› Foros › Xbox Series › General
sentdj90 escribió:otro que se pasa a la series S,viendo los precios de las graficas actuales y siendo un "exposeedor" de una rtx 2070 super,desde hace un año,vi la oportunidad de revenderla y ganar mas de lo que me costo,,menuda locura con los precios de las graficas.
con dos años de gamepass por menos de 90 euros ya tengo consola para rato,,el ordenador de momento se queda sin grafica y tirando de la grafica de la cpu i7-6700k, hasta que se pase esta locura en pc,,a lo mejor cuando pase ya ni me interesa,,jajaja.
saludos
Henkka360 escribió:En algunos juegos, viniendo de tener una 2070, te va a parecer que pierdes calidad. Y es así, no cabe duda. Ahora mismo con los juegos que hay en el mercado, ese pc los mueve con calidades más altas que la Series S. Pero en cuanto te pases un par de días con este bicho dirás.. ¿qué coño hacía yo con el pc?
Yo no vuelvo la vista atrás. En serio, conforme cumplimos años cada vez se hace más cierto lo de que "el tiempo es oro" y una vez dejada atrás la época del cacharreo ahora uno quiere sentarse y jugar un rato, sin calentarse la cabeza con launchers ni hostias. Bendito Game Pass.. Y bueno, lo siento, pero no tiene nada que ver el Game Pass en PC (un horror de app, de instalaciones, de crasheos porque sí) con como funciona el Game Pass en la consola. Es una delicia.
Por cierto, se habrá dicho mil veces, pero sigo flipando con lo silenciosa que es. Arrimas la oreja a la "puerta de carga de la lavadora" y joder.. ronronea como un gatito xD Viniendo de una gráfica AMD que sin configurar la curva de ventiladores parecía una pista de despegue de barajas ya en el menú de los juegos.. Calidad de vida ganada, y mucha.
mortisdj escribió:Henkka360 escribió:En algunos juegos, viniendo de tener una 2070, te va a parecer que pierdes calidad. Y es así, no cabe duda. Ahora mismo con los juegos que hay en el mercado, ese pc los mueve con calidades más altas que la Series S. Pero en cuanto te pases un par de días con este bicho dirás.. ¿qué coño hacía yo con el pc?
Yo no vuelvo la vista atrás. En serio, conforme cumplimos años cada vez se hace más cierto lo de que "el tiempo es oro" y una vez dejada atrás la época del cacharreo ahora uno quiere sentarse y jugar un rato, sin calentarse la cabeza con launchers ni hostias. Bendito Game Pass.. Y bueno, lo siento, pero no tiene nada que ver el Game Pass en PC (un horror de app, de instalaciones, de crasheos porque sí) con como funciona el Game Pass en la consola. Es una delicia.
Por cierto, se habrá dicho mil veces, pero sigo flipando con lo silenciosa que es. Arrimas la oreja a la "puerta de carga de la lavadora" y joder.. ronronea como un gatito xD Viniendo de una gráfica AMD que sin configurar la curva de ventiladores parecía una pista de despegue de barajas ya en el menú de los juegos.. Calidad de vida ganada, y mucha.
Pues yo por ahora no dejo el PC de lado, cuando se estabilicen las gráficas, doy el salto a la 3080 o similar, porque me ofrece algo que por el momento las Series no me ofrecen y al parecer no van a ofrecer según declaraciones de la propia Micrososft, eso es, la VR. Deseando estoy que den el paso y entonces si que paso del Pc directamente.
Jugueton escribió:@mortisdj
Supongo que estarás acostumbrado, porque las veces que he probado la VR salgo con un malestar ya sea por una excesiva corta distancia de proyección (lógico) o a causa del movimiento de cámara demasiado abrupto a mi entender que la experiencia final es el mareo posterior.
Esto lo asimilo a quienes disfrutan de las atracciones de feria donde la velocidad y gravedad pueden afectar a los nervios internos de equilibrio y mientras para muchos estas atracciones las disfrutan, sin embargo para mi son una auténtica tortura y que por supuesto me alejo de ellas
Henkka360 escribió:Bueno, volvamos al tema series S y dejemos la VR para un hilo de Vr . Me acaban de llegar los Mpow EG3 pro, que estaba buscando un headset BBB. Voy a probarlo a ver que tal. Por 25€ salió en Amazon con el cupón.
Por otro lado, os ha pasado que conectando algun hdd externo 3.0 os haya dicho que es muy lento y que necesitas una unidad..3.0?
PioL1n escribió:Henkka360 escribió:Bueno, volvamos al tema series S y dejemos la VR para un hilo de Vr . Me acaban de llegar los Mpow EG3 pro, que estaba buscando un headset BBB. Voy a probarlo a ver que tal. Por 25€ salió en Amazon con el cupón.
Por otro lado, os ha pasado que conectando algun hdd externo 3.0 os haya dicho que es muy lento y que necesitas una unidad..3.0?
Vi par de review de esos auriculares y la cancelacion de ruido era inexistente y el sonido de los auriculares se traslada hacia fuera.
Henkka360 escribió:PioL1n escribió:Henkka360 escribió:Bueno, volvamos al tema series S y dejemos la VR para un hilo de Vr . Me acaban de llegar los Mpow EG3 pro, que estaba buscando un headset BBB. Voy a probarlo a ver que tal. Por 25€ salió en Amazon con el cupón.
Vi par de review de esos auriculares y la cancelacion de ruido era inexistente y el sonido de los auriculares se traslada hacia fuera.
La gente se queja de que no quedan bien sujetos y que por eso la cancelación no se nota. Yo acabo de probarlos y me ajustan perfectamente la verdad. Por 25€ dudo que se pueda encontrar algo mejor
Y el micro tiene un sonido tremendo por el precio. Joder suena mejor que un micro usb que tengo por ahi de 30€. Ademas trae filtro antipop.
Lógicamente si los comparo con mis sennheiser que uso para escuchar musica la calidad de sonido es dia y noche. Pero tambie me costaron 4 veces mas xD
jumalez escribió:Me ha llegado esta mañana y que decir, una máquina espectacular, viniendo de la ps4 pro pues se ve la diferencia, muy contento y encima un mes de gamepass por un euro. La he estrenado con el Skyrim y se nota más suave, la mejor versión que he jugado nunca de mi juego favorito, entiendo que va a 60 fps pero donde se puede comprovar?
Un saludo y a seguir disfrutando.
jumalez escribió:Me ha llegado esta mañana y que decir, una máquina espectacular, viniendo de la ps4 pro pues se ve la diferencia, muy contento y encima un mes de gamepass por un euro. La he estrenado con el Skyrim y se nota más suave, la mejor versión que he jugado nunca de mi juego favorito, entiendo que va a 60 fps pero donde se puede comprovar?
Un saludo y a seguir disfrutando.
Rodie escribió:@jordi1986
Pero esto del fps boost quita calidad gráfica por fps o simplemente es una mejora?
jordi1986 escribió:En mis juegos y aplicaciones ponte encima del juego y dale al botón start i información del juego y allí hay la opción del fps boost sino me equivoco. Has de tenerla seleccionada, aunque creo que en Skyrim viene seleccionada de inicio, sólo viene quitada de inicio en Fallout 4 y Fallout 76 sino me equivoco.
Un saludo!
hardboiled escribió:Por curiosidad, alguien ha probado Alien isolation en la S?
Imagino que no mejorará gran cosa, pero acabo de ver unos vídeos de Gameplay en PC y me han dado ganas de rejugarlo...
jordi1986 escribió:Rodie escribió:@jordi1986
Pero esto del fps boost quita calidad gráfica por fps o simplemente es una mejora?
Simplemente es mejora de fps, no quita nada en Series S, en Series X baja la resolución solamente en Fallout 4 y Fallout 76 pero por lo que parece es como si ejecutara la versión de One S y no la de One X, por lo que parece que lo puedan parchear.
Un saludo!
cocko escribió:Buenas compañeros, me he estado leyendo el hilo, ya andaba medio convencido con una Series S porque la voy a usar en monitor principalmente (muy rara vez en TV 4k, que ya tiene unos 4 años y está "secuestrada") y me viene la siguiente duda a la cabeza:
Tengo monitor 1440P 144 Hz
Además de los conocidos Gears y Forza, ¿los juegos nuevos u optimizados (la retro ya se que pilla la versión de One S, pero no me interesa mucho dicha retro) van "todos" a esa resolución por norma? Porque a 1080 en mi monitor, se nota todo bastante menos definido (ejemplo: Shadow of the Colossus en modo Cinemático y rendimiento en PS4 Pro)
Con ir a 60 fps voy bien, 30 fps ni con un palo.
Resumen: 1440P y 60 fps o más si es posible, no 4K ¿Es la Series S adecuada?
Muchas gracias.
fowell escribió:Buenas! Acabo de hacerme con una series S y tengo una duda. En la misma TV la PS4 la cogía con HDR, pero la S conectada en el mismo puerto HDMI me dice que no es compatible con HDR, no entiendo nada.
Además, leí que watch diga legión tenía posibilidad de Ray Tracing, ¿Cómo se activa?
Edito: era el cable, con el que trae la consola no me pilla mi tele el HDR, esto es normal? Decir que es un cable medio bueno que compré y ya me funcionaba bien con la ps4
jonafri escribió:fowell escribió:Buenas! Acabo de hacerme con una series S y tengo una duda. En la misma TV la PS4 la cogía con HDR, pero la S conectada en el mismo puerto HDMI me dice que no es compatible con HDR, no entiendo nada.
Además, leí que watch diga legión tenía posibilidad de Ray Tracing, ¿Cómo se activa?
Edito: era el cable, con el que trae la consola no me pilla mi tele el HDR, esto es normal? Decir que es un cable medio bueno que compré y ya me funcionaba bien con la ps4
El cable no tiene nada que ver, el hdr solo funciona en las xbox series con el 4k activado, estas en 1080p/1440p no funciona el hdr como si pasa en ps4, cagada ahi de microsoft.
Y el watch dogs legion no tienes que tocar nada ya lleva el ray tracing de serie, ahora es un ray tracing malisimo tanto en series s como en series x.
jonafri escribió:@fowell seguro que tenias puesto 4k?
Ya te digo yo tengo el cable original y juego en mi tele 4k con hdr.
fowell escribió:jonafri escribió:@fowell seguro que tenias puesto 4k?
Segurísimo. Buscando en Google es lo primero que te sale, le daba a probar HDR para juegos y ponía que no era compatible la TV.
fowell escribió:jonafri escribió:@fowell seguro que tenias puesto 4k?
Segurísimo. Buscando en Google es lo primero que te sale, le daba a probar HDR para juegos y ponía que no era compatible la TV.
Alfgar79 escribió:fowell escribió:jonafri escribió:@fowell seguro que tenias puesto 4k?
La consola es nueva o de segunda mano? Lo pregunto porque si es de segunda mano quizás no te hayan dado el cable original que viene con la consola, es otra posibilidad.. Si es nueva, el compañero tiene razón, con el cable HDMI 2.0 que viene con la consola debería bastar para 4K@60.
fowell escribió:Buenas! Acabo de hacerme con una series S y tengo una duda. En la misma TV la PS4 la cogía con HDR, pero la S conectada en el mismo puerto HDMI me dice que no es compatible con HDR, no entiendo nada.
snul9 escribió:fowell escribió:Buenas! Acabo de hacerme con una series S y tengo una duda. En la misma TV la PS4 la cogía con HDR, pero la S conectada en el mismo puerto HDMI me dice que no es compatible con HDR, no entiendo nada.
Ve a Configuración - TV y opciones de pantalla - Modos de vídeo y activa Permitir 4K y Permitir HDR10.
smekma escribió:Yo la he comprado de segunda mano que hay bastantes. Te ahorras un buen dinero y sabes que no tiene mas de 5 meses de uso.
Yo también vengo de ps4 pro y de un pc con 2070 super. Se ve mejor que la primera y algo peor que el segundo, pero solo por la velocidad de empezar a jugar y cambiar de juegos es que merece mucho la pena. Si juego 30 min al dia no quiero estar 10 cargando.
El sistema es fluido y los juegos para mi se ven estupendos. Con el game pass si que se echa en falta algo mas de disco pero aun asi se bajan rápido.
Ocupa poco y no suena nada. Para mi no merece la pena invertir el doble de dinero en la Series X.
Un detalle es que en consumo energético gasta la mitad que la X o PS5, que si la dejas en modo reposo despues al jugar seguiras gastando menos que con las otras o incluso la generación anterior.
Si en unos años se nota una diferencia grande entre las dos pues actualizas, pero ha dia de hoy no lo veo claro. Ademas que la mayoria de juegos que yo disfruto estos dias no aprovecharian ese hardware.
La recomiendo a todo el mundo y si es de segunda mano mejor.