Xbox Series S

Claro que usa HDR 10 y lo bueno es que en todos los juegos, incluso con los de One y 360 , con el auto hdr y si tienes un buen televisor hdr se nota mucho en los colores.
Solo funciona con resolucion 4K.
darksch escribió:@AN_AR aire comprimido (los venden en botes) para que salga el polvo por donde pueda (antes desenchufar y descargar condensadores dándole al botón de encendido), y mientras no la uses un trapo poroso (tejido de esos muy finos que se puede ver a través) por encima, que permita salir al aire (por si la tienes en modo inmediato) pero que el polvo tenga más difícil pasar.


Gracias por el consejo, a ver si este fin de semana compro una lata para hacer la prueba.

Saludos.
@Henkka360 Yo para la series S uso los Razer Kraken X, me costaron 39€ y por ese precio son una maravilla, pesan poquisimo y calidad de sonido con el dolby atmos mas que decente.
Disculpad, tengo la series s en camino, pero mis auriculares son unos Sennheiser game Zero. Los conectaba a la ps4 pro a través de una vieja tarjeta turtle beach dss2, que iba conectada por óptico a la consola.

Ahora creo que no voy a poder usar ni los auriculares, ni la tarjeta sin adaptadores. Me equivoco?
Alguien sabe si en la s se puede jugar al N3: Ninety-Nine Nights?
Es de la 360 y en la web de Microsoft no veo la ficha.
Para jugarlo que tendría que ir a por la x y pillarlo en físico?

Otro que me interesa jugar es al fable 2.
ELwendo escribió:Alguien sabe si en la s se puede jugar al N3: Ninety-Nine Nights?
Es de la 360 y en la web de Microsoft no veo la ficha.
Para jugarlo que tendría que ir a por la x y pillarlo en físico?

Otro que me interesa jugar es al fable 2.


La lista de retrocompatibles es la misma en One y Series S/X y da igual que sea con disco o digital.

Si un título de 360 no figura como retrocompatible solo puede jugarse en la 360. Es el caso del N3.

El Fable 2 sí es retrocompatible, aunque no he mirado si tiene mejoras para Series S. En Series X sí está mejorado porque hereda las mejoras para One X.
mocelet escribió:
ELwendo escribió:Alguien sabe si en la s se puede jugar al N3: Ninety-Nine Nights?
Es de la 360 y en la web de Microsoft no veo la ficha.
Para jugarlo que tendría que ir a por la x y pillarlo en físico?

Otro que me interesa jugar es al fable 2.


La lista de retrocompatibles es la misma en One y Series S/X y da igual que sea con disco o digital.

Si un título de 360 no figura como retrocompatible solo puede jugarse en la 360. Es el caso del N3.

El Fable 2 sí es retrocompatible, aunque no he mirado si tiene mejoras para Series S. En Series X sí está mejorado porque hereda las mejoras para One X.


Gracias, una pena que no esté el N3.
ELwendo escribió:Gracias, una pena que no esté el N3.


Solo hay un 25% del catálogo de 360 retrocompatible, tampoco es raro no encontrar tu juego favorito, faltan muchas joyas o títulos que no han tenido continuidad como Project Gotham Racing 4 o Virtua Tennis. Muchos de los retrocompatibles además son tan famosos que tienen remasters y versiones next-gen, y precisamente la gracia de la retro es jugar a lo que ya no hay.

Menos mal que con One ya debieron hacer contratos con los editores para garantizar que pueda ejecutarse en consolas posteriores e incluso aplicar mejoras automáticas sin pedir permiso, si no se quitaban las ganas de comprar juegos sabiendo que en unos años actualizas la consola y te quedas sin poder jugar a lo que más te gustaba.
@mocelet te has venido al lado oscuro?
Henkka360 escribió:@mocelet te has venido al lado oscuro?


Habiendo tenido la Xbox original, la 360 y la One sigo todo lo de Series [+risas]

Es verdad que estoy esperando un poco a ver cómo evoluciona el Xbox Cloud Gaming este año antes de gastar en hardware "gamer", me he vuelto demasiado comodón y eso de dar a un botón y ponerse a jugar me tira mucho.

La Series S sabiendo lo que estás comprando es buena máquina para su precio.
Buenas, en tipo de nat me pone abrir, eso que significa que tengo los puertos abiertos o que los tengo que abrir? La verdad que me va bastante mal la conexión teniendo 600 megas de Movistar y ya estoy en duda de si son los puertos que los tengo mal
CBK maderoFOX escribió:Buenas, en tipo de nat me pone abrir, eso que significa que tengo los puertos abiertos o que los tengo que abrir? La verdad que me va bastante mal la conexión teniendo 600 megas de Movistar y ya estoy en duda de si son los puertos que los tengo mal


Significa que los tienes abiertos, despues de una actualizacion de la consola se queda asi mal traducido.
jonafri escribió:
CBK maderoFOX escribió:Buenas, en tipo de nat me pone abrir, eso que significa que tengo los puertos abiertos o que los tengo que abrir? La verdad que me va bastante mal la conexión teniendo 600 megas de Movistar y ya estoy en duda de si son los puertos que los tengo mal


Significa que los tienes abiertos, despues de una actualizacion de la consola se queda asi mal traducido.

Gracias!!
Buenas compañeros, me gustaría que me aclaraseis una duda: se nota mucho el cambio gráfico de one s a la series s? llevaba años apartado de las consolas, pero ya que tenía qie actualizar plataforma completá de pc ( i7 2600k y rx 580) ,dado el precio actual de los componentes y que tengo ya 40 tacos y entre los dos crios y que ya me esta empezando a tocar los mismos el tema de andar cambiando configuración en los juegos de pc para que vaya de fino el juego, dado que dispongo de muy poco tiempo para echar algún vicio, me pille una series s all digital y el gamepass para 3 años, pero en algunos juegos echo en falta esa suavidad de texturas y esos fps de mas que tenia en pc ( me conformo con 60 o esa fluidez de pc), voy a jugar a 1080p en una tele de 50 (no tengo intención de pasar al 4k o 1440p). Gracias y perdonad el tocho.
robermoli escribió:Buenas compañeros, me gustaría que me aclaraseis una duda: se nota mucho el cambio gráfico de one s a la series s? llevaba años apartado de las consolas, pero ya que tenía qie actualizar plataforma completá de pc ( i7 2600k y rx 580) ,dado el precio actual de los componentes y que tengo ya 40 tacos y entre los dos crios y que ya me esta empezando a tocar los mismos el tema de andar cambiando configuración en los juegos de pc para que vaya de fino el juego, dado que dispongo de muy poco tiempo para echar algún vicio, me pille una series s all digital y el gamepass para 3 años, pero en algunos juegos echo en falta esa suavidad de texturas y esos fps de mas que tenia en pc ( me conformo con 60 o esa fluidez de pc), voy a jugar a 1080p en una tele de 50 (no tengo intención de pasar al 4k o 1440p). Gracias y perdonad el tocho.

Los juegos sin parche para Series S los vas a ver igual pero con mayor estabilidad. En los que si están optimizados vas a ver un gran cambio.
Pregunta para los que dieran el salto a la Series S desde una One X.

Después de varios meses con ella, que opinión tenéis, contentos con el cambio? Echáis algo en falta de la One X? Que os ha gustado más después del salto?

Se acerca mi aniversario de boda y estoy pensando regalársela a mi mujer.

Gracias por vuestras respuestas.

Saludos.
Esta bien los juegos optinizados se ven muy bien lo unico malo es el disco duro.... de x a serie x en resolucion igual sales perdiendo ganas rapidez estabilidad
@Rauwlyng
A destacar por mi parte, 0 ruido, cargas rápidas/quick resume y la nueva cruceta que me parece mucho mejor que la anterior, en su debe que no tiene lector, que el ssd es muy pequeño (aunque puedes pasar del externo al interno en muy poco tiempo) y que la gran mayoría de juegos no tienen parche para series x|s y se ven bastante peor que en one X.
Esto último es cuestión de tiempo, según avance la generación cada vez más juegos estarán optimizados y en pantallas de 1080 poca diferencia vas a notar.
Rauwlyng escribió:Pregunta para los que dieran el salto a la Series S desde una One X.

Después de varios meses con ella, que opinión tenéis, contentos con el cambio? Echáis algo en falta de la One X? Que os ha gustado más después del salto?

Se acerca mi aniversario de boda y estoy pensando regalársela a mi mujer.

Gracias por vuestras respuestas.

Saludos.


Si funciona bien el futurible "DLSS" que está currándose esta gente el escalado de todos esos juegos va a ser como tener un 4k nativo (salvo que tengas una TV gigantesca la diferencia será muy pequeña.. algunos bordes quizá menos suavizados etc).

Quedarse en la One X es anclarse en una generación obsoleta. Si tuviese otra CPU sería otra historia. Pero vamos en juegos normalitos como el Outriders ya se ha visto que no da la talla para mantener calidad visual y fluidez en juegos más modernos.

En Series S se mueve como la seda. Esos juegos que se ven a 900p y demás en Series S acabarán teniendo un escalado por parte de la propia consola muy bueno. No creo que echases de menos la One X. Pero hay que darles algo de margen, que la consola lleva cuatro días en el mercado.

Yo tuve la One Fat... he sido pcero durante mucho y ahora tengo la Series S. Nada más que por los tiempos de carga no me plantearía volver atrás.
@manmartin
@Henkka360


Muchas gracias por vuestras respuestas. A esperar que haya stock.


Saludos.
Rauwlyng escribió:Pregunta para los que dieran el salto a la Series S desde una One X.

Después de varios meses con ella, que opinión tenéis, contentos con el cambio? Echáis algo en falta de la One X? Que os ha gustado más después del salto?

Se acerca mi aniversario de boda y estoy pensando regalársela a mi mujer.

Gracias por vuestras respuestas.

Saludos.


Totalmente recomendable, sin lugar a duda, ya solo por los tiempos de carga, silenciosa y pequeña merecería la pena, pero además donde le gana pero bien es en FPS, poder jugar a 60 es una maravilla y más por ese precio
@Rauwlyng store de microsof ayer habia
Algarro14 escribió:
Rauwlyng escribió:Pregunta para los que dieran el salto a la Series S desde una One X.

Después de varios meses con ella, que opinión tenéis, contentos con el cambio? Echáis algo en falta de la One X? Que os ha gustado más después del salto?

Se acerca mi aniversario de boda y estoy pensando regalársela a mi mujer.

Gracias por vuestras respuestas.

Saludos.


Totalmente recomendable, sin lugar a duda, ya solo por los tiempos de carga, silenciosa y pequeña merecería la pena, pero además donde le gana pero bien es en FPS, poder jugar a 60 es una maravilla y más por ese precio


Buenas, pues mira yo e comprado hace como un mes una series s y tengo la one X vendiendo, yo lo que más aprecio es el SSD y el quick resume a si a voz de pronto técnicamente yo n soy nada experto a si que lo veo igual l verdad en gráficos...cuando salga ya me haré con una series X digital pero sin prisa l verdad...
XBOXITS escribió:
Algarro14 escribió:
Rauwlyng escribió:Pregunta para los que dieran el salto a la Series S desde una One X.

Después de varios meses con ella, que opinión tenéis, contentos con el cambio? Echáis algo en falta de la One X? Que os ha gustado más después del salto?

Se acerca mi aniversario de boda y estoy pensando regalársela a mi mujer.

Gracias por vuestras respuestas.

Saludos.


Totalmente recomendable, sin lugar a duda, ya solo por los tiempos de carga, silenciosa y pequeña merecería la pena, pero además donde le gana pero bien es en FPS, poder jugar a 60 es una maravilla y más por ese precio


Buenas, pues mira yo e comprado hace como un mes una series s y tengo la one X vendiendo, yo lo que más aprecio es el SSD y el quick resume a si a voz de pronto técnicamente yo n soy nada experto a si que lo veo igual l verdad en gráficos...cuando salga ya me haré con una series X digital pero sin prisa l verdad...


El quick resume es un "game-changer" como dicen los guiris. Esa inmediatez a la hora de encender la consola y estar jugando en un instante es sin duda la auténtica next-gen. En serio, cuando uno tiene poco tiempo para jugar agradece esas cosas.
La putada es que jugando al Dark Souls Remastered como se tiene que conectar al servidor me tengo que salir al menú principal ya que al quedarse en quick resume se desconecta... xD shit.
una pregunta, para apagar completamente la consola solo es posible metiendose en ajustes? no es posible poner un acceso rapido en el menu del mando? porque los apagados desde el mando dejan la consola en hibernacion.
Darkcy escribió:una pregunta, para apagar completamente la consola solo es posible metiendose en ajustes? no es posible poner un acceso rapido en el menu del mando? porque los apagados desde el mando dejan la consola en hibernacion.


Yo también estuve buscando esa opción, y nada..... Ahora la apago en el modo "ahorro de energía". Alguna vez la dejé en modo "inicio inmediato" y a la mañana siguiente la consola no estaba fría, sino ... templadilla, me quedé un poco mosca.
Darkcy escribió:una pregunta, para apagar completamente la consola solo es posible metiendose en ajustes? no es posible poner un acceso rapido en el menu del mando? porque los apagados desde el mando dejan la consola en hibernación.

Es una de las cosas que siempre me han llamado la atención en Xbox. Lo fácil sería hacer lo mismo que PS4 y PS5 y mostrar en el menú de apagado si quieres apagarla por completo o dejarla en espera.
Gracias por las respuestas, la apagare completa desde ajustes pues, nunca me ha hecho gracia dejar los aparatos en hibernacion no solo porque consumen energía si no que también debe reducir la vida útil de la consola si o si
@Darkcy @MMiX

Al respecto, esa opción de que aparezca entre las opciones al mantener el botón guía de Xbox sería lo mejor, junto a reiniciar y demás, aunque realmente se puede (supongo que será igual que en Series X) y es manteniendo el botón de encender/apagar de la consola durante unos 4 o 5 segundos, así se apaga por completo aunque tengas el modo inicio inmediato.
AN_AR escribió:Hola compañeros a ver si alguien me puede ayudar con lo siguiente:

El ventilador de mi Series S esta empezando a hacer ruido, imagino que es debido al polvo que se acumula en el, actualmente vivo en una zona algo árida de México y en consecuencia el exceso de polvo es algo con lo que se tiene que vivir.

Alguien conoce alguna guia o truco para limpiar el ventilador de la Series S sin necesidad de desmontarla?

Aqui una foto de no limpiar el mueble por 1 dia:

Imagen


Saludos.
usa un aspirador de cuando en cuando
pixius escribió:
AN_AR escribió:Hola compañeros a ver si alguien me puede ayudar con lo siguiente:

El ventilador de mi Series S esta empezando a hacer ruido, imagino que es debido al polvo que se acumula en el, actualmente vivo en una zona algo árida de México y en consecuencia el exceso de polvo es algo con lo que se tiene que vivir.

Alguien conoce alguna guia o truco para limpiar el ventilador de la Series S sin necesidad de desmontarla?

Aqui una foto de no limpiar el mueble por 1 dia:

Imagen


Saludos.
usa un aspirador de cuando en cuando


Ese tipo de comentarios "irónicos" no ayudan a nada

El compañero comenta donde vive y las circunstancias de polvo en suspensión constante. Incluso pone una foto de un solo dia

Que piensas que va a estar con el aspirador en la mano durante todo el día?
Rauwlyng escribió:Pregunta para los que dieran el salto a la Series S desde una One X.

Después de varios meses con ella, que opinión tenéis, contentos con el cambio? Echáis algo en falta de la One X? Que os ha gustado más después del salto?

Se acerca mi aniversario de boda y estoy pensando regalársela a mi mujer.

Gracias por vuestras respuestas.

Saludos.


Mucho SSD y Quick Resume, pero teniendo una One X no merece la pena pasar a una Series S. Por el momento, salvo The Medium, One y Series tienen el mismo catálogo y el salto gráfico en Series S respecto a One X no es significativo. Yo recomendaría tirar por la Series X quien pueda y si no, esperar y ahorrar para ella.
FenixInsurgente escribió:
Rauwlyng escribió:Pregunta para los que dieran el salto a la Series S desde una One X.

Después de varios meses con ella, que opinión tenéis, contentos con el cambio? Echáis algo en falta de la One X? Que os ha gustado más después del salto?

Se acerca mi aniversario de boda y estoy pensando regalársela a mi mujer.

Gracias por vuestras respuestas.

Saludos.


Mucho SSD y Quick Resume, pero teniendo una One X no merece la pena pasar a una Series S. Por el momento, salvo The Medium, One y Series tienen el mismo catálogo y el salto gráfico en Series S respecto a One X no es significativo. Yo recomendaría tirar por la Series X quien pueda y si no, esperar y ahorrar para ella.


Si eres de jugar a lo más TOP y quieres la mejor calidad visual posible puesto que tu Monitor o Tv es de gama alta y te costó un riñón, Series X. En caso contrario Series S, tienes más que de sobra con ella y de aquí a que haya normalidad de stock de la X, quizás hasta estén ya anunciadas la S Pro y X Pro, yo me he comprado la S y tenía la misma duda, me tiraba más la X, venía de una One fat y el salto es abismal y más que suficiente para mi, en 1, 2, 3 años, el tiempo dirá, pero mientras tanto, disfruto de la S. Quizás en 6 meses anuncian la VR y me como mis palabras puesto que la X sería mejor opción para ella, pero bueno, en 6 meses vendo la S, y entre rewards y lo que me saque de la S, doy el salto y 6 meses, 1 año, 2 años... que estoy disfrutando de la S.
mortisdj escribió:
FenixInsurgente escribió:
Rauwlyng escribió:Pregunta para los que dieran el salto a la Series S desde una One X.

Después de varios meses con ella, que opinión tenéis, contentos con el cambio? Echáis algo en falta de la One X? Que os ha gustado más después del salto?

Se acerca mi aniversario de boda y estoy pensando regalársela a mi mujer.

Gracias por vuestras respuestas.

Saludos.


Mucho SSD y Quick Resume, pero teniendo una One X no merece la pena pasar a una Series S. Por el momento, salvo The Medium, One y Series tienen el mismo catálogo y el salto gráfico en Series S respecto a One X no es significativo. Yo recomendaría tirar por la Series X quien pueda y si no, esperar y ahorrar para ella.


Si eres de jugar a lo más TOP y quieres la mejor calidad visual posible puesto que tu Monitor o Tv es de gama alta y te costó un riñón, Series X. En caso contrario Series S, tienes más que de sobra con ella y de aquí a que haya normalidad de stock de la X, quizás hasta estén ya anunciadas la S Pro y X Pro, yo me he comprado la S y tenía la misma duda, me tiraba más la X, venía de una One fat y el salto es abismal y más que suficiente para mi, en 1, 2, 3 años, el tiempo dirá, pero mientras tanto, disfruto de la S. Quizás en 6 meses anuncian la VR y me como mis palabras puesto que la X sería mejor opción para ella, pero bueno, en 6 meses vendo la S, y entre rewards y lo que me saque de la S, doy el salto y 6 meses, 1 año, 2 años... que estoy disfrutando de la S.


En tu caso hiciste bien en jubilar la One Fat, que ya tendría sus años. Pero ponte en la piel de alguien que tiene una One X casi nueva de dos o tres años y que encima dicha consola mueve 4k y mejores gráficos que los modelos estándar de One, por lo que el cambio no se les hace tan urgente ni es tan sustancial si no es por una Series X.
@FenixInsurgente yo no tengo series S, tengo la X, pero viendo cómo rinde one X y series S yo de elegir elijo series S frente a la one X siempre.

Yo en one X siempre que tuve elección escojo el modo 60 FPS, y ahí series S gana, sin contar la velocidad de carga en los juegos que es otro mundo.
También hay que indicar que resolución no es calidad gráfica, ahí tenemos por ejemplo el Marvel Avengers que va a menos resolución que en one X, pero funciona a 1080/60 clavados y mejores efectos y gráficos que en one X a 4k.
Yo repito que los juegos optimizados de series S los huevos al suelo como se ven en una 4k de 65" para ser la "pequeña"
plt586 escribió:
pixius escribió:
AN_AR escribió:Hola compañeros a ver si alguien me puede ayudar con lo siguiente:

El ventilador de mi Series S esta empezando a hacer ruido, imagino que es debido al polvo que se acumula en el, actualmente vivo en una zona algo árida de México y en consecuencia el exceso de polvo es algo con lo que se tiene que vivir.

Alguien conoce alguna guia o truco para limpiar el ventilador de la Series S sin necesidad de desmontarla?

Aqui una foto de no limpiar el mueble por 1 dia:

Imagen


Saludos.
usa un aspirador de cuando en cuando


Ese tipo de comentarios "irónicos" no ayudan a nada

El compañero comenta donde vive y las circunstancias de polvo en suspensión constante. Incluso pone una foto de un solo dia

Que piensas que va a estar con el aspirador en la mano durante todo el día?


Creo que el lo dice con buena intencion [angelito].

Ciertamente no es opcion estar aspirandola diario pero eso me da una idea para mejorar incluso el ambiente de la habitación...

Ya que en mi caso hay mucho polvo y tambien un detalle que no mencione es que tengo dos gatos [+risas] y algunos de sus pelos son tan finos que se elevan con tan solo pasar caminando, entonces la idea es la siguiente:

Comprar un purificador de aire que se encargue de filtrar la zona, ahora la pregunta es si hay alguno capaz de librar una pequeña zona (4x4 metros) incluso de pequeñas particulas de polvo y microfibras (pequeños pelos).


Saludos.
FenixInsurgente escribió:
mortisdj escribió:
FenixInsurgente escribió:
Mucho SSD y Quick Resume, pero teniendo una One X no merece la pena pasar a una Series S. Por el momento, salvo The Medium, One y Series tienen el mismo catálogo y el salto gráfico en Series S respecto a One X no es significativo. Yo recomendaría tirar por la Series X quien pueda y si no, esperar y ahorrar para ella.


Si eres de jugar a lo más TOP y quieres la mejor calidad visual posible puesto que tu Monitor o Tv es de gama alta y te costó un riñón, Series X. En caso contrario Series S, tienes más que de sobra con ella y de aquí a que haya normalidad de stock de la X, quizás hasta estén ya anunciadas la S Pro y X Pro, yo me he comprado la S y tenía la misma duda, me tiraba más la X, venía de una One fat y el salto es abismal y más que suficiente para mi, en 1, 2, 3 años, el tiempo dirá, pero mientras tanto, disfruto de la S. Quizás en 6 meses anuncian la VR y me como mis palabras puesto que la X sería mejor opción para ella, pero bueno, en 6 meses vendo la S, y entre rewards y lo que me saque de la S, doy el salto y 6 meses, 1 año, 2 años... que estoy disfrutando de la S.


En tu caso hiciste bien en jubilar la One Fat, que ya tendría sus años. Pero ponte en la piel de alguien que tiene una One X casi nueva de dos o tres años y que encima dicha consola mueve 4k y mejores gráficos que los modelos estándar de One, por lo que el cambio no se les hace tan urgente ni es tan sustancial si no es por una Series X.

Para ti no merece la pena. Yo tenía una One X con no llega a 2 años y la ganancia para mi es enorme porque no me sobra el tiempo y los tiempos de carga y el QR (en los juegos que no va ya hasta me cuesta jugarlos) son una maravilla. Y, como te comentan, más resolución no significa mejor calidad gráfica y desde luego prefiero 60fps y menos resolución a 30fps (y encima en bastantes casos menos estables) y más resolución. No soy un contador de pixels aunque por supuesto valoro la calidad gráfica pero para mi hay cosas mucho más importante y además hay gente que juega en One X o Series X con una TV o un monitor de gama baja o media y luego se queja de la calidad de los juegos en Series S.
Algarro14 escribió:@FenixInsurgente yo no tengo series S, tengo la X, pero viendo cómo rinde one X y series S yo de elegir elijo series S frente a la one X siempre.

Yo en one X siempre que tuve elección escojo el modo 60 FPS, y ahí series S gana, sin contar la velocidad de carga en los juegos que es otro mundo.
También hay que indicar que resolución no es calidad gráfica, ahí tenemos por ejemplo el Marvel Avengers que va a menos resolución que en one X, pero funciona a 1080/60 clavados y mejores efectos y gráficos que en one X a 4k.

Mejor explicado imposible [oki]
FenixInsurgente escribió:En tu caso hiciste bien en jubilar la One Fat, que ya tendría sus años. Pero ponte en la piel de alguien que tiene una One X casi nueva de dos o tres años y que encima dicha consola mueve 4k y mejores gráficos que los modelos estándar de One, por lo que el cambio no se les hace tan urgente ni es tan sustancial si no es por una Series X.


Efectivamente, es que esto depende de según que es lo que prime en cada uno. Yo no soy de medir hasta el último pixel, se ve que eso de hacerse mayor pasa factura o el haber jugado a juegos que los pixeles son como puños, quizás no le doy esa importancia y en mi caso, con la S voy muy sobrado, me da igual ver 4 fuegos artificiales más en el fondo o leer con más claridad la matricula en un coche de carreras. Como digo, la única forma que creo que pueda pillar la X, o bien porque tengas 200 o 300€ en rewards y con el cambio de la venta de la S me salga gratis o bien porque Ms diga que lanza la VR en Xbox y ahí, si que la S se notaría, la VR requiere chicha y a mejor máquina, mejor experiencia. Yo valoró más el no esperar, abrir el juego y casi jugar de inmediato, sin tiempos eternos de carga, que el cambio de 1080 o 1440 a 4K.

Otra de las cosas, es si se quiere esperar a que hayan en stock y estar todo el día pendiente de si cazas una, o quieres ir tirando mientras con la S hasta que todo se regularice. Creo, que durante unos añitos, va a ser indiferente una que otra, hasta que todo el tema de los semiconductores se normalice, y cuando lo haga, quizás ya anuncien nuevos modelos, es complicado decidir en estas norias de la tecnología.

Pero todo esto es muy personal de cada uno y depende de la misma persona y de donde va a jugar.
plt586 escribió:
pixius escribió:
AN_AR escribió:Hola compañeros a ver si alguien me puede ayudar con lo siguiente:

El ventilador de mi Series S esta empezando a hacer ruido, imagino que es debido al polvo que se acumula en el, actualmente vivo en una zona algo árida de México y en consecuencia el exceso de polvo es algo con lo que se tiene que vivir.

Alguien conoce alguna guia o truco para limpiar el ventilador de la Series S sin necesidad de desmontarla?

Aqui una foto de no limpiar el mueble por 1 dia:

Imagen


Saludos.
usa un aspirador de cuando en cuando


Ese tipo de comentarios "irónicos" no ayudan a nada

El compañero comenta donde vive y las circunstancias de polvo en suspensión constante. Incluso pone una foto de un solo dia

Que piensas que va a estar con el aspirador en la mano durante todo el día?
yo en la one usaba el aspirador en la rejilla y como no lo use lo lleva claro
Muy contento con la consola, 269 euros en mediamarkt canarias y un año de game pass ultimate por 40 euros en Eneba, el tamaño pequeño y lo silenciosa que es... mejor compra imposible, si ya en un futuro cambio mi monitor 1080P por algo superior me pasare a la Series X, pero quien tire aun con 1080P para mi no hay mejor opcion.
Darkcy escribió:Muy contento con la consola, 269 euros en mediamarkt canarias y un año de game pass ultimate por 40 euros en Eneba, el tamaño pequeño y lo silenciosa que es... mejor compra imposible, si ya en un futuro cambio mi monitor 1080P por algo superior me pasare a la Series X, pero quien tire aun con 1080P para mi no hay mejor opcion.


Podrias pasarme el link al año de gamepass de eneba a 40 euros? no lo encuentro. Claro, si esta permitido.
CarlosPajuelo escribió:
Darkcy escribió:Muy contento con la consola, 269 euros en mediamarkt canarias y un año de game pass ultimate por 40 euros en Eneba, el tamaño pequeño y lo silenciosa que es... mejor compra imposible, si ya en un futuro cambio mi monitor 1080P por algo superior me pasare a la Series X, pero quien tire aun con 1080P para mi no hay mejor opcion.


Podrias pasarme el link al año de gamepass de eneba a 40 euros? no lo encuentro. Claro, si esta permitido.


A mi también me interesa si pudieseis pasármelo...
@Nekrosan @CarlosPajuelo hay dos maneras de que hiciera eso, una pillar un año de gold y convertirlo a ultimate pagando el euro del primer mes de subscripción o habiendo pillado los códigos de una semana de ultimate pass en eneba hasta llegar al año por 40 euros ya que los códigos semanales están por unos 80 céntimos
Me he hecho con una Series S para completar mi combo de plataformas con Ps5 y Switch y la verdad es que estoy muy satisfecho con la compra. Mi idea es emplearla básicamente para disfrutar del Gamepass, tantos exclusivos como aquellos multis que salgan en este servicio.

De momento le he dado a Narita Boy y Outriders, dos juegos que me hubiera comprado de no tener este sistema, y muy contento con el rendimiento en este último.
serura escribió:Me he hecho con una Series S para completar mi combo de plataformas con Ps5 y Switch y la verdad es que estoy muy satisfecho con la compra. Mi idea es emplearla básicamente para disfrutar del Gamepass, tantos exclusivos como aquellos multisque salgan en este servicio.

De momento le he dado a Narita Boy y Outriders, dos juegos que me hubiera comprado de no tener este sistema, y muy contento con el rendimiento en este último.


Pues te digo lo que te pasará... dejarás los demás sistemas de lado salvo para jugar a exclusivos (si realmente te interesan mucho) y jugarás la mayoría de juegos en la bicha.

Ahí tengo mi pc y mi switch celosos perdidos xD
Algarro14 escribió:@Nekrosan @CarlosPajuelo hay dos maneras de que hiciera eso, una pillar un año de gold y convertirlo a ultimate pagando el euro del primer mes de subscripción o habiendo pillado los códigos de una semana de ultimate pass en eneba hasta llegar al año por 40 euros ya que los códigos semanales están por unos 80 céntimos


Eso mismo estaba pensando, ya que hay codigos de una semana a buen precio, sino hay limite de ingreso creo que es la mejor opcion.
Después de pensármelo mucho he hecho como otros usuarios del foro y he vendido mi xbox one X para comprarme la S.

Al final me tira más la rapidez en los tiempos de carga que el 4k XD Es que hay en juegos que me desespera [+risas]

En verdad yo con 1080p aunque tenga una tv 4k ya veo bien las cosas, pero como se que algunos van a 900p no se si se iban a ver mucho peor... pero bueno y está hecho [beer]
Algarro14 escribió:@Nekrosan @CarlosPajuelo hay dos maneras de que hiciera eso, una pillar un año de gold y convertirlo a ultimate pagando el euro del primer mes de subscripción o habiendo pillado los códigos de una semana de ultimate pass en eneba hasta llegar al año por 40 euros ya que los códigos semanales están por unos 80 céntimos


Actualización: Revisando un poco mas los comentarios del enlace parece ser que aun se sigue respetando el 1:1...

Estaba revisando ofertas para Gold en México y me tope con esto:

https://www.promodescuentos.com/ofertas ... old-595905

Imagen


Será que ya ha terminado por fin la conversión 1:1 para todos los mercados?

Saludos.
@AN_AR Los han actualizado pero no he leído aún a nadie que no lo pueda hacer todavía, supongo que se irán preparando para el cambio que algún día lo harán
14331 respuestas