Xbox Series S

XYOS6 escribió:¿Alguien sabe cual es la posicion natural de la Series S en vertical o horizontal?

Las 2.
El mismo usuario de reddit que ha nombrado @Saro_ ha creado otro post más para que le hagan preguntas.
Y entre la foto y el canal de youtube se ve claramente que SI la tiene
-Nuevo
https://www.reddit.com/r/xbox/comments/ ... more_than/

-El anterior:
https://www.reddit.com/r/XboxSeriesS/co ... tion_cant/

-Youtube
https://www.youtube.com/watch?v=sa8-c8V ... e=youtu.be
@bateman555

Ese youtuber dice que en el disco duro SSD que viene de serie ha instalado todo esto:
"Watch Dogs, Madden 21, Gears 5, Valhalla, Dirt 5 and Yakuza: Like a Dragon. And I still have about 142GB of space. I don't know about you, but I don't need to have more than five games on the go and installing most of them took minutes. 512GB with the ability to expand if needed is the ideal setup for me".

No está nada mal!!! Con eso y con un disco duro de un Tera que tengo tiraré bien hasta que se abaraten mucho las tarjetas de expansión

Ah y dice que el embargo de los gameplays acaba el 8 de noviembre
AdrianEOL escribió:Ahora que me fijo, en la caja no incluyen un cable usb c cuando con la One sí incluían un microusb. Al final tendré que pillarme un carga y juega porque paso de gastarme 6€ en un cable xD.

Pregunta de novato.. ¿qué funciones tiene el usb-c del mando? En 360 si no recuerdo mal el mando no tenía conexión alguna.. [tomaaa]
El confinamiento hace mella. Tengo un e-Mail de Game diciendo, que como la tienda de reserva esta cerrada temporalmente que busque otra tienda para ir a por mi Series S, que solo como n el Ticket ya es suficiente O la opcion de envio a casa.

Alguien sabe si las tiendas en centros comerciales solo estan cerradas los findes, o los dias diarios estan abiertos. Lo digo por el confinamiento perimetral
J02ue escribió:El confinamiento hace mella. Tengo un e-Mail de Game diciendo, que como la tienda de reserva esta cerrada temporalmente que busque otra tienda para ir a por mi Series S, que solo como n el Ticket ya es suficiente O la opcion de envio a casa.

Alguien sabe si las tiendas en centros comerciales solo estan cerradas los findes, o los dias diarios estan abiertos. Lo digo por el confinamiento perimetral

Lo 15 días están cerradas todas las tiendas que estén dentro de centros comerciales, yo pensaba como tú, que solo era los finde, pero no, son los 15 días.
Yo he optado, porque me la envíen a casa, y me dejo de complicaciones.
No hagais caso de Youtubers pro-xbox. Tampoco a los pro-Sony. No hacen más que tirarse pullitas unos a otros y la mitad son por envidia por no tener la consola de la competencia para analizarla.

1: Están comprados (que les envíen una consola es parte de la compra).
2: Si no lo están, su aspiración es que les tengan en cuenta para la próxima.

No existen ya los Youtubers sin finalidades meramente económicas. Os venderán humo y os dirán que tanto la X como la S son lo mejor, que seguramente es lo que queréis oír, pero casi nunca es bueno oír análisis en los que sabes que es todo bonito. Estos personajes son una parte de una inversión de Microsoft (también por parte de Sony los de la competencia) y es puro márketing al fin y al cabo.

Esperad a que salgan las consolas y saldrán análisis más parciales. O como mucho, si no podeis contener el ansia, mirad analisis de gente que haya recibido las dos consolas. Al estar comprados por las dos partes, quizás sienten un poco la imparcialidad.
@Fran_Pelayo si tiene muy buena pinta, yo no necesito más espacio, esperemos que con la fecha del embargo esté equivocado y sea el 5 como comentan.
bateman555 escribió:El mismo usuario de reddit que ha nombrado @Saro_ ha creado otro post más para que le hagan preguntas.
Y entre la foto y el canal de youtube se ve claramente que SI la tiene
-Nuevo
https://www.reddit.com/r/xbox/comments/ ... more_than/

-El anterior:
https://www.reddit.com/r/XboxSeriesS/co ... tion_cant/

-Youtube
https://www.youtube.com/watch?v=sa8-c8V ... e=youtu.be


Gracias compi, no habia visto el nuevo hilo! Dejo por aqui la respuesta que me ha dejado cuando le he preguntado si habia notado alguna caida de fps o si algun juego estaba por debajo de los 60fps:

Not yet, nope. My current TV can only run 4K/60 or 1080/120. The optimised games are working great at 4K/60.
Lo que si se comenta entre la gente que ha podido testear la Series S, creo que uno de ellos es MondoXbox, es que el RT en la Series S funciona.
Creo que otras marcas tienen dudosa fucionabilidad del RT... Al final ya verás con Series S... un maquinón!!
no entiendo lo del embargo, qué más dará saber como funcionan ambas consolas!!...los que estamos esperando a comprarlas no podremos decidirnos hasta el día del lanzamiento o aún más tarde hasta que salgan reviews de usuarios y youtubers..
La acabo de comprar por mediamakrt
borabora escribió:no entiendo lo del embargo, qué más dará saber como funcionan ambas consolas!!...los que estamos esperando a comprarlas no podremos decidirnos hasta el día del lanzamiento o aún más tarde hasta que salgan reviews de usuarios y youtubers..

Es por temas de marketing, lo que consiguen con esto es que cada poco tiempo se hable de la consola.
@Zen-O
Uff HYPE a tope!!!! GANAZAS de ver a la pequeña matona funcionando!!!
Va, va que ya no queda nada! la semana que viene entre mil reviews pasará volando.
Zen-O escribió:

Se acerca el día que veamos cosillas en la Series S
No se que hacer ...

Depende del momento digo va esta misma.
Pero después pienso esperate, no seas ansia viva. Ya volverá a haber stock de series X y viene el arrepentimiento.

Y vuelta a empezar
Ray tracing por 300 euros. Pero la consola no trae cable para el mando.

[qmparto]
OzriyeL escribió:No se que hacer ...

Depende del momento digo va esta misma.
Pero después pienso esperate, no seas ansia viva. Ya volverá a haber stock de series X y viene el arrepentimiento.

Y vuelta a empezar


Yo estoy igual. Tengo reserva de la S desde el primer día, pero fui uno de los afectados el otro día con lo de PcComponentes y las Series X por lo que ahora me he quedado con las ganas... pero luego pienso que al menos en 2-3 años voy a seguir jugando en un televisor 1080 y digo "con esta voy sobrado y ya me cambiaré cuando hagan una revisión", pero claro la duda de si va a rendir este tiempo la tengo.
Adse10 escribió:
OzriyeL escribió:No se que hacer ...

Depende del momento digo va esta misma.
Pero después pienso esperate, no seas ansia viva. Ya volverá a haber stock de series X y viene el arrepentimiento.

Y vuelta a empezar


Yo estoy igual. Tengo reserva de la S desde el primer día, pero fui uno de los afectados el otro día con lo de PcComponentes y las Series X por lo que ahora me he quedado con las ganas... pero luego pienso que al menos en 2-3 años voy a seguir jugando en un televisor 1080 y digo "con esta voy sobrado y ya me cambiaré cuando hagan una revisión", pero claro la duda de si va a rendir este tiempo la tengo.


Pero como no va a rendir?? Desde cuando una consola no acaba la generacion?

Yo no entiendo esas dudas tan raras que os surgen l verdad...
DarKDoG escribió:Ray tracing por 300 euros. Pero la consola no trae cable para el mando.

[qmparto]

No estaba criticando que no tuviera cable, simplemente era un comentario. Relájate que te aseguro que soy de todo menos hater ^^.
Pues a falta de Cyberpunk, creo que voy a estrenarla con los altos FPS de DMC V SE, GamePass (por que dudo mucho de The medium) y si da, el Yakuza.
AdrianEOL escribió:
DarKDoG escribió:Ray tracing por 300 euros. Pero la consola no trae cable para el mando.

[qmparto]

No estaba criticando que no tuviera cable, simplemente era un comentario. Relájate que te aseguro que soy de todo menos hater ^^.


No iba por ti, es un comentario que he visto en varios sitios y me llama la atención. Ojalá el mayor problema de la consola sea que no trae cable del mando.

Por cierto, en el hilo de reddit que responden preguntas le han preguntado específicamente por el ruido y dice que es silenciosa como un ratón. Este era mi mayor miedo así que convencido ya 100%. Sigo en pie con la reserva del MM por 250 euros.
rammdoom escribió:
Adse10 escribió:
OzriyeL escribió:No se que hacer ...

Depende del momento digo va esta misma.
Pero después pienso esperate, no seas ansia viva. Ya volverá a haber stock de series X y viene el arrepentimiento.

Y vuelta a empezar


Yo estoy igual. Tengo reserva de la S desde el primer día, pero fui uno de los afectados el otro día con lo de PcComponentes y las Series X por lo que ahora me he quedado con las ganas... pero luego pienso que al menos en 2-3 años voy a seguir jugando en un televisor 1080 y digo "con esta voy sobrado y ya me cambiaré cuando hagan una revisión", pero claro la duda de si va a rendir este tiempo la tengo.


Pero como no va a rendir?? Desde cuando una consola no acaba la generacion?

Yo no entiendo esas dudas tan raras que os surgen l verdad...


[360º] Se que son dudas absurdas, y más viendo que realmente todos sus componentes están pensados para el target al que va (no 4K) pero de los que dudo más son de los desarrolladores en verdad, que pasen de optimizar los juegos para ella y nos veamos juegos con demasiadas cosas quitadas... De todas formas al final seguiré con la S si no encuentro una X en estos días y en el fondo sé que no me arrepentiré. Además es mi primera Xbox, por lo que entro de nuevo en todo su ecosistema.
Que ganas de que levanten ya el embargo madre mía jajaja, espero que Amazon cumpla la fecha porqué hay ansia la verdad.
Igna_M escribió:
J02ue escribió:El confinamiento hace mella. Tengo un e-Mail de Game diciendo, que como la tienda de reserva esta cerrada temporalmente que busque otra tienda para ir a por mi Series S, que solo como n el Ticket ya es suficiente O la opcion de envio a casa.

Alguien sabe si las tiendas en centros comerciales solo estan cerradas los findes, o los dias diarios estan abiertos. Lo digo por el confinamiento perimetral

Lo 15 días están cerradas todas las tiendas que estén dentro de centros comerciales, yo pensaba como tú, que solo era los finde, pero no, son los 15 días.
Yo he optado, porque me la envíen a casa, y me dejo de complicaciones.


No se que hacer, veré la tienda mas cercana y a lo mejor paso a buscarla.
Es muy engorroso cambiar la entrega de tienda a casa? es que en el primer vistazo al e-Mail me parecía engorroso
Kevin73 escribió:Que ganas de que levanten ya el embargo madre mía jajaja, espero que Amazon cumpla la fecha porqué hay ansia la verdad.


Cuando se levanta el embargo? Tengo que ver en funcionamiento para decidir su compra.
Comprada en Amazon.

Si mientras tanto sale una Series X cancelo y listo
Jeremias32 escribió:
Kevin73 escribió:Que ganas de que levanten ya el embargo madre mía jajaja, espero que Amazon cumpla la fecha porqué hay ansia la verdad.


Cuando se levanta el embargo? Tengo que ver en funcionamiento para decidir su compra.


Pues no lo tengo claro, cada uno dice una fecha diferente , pero vaya sale el día 10, por narices se tiene que levantar esta semana que entra, espero que sea el lunes y no el domingo jajaja.
Qué pequeñita.
Recuerda un poco a la wii. Muy minimalista. Debería tener más éxito en Japón que las anteriores xbox.
Que cutre lo del cable, hasta el mando de snes de la switch, que no es barato pero es de snes, tiene cable, menos mal que entre snes mando pro móvil y chromecast tengo 4 cables así a lo tonto, pero el que no tenga maldita la gracia de no incluirlo, hasta un mando del chino lo traía, aunque de peor calidad.

Yo la pondré tumbada por cierto, donde mismo estaba la one, de pie no me gusta porque es muy plana y yo la veo fea en esa posición además de inestable.
LaGarrota escribió:Yo la pondré tumbada por cierto, donde mismo estaba la one, de pie no me gusta porque es muy plana y yo la veo fea en esa posición además de inestable.

Yo tengo la One X con el soporte vertical que traía la consola y va de cojones. Otra cosa es que no te guste esa posición... Con lo pequeña que es la Series S la pones en vertical y ahorras espacio
J02ue escribió:
Igna_M escribió:
J02ue escribió:El confinamiento hace mella. Tengo un e-Mail de Game diciendo, que como la tienda de reserva esta cerrada temporalmente que busque otra tienda para ir a por mi Series S, que solo como n el Ticket ya es suficiente O la opcion de envio a casa.

Alguien sabe si las tiendas en centros comerciales solo estan cerradas los findes, o los dias diarios estan abiertos. Lo digo por el confinamiento perimetral

Lo 15 días están cerradas todas las tiendas que estén dentro de centros comerciales, yo pensaba como tú, que solo era los finde, pero no, son los 15 días.
Yo he optado, porque me la envíen a casa, y me dejo de complicaciones.


No se que hacer, veré la tienda mas cercana y a lo mejor paso a buscarla.
Es muy engorroso cambiar la entrega de tienda a casa? es que en el primer vistazo al e-Mail me parecía engorroso


Depende de donde la tengas reservada.
Por ejemplo yo tengo la ps5 en game(porque tengo la leche de pasta, sino jamás la reservaría ahí) y así muy fácil cambiarla a entrega a domicilio. La s la tengo reservada en amazon, porque aun sigo esperando que por algún milagro consiga la x, y cancelar la s de amazon, pero vamos, ponte con atención al cliente, con el tema del cierre de tiendas no deberían ponerte ningún problema.
Igna_M escribió:Depende de donde la tengas reservada.
Por ejemplo yo tengo la ps5 en game(porque tengo la leche de pasta, sino jamás la reservaría ahí) y así muy fácil cambiarla a entrega a domicilio. La s la tengo reservada en amazon, porque aun sigo esperando que por algún milagro consiga la x, y cancelar la s de amazon, pero vamos, ponte con atención al cliente, con el tema del cierre de tiendas no deberían ponerte ningún problema.

Yo he comprado la Series X en Game por lo mismo... la pasta del monedero. Pero en estos tiempos que corren es mejor que te la manden. Aquí en Granada desde la crisis del covid cerró una tienda Game y yo ya no me fiaba de reservarla en tienda física... a parte que no soy de Granada capital, soy de un pueblo. Yo ya sabía que esto podría pasar y opte por la compra vía web
Contraté 2 años y medio de gamepass para jugar en pc y estoy empezando a estar muy tentado en la máquina.

Solo la usaría para el pass, a ver si black friday/navidades viene con descuento sorpresa. [tomaaa]
Alguien la ha reservado en Microsoft store?

Cuándo le doy a los enlaces que encuentro de Microsoft store para reservar, me aparece la página de Brasil en portugués... No lo entiendo. No hay una en España?
HIRO2000 escribió:Alguien la ha reservado en Microsoft store?

Cuándo le doy a los enlaces que encuentro de Microsoft store para reservar, me aparece la página de Brasil en portugués... No lo entiendo. No hay una en España?


Has comprado últimamente en la store de Brasil? Vuelve a poner la web en español de España en la parte inferior de la página
Que bonita que es la jodida [amor]
Algarro14 escribió:
HIRO2000 escribió:Alguien la ha reservado en Microsoft store?

Cuándo le doy a los enlaces que encuentro de Microsoft store para reservar, me aparece la página de Brasil en portugués... No lo entiendo. No hay una en España?


Has comprado últimamente en la store de Brasil? Vuelve a poner la web en español de España en la parte inferior de la página


No, no he comprado en Brasil... Ya con lo que me has comentado sí he entrado allí... Pero con cualquier enlace que daba me llevaba a la de Brasil no entiendo.

El tema es que parece ser que no se puede reservar en la store de Microsoft no? Te da opciones de Amazon, Game, PcComponentes... Pero no de Microsoft.

Parece ser que hay algún truco para pillarla en la store de Microsoft por bastante menos pasta, con las tarjetas regalo, la S o la X...

Yo no la tengo reservada en ningún sitio y no sé si esperar y pillarla en la store directamente.
Bloque escribió:Contraté 2 años y medio de gamepass para jugar en pc y estoy empezando a estar muy tentado en la máquina.

Solo la usaría para el pass, a ver si black friday/navidades viene con descuento sorpresa. [tomaaa]


Yo la veo como una más que perfecta GP machine, la verdad que por ese precio, dimensiones está ideal.

Yo la tengo reservada por falta de la X, pero igual si termino quedandomela será para eso esencialmente.

Yo quisiera cancelar la de Amazon y comprarla en la Store por qué tengo puntos de Rewards para 10€ y en Gamivo las tarjetas de 50€ tienen 20%...pero solo da opciones de distribuidores extrernos.
djber escribió:Que bonita que es la jodida [amor]


La verdad que en guapa le da una tunda a la hermana mayor.

Espero que no tarden mucho en sacar la versión blanca
Zen-O escribió:Disponible en ECI


La consola no se ha llegado a agotar en ningún sitio creo salvo un momento puntual en Amazon.
Está disponible en casi todos los sitios.

@Bloque yo estoy igual que tú, por eso para mí es imprescindible ver a que resolución suele andar y que clave los 60fps para que realmente se convierta en mi bicho Game Pass. Hasta que no lo vea...
Henkka360 escribió:
Zen-O escribió:Disponible en ECI


La consola no se ha llegado a agotar en ningún sitio creo salvo un momento puntual en Amazon.
Está disponible en casi todos los sitios.


En Eci si. A estado semanas agotada
Pues no sé yo si será estrategia o qué.. en Amazon supuestamente se agotó el Viernes o el Jueves y al rato ya estaba otra vez. Raro me parece.
Yo la verdad es que tras toda la vida con máquinas de Nintendo y después Sony desde la PS1 estoy pensando seriamente en cambiar a XBOX. Creo que esta series S es la máquina ideal para mi ahora mismo ya que no tengo mucho espacio para una consola grande como PS5 y juego en un monitor 1080p. Tengo que enterarme del precio de las suscripciones y el tema ese del game pass.
@MrRocket82 Otro por aquí residiendo en población granadina.
@Henkka360 Por los 60 fps no te preocupes, si en X va a 60 en S también porque llevan el mismo procesador.
AdrianEOL escribió:@Henkka360 Por los 60 fps no te preocupes, si en X va a 60 en S también porque llevan el mismo procesador.


Entiendo que te refieres a los juegos nuevos, a los retro de One la Series S pilla la versión de la One S, así que... de todas maneras tendremos que esperar a las reviews a ver.
14282 respuestas