Xbox Series S

@Tilacino @Kevin73 Gracias por las aclaraciones. Una pena que no estuve atento a los AC, tengo ganas de jugarlos en Series S. Para futuras referencias de este tema pregunto en el Bazar. [360º]
troywii escribió:
koke051 escribió:Buenas gente, otro por aquí que se la ha reservado, la he pillado por Amazon, es normal que ponga que me llega entre el 17 y 18 de noviembre cuando la consola sale el 10 ?


Así es, y la PS5 entre el 24 y el 25. Es de suponer que a principios de noviembre se actualice a la real.

Vale guay, muchas gracias.
Señor M escribió:
Henkka360 escribió:Por cierto, para los que no se hayan fijado... pedidos comprados y enviados entre el 1 de Octubre y 31 de Diciembre en Amazon tienen plazo de devolución gratuita hasta el 31 de Diciembre.

Lo digo por si alguien tiene muchas dudas, que sepa que en Amazon se la puede jugar y catar la consola un par de meses antes de decidir si se la queda o no.


Ehhhhh no, amazon tiene una manga anchisima con las devoluciones asi que seguramente si cuele pero evidentemente la devolución es con la caja precintada

Que vamos, en amazon si dentro de un año les dices que la consola no te parece suficientemente blanca te van a ofrecer devolverla


No señor. He devuelto varias veces componentes y dispositivos que no han cumplido mis expectativas tras haberlos usado y jamas hubo un problema, siempre dentro de plazo.
Por ejemplo, con la ampliación de plazo por el covid devolví una GPU que use durante un mes casi tres meses después de comprarla. Eso si, impecable y en su embalaje original.
Esta semana devolví una caja de pc con cristal templado que literalmente me estalló en las manos.
He devuelto también PLCs que no han rendido como esperaba.
Nunca ninguna pega. Todo eso va a reacos.
Que si eso cambiará con las consolas.. Quien sabe, pero lo dudo tanto.. Vamos que son mucho mas laxos en realidad de lo que afirman en sus condiciones.
OzriyeL escribió:Pues nada. Me tocará ir por la Seres S

Fuera calentamientos de cabeza. Por lo menos es blanca xD

La semana que viene ya veremos.
darksch escribió:
OzriyeL escribió:Pues nada. Me tocará ir por la Seres S

Fuera calentamientos de cabeza. Por lo menos es blanca xD

La semana que viene ya veremos.


Por ?
MrRocket82 escribió:https://www.somosxbox.com/microsoft-prepara-un-nuevo-evento-para-la-vispera-del-lanzamiento-de-xbox-series-xs/879388

Se esta cociendo un evento para el día 9 de noviembre

Onekapense escribió:Veo que hablais de comprar en Brasil en la tienda online.

¿Cuales son los pasos para hacerlo?


Yo quiero saber como se hace eso

Yo todo lo que sea tener que usar VPN lo desaconsejo. Si te deja actuar significa que el sistema te lo ha permitido, si ya vamos a ese tipo de prácticas, significa que tú como usuario has hecho todo lo posible por tu parte para saltarte las limitaciones del sistema, por lo que si luego llegan consecuencias (baneos) poco nos podríamos quejar.
Yo con lo que tengo en mi cuenta tengo claro que no me la juego.

@OzriyeL pq volverás a cambiar de idea, y lo sabes.
Mi idea sigue siendo la misma, pero si no hay SeriesX no hay nada que rascar
Tilacino escribió:
MrRocket82 escribió:https://www.somosxbox.com/microsoft-prepara-un-nuevo-evento-para-la-vispera-del-lanzamiento-de-xbox-series-xs/879388

Se esta cociendo un evento para el día 9 de noviembre

Onekapense escribió:Veo que hablais de comprar en Brasil en la tienda online.

¿Cuales son los pasos para hacerlo?


Yo quiero saber como se hace eso

Hay un hilo sobre bazares en la seccion de One.
En resumen:
Compras gift cards de Brasil, compras en la store de Brasil y a la hora de pagar metes las GC. La primera vez te pedira una direccion de facturacion, metes una de un hotel o similar. Es sencillo pero las posibles dudas mejor en ese hilo.
Yo pille recientemente el FC5 por 4.75€.



Dos dudas.

¿hay que usar VPN?

Y la otra, si a MS le da por controlar, si es una direccion falsa, ya que no te pertenece, ¿hay baneo?
@Onekapense Para comprar en la store de Brasil no es necesario VPN, solo gift cards. De todas formas hay un hilo con todo bien explicado.
John-Wick escribió:@Onekapense Para comprar en la store de Brasil no es necesario VPN, solo gift cards. De todas formas hay un hilo con todo bien explicado.




Muchas gracias.


Sobre lo que comentáis de que apenas se ve la S en los medios, en una competicion como es la salida de nuevas consolas, los que se lanzan normalmente a por ellas son los jugadores mas dedicados, es normal que estos vayan a por la X, si ademas le sumamos que a MS le interesa quedar por encima respecto a Sony, es normal que promocione la X:


Pero de S nos vamos a aburrir a ver comparativas, pero su momento (en la publicidad de MS o los medios), no es ahora, si no mas adelante, el mismo Phil lo ha dicho, de salida vendera mas X, pero a la larga sera Series S.
Tengo reservada la S en mediamarkt por 250 pero o sale alguna review antes del dia de salida o cancelo.

En el mundo del videojuego casi siempre que no dejan hacer reviews hasta el día de salida es que algo escondían.
MrRocket82 escribió:Ya tendremos videos... las consolas ya las tienen de seguro los analistas... segurísimo, lo que pasa es que MS les tendrá un embargo y hasta que no lo quiten nada de nada pero una vez que lo quiten vamos a tener chorreo de videos y análisis... y seguro que serán de nuestro agrado

Yo en cierta medida empiezo a dudar de si realmente han enviado alguna SS para análisis o review antes de su salida, está claro que la batalla está en SX y PS5, y esta serie está en segundo plano.
no se si estaba puesto por aqui

triple_x escribió:no se si estaba puesto por aqui



Este video no tiene ninguna credibilidad.. te puedo subir un video poner el titulo xbox Series S y como se que tiene medio foro ganas de verlo me lleno de visitas..

DarKDoG escribió:Tengo reservada la S en mediamarkt por 250 pero o sale alguna review antes del dia de salida o cancelo.

En el mundo del videojuego casi siempre que no dejan hacer reviews hasta el día de salida es que algo escondían.


xD pasamela que me ahorro 50 € xD
rafa_kbyo escribió:@MrRocket82 @Tilacino no os da vergüenza hacer eso?


Yo nunca he comprado en otros bazares pero esta tarde me voy a informar bien de eso.

Gente, vamos a tener que mandarle un escrito a MS pidiendo una review de Series S, que estamos indecisos y queremos ver material. O un change.org... [carcajad]
PioL1n escribió:
triple_x escribió:no se si estaba puesto por aqui



Este video no tiene ninguna credibilidad.. te puedo subir un video poner el titulo xbox Series S y como se que tiene medio foro ganas de verlo me lleno de visitas..

[quote="DarKDoG"]
El video lo enseño la propia Bethesda..
Antes de hablar de mas infórmese.
MrRocket82 escribió:
rafa_kbyo escribió:@MrRocket82 @Tilacino no os da vergüenza hacer eso?

Yo nunca he comprado en otros bazares pero esta tarde me voy a informar bien de eso.

Gente, vamos a tener que mandarle un escrito a MS pidiendo una review de Series S, que estamos indecisos y queremos ver material. O un change.org... [carcajad]

Se que no tiene nada que ver con la consola, y perdón por el off topic, pero si sabeis de algún hilo en el que se hable de esto os lo agradecería. Según he visto en otro foro, el gold más ultímate se puede compartir en 10 ordenadores y dos Xbox, ¿estos es así? Si hubiera posibilidad de compartir cuenta, no saldría mal de precio [fumando]
Eso mismo te iba a decir, este video lo subió la propia cuenta de xbox de YouTube.
Dejó el enlace para que veáis que hay varios pero este es de la cuenta oficial, informarse antes de hablar así a un compañer@, que esta feo

https://youtu.be/6GnvSNA-1DY
DarKDoG escribió:Tengo reservada la S en mediamarkt por 250 pero o sale alguna review antes del dia de salida o cancelo.

En el mundo del videojuego casi siempre que no dejan hacer reviews hasta el día de salida es que algo escondían.


250??? Te la compro jaja
Lo del supuesto evento es del twitter de nueva zelanda, asi que yo no esperaria nada...
@triple_x yo no veo diferencia, no se si hay que fijarse en algo concreto pero no la veo, de verdad.
Y lo vi en el monitor, y en la TV desde YT y no veo la diferencia.
MrRocket82 escribió:https://www.somosxbox.com/xbox-series-s-no-limitara-el-potencial-de-los-juegos-next-gen/879458

Para los que hablan de lastre...


Yo tengo la series x reservada y mi pareja la series S y pienso que es buena compra la series S, como dicen la cpu es casi igual a la X
MrRocket82 escribió:https://www.somosxbox.com/xbox-series-s-no-limitara-el-potencial-de-los-juegos-next-gen/879458

Para los que hablan de lastre...

Aquí muchos acojonados y va a ser un consolón!!! Dudas 0.
Fran_Pelayo escribió:
MrRocket82 escribió:https://www.somosxbox.com/xbox-series-s-no-limitara-el-potencial-de-los-juegos-next-gen/879458

Para los que hablan de lastre...

Aquí muchos acojonados y va a ser un consolón!!! Dudas 0.


La gente esta y estamos nerviosillos... no vemos mucha información... pero en mi caso se que MS no nos va a defraudar
DarKDoG escribió:
pedrito97 escribió:
Tilacino escribió:Creo que en la batalla de las consolas de nueva generacion luchan PS5 contra Series X, y S esta un poco al margen.
Si me gustaria ver mas comparativas S vs X pero creo que esa sera una cuestion de la gente, para mi ahora mismo PS no es una opcion y sobre la mesa estan S y X, no hay mas, y la decision dependera de como se comporten y las diferencias entre ellas, pero creo que no veremos nada de esto hasta que ya esten en el mercado y se hagan reviews.

En principio pensaba en S, menor consumo, tamaño, precio.... pero quizas el rendimiento y sobre todo el SSD de mayor tamaño me hacen pensar en X. Ahora mismo tengo serias dudas, y solo se podran disipar una vez salgan las consolas.

@pedrito97 lo del FIFA fue un error, puede haber descuentos o vales tipo el de ECI que creo que eran limitados a ciertos articulos que creo no incluian accesorios o juegos, eran para ropa y similares si no me falla la memoria,
El BF poco se vera, ademas creo que no hay un solo bundle con algun juego, en las reservas era la consola pelada. En X igual le pegan algun juego de One, o algun codigo del GPU


todos pensamos que el fifa21 en fisico para la series S digital es un error, pero es que daban tb opcion de elegir un 2º mando, y los mandos eran losnuevos que vienen con las series.. es decir tienen margen de eso 50 e "percibidos" en mando extra, juego extra o cupon para gastar, ya se ha dado, y es de esperar que se repita.





Editado:

Parece que otro compañero hizo compra en Mediamarkt y el mando no lo regalaban, asi que estaba equivocado y tengamos que esperar algo mas, a ofertas y descuentos.
MrRocket82 escribió:
Fran_Pelayo escribió:
MrRocket82 escribió:https://www.somosxbox.com/xbox-series-s-no-limitara-el-potencial-de-los-juegos-next-gen/879458

Para los que hablan de lastre...

Aquí muchos acojonados y va a ser un consolón!!! Dudas 0.


La gente esta y estamos nerviosillos... no vemos mucha información... pero en mi caso se que MS no nos va a defraudar

Yo lo que estoy es con un hype BESTIAL jejeje
Estoy deseando que llegue ya el día 10. A ver si las soltaran antes. Total. Ya prácticamente está iniciada la distribución. Seguro que las reciben muy pronto
Si tenéis claro que vais a jugar en 1080p, la Series S es un consolón que estoy seguro no va a defraudar, buen producto a buen precio que te va servir para toda la generación, un regalito realmente.
@pedrito97 Veo que sigues empecinado en mentir.

Yo fui uno de los que compró la oferta y te puedo asegurar que el mando en media Mark estaba solo con un 20% de descuento. Por eso pediamos el fifa aunque no nos interesara nada el juego.

No hables de lo que desconoces.
DarKDoG escribió:@pedrito97 Veo que sigues empecinado en mentir.

Yo fui uno de los que compró la oferta y te puedo asegurar que el mando en media Mark estaba solo con un 20% de descuento. Por eso pediamos el fifa aunque no nos interesara nada el juego.

No hables de lo que desconoces.

vale, si tu terminaste el pedido y dices que no salia lo del mando te creo, yo no simule la compra hasta el final.

Siento el equivoco.
“The important thing is that the CPU hasn´t been downgraded, so the Series S will not limit the potential scope or features of games,” “The Series S shouldn’t have any issues with the same games on lower resolutions. Maybe some adjusted graphic effects.”

Según comentan desarrolladores de Bohemia Interactive (Vigor), Series S será capaz de mover todos los juegos de nueva generación únicamente bajando resolución gracias a que su CPU es la misma que Series X.

Fuente
Solo espero que el "Maybe some adjusted graphic effects" no se traduzca en un recorte de efectos en plan cantosete.

Un día tengo el ratón sobre el botón reservar de Amazon, otro día no, otro día sí... Cawen xD
Personalmente yo no tengo ninguna duda es que es un consolón y a un precio brutal, no tengo ningún motivo para desconfiar en Microsoft al revés, y más con las noticias que van saliendo.
Cuánto menos hay que dar un margen para la duda, descalificar esta consola porqué sí me parece cuánto menos muy muy atrevido.
megadeth666 escribió:
PioL1n escribió:
triple_x escribió:no se si estaba puesto por aqui



Este video no tiene ninguna credibilidad.. te puedo subir un video poner el titulo xbox Series S y como se que tiene medio foro ganas de verlo me lleno de visitas..

DarKDoG escribió:El video lo enseño la propia Bethesda..
Antes de hablar de mas infórmese.


Genial. Seguramente este mas informado que tu , no voy a entrar en eso.

Yo me refiero que credibilidad tiene el video de que es movido en una series S ? pues eso... Quiero Reviews viendo la consola al lado del monitor. Como veo de la Series X.
Aún no sacaron nada? Querria ver gameplay de juegos de la antigua generación en esta series s ya q no tenemos juegos de salida.

Que estemos a pocos dias y no enseñen nada..pretenden q la compremos a ciegas? Un red dead 2 para ver como se ve comparado con la One X por ejemplo..
borabora escribió:Aún no sacaron nada? Querria ver gameplay de juegos de la antigua generación en esta series s ya q no tenemos juegos de salida.

Que estemos a pocos dias y no enseñen nada..pretenden q la compremos a ciegas? Un red dead 2 para ver como se ve comparado con la One X por ejemplo..

Pues se ve como el de One, a 864p pero con 30fps estables y con cargas mucho mas rapidas.
borabora escribió:Aún no sacaron nada? Querria ver gameplay de juegos de la antigua generación en esta series s ya q no tenemos juegos de salida.

Que estemos a pocos dias y no enseñen nada..pretenden q la compremos a ciegas? Un red dead 2 para ver como se ve comparado con la One X por ejemplo..

Pero para que? Si al final la series s es next gen y yo con lo que me quedo es que la xss tira con juegos nect gen y por ejemplo con raytracing entre otras cosas. Y sobre todo que ya sale alguno que no ira en la one x y si en la series s. Es que no habra color ....
Habéis visto lo del devil my cry? Yo esperaba 1080p con RT... Y en series x va el juego a esa resolución para 60fps... Eso y el Yakuza ya me hace temer porque encima son juego intergeneracional, en el caso del devil ni eso, es de la anterior.

No voy a cancelar la reserva del mm, pero ahora mismo me planteo venderla cuando me llegue e ir a la x, ya que a mí el 4k me da igual, pero el RT lo considero la auténtica Next Gen (junto con la vr)
pedrito97 escribió:
DarKDoG escribió:
pedrito97 escribió:
todos pensamos que el fifa21 en fisico para la series S digital es un error, pero es que daban tb opcion de elegir un 2º mando, y los mandos eran losnuevos que vienen con las series.. es decir tienen margen de eso 50 e "percibidos" en mando extra, juego extra o cupon para gastar, ya se ha dado, y es de esperar que se repita.





Editado:

Parece que otro compañero hizo compra en Mediamarkt y el mando no lo regalaban, asi que estaba equivocado y tengamos que esperar algo mas, a ofertas y descuentos.


El mando no lo regalaban, daban un descuento del 20% del mismo.

Lo del FIFA fue un error, absoluto, ya que a los pocos días salieron ofertas de todos los modelos de PS4 y Xbox One que lo regalaban con su compra.

A alguien se le coló ese “Series S” en la lista del sistema que autorizaba al mismo a regalar el FIFA, y algunos como yo ya lo tenemos recibido y vendido en el Wallapop o devuelto al mismo Mediamarkt [carcajad]
Mr_Children escribió:Habéis visto lo del devil my cry? Yo esperaba 1080p con RT... Y en series x va el juego a esa resolución para 60fps... Eso y el Yakuza ya me hace temer porque encima son juego intergeneracional, en el caso del devil ni eso, es de la anterior.

No voy a cancelar la reserva del mm, pero ahora mismo me planteo venderla cuando me llegue e ir a la x, ya que a mí el 4k me da igual, pero el RT lo considero la auténtica Next Gen (junto con la vr)


Autocito un mensaje mio de hace algunos dias.

elalbert78 escribió:
MrRocket82 escribió:
elalbert78 escribió:Totalmente de acuerdo, esta gen no quiero jugar un solo juego a 30fps. Prefiero que se marquen un yakuza bajando a 900p antes que 30fps.


No me queda muy claro aún como va a ir el tema de la activación del RT en Series S... supongo que será similar al de la X pero a resolución 1080p-1440p... Eso si es algo que debería explicar MS. Será esta la semana de Series S? Veremos videos? ejejejeje, ojalá!

Viendo que en Series X watchdog legions ya ha confirmado el RT a 4k@30 Yo creo que en Series S va a ser a 1080p@30. Si se estandarizaran estas opciones para juegos AAA con mucha carga grafica yo quedaría conforme:

1440p@30 RT off
1080p@60 RT off
1080p@30 RT on

Y ya para juegos menos exigentes graficamente apuntar a los 1440p@60 RT off y 1080p@60 RT on

En este sentido habrá que ver el papel que juega el DirectML, la clave podría ser trabajar con RT en resolución nativa de 720p y que la inteligencia artificial te lleve la resolucion a los 1080p consiguiendo los 60 fps


Yo tengo mas que asumido que mas o menos seran esas las resoluciones y fps con rt off/on. En serio, si no estais dispuestos a jugar en esas condiciones es mucho mejor que vayais a por Series X, porque creo que aun no habeis adivinado el target de Series S. Lo normal seria que ese devil may cry special edition funcione en Series S con rt off a 1440p@30 y 1080p@60 y con rt on a 1080p@30 y 900p@60.

Y por cierto, otra cosa que creo importante. Desde que llevo jugando a videojuegos (principios de los 80) siempre, siempre, siempre, sin ninguna excepción. A mitad/finales de la generacion es cuando ha comenzado a exprimirse de verdad el hardware. Es normal que estos primeros lanzamientos sean un tanto duditativos y vayan un pelin cortos, creo que mas adelante veremos mas cosas 1080p@60 rt on. Pero de momento lo lógico por la potencia y precio de la máquina es lo que comento.
Pero es que esos juegos son practicamente ports. Yo pienso que la series s sera lo que ha dicho microsoft pero con juegos next gen. Lo mismo que la x pero a menos resolucion.

No podemos valorarla por un port del devil may cry que ni exprime la x.
rammdoom escribió:Pero es que esos juegos son practicamente ports. Yo pienso que la series s sera lo que ha dicho microsoft pero con juegos next gen. Lo mismo que la x pero a menos resolucion.

No podemos valorarla por un port del devil may cry que ni exprime la x.


Correcto, eso ademas. El auténtico potencial saldrá cuando se desarrollen juegos auténticamente next gen totalmente optimizados para las nuevas máquinas.
Es una consola de 300 euros...si enserio se va a querer 60 FPS y RT...
elalbert78 escribió:A mitad/finales de la generacion es cuando ha comenzado a exprimirse de verdad el hardware. Es normal que estos primeros lanzamientos sean un tanto duditativos y vayan un pelin cortos, creo que mas adelante veremos mas cosas 1080p@60 rt on. Pero de momento lo lógico por la potencia y precio de la máquina es lo que comento.


Comparto esta opinión porque es sólida y tiene sus bases. No es por hacer off topic pero en PS4 he jugado al Ghost of Tsushima y al TLOU 2 en una Slim y graficazos (consola a punto de reventar). Estos dos juegos me recordaron graficamente al Gears 5 o al Forza de la One. Con esto quiero decir que como dice el compañero que cito, al principio de las generaciones los juegos salen para poder ser disfrutados en las nuevas y en las antiguas plataformas, el salto importante lo veremos dentro de 4-5 años y entonces ya esos juegos esten exprimiendo el hardware como el GoT y el TLoU 2 exprimen a la PS4. Que el Yakuza vaya a menos de 1080p con 60 fps en la Series S no quiere decir que le este exprimiendo el hardware, probablemente le este haciendo unas pocas cosquillas pero claro... tampoco podemos pedirle a una consola de 300 pavos que haga lo mismo que la de 500...
Nose si es simple curiosidad, pero hace unas horas han puesto el emoticono en TW de la Series S, puede ser un indicativo que empezarán a postear impresiones usando ese hashtag



EDITO:

En EOL no carga el emoticono pero si entras en twitter, si
para los retractores de la XSS respecto a la X ONE X por potencia y resoluciones

NeOz7 escribió:Nose si es simple curiosidad, pero hace unas horas han puesto el emoticono en TW de la Series S, puede ser un indicativo que empezarán a postear impresiones usando ese hashtag



EDITO:

En EOL no carga el emoticono pero si entras en twitter, si


No me deja verlo... no me carga la página.

La verdad es que no creo que sea mera casualidad... algo se acerca...
PioL1n escribió:
megadeth666 escribió:
PioL1n escribió:


Este video no tiene ninguna credibilidad.. te puedo subir un video poner el titulo xbox Series S y como se que tiene medio foro ganas de verlo me lleno de visitas..

DarKDoG escribió:El video lo enseño la propia Bethesda..
Antes de hablar de mas infórmese.


Genial. Seguramente este mas informado que tu , no voy a entrar en eso.

Yo me refiero que credibilidad tiene el video de que es movido en una series S ? pues eso... Quiero Reviews viendo la consola al lado del monitor. Como veo de la Series X.

Vamos a ver si es un video oficial. Que van a hacer mira tengo este juego corriendo a 60 fps en XSS. Luego te la compras y va a 30. Venga.
darksch escribió:
PioL1n escribió:
megadeth666 escribió:
Este video no tiene ninguna credibilidad.. te puedo subir un video poner el titulo xbox Series S y como se que tiene medio foro ganas de verlo me lleno de visitas..



Genial. Seguramente este mas informado que tu , no voy a entrar en eso.

Yo me refiero que credibilidad tiene el video de que es movido en una series S ? pues eso... Quiero Reviews viendo la consola al lado del monitor. Como veo de la Series X.

Vamos a ver si es un video oficial. Que van a hacer mira tengo este juego corriendo a 60 fps en XSS. Luego te la compras y va a 30. Venga.

Por ese mismo razonamiento no te puedes comprar nada. Siguiendo esa lógica no te compres la Series X ni la PS5 porque lo mismo también es mentira lo del 4K o el disco duro SSD. Y si les han pagado a Digital Foundry para que mientan? No?
14251 respuestas