Xbox Series S

Henkka360 escribió:No os hagáis muchas ilusiones con el PCSX2 para la Xbox eh.. no sé los años que llevan de desarrollo para PC y sigue funcionando regularcillo.


Pero si en PC hay multitud de juegos de PS2 que funcionan perfectamente, igual te confundes con ps3.
Tenia pensado ponerla en horizontal pero nose, por el tema de la rejilla igual pilla mucho polvo al ponerla así,
¿es malo limpiarselo con un trapo por que pudiera meterse pa dentro?
todos cuidados son pocos para nuestra blanquita [360º] [360º]
pipishiger está baneado por "Troll"
CarlitrosXP escribió:Tenia pensado ponerla en horizontal pero nose, por el tema de la rejilla igual pilla mucho polvo al ponerla así,
¿es malo limpiarselo con un trapo por que pudiera meterse pa dentro?
todos cuidados son pocos para nuestra blanquita [360º] [360º]

1 vez a la semana pasa el aspirador a baja velocidad sin rozar y listo.
y después de apagarla trapito tapando la consola. eso si. espera 10 min a que se enfrie.
@Henkka360

Sí usas un equipo moderno funciona prácticamente perfecto cualquier Ryzen 5 3500U se lo come con patatas hasta 720p. Así juego yo en mi laptop con PCSX2

Recordemos que Xbox Series S tiene un procesador Zen2 a 3.6ghz así que va más que sobrado ya existen en Internet varios videos que lo demuestran
Por cierto, pensaba que era una app y en realidad es un juego, con razón el rendimiento es bueno, no tienen las limitaciones de las apps UWP.
Xpider_MX escribió:Por cierto, pensaba que era una app y en realidad es un juego, con razón el rendimiento es bueno, no tienen las limitaciones de las apps UWP.

Seguro? Lo digo porque el fichero que se baja para instalar en modo dev es un .uwp, y es la misma compilación.
Además al pedir info del fichero no sale que esté hecho con el X DK, y menos aún GDK claro.

Lo que si pueden haber ampliado es la cantidad de recursos disponibles, ya que quitaron el modo de pantalla dividida.
De hecho había por ahí artículos hablando del tema, que tienen ya su tiempo. Otra cosa es que por fin hayan actualizado a esa versión para compilar.
darksch escribió:
Xpider_MX escribió:Por cierto, pensaba que era una app y en realidad es un juego, con razón el rendimiento es bueno, no tienen las limitaciones de las apps UWP.

Seguro? Lo digo porque el fichero que se baja para instalar en modo dev es un .uwp, y es la misma compilación.
Además al pedir info del fichero no sale que esté hecho con el X DK, y menos aún GDK claro.

Lo que si pueden haber ampliado es la cantidad de recursos disponibles, ya que quitaron el modo de pantalla dividida.
De hecho había por ahí artículos hablando del tema, que tienen ya su tiempo. Otra cosa es que por fin hayan actualizado a esa versión para compilar.


Pues me aparece junto a mis juegos y no en la sección de apps.

Imagen

No se porqué razón la consola colocó los íconos ahí.

Aparte la app detecta mucha información del hardware, y pone selección de renderer, dx11, dx12, ogl, no se si las apps UWP tienen acceso a esas cosas.
Shurs he estado jugando a Gears of War ultimate durante 1 hora aproximadamente y en la casa de Marcus (justo al salir por el patio trasero y enfrentarte a 3 tipos con gradadas) ha sido lanzar una granada y el juego congelarse(pero ha sido una congelación sin parpadeo ni nada como pulsar un boton pausa), pero no tenia ni audio tampoco, pulse el botón de X y la consola respondía (no tenia lag ninguno en el menú) y lo cerré. no he vuelto a ponerlo porque di por acabada la sesión de juego.

a alguno le ha pasado algo parecido? me he pasado HALO4 y sin ningún problema.
@Oikot tiene pinta de un cuelgue normal y corriente, no creo que tengas que preocuparte, vigila que no se te cuelgue mucho, de todas formas tiene que estar al salir la nueva actualización del sistema, no creo que tarde mucho y puede que corrija muchos errores.
alalan26 escribió:@Oikot tiene pinta de un cuelgue normal y corriente, no creo que tengas que preocuparte, vigila que no se te cuelgue mucho, de todas formas tiene que estar al salir la nueva actualización del sistema, no creo que tarde mucho y puede que corrija muchos errores.

gracias por responder, sí yo creo que ha sido un bug del propio juego. de todas formas la ojearé, menos mal que tengo hasta el 31 de enero para devolver la consola con Amazon.

pd: pedazo de juego GearsOF War, pFF menuda puta locura de juego. no entiendo porqué tanta bilis si xbox tiene unas sagas cojonudas.
Igual borrando y reinstalando el juego ayuda

EDIT:



Video de Tuberviejuner (que para informarse de consolas retro con cierta seriedad esta muy bien) y parece bastante sorprendido con el chisme

Emula algunas consolas dificiles como Gamecube, Saturn, Wii y algunos juegos de PSP, pero sufre con Dreamcast o algunos juegos de PSP. El emulador aun no tiene version para dicha consola y tira de la de One, asi que todo apunta a que pueden ser problemas de emuladores poco trabajados, por ejemplo el de Wii salio hace nada y esta muy verde, pero lo poco que tira, como Mario Galaxy, lo hace bien.

Piensan meter emulador de Ps2 en breve, pero vamos, emula hasta 128 bits o al menos putensia hay (si puede con Metroid de Gamecube, que es de lo mas chungos en general, es que puede con "todo" si se lo curran), aun asi sin problemas con 16 bits, arcades, Saturn, PSOne, Nintendo64, NintendoDS, Gamecube y tal.

PD: Aunque le video es del modelo S, por eso de costar solo 300 eurillo de mierda, se entiende que es valido para Series X.
Aqui otro que ha caido con la blanquita!
Por si sirve de algo: me la compré este miércoles en mediamarkt, que parecia qhe tenian stock y entregaban en 2-5 días. Me llego aviso de que ya estaba lista para recogida en tienda ayer!

Lo hice por la web de canarias, la consola ahi sale 269 euros, y un amigo me la va a traer a Madrid. Otra ventaja de que sea pequeñita!
Cory escribió:@Henkka360

Sí usas un equipo moderno funciona prácticamente perfecto cualquier Ryzen 5 3500U se lo come con patatas hasta 720p. Así juego yo en mi laptop con PCSX2

Recordemos que Xbox Series S tiene un procesador Zen2 a 3.6ghz así que va más que sobrado ya existen en Internet varios videos que lo demuestran


¿Perfecto? Ni en broma, la inmensa mayoría de juegos tiene fallos de emulación. Otra cosa es que tú prefieras no hacerles caso. Fíjate en su propia wiki en su web y verás que en "perfect" está el 0.64% del catálogo de ps2. Es decir, que sólo ese porcentaje de juegos del catálogo están completamente libres de fallos de velocidad, glitches gráficos o de sonido. Sin ir más lejos, uno de mis juegos favoritos de ps2 (Jak & Daxter) petardea gráficamente un montón, con muchísimos errores de texturas.

https://pcsx2.net/compatibility-list.html

Así que sí, funcionar funcionan. Perfectamente no. Seamos honestos.

Sorry por el offtopic.
dkr89 escribió:
Javiaca escribió:Buenas! Con esta tele, ¿qué modelo se adapta mejor, la S o la X?

Samsung UE40MU6405 40" LED UltraHD 4K (https://www.pccomponentes.com/samsung-u ... ultrahd-4k)

Es que no tengo pensado cambiar de tele y es por conocer vuestras opiniones, que seguro que controláis más de esto.

Antes te han dicho que la series x de cabeza pero si es de 40" a no ser qur juegues s 2 palmos de la tele poco lo vas a notar respecto a la series s.
Series S te lo va a reescalar todo a 4K Hdr bastante bien,yo recomendaria la X para mas de 55 y topes de gama para sacarle el provecho necesario.
La gente se lia con la resolucion nativa luego a 4k reescalado si no te lo dicen en una de 40 ni lo notas.


Gracias por el consejo
Buenas, he estado investigando con la Xbox e iba a transferir archivos del interno al externo, y probando he seleccionado todo lo instalado en la xbox y tengo 330,1 GB y en cambio me aparece que tengo 356,4 GB usados con lo que se me quedan unos 26GB ahí perdidos, y teniendo en cuenta que apenas tengo un par de capturas y un par de vídeos de 30s no se a que se puede deber.
Buenas tardes familia.

Pues otro aquí interesado en pillar la blanquita, pero parece que el Black Friday ha hecho mella, porque vuelve a estar agotada en todos los sitios, al menos online.

Tocará paseo esta semana por las tiendas físicas a ver si queda alguna rezagada por ahí...
Buenas tardes a todos!

Otro nuevo integrante de las series s por aquí. El viernes pasé de casualidad por un media markt en Tenerife y me dió por preguntar si tenían alguna, sabiendo que me iban a decir que no. Mi sorpresa fue ver al chico saliendo del almacén con una en la mano


Después de estar este finde probando juegos y probando el Game pass, tengo claro que es la compra perfecta para mi. No tuve la one, y tengo un catálogo inmenso que probar. Una pasada lo silenciosa que es, y lo rápido que carga todo. Por ahora encantado!!
@Henkka360

Ningún emulador es perfecto al 100% de los más cercanos es bsnes ahora conocido como higan y ni ese emulador lo es. Pero PCSX2 funciona prácticamente perfecto como lo dije es decir la mayoría del catalogo puede ser jugado desde el inicio a fin. Sí quieres ver los juegos perfectos (sin el prácticamente) compra un PS2 de segunda mano y adelante
Sabéis si se puede conectar algún reproductor, para jugar con juegos físicos.
Gracias
nosferatuunn escribió:Sabéis si se puede conectar algún reproductor, para jugar con juegos físicos.
Gracias


No
@nosferatuunn



respuesta rápida no es compatible
gonzalomarin escribió:Buenas, he estado investigando con la Xbox e iba a transferir archivos del interno al externo, y probando he seleccionado todo lo instalado en la xbox y tengo 330,1 GB y en cambio me aparece que tengo 356,4 GB usados con lo que se me quedan unos 26GB ahí perdidos, y teniendo en cuenta que apenas tengo un par de capturas y un par de vídeos de 30s no se a que se puede deber.

Supongo que es espacio reservado para caché y operaciones de entrada salida temporales.
@David1985cr ahórrate paseos, no hay por ningún lado.
Estate atento a los canales habituales de las redes sociales para saber cuándo y dónde hay stock
darksch escribió:
Henkka360 escribió:No os hagáis muchas ilusiones con el PCSX2 para la Xbox eh.. no sé los años que llevan de desarrollo para PC y sigue funcionando regularcillo.

A mi me funciona perfecto, al menos con los juegos que he probado. El de PC digo.
El problema imagino será de compatibilidad pero de rendimiento va bien.


Hay que trastear mucho con el. Funcionar funcionan casi todos. Yo estoy probando todo el catálogo (Voy por la D) con el emulador por cosas que no vienen a cuento y algunos necesitan emulación por hardware, otros por software, otros tienes que ponerle algún parámetro en CW Hacks...

Toqueteando yo creo que van la mayoría, pero no todos puedes ponerlos en HD, algunos de los que puedes se ve una raya jodiendo la marrana abajo, otros tienen fallos gráficos... Y sin hablar de widescreen, que no he probado porque me parece un atentado.

Entiendo que por ello dice que va regularcillo. Aunque para mi un emulador que se traga casi todo, es un emulador fantástico. Y éste es uno de ellos, pero puede ser algo engorroso para alguien que no entienda mucho de como funciona la emulación estar trasteando por los menús. En el caso de Retroarch (no tengo ninguna versión de retroarch con el core funcionando) supongo que funcionará bastante peor que el standalone en un principio, como pasaba con PPSSPP o Dolphin.

Ahora viendo como funciona Dolphin, yo tampoco tendría muchas expectativas de pcsx2 en S con tanta funcionalidad como en PC y de una forma más o menos fluida en el mismo número de juegos, al menos de momento.
Acabo de comprarla en la store de Microsoft, envío en principio para el 7 de diciembre. Por si a alguien le interesa!. Saludos
falete1984 escribió:@David1985cr ahórrate paseos, no hay por ningún lado.
Estate atento a los canales habituales de las redes sociales para saber cuándo y dónde hay stock


Buenas, ¡pues al final la he pillado de la Microsoft Store!.

Algo muy raro, porque busqué mucho y no me salía disponible. Al final probé ayer por la noche y me dejó. Hoy me han mandado email como que el producto ha sido enviado.

¡Menos mal!, ya me veía en navidades sin disfrutar de ella.

Un saludo.
Llevo unos días con el debate interno sobre si pillarla o no y es que no consigo aclararme. Posteo por hacer un poco el efecto pato de hablarlo con gente que ya lo tiene más claro, a ver si acabo convenciéndome de si sí o si no. En todas las generaciones de consolas he tenido tanto las de Sony como las de Microsoft pero ahora quería decantarme por este modelo y dejar la PS5/XsX de lado hasta dentro de mínimo 2-3 años.

Unas cuántas dudas por intentar salir del dilema,
- ¿los que la pilláis tenéis un catálogo digital para jugar o pensáis tirar con el pass? En mi caso siempre he sido de juegos físicos, por lo que el único juego digital que tengo en la store de Microsoft es el Recore

- He estado buscando próximos lanzamientos pero no veo ninguno cercano mas que el cyberpunk 2077, ¿se me escapan algunos? ¿se saben fechas?

Como digo no es por buscarle pegas a la consola, os pregunto más bien es para encontrar motivos para comprarla que me está costando verlos [carcajad]

gracias y saludos!
JoeyRT escribió:Unas cuántas dudas por intentar salir del dilema,
- ¿los que la pilláis tenéis un catálogo digital para jugar o pensáis tirar con el pass? En mi caso siempre he sido de juegos físicos, por lo que el único juego digital que tengo en la store de Microsoft es el Recore


Personalmente el ultimo juego que compre en físico fue el Halo 5, y en total de la One tendré 4 juegos en físico, lo demás todo digital + gamepass, así que pillarme una consola sin lector no me ha supuesto ninguna sensación de perdida

JoeyRT escribió:- He estado buscando próximos lanzamientos pero no veo ninguno cercano mas que el cyberpunk 2077, ¿se me escapan algunos? ¿se saben fechas?


En el foro de la X el compañero Roujin tenia recopilada esta lista

Lanzamientos para Xbox One y Xbox Series X/S de la próxima semana
Chronos: Before the Ashes – 1 de diciembre
Empire of Sin – 1 de diciembre
Twin Mirror – 1 de diciembre
Habroxia – 2 de diciembre
Paw Paw Paw – 2 de diciembre
Haven – 3 de diciembre
Immortals Fenyx Rising – 3 de diciembre
Phogs! – 3 de diciembre
VA-11 Hall-A: Cyberpunk Bartender Action – 3 de diciembre
Wildfire – 3 de diciembre
Wonder Blade – 3 de diciembre
Darq: Complete Edition – 4 de diciembre
Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age – Definitive Edition – 4 de diciembre
Duck Life Adventure 4 de diciembre
Guntastic – 4 de diciembre
JCB Pioneer Mars – 4 de diciembre
John Wick Hex – 4 de diciembre
Nine Witches: Family Disruption – 4 de diciembre
Ruinverse – 4 de diciembre
Shoot 1UP DX – 4 de diciembre
Sleepin’ Deeply – 4 de diciembre
Steampunk Tower 2 – 4 de diciembre

JoeyRT escribió:Como digo no es por buscarle pegas a la consola, os pregunto más bien es para encontrar motivos para comprarla que me está costando verlos [carcajad]

gracias y saludos!


No sé que tienes que hacer que eso es algo totalmente personal, pero yo en tu situación si me costara encontrar motivos para comprarla definitivamente no lo haría.

Yo tenia una One Fat y una One X aunque ambas en una tele 1080, por lo que tenia claro desde que se anuncio la S que la FAT la sustituia por la XSS aunque solo hubiera sido por el SDD

Saludos
JoeyRT escribió:Llevo unos días con el debate interno sobre si pillarla o no y es que no consigo aclararme. Posteo por hacer un poco el efecto pato de hablarlo con gente que ya lo tiene más claro, a ver si acabo convenciéndome de si sí o si no. En todas las generaciones de consolas he tenido tanto las de Sony como las de Microsoft pero ahora quería decantarme por este modelo y dejar la PS5/XsX de lado hasta dentro de mínimo 2-3 años.

Unas cuántas dudas por intentar salir del dilema,
- ¿los que la pilláis tenéis un catálogo digital para jugar o pensáis tirar con el pass? En mi caso siempre he sido de juegos físicos, por lo que el único juego digital que tengo en la store de Microsoft es el Recore

- He estado buscando próximos lanzamientos pero no veo ninguno cercano mas que el cyberpunk 2077, ¿se me escapan algunos? ¿se saben fechas?

Como digo no es por buscarle pegas a la consola, os pregunto más bien es para encontrar motivos para comprarla que me está costando verlos [carcajad]

gracias y saludos!

La Xbox ahora mismo está con otro planteamiento. No se necesitan mirar lanzamientos inminentes ni nada parecido, están orientadas a jugar y jugar sin comerse tanto el coco.
La S es perfecta para tener Game Pass e ir pillando ofertas digitales (aún están las del BF y son jugosas) y meterle duro a los juegos, y ya. Y para eso se las pinta sola.

Si te miras tanto este como el de su hermana mayor, comprobarás que es el caso típico, la gente pegandose hartones de jugar sin darle tantas vueltas al asunto.

Poco pierdes, no es mucho dinero, y llegado el caso te aseguro que la vendes sin perderle apenas.

Tampoco se lo que tienes ahora, pero si es para adentrarte en el ecosistema a través del Game Pass, es buena opción.
JoeyRT escribió:Llevo unos días con el debate interno sobre si pillarla o no y es que no consigo aclararme. Posteo por hacer un poco el efecto pato de hablarlo con gente que ya lo tiene más claro, a ver si acabo convenciéndome de si sí o si no. En todas las generaciones de consolas he tenido tanto las de Sony como las de Microsoft pero ahora quería decantarme por este modelo y dejar la PS5/XsX de lado hasta dentro de mínimo 2-3 años.

Unas cuántas dudas por intentar salir del dilema,
- ¿los que la pilláis tenéis un catálogo digital para jugar o pensáis tirar con el pass? En mi caso siempre he sido de juegos físicos, por lo que el único juego digital que tengo en la store de Microsoft es el Recore

- He estado buscando próximos lanzamientos pero no veo ninguno cercano mas que el cyberpunk 2077, ¿se me escapan algunos? ¿se saben fechas?

Como digo no es por buscarle pegas a la consola, os pregunto más bien es para encontrar motivos para comprarla que me está costando verlos [carcajad]

gracias y saludos!


Buenas, yo te explico mi situación por si te puede ayudar.

Vengo de Ps4 y de acabarme todas sus grandes joyas. Mi idea es pillarme la PS5 o la XBX en un futuro, 1-2 años, cuando realmente empiecen a consolidar su propio catálogo.

Pero me llamaba mucho la atención el game pass, ya que tuve la 360 pero no pasé por la One, y me perdí grandes juegos de esta plataforma. Teniendo en cuenta que de la Play 4 me he acabado todos los juegos que quería, me veía más de un año sin nada apetecible a lo que jugar.

Así que la Series S me vino como anillo al dedo, ya que cumplía exactamente lo que buscaba: económica, game pass y si salía algún juego de nueva generación lo podría jugar, ya que tampoco soy muy elitista en cuanto a gráficos.
Yo también soy más de juegos en físico, pero sin llegar a nivel talibán: si sale algún juego que me llame la atención no voy a tener problema en pillarlo digital.

No sé si te he aclarado algo, pero creo que tu situación es parecida a la mía, aunque al final no dejan de ser gustos personales. Piensa si realmente le vas a sacar partido al game pass o puedes pasar sin él y esperar un año o dos hasta pillarte las otras dos.

Un saludo.

PD: Cuanto más leo sobre la S, menos me arrepiento de haberla comprado. Estoy bastante contento y creo que la voy a disfrutar mucho.
@JoeyRT

Te cuento mi experiencia con la S, ya que las dudas que tienes las tuve yo antes (más o menos).

> Catálogo digital: Solo con el Game Pass tienes para vivir.
> Las ofertas de juegos digitales son un disparate (comprado el Fifa con los descuentos BF por menos de 40 euros).
> No quiero mas discos por casa (solo colecciono juegos de Nintendo dado que no suele reeditar, cosa que, a día de hoy, juegos de PS2, Xbox clásica, etc etc hay a patadas de todo). Tengo una montaña de juegos de mi pasado que ni valen nada ni tampoco los voy a rentabilizar.
> El cyberpunk no sale para la nueva generación hasta 2021 (no hay fecha).
> Confirme con MS que el Flight Simulator si ira en la S, cosa que en la One no creo que vaya a ocurrir...

En fin, si la encuentras y no quieres CD´s y el 4K (que no está en todos los títulos) te da un poco igual, píllatela.
@JoeyRT Yo la he pillado, es mi primera Xbox y mi intención inicial es tirar de gamepass con lo.que hay y novedades que salgan.

Pero claro, ahora con las ofertillas digitales han caído algunos juegos de 360, One y tal entre 2 y 9 euros cada uno, por lo que estoy bastante contento.

Probablemente en un futuro de el salto a la Series X. Quizás no la actual Series X sino alguna "Series X pro" y aprovecho cambiando la tele y todo.

La Series S me ha venido bien por su menor precio y porque mi tele es 1080p, así que para meter la cabeza en la gen y en la marca Xbox, yo creo que es inmejorable.
Que cara de tonto se me ha quedado! Que el quickresume también funciona con los juegos del disco externo!! Pero que tipo de brujería es esta?
@gparte precisamente eso es lo que me escamaba un poco, porque el catálogo digital que tengo ahora mismo es nulo, y no sé cómo andan los precios de las ediciones digitales para Xbox, novatísimo en el campo.

@darksch eso es cierto, perder perdería poco en caso de que no fuera lo que "necesito" y decidiera venderla. Buen punto.

@David1985cr de la PS4 me deshice hace un tiempo de ella y lo que tengo claro es que en cuanto el stock de PS5 retome el curso natural y liquiden las PS4 me volveré a hacer con una, que hay muchos exclusivos aún que se me han quedado en el tintero

@aciruelado el tema del físico es más por "amortizar" los juegos una vez terminados, no soy de conservarlos para siempre, es una forma de autofinanciar el vicio por decirlo de algún modo. Supongo que será cambiar la mentalidad y directamente conseguirlos de primeras lo suficientemente baratos como para que renten

@Akihiro voy a tirar entonces del pass y el catálogo de One a ver si encuentro el aliciente final para pasar por caja.

Muchas gracias a todos por las opiniones y experiencias. Realmente a mi la consola me convence, así que voy a darle una vuelta más al tema de las ofertas digitales, que estoy muy pez. A ver si pudiera pillar algunos juegos que me interesan bien de precio y tirarle la caña a la consola

De nuevo, gracias!
Yo acabo de actualizar
Ya me aparece la opción de pre instalar muy útil para solo dedicarse a jugar el día que lo añadan a gamepass

Imagen
Buenos días

Pues ya me llegó la xbox y la verdad que genial, de momento forza horizon y gears of war he probado, una pregunta como la teneis en horizontal o vertical, la verdad que echa bastante calor por la rejilla, los laterales se mantienen frios eso si.

Un saludo
Me aparece stock en la web de Micro pero únicamente a través de este enlace refirido de Google (no sé si será algo de mi cuenta/cookies), os lo pongo aquí, espero que no vaya contra las normas:

https://bit.ly/33wpEUu

Me decís si va o no va para quitarlo, por favor [toctoc]
Kei_Dash escribió:Me aparece stock en la web de Micro pero únicamente a través de este enlace refirido de Google (no sé si será algo de mi cuenta/cookies), os lo pongo aquí, espero que no vaya contra las normas:

https://bit.ly/33wpEUu

Me decís si va o no va para quitarlo, por favor [toctoc]


El enlace no va, pero si accedes a MS efectivamente está disponible. Envío en 3-4 días.

Gracias
Jogonzbe escribió:Hay stock en Game:
https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/XB ... S-S/182900

En game agotadas ya, que ponen de una en una o que? no veas con el estoc de las consolas nuevas!
dagudovi escribió:Buenos días

Pues ya me llegó la xbox y la verdad que genial, de momento forza horizon y gears of war he probado, una pregunta como la teneis en horizontal o vertical, la verdad que echa bastante calor por la rejilla, los laterales se mantienen frios eso si.

Un saludo

Yo la tengo en horizontal. El calor sale por la rejilla, tal y como debe, para mantener el interior a buena temperatura.
Hola, tengo configurada la series S a 1080p (la tv es 4K y tinene HDR) porque me da la sensación que se ve mejor que a 4K. El AUTO HDR funciona a 1080p?, o hay que marcar la casilla de "permitir 4K" (tengo la casilla de HDR marcada). Lo he probado en el RE 2 REMAKE y cuando activo el 4K en el juego me aparece lo de calibrar el HDR, pero encuentro que el juego se ve muy blanquecino, no se si eso será lo del AUTO HDR. Antes con la Xbox one Phat no me calentaba la cabeza con el HDR [Alaa!] ! XD XD
Hola!
Tengo una duda, a ver si me podéis orientar.

Está generación tengo claro que quiero volver a Xbox, vengo de PS4, incluso ya tengo el Game pass para todo este año, pero aún no tengo consola...
Ahora mismo en casa tengo una tele de 65 pulgadas 4k, y aunque a esa resolución se ve de la ostia (pelis, series fútbol....) cuando juego a la PS4 (modelo Slim) yo le veo bien.
La pregunta es: ¿Creéis que la series s es una buena opción en mi caso? Tengo la opción de tenerla esta semana en mano y la series X a saber cuándo se puede conseguir. Y aunq en un futuro me compré la series X de momento uno dos años con la series S creo q puedo tirar, pero no sé si es una tontería....

Gracias
Gaara23 escribió:Hola!
Tengo una duda, a ver si me podéis orientar.

Está generación tengo claro que quiero volver a Xbox, vengo de PS4, incluso ya tengo el Game pass para todo este año, pero aún no tengo consola...
Ahora mismo en casa tengo una tele de 65 pulgadas 4k, y aunque a esa resolución se ve de la ostia (pelis, series fútbol....) cuando juego a la PS4 (modelo Slim) yo le veo bien.
La pregunta es: ¿Creéis que la series s es una buena opción en mi caso? Tengo la opción de tenerla esta semana en mano y la series X a saber cuándo se puede conseguir. Y aunq en un futuro me compré la series X de momento uno dos años con la series S creo q puedo tirar, pero no sé si es una tontería....

Gracias

Hola!

Pregunta clave: a qué distancia estás de la TV?
ice00 escribió:
Gaara23 escribió:Hola!
Tengo una duda, a ver si me podéis orientar.

Está generación tengo claro que quiero volver a Xbox, vengo de PS4, incluso ya tengo el Game pass para todo este año, pero aún no tengo consola...
Ahora mismo en casa tengo una tele de 65 pulgadas 4k, y aunque a esa resolución se ve de la ostia (pelis, series fútbol....) cuando juego a la PS4 (modelo Slim) yo le veo bien.
La pregunta es: ¿Creéis que la series s es una buena opción en mi caso? Tengo la opción de tenerla esta semana en mano y la series X a saber cuándo se puede conseguir. Y aunq en un futuro me compré la series X de momento uno dos años con la series S creo q puedo tirar, pero no sé si es una tontería....

Gracias

Hola!

Pregunta clave: a qué distancia estás de la TV?


Pues poco menos de 3 metros, fue una comprá impulsiva para el tamaño de mi salón jejejeje
14251 respuestas