,eso si se necesita un buen tv 4k para sacar partido.
dkr89 escribió:Se ve muuy bien a 4K,está mas que comentado en todo el hilo (con settings mas bajos que la X)
La consola reescala todas las resoluciones dinamicas a 4K como Ps5 y X exactamente igual.
Hay juegos a 4K nativos tambien,por ejemplo el Crysis con el ultimo parche en modo calidad va a 4K cosa que en ps5 no.
Sobretodo lo que mas me gusta es que todo va con hdr10 (menos el menu) y con los juegos de generaciones pasadas se nota bastante la diferencia,eso si se necesita un buen tv 4k para sacar partido.

Joder, estoy casi convencido(-300€) jajaja, última pregunta, lo prometo, le doy mucho uso a plex, tira bien en la S?
dkr89 escribió:Se ve muuy bien a 4K,está mas que comentado en todo el hilo (con settings mas bajos que la X)

Yo juego a 2k en un monitor 144hzs y mi intención es comprar la S por ese motivo, espero que sea suficiente motivo para cambiar mi One X por la S,ya que realmente estoy muy contento con el rendimiento que me está dando la One X estos 3 años. Cómo veis la S para jugar 2k?
No sé si estoy preguntando una chorrada, pero...

En la S se puede jugar a Stadia en el navegador?
14586 respuestas