Xbox Series S

Y porque no os esperais a que salga?

Que estais desesperados con tanto numero.
Fran_Pelayo escribió:
darksch escribió:
PioL1n escribió:
Genial. Seguramente este mas informado que tu , no voy a entrar en eso.

Yo me refiero que credibilidad tiene el video de que es movido en una series S ? pues eso... Quiero Reviews viendo la consola al lado del monitor. Como veo de la Series X.

Vamos a ver si es un video oficial. Que van a hacer mira tengo este juego corriendo a 60 fps en XSS. Luego te la compras y va a 30. Venga.

Por ese mismo razonamiento no te puedes comprar nada. Siguiendo esa lógica no te compres la Series X ni la PS5 porque lo mismo también es mentira lo del 4K o el disco duro SSD. Y si les han pagado a Digital Foundry para que mientan? No?


Como consejo compañero, hay determinados comentarios que es mejor obviar. Por ejemplo, yo podria perfectamente grabar un video con mi spectrum conectado a mi TV full hd de 49 pulgadas y mostrar en pantalla un juego reproducido por una xbox one s que este fuera de plano de camara con los cables bien escondiditos y decir, buf mirad lo que he conseguido con un spectrum 128k!!! Osea que el no creerse el video oficial de fallout 4 en series S a 60fps... Pues que quieres que te diga... No merece ni respuesta.
@elalbert78
Toda la razón. Y no es la primera vez que me dicen esto tanto en este ámbito como en otros. Tengo que aprender a ello.
Gracias tío.
El ray tracing tira de CPU. Si el DMC5 con el RT activado tira a 1080p/60fps en Series X, puede hacerlo también en Series S en la misma resolución y frames. Ambas tienen la misma CPU a excepción de que la X tiene 200MHz más (series x 3.8GHz / series s 3.6GHz). Esa diferencia que hay en la CPU dudo que sean motivo para bajar 30 frames en 1080p.
Pero bueno, esta es la teoría, tendremos que esperar para ver la práctica..
Que tiendas de juegos digitales recomendais? Que por supuesto sean legales y sea solo comprar y meter el Código en la consola.
@Saro_ el renderizado de Ray tracing, suele realizarse por GPU ya que es menos "costoso/estresante" para el sistema. También se puede realizar por CPU, pero puede llegar a tardar hasta 10 veces más en el renderizado.

Yo esperaría un poco, antes de realizar conjeturas, pero seguramente en "S" será 1080/30 con RT por la diferencia de CU que hay entre GPU.
@cucoc Depende a lo que llames legales. En principio si no me equivoco, los juegos digitales se encuentran en la Store de MS o en los tarjetas de códigos que te venden en GAME y sitios así, a precio estándar.

Incluso sin cambiar de bazar a otros países, yo diría que la Store española tiene periodos de ofertas donde puedes encontrar cosas buenas a precio razonable o barato.

Aparte de eso, hay varias tiendas online que venden códigos a buen precio. Por decirte una, CD-keys.

EDIT:
Saro_ escribió:El ray tracing tira de CPU. Si el DMC5 con el RT activado tira a 1080p/60fps en Series X, puede hacerlo también en Series S en la misma resolución y frames. Ambas tienen la misma CPU a excepción de que la X tiene 2MHz más (series x 3.8GHz / series s 3.6GHz). Esa diferencia que hay en la CPU dudo que sean motivo para bajar 30 frames en 1080p.
Pero bueno, esta es la teoría, tendremos que esperar para ver la práctica..


Serán 200 MHz, más bien.
@bartletrules

Si, me refiero a páginas tipo cdkeys, conozco eneba y instangaming, que entiendo que en esas tres puesdes comprar sin problemas de bando, y mi pregunta es si hay más tiendas tipo a esas

Gracias por responder
Por cierto, pregunta:

En la entrevista a Phil Spencer, se dijo que se podía cambiar de País para hacer compras en otras regiones y que era legal ¿?
bartletrules escribió:Serán 200 MHz, más bien.


Correctísimo :)
falete1984 escribió:Por cierto, pregunta:

En la entrevista a Phil Spencer, se dijo que se podía cambiar de País para hacer compras en otras regiones y que era legal ¿?


La consola es región free, así que podés seguir haciendo igual que siempre aunque pueden ir limitando bazares como ya ha pasado, dudo que nunca diga Phil spencer o alguien que la gente se cambie de región para comprar, eso se hace y ya
@Algarro14 como antes había muchos problemas, con los pagos, por eso preguntaba.
falete1984 escribió:Por cierto, pregunta:

En la entrevista a Phil Spencer, se dijo que se podía cambiar de País para hacer compras en otras regiones y que era legal ¿?


No te van a decir que es legal porque básicamente es "alegal", te estás saltando los terminos de xbox live etc, por lo que si quieren pueden tomar medidas (bans etc).
Si Sony no pone problemas al comprar juegos y servicios en otros países dudo que Microsoft los ponga.
En esta generación están haciendo un all in para intentar recuperar terreno con Sony.

Me sigue mosqueado que aún no podamos ver la Series S funcionando, estoy pensando en cancelar la reserva y esperar a las opiniones de los usuarios.
snul9 escribió:
borabora escribió:Aún no sacaron nada? Querria ver gameplay de juegos de la antigua generación en esta series s ya q no tenemos juegos de salida.

Que estemos a pocos dias y no enseñen nada..pretenden q la compremos a ciegas? Un red dead 2 para ver como se ve comparado con la One X por ejemplo..

Pues se ve como el de One, a 864p pero con 30fps estables y con cargas mucho mas rapidas.


Pues vaya, ni 1080p 60fps? Entonces de salto generacional hasta q vengan juegos nuevos nada, no?
chinglan escribió:Si Sony no pone problemas al comprar juegos y servicios en otros países dudo que Microsoft los ponga.
En esta generación están haciendo un all in para intentar recuperar terreno con Sony.

Me sigue mosqueado que aún no podamos ver la Series S funcionando, estoy pensando en cancelar la reserva y esperar a las opiniones de los usuarios.


Yo de momento voy a mantener las dos reservas, sigo confiando en ver cosillas más allá de que mi instinto me dice que opte por la S... de momento hay Series S pero quien no te dice que a las primeras de cambio la gente le de por pillarlas?
Lirathyra escribió:
falete1984 escribió:Por cierto, pregunta:

En la entrevista a Phil Spencer, se dijo que se podía cambiar de País para hacer compras en otras regiones y que era legal ¿?


No te van a decir que es legal porque básicamente es "alegal", te estás saltando los terminos de xbox live etc, por lo que si quieren pueden tomar medidas (bans etc).

Habria que leer las politicas de compra de MS, legal 100% no es pues en algunas regiones lo estan capando y no es descartable que se extienda a más regiones, después de Argentina y Turquia podria venir Brasil.
Con capado no me refiero a que no se pueda, sino que han puesto limitaciones/trabas para hacerlo menos sencillo.

Sobre la reserva yo no la cancelaria, pero yo no he reservado quiero verlo todo en funcionamiento para decidirme por una u otra, me gusta la S pero veo el SSD muy corto. Si se ve un rendimiento que no me convenza tiro por X, aunque creo que para muchos la X sin lector por 400€ seria lo ideal.
Tilacino escribió:Sobre la reserva yo no la cancelaria, pero yo no he reservado quiero verlo todo en funcionamiento para decidirme por una u otra, me gusta la S pero veo el SSD muy corto. Si se ve un rendimiento que no me convenza tiro por X, aunque creo que para muchos la X sin lector por 400€ seria lo ideal.

Para mi desde luego hubiera sido una opción que podría haber valorado, algo intermedio en la S y la X. De momento voy a disfrutar de SS, y si en unos años tenemos revisión y nos encontramos una SX sin lector a buen precio, daré el salto.
Yo sigo adelante con la reserva, siempre tienes un plazo de devolución después de la compra.
Aunque yo no pienso en la devolución, sigo pensando que series S se adapta a lo que busco, perfecta para gamepass, algún juego en oferta y compaginandola Aiñ con ps4 y Switch.
Si yo lo más seguro que tire por la SS pero si es cierto que no hay nada de material, no se ya si eso es malo o bueno [carcajad]
Gears tactics en series S a 1440/60
Gears Tactics will run at 4K / 60fps on the Xbox Series X with a choice of 60 or 30fps for the cinematics — “not for any performance reason but more for just personal taste,” McRae says. The Series S will run the game at 1440p / 60fps, while the One X will have the option for 4K / 30fps or 1440p / 60fps, and the One S is at 1080p / 30fps
Aquí el entrevistador le pregunta entre series S y one X cual es la mejor versión
The Series X will obviously run Gears Tactics better than the other consoles, but one big question I had was the relationship between the Xbox One X and Series S versions
Given that both consoles can run the game at 1440p / 60fps, with an extra 4K / 30fps option on the One X, which is the better version?
“That’s a good question — it is better on the Series S,” says McRae. “It’s visually better — same resolution, same frame rate, but the CPU is so much better in the Series S
Zen-O escribió:
Imagen


Menos mal que han puesto el mando al lado de la consola, si no bien podrian confundir las cajas con tapas de alcantarilla.
@Algarro14
Fuahh!! Esa noticia viene muy bien para los pesimistas.
Zen-O escribió:
Imagen

MOOOOOLAAAA, que ganas le tengo!!!!
Oikot escribió:
Zen-O escribió:
Imagen

MOOOOOLAAAA, que ganas le tengo!!!!


300 pavillos tienen la culpa.
cucoc escribió:Yo sigo adelante con la reserva, siempre tienes un plazo de devolución después de la compra.
Aunque yo no pienso en la devolución, sigo pensando que series S se adapta a lo que busco, perfecta para gamepass, algún juego en oferta y compaginandola Aiñ con ps4 y Switch.


Más o menos yo pienso lo mismo, pero la negra a veces viene a seducirme, aunque suene mal xD.

Game Pass + Series S + mando aprovechado para PC + Lo que me queda en PS4 = el problema va a ser más la falta de tiempo que otra cosa!

Todavía no he reservado tampoco.
cocko escribió:
cucoc escribió:Yo sigo adelante con la reserva, siempre tienes un plazo de devolución después de la compra.
Aunque yo no pienso en la devolución, sigo pensando que series S se adapta a lo que busco, perfecta para gamepass, algún juego en oferta y compaginandola Aiñ con ps4 y Switch.


Más o menos yo pienso lo mismo, pero la negra a veces viene a seducirme, aunque suene mal xD.

Game Pass + Series S + mando aprovechado para PC + Lo que me queda en PS4 = el problema va a ser más la falta de tiempo que otra cosa!

Todavía no he reservado tampoco.


Es que la SeX es mucha tentación, eso está claro. Yo también tengo momentos de "duda", pero al final es pensar eso: voy a jugar sobre todo el monitor FullHD, y al menos el primer año voy a tirar principalmente de gamepass y mucho retrocompatible que ya tengo = Series S me da lo que necesito.

Que la otra caerá antes o después, ni cotiza. Pero de momento estreno generación gastando poco y con una consola tan brutal como SeX en diseño, servicios, mando, etc
Zen-O escribió:
Imagen


Que ganas!!!!

Si os fijais tiene el mismo tipo de caja que series X. Se aprecia que tiene los precintos en los laterales y además la caja por ninguno de los bordes superiores tiene corte del cartón. Al final se lo han currado hasta en la barata.
snul9 escribió:
borabora escribió:Aún no sacaron nada? Querria ver gameplay de juegos de la antigua generación en esta series s ya q no tenemos juegos de salida.

Que estemos a pocos dias y no enseñen nada..pretenden q la compremos a ciegas? Un red dead 2 para ver como se ve comparado con la One X por ejemplo..

Pues se ve como el de One, a 864p pero con 30fps estables y con cargas mucho mas rapidas.

fuente?
Algarro14 escribió:Gears tactics en series S a 1440/60
Gears Tactics will run at 4K / 60fps on the Xbox Series X with a choice of 60 or 30fps for the cinematics — “not for any performance reason but more for just personal taste,” McRae says. The Series S will run the game at 1440p / 60fps, while the One X will have the option for 4K / 30fps or 1440p / 60fps, and the One S is at 1080p / 30fps
Aquí el entrevistador le pregunta entre series S y one X cual es la mejor versión
The Series X will obviously run Gears Tactics better than the other consoles, but one big question I had was the relationship between the Xbox One X and Series S versions
Given that both consoles can run the game at 1440p / 60fps, with an extra 4K / 30fps option on the One X, which is the better version?
“That’s a good question — it is better on the Series S,” says McRae. “It’s visually better — same resolution, same frame rate, but the CPU is so much better in the Series S


Era obvio respuestas así... luego entran aquí algunos diciendo que la One X es mejor que la XSS... La One X es un consolón, el mejor que hay ahora en el mercado y será el mejor hasta el día 10 que vienen la XSS y la XSX.

Zen-O escribió:
Imagen


Hasta la caja me parece bonita!!
No queda ni una en Eci ...Oooh

Ni esta pillo al final

[facepalm]
Zen-O escribió:
Imagen

Alguien tiene sitio para guardarme la caja?? Va a ser complicado que mi mujer me deje guardarla!! [amor] [amor] que ganas de que llegue ya el día 10!!

OzriyeL escribió:No queda ni una en Eci ...Oooh

Ni esta pillo al final

[facepalm]

Corred insensatos!! [+risas]
@OzriyeL Amazon ya no tiene para reservar?
OzriyeL escribió:No queda ni una en Eci ...Oooh

Ni esta pillo al final

[facepalm]


Cada cierto tiempo salen para reservar. Ahora mismo la tienes en GAME, por ejemplo (hablo de Series S, la X imposible)
Pero la quiero pagar a trozos y Eci es mi mejor opción
bartletrules escribió:
OzriyeL escribió:No queda ni una en Eci ...Oooh

Ni esta pillo al final

[facepalm]


Cada cierto tiempo salen para reservar. Ahora mismo la tienes en GAME, por ejemplo (hablo de Series S, la X imposible)


Me ha soprendido ver que solo la hay en game y xtralife para reservar
@Algarro14 FNAC lleva ya días sin existencias, y ECI va por rachas. Antes tenía, luego ya no...

Supongo que hay mucha gente que a falta de Series X está reservando la que puede. Idealmente, espero que la gente se empiece a dar cuenta de lo GRANDE que es la idea de Series S, o Series S + gamepass.
A mi que me digan de juegos de esta gen me da un poco igual, quiero ver los que saldrán en Noviembre, que los de ONE irán bien y hasta mejor pues normal solo faltaria
No entiendo los que tienen dudas sobre la serie S.
¿Porqué no comprais directamente la X?
Total son 200 euros más a repartir en 7 años.... 2,3 euros al mes.

La S orientada a su resolución es mejor que la X en rapidez de carga y más liberada de cpu.

La comparación con la One X es se risa. En cuanto empiece a utilizar los que aporta Rnda2 la duplica en en potencia de largo.

Coño! Sasel está contando algo parecido
OzriyeL escribió:Pero la quiero pagar a trozos y Eci es mi mejor opción

En MM la puedes pagar a plazos y esta disponible

Algarro14 escribió:Me ha soprendido ver que solo la hay en game y xtralife para reservar

Ya estan muchos fans de la consola azul comprando la S y se va notando
En Amazon ahora mismo no hay, esta tarde había, mierda...

Se que hay un hilo de monitores y tal pero ¿Vais a usar el que ya tenéis (ej. 1080P 24") o pillareis uno para la S?
@MrRocket82

Eci es mi única opción. Pero gracias
padre escribió:No entiendo los que tienen dudas sobre la serie S.
¿Porqué no comprais directamente la X?
Total son 200 euros más a repartir en 7 años.... 2,3 euros al mes.

La S orientada a su resolución es mejor que la X en rapidez de carga y más liberada de cpu.

La comparación con la One X es se risa. En cuanto empiece a utilizar los que aporta Rnda2 la duplica en en potencia de largo.


por que compramos los que nos da la gana?
OzriyeL escribió:Eci es mi única opción. Pero gracias

Por cierto, me equivoqué, no era en MM era en PCComponentes

Yo hasta hace una semana solo tenía el del PC, un TN de Dell 24" 1440p@165hz bastante polluo pero me he pillado un BenQ IPS de 24" con HDR y 1080p@75hz para la PS4, la Switch y la Series S con 3 puertos HDMI 2.0. Y lo mejor es que me ha salido barato
Yo voy a usar monitor 4k espero que el reescalado este a la altura .
Zen-O escribió:
Imagen


Hype subiendo por momentos
cocko escribió:Se que hay un hilo de monitores y tal pero ¿Vais a usar el que ya tenéis (ej. 1080P 24") o pillareis uno para la S?

De momento apurar el Dell de 27'' 1440p@60hz.. con el tiempo, ya se verá. No creo que me merezca la pena actualizar solo por el HDR o por llegar a más hz. Si me quiero quitar el mono, de vez en cuando la pondré en la tv del salón, aquí si que espero que el reescalado sea bueno.
14282 respuestas