Xbox Series S

Es que viéndolo desde el punto de vista económico una One X se consigue por la mitad de precio casi...

Después voy a jugar gears, cod y fortnite seguramente...

Juego en una oled 55b7 a unos 3 m

Saludos!!
@Cory pues me alegro que hayas decidido probar Xbox, seguro que junto a Game Pass verás lo buena plataforma de juegos que es (aunque lo conocieras anteriormente).

Bienvenido y a disfrutar. [beer]
Yo por ahora estoy encantado de haber vuelto a xbox despues de mi paso por la 360.

Por el precio que tiene la consola me parece de locos vivir la experiencia next gen, despues el gamepass me parece imprescindible, yo aparte me he pillado el dragon ball z kakarot por 27 y el AC origin por 14, un disco duro SSD de 500 gb y a volar.

Mi unica duda es si comprarme unos auriculares gaming de amazon para el mando, nose si merece la pena oir los juegos con auriculares.

Pero para mi totalmente recomendable la series S, sobre todo si no eres un obseso de los teraflpos los fps”s y demas historias y lo que te interesa es jugar sin complicaciones.
La consola es una maravilla,eso sí si pones la mano en la rejilla negra calienta que da gusto,pero será normal al ser más potente que one s....
Pero si tocas en las rejillas laterales se nota como un aire frío bastante importante (todo lo contrario que en la rejilla negra)
Os pasa a vosotros?
SoLiDSnK escribió:Es que viéndolo desde el punto de vista económico una One X se consigue por la mitad de precio casi...

Después voy a jugar gears, cod y fortnite seguramente...

Juego en una oled 55b7 a unos 3 m

Saludos!!

Pues ya depende de cuánto supongan para ti los pongamos 130€ de diferencia (yo vendí la semana pasada mi One X por 170€) pero a 3m con 55” muy muy buen ojo tienes que tener para apreciar la diferencia de resolución y desde luego el que con el QR arranques la consola más el juego en 30s por término medio frente a más de 3-4min de una One Xny los 60fps sí que lo notarías una barbaridad. Ahora ya es un tema de qué tiene más peso para ti.

Un saludo!
Se calienta que da gusto....
Vamos se frie un chuleton...

Eso no es nada,la placa y el chip desprenden un calor normal.
Yo tenia un amd que necesitaba un ventilador como la mitad de la ss eso si era un tostador...al final se quemo todo por fallo de ventilador.
No se calienta nada...

Por 130 tienes 15 seg contra 2 min o mas de diferencia
Mirate el fh4 que tarda 15 seg pruebalo en x ...
Lo bueno y las mejoras se pagan.. y graficamente va mas suave...
Que es eso del auto HDR? es que estoy buscando información y me parece confuso lo que leo...

Es un HDR "simulado" para TVs que no tienen HDR? O lo estoy entendiendo mal?
Franmarinn escribió:Se calienta que da gusto....
Vamos se frie un chuleton...

Eso no es nada,la placa y el chip desprenden un calor normal.
Yo tenia un amd que necesitaba un ventilador como la mitad de la ss eso si era un tostador...al final se quemo todo por fallo de ventilador.
No se calienta nada...

Por 130 tienes 15 seg contra 2 min o mas de diferencia
Mirate el fh4 que tarda 15 seg pruebalo en x ...
Lo bueno y las mejoras se pagan.. y graficamente va mas suave...


A mi lo que me interesa es el tema gráficos... Si voy con mejores gráficos en la series s frente a la one x pues me tiro a por ella... Es que no se yo si la one x será más potente...
hardboiled escribió:Que es eso del auto HDR? es que estoy buscando información y me parece confuso lo que leo...

Es un HDR "simulado" para TVs que no tienen HDR? O lo estoy entendiendo mal?

Es aplicar HDR a juegos de XOne que no lo tienen. Se necesita pantalla compatible HDR.
SoLiDSnK escribió:
Franmarinn escribió:Se calienta que da gusto....
Vamos se frie un chuleton...

Eso no es nada,la placa y el chip desprenden un calor normal.
Yo tenia un amd que necesitaba un ventilador como la mitad de la ss eso si era un tostador...al final se quemo todo por fallo de ventilador.
No se calienta nada...

Por 130 tienes 15 seg contra 2 min o mas de diferencia
Mirate el fh4 que tarda 15 seg pruebalo en x ...
Lo bueno y las mejoras se pagan.. y graficamente va mas suave...


A mi lo que me interesa es el tema gráficos... Si voy con mejores gráficos en la series s frente a la one x pues me tiro a por ella... Es que no se yo si la one x será más potente...

Si el juego tiene mejoras para One X y no para SS, tendrás mejores gráficos en la One X. Pero recuerda que la parte de la resolución a 3m no lo vas a poder apreciar salvo que tengas ojo de águila [qmparto]
En mi caso los 60fps son más importantes porque la fluidez la aprecio mucho pero sobretodo mi agenda muchas veces me deja entra 30min y 1h y con la One X hay juegos que ni me planteaba porque me dejaba una parte importante de ese tiempo en el encendido, arranque del juego y cargas jugando.
Lo siento, si no lo digo reviento. Los unos rayados porque su consola mueve los juegos a 2fps menos que la otra y los otros pegando la oreja a la consola midiendo los decibelios del coil whine. Creo que al final somos los compradores "next gen" más felices [+risas] Menuda máquina hemos pillado chavales, pequeñita, preciosa, una tumba, potente y que yo sepa sin errores graves (la mía perfecta, toco madera) y baratita!! Una puta pasada.
Yo la verdad es que me llama y mucho por el gamepass.

Pero creo que no va a aguantar bien el paso deltiempo.

Lo mismo que ha hecho capcom con el dmc pasará pero cada vez peor me da a mi y empezarán a verse diferencias cada vez más significativas.

Dicho esto, como segunda consola tiene mucho más sentido.
La verdad que en los multijugador shooter se nota los 60 fpss.

Con 300e casi no haces un pc para jugar ni a 720p .
Es un lujazo este pedazo maquina por 300e esta muy optimizada ademas los componentes estan fabricados para adaptarse a la ss y xs osea no se pueden comprar iguales y a este precio menos.

Pedazo maquinon.
Macoxon500 a ver yo creo que si igual que la sx esto no es un pc tio y creo que vienes de pc... siempre haran version medio alta y alta segun lo descargues osea y esto dentro de 3 o 4 años .... yo no veo que la abandonen tan pronto. Si veo que la one noemal si iran reduciendo titulos pero con el tiempo de 4 años por ahi...
Fijate que la fat esta desde 2013 ... 7 años y aun se juega y salen todos... minimo 8 años seguro siguen con ss y mas.

Hablas creo de venir de jugar de pc.... esto es distinto y la ss y sx van a ir de la mano el dia que se desfase la sx lo hara la ss ... dentro de 8 años ...10?
En juegos de conduccion si no lo pausas y cojes la lupa yo creo no lo ves... esque volvemos a ver la ss como la hermana pobre y no es asi.. la mia se quedara conmigo seguro para la habitacion pero dentro de un tiempo y para nada dejare de usarla quizas la usare mas seguro.
Hola buenas tardes..estoy con una duda y he entrado en el foro..para ver si alguien me la podría responder..tengo una one x con un ssd de 1gb y tv de 4K modelo 2020 sin hdmi 2.1..y tengo pedida una Xbox series s pendiente de entrega en MS store..imposible conseguir series x..alguien k venga de Xbox one X..y la tenga me podría dejar alguna impresión de cómo ha sido el cambio a mejor?..no se si cancelar y esperar a la x..pero es k esta por los comentarios parece k esta muy bien..no?
Pedrutti escribió:Hola buenas tardes..estoy con una duda y he entrado en el foro..para ver si alguien me la podría responder..tengo una one x con un ssd de 1gb y tv de 4K modelo 2020 sin hdmi 2.1..y tengo pedida una Xbox series s pendiente de entrega en MS store..imposible conseguir series x..alguien k venga de Xbox one X..y la tenga me podría dejar alguna impresión de cómo ha sido el cambio a mejor?..no se si cancelar y esperar a la x..pero es k esta por los comentarios parece k esta muy bien..no?

No puedo comparar con Xbox one x, pero si puedo decirte que mejoras tendrás en general... Y que no.
Primero los juegos, solo digitales, si tienes juegos fisicos y no los piensas vender, ni lo pienses, ve por la serie x y deja la serie s.
Por otro lado, ni serie s, ni serie x, ni ps5, ni pc, llegarán a poner los juegos realmente a 4k nativos y a 60 Hz, por lo que, si no te molesta un poco menos de resolución, la serie s es más económica y que ganas?
- Tiempo en cargas
- Quick resume
- Futuro, Xbox one x es un consola de la pasada generación y serie x/s de la nueva.
Actualmente, a día de hoy, no hay muchas más ventajas... Bueno la serie s es silienciosa como un muerto.
Pedrutti escribió:Hola buenas tardes..estoy con una duda y he entrado en el foro..para ver si alguien me la podría responder..tengo una one x con un ssd de 1gb y tv de 4K modelo 2020 sin hdmi 2.1..y tengo pedida una Xbox series s pendiente de entrega en MS store..imposible conseguir series x..alguien k venga de Xbox one X..y la tenga me podría dejar alguna impresión de cómo ha sido el cambio a mejor?..no se si cancelar y esperar a la x..pero es k esta por los comentarios parece k esta muy bien..no?


Actualmente tengo ambas en una tv 4k. Si estas pensando en jugar mucho a juegos de one en series S, vas a notar un cambio a peor en la resolución de estos con respecto a one X (pues la version que se carga es la de one s), pero si los juegas desde el ssd de la consola, la diferencia en tiempos de carga es enorme a favor de series S.

Los juegos nativos de one mejorados especificamente para series S se ven muy bien aunque por ejemplo forza horizon 4, que en one X iba a 4k, en series S se ve un poco menos nítido. Eso si, todo se carga 100 veces mas rápido. De momento, en términos exclusivamente de resolución y a falta de titulos pensados solo para la nueva gen, en una tv 4k, one x gana.

Si eres escrupuloso con la nitidez y te podría decepcionar ver algunos juegos que estaban mejorados para one x algo mas borrosos, yo esperaría a series X. Tengo a la venta mi one X y me estoy planteando quedarmela hasta que empiecen a llegar titulos nativos de series S.

Saludos!!
askatasunerantz escribió:
Pedrutti escribió:Hola buenas tardes..estoy con una duda y he entrado en el foro..para ver si alguien me la podría responder..tengo una one x con un ssd de 1gb y tv de 4K modelo 2020 sin hdmi 2.1..y tengo pedida una Xbox series s pendiente de entrega en MS store..imposible conseguir series x..alguien k venga de Xbox one X..y la tenga me podría dejar alguna impresión de cómo ha sido el cambio a mejor?..no se si cancelar y esperar a la x..pero es k esta por los comentarios parece k esta muy bien..no?


Actualmente tengo ambas en una tv 4k. Si estas pensando en jugar mucho a juegos de one en series S, vas a notar un cambio a peor en la resolución de estos con respecto a one X (pues la version que se carga es la de one s), pero si los juegas desde el ssd de la consola, la diferencia en tiempos de carga es enorme a favor de series S.

Los juegos nativos de one mejorados especificamente para series S se ven muy bien aunque por ejemplo forza horizon 4, que en one X iba a 4k, en series S se ve un poco menos nítido. Eso si, todo se carga 100 veces mas rápido. De momento, en términos exclusivamente de resolución y a falta de titulos pensados solo para la nueva gen, en una tv 4k, one x gana.

Si eres escrupuloso con la nitidez y te podría decepcionar ver algunos juegos que estaban mejorados para one x algo mas borrosos, yo esperaría a series X. Tengo a la venta mi one X y me estoy planteando quedarmela hasta que empiecen a llegar titulos nativos de series S.
Pues parece que estamos igual..es más yo pienso que en un par de años sacan una series x digital..para competir mas ps5 y cubrir un poco ese hueco.Eskerrik Asko..
Pedrutti escribió:Hola buenas tardes..estoy con una duda y he entrado en el foro..para ver si alguien me la podría responder..tengo una one x con un ssd de 1gb y tv de 4K modelo 2020 sin hdmi 2.1..y tengo pedida una Xbox series s pendiente de entrega en MS store..imposible conseguir series x..alguien k venga de Xbox one X..y la tenga me podría dejar alguna impresión de cómo ha sido el cambio a mejor?..no se si cancelar y esperar a la x..pero es k esta por los comentarios parece k esta muy bien..no?

Como actualmente vas a jugar a los mismos juegos pues es la misma diferencia como cuando a tu pc le pones un disco ssd y un procesador mejor. Se carga mas rápido, va algo mas fino pero apenas mejora gráficamente.

No tienes 4k, asi que su buscas eso mejor ve a por la serie X
@TCR

Muchas gracias, la verdad es que muy contento con el ecosistema Xbox. Es increíble lo que ha logrado Microsoft a nivel hardware/software y con gamepass disfrutando como un niño
Una pregunta para los que la tengan. Tengo debajo de la tv el tipico mueble del con cuadrado partido por la mitad del ikea 34 x 16cm. Creeis que hay se calentara mucho?
Hola, muy contento con la s pero no hay manera de poder iniciar el juego remoto desde la App de iPhone, le pasa a alguien más ?
Davidynerea escribió:Hola, muy contento con la s pero no hay manera de poder iniciar el juego remoto desde la App de iPhone, le pasa a alguien más ?

Yo desde Android he jugado un poco sin problemas, otra cosa es el juego en la nube...

Por cierto, peorno, la consola se calienta pero nada del otro mundo, yo la tengo en un hueco debajo de la tele sin problema mientras haya huecos para que el aire pase... La consola es pequeña, y en comparación con otras, no es un calentador.
@peorno si, sácala.

Aunque no haga apenas ruido, expulsa bastante calor.
macocon5000 escribió:Yo la verdad es que me llama y mucho por el gamepass.

Pero creo que no va a aguantar bien el paso deltiempo.

Lo mismo que ha hecho capcom con el dmc pasará pero cada vez peor me da a mi y empezarán a verse diferencias cada vez más significativas.

Dicho esto, como segunda consola tiene mucho más sentido.



Es mi opinión y, claro, respeto a quienes opinen lo contrario. Pero para volver a jugar DMC V tiene que venir Capcom y pagarme, no lo toco ni con un palo. Me parece tan mediocre como el DmC y el DMC 2. Lo único que se salva son los gráficos y el sistema de combate pero después es infumable.

Me esperaba algo como DMC, DMC 3 o al menos el 4 y vienen con un juego de acción lineal con escenarios poco inspirados.

Amén de eso, no confío en las habilidades de optimización de los japoneses. En eso son unos simios. Si es por los japos, necesitas un PC de la NASA.
@neversayneveragain2

Depende del estudio death stranding en pc está muy bien optimizado.

Yo no es DMC esel mensaje de que siempre habrá una mejor versión disponible hasta el día que veamos, solo en xsx.

@Franmarinn

Bueno en este caso vengo de one x pero entiendo tu punto.
@macocon5000

No creo que lleguen a hacer juegos exclusivos para Series X. Bajaran la resolución, quitaran el trazado de rayos pero deben salir los mismos juegos en Series S hasta el fin de la generación.

Sin ir más lejos Xbox One tiene 7 años y siguen saliendo los mismos juegos para ella
peorno escribió:Una pregunta para los que la tengan. Tengo debajo de la tv el tipico mueble del con cuadrado partido por la mitad del ikea 34 x 16cm. Creeis que hay se calentara mucho?


yo recomendaria tener un buen espacio por encima de la rejilla negra del ventilador. expulsa mucho aire caliente y si se topa con una pared de resistencia cercana, el aire caliente estará cerca de la consola y lo volverá a coger por los orificios de entrada de aire.
ese cubiculo, a la larga puede generar problemas a los componentes.
peorno escribió:Una pregunta para los que la tengan. Tengo debajo de la tv el tipico mueble del con cuadrado partido por la mitad del ikea 34 x 16cm. Creeis que hay se calentara mucho?

Yo la tengo en un muebke de ikea igual y no se calienta nada,le sobran 5 dedos por arriba.
Para los que no haceis mas que preguntar con lo de la One X,la Series S le pega un repaso
yo la tenia y no tiene nada que ver
Solo por disfrutar del Hdr en todos los juegos ya se nota el cambio
solo se nota algo mas de nitidez el los juegos que tenian parche exclusivo de One x,pero en movimiento es otra historia ,mas frames, hdr ,menos input lag ,carga instantaneo ,quick resume ,silencio.
Vamos que se le nota que va sobrada con la retro.
Por ejemplo juegos retrocompatibles como el alien isolation o star wars battlefront me los puse el otro dia y se les nota mucha mejoria.
Por cierto a los que tengan tv 4k hdr les recomiedo forzar ls profundidad de color a 10 bit y si les deja su tv a 12 bit.
Es mejor que Xbox One S y Xbox One X.

Xbox One X tiene un procesador Jaguar a 2.3ghz
Xbox Series S tiene un procesador Zen2 a 3.6ghz

El procesador de Series S es mejor y por mucho, la diferencia es como el día y la noche
Cory escribió:Es mejor que Xbox One S y Xbox One X.

Xbox One X tiene un procesador Jaguar a 2.3ghz
Xbox Series S tiene un procesador Zen2 a 3.6ghz

El procesador de Series S es mejor y por mucho, la diferencia es como el día y la noche


Es una lastima que siendo mas potente que one X no aproveche las mejoras de los juegos para esta última. Ya se que no es una maquina pensada para 4k, pero si al menos pudiese aprovechar y mostrarlos a 1440p... si fuese el caso mañana mismo vendía mi one X. Pero de momento voy a mantenerla junto con la series S, sigue siendo un maquinón!!
Puf pero es que sólo por la “inmediatez” de todo...entre el SSD y el quick resume te acostumbras y es duro ya prescindir de eso.
darksch escribió:Puf pero es que sólo por la “inmediatez” de todo...entre el SSD y el quick resume te acostumbras y es duro ya prescindir de eso.


No te falta razón. Pero bueno, la verdad es que antes de malvender la one x prefiero alternarla con la series s un tiempo, luego ya se verá !
@askatasunerantz muchos juegos se muestran a 1440p:
-Ac Valhalla
- Dirt 5
- Yakuza like a Dragón
- WD Legión
Y alguno más habrá que ahora me falte, se ejecutan a esa resolución con 30fps rocosos y RT en algunos casis
falete1984 escribió:@askatasunerantz muchos juegos se muestran a 1440p:
-Ac Valhalla
- Dirt 5
- Yakuza like a Dragón
- WD Legión
Y alguno más habrá que ahora me falte, se ejecutan a esa resolución con 30fps rocosos y RT en algunos casis


Lo sé lo sé. Si yo estoy encantado con mi series S!!

La movida es que ahora mismo estoy jugando a CONTROL, que en xbox one iba a 720p y claro.... Me pongo a compararlo con su version de one X y esta última se ve mucho más nitida. Series S le añade HDR y los tiempos de carga se reducen bestialmente, lo cual es la hostia, pero suelo jugar cerca de la tele (metro o metro y medio) y claro, de 720p a 4k hay mucho trecho.

Otros juegos como los que mencionas me dejan flipado en series s, pero los que en one iban a 720p en one x iban a 4k. Series S, pese a que podría comerse a one x, reproduce la version se one S. Es mucha la diferencia.

Pd: la version ultimate de control se actualizara a principios de 2021 para tranquilidad de frikis de la nitidez como yo. :Ð Supongo que en esa nueva version con smart delivery lo pondrán a 1440p con RT en series S!
Que juegos llevan trazado de rayos en Series S?

Según yo solo son Minecraft y Watch dog Legion de momento. Alguien sabe de algún otro juego que lo lleve activado?
@askatasunerantz jaja lo de Control te pasa por ansia viva XD

Ese hasta que no haya parche Next Gen, no lo toco y está a buen precio ahora mismo.
falete1984 escribió:@askatasunerantz jaja lo de Control te pasa por ansia viva XD

Ese hasta que no haya parche Next Gen, no lo toco y está a buen precio ahora mismo.


Hombre, por 19,99 la version ultimate de control es una perita en dulce. A ver qué tal se ve con el parche next-gen en series S. Con todos los efectos de luz que tiene el juego si le meten RT el resultado puede ser espectacular.
Cory escribió:Que juegos llevan trazado de rayos en Series S?

Según yo solo son Minecraft y Watch dog Legion de momento. Alguien sabe de algún otro juego que lo lleve activado?


Dirt 5 tiene en los charcos y luces por la noche es espectacular
Alguien sabe que mejoras tiene borderlands 3 en series S? He visto la edición definitiva baratita en las ofertas de black friday y me está tentando... que tal se ve? 1440p / 60 fps ?
askatasunerantz escribió:
Pedrutti escribió:Hola buenas tardes..estoy con una duda y he entrado en el foro..para ver si alguien me la podría responder..tengo una one x con un ssd de 1gb y tv de 4K modelo 2020 sin hdmi 2.1..y tengo pedida una Xbox series s pendiente de entrega en MS store..imposible conseguir series x..alguien k venga de Xbox one X..y la tenga me podría dejar alguna impresión de cómo ha sido el cambio a mejor?..no se si cancelar y esperar a la x..pero es k esta por los comentarios parece k esta muy bien..no?


Actualmente tengo ambas en una tv 4k. Si estas pensando en jugar mucho a juegos de one en series S, vas a notar un cambio a peor en la resolución de estos con respecto a one X (pues la version que se carga es la de one s), pero si los juegas desde el ssd de la consola, la diferencia en tiempos de carga es enorme a favor de series S.

Los juegos nativos de one mejorados especificamente para series S se ven muy bien aunque por ejemplo forza horizon 4, que en one X iba a 4k, en series S se ve un poco menos nítido. Eso si, todo se carga 100 veces mas rápido. De momento, en términos exclusivamente de resolución y a falta de titulos pensados solo para la nueva gen, en una tv 4k, one x gana.

Si eres escrupuloso con la nitidez y te podría decepcionar ver algunos juegos que estaban mejorados para one x algo mas borrosos, yo esperaría a series X. Tengo a la venta mi one X y me estoy planteando quedarmela hasta que empiecen a llegar titulos nativos de series S.

Saludos!!


Yo he estado todo el finde dándole, en una y otra. Y es curioso, el mortal kombat 11 (parcheado) me gusta más en series s que en one X. El fallen order lo veo mejor en one X, principalmente por los videos, el juego no hay apenas diferencia, el sea of thieves no le veo diferencia y eso que pesa unos cuantos gigas menos en series s. Con el Ryse llorarás si lo has jugado en one x. El SW battlefront 2 apenas hay diferencia al no ser que te comas la tele, AC origins, series s. y así un largo etcetera. ( he probado unos 70 juegos ya)

En definitiva, los juegos que estan parcheando los prefiero en series s. Unos pocos juegos como el ryse o el fallen order que estan sin parche y directamente cargan la versión de one s los prefiero en one x. Aunque es curioso pero depende mucho del juego. El kakarot por ejemplo ese otro que 50-50 aunque si que se nota la bajada de resolución, mejora en otras cosas. Está claro que si los parchean todos podemos tener un problema de espacio tanto en sx como ss, pero la verdad que hay juegos como el fallen order que se echa de menos -cojones que lo saquen ya- un parche. Yo vengo de One X, y en algunos juegos contados se nota y en otros no.
Pero como vosotros, por eso me he quedado la one X, pues somos de 2 consolas en casa y en el comedor la pequeña hasta que una edición especial de series x acabe con mi bonita one x

@askatasunerantz está optimizado para series s, pero no he visto detalles. Estaría bien que fueran poniendo esos detalles.

Sin habla me he quedado. Y eso que las versiones Retroarch no son muy óptimas, que hasta en mi i7 portátil tengo muchos más repechones en la GC por ejemplo.
@Miguel20

Gracias por la información

@darksch

Por 20 dólares y todo legal me parece una ganga
darksch escribió:

Sin habla me he quedado. Y eso que las versiones Retroarch no son muy óptimas, que hasta en mi i7 portátil tengo muchos más repechones en la GC por ejemplo.

¿Puedes dar información sobre enlaces y configuraron del retroarch?

Gracias
Creo que había uno para hacerlo en XOne y en Series me parece sería igual.

Importante enterarse si el dev mode influye en el uso normal.
darksch escribió:

Sin habla me he quedado. Y eso que las versiones Retroarch no son muy óptimas, que hasta en mi i7 portátil tengo muchos más repechones en la GC por ejemplo.


La Dreamcast 2...


darksch escribió:Creo que había uno para hacerlo en XOne y en Series me parece sería igual.

Importante enterarse si el dev mode influye en el uso normal.


No influye nada, puedes cambiar entre los dos modos. Eso si, hay reboot de por medio, y tarda mucho mas que un reboot normal.
@darksch

Lo dice claramente en el video. Puedes cambiar entre dev mode y retail, pero una vez que estés en dev mode no puedes correr juegos ni aplicaciones originales solo código sin firmar como retroarch y viceversa.

La única "limitante" es que no tienes acceso a todos los recursos del sistema a bajo nivel, solo a nivel alto y no puedes llevar ambos al mismo tiempo pero puedes cambiar las veces que quieras entre uno y otro eso sí abonando tus 20 dólares la primera vez para poder activar el dev mode
Pero al cambiar entre modos no formatea ni nada?
darksch escribió:Pero al cambiar entre modos no formatea ni nada?


Así es también lo indica en el video, no pierdes nada. Solo tienes que reiniciar para que los cambios surtan efecto
Puf pues que tentador entonces no?
14282 respuestas