Xbox Series S

Herumor escribió:
peorno escribió:Me ha llegado hoy, venia de la one x. He probado poco juegos Mortal kombat X genial, witcher 3 un gran cambio un gustando da que se cargan los mapas y el comienzo del juego en segundos. Luego he probado a plague tale que lo jugaba en one x y ha sido un chasco la diferencia de gráficos, espero que se curren para este juego pues la diferencia gráficamente es abismal.

EL general encantado por lo rápida que es y lo rápido que carga los juegos. No me decanto comprar un disco duro de 1tb hdd para disfrutar tranquilamente de los juegos no tan mejorados.

La tengo en cuadrado de la kallax de ikea y queda un poco incrustada y por el tema de ventilación quizá la suba.

Otra cosa tengo un tv 4k y me sale en rojo la donde pone tv 4k y jugar a 120fps, eso es normal?

Un saludos compis.


Creo que la series s no llega a 4k.


Claro que llega, Ori por ejemplo es 4k nativo y 60fps.

Lo que no puede hacer es 4k/120fps, y por eso no trae hdmi2.1, solo hdmi2.0.
Es increíble la calidad de vida que dá el SSD, ahora que me he acostumbrado me costaría mucho volver a jugar en una One xD.
@peorno

Para aprovechar al máximo las nuevas consolas PS5/Series S/X nos quedan unos años. Mi TV es del año pasado y aún así no soporta HDMI 2.1. Toca cambiar a una oled con HDMI 2.1 cuando sean más asequibles
Cory escribió:@peorno

Para los 120FPS hace falta HDMI 2.1 y solo las tv más nuevas y caras lo llevan


Para 1080/120 con HDMI 2.0 es suficiente, incluso con HDMI 1.4 creo.

Para 4k, si que se necesita el HDMI 2.1

Por otro lado, no confundir refrescos de màrqueting de ciertas TV, como aquellas Sony de 600hz, con unos Paneles que sean capaz de dar los 120fps (Hz)

Al igual que tener un panel que te de, por ejemplo 100hz reales y poder jugar a 100fps (en vez de 60), tampoco asegura usar el VRR, para eso tiene que tener el certificado Freesync de AMD
Buenos días,

Pues al final he caído y me la he comprado jajajaaj, espero que no me defraude la pequeña.
Cory escribió:@peorno

Para aprovechar al máximo las nuevas consolas PS5/Series S/X nos quedan unos años. Mi TV es del año pasado y aún así no soporta HDMI 2.1. Toca cambiar a una oled con HDMI 2.1 cuando sean más asequibles

Pues yo paso del VRR, no condiciono la calidad de imagen que yo busco porque a algunos devs no les de por hacer su trabajo y que el motor se ajuste mejor. Si me viene incluído OK, pero al comprar pantalla busco otras cosas. Y si es del año pasado, ni de coña cambio de pantalla, salvo por otros motivos, como que no me diera calidad de imagen con la que me sintiera a gusto.
Xpider_MX escribió:
Herumor escribió:
peorno escribió:Me ha llegado hoy, venia de la one x. He probado poco juegos Mortal kombat X genial, witcher 3 un gran cambio un gustando da que se cargan los mapas y el comienzo del juego en segundos. Luego he probado a plague tale que lo jugaba en one x y ha sido un chasco la diferencia de gráficos, espero que se curren para este juego pues la diferencia gráficamente es abismal.

EL general encantado por lo rápida que es y lo rápido que carga los juegos. No me decanto comprar un disco duro de 1tb hdd para disfrutar tranquilamente de los juegos no tan mejorados.

La tengo en cuadrado de la kallax de ikea y queda un poco incrustada y por el tema de ventilación quizá la suba.

Otra cosa tengo un tv 4k y me sale en rojo la donde pone tv 4k y jugar a 120fps, eso es normal?

Un saludos compis.


Creo que la series s no llega a 4k.


Claro que llega, Ori por ejemplo es 4k nativo y 60fps.

Lo que no puede hacer es 4k/120fps, y por eso no trae hdmi2.1, solo hdmi2.0.


Ok, pues no lo sabía.
falete1984 escribió:
Cory escribió:@peorno

Para los 120FPS hace falta HDMI 2.1 y solo las tv más nuevas y caras lo llevan


Para 1080/120 con HDMI 2.0 es suficiente, incluso con HDMI 1.4 creo.

Para 4k, si que se necesita el HDMI 2.1

Por otro lado, no confundir refrescos de màrqueting de ciertas TV, como aquellas Sony de 600hz, con unos Paneles que sean capaz de dar los 120fps (Hz)

Al igual que tener un panel que te de, por ejemplo 100hz reales y poder jugar a 100fps (en vez de 60), tampoco asegura usar el VRR, para eso tiene que tener el certificado Freesync de AMD


Vamos a ver mi tv tiene 100hz nativos (sony 55HF8505), para jugar a ori en 4k y 120fps, necesitaria que tuviera tanto hdmi 2.1 y 120h?
Si.
Lo puedes verificar en el menu de la consola,te tiene que poner todos los ticks en verde ,para eso necesitas hdmi 2.1.
dkr89 escribió:Si.
Lo puedes verificar en el menu de la consola,te tiene que poner todos los ticks en verde ,para eso necesitas hdmi 2.1.

que va me sale en rojo:

la configuración de la tv no admite 4k 120fps y la de no admite jugar a 120fps.

Algo estoy haciendo mal?
No estas haciendo nada mal,si te salen los checks en rojo y tienes activado el color uhd en la tv, es que tu panel no admite 120 4k y no tiene hdmi 2.1
Ni más ni menos, si los check dan en rojo no os comáis más la cabeza
Hola.

En la pagina de microsoft parece que hay de nuevo stock de la Serie S. No quería :-? pero no he podido evitarlo [sati], y me he la he pillado [sonrisa] . La fecha de entrega aparece antes del 2 de diciembre.

@adrianEOL, esta era una de lo que me hacia dudar si pillar la S ahora o esperar a la X el año que viene con HALO INFINITE. Es que temo que cuando pruebe los tiempos de carga de la S, me va a costar dolores volver a sufrirlos en la ONE X (ya en la ONE S o FAT ni me lo planteo). En fin, que da igual porqué me la he comprado...

Saludos.
peorno escribió:
falete1984 escribió:
Cory escribió:@peorno

Para los 120FPS hace falta HDMI 2.1 y solo las tv más nuevas y caras lo llevan


Para 1080/120 con HDMI 2.0 es suficiente, incluso con HDMI 1.4 creo.

Para 4k, si que se necesita el HDMI 2.1

Por otro lado, no confundir refrescos de màrqueting de ciertas TV, como aquellas Sony de 600hz, con unos Paneles que sean capaz de dar los 120fps (Hz)

Al igual que tener un panel que te de, por ejemplo 100hz reales y poder jugar a 100fps (en vez de 60), tampoco asegura usar el VRR, para eso tiene que tener el certificado Freesync de AMD


Vamos a ver mi tv tiene 100hz nativos (sony 55HF8505), para jugar a ori en 4k y 120fps, necesitaria que tuviera tanto hdmi 2.1 y 120h?


Para jugar a 120fps es necesario, entre otras cosas, que el panel sea de mínimo 120hz.
Zardoz2000 escribió:
Arizmendi escribió:Coma va el tema del stock, se puede comprar en algún sitio ahora mismo? hay posibilidad de encontrarla mas baratita en el black friday?



Mírate mediamarkt en físico porque soy consciente de que alguna ha quedado sin vender porque la gente iba por la X. He visto alguna una semana después de haber salido así que suerte.

En el black friday liquidan lo viejo y alguna cosa más esa lo dudo mucho.

Sobre el chico de la Sony que no le va no lo entiendo acabo de probar la consola en mi tele Samsung HD de hace 6 años y va perfecta se ve casi también como en mi 4k.


Gracias ya la he cogido en la store de Microsoft, supuestamente me llega el lunes [pos eso]
Er Chica escribió:Hola.

En la pagina de microsoft parece que hay de nuevo stock de la Serie S. No quería :-? pero no he podido evitarlo [sati], y me he la he pillado [sonrisa] . La fecha de entrega aparece antes del 2 de diciembre.

@adrianEOL, esta era una de lo que me hacia dudar si pillar la S ahora o esperar a la X el año que viene con HALO INFINITE. Es que temo que cuando pruebe los tiempos de carga de la S, me va a costar dolores volver a sufrirlos en la ONE X (ya en la ONE S o FAT ni me lo planteo). En fin, que da igual porqué me la he comprado...

Saludos.

Fliparás con los tiempos de carga, Quick Resume y tal... volver atrás lo veo imposible ahora mismo.
Ya han logrado ejecutar pcsx2 el emulador de PS2, en algún momento será integrado a retroarch de forma oficial

https://twitter.com/wastelander121/stat ... 36417?s=19

Imagen
Pedida en la store de Microsoft!! A ver si llega prontito, para la semana que viene.

Qué ganas, es mi primera Xbox XD

Edit: el miércoles 2 pone que es la entrega estimada. Espero que cumplan!
Arizmendi escribió:
Zardoz2000 escribió:
Arizmendi escribió:Coma va el tema del stock, se puede comprar en algún sitio ahora mismo? hay posibilidad de encontrarla mas baratita en el black friday?



Mírate mediamarkt en físico porque soy consciente de que alguna ha quedado sin vender porque la gente iba por la X. He visto alguna una semana después de haber salido así que suerte.

En el black friday liquidan lo viejo y alguna cosa más esa lo dudo mucho.

Sobre el chico de la Sony que no le va no lo entiendo acabo de probar la consola en mi tele Samsung HD de hace 6 años y va perfecta se ve casi también como en mi 4k.


Gracias ya la he cogido en la store de Microsoft, supuestamente me llega el lunes [pos eso]


Jaja hace escasos minutos he estado en el mediamarkt para comprar un regalo me he encontrado con la Xbox series S de la que hablaba solita después de casi dos semanas. No desesperéis sí no la encontráis online moved el culo del sillón que seguro que hay suerte!.

Excelentes ofertas en mediamarkt para casi cualquier cosa me compré Uncharted collection a 8.9 euros y los otros dos últimos a ese precio o sea un botón de lo que tienen en cualquier sistema aunque por supuesto más de Sony que lo acapara todo.


Imagen

Olvidad los precios de la foto los precios son de la web.
Definitivamente el problema de las descargas era de sus servidores.

Ahora mismo las descargas me funcionan a prácticamente la totalidad de mi banda ancha contratada

Imagen

@darksch

Pienso cambiar mi TV cuando las oled con HDMI 2.1 bajen o sea en unos 3 o 4 años. De momento estoy contento con mi TV pero esto ya es como los móviles o las PC da igual que te compres lo último de lo último al mes habrá algo mejor. Lo mejor para mi es comprar algo que tenga las 3 B bueno, bonito y barato que luego te dejas un dineral para que al mes tu dispositivo quede obsoleto
No soy de ponerle estas cosas a las consolas pero lo dejo para que lo vean saludos !
Hablando de televisores vaya pasada la tecnología no para

Pues la xbox series s no sale mal parada de la comparación en Call Of Duty.

No tiene RT como su hermana mayor pero la verdad es que en todas las comparativas siempre el mensaje general es:

"Las diferencias están ahí pero tampoco son grandes" lo cual es un logro de Microsoft.

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... ps5-tested
Bueno , pues yo me he cansado de esperar

Me he cansado de mirar a ver si encontraba una serie X por algun lado , veo que esto va para largo
Asi que esta mañana viendo que habia Stock de la serie S en la store , y viendo las bunas criticas que esta recibiendo , la he pillado

Esta tarde me ha llegado un mail diciendo que ya ha salido y se espera que llegue el dia 2 de diciembre , a ver si es un pco antes XD


Con el tiempo y cuando la cosa se normalice , ya me hare con una Serie X
Es un lujo como se ve Bayonetta en HDR. El juego lo tengo en Steam, Nintendo Switch y ahora Xbox pero la versión que mejor se ve es la de Xbox de lejos por el auto HDR es increíble el cambio y sigo flipando con el auto HDR
Pregunta tonta. Estoy viendo que Series S tiene 4 teraflops mientras One X tiene 6. Eso significa que es menos potente, o hay otros factores? No sé, me jode habérmela pillado y pensar que una consola de hace 3 años es más potente. Un saludo!
Hashfail escribió:Pregunta tonta. Estoy viendo que Series S tiene 4 teraflops mientras One X tiene 6. Eso significa que es menos potente, o hay otros factores? No sé, me jode habérmela pillado y pensar que una consola de hace 3 años es más potente. Un saludo!

Tiene menor capacidad de cómputo "bruto" en su GPU. Pero en contra tiene una arquitectura de GPU mucho más moderna y con tecnologías que One X no tiene, por lo que la hacen mucho más eficiente.
Y sobretodo tiene una CPU muchísimo más potente que One X. Si lo que buscas es altas resoluciones y tener la consola más potente es mejor comprar la Serie X.
Mañana modo 60fps para Valhalla en Series S.
He comprado la xbox series s,en la store de microsoft, iba detras de ella y he caido :).

No tengo tele 4k ni creo que tenga una por mucho tiempo ,asi que me conformo de sobra a jugar a 1080p.

Supongo que el pass ultimate en pc me sirva para la consola,perdonad mi ignorancia.

Saludos y a disfrutar.
snul9 escribió:Mañana modo 60fps para Valhalla en Series S.


Lo ha dicho Ubi?
Joder! Bien por Ubi! A ver si hacen lo mismo en WDL
Joder bien por ubisoft. Encima dejan elegir entre los dos modos, 30fps (calidad) o 60fps (rendimiento).
Si señor!!! A 30fps no iba ni a tocarlo pero a 60fps tengo muchas ganas de ver calidad gráfica y estabilidad porque vuelve a ser un juego que me interesa [plas]
Al parecer también se corrige lo del screen tearing.

Y los 60fps en Series S es gloria.

Ojalá ya se empiece a notar que la pequeña es lo suficientemente potente para mover juegos nextgen como se debe.
Genial lo del Assassins Creed Valhalla. Me sorprende mucho viniendo de Ubisoft que no siempre hace las cosas del todo bien.

Un juego bien hecho debería tener la opción 1080p 60FPS (rendimiento) y 1440p 30 FPS (calidad) ojalá se convierta en la norma y se sigan currando buena optimizacion para Series S
Sofox escribió:He comprado la xbox series s,en la store de microsoft, iba detras de ella y he caido :).

No tengo tele 4k ni creo que tenga una por mucho tiempo ,asi que me conformo de sobra a jugar a 1080p.

Supongo que el pass ultimate en pc me sirva para la consola,perdonad mi ignorancia.

Saludos y a disfrutar.

Si es "ultimate" es para PC y consola si (y nube)
Bien por Ubisoft, AHORA sí les compro el Valhalla.
@Hashfail

Creo que es la pregunta más repetida en el hilo. No existe pregunta tonta, solo tontos que no preguntan.

Es superior a Xbox One X pues tanto su procesador como su GPU son más modernas y llevan instrucciones que la Xbox One X no tiene
Agotada la Series S en la Store de Microsoft. Menos mal que la pillé esta tarde...
Que buena noticia lo de Valhalla.

mogurito escribió:En el Carrefour pone que está disponible

https://www.carrefour.es/xbox-series-s- ... 12014297/p


Hasta que vas a la cesta y te pone:

"Lo sentimos, el producto es de alta demanda y hoy no está disponible."

Creo que solo lo han puesto porque en algunos centros está disponible fisicamente, es buscar en

"Ver disponibilidad en tu tienda más cercana"

Y ver si hay suerte, en mi caso no. cawento
jhunt escribió:Que buena noticia lo de Valhalla.

mogurito escribió:En el Carrefour pone que está disponible

https://www.carrefour.es/xbox-series-s- ... 12014297/p


Hasta que vas a la cesta y te pone:

"Lo sentimos, el producto es de alta demanda y hoy no está disponible."

Creo que solo lo han puesto porque en algunos centros está disponible fisicamente, es buscar en

"Ver disponibilidad en tu tienda más cercana"

Y ver si hay suerte, en mi caso no. cawento

Pues eso está muy feo por su parte
@Akihiro

A mi me sigue poniendo que disponible.
Bueno pues aquí otro que ha caído y la he comprado

Llevaba más de una semana detrás de la play y no había manera , y tiene pinta que para navidades chungo. Además tengo una tv fullhd y comprarme una 4K con hdmi 2.1 a día de hoy es un pastón, y todos los problemas que están dando la ps5.

Así que he visto una oferta esta mañana en Amazon de 2ª mano como nueva por 240€ y no lo he dudado .

Es mi primera consola de Microsoft , así que probaré el game pass a ver que tal, y la play la dejaremos para el año que viene.
churlas escribió:Bueno pues aquí otro que ha caído y la he comprado

Llevaba más de una semana detrás de la play y no había manera , y tiene pinta que para navidades chungo. Además tengo una tv fullhd y comprarme una 4K con hdmi 2.1 a día de hoy es un pastón, y todos los problemas que están dando la ps5.

Así que he visto una oferta esta mañana en Amazon de 2ª mano como nueva por 240€ y no lo he dudado .

Es mi primera consola de Microsoft , así que probaré el game pass a ver que tal, y la play la dejaremos para el año que viene.


Esta es una razon mas por la que la series S es una jugada buena de Microsoft.
Tiene que sacar ventas del público de PlayStation, si no lo consigue solo con la calidad del producto, necesita ponérselo accesible.
Alguno no ha terminado satisfecho con la compra de series s?
macocon5000 escribió:@Akihiro

A mi me sigue poniendo que disponible.


Qué raro, a mi me pone "sin existencias"

Subo captura:

https://subefotos.com/ver/?5be223cfa253 ... 9dd49o.jpg
Ayer prové Borderlands 3 en la Series S y es delicioso... menuda suavidad, fino como la mantequilla, y muy buena calidad gráfica. Un 10 para el parche del juego y para el rendimiento de la consola.

Un saludo!
A mi también me aparece sin existencias en la store de Microsoft, la iba a pillar ayer, y llegué tarde...
14251 respuestas