Xbox Series S

elitex está baneado por "troll"
Buenas gente! Soy poseedor de un PC, una PS5 y una SWITCH. Actualmente tengo el dilema de vender mi PC que ya tiene unos añitos, y pillarme una xbox, exclusivamente para gamepass. ¿Merece la pena la series s? O mejor poner 200 euros mas y tirar por la x?

Sobretodo lo que me atrae de las series s es el precio..no va a ser mi única consola, y solo seria para poder disfrutar de x juegos que me llamen del gamepass, por eso no se si me compensa la x... (jugaría tanto en tv 4k, como en monitor 1080p).
danisonique escribió:Yo lo cargo con el movil

¿con el móvil Oooh ? ¿ o con el cargador del móvil?
elitex escribió:Buenas gente! Soy poseedor de un PC, una PS5 y una SWITCH. Actualmente tengo el dilema de vender mi PC que ya tiene unos añitos, y pillarme una xbox, exclusivamente para gamepass. ¿Merece la pena la series s? O mejor poner 200 euros mas y tirar por la x?

Sobretodo lo que me atrae de las series s es el precio..no va a ser mi única consola, y solo seria para poder disfrutar de x juegos que me llamen del gamepass, por eso no se si me compensa la x... (jugaría tanto en tv 4k, como en monitor 1080p).


Ni te lo pienses, yo voy a vender la gráfica de mi pc (ya que si quiero seguir dándole caña tendría que ampliar el resto de componentes y no estoy por la labor). Llevo desde la salida de estas consolas dándole vueltas a la S (la llegué a tener reservada antes de la salida y todo) y al final la pillé este finde. A falta de configurar Retroarch (suelo emular mucho con el pc) creo que la S es una buena sustituta. Sobretodo para el uso que tú le quieres dar. Sería tontería gastarse más. Además, vas a flipar... en serio.. lo silenciosa y pequeña que es no tiene precio.

Yo tb tengo la Switch :_)
elitex está baneado por "troll"
Henkka360 escribió:
elitex escribió:Buenas gente! Soy poseedor de un PC, una PS5 y una SWITCH. Actualmente tengo el dilema de vender mi PC que ya tiene unos añitos, y pillarme una xbox, exclusivamente para gamepass. ¿Merece la pena la series s? O mejor poner 200 euros mas y tirar por la x?

Sobretodo lo que me atrae de las series s es el precio..no va a ser mi única consola, y solo seria para poder disfrutar de x juegos que me llamen del gamepass, por eso no se si me compensa la x... (jugaría tanto en tv 4k, como en monitor 1080p).


Ni te lo pienses, yo voy a vender la gráfica de mi pc (ya que si quiero seguir dándole caña tendría que ampliar el resto de componentes y no estoy por la labor). Llevo desde la salida de estas consolas dándole vueltas a la S (la llegué a tener reservada antes de la salida y todo) y al final la pillé este finde. A falta de configurar Retroarch (suelo emular mucho con el pc) creo que la S es una buena sustituta. Sobretodo para el uso que tú le quieres dar. Sería tontería gastarse más. Además, vas a flipar... en serio.. lo silenciosa y pequeña que es no tiene precio.

Yo tb tengo la Switch :_)


Es que al final tengo un portatil que uso para trabajo, navegar, ofimática y poco mas, y el pc en salón para jugar. Si vendo el pc de sobremesa me darían lo que vale la series s y para unos añitos de pass...asi que es MUY tentador jeje.
@elitex ni lo pienses, ya estas tardando en pillarla.
Es la mejor consola para darle al game pass por poco desenbolso y sabiendo que vas a jugar todo lo nuevo que salga dia 1 en el game pass.
La series s es la mejor consola calidad/precio/game pass(juegos dia 1) le pese a quien le pese.
elitex está baneado por "troll"
jonafri escribió:@elitex ni lo pienses, ya estas tardando en pillarla.
Es la mejor consola para darle al game pass por poco desenbolso y sabiendo que vas a jugar todo lo nuevo que salga dia 1 en el game pass.
La series s es la mejor consola calidad/precio/game pass(juegos dia 1) le pese a quien le pese.


Gracias! Pues en cuanto venda el PC me la acabare pillando. Pero primero quiero esperar a venderlo, pero no vender la piel del oso antes de cazarlo XD
elitex escribió:
Henkka360 escribió:
elitex escribió:Buenas gente! Soy poseedor de un PC, una PS5 y una SWITCH. Actualmente tengo el dilema de vender mi PC que ya tiene unos añitos, y pillarme una xbox, exclusivamente para gamepass. ¿Merece la pena la series s? O mejor poner 200 euros mas y tirar por la x?

Sobretodo lo que me atrae de las series s es el precio..no va a ser mi única consola, y solo seria para poder disfrutar de x juegos que me llamen del gamepass, por eso no se si me compensa la x... (jugaría tanto en tv 4k, como en monitor 1080p).


Te lo repito, haz el cambio. Yo llevo meses dándole vueltas a la cabeza negando lo evidente. Debe ser que es la primera vez en mi vida que voy a dejar el gaming en el pc. Lo llevo siendo desde los primeros Pentium, siempre compaginando con la consola de turno. El PC siempre te daba algo que la consola no, ciertos géneros.. estrategia, rpg, aventura gráfica, etc.. Esa diferencia ya no es TAN grande. Están haciendo auténticas maravillas en consolas para adaptar el control a los mandos, tanto que en pc yo ya la gran mayoría los jugaba con mando.

Pero te repito, me ha costado tomar la decisión pero no creo que volviese atrás (en realidad te pongo la mano en el fuego pero claro, me llegó ayer, tampoco quiero sonar muy fan). Años de pc gamer... con la diversidad que hay ahora de tiendas.. que si este launcher, el otro.. que si los unificas y todos son problemas.. que si los logros van por un lado, los amigos por el otro.. súmale la locura que está viviendo el hardware. No te hablo sólo de la burbuja especulativa que hay con las gráficas y las cripto (especialmente el Ethereum) sino que las memorias Ram no paran de subir, en general todo el hard está más caro que hace un par de años, es una locura.

Y ésto es.. encender, hacer login, meterte al Game Pass y adios. Adios complicaciones. Todo unificadito, sin chetos si te gusta jugar online, tus logros ahí juntitos, chats de voz, encender y jugar, coño. Y cada vez con mejor rendimiento. No sé, igual es la edad.. pero yo ahora para cuatro ratos que tengo para jugar es desde luego mi mejor opción (junto la Switch porque me encantan las IPS de Nintendo, son una debilidad).

Y luego.. la sensación que te produce.. lo pequeñita que es, los buenos acabados que tiene, la sensación premium en general, la comodidad del mando.. hasta el ruidito que hace para encenderla... Y SU ABSOLUTO SILENCIO. Toda la vida obsesionado con montarme pcs M-ITX y ésto ha destrozado la mejor de las aspiraciones.

Da el paso, no te arrepentirás, aprovecharás mejor el tiempo y disfrutarás a tope. Y a fin de cuentas, eso es lo importa. Y te lo dice alguien que lleva años jugando con el MSI AFterburner dándome datos y estadísticas, frametimes y mierdas... y me he pasado más tiempo toqueteando ajustes que disfrutando del Gaming.
Compis tengo una duda a cerca de este modelo de consola.

Sin entrar en tecnicismos, se puede jugar a los mismos juegos que la Series X pero a 1080p 60fps?. Es que yo con eso me conformo!, además que tengo un dilema... Vender o no vender la Xbox One X para pagar parte de la Series S.

Saludos
elitex está baneado por "troll"
Henkka360 escribió:
elitex escribió:
Henkka360 escribió:
Ni te lo pienses, yo voy a vender la gráfica de mi pc (ya que si quiero seguir dándole caña tendría que ampliar el resto de componentes y no estoy por la labor). Llevo desde la salida de estas consolas dándole vueltas a la S (la llegué a tener reservada antes de la salida y todo) y al final la pillé este finde. A falta de configurar Retroarch (suelo emular mucho con el pc) creo que la S es una buena sustituta. Sobretodo para el uso que tú le quieres dar. Sería tontería gastarse más. Además, vas a flipar... en serio.. lo silenciosa y pequeña que es no tiene precio.

Yo tb tengo la Switch :_)


Es que al final tengo un portatil que uso para trabajo, navegar, ofimática y poco mas, y el pc en salón para jugar. Si vendo el pc de sobremesa me darían lo que vale la series s y para unos añitos de pass...asi que es MUY tentador jeje.


Te entiendo perfectamente y te digo.. que con Game Pass y la comodidad de la series S en todos los factores que te han comentado compensan mucho esas ventajas que tenías en el pc. Además, tener los launchers unificados... todo el aspecto social junto, los grupos de voz que funcionan muy bien si te gusta el multi, los logros también todos en una misma plataforma.. GAME PASS.. con GP ya no necesitas comprar ningún juego pero aún así tienes maneras de comprar en otros bazares con precios muy similares a los vistos en Steam/Epic. Que sí, no te regalan un juego cada semana como EPIC pero ... ¿tu tiempo es infinito? Porque necesitarías tiempo infinito para pulirte todo lo del Game Pass..

Yo tenía muchas dudas, te repito, he estado desde Noviembre dándole vueltas... y ahora que la tengo entre mis manos, veo los tiempos de carga, el tiempo de encendido/apagado, el quick resume, el game pass funcionando en consola (en PC está a medio gas, las versiones suelen estar hechas mierda y la app de XBOX en pc es una jodida bazofia... no volvería atrás.

PD: Te cabe en cualquier sitio.. su superficie (que no su volumen) es la mitad de mi ipad de 10 pulgadas.. es difícil transmitir la sensación que te da la primera vez que la ves..


Te aseguro que de tiempo no doy mas de si, no jeje. Es que eso, al final mi idea es:

Series S --> exclusivos de MS y Gamepass
PS5 --> exclusivos de PS y multiplataformas no incluidos en Gamepass
Switch --> exclusivos de nintendo y multis que me apetezca tener en portatil.

El problema efectivamente...el tiempo jaja. Pero si que es cierto que soy muy selectivo con los juegos, y me gusta planificarme bien.
elitex escribió:
Henkka360 escribió:
elitex escribió:
Es que al final tengo un portatil que uso para trabajo, navegar, ofimática y poco mas, y el pc en salón para jugar. Si vendo el pc de sobremesa me darían lo que vale la series s y para unos añitos de pass...asi que es MUY tentador jeje.


Te entiendo perfectamente y te digo.. que con Game Pass y la comodidad de la series S en todos los factores que te han comentado compensan mucho esas ventajas que tenías en el pc. Además, tener los launchers unificados... todo el aspecto social junto, los grupos de voz que funcionan muy bien si te gusta el multi, los logros también todos en una misma plataforma.. GAME PASS.. con GP ya no necesitas comprar ningún juego pero aún así tienes maneras de comprar en otros bazares con precios muy similares a los vistos en Steam/Epic. Que sí, no te regalan un juego cada semana como EPIC pero ... ¿tu tiempo es infinito? Porque necesitarías tiempo infinito para pulirte todo lo del Game Pass..

Yo tenía muchas dudas, te repito, he estado desde Noviembre dándole vueltas... y ahora que la tengo entre mis manos, veo los tiempos de carga, el tiempo de encendido/apagado, el quick resume, el game pass funcionando en consola (en PC está a medio gas, las versiones suelen estar hechas mierda y la app de XBOX en pc es una jodida bazofia... no volvería atrás.

PD: Te cabe en cualquier sitio.. su superficie (que no su volumen) es la mitad de mi ipad de 10 pulgadas.. es difícil transmitir la sensación que te da la primera vez que la ves..


Te aseguro que de tiempo no doy mas de si, no jeje. Es que eso, al final mi idea es:

Series S --> exclusivos de MS y Gamepass
PS5 --> exclusivos de PS y multiplataformas no incluidos en Gamepass
Switch --> exclusivos de nintendo y multis que me apetezca tener en portatil.

El problema efectivamente...el tiempo jaja. Pero si que es cierto que soy muy selectivo con los juegos, y me gusta planificarme bien.


Pues la combinación que yo tengo, salvando la PS5 (que desde ps2 me dejó de hacer tilín Sony). Adelante, te lo vas a pasar como un enano. Vende esa chatarra masterrace y disfruta de la vida, que nos hacemos viejos en cero.

@FJTR respuesta rápida SÍ.
Respuesta larga: No en todos los casos. Los juegos mejorados a 60fps en One X y no en One S siguen a 30fps de momento, pero van metiéndoles poco a poco el FPS Boost, y otros directamente los desarrolladores están metiendo parches para la next gen. Luego hay algún estudio muy vago en plan los de Yakuza Like a Dragon que inexplicablemente deja la versión de Series S a 30 fps.

No dejes que un par de tristes juegos mal optimizados te hagan decidir. Evalua los pros de tu one x y evalua los pros de la Series S. Yo creo que tarde o temprano vas a cambiar, así que mejor cambiar antes de que la One X se devalue más, ¿no?
Yo el PC de la tele que usaba para jugar ya lo he "desballestado", con lo que aportan las máquinas nuevas a la hora de jugar, de comodidad, la rapidez del SSD, manejarlo todo con el mando, el Quickresume, el smart delivery, etc. el no preocuparme de updates, ni settings ni historias... ahora mismo me dedico a jugar el tiempo que paso delante de la tele. No a cacharrear, que cada vez me daba más pereza todo.

Un saludo!
jordi1986 escribió:Yo el PC de la tele que usaba para jugar ya lo he "desballestado", con lo que aportan las máquinas nuevas a la hora de jugar, de comodidad, la rapidez del SSD, manejarlo todo con el mando, el Quickresume, el smart delivery, etc. el no preocuparme de updates, ni settings ni historias... ahora mismo me dedico a jugar el tiempo que paso delante de la tele. No a cacharrear, que cada vez me daba más pereza todo.

Un saludo!


A final del día se trata del tiempo que tienes disponible, tu presupuesto y las ganas de complicarte.
Henkka360 escribió:
jordi1986 escribió:Yo el PC de la tele que usaba para jugar ya lo he "desballestado", con lo que aportan las máquinas nuevas a la hora de jugar, de comodidad, la rapidez del SSD, manejarlo todo con el mando, el Quickresume, el smart delivery, etc. el no preocuparme de updates, ni settings ni historias... ahora mismo me dedico a jugar el tiempo que paso delante de la tele. No a cacharrear, que cada vez me daba más pereza todo.

Un saludo!


A final del día se trata del tiempo que tienes disponible, tu presupuesto y las ganas de complicarte.

Hace 10 años pues me apetecía más cacharrear, una gráfica de 70 euros (hd 5770 por ejemplo) era mucho más potente que una 360 (que también tenía) y bueno era un mundo nuevo, Steam y sus rebajas de aquella época, etc. Pero ahora mismo 10 años más viejo, con consolas con potencia de sobra para lo que juego, rápidas, prácticas, silenciosas... al final me dí cuenta que tenía un pc que iba renovando componentes para estar actualizado y al final jugaba al Eurotruck y poco más, ya que el resto el cuerpo me pedía jugarlo en la consola y más con el gamepass.

Ah y todo esto antes de que se "rompiera" el mercado, pero es que hoy en día comprar una gtx1650 de 4gb por 300 euros pensando que por ese dinero tienes la consola completa, con mando, hdmi, etc. hace sonrojar a cualquiera.
A eso hay que sumar que en consola los juegos multijugador suelen tener una vida bastante más larga. Yo por ejemplo he sudado sangre para encontrar gente para juegos cooperativos en PC (no veas tú, pasarte el Borderlands 1 GOTY solito).

En fin, Series S, la consola de los viejovenes :)
Henkka360 escribió:A eso hay que sumar que en consola los juegos multijugador suelen tener una vida bastante más larga. Yo por ejemplo he sudado sangre para encontrar gente para juegos cooperativos en PC (no veas tú, pasarte el Borderlands 1 GOTY solito).

En fin, Series S, la consola de los viejovenes :)

En ese aspecto yo confío bastante incluso en el crossplay... por ejemplo Outriders ya podrás encontrar online gente que está jugando el juego en ps5, eso va a dar una vida mucho más larga a los juegos multiplayer. Por cierto... Outriders que voy a jugar day one sin más preocupación que poner a descargar el juego con la app del gamepass. Menuda maravilla.
Henkka360 escribió:@FJTR respuesta rápida SÍ.
Respuesta larga: No en todos los casos. Los juegos mejorados a 60fps en One X y no en One S siguen a 30fps de momento, pero van metiéndoles poco a poco el FPS Boost, y otros directamente los desarrolladores están metiendo parches para la next gen. Luego hay algún estudio muy vago en plan los de Yakuza Like a Dragon que inexplicablemente deja la versión de Series S a 30 fps.

No dejes que un par de tristes juegos mal optimizados te hagan decidir. Evalua los pros de tu one x y evalua los pros de la Series S. Yo creo que tarde o temprano vas a cambiar, así que mejor cambiar antes de que la One X se devalue más, ¿no?


Gracias, veré cuanto me dan por la One X en Game.

Un saludo
FJTR escribió:
Henkka360 escribió:@FJTR respuesta rápida SÍ.
Respuesta larga: No en todos los casos. Los juegos mejorados a 60fps en One X y no en One S siguen a 30fps de momento, pero van metiéndoles poco a poco el FPS Boost, y otros directamente los desarrolladores están metiendo parches para la next gen. Luego hay algún estudio muy vago en plan los de Yakuza Like a Dragon que inexplicablemente deja la versión de Series S a 30 fps.

No dejes que un par de tristes juegos mal optimizados te hagan decidir. Evalua los pros de tu one x y evalua los pros de la Series S. Yo creo que tarde o temprano vas a cambiar, así que mejor cambiar antes de que la One X se devalue más, ¿no?


Gracias, veré cuanto me dan por la One X en Game.

Un saludo

Intenta venderla en otro sitio... yo la vendí en el foro por 180 euros y al menos sé que otra persona está disfrutando del consolón sin dar negocio a Game que la compra por 100 y la vende por 180 sin mando.
jordi1986 escribió:
FJTR escribió:
Henkka360 escribió:@FJTR respuesta rápida SÍ.
Respuesta larga: No en todos los casos. Los juegos mejorados a 60fps en One X y no en One S siguen a 30fps de momento, pero van metiéndoles poco a poco el FPS Boost, y otros directamente los desarrolladores están metiendo parches para la next gen. Luego hay algún estudio muy vago en plan los de Yakuza Like a Dragon que inexplicablemente deja la versión de Series S a 30 fps.

No dejes que un par de tristes juegos mal optimizados te hagan decidir. Evalua los pros de tu one x y evalua los pros de la Series S. Yo creo que tarde o temprano vas a cambiar, así que mejor cambiar antes de que la One X se devalue más, ¿no?


Gracias, veré cuanto me dan por la One X en Game.

Un saludo

Intenta venderla en otro sitio... yo la vendí en el foro por 180 euros y al menos sé que otra persona está disfrutando del consolón sin dar negocio a Game que la compra por 100 y la vende por 180 sin mando.


Sí, yo creo que en el foro le vas a sacar más euros, le vas a dar una alegría a un forero dándole un producto cuidado y en buen estado en lugar de regalarle euros a los intermediarios.
La One X aún está bastante demandada ya que siguen sacando juegos para la anterior gen y mucha gente prefiere el 4k a las ventajas de la Series S.
Mis experiencias en la C/V del foro siempre ha sido genial. Mi Switch la pillé ahí, todo el hard de mi pc (exceptuando el ssd, monitor y fuente) también. Yo te lo recomiendo.
Game exigiendo consolas completas pero luego las venden a trozos
Buenas gente, pues al final me he animado y me he pedido una series S.

Como ya os comenté que he estado desconectado desde la 360 he estado mirando como se configura para ir avanzando cuando me llegue. Ya he visto que con la app del móvil es muy fácil.

Tengo una duda sobre la cuenta. Hay alguna limitación para el cambio de nombre del gamertag o se puede cambiar cuando uno quiera (y esté libre claro)?
Rodie escribió:Buenas gente, pues al final me he animado y me he pedido una series S.

Como ya os comenté que he estado desconectado desde la 360 he estado mirando como se configura para ir avanzando cuando me llegue. Ya he visto que con la app del móvil es muy fácil.

Tengo una duda sobre la cuenta. Hay alguna limitación para el cambio de nombre del gamertag o se puede cambiar cuando uno quiera (y esté libre claro)?


El nombre del gamertag sólo se puede cambiar una vez gratis. Las siguientes veces se puede cambiar si pagas ( creo que 10€)
Henkka360 escribió:En fin, Series S, la consola de los viejovenes :)

No me pude reír más yo solo con esto XD la verdad que en su momento creí que sería él único en el rango de los 40 y ya se vio en su momento que no era así.

Además, coincido totalmente con @jordi1986, por mi parte el cacharreo pasó a otra historia hace ya algún tiempo.

Por otra parte, y aprovechando las últimas ofertas en ssd, al fin me he hecho con un disco de 1TB y el adaptador. La verdad es que no he notado diferencia jugando desde el disco interno o el externo. Me paré a hacer algunas pruebas, y el tiempo de carga del Assassins Creed Odyssey fue casi el mismo, unos 39seg iniciando el juego desde cero hasta que aparece el primer menú elegible. Pasar los más de 100gb llevo algo menos de 6min.
acc_19 escribió:
Henkka360 escribió:En fin, Series S, la consola de los viejovenes :)

No me pude reír más yo solo con esto XD la verdad que en su momento creí que sería él único en el rango de los 40 y ya se vio en su momento que no era así.

Además, coincido totalmente con @jordi1986, por mi parte el cacharreo pasó a otra historia hace ya algún tiempo.

Por otra parte, y aprovechando las últimas ofertas en ssd, al fin me he hecho con un disco de 1TB y el adaptador. La verdad es que no he notado diferencia jugando desde el disco interno o el externo. Me paré a hacer algunas pruebas, y el tiempo de carga del Assassins Creed Odyssey fue casi el mismo, unos 39seg iniciando el juego desde cero hasta que aparece el primer menú elegible. Pasar los más de 100gb llevo algo menos de 6min.



Hola compañero, me interesa el tema que has comentado del disco duro de 1tb y el adaptador para la series S, ¿puedes decirme que modelo de disco y adaptador es?
acc_19 escribió:
Henkka360 escribió:En fin, Series S, la consola de los viejovenes :)

No me pude reír más yo solo con esto XD la verdad que en su momento creí que sería él único en el rango de los 40 y ya se vio en su momento que no era así.


Jajaja, será que la vista ya nos falla y nos la peta la resolución [carcajad] [carcajad]
dypyn escribió:
acc_19 escribió:
Henkka360 escribió:En fin, Series S, la consola de los viejovenes :)

No me pude reír más yo solo con esto XD la verdad que en su momento creí que sería él único en el rango de los 40 y ya se vio en su momento que no era así.

Además, coincido totalmente con @jordi1986, por mi parte el cacharreo pasó a otra historia hace ya algún tiempo.

Por otra parte, y aprovechando las últimas ofertas en ssd, al fin me he hecho con un disco de 1TB y el adaptador. La verdad es que no he notado diferencia jugando desde el disco interno o el externo. Me paré a hacer algunas pruebas, y el tiempo de carga del Assassins Creed Odyssey fue casi el mismo, unos 39seg iniciando el juego desde cero hasta que aparece el primer menú elegible. Pasar los más de 100gb llevo algo menos de 6min.



Hola compañero, me interesa el tema que has comentado del disco duro de 1tb y el adaptador para la series S, ¿puedes decirme que modelo de disco y adaptador es?

Yo tengo puesto un Crucial MX500 de 1tb y un adaptador Sabrent y va de cine:

https://www.amazon.es/gp/product/B017NI ... UTF8&psc=1

https://www.amazon.es/Crucial-MX500-CT1 ... ast_sto_dp

Y como ha dicho el compañero VUELA para pasar un juego del externo al interno si es un juego que requiere el interno. si es un juego de 50-60 gigas, es que vas a beberte un vaso de agua y cuando vuelves ya lo tienes prácticamente listo. Y para jugar pues de cine. Por menos de 100 euros te olvidas de todos los problemas de almacenamiento.

Un saludo!
dkr89 escribió:Si veis falta de nitidez con la consola a 4K podeis probar a desactivar la casilla 4K , poner la resolucion a 1080 o 1440 y que sea la Tv que reescale el contenido.
La consola aplica una especie de filtro antialiasing en el reescalado a 4k que aveces emperora en vez de mejorar la nitidez.

Pero perdemos el HDR,no?
Si te quedas sin hdr, yo actualmente estoy probando a 1080 con ycc 422 desactivado, casilla 4k desactivada, hdr desactivado y profundidad de color 10 bits, rgb limitado.
Se ve muy bien tambien.
Mi tele al revés, hace un asco de reescalado que parece imagen borrosa, me hace mucho mejor el reescalado la consola, es una Philips 49PUS7503, supongo que cada tele es un mundo.

Es hasta tal punto que tuve que quitar la Switch y ponerla en una tele 1080 que tengo en la habitación porque daba asco de ver el reescalado que hacía a partir de la imagen a 1080 que sacaba la consola (aunque el juego fuera a menos).

Un saludo!
Si cada tv es un mundo.
En mi caso la tv reescala muy bien y el hdr tambien se ve muy bien, necesita tener activado la mejora de contraste y el hgig,
Por cierto @jordi1986 tu avatar del foro esta muy guapo jeje.
dkr89 escribió:Si cada tv es un mundo.
En mi caso reescala muy bien y el hdr se ve muy bien pero necesita tener activado la mejora de contraste y el hgig con lo que me da un par de milisegundos de input lag añadidos asi que probando con resolucion nativa 1080 y profundidad de color 12 bits me gusta vomo se ve sin ninguna mejora y modo juego.
Pierdo hdr pero gano en velocidad.
Tambien a 1080 me da la opcion de 120 hz pero pocos juegos van a 120fps asi que se queda en 60 con allm activado.
Por cierto @jordi1986 tu avatar esta muy guapo jeje.

El avatar del foro? El grito de Edvard Much es mi pintura favorita y la saga Fallout mi saga de videojuegos favorita, así que encontré esta imagen por internet y me voló la cabeza. jeje! [beer]
El tema de los reescalados es algo que se sabe desde lo tiempos de One Fat y no ha cambiado.

- Si tienes una tv de gama alta lo reescala mejor la tv que la consola, muy especialmente todo lo sub 1080p.
- Si tienes una tv de gama baja lo reescala mejor la consola que la tv.
- Si tienes una tv de gama media, depende del modelo, pero generalmente lo hará mejor la consola.
MMiX escribió:El tema de los reescalados es algo que se sabe desde lo tiempos de One Fat y no ha cambiado.

- Si tienes una tv de gama alta lo reescala mejor la tv que la consola, muy especialmente todo lo sub 1080p.
- Si tienes una tv de gama baja lo reescala mejor la consola que la tv.
- Si tienes una tv de gama media, depende del modelo, pero generalmente lo hará mejor la consola.

Al menos con las Xbox siempre tienes la opción de la consola, con la Switch y ps4 Slim directamente tuve que pasarlas a otra tele porque era como jugar por euroconector en la era de las teles full HD para entendernos. En cambio la One S la resolución del juego sería baja, pero como reescalaba la consola podía jugar sin ningún problema. Ahora en las nuevas también perfecto.
jordi1986 escribió:Yo tengo puesto un Crucial MX500 de 1tb y un adaptador Sabrent y va de cine:

https://www.amazon.es/gp/product/B017NI ... UTF8&psc=1

https://www.amazon.es/Crucial-MX500-CT1 ... ast_sto_dp

Y como ha dicho el compañero VUELA para pasar un juego del externo al interno si es un juego que requiere el interno. si es un juego de 50-60 gigas, es que vas a beberte un vaso de agua y cuando vuelves ya lo tienes prácticamente listo. Y para jugar pues de cine. Por menos de 100 euros te olvidas de todos los problemas de almacenamiento.

Un saludo!

@dypyn justo he puesto el mismo disco y adaptador, así que ya sabes que es una compra segura [chulito]. Con un ssd de 500gb podría haber hecho el apaño, pero por 20€ mas sale más a cuenta el de 1TB, o al menos, eso creo.
72-10 escribió:
Rodie escribió:Buenas gente, pues al final me he animado y me he pedido una series S.

Como ya os comenté que he estado desconectado desde la 360 he estado mirando como se configura para ir avanzando cuando me llegue. Ya he visto que con la app del móvil es muy fácil.

Tengo una duda sobre la cuenta. Hay alguna limitación para el cambio de nombre del gamertag o se puede cambiar cuando uno quiera (y esté libre claro)?


El nombre del gamertag sólo se puede cambiar una vez gratis. Las siguientes veces se puede cambiar si pagas ( creo que 10€)


Gracias [beer]
jordi1986 escribió:
dypyn escribió:
acc_19 escribió:No me pude reír más yo solo con esto XD la verdad que en su momento creí que sería él único en el rango de los 40 y ya se vio en su momento que no era así.

Además, coincido totalmente con @jordi1986, por mi parte el cacharreo pasó a otra historia hace ya algún tiempo.

Por otra parte, y aprovechando las últimas ofertas en ssd, al fin me he hecho con un disco de 1TB y el adaptador. La verdad es que no he notado diferencia jugando desde el disco interno o el externo. Me paré a hacer algunas pruebas, y el tiempo de carga del Assassins Creed Odyssey fue casi el mismo, unos 39seg iniciando el juego desde cero hasta que aparece el primer menú elegible. Pasar los más de 100gb llevo algo menos de 6min.



Hola compañero, me interesa el tema que has comentado del disco duro de 1tb y el adaptador para la series S, ¿puedes decirme que modelo de disco y adaptador es?

Yo tengo puesto un Crucial MX500 de 1tb y un adaptador Sabrent y va de cine:

https://www.amazon.es/gp/product/B017NI ... UTF8&psc=1

https://www.amazon.es/Crucial-MX500-CT1 ... ast_sto_dp

Y como ha dicho el compañero VUELA para pasar un juego del externo al interno si es un juego que requiere el interno. si es un juego de 50-60 gigas, es que vas a beberte un vaso de agua y cuando vuelves ya lo tienes prácticamente listo. Y para jugar pues de cine. Por menos de 100 euros te olvidas de todos los problemas de almacenamiento.

Un saludo!



Gracias compañero la verdad es que esta de p.m. el asunto, saludos
Por aclarar el asunto del disco duro:

En Xbox Series X/S todos los juegos cargan más rápido independientemente de donde estén instalados, todos se aprovechan de la arquitectura Xbox Velocity, puedes estar jugando en un HDD de 5400 rpm y cargar la partida en 30 segundos, algo impensable con las Xbox One S/X, es que no tiene nada que ver a lo que montan otras consolas donde depende de si el juego hace uso o no del SSD...

Ahora bien, si tu disco duro externo es más o menos veloz también influye en la velocidad de carga, por supuesto, si tienes un SSD te va a cargar algo más rápido que un HDD, pero ya os digo yo que con un HDD 2.5" de 5400rpm puedes flipar de lo rápido que carga la consola los juegos, no tengáis miedo si queréis ahorrar todavía un poco más dinero y tener más espacio de almacenamiento, no vais a tener problemas en ese aspecto. También es una buena inversión un SSD porque vas a mover los juegos al interno (si son mejorados para X/S es necesario) mucho más rápido que si es desde un HDD, pero yo os recomendaría mejor un M2 por que tiene mayor velocidad que los SATA, y también tenéis opciones que os salen por debajo de los 100€:
https://www.amazon.es/Crucial-CT1000P2S ... 089DNM8LR/
https://www.amazon.es/Sabrent-M-2-3-0-c ... 0765D6NJV/

Por último decir que la tarjeta de expansión de la consola te brinda la posibilidad de almacenar más juegos mejorados para Xbox Series X/S y jugar desde ese alojamiento sin tener que moverlos, porque es exactamente igual al SSD que monta internamente la consola, yo me la he comprado por 180€ y si lo comparas con otros SSD M2 te puede parecer caro, pero hay que tener en cuenta que el formato del SSD es el M2 2230, y no existen ahora mismo de más de 1Tb de capacidad, te están vendiendo el tope de gama, podéis comprobar el precio en Amazon de estos SSD:
https://www.amazon.es/Western-Digital-S ... 0821S3F9T/
Concretamente el SSD de la consola es un WD SN530, un modelo superior a este, es decir, sabiendo lo que estas comprando, no está tan mal de precio como puede parecer...

Saludos.
realmente merece si ya vienes de ps4 pro o de una xbox one x ?
blade_vampiro escribió:realmente merece si ya vienes de ps4 pro o de una xbox one x ?

Si por lo que veo lo tuyo son las versiones "tochas", pilla la X.
Una pregunta grupo es seguro activar en el router la casilla upnp tenia nat moderada y activandola se me quito pero nose si es seguro un saludo
Upnp es para eso mismo,abre los puertos automaticos que le pide la consola,si da problemas entonces hay que usar dmz con ip fija pero es mas facil con upnp.
Buenos días gente!!.

Ayer recogí mi Series S!!!! :) :) :) :) :)

La verdad es que carga rapidíiiiisimo los juegos, he flipado lo rápido que carga el Gears 5 en comparación con la XoneX :O :O :O :O :O

Gráficamente no veo diferencias de momento.

Un saludo
Buenas, vengo a comentar que hace ya un par de días con la series S y la mar de contento. Viniendo de la 360 es un cambio bastante tocho.

El único problema que tuve fue a la hora de hacer la configuración inicial que no pude hacerlo con el movil y la aplicación, se llegaba a conectar al wifi de la consola pero luego se desconectaba y no podía continuar. Igual es algo de mi móvil que ya tiene unos años. Lo tuve que hacer con el mando pero sin problema, todo bien.

Aprovecho para preguntar una cosa, la tengo conectada a una TV 4K LG que me la ha detectado perfectamente la consola, pero en las opciones de resolución me deja en 4K o en 1080. No se puede poner en 1440p? Igual mi tele no es compatible? Es que me da rollo tocar nada porque me detecta todo bien, el hdr se ve de fábula, etc.
Rodie escribió:Buenas, vengo a comentar que hace ya un par de días con la series S y la mar de contento. Viniendo de la 360 es un cambio bastante tocho.

El único problema que tuve fue a la hora de hacer la configuración inicial que no pude hacerlo con el movil y la aplicación, se llegaba a conectar al wifi de la consola pero luego se desconectaba y no podía continuar. Igual es algo de mi móvil que ya tiene unos años. Lo tuve que hacer con el mando pero sin problema, todo bien.

Aprovecho para preguntar una cosa, la tengo conectada a una TV 4K LG que me la ha detectado perfectamente la consola, pero en las opciones de resolución me deja en 4K o en 1080. No se puede poner en 1440p? Igual mi tele no es compatible? Es que me da rollo tocar nada porque me detecta todo bien, el hdr se ve de fábula, etc.


Hay que hacer la configuración manual. Yo lo dejé en automático y a tirar.

Saludos
@FJTR Yo lo he dejado tal cual, no he tocado nada también.

En temas de rendimiento está bien así o vale la pena tocar algo? Me refiero a si los juegos van a ir más fluidos o algo en 1440 o 1080. En 1440 o 1080 también hay hdr o solo es en 4K? Es que de momento solo he probado el Forza Horizon 4 y el Star Wars Jedi Fallen Order. El Forza va perfecto pero el otro sí que rasca un pelín aunque va bastante fluido normalmente.

Como veis estoy bastante desactualizado jajajaj.
Hdr lo ofrece solo en 4k.
el jedi fallen order tiene varias opciones de video en el juego y creo que era mejor desactivarle el desenfoque del movimiento y la aberracion cromatica.
Si lo veis bien tal como está,no cambiar nada en la consola los juegos cambian a 10 bit automaticamente en hdr.
sobretodo usar la herramienta del menu para ajustar bien el hdr y comprobar todos los check en las opciones de imagen que esten al maximo de lo que ofrezca el panel.
A 4k reescala bien y es lo mejor pero yo o es que soy un culo inquieto y me gusta ir probando opciones,por eso hay algun cometario mio sobre 1080 en 4k (de todas maneras he vuelto a ponerla en 4k hdr)
El rendimiento es el mismo a 1080 que a 4K y
depende del tv en 1080/1440 forzando en invalidaciones de video a hdmi se pueden elegir los 120hz.
Tambien hay tv que se comportan mejor con la opcion ycc422 activada en vez de en rgb como viene de serie.
Yo la tengo a 4k con una XE9005 de 65" que reescala super bien,solo pierdo texturas y los efectos de mas sobre una SX, la resolución no es problema
@elitex

Han pasado unos días y ya te han respondido, pero te cuento mi experiencia muy resumido e impresiones.

Tenía un portátil con una 2060 y acababa jugando siempre a lo mismo y alguna novedad pero poca. Lo he vendido y me he pillado la series S, un monitor en condiciones y un teclado cherry mx red silent y me han sobrado 500 euros. Primeramente el negocio que he hecho lo vi y lo veo de puta madre, pero no me llegaría a imaginar el nivelazo que me está dando la pequeña series S... Es impresionante, los juegos que solía jugar van a 120 fps en multijugador con gráficos algo por encima de lo que me iban con la 2060 y muchísimos juegazos que flipo al nivel que están a 60 fps con gráficos top..

Además desde que la tengo y estoy más metido otra vez en el mundillo, estoy viendo el inmenso apoyo de los desarrolladores a la pequeña, no veo que estén cogiendo un juego, haciéndolo next gen para series x y luego lo recortan y fin, la mayoría están optimizados prácticamente por igual y es una delicia.. Además de los emuladores...

En fin, me sorprendió muchísimo más y sigue haciéndolo cada día después de dos meses de lo que yo me esperaba antes de tenerla.
El día que entiendan que la gente quiere ver juegos y no a gente hablando...
otro que se pasa a la series S,viendo los precios de las graficas actuales y siendo un "exposeedor" de una rtx 2070 super,desde hace un año,vi la oportunidad de revenderla y ganar mas de lo que me costo,,menuda locura con los precios de las graficas.
con dos años de gamepass por menos de 90 euros ya tengo consola para rato,,el ordenador de momento se queda sin grafica y tirando de la grafica de la cpu i7-6700k, hasta que se pase esta locura en pc,,a lo mejor cuando pase ya ni me interesa,,jajaja.
saludos
14311 respuestas