Xbox Series S

churlas escribió:Bueno pues aquí otro que ha caído y la he comprado

Llevaba más de una semana detrás de la play y no había manera , y tiene pinta que para navidades chungo. Además tengo una tv fullhd y comprarme una 4K con hdmi 2.1 a día de hoy es un pastón, y todos los problemas que están dando la ps5.

Así que he visto una oferta esta mañana en Amazon de 2ª mano como nueva por 240€ y no lo he dudado .

Es mi primera consola de Microsoft , así que probaré el game pass a ver que tal, y la play la dejaremos para el año que viene.

Eso precisamente es lo que yo he hecho, también tenía pensado pillarme una PS5, pero entre el precio, la falta de stock, los problemas y que no hasta que no saquen la segunda parte de Horizon y de God of War no me llama ningún título, pues he tirado por la Series S con su correspondiente Game Pass, el año que viene con la PS5 ya veremos, tal vez cuando saquen alguna revisión de hardware, pero prisa ninguna.

almorranus escribió:Alguno no ha terminado satisfecho con la compra de series s?


Yo encantado la verdad, y creo que en este foro todos estamos igual. Ahora lo que me falta es tiempo para dedicarle a algún con continuidad, que con el Game Pass llevo 3 días solo probando juegos a saco. Desde la 360 no tenia Xbox, y veo este cacharrito un producto muy cuidado. Y encima ahora estoy viendo que parchean el Valhalla.... así que en breve caerá.
Buenos dias a todos, alguien podria aconsejarme en un monitor para xbox series s??
Busco 27 o 32 pulgadas, 2k, hdr y para jugar a 120fps ques es por lo que he leido lo necesario para la S.
Busco algo bueno, bonito y barato y en su defecto tambien me valdria una TV.
No tengo ni idea de esto y veo que existen modelos para aburrir. No me queria gastar mas de 300€.
Gracias.
spingi83 escribió:Buenos dias a todos, alguien podria aconsejarme en un monitor para xbox series s??
Busco 27 o 32 pulgadas, 2k, hdr y para jugar a 120fps ques es por lo que he leido lo necesario para la S.
Busco algo bueno, bonito y barato y en su defecto tambien me valdria una TV.
No tengo ni idea de esto y veo que existen modelos para aburrir. No me queria gastar mas de 300€.
Gracias.

Este está de oferta y es 1440p, 144hz, con hdr y sólo 1ms de respuesta: Enlace
Assassins Creed valhalla a 60 FPS en la pequeña

https://youtu.be/ZM3k-f7_SZY
megadeth666 escribió:Assassins Creed valhalla a 60 FPS en la pequeña

https://youtu.be/ZM3k-f7_SZY

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
No sé a que resolución y assets va el juego pero es que me da igual, es BRUTAL poder jugar el Valhalla a 60 fps en un hardware de 300 euros, simplemente BRUTAL.
Tengo la sensacion de que llevan trabajando en este parche (y los 60fps en series S) un tiempo pero que no llego para el lanzamiento, no me creo que en 2 semanas hayan podido arreglar la version de SeriesX y meter un modo 60fps en Series S, ademas, cantaba un huevo que fuera igual al de One X (4K dinamicos y 30fps) cuando es una consola para 1080/1440p.
Ahora sí que me planteo comprar el Assasins Creed: Valhalla. Igual que los videojuegos tienen su requisitos mínimos, yo también tengo los míos. Uno es 60fps.
Buenas! Con esta tele, ¿qué modelo se adapta mejor, la S o la X?

Samsung UE40MU6405 40" LED UltraHD 4K (https://www.pccomponentes.com/samsung-u ... ultrahd-4k)

Es que no tengo pensado cambiar de tele y es por conocer vuestras opiniones, que seguro que controláis más de esto.
megadeth666 escribió:Assassins Creed valhalla a 60 FPS en la pequeña

https://youtu.be/ZM3k-f7_SZY



Pero a que resolución?
Ahora mismo hay stock en Game del pack con mando, para quien le interese.
Hola una consulta, tengo una series s y un problema , yo uso la aplicación Dolby Atmos para los auriculares, esa aplicación para que surta efecto tiene que estar abierta y en one x no tenía problema la abría, iniciaba pubg y todo a la perfección, el problema con series s es que inició la aplicación y después al iniciar el juego noto como se desactiva el sonido sourround virtual, entonces intento abrir la aplicación nuevamente pero al salir se me cierra el juego , me desconecta y eso en one x / fat no me sucedía, alguien sabe de alguna solución?
sonyfallon escribió:
megadeth666 escribió:Assassins Creed valhalla a 60 FPS en la pequeña

https://youtu.be/ZM3k-f7_SZY



Pero a que resolución?

Pués supongo que a 1080p y una configuración gráfica algo más baja.
Confirmo que es 1080 en Valhalla a 60fps como una roca. Me ha sorprendido que el modo calidad se ve muuuuy bien, y los 30 son muy suaves.
Sorprendente cuando he enchufado la series S en una tv de 55 4k, increíble!!!!
Resulta que generalmente al tengo en un monitor de 27 1080 pero ha sido ponerla en la tv y que me pidiese configurarla a 4k, la he puesto a 4k y se ve de lujo, los juegos se veían mejor y al activarse el hdr he flipado.... qué máquina se han currado los ingenieros de microsoft, y mucho me creo que las sorpresas solo están empezando, en cuanto saquen juegos programados para ese hardware vamos a flipar.
Por otro lado la gestión del disco duro es increíble, tengo puesto un disco mecánico de 500gb conectado con una carcasa usb3 y no he notado nada de ralentizaciones ni nada cuando juego desde ese disco, además (ya lo he comentado en otro post) he llenado el disco duro externo de juegos y lo uso como contenedor para pasarlos a las otras xbox que tengo, es como tener los discos de los juegos pero metidos en el disco duro, los puedo instalar en cualquier máquina y así me ahorro el volver a descargarlos, ya que pasarlos al disco de la máquina es muchísimo más rápido que descargarlo y eso que tengo 700mb de descarga por fibra. Así se aprovecha mucho el game pass, qué bien pensado, un 10 para microsoft.
Si alguien tiene dudas de si comprar o no la series S, yo la compré porque no había X y ahora estoy enamorado de esa máquina y creo que de momento no compraré la X.
Felicidades a todos los poseedores de la blanquita, qué máquina!!!
Pues yo ya le he puesto el Retroarch con los emuladores de clasicas 8 y 16 bits,N64,Playstation,Gamecube etc..
y alucino con lo bien que va.
Entre eso y el gamepass ... [tadoramo]
@dkr89

Funciona de super lujo para emular los clásicos. Ahora que se está trabajando en pcsx2 irónicamente nos ofrecerá retrocompatibilidad cosa que ni PS5 hace [tomaaa]
¿Que tal van los juegos de Ganecube y Wii? Molaría que también agregaran soporte a la primera Xbox.

Otra cosa que molaría seria poder meter los discos en el lector bluray, hablando de la X, claro.
@Xpider_MX

Funcionan de forma aceptable. Algunas veces el audio sufre pequeños cortes, pero nada molesto wii es complicado de jugar debido a como funcionaban los wiimote pero New super mario bross wii funciona y se juega bien
Gente, me vais a perdonar si la pregunta está respondida o si hay hilo de retrocompatibilidad (no lo he visto) pero:

¿Como van los juegos de 360 y Xbox Original en la S? ¿Van igual que en la One S o traen alguna mejora? ¿Algo de info al respecto?

MUCHAS GRACIAS
jhunt escribió:Gente, me vais a perdonar si la pregunta está respondida o si hay hilo de retrocompatibilidad (no lo he visto) pero:

¿Como van los juegos de 360 y Xbox Original en la S? ¿Van igual que en la One S o traen alguna mejora? ¿Algo de info al respecto?

MUCHAS GRACIAS


Son los juegos versión Xbox One S con mejoras, en algunos solo se agrega HDR y tiempos de carha menores si los instalas en un SSD, en otros hay mejoras de framerate si el juego tiene modo de framerate desbloqueado. Los juegos de Xbox 360 que están mejorados en Xbox One X van a 1440p en Series S.

@Cory Me interesa mas gamecube. ¿van a 480p o hay forma de subir resolución?
Javiaca escribió:Buenas! Con esta tele, ¿qué modelo se adapta mejor, la S o la X?

Samsung UE40MU6405 40" LED UltraHD 4K (https://www.pccomponentes.com/samsung-u ... ultrahd-4k)

Es que no tengo pensado cambiar de tele y es por conocer vuestras opiniones, que seguro que controláis más de esto.


Series X de cabeza.
Szasz escribió:
sonyfallon escribió:
megadeth666 escribió:Assassins Creed valhalla a 60 FPS en la pequeña

https://youtu.be/ZM3k-f7_SZY



Pero a que resolución?

Pués supongo que a 1080p y una configuración gráfica algo más baja.



A vale. La Series S en teoría tiene gráfica y potencia para mover los juegos últimos a 1080p a 60fps, ¿No?
@sonyfallon 1080/1440 depende de lo que se lo curren los desarrolladores, piensa que todo lo que ha salido ahora está en bragas, en un futuro seguro que veremos cada vez mejores versiones tanto en S como en X.

Un saludo!
jordi1986 escribió:@sonyfallon 1080/1440 depende de lo que se lo curren los desarrolladores, piensa que todo lo que ha salido ahora está en bragas, en un futuro seguro que veremos cada vez mejores versiones tanto en S como en X.

Un saludo!



Si, eso es verdad. Como bien dices acaban de salir las consolas de nueva generación y todo esta muy virgen. Esperemos que para finales del 2021 podamos ver buenos juegos aprovechando las nuevas consolas
En el retroarch también se puede emular PS2? Me gustaría jugar Xenosaga pero en mi pc va mal.
@Xpider_MX

Funciona a 480p, de momento no he investigado si es posible subir la resolución

@AdrianEOL

Están trabajando en ello, recién integraron PCSX2 en retroarch pero aún esta en beta
¿Cómo se instala Retroarch?
Pues que guay lo de la emulación, si logran hacer que corra estable un emulador de la ps2 solo por eso ya habrá merecido su compra XD
Tengo una One S chicos. ¿Cuál es la mejor manera para comprar una Series S? ¿Vender la mía a algún particular en portales de segunda mano y comprar la Series S por 300€? Me interesa lo más económico.
Undergant escribió:Tengo una One S chicos. ¿Cuál es la mejor manera para comprar una Series S? ¿Vender la mía a algún particular en portales de segunda mano y comprar la Series S por 300€? Me interesa lo más económico.

La one s yo no la he vendido porque te dan una basura, en cualquier caso lo mejor es venderla por tu cuenta y quizás saques 100 euros.

Para comprar la series S lo más económico es comprar giftcards en páginas como eneba y canjearlas en la store. Te puedes ahorrar fácilmente 20/30 euros, yo lo hice así.
En español y muestra muchas más consolas que modern vintage gamer

Buenas, ¿como está el tema de stock de la s?, ¿es posible conseguir una a dia de hoy?, o ¿sabeis si van a ir reponiendo stock, o hasta dentro de varios meses nada?. Gracias.
neth1983a escribió:Buenas, ¿como está el tema de stock de la s?, ¿es posible conseguir una a dia de hoy?, o ¿sabeis si van a ir reponiendo stock, o hasta dentro de varios meses nada?. Gracias.

En el carrefour y microsoft hay stock de la series s.
Javiaca escribió:Buenas! Con esta tele, ¿qué modelo se adapta mejor, la S o la X?

Samsung UE40MU6405 40" LED UltraHD 4K (https://www.pccomponentes.com/samsung-u ... ultrahd-4k)

Es que no tengo pensado cambiar de tele y es por conocer vuestras opiniones, que seguro que controláis más de esto.

Antes te han dicho que la series x de cabeza pero si es de 40" a no ser qur juegues s 2 palmos de la tele poco lo vas a notar respecto a la series s.
Series S te lo va a reescalar todo a 4K Hdr bastante bien,yo recomendaria la X para mas de 55 y topes de gama para sacarle el provecho necesario.
La gente se lia con la resolucion nativa luego a 4k reescalado si no te lo dicen en una de 40 ni lo notas.
pipishiger está baneado por "Troll"
dkr89 escribió:
Javiaca escribió:Buenas! Con esta tele, ¿qué modelo se adapta mejor, la S o la X?

Samsung UE40MU6405 40" LED UltraHD 4K (https://www.pccomponentes.com/samsung-u ... ultrahd-4k)

Es que no tengo pensado cambiar de tele y es por conocer vuestras opiniones, que seguro que controláis más de esto.

Antes te han dicho que la series x de cabeza pero si es de 40" a no ser qur juegues s 2 palmos de la tele poco lo vas a notar respecto a la series s.
Series S te lo va a reescalar todo a 4K Hdr bastante bien,yo recomendaria la X para mas de 55 y topes de gama para sacarle el provecho necesario.
La gente se lia con la resolucion nativa luego a 4k reescalado si no te lo dicen en una de 40 ni lo notas.

hoy salió la nueva comparativa de valhalla tras el parche
y en series s llega a bajar en momentos de estrés a 540p, con dirt 5 similar...
watch dogs legion también baja a 720p en momentos de carga gráfica...
y esto ocurre a principio de gen. yo que tú pensaría en pillar la series x
Hay la tienes.Usa la lupa.
pipishiger está baneado por "Troll"
dkr89 escribió:Hay la tienes.Usa la lupa.

lee la descripción del video
Si ya la he leido y que?
Se ve un poco mejor que el assasins de la Wii por componentes,segun tu.
Ya pronto dejan de sacar juegos para esta consola,ha nacido muerta.... madre mia como esta el patio [facepalm]
Para el Dirt 5 todavia tiene que salir el parche y el watch dogs la baja resolucion es en los reflejos.




Si no te lo dicen ni te enteras,el chico de antes a pedido opinion para una tv de 40" y claro que la Series X es mejor pero es como preguntar si es mejor un mercedes de 400 cv o un mercedes de 200 cv para ir por ciudad.
Genial por la S, no es nada fácil configurar un AC para que vaya a 60 fps en PC teniendo una tarjeta de 4TF, dadas las características de su motor.
duney13 escribió:
neth1983a escribió:Buenas, ¿como está el tema de stock de la s?, ¿es posible conseguir una a dia de hoy?, o ¿sabeis si van a ir reponiendo stock, o hasta dentro de varios meses nada?. Gracias.

En el carrefour y microsoft hay stock de la series s.


En la store de Microsoft a mi me aparece sin existencias desde el miércoles por la tarde.
No se si te refieres a alguna de otro país, he mirado alguna vez en la de Italia o UK, y lo mismo...
Saludos
dkr89 escribió:Hay la tienes.Usa la lupa.

Para saber a que resolución va el juego en SS han tomado 3 capturas. Una en una intro (GPU bound) otra mirando el cielo (aquí sacas el máximo de la resolución dinámica) y otra en el poblado lleno de NPCs.
Con ese mismo tipo de métricas. Una consola como SX baja a 1080p, así que la bajada puntual a 620p es eso, un momento puntual.
El juego obtiene una media de unos 59fps. Lo que para mi parecer teniendo en cuenta el hacer de ubisoft y el problema de los motores de sus Assassins para moverlos a 60fps no está nada mal.
pipishiger escribió:
dkr89 escribió:
Javiaca escribió:Buenas! Con esta tele, ¿qué modelo se adapta mejor, la S o la X?

Samsung UE40MU6405 40" LED UltraHD 4K (https://www.pccomponentes.com/samsung-u ... ultrahd-4k)

Es que no tengo pensado cambiar de tele y es por conocer vuestras opiniones, que seguro que controláis más de esto.

Antes te han dicho que la series x de cabeza pero si es de 40" a no ser qur juegues s 2 palmos de la tele poco lo vas a notar respecto a la series s.
Series S te lo va a reescalar todo a 4K Hdr bastante bien,yo recomendaria la X para mas de 55 y topes de gama para sacarle el provecho necesario.
La gente se lia con la resolucion nativa luego a 4k reescalado si no te lo dicen en una de 40 ni lo notas.

hoy salió la nueva comparativa de valhalla tras el parche
y en series s llega a bajar en momentos de estrés a 540p, con dirt 5 similar...
watch dogs legion también baja a 720p en momentos de carga gráfica...
y esto ocurre a principio de gen. yo que tú pensaría en pillar la series x

Da pena que tengas una vida tan lamentable como para venir a criticar las consolas que NO te interesan. Ya te lo dijeron en el hilo de Series X, solo hace falta ver un poco tu historial de posts para saber de qué palo vas. Si eres de mente tan cerrada como para solo gustarte una consola, al menos no despotriques de las demás, es lamentable [facepalm]
PD: que digas en el hilo de PS5 que el parche en PS5 se ha sacado para igualarla con la Series X ya lo dice todo [fiu]
Tetrocephalus escribió:
duney13 escribió:
neth1983a escribió:Buenas, ¿como está el tema de stock de la s?, ¿es posible conseguir una a dia de hoy?, o ¿sabeis si van a ir reponiendo stock, o hasta dentro de varios meses nada?. Gracias.

En el carrefour y microsoft hay stock de la series s.


En la store de Microsoft a mi me aparece sin existencias desde el miércoles por la tarde.
No se si te refieres a alguna de otro país, he mirado alguna vez en la de Italia o UK, y lo mismo...
Saludos

No no, en la store de España, yo me la pillé, y me sigue apareciendo "comprar ahora":
Pues tras un tiempo pensando en adquirir una nueva consola os explico mi situación. Hace unos años si jugaba muchísimo, dedicaba mucho tiempo a este bendito hobby. Pues bien, circunstancias de la vida vamos madurando, tenemos más responsabilidades laborales y familiares, y por tanto, poco tiempo para dedicarle.

Vengo de PS4 y actualmente PS5 no me ofrece "nada" por el desembolso que hay que hacer por ella, la verdad. Tampoco soy sibarita de mirar con ojo biónico todo, tengo una TV 4K LG con HDR y claro que aprecio estas mejoras, pero no le vuelvo loco.

Tras este tocho... Xbox series S sería perfecta para lo qu estoy buscando? Echar ratitos esporádicamente y cuando se pueda sin desembolsar un dinero exagerado gracias al Game Pass por ejemplo. Quiero jugar pues pago un mes y a jugar lo que me dejen jajaja.

Espero vuestros consejos familia.
EnriDiesel escribió:Pues tras un tiempo pensando en adquirir una nueva consola os explico mi situación. Hace unos años si jugaba muchísimo, dedicaba mucho tiempo a este bendito hobby. Pues bien, circunstancias de la vida vamos madurando, tenemos más responsabilidades laborales y familiares, y por tanto, poco tiempo para dedicarle.

Vengo de PS4 y actualmente PS5 no me ofrece "nada" por el desembolso que hay que hacer por ella, la verdad. Tampoco soy sibarita de mirar con ojo biónico todo, tengo una TV 4K LG con HDR y claro que aprecio estas mejoras, pero no le vuelvo loco.

Tras este tocho... Xbox series S sería perfecta para lo qu estoy buscando? Echar ratitos esporádicamente y cuando se pueda sin desembolsar un dinero exagerado gracias al Game Pass por ejemplo. Quiero jugar pues pago un mes y a jugar lo que me dejen jajaja.

Espero vuestros consejos familia.

Es difícil ponerse en la piel de cada uno. Pero yo creo que en tu caso Xbox SS se adapta perfectamente. Con el gamepass tendrías un montón de juegos para elegir con un desembolso pequeño y SS es una consola pequeña silenciosa que queda perfecta en cualquier estancia. Yo me siento identificado contigo (cada vez menos tiempo) y por eso he decidido SS + Gamepass. Un saludo
@Szasz Yo creo que al final será la que caerá, Xbox Series S. No me imagino ya comprando juegos de lanzamiento ni por su precio ni por el tiempo para dedicarle, así que el Game Pass pienso que es mi mejor opción... ¿unos días de vacaciones? Pues un mesecito de GP y a jugar a lo nuevo, aunque hay bastantes ofertas atractivas para hacerte con muchos meses por lo que he estado viendo.

Lo único que siempre he sido de formato físico, pero visto lo visto, al final ni rejuego a nada por lo anteriormente dicho ni lo vendo, así que la mujer feliz por no tener cosas cogiendo polvo ni ocupando espacio XD .

A ver si hay existencias disponibles y con el calentón me tiro a por ella :).
duney13 escribió:
Tetrocephalus escribió:
duney13 escribió:En el carrefour y microsoft hay stock de la series s.


En la store de Microsoft a mi me aparece sin existencias desde el miércoles por la tarde.
No se si te refieres a alguna de otro país, he mirado alguna vez en la de Italia o UK, y lo mismo...
Saludos

No no, en la store de España, yo me la pillé, y me sigue apareciendo "comprar ahora":


Si haces click en " Comprar ahora", en la siguiente ventana pone "Sin existencias".
No os hagáis muchas ilusiones con el PCSX2 para la Xbox eh.. no sé los años que llevan de desarrollo para PC y sigue funcionando regularcillo.
Henkka360 escribió:No os hagáis muchas ilusiones con el PCSX2 para la Xbox eh.. no sé los años que llevan de desarrollo para PC y sigue funcionando regularcillo.

A mi me funciona perfecto, al menos con los juegos que he probado. El de PC digo.
El problema imagino será de compatibilidad pero de rendimiento va bien.
14276 respuestas