Xbox Series S

jordi1986 escribió:
Jogonzbe escribió:Hay stock en Game:
https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/XB ... S-S/182900

En game agotadas ya, que ponen de una en una o que? no veas con el estoc de las consolas nuevas!


Stock en Carrefour online ahora.
Pues me ha llegado ayer la consola y de momento muy bien. Tengo algunas dudas de primerizo en Xbox.

He probado DOOM 2016 y noto que el stick de dirección tiene bastante ''zona muerta'' hasta que el personaje se empieza a mover. Esto es normal en los mandos de Xbox?

Para el mando usáis pilas o comprasteis un kit de carga?

El audio de la toma jack del mando es de la misma calidad que la que obtendrías por el HDMI de la consola?


Otra pillada! Qué ganas de que llegue :)
Arizmendi escribió:Pues me ha llegado ayer la consola y de momento muy bien. Tengo algunas dudas de primerizo en Xbox.

He probado DOOM 2016 y noto que el stick de dirección tiene bastante ''zona muerta'' hasta que el personaje se empieza a mover. Esto es normal en los mandos de Xbox?
No me ha pasado nunca
Para el mando usáis pilas o comprasteis un kit de carga?
Pilas recargables
El audio de la toma jack del mando es de la misma calidad que la que obtendrías por el HDMI de la consola?
Igual o mejor

Arizmendi escribió:Pues me ha llegado ayer la consola y de momento muy bien. Tengo algunas dudas de primerizo en Xbox.

He probado DOOM 2016 y noto que el stick de dirección tiene bastante ''zona muerta'' hasta que el personaje se empieza a mover. Esto es normal en los mandos de Xbox?

Para el mando usáis pilas o comprasteis un kit de carga?


Solo tengo a la mano Doom Eternal y el stick funciona correctamente desde la mínima inclinación, solo que el movimiento es muy muy lento, diría que hasta un 80% del recorrido del stick, el otro 20% del recorrido del stick hace que el personaje prácticamente salga disparado [carcajad] .

Imagino que el juego está programado para funcionar así porque si mueves muy muy poco el stick veras que el personaje mueve el arma, pero no se moverá él (almenos en Doom Eternal).

Yo siempre uso pilas recargables, de esa forma si me sale el aviso de baja carga simplemente las cambio por unas ya cargadas.

Saludos.
Llevo 3 semanas jugando todos los dias a la XSS y estoy muy satisfecho, el game pass es una pasada y las ofertas de juegos son increibles... en consecuencia la PS4Pro la tengo cogiendo polvo la pobre [Ooooo]
Borderlands 3 a 60 FPS, 1080p eso sí...

Tened en cuenta que conseguirán los 60 FPS por fuerza bruta supongo, no se habrán calentado demasiado... Al fin y al cabo es un juego de la generación pasada.

Yo lo veo de lujo, está máquina va a traer muy buenos momentos...

En cuanto se diseñen juegos usando lo que puede dar de sí el rdna 2.0 vamos a flipar
Aprovechando las ofertas han caído algunos juegos

- Little Nightmares (auto HDR)
- Naruto Shippuden Ultima Ninja Storm 4 (no se activa el auto HDR [triston] )
- Metal Gear Solid 5 (auto HDR)
- Tomb Raider (auto HDR)
- Rise of the tomb Raider (no se activa el auto HDR [triston])
- Bayonetta (auto HDR)
- Overcooked (auto HDR)
AN_AR escribió:
Arizmendi escribió:Pues me ha llegado ayer la consola y de momento muy bien. Tengo algunas dudas de primerizo en Xbox.

He probado DOOM 2016 y noto que el stick de dirección tiene bastante ''zona muerta'' hasta que el personaje se empieza a mover. Esto es normal en los mandos de Xbox?

Para el mando usáis pilas o comprasteis un kit de carga?


Solo tengo a la mano Doom Eternal y el stick funciona correctamente desde la mínima inclinación, solo que el movimiento es muy muy lento, diría que hasta un 80% del recorrido del stick, el 20% del recorrido del stick hace que el personaje prácticamente salga disparado [carcajad] .

Imagino que el juego está programado para funcionar así porque si mueves muy muy poco el stick veras que el personaje mueve el arma, pero no se moverá él (almenos en Doom Eternal).

Yo siempre uso pilas recargables, de esa forma si me sale el aviso de baja carga simplemente las cambio por unas ya cargadas.

Saludos.


Si es que eso es lo que me ha llamado la atención por eso preguntaba si era cosa del mando que es así. A ver cuándo pruebe otro juego.
Es que es bestial lo fino que va y lo bien que se ve el Borderlands 3 en la S y eso que esto es sólo el principio... conforme le vayan cogiendo el punto a la máquina puede ser bestial el resultado que va a dar por 299 euros.

Un saludo!
Cory escribió:Aprovechando las ofertas han caído algunos juegos
- Bayonetta (auto HDR)

Agh, de los 2 del pack has pillado el "malo", haber pillado el pack completo o al menos el Vanquish, que lo ibas a flipar.
Borderlands 3, 1440p/60fps...

Lo de series s es demasiado jajajaja
Criserto escribió:Borderlands 3, 1440p/60fps...

Lo de series s es demasiado jajajaja


una maravilla de consola.
Criserto escribió:Borderlands 3, 1440p/60fps...

Lo de series s es demasiado jajajaja


Tremenda [sonrisa]
darksch escribió:Agh, de los 2 del pack has pillado el "malo", haber pillado el pack completo o al menos el Vanquish, que lo ibas a flipar.


Ya he probado Vanquish en PC y no me encantó, no es malo pero de momento podía disfrutar sin el
Cazada al vuelo series S reacondicionada (caja en mal estado) en amazon, 254 leuros [jaja] [jaja]

Aun hay alguna mas
En la store de MS hay Series S.
Buenas tardes, tengo la xbox one, de las primeras no la versión pro. Merecería la pena comprar la xbox series s. En mediamarkt con un vale descuento de los días sin iva que tengo se me queda en 182 euros. Soy más de jugar en pc y tengo idea de comprar la ps5 de aquí a un año, cuando hayas juegos exclusivos. Siempre he tenido xbox pero este año tenía en mente la ps5 (sólo he tenido la ps3) por aquello de las exclusividades. También tengo pensado comprar en poco un monitor, posiblemente 1440p, pues la gráfica del pc (gtx 1660 super actualizada hace un año) no creo que me permita jugar a 4k, y ya tengo televisor 4k para la ps5. Pero a este precio que se me queda me tienta bastante...
Gracias.
Saludos
@tecladocontrol

Comprala sin duda alguna. Si dices que eres más de jugar en PC puedes aprovechar el game pass ultimate y disfrutar de el en Xbox y PC.

Todos los del foro estamos encantados con la consola y te lo dice alguien que tiene 251 juegos en Steam

Imagen
Joer yo no la pillo ni para atrás, siempre llego tarde. Y en Carrefour que es donde mas me interesa (tengo un cheque ahorro) siguen con la pantomina de "disponible" pero al comprar te dice que no. [+furioso]
He visto hoy 2 unidades de xbox series S en mediamarkt Barakaldo (Bilbao).
jhunt escribió:Joer yo no la pillo ni para atrás, siempre llego tarde. Y en Carrefour que es donde mas me interesa (tengo un cheque ahorro) siguen con la pantomina de "disponible" pero al comprar te dice que no. [+furioso]

Has considerado pillar con el cheque ahorro giftcards y con ellas comprarla en la store?
Yo para reservarla de salida lo hice así.
JoeyRT escribió:@gparte precisamente eso es lo que me escamaba un poco, porque el catálogo digital que tengo ahora mismo es nulo, y no sé cómo andan los precios de las ediciones digitales para Xbox, novatísimo en el campo.

@darksch eso es cierto, perder perdería poco en caso de que no fuera lo que "necesito" y decidiera venderla. Buen punto.

@David1985cr de la PS4 me deshice hace un tiempo de ella y lo que tengo claro es que en cuanto el stock de PS5 retome el curso natural y liquiden las PS4 me volveré a hacer con una, que hay muchos exclusivos aún que se me han quedado en el tintero

@aciruelado el tema del físico es más por "amortizar" los juegos una vez terminados, no soy de conservarlos para siempre, es una forma de autofinanciar el vicio por decirlo de algún modo. Supongo que será cambiar la mentalidad y directamente conseguirlos de primeras lo suficientemente baratos como para que renten

@Akihiro voy a tirar entonces del pass y el catálogo de One a ver si encuentro el aliciente final para pasar por caja.

Muchas gracias a todos por las opiniones y experiencias. Realmente a mi la consola me convence, así que voy a darle una vuelta más al tema de las ofertas digitales, que estoy muy pez. A ver si pudiera pillar algunos juegos que me interesan bien de precio y tirarle la caña a la consola

De nuevo, gracias!


Aprende a comprar en bazares extranjeros, una vez lo pruebes no hay vuelta atrás, más o menos estos son los precios que se manejan.

https://xbox-store-checker.com/en/deals-with-gold

Con eso y el Game pass estás perdido. Lo siguiente que querrás comprar será una vida porque no te va a dar.
Bueno pues ya tengo la familia completa , Series X al salón y Series S en el cuarto XD

Maravilla de consola por 300€ , pillado ayer en amazon y servida hoy en casa ....

El tamaño me tiene enamorado y en rendimiento es una maquina que promete muchísimo sabiendo lo que estas comprando....

Eso si esta en cuanto me entre la neura le meto un Nvme de 1Tb interno , no creo que sea rentable pagar 234€ de tarjeta de memoria para una consola de 299€ ....

Muy contento con la pequeña de la familia
Ojo que no vale cualquier NVME.
Así que qué es mejor, pagar X para pasar de 500GB a 1TB, es decir aumentar 500GB, o 235€ como está ahora por pasar a 1,5TB, ya que se añaden en lugar de sustituirse.

En principio pienso igual que la tarjeta ahora mismo para la S no. Pero yo esperaría a futuros modelos de otras marcas y/o capacidades y si sale alguna de 500GB barata sería la ideal.
@darksch

La verdad es que si , lo ideal es añadir a 1,5TB .
Respecto al bus no tiene que tener mayor problema la X monta un nvme M2 2230 firmado por WD SN530 el mismo que tengo en el pc.

Ahora mismo el tema de ese disco rondara los 134€ más o menos.

Pero si son 130 o 150€ por 512Gb más pues perderías lo que tiene nativo.....


Bueno es muy muy pronto , ya veremos en unos meses como va la cosa.


Tampoco pierdo la esperanza de que MS de opcion a jugar desde externo 3.1 con la consiguiente pérdida de velocidad.
antoito2002 escribió:Aprende a comprar en bazares extranjeros, una vez lo pruebes no hay vuelta atrás, más o menos estos son los precios que se manejan.

https://xbox-store-checker.com/en/deals-with-gold

Con eso y el Game pass estás perdido. Lo siguiente que querrás comprar será una vida porque no te va a dar.


Quizá no es el hilo, pero pregunto porque ando perdido. Lo que compre en esas tiendas extranjeras ¿me vale para mi cuenta de españa o necesito crearme de otros países como pasa con la play? ¿alguna manera especial de pagar? Porque hay precios muy interesantes
JoeyRT escribió:
antoito2002 escribió:Aprende a comprar en bazares extranjeros, una vez lo pruebes no hay vuelta atrás, más o menos estos son los precios que se manejan.

https://xbox-store-checker.com/en/deals-with-gold

Con eso y el Game pass estás perdido. Lo siguiente que querrás comprar será una vida porque no te va a dar.


Quizá no es el hilo, pero pregunto porque ando perdido. Lo que compre en esas tiendas extranjeras ¿me vale para mi cuenta de españa o necesito crearme de otros países como pasa con la play? ¿alguna manera especial de pagar? Porque hay precios muy interesantes

Aquí tienes toda la información: hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336
Galigari escribió:Bueno pues ya tengo la familia completa , Series X al salón y Series S en el cuarto XD

Maravilla de consola por 300€ , pillado ayer en amazon y servida hoy en casa ....

El tamaño me tiene enamorado y en rendimiento es una maquina que promete muchísimo sabiendo lo que estas comprando....

Eso si esta en cuanto me entre la neura le meto un Nvme de 1Tb interno , no creo que sea rentable pagar 234€ de tarjeta de memoria para una consola de 299€ ....

Muy contento con la pequeña de la familia

Bienvenido al club de los que tenemos la Series X en el comedor y la Series S en el cuarto! menuda gozada tener todo sincronizado y poder jugar donde quieras sin tener que pensar en nada, sólo conectar y disfrutar!
jordi1986 escribió:
Galigari escribió:Bueno pues ya tengo la familia completa , Series X al salón y Series S en el cuarto XD

Maravilla de consola por 300€ , pillado ayer en amazon y servida hoy en casa ....

El tamaño me tiene enamorado y en rendimiento es una maquina que promete muchísimo sabiendo lo que estas comprando....

Eso si esta en cuanto me entre la neura le meto un Nvme de 1Tb interno , no creo que sea rentable pagar 234€ de tarjeta de memoria para una consola de 299€ ....

Muy contento con la pequeña de la familia

Bienvenido al club de los que tenemos la Series X en el comedor y la Series S en el cuarto! menuda gozada tener todo sincronizado y poder jugar donde quieras sin tener que pensar en nada, sólo conectar y disfrutar!

Oye y los que tenéis las dos que tal el cambio de una a otra? Es cómo pasar a la noche y el día o tenéis sensación de que es lo mismo pero a menos resolución?
No se si se ha dicho, y no creo que sea el único que piensa así.

Así que si hay apoyo a ver si puede hacerse.

A ver creo que aunque más pequeña la comunidad de Series S aquí esta bastante bien asentada y los juegos no funcionan igual que en series X.

A mi normalmente me cuesta encontrar, sobre todo en el subforo juegos, que se este hablando exclusivamente de ese juego para Series S.

Por lo que propongo:

Separar los foros de las consolas Xbox Series y dentro del apartado "Xbox series" tener dos subforos que sean Series S y Series X, y ya dentro de ellos pues los que tocan "General" "Juegos" y "online".

Creo que hay suficientes diferencias sobre todo en juegos viejos y venideros para poder con más tranquilidad hablar de las virtudes o los problemas específicos de cada juego en la maquina correspondiente.
@Szasz

Pues me remito al comentario mio anterior, si sabes que estas comprando no existe problema.

Yo en el cuarto tengo una TV que no es 4K y el monitor del pc es 2K por lo que me parecía tontería pagar 200€ más por otra series X , esos mismos 200€ me pueden valer para la tarjeta de memoria de la series X (por ejemplo)

Ahora mismo no veo lastre alguno en la serie S , la veo muy muy bien y nada despreciable frente a la series X .

Evidentemente si juegas con la X a 120Fps en la Series S vas a notar bajón pero eso lo dirá el futuro , ahora mismo no lo veo problema alguno.


@jordi1986 gracias XD , es un lujazo saltar de una habitación a otra y continuar el progreso y no tocar un cable....
Klai escribió:No se si se ha dicho, y no creo que sea el único que piensa así.

Así que si hay apoyo a ver si puede hacerse.

A ver creo que aunque más pequeña la comunidad de Series S aquí esta bastante bien asentada y los juegos no funcionan igual que en series X.

A mi normalmente me cuesta encontrar, sobre todo en el subforo juegos, que se este hablando exclusivamente de ese juego para Series S.

Por lo que propongo:

Separar los foros de las consolas Xbox Series y dentro del apartado "Xbox series" tener dos subforos que sean Series S y Series X, y ya dentro de ellos pues los que tocan "General" "Juegos" y "online".

Creo que hay suficientes diferencias sobre todo en juegos viejos y venideros para poder con más tranquilidad hablar de las virtudes o los problemas específicos de cada juego en la maquina correspondiente.


Pues yo lo veo bien, la verdad que cuesta encontrar info exclusiva de series S fuera de este hilo concreto. Entiendo que el hilo de juegos sea comun ya que al final son los mismos juegos. Pero si creo que seria bueno tener un pequeño subforo para comentar temas exclusivos de Series S.
Szasz escribió:
jordi1986 escribió:
Galigari escribió:Bueno pues ya tengo la familia completa , Series X al salón y Series S en el cuarto XD

Maravilla de consola por 300€ , pillado ayer en amazon y servida hoy en casa ....

El tamaño me tiene enamorado y en rendimiento es una maquina que promete muchísimo sabiendo lo que estas comprando....

Eso si esta en cuanto me entre la neura le meto un Nvme de 1Tb interno , no creo que sea rentable pagar 234€ de tarjeta de memoria para una consola de 299€ ....

Muy contento con la pequeña de la familia

Bienvenido al club de los que tenemos la Series X en el comedor y la Series S en el cuarto! menuda gozada tener todo sincronizado y poder jugar donde quieras sin tener que pensar en nada, sólo conectar y disfrutar!

Oye y los que tenéis las dos que tal el cambio de una a otra? Es cómo pasar a la noche y el día o tenéis sensación de que es lo mismo pero a menos resolución?

En mi caso veo lo mismo pero en una tele 4k y la otra en un monitor a 1080 en los juegos optimizados S/X, en los de One ya depende más del juego... sino tenían resolución dinámica y tal alguno da más cante, pero en global muy bien, porque aunque sea la versión de One S no tienen ni una bajada de frames. Algún dia me gustaría poner la SS en el comedor, con un juego parcheado a ver que tal aguanta el embiste, pero para monitor me parece una máquina idónea, además cabe detrás del propio monitor ocupando nada de espacio y sin hacer nada de ruido, una virguería.

Un saludo!
Klai escribió:No se si se ha dicho, y no creo que sea el único que piensa así.

Así que si hay apoyo a ver si puede hacerse.

A ver creo que aunque más pequeña la comunidad de Series S aquí esta bastante bien asentada y los juegos no funcionan igual que en series X.

A mi normalmente me cuesta encontrar, sobre todo en el subforo juegos, que se este hablando exclusivamente de ese juego para Series S.

Por lo que propongo:

Separar los foros de las consolas Xbox Series y dentro del apartado "Xbox series" tener dos subforos que sean Series S y Series X, y ya dentro de ellos pues los que tocan "General" "Juegos" y "online".

Creo que hay suficientes diferencias sobre todo en juegos viejos y venideros para poder con más tranquilidad hablar de las virtudes o los problemas específicos de cada juego en la maquina correspondiente.


Completamente de acuerdo.
Hubo subforos para Xbox One original, Xbox One S y Xbox One X?
Estoy jugando al FF XV en la Series S y hay algunas cosas que no se ven bien, como los subtítulos o algunas letras en el mapeado que muestran un leve error gráfico, os pasa alguno?

Hay algún sitio donde quizás se pueda poner una calidad gráfica mayor o es que es así?
Son la misma máquina cambiando GPU, no necesita su propio foro. El sistema es el mismo, así como el ecosistema, usuarios, perfiles, red, y un largo etc. Porque los juegos cambien el detalle visual, no es razón para crear un foro específico por semejante nimiedad.
darksch escribió:Son la misma máquina cambiando GPU, no necesita su propio foro. El sistema es el mismo, así como el ecosistema, usuarios, perfiles, red, y un largo etc. Porque los juegos cambien el detalle visual, no es razón para crear un foro específico por semejante nimiedad.


Yo también pienso lo mismo, al final es dividir la comunidad y aunque una de las versiones esté mejorada respecto a la otra al final es el mismo juego.

Menuda locura sería en PC hacer hilos de juegos según la gama de tarjeta gráfica que tenga cada uno..
Xpider_MX escribió:Hubo subforos para Xbox One original, Xbox One S y Xbox One X?


Bueno no fueron consolas tan dispares de primeras y de hecho, entre las que sí había diferencias pasaron 4 añazos y incluso así, una vez One X en el mercado fue la que intereso hablar, dejando a la normal o S a un lado por su diferencia y porque era la comparativa con PS4 Pro y nadie quería comparar la one Fat o S que son las mismas básicamente.

darksch escribió:Son la misma máquina cambiando GPU, no necesita su propio foro. El sistema es el mismo, así como el ecosistema, usuarios, perfiles, red, y un largo etc. Porque los juegos cambien el detalle visual, no es razón para crear un foro específico por semejante nimiedad.


@Xpider_MX

Creo que es una maquina suficientemente distinta, son tan distintas que hasta la retrocompatibilidad lo es, de hecho que compartan arquitectura no las convierte en la misma maquina, si no metamos la PS5 ya junta si eso, como son parecidas. A ver la maquina es distinta, mucho de hecho, no hay ningún juego que corra ni parecido, por ejemplo AC Valhalla de inicio era la versión de One X luego una que también tiene dos modos pero que dista bastante de series X, en Bordelands 3 solo tiene un modo a 1440p 60 en vez de dos como en series X que corre a 4k 60 o 1080 120, Dirt 5 usa una configuración totalmente distinta. Otra cosa seria que dijeras que las maquinas son de la misma compañía y van a compartir juegos, que lo puedo entender pero no lo comparto ya que como digo son muy distintas.

Y ahora más o menos bien, todo el mundo viene aquí a este hilo a hablar de tal juego con ilusión para hablar de lo bien omal que funciona X juego porque yo ni me paso por el foro de juegos personalmente para eso no creo que ni comente nadie que no sea de series X, incluso así muchas veces el hilo no es ni de cerca de los primeros, y me imagino en 2 3 años cuando ya no este tanto la ilusión, más gente haya dado el salto a la X porque recordemos que se van a vender más series X que S y las comparativas serán con X, me veo el hilo de hellblade, la mayoría hablando de como va en series X y unos pocos haciéndose huevo para hablar de series S, total para terminar en este hilo a hablar de ella como ahora quedar relegados a este hilo o incluso más digo, ya dijeron que estaban abiertos a más consolas, me imagino con una Serie Z nos quedaría un foro menos ordenado si cabe..

Cuidado, todos podemos vivir así, y tampoco me voy a morir si no pasa, pero a mi me gustaría la idea y claro solo era una proposición de una opinión personal que creo podría darnos más libertad.
pirtugan escribió:Caramelito.... Y sólo para los de Canarias como yo....

https://canarias.mediamarkt.es/products/consola-microsoft-xbox-series-s-512-gb-ssd-blanco

Series S en MM Canarias...


Hoy acabo de ver otra en un mediamarkt o sea la misma que está sin vender desde el principio.
@Klai si claro lo mismo es una PS5. Ya de paso mejor crear un foro "chismes que monten algo de AMD", y lo metemos todo ahí.

Aparentemente te saltaste casi todo mi mensaje, en el que pongo que tienes el mismo perfil, logros, listas de amigos, jugamos en la misma red, el Gold, el Game Pass, los mandos, los otros accesorios (auriculares compatibles y etc.), versión de los juegos (sí con el mismo te funciona en ambas, no en PS5), y el larguísimo etc. que hacen que sean la misma máquina salvo por los detalles visuales en los mismos juegos.

Si quieres una mejor solución, pues la doy, es tan simple como que tenga su propio hilo, como ya tiene, en cuanto a máquina, y que luego en los juegos basta con que en la wiki, tan sólo el 1er post del hilo, se incluyan las particularidades de cada versión, de X y de S. Porque luego si alguien pregunta cómo pasar de una zona, sobre algún logro, y sobre cualquier cosa, van a ser las mismas.

Al final tener otro foro es tener el 99,99% del contenido igual, pero separado en conjuntos diferentes, con lo cual quien quiera enterarse de todo tiene que andar visitando la dualidad. Los contenidos serían coincidentes, pero con tu solución disjuntas.
14228 respuestas