Xbox Series S

Una pregunta... ¿creéis que merecerá la pena una Series S/X sin el GamePass? actualmente tengo PS4 Pro y no renové el Plus, no jugaba apenas on-line y los juegos que daban mucho ya me los había pasado.

¿Tiene Microsfot ofertas "suculentas" en su store o es en plan Oculus* [carcajad]?

* Caretes y con pocas rebajas.
cocko escribió:Una pregunta... ¿creéis que merecerá la pena una Series S/X sin el GamePass? actualmente tengo PS4 Pro y no renové el Plus, no jugaba apenas on-line y los juegos que daban mucho ya me los había pasado.

¿Tiene Microsfot ofertas "suculentas" en su store o es en plan Oculus* [carcajad]?

* Caretes y con pocas rebajas.


Con el tema de poder cambiar de bazar es muy barato comprar digital, yo mismo de salida me pille el cyberpunk por 35 euros
pedrito97 escribió:
Tilacino escribió:
yeong escribió:XBOX lo esta haciendo muy bien con todo lo que no tiene nada que ver con la Series S, desde luego que con esta consola esta siendo penoso. Espero que su comportamiento no tenga nada que ver con la consola..

Creo que en la batalla de las consolas de nueva generacion luchan PS5 contra Series X, y S esta un poco al margen.
Si me gustaria ver mas comparativas S vs X pero creo que esa sera una cuestion de la gente, para mi ahora mismo PS no es una opcion y sobre la mesa estan S y X, no hay mas, y la decision dependera de como se comporten y las diferencias entre ellas, pero creo que no veremos nada de esto hasta que ya esten en el mercado y se hagan reviews.

En principio pensaba en S, menor consumo, tamaño, precio.... pero quizas el rendimiento y sobre todo el SSD de mayor tamaño me hacen pensar en X. Ahora mismo tengo serias dudas, y solo se podran disipar una vez salgan las consolas.

@pedrito97 lo del FIFA fue un error, puede haber descuentos o vales tipo el de ECI que creo que eran limitados a ciertos articulos que creo no incluian accesorios o juegos, eran para ropa y similares si no me falla la memoria,
El BF poco se vera, ademas creo que no hay un solo bundle con algun juego, en las reservas era la consola pelada. En X igual le pegan algun juego de One, o algun codigo del GPU


todos pensamos que el fifa21 en fisico para la series S digital es un error, pero es que daban tb opcion de elegir un 2º mando, y los mandos eran losnuevos que vienen con las series.. es decir tienen margen de eso 50 e "percibidos" en mando extra, juego extra o cupon para gastar, ya se ha dado, y es de esperar que se repita.


Eso no es correcto, no daban mando extra. Tenías la opción de comprar un mando y te hacian un 20% de descuento en el mando.
@cocko

Yo soy también usuario de poco online y poco Gamepass. Lo pillaré pero no suelo darle mucho uso más allá de probar juegos. Y sin embargo tengo una biblioteca ya enorme en Xbox porque suelen ponerlos muy baratos y hay ofertas a menudo. Por mi experiencia, sí merece la pena. Mucho.

Es más. Yo tengo las tres consolas y Xbox es la más barata para jugar de las tres compañías.
@cocko Pues claro, todo depende del uso que le quieres dar, yo tengo la One S y el Pass solo lo he tenido cuándo sacaban alguna oferta de 1€ y eso, es un complemento más no una obligación. Y ofertas cada cierto tiempo las hay y sobretodo si compras en stores como Brasil y eso que es todavía más barato [reves]
Está bien saber que tienen ofertas, porque no se vosotros, pero a veces tengo días que juego y luego estoy un par de semanas que no toco la consola, sobre todo por falta de tiempo y las obligaciones normales, así que tener un Game Pass... No sé, lo veo más para alguien que juega mucho y le saca mucho partido, si eres de los míos (un juego al mes y ya) creo que no merece la pena.

Tengo otra duda y aprovecho, para jugar online se supone que se necesita el Gold de Microsoft, pero ¿hay juegos que permitan jugar on-line sin eso?

Y a todo esto, seguimos sin reviews de la consola xD
MrRocket82 escribió:
yeong escribió:XBOX lo esta haciendo muy bien con todo lo que no tiene nada que ver con la Series S, desde luego que con esta consola esta siendo penoso. Espero que su comportamiento no tenga nada que ver con la consola..


Volvemos a lo de siempre... Es cierto que poco se esta hablando de Series S en comparación de Series X pero ayer o antes de ayer Phil Spencer dijo que se venderían más Series S que X... vosotros os pensáis que el bueno de Phil iba a decir esto sabiendo que su consola no merece la pena? Yo creo que no. Lo que toca ahora es seguir con la guerra Series X/PS5 y poco a poco nos irán introciendo la Series S... lo mismo este silencio significa que lo que la Series X pueda hacer a 1080-1440p es lo que va hacer la Series S... no se... pero no hay que tirar la toalla por algo que no hemos visto y que seguro que vamos a ver en breve

Poco no, directamente nada.

Yo no creo que la consola no valga la pena, la he pillado por que creo que me va a dar lo que busco, CREO. Y ya hace 1 mes que la hemos reservado y hombre, yo creo que la gente se merece la información de lo que hemos comprado.

Espero que esta semana digan algo, porque es clave
Yo estoy apunto de cancelar la reserva, estamos a 20 dias y tenemos de info y test/pruebas nada y menos. Y con lo del otro dia del Destiny 2 a 1080/60fps, me dejo mas rallado, pensaba en 2k.. quizas demasiados dias para pensar, tanta info de la Series X y tan poco de la nuestra me esta afectando.
Guinop escribió:Yo estoy apunto de cancelar la reserva, estamos a 20 dias y tenemos de info y test/pruebas nada y menos. Y con lo del otro dia del Destiny 2 a 1080/60fps, me dejo mas rallado, pensaba en 2k.. quizas demasiados dias para pensar, tanta info de la Series X y tan poco de la nuestra me esta afectando.


Estoy igual que tu. Tenia esperanzas de que ayer u hoy enseñaran algo, pero nada. Entiendo que le quieran dar bombo a la X porque es la consola “estrella” pero a 3 semanas de que salga, tenemos prácticamente la misma info de la Series S que cuando la anunciaron... y me temo que esta semana nos quedaremos igual :(
Ya tendremos videos... las consolas ya las tienen de seguro los analistas... segurísimo, lo que pasa es que MS les tendrá un embargo y hasta que no lo quiten nada de nada pero una vez que lo quiten vamos a tener chorreo de videos y análisis... y seguro que serán de nuestro agrado
Veo que no soy el único "loco" [tadoramo] [tadoramo]
yeong escribió:Veo que no soy el único "loco" [tadoramo] [tadoramo]


Ni mucho menos, estamos todos igual [+risas]
yeong escribió:Veo que no soy el único "loco" [tadoramo] [tadoramo]


Yo también estoy igual pero se que MS no nos va a defraudar, es cuestión de dias
Me apunto al club. Estoy convencidísimo de la calidad de la máquina. Me encantaría ver más pero no dudo que será la leche.
MrRocket82 escribió:Ya tendremos videos... las consolas ya las tienen de seguro los analistas... segurísimo, lo que pasa es que MS les tendrá un embargo y hasta que no lo quiten nada de nada pero una vez que lo quiten vamos a tener chorreo de videos y análisis... y seguro que serán de nuestro agrado


Segun tengo entendido la S no la han mandado como la X, quizas salga algo dias antes de alguna pagina especializada pero no creo la hayan mandado a tantos youtubers como han mandado la x
Microsoft nos está tratando como usuarios de segunda , no enseñan nada y si fuera poco no dicen ni a que resolucion va halo collection.
Ruben_Gti escribió:Microsoft nos está tratando como usuarios de segunda , no enseñan nada y si fuera poco no dicen ni a que resolucion va halo collection.

Como vas a ser un usuario de segunda si aun no tienes ni la consola? Reservaste la consola (si es que la tienes reservada) sabiendo lo mismo que sabes ahora, quizás algunos detalles más, pero Microsoft no tiene ninguna obligación de dar información sobre sus productos, lo hará cuando crea conveniente, seguramente por estrategia comercial, pero no porque estén ocultando un mal producto. No van a sacar un producto que no de la talla al mercado, eso tenlo por seguro.

Saludos.
Guinop escribió:Yo estoy apunto de cancelar la reserva, estamos a 20 dias y tenemos de info y test/pruebas nada y menos. Y con lo del otro dia del Destiny 2 a 1080/60fps, me dejo mas rallado, pensaba en 2k.. quizas demasiados dias para pensar, tanta info de la Series X y tan poco de la nuestra me esta afectando.


Yo ando igual.

Me parece incoherente que Spencer hable que espera que la Series S al final sea la más vendida y por ahora ni se haya visto nada de la consola.

Estoy empezando a pensar que la Series X es una apuesta más segura, al final ahora nos puede parece suficiente la S pero en 2-3 años probablemente se nos quede corta.
FIGANE escribió:
Ruben_Gti escribió:Microsoft nos está tratando como usuarios de segunda , no enseñan nada y si fuera poco no dicen ni a que resolucion va halo collection.

Como vas a ser un usuario de segunda si aun no tienes ni la consola? Reservaste la consola (si es que la tienes reservada) sabiendo lo mismo que sabes ahora, quizás algunos detalles más, pero Microsoft no tiene ninguna obligación de dar información sobre sus productos, lo hará cuando crea conveniente, seguramente por estrategia comercial, pero no porque estén ocultando un mal producto. No van a sacar un producto que no de la talla al mercado, eso tenlo por seguro.

Saludos.



Cuando reservamos la consola no sabiamos por ejemplo que Yakuza va a 900p o Destiny 1080 60fps, permiteme que tenga cierto nerviosismo de pensar que de aquí 2 años los juegos me los vaya a comer otra vez a 1080 30 fps y por ahi no paso. (lo de los 30 fps que deberian estar penados por ley)

@Lejump Yo tengo claro que en un plazo de 5-10 dias enseñan chicha o por mi parte pierden la reserva. No quiero gastarme 300 ñapos en una consola que en corto plazo y new gen me vaya a comer los títulos a 30 fps. Esperare o ire el dia de salida a ver si rasco una series X de alguien que haya cancelado reserva.
Guinop escribió:
FIGANE escribió:Como vas a ser un usuario de segunda si aun no tienes ni la consola? Reservaste la consola (si es que la tienes reservada) sabiendo lo mismo que sabes ahora, quizás algunos detalles más, pero Microsoft no tiene ninguna obligación de dar información sobre sus productos, lo hará cuando crea conveniente, seguramente por estrategia comercial, pero no porque estén ocultando un mal producto. No van a sacar un producto que no de la talla al mercado, eso tenlo por seguro.

Saludos.



Cuando reservamos la consola no sabiamos por ejemplo que Yakuza va a 900p o Destiny 1080 60fps, permiteme que tenga cierto nerviosismo de pensar que de aquí 2 años los juegos me los vaya a comer otra vez a 1080 30 fps y por ahi no paso. (lo de los 30 fps que deberian estar penados por ley)

@Lejump Yo tengo claro que en un plazo de 5-10 dias enseñan chicha o por mi parte pierden la reserva. No quiero gastarme 300 ñapos en una consola que en corto plazo y new gen me vaya a comer los títulos a 30 fps. Esperare o ire el dia de salida a ver si rasco una series X de alguien que haya cancelado reserva.


La consola se va a poder conseguir sin reservar, quita la reserva y espera a que salga y tengas mejor idea ya
Las mismas inquietudes que tenemos nosotros las tienen también en el resto del mundo... es decir, que la gente se pregunta cuando saldrán análisis de la Series S y seguro que MS no esta ajena a todo esto y tendrá que contentar a los que han reservado y desmostrar que vale a los escepticos
Por cierto, para los que no se hayan fijado... pedidos comprados y enviados entre el 1 de Octubre y 31 de Diciembre en Amazon tienen plazo de devolución gratuita hasta el 31 de Diciembre.

Lo digo por si alguien tiene muchas dudas, que sepa que en Amazon se la puede jugar y catar la consola un par de meses antes de decidir si se la queda o no.
Pues nada. Me tocará ir por la Seres S

Fuera calentamientos de cabeza. Por lo menos es blanca xD
Guinop escribió:Yo estoy apunto de cancelar la reserva, estamos a 20 dias y tenemos de info y test/pruebas nada y menos. Y con lo del otro dia del Destiny 2 a 1080/60fps, me dejo mas rallado, pensaba en 2k.. quizas demasiados dias para pensar, tanta info de la Series X y tan poco de la nuestra me esta afectando.

Cancela avisando que la pilló yo
FIGANE escribió:Como vas a ser un usuario de segunda si aun no tienes ni la consola? Reservaste la consola (si es que la tienes reservada) sabiendo lo mismo que sabes ahora, quizás algunos detalles más, pero Microsoft no tiene ninguna obligación de dar información sobre sus productos, lo hará cuando crea conveniente, seguramente por estrategia comercial, pero no porque estén ocultando un mal producto. No van a sacar un producto que no de la talla al mercado, eso tenlo por seguro.

Saludos.


No sé si te sirve de ayuda.. pero estás citando a alguien que tengo en ignorados y yo sólo meto en ignorados a la gente que entra a trolear. Así que... no malgastes tu tiempo. Es mi consejo.

@Guinop yo soy de los que piensan que estos días tenían que ir a fuego con la X para intentar venderla.. que la series S acabará vendiéndose sola. Pero la verdad es que con la poca info que han dado entiendo que haya cautela a la hora de reservar. Yo al menos... como ni me planteo la X pues la tengo reservada en Amazon porque hasta el 31 de Enero se puede devolver si cambias de opinión.
Pero la verdad es que espero que den algo más de información antes del lanzamiento... o que se enrollen y manden una a Digital Foundry que la analicen un poco.
cucoc escribió:Unas imágenes de la caja

https://twitter.com/XboxStudio/status/1 ... 70528?s=19

Que pequeña la caja jajaja. Tengo ganas de ver un unboxing a ver si por dentro es tan chula como la de Series X.
cucoc escribió:Unas imágenes de la caja

https://twitter.com/XboxStudio/status/1 ... 70528?s=19


Mola. Eso es que estan pendientes de nosotros y han visto que necesitamos material de Series S y nos lo han dado ejejej
AdrianEOL escribió:
cucoc escribió:Unas imágenes de la caja

https://twitter.com/XboxStudio/status/1 ... 70528?s=19

Que pequeña la caja jajaja. Tengo ganas de ver un unboxing a ver si por dentro es tan chula como la de Series X.


A mi también me gustaría que fuera así, pero tiene pinta de ser como la One S. Embalaje premium para el modelo premium.
Lejump escribió:
Guinop escribió:Yo estoy apunto de cancelar la reserva, estamos a 20 dias y tenemos de info y test/pruebas nada y menos. Y con lo del otro dia del Destiny 2 a 1080/60fps, me dejo mas rallado, pensaba en 2k.. quizas demasiados dias para pensar, tanta info de la Series X y tan poco de la nuestra me esta afectando.


Yo ando igual.

Me parece incoherente que Spencer hable que espera que la Series S al final sea la más vendida y por ahora ni se haya visto nada de la consola.

Estoy empezando a pensar que la Series X es una apuesta más segura, al final ahora nos puede parece suficiente la S pero en 2-3 años probablemente se nos quede corta.


Por poder, en tres años pueden anunciar una Series XX y parecerte que te quedas corto con la Series X.

Coincido en que tenemos nula información más allá de lo que se dijo con el anuncio, pero es cosa de pocos días que se sepa más del tema. Y a mal dar, los que estéis interesados por Series S tenéis la enorme ventaja de que parece que será fácil conseguirla tras el lanzamiento, no va a haber escasez. Os esperáis unos días y saldrán comparativas hechas por gente normal, no pagada ni "sospechosa", del rendimiento de la consola en condiciones reales.

La única diferencia es que en lugar de tenerla el instante CERO, la tengas dos o tres días más tarde como muchísimo.
(mensaje borrado)
Ya he vendido hoy mi One S... A la espera de que llegue el día 10... Sigo sin reservar, habrá de sobra el día de salida, así que espero, no reservo y miro si sale alguna oferta/error como el de mediamarkt.
HIRO2000 escribió:Ya he vendido hoy mi One S... A la espera de que llegue el día 10... Sigo sin reservar, habrá de sobra el día de salida, así que espero, no reservo y miro si sale alguna oferta/error como el de mediamarkt.



Yo sinceramente, no espero un plan renové gratificante ni creo que merezca la pena vender la one s (a no ser que sea a buen precio) si hasta esta pululando que se pueda jugar a las nuevas con solas via app en las xbox one anteriores...seria un pelotazo máximo.
No se si se ha hablado, creo que esto nos puede interesar a todos, pero, ¿que páginas de keys conocéis o recomendais? Que sean de fiar y no puedas a llevar a tener baneos.

En una página de comparación de juegos digital es he visto varias tiendas donde por ejemplo el cyberpunk esta por 35€, osea pongo alguna tiendas pero ya digo que no conozco a ninguna.

Enjify
Difmark
G2a
Lexlip

También están las más reconocidas
Cdkeys
Eneba
Insta gaming
Y siguen saliendo gameplays para series x y nada para series S , ahora el de metro exodus y nuevo gameplay de dirt, ya me mosquea no poder ver como se va a ver estos juegos en Series S
triple_x escribió:Y siguen saliendo gameplays para series x y nada para series S , ahora el de metro exodus y nuevo gameplay de dirt, ya me mosquea no poder ver como se va a ver estos juegos en Series S


La verdad es que hay unas ganas terribles y cada dia que pasa sin ver algo de la consola es un bluf. Pero yo sigo pensando que no se enseña porque estan poniendo toda la carne en el asador con la X que es la auténtica rival de la competencia. Y por otro lado, siendo optimista, y al hilo de las declaraciones del otro dia de tito Phil que dijo que le había sorprendido el rendimiento de la Series S, quizas piensen que enseñar mucho de la S pueda fagocitar ventas de la X de salida.
HIRO2000 escribió:
raleo escribió:
J02ue escribió:Lo hunico que no tendra en Series S en comparacion a One X sera el 4K que One X si tiene la grafica para ello y Series S no. En todo lo restante mejorara incluso a One X. Si el juego tiene desbloqueado 120 los ejecutara en cambio One X no


Si me permite una pequeña matización.
La gráfica de la serie s si puede tirar de 4k, pero estará capada, y no pasará de 1440p, puesto que a 4k no podría tirar de las mejoras.


Esto ocurriría también para vídeo o solo en los juegos... Imagino que no tiene nada que ver no? Si hace escalado a 4k quiere decir que reproducirá video a 4k no?

App como la de Netflix irá a 4k nativo, eso ya pasa en la one s
elalbert78 escribió:
triple_x escribió:Y siguen saliendo gameplays para series x y nada para series S , ahora el de metro exodus y nuevo gameplay de dirt, ya me mosquea no poder ver como se va a ver estos juegos en Series S


La verdad es que hay unas ganas terribles y cada dia que pasa sin ver algo de la consola es un bluf. Pero yo sigo pensando que no se enseña porque estan poniendo toda la carne en el asador con la X que es la auténtica rival de la competencia. Y por otro lado, siendo optimista, y al hilo de las declaraciones del otro dia de tito Phil que dijo que le había sorprendido el rendimiento de la Series S, quizas piensen que enseñar mucho de la S pueda fagocitar ventas de la X de salida.

Pero es que al final te compras una u otra, pero esta claro que una roba a la otra, pero no puedes sacar 2 productos al mercado y publicitar solo uno.
No creo que una comparativa S Vs X sea para dejar mal a ninguna, es simplemente ver la diferencia y que cada uno decida. Yo por eso, y otros temas personales, me esperare a ver como salen las consolas y mas datos para tomar una decision.

@raleo ahora que sacas el tema, se sabe que apps estaran en Series, me interesa bastante Kodi, no se si se sabe algo al respecto o previsiblemente seran las mismas que en One.
Henkka360 escribió:Por cierto, para los que no se hayan fijado... pedidos comprados y enviados entre el 1 de Octubre y 31 de Diciembre en Amazon tienen plazo de devolución gratuita hasta el 31 de Diciembre.

Lo digo por si alguien tiene muchas dudas, que sepa que en Amazon se la puede jugar y catar la consola un par de meses antes de decidir si se la queda o no.


Ehhhhh no, amazon tiene una manga anchisima con las devoluciones asi que seguramente si cuele pero evidentemente la devolución es con la caja precintada

Que vamos, en amazon si dentro de un año les dices que la consola no te parece suficientemente blanca te van a ofrecer devolverla
Buenas gente, otro por aquí que se la ha reservado, la he pillado por Amazon, es normal que ponga que me llega entre el 17 y 18 de noviembre cuando la consola sale el 10 ?
Veo que hablais de comprar en Brasil en la tienda online.

¿Cuales son los pasos para hacerlo?
koke051 escribió:Buenas gente, otro por aquí que se la ha reservado, la he pillado por Amazon, es normal que ponga que me llega entre el 17 y 18 de noviembre cuando la consola sale el 10 ?


Así es, y la PS5 entre el 24 y el 25. Es de suponer que a principios de noviembre se actualice a la real.
https://www.somosxbox.com/microsoft-prepara-un-nuevo-evento-para-la-vispera-del-lanzamiento-de-xbox-series-xs/879388

Se esta cociendo un evento para el día 9 de noviembre

Onekapense escribió:Veo que hablais de comprar en Brasil en la tienda online.

¿Cuales son los pasos para hacerlo?


Yo quiero saber como se hace eso
MrRocket82 escribió:https://www.somosxbox.com/microsoft-prepara-un-nuevo-evento-para-la-vispera-del-lanzamiento-de-xbox-series-xs/879388

Se esta cociendo un evento para el día 9 de noviembre

Onekapense escribió:Veo que hablais de comprar en Brasil en la tienda online.

¿Cuales son los pasos para hacerlo?


Yo quiero saber como se hace eso

Hay un hilo sobre bazares en la seccion de One.
En resumen:
Compras gift cards de Brasil, compras en la store de Brasil y a la hora de pagar metes las GC. La primera vez te pedira una direccion de facturacion, metes una de un hotel o similar. Es sencillo pero las posibles dudas mejor en ese hilo.
Yo pille recientemente el FC5 por 4.75€.
@Tilacino Entiendo que cuando se le saca partido es cuando hay ofertas en dicha Store ¿no?
Yo si la he reservado es por que me ha salido 250€, si no la hubiera comprado de salida en cualquier tienda, no me importa por que tengo 30 dias para la devolucion y ayi mismo en Mediamarkt podria comprar la X.

Realmente que enseñen o no a mi no me importa por que todo saldra a la luz tarde o temprano y 30 dias son mas que suficientes para ver de que palo va la consola, yo pedir pido lo que ha prometido Microsoft, ni mas ni menos, paridad con Series X en todo pero a 1080p, todo lo que no sea eso me haria ir por la X.
Tilacino escribió:
MrRocket82 escribió:https://www.somosxbox.com/microsoft-prepara-un-nuevo-evento-para-la-vispera-del-lanzamiento-de-xbox-series-xs/879388

Se esta cociendo un evento para el día 9 de noviembre

Onekapense escribió:Veo que hablais de comprar en Brasil en la tienda online.

¿Cuales son los pasos para hacerlo?


Yo quiero saber como se hace eso

Hay un hilo sobre bazares en la seccion de One.
En resumen:
Compras gift cards de Brasil, compras en la store de Brasil y a la hora de pagar metes las GC. La primera vez te pedira una direccion de facturacion, metes una de un hotel o similar. Es sencillo pero las posibles dudas mejor en ese hilo.
Yo pille recientemente el FC5 por 4.75€.




Yo estuve ayer por la tarde mirando ese hilo y la verdad no me enteré de nada, no se si al comprar las GC puedes pagar con visa-mastercard, si hay que cambiar de región en consola, en PC.. La verdad lo veo muy lioso. Seguro que lo haces una vez y será muy fácil pero así de primeras no me queda nada claro
@MrRocket82 @Tilacino no os da vergüenza hacer eso?. Con estas prácticas junto al gamepass os estais cargando la industria y cada vez la calidad de los juegos será peor.
Nada como pagar 80 euros por un juego y ver como has pagado un buen dinero por poco que te dure.










Ahora que he despistado a los forasteros. Disfrutad mientras podáis de los bajos precios en las stores de xbox. Dejemos el pay has no limits para otros jajajaj
Cuadri escribió:@Tilacino Entiendo que cuando se le saca partido es cuando hay ofertas en dicha Store ¿no?

Si claro, por ejemplo lo que puese de FC y por poco mas de 6€ cada una tenias las basicas de AC Origins y Odyssey.
Ahora tienes el Fallout 4 a poco mas de 3€ la pelada y sobre 7 la GOTY, el RDR2 SE por unos 16€.
Pero insisto en que hay un par de hilos en One para tratar el tema, el de ofertas y el de bazares, mejor preguntar ahi y no desviar el tema.
Para precios mirar Xboxstorechecker
@cucoc yo compre las GC con una mastercard virtual de mi banco en MTCgames sin problema, luego compro desde web en PC entrando en enlace directo a la tienda de brasil (desde Xboxstorechecker), para mi es mas facil que cambiar cosas en la consola, que tambien se puede. Es algo muy sencillo salvo que pase algo raro e inusual.

@rafa_kbyo yo es lo primero que compro en Xbox, en PS si compre bastante en stores de fuera y siempre sin problema.
@Cuadri

No es necesario, yo mismo he comprado Cyberpunk por 38 euros y el AC Valhalla por 42...
Lo tenéis explicado en el hilo de Xbox one de dudas bazar.

Volviendo al tema del hilo yo creo como algunos compañeros que no la están mostrando más por darle más publicidad de momento a la X, al final el grueso de compradores de la S será más casual en mi opinión por el precio que tiene, y estos no la comprarán de salida en general.
Dicho esto yo me la pillo de salida ya que no tengo tele 4K y Microsoft se merece mi absoluta confianza con todas sus últimas decisiones. Gráficamente será igual o muy parecida a la X con la excepción de la resolución, almenos eso es lo que se concluye de todas las diferentes informaciones que tenemos en Internet.
14282 respuestas