Xbox Series S

@Tilacino el mando es ligeramente más pequeño que el de One y la parte del botón guía (botón de Xbox) es lisa, el de One no.

Luego está la cruceta, gatillos y tal... Pero a simple vista digamos que pese a ser similares tienen ligeras diferencias.

Entre el blanco y el negro evidentemente no hay diferencias salvo el color pero eso ya lo sabes. [+risas]
Es más pequeña de lo que me imaginaba. Una auténtica maravilla y una pregunta de debate...¿creeís que Microsoft reculará y lanzará una versión S en un futuro con lector de discos?

Un saludo chicos
bigblue escribió:Es más pequeña de lo que me imaginaba. Una auténtica maravilla y una pregunta de debate...¿creeís que Microsoft reculará y lanzará una versión S en un futuro con lector de discos?

Un saludo chicos


Lo dudo muchísimo
elalbert78 escribió:
bigblue escribió:Es más pequeña de lo que me imaginaba. Una auténtica maravilla y una pregunta de debate...¿creeís que Microsoft reculará y lanzará una versión S en un futuro con lector de discos?

Un saludo chicos


Lo dudo muchísimo


Por soñar que no quede, ojalá lo hicieran XD XD
Se sabe ya cuanto le queda libre y utilizable de SSD???
TCR escribió:@Tilacino el mando es ligeramente más pequeño que el de One y la parte del botón guía (botón de Xbox) es lisa, el de One no.

Luego está la cruceta, gatillos y tal... Pero a simple vista digamos que pese a ser similares tienen ligeras diferencias.

Entre el blanco y el negro evidentemente no hay diferencias salvo el color pero eso ya lo sabes. [+risas]

Pero al verlos en el video no se porque pero me parecio con mejores acabados el negro, hablando de Series.
Quizas destaque algo mas la parte rugosa en color negro o simplemente me fije mas o el video se fijaba mas en esa parte.
Los mandos que tengo de One no son rugosos en los gatillos. Sin duda me parecen mejores los de Series, un pasito adelante. Y solo hablo de estetica.

Gracias por responder.
Imagen

Joder navegaba por Facebook y ... no sé.

Alguien más ha visto lo que yo?

Que ganas joder.
bigblue escribió:Es más pequeña de lo que me imaginaba. Una auténtica maravilla y una pregunta de debate...¿creeís que Microsoft reculará y lanzará una versión S en un futuro con lector de discos?

Un saludo chicos

Lo dudo mucho, creo que hay más posibilidades de ver una futura SX sin disco que al contrario. Si en una futura revisión esto fuera así, me pensaría hasta en dar el salto [bad]
bigblue escribió:Es más pequeña de lo que me imaginaba. Una auténtica maravilla y una pregunta de debate...¿creeís que Microsoft reculará y lanzará una versión S en un futuro con lector de discos?

Un saludo chicos

Veo más factible una Series X sin lector que una Series S con lector.

Tilacino escribió:Ayer vi los unboxing de ambas y se nota la mayor calidad del embalaje en X, pero me parecio que el mando era diferente cosa que me extraño, quizas fuera sugestion o por el color en negro pero me gusto mas el mando de X.
En realidad son iguales, no?. Me parecen mas premium que los de One.

Son iguales y si yo tuviera que elegir me quedaba con el blanco. Yo tengo reservada la Series X pero el mando en color blanco me gusta más que el negro.

Por cierto, Series S disponible de nuevo para reserva en Game
mogurito escribió:Yo la pondré en horizontal, creo que ventilará mejor asi

Yo opino que vertical mejor, entra aire frío por debajo y sale el caliente por arriba, además de que siempre la muestran de pie por algo será y no olvidemos del polvo, no entra el mismo polvo desde abajo que desde un costado y si la pones en horizontal media consola es un "agujero negro" traga polvo cuando esté apagada.
Mr_Children escribió:
mogurito escribió:Yo la pondré en horizontal, creo que ventilará mejor asi

Yo opino que vertical mejor, entra aire frío por debajo y sale el caliente por arriba, además de que siempre la muestran de pie por algo será y no olvidemos del polvo, no entra el mismo polvo desde abajo que desde un costado y si la pones en horizontal media consola es un "agujero negro" traga polvo cuando esté apagada.

Yo es para que salga el aire caliente por el circulo negro que tiene. Cuando tenga la consola me fijaré mejor por donde va el flujo de aire en su interior. A parte que la prefiero tumbada porque en vertical puedo darle un golpe y tumbarla
Creo que sólo he visto un unboxing en el hilo. Ayer me fijé que me recomendaba youtube este video, por lo que espero que no se haya puesto ya. Es un unboxing de Clipset. Muestra la caja, mando, consola.. a mi me gustó bastante.

mogurito escribió:
Mr_Children escribió:
mogurito escribió:Yo la pondré en horizontal, creo que ventilará mejor asi

Yo opino que vertical mejor, entra aire frío por debajo y sale el caliente por arriba, además de que siempre la muestran de pie por algo será y no olvidemos del polvo, no entra el mismo polvo desde abajo que desde un costado y si la pones en horizontal media consola es un "agujero negro" traga polvo cuando esté apagada.

Yo es para que salga el aire caliente por el circulo negro que tiene. Cuando tenga la consola me fijaré mejor por donde va el flujo de aire en su interior. A parte que la prefiero tumbada porque en vertical puedo darle un golpe y tumbarla



Salvo lo del golpe (yo la pondré en un sitio sin problemas) el aire caliente en vertical igualmente sube, es más, en horizontal sube por "media consola" y en horizontal sube hasta arriba del todo, sólo le falta un trocito hasta el borde.
@Mr_Children ahora que me fijo el círculo negro no está enmedio de la consola sino a un lado, igual es mejor en vertical como dices
En todos los unboxings que he visto dicen que es más pequeña de lo que esperaban (y eso que ya se esperaba que fuera pequeña). Supongo que hoy o mañana se terminará el embargo y podremos ver juegos en funcionamiento.
AdrianEOL escribió:En todos los unboxings que he visto dicen que es más pequeña de lo que esperaban (y eso que ya se esperaba que fuera pequeña). Supongo que hoy o mañana se terminará el embargo y podremos ver juegos en funcionamiento.


Perdonad mi ignorancia, pero qué es eso del embargo? No pueden probar la serie S y sí la serie X??
HIRO2000 escribió:
AdrianEOL escribió:En todos los unboxings que he visto dicen que es más pequeña de lo que esperaban (y eso que ya se esperaba que fuera pequeña). Supongo que hoy o mañana se terminará el embargo y podremos ver juegos en funcionamiento.


Perdonad mi ignorancia, pero qué es eso del embargo? No pueden probar la serie S y sí la serie X??

Embargo de información. Hasta que Microsoft no dé el visto bueno no pueden enseñar ciertas cosas. Por eso de repente han salido todos los unboxings de la X|S, porque lo ha permitido Microsoft.
Según lo que he leido en Reddit (https://www.reddit.com/r/XboxSeriesS/co ... ame=iossmf) todo apunta que hasta el 5/11 no se acaba el embargo (al parecer segun han dicho algunos youtubers) o por lo menos yo no esperaría nada de gameplays y análisis en más profundidad hasta dentro de una semana aprox. :(
Yo finalmente el día de salida iré de caza a ver si con suerte encuentro la serie X, si no hay suerte y hay stock volveré con una S a casa.



PD. Que vuelvo con las manos vacías ni cotiza [+risas]
Madre mía hasta el 5/11 el embargo ?
Acabo de darme cuenta que el cable incluido en la Series S no es Ultra High Speed, para quien estuviera interesado en conectarla a un televisor en modo 4K a 120Hz. Lo tendrá que poner en 1440p la salida de vídeo, o comprar otro cable HDMI 2.1.
XFan escribió:Acabo de darme cuenta que el cable incluido en la Series S no es Ultra High Speed, para quien estuviera interesado en conectarla a un televisor en modo 4K a 120Hz. Lo tendrá que poner en 1440p la salida de vídeo, o comprar otro cable HDMI 2.1.

Fuente? en varios vídeos de gente que tiene la consola dicen que es 2.1.
AdrianEOL escribió:
XFan escribió:Acabo de darme cuenta que el cable incluido en la Series S no es Ultra High Speed, para quien estuviera interesado en conectarla a un televisor en modo 4K a 120Hz. Lo tendrá que poner en 1440p la salida de vídeo, o comprar otro cable HDMI 2.1.

Fuente? en varios vídeos de gente que tiene la consola dicen que es 2.1.

En el minuto 3:32 se ve claramente que es sólo High Speed en la Series S, en la X sí es Ultra High Speed.
Pues en muchos vídeos dice el de la S también es 2.1...
Pregunto, con ignorancia, nada critica, que conste.

¿Para que quieres conectarla a una tele en modo 4k 120hz? ¿La consola va a tener esa salida? con un 2.0 vas sobrado para los 1440p 120hz en el caso que la tele los acepte...
cobijcs escribió:Pregunto, con ignorancia, nada critica, que conste.

¿Para que quieres conectarla a una tele en modo 4k 120hz? ¿La consola va a tener esa salida? con un 2.0 vas sobrado para los 1440p 120hz en el caso que la tele los acepte...

Sólo informo para quien estuviese interesado. Está claro que el modo 120Hz de Xbox Series S está pensado para monitores y no todos los juegos lo van a tener. Lo normal en un televisor es configurarla en modo 60Hz.
Que poco me gusta un embargo tan ajustado a la fecha de salida.

Tenía decidido seguir adelante con la reserva online en MM y si no me gustaban las reviews devolver la consola.

El problema ahora es que tengo confinamiento en mi ciudad y el MM está en la de al lado. Con lo cual no voy a poder devolverla en tienda si la consola resulta ser un horno con turbina.
AdrianEOL escribió:
XFan escribió:Acabo de darme cuenta que el cable incluido en la Series S no es Ultra High Speed, para quien estuviera interesado en conectarla a un televisor en modo 4K a 120Hz. Lo tendrá que poner en 1440p la salida de vídeo, o comprar otro cable HDMI 2.1.

Fuente? en varios vídeos de gente que tiene la consola dicen que es 2.1.

Yo comente lo mismo en su momento viendo el primer unboxing que dejaron por aquí.. concretamente este https://youtu.be/kvEAybhW1Jo. Dice claramente que el cable es 2.0 y no 2.1, pero como después otras reviews decían lo contrario.. pues no se. De todas formas, para las especificaciones de la consola, el 2.0 es suficiente, si viene con 2.1, mejor. Dudo que según la región hayan metido un cable u otro, no tendría sentido.
XFan escribió:
cobijcs escribió:Pregunto, con ignorancia, nada critica, que conste.

¿Para que quieres conectarla a una tele en modo 4k 120hz? ¿La consola va a tener esa salida? con un 2.0 vas sobrado para los 1440p 120hz en el caso que la tele los acepte...

Sólo informo para quien estuviese interesado. Está claro que el modo 120Hz de Xbox Series S está pensado para monitores y no todos los juegos lo van a tener. Lo normal en un televisor es configurarla en modo 60Hz.


No no, si no digo lo contrario, lo mío es una duda, no se ni si la S se va a poder conectar a 4k 60hz, es una duda que tengo.
@acc_19 No si a mí me da igual, no van a haber juegos a 4k y 120 fps salvo algún indie y aparte mi monitor es de 60 hz así que no lo notaría. Lo comentaba porque me parecía curioso que hubiera medios que dijeran que era 2.1.
La duda entonces queda cómo configurar la salida de vídeo para, al mismo tiempo, ver multimedia en 4K con HDR, y jugar a 120Hz.
Si configuras la salida a 4K@60, pillará los modos 120 FPS?
AdrianEOL escribió:En todos los unboxings que he visto dicen que es más pequeña de lo que esperaban (y eso que ya se esperaba que fuera pequeña). Supongo que hoy o mañana se terminará el embargo y podremos ver juegos en funcionamiento.


Si dicen eso es que se informaban bastante poco, porque desde hace tiempo que se sabe de sus dimensiones
Ya se lo que le voy a escribir a los Reyes Magos [amor] [amor] [amor]

TitoKeren escribió:Ya se lo que le voy a escribir a los Reyes Magos [amor] [amor] [amor]



Para mí, el mejor diseño de los tres claramente el de Series S. Luego vendría la X, y después la PS5 (pero la versión digital, que la de disco me parece horrible tan asimétrica).
cobijcs escribió:
XFan escribió:
cobijcs escribió:Pregunto, con ignorancia, nada critica, que conste.

¿Para que quieres conectarla a una tele en modo 4k 120hz? ¿La consola va a tener esa salida? con un 2.0 vas sobrado para los 1440p 120hz en el caso que la tele los acepte...

Sólo informo para quien estuviese interesado. Está claro que el modo 120Hz de Xbox Series S está pensado para monitores y no todos los juegos lo van a tener. Lo normal en un televisor es configurarla en modo 60Hz.


No no, si no digo lo contrario, lo mío es una duda, no se ni si la S se va a poder conectar a 4k 60hz, es una duda que tengo.

Sí se puede conectar, pero sólo la salida de vídeo. Los juegos funcionan a una resolución interna menor pero luego la consola re-escala a una resolución mayor.

En cuanto al diseño, la Series S está claramente diseñada para parecerse como si fuera la "nueva Wii", por así decirlo.
Según la caja entiendo que no es hdmi 2.1

Imagen
DaviGol escribió:Según la caja entiendo que no es hdmi 2.1

Imagen

Información oficial. Así que es 2.0.
bigblue escribió:Es más pequeña de lo que me imaginaba. Una auténtica maravilla y una pregunta de debate...¿creeís que Microsoft reculará y lanzará una versión S en un futuro con lector de discos?

Un saludo chicos


Eso se sabrá cuando enseñen las tripas de la Series S, y ver si tiene algún hueco a propósito, como pasa con la ONE S All Digital.
jomjom escribió:
bigblue escribió:Es más pequeña de lo que me imaginaba. Una auténtica maravilla y una pregunta de debate...¿creeís que Microsoft reculará y lanzará una versión S en un futuro con lector de discos?

Un saludo chicos


Eso se sabrá cuando enseñen las tripas de la Series S, y ver si tiene algún hueco a propósito, como pasa con la ONE S All Digital.

Es más bien al revés, la All digital la sacaron retirando el lector de la One S normal, sin más.

Estoy seguro de que no han pensado Series S con esa idea, y no habrá sitio dentro de la carcasa para meter una unidad lectora.

En todo caso la duda razonable es si repetirán la jugada sacando una Series X all digital si ven que las ventas digitales son fuertes. Con una pequeña rebaja de precio como la PS5 digital, hay muuuuuuucha gente que no se lo pensaría dos veces.
En el video de clipset min.4:40 dicen que si es ultra hdmi y tambien lo dijo MondoXbox.

Edito:En otras reviews dicen solo high speed.
Una pregunta, la Tarjeta prepago Xbox Live 10€, que puedes comprar online en game, ese saldo entiendo que te dan un Código, lo metes en tu cuenta de Xbox en la consola y es saldo para gastar en juegos de la store, ¿no?

Es para pillar una con los puntos que dan al comprar la series S. Unos 8€
TCR escribió:Os recomiendo esta entrevista a Jason Ronald. Habla de lo que ofrece Series S entre otras cosas.

Tenéis la opción de activar los subtítulos automáticos en español para ayudaros si el inglés es un impedimento.




y yo perdiendome todos los analisis en ingles porque no tengo npi [facepalm] , muchas gracias majo!
dkr89 escribió:En el video de clipset min.4:40 dicen que si es ultra hdmi y tambien lo dijo MondoXbox.

Edito:En otras reviews dicen solo high speed.


Hay un monton de videos de este tipo ya, pero no pueden mostrar juegos o videos todavia hasta que salga el dia oficial?
cucoc escribió:Una pregunta, la Tarjeta prepago Xbox Live 10€, que puedes comprar online en game, ese saldo entiendo que te dan un Código, lo metes en tu cuenta de Xbox en la consola y es saldo para gastar en juegos de la store, ¿no?

Es para pillar una con los puntos que dan al comprar la series S. Unos 8€

Tal cual.
javigil86 escribió:
dkr89 escribió:En el video de clipset min.4:40 dicen que si es ultra hdmi y tambien lo dijo MondoXbox.

Edito:En otras reviews dicen solo high speed.


Hay un monton de videos de este tipo ya, pero no pueden mostrar juegos o videos todavia hasta que salga el dia oficial?


En teoría el día 5 de Noviembre se levanta el embargo y ya pueden realizar reviews y pruebas reales con juegos.
dkr89 escribió:En el video de clipset min.4:40 dicen que si es ultra hdmi y tambien lo dijo MondoXbox.

Edito:En otras reviews dicen solo high speed.
Lo único que se me ocurre es que para algunas regiones hayan puesto 2.0 en lugar de 2.1 y viceversa. Ya saldremos de dudas el día 10 [sonrisa]
Si ya pronto saldremos de dudas, lo que si que esta claro es que tanto Series s como su hermana Series X llevan la arquitectura rdna 2 al completo confirmadopor AMD.
Asi que cuidadito con la pequeña porque es mas avanzada que ps5.
La cantidad de consolas que han repartido a los youtubers.

Qué pasa, de este modelo han sobrado máquinas?
falete1984 escribió:La cantidad de consolas que han repartido a los youtubers.

Qué pasa, de este modelo han sobrado máquinas?


Yo creo que han repartido principalmente la Series X y a algunos las dos. Pero aún no he visto nadie que le hayan entregado la Series S y no la Series X.

Por otro lado, Microsoft esta sabiendo a quien dar las consolas, apartándose de youtubers untados por sony o medios polémicos. Aunque bueno...alguno si que la tiene pero porque ciertos medios les dan lo que pidan.
acc_19 escribió:
dkr89 escribió:En el video de clipset min.4:40 dicen que si es ultra hdmi y tambien lo dijo MondoXbox.

Edito:En otras reviews dicen solo high speed.
Lo único que se me ocurre es que para algunas regiones hayan puesto 2.0 en lugar de 2.1 y viceversa. Ya saldremos de dudas el día 10 [sonrisa]

Da igual lo que diga ella, fijaos en el cable que sostiene (no el que ponen después) como pone High Speed, no Ultra High Speed.
14251 respuestas