Xbox Series S

@XFan jolín yo no consigo ver lo que pone. Solo en él que hacen el primer plano.

@rafa_kbyo yo me refería, a que ha saltado una noticia dónde se decía que en las próximas semanas no habrá stock de ningún modelo. Me extraña que hayan repartido tantas consolas, si va a ser así.
Yo aún tengo que ver como se verán los juegos intergeneracionales en comparación con Xbox One X pero sí, caerá si no el primer dia al cabo de un par de semanas. Por otro lado, se confirma lo que se habló hace tiempo de que los juegos retrocompatibles se verán igual que en una One S?
Gracias
@falete1984 Fíjate que el cable sólo tiene una fila de letras de la frase High Speed, y no 2 filas de la frase "Ultra \ High Speed" como se ve después.
Tampoco tiene la marca táctil abajo del conector.
cadista4ever escribió:Yo aún tengo que ver como se verán los juegos intergeneracionales en comparación con Xbox One X pero sí, caerá si no el primer dia al cabo de un par de semanas. Por otro lado, se confirma lo que se habló hace tiempo de que los juegos retrocompatibles se verán igual que en una One S?
Gracias

Sacado de Eurogamer:

Empecemos con los títulos de la Xbox original de 2001. Hemos confirmado que Xbox Series S correrá estos juegos con una mejora de resolución. En concreto, será el triple en ambos ejes, lo cual significa que los títulos que funcionaban a 480p en la máquina original lo harán a un máximo de 1440p en Series S, presumiblemente con una serie de mejoras a nivel de rendimiento. Las buenas noticias se mantienen con los títulos mejorados de Xbox 360 que se publicaron para Xbox One X. Estos títulos también estarán mejorados en Series S, en esta ocasión con un multiplicador de resolución de 2x2, llevando los títulos que funcionaban de forma nativa a 720p hasta 1440p. Aunque esto no iguala las 4K de Xbox One X, existe la posibilidad de que el rendimiento mejore gracias a la arquitectura Zen 2 de la CPU, que es mucho más rápida. En situaciones en las que Xbox One X se veía limitada por sus núcleos CPU Jaguar, Series S tiene muchísima ventaja.

Ya se ha confirmado que la forma en la que Series S y Series X ejecutarán los juegos de Xbox One será distinta dependerá de cada caso. Solo Series X se beneficiará de las mejoras ya existentes para Xbox One X - las cuales básicamente suelen ser mejoras de resolución, texturas de mayor calidad y otros efectos gráficos. Xbox Series S usará su potencia adicional para mejorar, en su lugar, la experiencia de las versiones de Xbox One S. Esto es más limitado en algunos aspectos (los juegos que estén programados para funcionar a 900p no lo harán a mayor resolución en Series S, por ejemplo), pero la nueva consola aplicará mejoras en títulos que usen escalado dinámico de resolución, como también aplicará mejoras en la calidad del filtrado de texturas. Obviamente, ejecutar los juegos en un almacenamiento sólido reducirá significativamente los tiempos de carga, mientras que la función Auto HDR que ya hemos visto en Series X también se implementará en Series S, con lo cual todos los juegos se verán bien en pantallas HDR, tengan o no compatibilidad nativa con alto rango dinámico. Es una característica que, personalmente, tengo muchísimas ganas de probar. Finalmente, huelga decir que todos los títulos que se vean limitados por la CPU en Xbox One S también tendrán un rendimiento más estable a la hora de alcanzar sus objetivos de frame-rate.
MrRocket82 escribió:
cadista4ever escribió:Yo aún tengo que ver como se verán los juegos intergeneracionales en comparación con Xbox One X pero sí, caerá si no el primer dia al cabo de un par de semanas. Por otro lado, se confirma lo que se habló hace tiempo de que los juegos retrocompatibles se verán igual que en una One S?
Gracias

Sacado de Eurogamer:

Empecemos con los títulos de la Xbox original de 2001. Hemos confirmado que Xbox Series S correrá estos juegos con una mejora de resolución. En concreto, será el triple en ambos ejes, lo cual significa que los títulos que funcionaban a 480p en la máquina original lo harán a un máximo de 1440p en Series S, presumiblemente con una serie de mejoras a nivel de rendimiento. Las buenas noticias se mantienen con los títulos mejorados de Xbox 360 que se publicaron para Xbox One X. Estos títulos también estarán mejorados en Series S, en esta ocasión con un multiplicador de resolución de 2x2, llevando los títulos que funcionaban de forma nativa a 720p hasta 1440p. Aunque esto no iguala las 4K de Xbox One X, existe la posibilidad de que el rendimiento mejore gracias a la arquitectura Zen 2 de la CPU, que es mucho más rápida. En situaciones en las que Xbox One X se veía limitada por sus núcleos CPU Jaguar, Series S tiene muchísima ventaja.

Ya se ha confirmado que la forma en la que Series S y Series X ejecutarán los juegos de Xbox One será distinta dependerá de cada caso. Solo Series X se beneficiará de las mejoras ya existentes para Xbox One X - las cuales básicamente suelen ser mejoras de resolución, texturas de mayor calidad y otros efectos gráficos. Xbox Series S usará su potencia adicional para mejorar, en su lugar, la experiencia de las versiones de Xbox One S. Esto es más limitado en algunos aspectos (los juegos que estén programados para funcionar a 900p no lo harán a mayor resolución en Series S, por ejemplo), pero la nueva consola aplicará mejoras en títulos que usen escalado dinámico de resolución, como también aplicará mejoras en la calidad del filtrado de texturas. Obviamente, ejecutar los juegos en un almacenamiento sólido reducirá significativamente los tiempos de carga, mientras que la función Auto HDR que ya hemos visto en Series X también se implementará en Series S, con lo cual todos los juegos se verán bien en pantallas HDR, tengan o no compatibilidad nativa con alto rango dinámico. Es una característica que, personalmente, tengo muchísimas ganas de probar. Finalmente, huelga decir que todos los títulos que se vean limitados por la CPU en Xbox One S también tendrán un rendimiento más estable a la hora de alcanzar sus objetivos de frame-rate.


Vamos, que la retrocompatibilidad a 60fps para juegos de One como que... nanai
cocko escribió:Vamos, que la retrocompatibilidad a 60fps para juegos de One como que... nanai


Finalmente, huelga decir que todos los títulos que se vean limitados por la CPU en Xbox One S también tendrán un rendimiento más estable a la hora de alcanzar sus objetivos de frame-rate.
MrRocket82 escribió:
cocko escribió:Vamos, que la retrocompatibilidad a 60fps para juegos de One como que... nanai


Finalmente, huelga decir que todos los títulos que se vean limitados por la CPU en Xbox One S también tendrán un rendimiento más estable a la hora de alcanzar sus objetivos de frame-rate.


Pues lo dicho, 30 fps estables. Alguno de forma esporádica 60 fps si ese fuera su objetivo, pero la mayoría tira por lo primero.
cocko escribió:Pues lo dicho, 30 fps estables. Alguno de forma esporádica 60 fps si ese fuera su objetivo, pero la mayoría tira por lo primero.

Bajo mi ignorancia y solo con la información que tenemos desde Xbox... se supone que lo que va hacer Series S es mejorar el frame rate de los juegos de One S... aquí podemos hacer conjeturas diversas: subirlos, estabilizarlos, etc... hasta que no veamos análisis todo es hablar por hablar. Ahora solo tenemos info sobre papel
Todo esto ya lo ha dicho MS varias veces.

- Series S ejecutará los juegos versión xbox one S si no tienen parche específico para next gen.
- Series X ejecutará los juegos versión Xbox One X si no tienen parche específico para next gen. En caso de que tampoco tengan versión especial para One X ejecutarán el de One S.

Por otro lado MS está sacando parches para algunos juegos retrocompatibles en los que han eliminado el límite de frames. Se tiene que verificar a mano que no causan bugs así que se desconoce si acabarán siendo 5 juegos, 50 o 500.

También hay una serie de filtros que aplicará la consola por defecto a juegos retrocompatibles. Mejor escalado, filtrado de texturas, etc.
cocko escribió:
MrRocket82 escribió:
cocko escribió:Vamos, que la retrocompatibilidad a 60fps para juegos de One como que... nanai


Finalmente, huelga decir que todos los títulos que se vean limitados por la CPU en Xbox One S también tendrán un rendimiento más estable a la hora de alcanzar sus objetivos de frame-rate.


Pues lo dicho, 30 fps estables. Alguno de forma esporádica 60 fps si ese fuera su objetivo, pero la mayoría tira por lo primero.

Si el framerate no está bloqueado a 30, subirán a 60 tranquilamente. Es por esto que se están parcheando los juegos para desbloquearlo, ya que si no causa problemas es algo que mejora el rendimiento sin hacer cambios.

Los que ya lo tenían desbloqueado están funcionando a una fluidez imposible en One S.

Edito: Como ejemplo de problema al desbloquear el framerate a 60 voy a poner Dark Souls. Las armas se desgastaban el doble de rápido por culpa de poner el juego a 60 y no a 30 como estaba ideado. Estudios japoneses luciéndose con la programación. [carcajad]
a mi me da igual porque no tengo discos de xbox, pero seria interesante que fueran rulando unos cuantos de cada generacion por el game pass
DarKDoG escribió:Todo esto ya lo ha dicho MS varias veces.

- Series S ejecutará los juegos versión xbox one S si no tienen parche específico para next gen.
- Series X ejecutará los juegos versión Xbox One X si no tienen parche específico para next gen. En caso de que tampoco tengan versión especial para One X ejecutarán el de One S.

Por otro lado MS está sacando parches para algunos juegos retrocompatibles en los que han eliminado el límite de frames. Se tiene que verificar a mano que no causan bugs así que se desconoce si acabarán siendo 5 juegos, 50 o 500.

También hay una serie de filtros que aplicará la consola por defecto a juegos retrocompatibles. Mejor escalado, filtrado de texturas, etc.

Veamos si las 500,000 horas que dicen que han estado probando, han sido también sobre la S (que obviamente en un gran % de ese tiempo debería haber sido así), tengo ganas de ver más de la S y me molesta mucho el que no estén dándole el bombo que pensaba que le darían, aunque entiendo que tampoco quieren restarle ventas/hype a la X..

Agotada en Amazon! No está yendo tan mal este modelo de momento...
MrRocket82 escribió:
cocko escribió:Pues lo dicho, 30 fps estables. Alguno de forma esporádica 60 fps si ese fuera su objetivo, pero la mayoría tira por lo primero.

Bajo mi ignorancia y solo con la información que tenemos desde Xbox... se supone que lo que va hacer Series S es mejorar el frame rate de los juegos de One S... aquí podemos hacer conjeturas diversas: subirlos, estabilizarlos, etc... hasta que no veamos análisis todo es hablar por hablar. Ahora solo tenemos info sobre papel

Exacto
No os preocupéis que los análisis y demostraciones están al caer. El calvo de Mondoxbox lo ha dicho a los seguidores. Que tiene los videos hechos pero hay embargo. Que no nos preocupemos con las consolas. Que son dos maquinotes!!!!
santagar escribió:Agotada en Amazon! No está yendo tan mal este modelo de momento...


Pero disponible en Mediamarkt... y todavia con la oferta del mando con 20% de descuento.

Desde luego, no se sabe lo bien o mal que van las cosas, porque no sabemos que cantidades hay.

Por poner un ejemplo, las series X y PS5 están agotadas, pero no se sabe qué número de consolas se van a poner en el mercado. Lo mismo con la Series S, quizás es más fácil de fabricar y distribuir dado su tamaño, o todo lo contrario.

Lo que está claro es que Microsoft ahora por mucho que nos duela, no le interesa dar “mucho” bombo a su Series S, dado que su competición es con 2 versiones de PS5 bastante más potentes que ésta, y para eso tienen a la Series X. Ya que en terreno de juegos no se puede meter en competencia con Sony a día de hoy, lo hace con su consola estrella ahora que pueden. Lo que me da la sensación es que los multiplataformas se van a ver igual en X y PS5, y veremos a ver si los estudios de Microsoft son igual de talentosos que los de Sony como para sacar cosas que realmente den competencia. Microsoft sabe que ahora es su momento, luego pueden venir decepciones, pero con las consolas vendidas ya es todo más fácil de digerir.

Por eso me viene a mi de coña la Series S. Juegos de Game Pass y Microsoft en ella, y multiplataformas y exclusivos de Sony a disco en PS5.

Supongo que no se podrá hacer un balance real de ventas hasta pasados unos meses, donde el stock se regularice en todos sitios.
knf87 escribió:
santagar escribió:Agotada en Amazon! No está yendo tan mal este modelo de momento...


Pero disponible en Mediamarkt... y todavia con la oferta del mando con 20% de descuento.

Desde luego, no se sabe lo bien o mal que van las cosas, porque no sabemos que cantidades hay.

Por poner un ejemplo, las series X y PS5 están agotadas, pero no se sabe qué número de consolas se van a poner en el mercado. Lo mismo con la Series S, quizás es más fácil de fabricar y distribuir dado su tamaño, o todo lo contrario.

Lo que está claro es que Microsoft ahora por mucho que nos duela, no le interesa dar “mucho” bombo a su Series S, dado que su competición es con 2 versiones de PS5 bastante más potentes que ésta, y para eso tienen a la Series X. Ya que en terreno de juegos no se puede meter en competencia con Sony a día de hoy, lo hace con su consola estrella ahora que pueden. Lo que me da la sensación es que los multiplataformas se van a ver igual en X y PS5, y veremos a ver si los estudios de Microsoft son igual de talentosos que los de Sony como para sacar cosas que realmente den competencia. Microsoft sabe que ahora es su momento, luego pueden venir decepciones, pero con las consolas vendidas ya es todo más fácil de digerir.

Por eso me viene a mi de coña la Series S. Juegos de Game Pass y Microsoft en ella, y multiplataformas y exclusivos de Sony a disco en PS5.

Supongo que no se podrá hacer un balance real de ventas hasta pasados unos meses, donde el stock se regularice en todos sitios.


Me parece genial tu approach pero si tienes la Series S para Gamepass, como harás la elección de qué multiplataformas comprarás en PS5 si quizá en X meses pasan a formar parte del Gamepass?

Yo creo que el combo perfecto es Series X para todo y PS5 para sus exclusivos únicamente. Al final casi todo pasará por el Pass tarde o temprano.
santagar escribió:
knf87 escribió:
santagar escribió:Agotada en Amazon! No está yendo tan mal este modelo de momento...


Pero disponible en Mediamarkt... y todavia con la oferta del mando con 20% de descuento.

Desde luego, no se sabe lo bien o mal que van las cosas, porque no sabemos que cantidades hay.

Por poner un ejemplo, las series X y PS5 están agotadas, pero no se sabe qué número de consolas se van a poner en el mercado. Lo mismo con la Series S, quizás es más fácil de fabricar y distribuir dado su tamaño, o todo lo contrario.

Lo que está claro es que Microsoft ahora por mucho que nos duela, no le interesa dar “mucho” bombo a su Series S, dado que su competición es con 2 versiones de PS5 bastante más potentes que ésta, y para eso tienen a la Series X. Ya que en terreno de juegos no se puede meter en competencia con Sony a día de hoy, lo hace con su consola estrella ahora que pueden. Lo que me da la sensación es que los multiplataformas se van a ver igual en X y PS5, y veremos a ver si los estudios de Microsoft son igual de talentosos que los de Sony como para sacar cosas que realmente den competencia. Microsoft sabe que ahora es su momento, luego pueden venir decepciones, pero con las consolas vendidas ya es todo más fácil de digerir.

Por eso me viene a mi de coña la Series S. Juegos de Game Pass y Microsoft en ella, y multiplataformas y exclusivos de Sony a disco en PS5.

Supongo que no se podrá hacer un balance real de ventas hasta pasados unos meses, donde el stock se regularice en todos sitios.


Me parece genial tu approach pero si tienes la Series S para Gamepass, como harás la elección de qué multiplataformas comprarás en PS5 si quizá en X meses pasan a formar parte del Gamepass?

Yo creo que el combo perfecto es Series X para todo y PS5 para sus exclusivos únicamente. Al final casi todo pasará por el Pass tarde o temprano.


Para que un multiplataforma pase por Game Pass, pasan meses. Yo soy de jugarlos de salida en fisico y luego venderlos o cambiarlos. Si algun juego me gusta mucho, cuando baja de precio en digital vuelvo a comprarlo, o cuando sale en oferta. Al no haber tenido la One y ni haber jugado ni a la mitad de los juegos que podrian gustarme de la 360, le voy a sacar mucho partido al GP a corto plazo.

Y cuidado que esto me ha pasado con un par de juegos, pero precisamente 2 lanzamientos muy recientes que cogí en Kostomovil por 40€ los acabe vendiendo al mismo precio, pero lo normal es comprarlos a 50-60€ y venderlos por 10€ menos. E insisto que creo que los multi se van a ver igual en las dos consolas. Como punto añadido, el FIFA que me regalaron en Mediamarkt con la cagada que hicieron dandolo con la Series S, me costó la vida venderlo, a 45€ y precintado... supongo que debido a que hay muchos menos usuarios de xbox que de playstation. Al final acabé devolviendolo en Mediamarkt, puesto que legalmente podía hacerlo, pero no me hacía mucha gracia por si luego me jodían la oferta, cosa que finalmente no ha pasado pues ahí sigue mi pedido a 249,90€ pendiente de envío. Me da que en esta generación la cosa va a estar mas igualada, pero tambien bajo suposiciones, acabará habiendo mas plays que xbox.

Quizas no es lo que hace todo el mundo, pero yo sí. Todos tendran una combinación que se adapte mas a sus formas de jugar. A mi no me apetece esperar a que Assassins Valhalla pase por Game Pass, pues no sé ni cuando, ni cuanto tiempo estará. Comprandolos en fisico el tiempo de jugarlo-terminarlo-venderlo lo marco yo.

Y sobre todo, no quiero que se tome mi mensaje como una ofensa, que la cosa se pone fea cuando dices algo con lo que no se está de acuerdo. Es una opinión sana y para mí, muy contento de que la competencia exista y ser afortunado de poder disfrutar las dos consolas.
No no aquí cada uno que haga el uso que considere faltaría más.

Yo como hay taaantos juegos guapos en el Pass que me es literalmente imposible absorber todo lo que quiero jugar. Por eso, me da igual que salga hoy Watch Dogs Legion hoy, puedo jugar mientras tanto a Doom Eternal o Ori and the blind forest. Para cuando me acabe lo que me interesa o Watch Dogs entra en el Pass o vale 20€, momento que quizá aproveche para comprármelo. De ahí que Series X para todo y jugar desde la consola más potente y PS5 para exclusivos únicamente. Yo al final, salvo excepciones, no tengo esa ansia por jugar novedades y me puedo esperar perfectamente.
@santagar A mis brazos, me he sentido muy identificado. Acabo de pasarme el Jedi Fallen Order, he comenzado el Nier Automata y haciendo cuentas todavía me quedan por delante 800 horas* de juego antes de que la One X y el GP Ultimate se me puedan "quedar cortos".

Disfrutad de las novedades en hardware y software los que os lancéis, que yo voy a otra velocidad ;)

*Y eso sin contar los indies u otros que no jugarías por iniciativa propia, pero como los meten en el Ultimate los pruebas y resultan engancharte.
Es la primera vez que reservo algo en Amazon, cuando se cobra el pedido ?
koke051 escribió:Es la primera vez que reservo algo en Amazon, cuando se cobra el pedido ?


Suele ser cuando envía
Nada, hasta el último día no vamos a ver cómo funciona.
yeong escribió:Nada, hasta el último día no vamos a ver cómo funciona.


No seáis tan pesimistas. Algunas review están incluso hechas ya! Solo se trata de esperar unos días. Creo que se hablaba por ahí que sería el día 5.
santagar escribió:No no aquí cada uno que haga el uso que considere faltaría más.

Yo como hay taaantos juegos guapos en el Pass que me es literalmente imposible absorber todo lo que quiero jugar. Por eso, me da igual que salga hoy Watch Dogs Legion hoy, puedo jugar mientras tanto a Doom Eternal o Ori and the blind forest. Para cuando me acabe lo que me interesa o Watch Dogs entra en el Pass o vale 20€, momento que quizá aproveche para comprármelo. De ahí que Series X para todo y jugar desde la consola más potente y PS5 para exclusivos únicamente. Yo al final, salvo excepciones, no tengo esa ansia por jugar novedades y me puedo esperar perfectamente.

Cada vez me molan más los indies y juegos no tan AAA que si no llega a ser porque los dan en el Gold o el gamepass no los hubiese probado. La semana pasada tuve un enganchón a lo tonto con el Slayaway Camp, toda la tarde dándole caña.

Por lo que cuesta la suscripción, si pinta mal la cosa y hay que ahorrar, te garantizas juegos para todo el año a precio de chiste.
Fran_Pelayo escribió:
yeong escribió:Nada, hasta el último día no vamos a ver cómo funciona.


No seáis tan pesimistas. Algunas review están incluso hechas ya! Solo se trata de esperar unos días. Creo que se hablaba por ahí que sería el día 5.

Yo pensaba que iba a salir hoy, por que ya llevan unos dias con ellas xD. A ver si mañana.. Pero un sábado lo veo raro
Fran_Pelayo escribió:
yeong escribió:Nada, hasta el último día no vamos a ver cómo funciona.


No seáis tan pesimistas. Algunas review están incluso hechas ya! Solo se trata de esperar unos días. Creo que se hablaba por ahí que sería el día 5.


Por ahí le echaba yo, el miercoles o jueves que viene, de cara a calentar el lanzamiento.... (aunque por otra parte de poco sirve, visto que apenas hay consolas a la vista) [+risas] [+risas]
Ahora que me fijo, en la caja no incluyen un cable usb c cuando con la One sí incluían un microusb. Al final tendré que pillarme un carga y juega porque paso de gastarme 6€ en un cable xD.
AdrianEOL escribió:Ahora que me fijo, en la caja no incluyen un cable usb c cuando con la One sí incluían un microusb. Al final tendré que pillarme un carga y juega porque paso de gastarme 6€ en un cable xD.



Yo creo que te equivocas, en la one que venía con el Kinect no lo sabía pero vi unboxings y vi que no, pero en el resto de modelos no trae USB. Eso es en las play
Yo solo espero que le funcione el carga y juega de la Xbox box one.
bueno señores, al final he podido reservar también la series x, así que se vienen las dos a casa y durante 2 semanas sopesaré cuál me merece más la pena, esto de que no muestren apenas nada de la series s para darle protagonismo a la x no me gusta, porque le puedes dar a las dos del tirón.
Es un error demicrosoft ser conservador en añadir más funcionalidades como el giroscopio en los nuevos mandos?
poolpolaino escribió:
AdrianEOL escribió:Ahora que me fijo, en la caja no incluyen un cable usb c cuando con la One sí incluían un microusb. Al final tendré que pillarme un carga y juega porque paso de gastarme 6€ en un cable xD.



Yo creo que te equivocas, en la one que venía con el Kinect no lo sabía pero vi unboxings y vi que no, pero en el resto de modelos no trae USB. Eso es en las play

Yo tuve una One y una One X y juraría que en ambas venía cable pero ahora me haces dudar.
AdrianEOL escribió:
poolpolaino escribió:
AdrianEOL escribió:Ahora que me fijo, en la caja no incluyen un cable usb c cuando con la One sí incluían un microusb. Al final tendré que pillarme un carga y juega porque paso de gastarme 6€ en un cable xD.



Yo creo que te equivocas, en la one que venía con el Kinect no lo sabía pero vi unboxings y vi que no, pero en el resto de modelos no trae USB. Eso es en las play

Yo tuve una One y una One X y juraría que en ambas venía cable pero ahora me haces dudar.


En one s, al menos, te aseguro que no trae cable.
Microfil escribió:Es un error demicrosoft ser conservador en añadir más funcionalidades como el giroscopio en los nuevos mandos?

para mí no, lo tenía el mando de ps3, el de ps4 y ahora el de ps5... cuánto los han usado? y en ps4.. el altavoz que yo recuerde el alien era el único que realmente lo explotaba por el sonido y color...

así que no, es que ni nintendo usa siempre los joy con ni mucho menos, quizás un par de botones más sí.
bartletrules escribió:
santagar escribió:No no aquí cada uno que haga el uso que considere faltaría más.

Yo como hay taaantos juegos guapos en el Pass que me es literalmente imposible absorber todo lo que quiero jugar. Por eso, me da igual que salga hoy Watch Dogs Legion hoy, puedo jugar mientras tanto a Doom Eternal o Ori and the blind forest. Para cuando me acabe lo que me interesa o Watch Dogs entra en el Pass o vale 20€, momento que quizá aproveche para comprármelo. De ahí que Series X para todo y jugar desde la consola más potente y PS5 para exclusivos únicamente. Yo al final, salvo excepciones, no tengo esa ansia por jugar novedades y me puedo esperar perfectamente.

Cada vez me molan más los indies y juegos no tan AAA que si no llega a ser porque los dan en el Gold o el gamepass no los hubiese probado. La semana pasada tuve un enganchón a lo tonto con el Slayaway Camp, toda la tarde dándole caña.

Por lo que cuesta la suscripción, si pinta mal la cosa y hay que ahorrar, te garantizas juegos para todo el año a precio de chiste.

Para mi es como volver a la época de cintas a 500 pelas. A nada que des oportunidad encuentras chicha en muchos juegos, que están para entretener.
Y a eso añade juegos tochos, a lo MD/SNES, que serían los AAA que van poniendo.
Es una locura no tengo ni tiempo al ritmo que se acumulan. Pero más encantado no puedo estar.
@darksch ¡Totalmente, los tiempos de cuando ERBE pegó el bajonazo de precios y se pudieron comprar muchos más originales (al menos, en mi casa, vamos XD XD)!

Es una especie de ilusión que yo había ido perdiendo en las últimas generaciones, estaba muy centrado entre tanto sandbox supertocho y tanta superproducción AAA, y gracias al gamepass (y tb a la Switch, que me he pillado mucho indie en la eShop) me ha recordado aquellos años cuando no había todavía tanta franquicia superconsolidada y los juegos parecían mucho más frescos y diferentes.

Este finde me pondré con el Afterparty, por ejemplo, que ni de coña lo hubiese probado de no ser por el GP y me parece una propuesta muy, muy entretenida de aventura.
Os dejo este hilo de reddit de un usuario que tiene la Series S y esta dando muchísima información: https://www.reddit.com/r/XboxSeriesS/co ... ame=iossmf

Pongo por aqui algun que otro highlight:

Aqui le preguntan por los 512gb de disco duro y responde:

So far I've installed:

Watch Dogs, Madden 21, Gears 5, Valhalla, Dirt 5 and Yakuza: Like a Dragon. And I still have about 142GB of space. I don't know about you, but I don't need to have more than five games on the go and installing most of them took minutes. 512GB with the ability to expand if needed is the ideal setup for me.


Sobre los tiempos de carga:

I've only played Watch Dogs and Gears so far. Both quite quick. Everything from console start up, to navigation and game loading seems a noticeable improved over the One X so far. I don't have the Series X yet though so Im most curious to see what the difference is between the Series consoles.


Y sobre cuando vamos a poder ver gameplays:

Thanks man. I'm allowed to show gameplay from the 8th I believe. Will share asap. I've got access to loads of the launch titles. Going to spend the weekend on Valhalla. Doing Watch Dogs tonight because I can compare current and next gen.


Creo que se está yendo bastante de la lengua, pero mejor para nosotros, más info :D
@Saro_ Tengo dudas de que realmente tenga la consola, todo lo que dice son cosas que ya sabíamos y además el día 8 es domingo por lo que veo poco probable que ese día sea el fin del embargo.
AdrianEOL escribió:@Saro_ Tengo dudas de que realmente tenga la consola, todo lo que dice son cosas que ya sabíamos y además el día 8 es domingo por lo que veo poco probable que ese día sea el fin del embargo.

El día 8??? El fin del embargo era el jueves que viene, el día 5
Por aquí sumarle una reserva de Amazon, a mí la consola por diseño y dimensiones ME ENCANTA, yo la quiero principalmente para GP Machines, ahora yo tengo un Oled 4k que no lo aprovecharía al completo, y está supeditada la reserva a que primero, no encuentre una reserva de X de aquí al lanzamiento, y dos ver más Gameplay y como se comporta el RT como el de WDL en ella...si no tuviese un 4K Oled está sería SEGURO mi compra sin pensarlo.
¿Alguien sabe cual es la posicion natural de la Series S en vertical o horizontal?
@XYOS6
Se puede ambas pero la más natural es la horizontal
XYOS6 escribió:¿Alguien sabe cual es la posicion natural de la Series S en vertical o horizontal?


Creo que no han dicho nada oficialmente pero yo siempre me fijo en el botón de encendido. En la series X esta en vertical y en series S en horizontal
@DarKDoG
@XYOS6
Yo me baso en dónde está la salida de aire. En Series X está claramente para colocarla vertical (aunque también se pueda horizontal) y en Series S, de forma horizontal.
Yo de habérmela pillado hubiera estado en vertical como tengo la One X y la PS4
@AdrianEOL Pues debe tenerla. Ha subido un video del unboxing y además su nick de Reddit es el mismo que tiene en instagram, así que tampoco creo que sea nadie haciendose pasar por el... tampoco he visto a nadie dando info de cuantos juegos ha metido en la Series S y cuanto espacio le ha quedado en el disco duro, por lo que no creo que eso sea informacion que se haya dado antes.
Sobre lo del embargo que termina el 8... él mismo dice que no está seguro de si es esa fecha, yo tambien sigo pensando que es el 5
DarKDoG escribió:
XYOS6 escribió:¿Alguien sabe cual es la posicion natural de la Series S en vertical o horizontal?


Creo que no han dicho nada oficialmente pero yo siempre me fijo en el botón de encendido. En la series X esta en vertical y en series S en horizontal



Tienes razón, no había caído en ese detalle. Gracias.
14276 respuestas