Xbox Series S

Se sabe algo del framerate del cyberpunk en series s?
Guinop escribió:Se sabe algo del framerate del cyberpunk en series s?

No se sabe nada porque el juego de salida no va a estar optimizado... hasta que no llegue el parche en 2021 nada...
padre escribió:No entiendo los que tienen dudas sobre la serie S.
¿Porqué no comprais directamente la X?
Total son 200 euros más a repartir en 7 años.... 2,3 euros al mes.

La S orientada a su resolución es mejor que la X en rapidez de carga y más liberada de cpu.

La comparación con la One X es se risa. En cuanto empiece a utilizar los que aporta Rnda2 la duplica en en potencia de largo.

Coño! Sasel está contando algo parecido

Pues por muchos motivos, te digo unos cuantos:
1- Por que algunos no tenemos pantallas 4k ni expectativas de comprarla a medio plazo.
2- Por que no todo el mundo se puede permitir pagar 2,3€ de más durante 7 años o 200€ a tocateja...
3- Por que es una tontería tener un cacharro que mueva los juegos a 4k si vas a jugar a 1080 o 1440.
4- Te puede gustar más estéticamente.
5- Puede que haya alguien que solo compre juegos en digital por 1000 motivos y le sobre el lector.
6- Por que es mucho más pequeña y el color blanco conjunta con el mueble del salón.
7- Por que le de la gana.

Seguro que hay muchos más pero no creo que haga falta seguir enumerandolos.
cocko escribió:En Amazon ahora mismo no hay, esta tarde había, mierda...

Se que hay un hilo de monitores y tal pero ¿Vais a usar el que ya tenéis (ej. 1080P 24") o pillareis uno para la S?


Yo a corto plazo voy a seguir con el que tengo, un LG 1080p que ya tiene sus buenos 7 años o así. Pretendo estirarlo hasta que pete, que me ha salido muy bueno y es muy cómodo por la cantidad de conexiones que traía.

Es uno de los motivos por los que me tiré a por la S. En los próximos meses me toca mudanza y no quería cargar con una tele tocha a vueltas por media España, bastantes trastos me voy a llevar ya, y gastos asociados.

Así ya, una vez establecido y sin prisa ya me buscaré un monitor mejor y valoraré si dar el salto a X o esperar aún más (es probable que espere, porque no soy de los que se matan por jugar a 4K)
Hola, llevo varios días dándole vueltas y al final me he decidido a hacer la reserva. Tengo claro que, con los datos que sabemos, es una consola ideal para mi uso, solo tenía las dudas al no haber visto comparativa de gameplay entre ambas Series.

Tengo el email de confirmación de reserva en xtralife y en mi cuenta con el botón para completar el pago. Puedo completarlo en unos días antes del lanzamiento y debería estar todo bien, ¿no?
movdur escribió:Hola, llevo varios días dándole vueltas y al final me he decidido a hacer la reserva. Tengo claro que, con los datos que sabemos, es una consola ideal para mi uso, solo tenía las dudas al no haber visto comparativa de gameplay entre ambas Series.

Tengo el email de confirmación de reserva en xtralife y en mi cuenta con el botón para completar el pago. Puedo completarlo en unos días antes del lanzamiento y debería estar todo bien, ¿no?

Todo bien.
MrRocket82 escribió:
Guinop escribió:Se sabe algo del framerate del cyberpunk en series s?

No se sabe nada porque el juego de salida no va a estar optimizado... hasta que no llegue el parche en 2021 nada...


El juego estará optimizado para cada plataforma. Otra cosa muy distinta es que después llegará un parche para sacarle todo el potencial a las nuevas consolas
Yo estaba planteándome un 32" 4k de LG (sobre los 330 €) que pinta muy bien, pero claro... 4k, series...X... Nooooo!! [carcajad]

Al fi al uno va sumando casi sin darse cuenta, si al menos supiéramos como hace el reescalado... pero bueno, seguramente me quede con mi Dell de 7 años y así me ahorro tanta compra, era por saber cómo andaba el patio por aquí.
Una pregunta desde la ignorancia. Yo no tengo tele 4K y no he visto nunca como hacia mi One S el reescalado a 4K.
Entiendo que por supuesto no será igual que si fuera nativo. Normal. Faltaría más. Pero realmente se nota mucho la diferencia? (Esto no cambia ni mucho menos mi interés por la Series S. Solo es por saber qué mejoras tendría en la muy improbable posibilidad de que compremos una tele 4K en los próximos años).
Agotada ya en Game. Les ha costado...
Al final antes de que acabe octubre la Series S agotada... y seguro que habría más unidades de Series S que de X... con todo lo que se ha troleado... y lo que se ha dicho...
Yo sigo estando contentisimo con mi compra de series S y lo estaré mas con el gamepass, es mas he investigado juegos digitales para pillar de one como el dragon z kakarot y estan super baratos... en sitios como cdkeys y demas...
No tengo ninguna duda de que la Series S es muy buena compra.
XYOS6 escribió:No tengo ninguna duda de que la Series S es muy buena compra.


Es el combo perfecto junto al game pass y un colega para compartirlo..yo la habría reservado ya pero prefiero esperar al evento, lo que se presenta, rendimiento...etc. bueno y a buscarle sitio en mi escritorio porque va fijo con el monitor msi 1080p 144hz que era eso o una buena grafica para darle caña
cristiangg escribió:
padre escribió:No entiendo los que tienen dudas sobre la serie S.
¿Porqué no comprais directamente la X?
Total son 200 euros más a repartir en 7 años.... 2,3 euros al mes.

La S orientada a su resolución es mejor que la X en rapidez de carga y más liberada de cpu.

La comparación con la One X es se risa. En cuanto empiece a utilizar los que aporta Rnda2 la duplica en en potencia de largo.

Coño! Sasel está contando algo parecido

Pues por muchos motivos, te digo unos cuantos:
1- Por que algunos no tenemos pantallas 4k ni expectativas de comprarla a medio plazo.
2- Por que no todo el mundo se puede permitir pagar 2,3€ de más durante 7 años o 200€ a tocateja...
3- Por que es una tontería tener un cacharro que mueva los juegos a 4k si vas a jugar a 1080 o 1440.
4- Te puede gustar más estéticamente.
5- Puede que haya alguien que solo compre juegos en digital por 1000 motivos y le sobre el lector.
6- Por que es mucho más pequeña y el color blanco conjunta con el mueble del salón.
7- Por que le de la gana.

Seguro que hay muchos más pero no creo que haga falta seguir enumerandolos.


Tienes toda la razón, yo mismo compraré la series S para ponerla en un monitor de 27 que me encanta pero que solo alcanza los 1080, tengo toda la colección de juegos digital y además la pondré al lado del monitor con lo que me interesa que sea pequeña, en principio pensaba pillar la X pero cada vez toma más fuerza la S precisamente por eso, además de que son 200€ más barata, lo único que me tira para atrás es la capacidad del disco, pero entiendo que le puedo conectar un usb3 externo... cada vez estoy pensando más en reservarla
cocko escribió:Yo estaba planteándome un 32" 4k de LG (sobre los 330 €) que pinta muy bien, pero claro... 4k, series...X... Nooooo!! [carcajad]

En pantallas tan "pequeñas" no sé hasta que punto tiene sentido el 4k.. yo de momento ni me lo planteo. Para monitor con distancias relativamente cortas, con 1080/1440p creo que es suficiente.
A mí series S me ha parecido la mejor opción para mi perfil de usuario. La pasada generación tiré de PC y paso de volver a comprar otro ordenador.

La combinación Gamepass+ Series S me parece perfecta, y me da bastante igual todo el tema de rendimiento, ya que va a ser mil veces mejor que el de mi ordenador de 2013, y sin tener que estar pensando en compatibilidades e historias de esas.

P.D. Yo al que le tengo muchas ganas es al Flight simulador.
acc_19 escribió:
cocko escribió:Yo estaba planteándome un 32" 4k de LG (sobre los 330 €) que pinta muy bien, pero claro... 4k, series...X... Nooooo!! [carcajad]

En pantallas tan "pequeñas" no sé hasta que punto tiene sentido el 4k.. yo de momento ni me lo planteo. Para monitor con distancias relativamente cortas, con 1080/1440p creo que es suficiente.

La gente que "entiende" recomienda: 24"=1080p, 27"=1080p-1440p y el 4K a partir de 42"
MrRocket82 escribió:
acc_19 escribió:
cocko escribió:Yo estaba planteándome un 32" 4k de LG (sobre los 330 €) que pinta muy bien, pero claro... 4k, series...X... Nooooo!! [carcajad]

En pantallas tan "pequeñas" no sé hasta que punto tiene sentido el 4k.. yo de momento ni me lo planteo. Para monitor con distancias relativamente cortas, con 1080/1440p creo que es suficiente.

La gente que "entiende" recomienda: 24"=1080p, 27"=1080p-1440p y el 4K a partir de 42"

No iba mal encaminado [oki]
MrRocket82 escribió:
acc_19 escribió:
cocko escribió:Yo estaba planteándome un 32" 4k de LG (sobre los 330 €) que pinta muy bien, pero claro... 4k, series...X... Nooooo!! [carcajad]

En pantallas tan "pequeñas" no sé hasta que punto tiene sentido el 4k.. yo de momento ni me lo planteo. Para monitor con distancias relativamente cortas, con 1080/1440p creo que es suficiente.

La gente que "entiende" recomienda: 24"=1080p, 27"=1080p-1440p y el 4K a partir de 42"

Distancia 1,6 veces la diagonal de la pantalla es lo ideal. Luego cuanto más resolución pues más detalle tendrás.

https://hipertextual.com/2015/04/distancia-televisor
La SMPTE (Society of Motion Picture and Television Engineers) tiene una opinión diferente, y con la que concuerdo más. Ver un televisor HD desde una distancia en la que la pantalla ocupe 30 grados de nuestro campo de visión es lo recomendado (equivale a 1.6 veces la diagonal de un televisor 16:9). Es la recomendación más popular en los foros de entusiastas de la imagen, aparece en los libros de diseño de home theater y suele ser apoyado por los medios especializados.

Es la que uso actualmente y me encaja perfectamente. De hecho pillé un monitor fullHD, y por ser así fue de 24", cuando debió ser, siguiendo esta norma, de 27", y ahora me arrepiento de no haberlo pillado de 27". Ya es por el tamaño de las cosas, no por la obsesión de tener que distinguir cada px, que me parece nunca ha sido el objetivo de las pantallas, por mucho que ahora nos lo quieran vender para hacernos renovar televisores.
acc_19 escribió:
MrRocket82 escribió:
acc_19 escribió:En pantallas tan "pequeñas" no sé hasta que punto tiene sentido el 4k.. yo de momento ni me lo planteo. Para monitor con distancias relativamente cortas, con 1080/1440p creo que es suficiente.

La gente que "entiende" recomienda: 24"=1080p, 27"=1080p-1440p y el 4K a partir de 42"

No iba mal encaminado [oki]


Es posible que 32" sea poco tamaño para 4K en ciertas cosas y si vamos a 2k, en el uso normal de un pc inevitablemente se tienen que ver bien los pixels, la cálida del texto tiene que bajar, pero no sé hasta cuánto.

Por otro lado está el tema de los 144 Hz y similares, que no creo que catemos mucho de eso con series X, siendo el objetivo 1440P @ 60 fps.

En resumen, bueno, bonito y barato como que no, algo habrá que sacrificar.
MrRocket82 escribió:
acc_19 escribió:
cocko escribió:Yo estaba planteándome un 32" 4k de LG (sobre los 330 €) que pinta muy bien, pero claro... 4k, series...X... Nooooo!! [carcajad]

En pantallas tan "pequeñas" no sé hasta que punto tiene sentido el 4k.. yo de momento ni me lo planteo. Para monitor con distancias relativamente cortas, con 1080/1440p creo que es suficiente.

La gente que "entiende" recomienda: 24"=1080p, 27"=1080p-1440p y el 4K a partir de 42"


Pero luego hay el 80% que no entiende, que solo son felices de saber que tienen lo mejor, aunque no lo aprovechen ni sepan apreciarlo, y estaran aqui todo el dia preguntando si 4K@120fps cuando tendran un monitor de si, 4K, pero a 60hz, y que es una estafa que noseque, y que este juego va a 1440@60, que la generacion es una mierda, que no vale la pena, que la Xbox One X es mejor que la Series S...

Semos así.
Yo tengo la duda de si un monitor 1080p/144hz con HDMI 1.4 permite jugar juegos a 120 fps en la S o no.
DaviGol escribió:Yo tengo la duda de si un monitor 1080p/144hz con HDMI 1.4 permite jugar juegos a 120 fps en la S o no.

Según esto, yo te diría que si.. https://hardzone.es/2019/09/21/hdmi-ver ... s-hercios/
MrRocket82 escribió:Auto HDR en Series S


Esto puede ser todo un puntazo, no se está apreciando todo lo que significa para el catálogo retro de la consola, que no es poco.

El HDR es lo único que me hace dudar entre jugar en monitor o pasar la consola a la tele.
Quien quiera un monitor para Series S que busque un 27" con resolución 1440p y Freesync, luego que añada SRGB mayor del 95% y con colorimetría P3 que así os aseguráis HDR sin emulación de al menos 300-400 nits
yeong escribió:
padre escribió:No entiendo los que tienen dudas sobre la serie S.
¿Porqué no comprais directamente la X?
Total son 200 euros más a repartir en 7 años.... 2,3 euros al mes.

La S orientada a su resolución es mejor que la X en rapidez de carga y más liberada de cpu.

La comparación con la One X es se risa. En cuanto empiece a utilizar los que aporta Rnda2 la duplica en en potencia de largo.


por que compramos los que nos da la gana?


Tu respuesta sería acertada si mi mensaje no llevase la línea que está encima de mi pregunta.
Un poco más de comprensión lectora por favor.
@padre Si no tienes ni idea del porqué, es que estas un poco desconectado
cristiangg escribió:
padre escribió:No entiendo los que tienen dudas sobre la serie S.
¿Porqué no comprais directamente la X?
Total son 200 euros más a repartir en 7 años.... 2,3 euros al mes.

La S orientada a su resolución es mejor que la X en rapidez de carga y más liberada de cpu.

La comparación con la One X es se risa. En cuanto empiece a utilizar los que aporta Rnda2 la duplica en en potencia de largo.

Coño! Sasel está contando algo parecido

Pues por muchos motivos, te digo unos cuantos:
1- Por que algunos no tenemos pantallas 4k ni expectativas de comprarla a medio plazo.
2- Por que no todo el mundo se puede permitir pagar 2,3€ de más durante 7 años o 200€ a tocateja...
3- Por que es una tontería tener un cacharro que mueva los juegos a 4k si vas a jugar a 1080 o 1440.
4- Te puede gustar más estéticamente.
5- Puede que haya alguien que solo compre juegos en digital por 1000 motivos y le sobre el lector.
6- Por que es mucho más pequeña y el color blanco conjunta con el mueble del salón.
7- Por que le de la gana.

Seguro que hay muchos más pero no creo que haga falta seguir enumerandolos.


Correcto, lo entiendo. No es tu caso.
Lo has argumentado y está claro que mi pregunta no era para ti. Tu no tienes dudas.
Lo que quiero decir y que el amigo @yeong no ha argumentado y no tengo claro que haya entendido todavia mi pregunta porque ha contestado con superioridad por dos veces ya, es que si tienes dudas, yo por lo menos no me compro la consola y menos de salida.
No es más que eso y que algunos no entienden.

Esto en nuestras Series S... Xbox, la reina del RPG occidental
MrRocket82 escribió:

Esto en nuestras Series S... Xbox, la reina del RPG occidental


Esto es de un fan, lo digo para que la gente no se líe jaja
Algarro14 escribió:
MrRocket82 escribió:

Esto en nuestras Series S... Xbox, la reina del RPG occidental


Esto es de un fan, lo digo para que la gente no se líe jaja


Pues se me han rizado los pelos... [tadoramo]
DaviGol escribió:Yo tengo la duda de si un monitor 1080p/144hz con HDMI 1.4 permite jugar juegos a 120 fps en la S o no.


Estoy en las mismas, tengo un msi optix g27c 1080p a 144hz y espero que no haya pegas
falete1984 escribió:Quien quiera un monitor para Series S que busque un 27" con resolución 1440p y Freesync, luego que añada SRGB mayor del 95% y con colorimetría P3 que así os aseguráis HDR sin emulación de al menos 300-400 nits


Gracias por la recomendación. Lo de la colorimetría P3 cómo lo encuentro en las especificaciones? También he leído que mejor tenga HDMI superior a 1.4.
@padre Claro que lo he argumentado, mirate los mensajes anteriores, no voy a explicar lo mismo una y otra vez
@MrRocket82

Pues yo voy a enchufar mi S a mi tv 4k y tan feliz. que poquito queda ya. Vaya triunfada de generación. Por cierto en cuanto vea lo que me ocupan los juegos habituales realmente, me voy a pillar el disco externo. He estado mirando ssds y comparativas entre usb sata 3 externos por usb 3.0 y creo que no vale la pena gastarse ni un euro si ya tienes un disco externo para los juegos old gen. Para todo lo demás nvme oficial.
@padre

Si te sirve de consuelo, yo no solo entiendo lo que quieres decir sino que lo comparto [+risas] El que tenga dudas sobre Series S que tire a por Series x porque seguramente se arrepentira de la compra. Por cierto, yo no tengo dudas [carcajad]

Dr. Ventosa escribió:@MrRocket82

Pues yo voy a enchufar mi S a mi tv 4k y tan feliz. que poquito queda ya. Vaya triunfada de generación. Por cierto en cuanto vea lo que me ocupan los juegos habituales realmente, me voy a pillar el disco externo. He estado mirando ssds y comparativas entre usb sata 3 externos por usb 3.0 y creo que no vale la pena gastarse ni un euro si ya tienes un disco externo para los juegos old gen. Para todo lo demás nvme oficial.


Tio, yo igual, tengo una TV LG 4K pero es gama baja bajisima, una uk6400 creo que es, 50Hz... No digo mas [+risas] Asi que no le sacaria partido a la X ni de coña, Sobrado con la Series S
@elalbert78

yo si, ya que es hdr10, pero es que la series s es tan mona que me la compro por mona principalmente, a parte no compro juegos en físico desde hace años. Si saliese la series x sin disco seguramente sería la que pillase.
javigil86 escribió:
DaviGol escribió:Yo tengo la duda de si un monitor 1080p/144hz con HDMI 1.4 permite jugar juegos a 120 fps en la S o no.


Estoy en las mismas, tengo un msi optix g27c 1080p a 144hz y espero que no haya pegas


Por un lado el HDMI 1.4 si permite 1080p/144hz pero un youtuber que ya tiene la X dijo en su video que la S necesita el 2.0 para reproducir juegos a 120 fps y luego aparte salió una noticia que decía que cuando compras la S trae HDMI 1.4 en la caja por lo que no tiene sentido meter ese cable si no soporta los 120fps creo yo. Es un lío.
Un posible windows 10 en las Xbox series X/S?

Sería un puntazo poder alternar entre SO y aprovechar la potencia de cada consola para otros menesteres.
No le costaría nada a microsoft un w10 adaptado a cada máquina(en cierto modo ya es así) pero con una UI normal.
Con la ventaja que tendría la fiabilidad que tiene Apple al controlar el SO y el hard.
@movdur suele estar mencionada en las especificaciones, P3 o DCI-P3, HRDi depende de la marca lo pone de una u otra forma.

Benq, MSI y creo que Acer lo indican como P3.
Microfil escribió:Un posible windows 10 en las Xbox series X/S?

Sería un puntazo poder alternar entre SO y aprovechar la potencia de cada consola para otros menesteres.
No le costaría nada a microsoft un w10 adaptado a cada máquina(en cierto modo ya es así) pero con una UI normal.
Con la ventaja que tendría la fiabilidad que tiene Apple al controlar el SO y el hard.

Espero que no, yo quiero una consola no un pc.
Ojo todos aquellos que queráis jugar a 120fps, mirad en las especificaciones de los monitores sus requisitos.

Por ejemplo, los primeros Benq solo eran compatibles por DVI y DP, no por HDMI. Y algunas marcas con varias conexiones indican cual es la que ofrece 144hz.

Respecto al HDMI 1.4, solo es capaz de llegar a los 1080p 120hz/fps. En 1440p se queda en 75hz/fps, por eso se dice que HDMI 2.0 es el necesario para 1440/120 o 2160/60.

Para más info os dejo este enlace https://www.google.com/amp/hardzone.es/ ... rcios/amp/
AdrianEOL escribió:
Microfil escribió:Un posible windows 10 en las Xbox series X/S?

Sería un puntazo poder alternar entre SO y aprovechar la potencia de cada consola para otros menesteres.
No le costaría nada a microsoft un w10 adaptado a cada máquina(en cierto modo ya es así) pero con una UI normal.
Con la ventaja que tendría la fiabilidad que tiene Apple al controlar el SO y el hard.

Espero que no, yo quiero una consola no un pc.


Tendrías tu consola. Una cosa no quita la otra.

----

Que tal son las especificaciones para VR con Series S?
Da para una VR de mínima calidad?
@DaviGol en el artículo que puse antes viene un cuadro resumen que queda bastante claro y coincide totalmente con lo que comenta @falete1984

Imagen
Yo la he cancelado al final, que me ha llegado la carta para pagar el titulo de un master que hice el curso pasado y la broma son 220€ de titulo y 60 de gastos (un robo manifiesto e intolerable pero si quiero el titulo me tengo que joder) y dos consolas y esto ya me parece mucho gastar en vicios absurdos en 15 dias XD [mamaaaaa]

esperare a la siguiente remesa
Aquí tenéis el packaging

Imagen
falete1984 escribió:Ojo todos aquellos que queráis jugar a 120fps, mirad en las especificaciones de los monitores sus requisitos.

Por ejemplo, los primeros Benq solo eran compatibles por DVI y DP, no por HDMI. Y algunas marcas con varias conexiones indican cual es la que ofrece 144hz.

Respecto al HDMI 1.4, solo es capaz de llegar a los 1080p 120hz/fps. En 1440p se queda en 75hz/fps, por eso se dice que HDMI 2.0 es el necesario para 1440/120 o 2160/60.

Para más info os dejo este enlace https://www.google.com/amp/hardzone.es/ ... rcios/amp/


Esto confirma que la S viene con el cable 2.0 y no la 2.1 como ya dice las spec de la web de Microsoft. No creo que cometan la cagada de un 1.4.

A mi personalmente, que no tengo 4k en casa ni con espectativas de cambiar en años, lo que me fastidia es no ver el ver hdr que para mi es más importante que el 4k.
Me conformaré con mi LG de 49 full HD. Lo único bueno es que de los modelos con menos input lag y artefactos de la época.

Pd- Con respecto a usar discos duros externos y la velocidad. Os mandaba a la época de los 8bits, eso te curtia de por vida sobre las esperas :)
padre escribió:
falete1984 escribió:Ojo todos aquellos que queráis jugar a 120fps, mirad en las especificaciones de los monitores sus requisitos.

Por ejemplo, los primeros Benq solo eran compatibles por DVI y DP, no por HDMI. Y algunas marcas con varias conexiones indican cual es la que ofrece 144hz.

Respecto al HDMI 1.4, solo es capaz de llegar a los 1080p 120hz/fps. En 1440p se queda en 75hz/fps, por eso se dice que HDMI 2.0 es el necesario para 1440/120 o 2160/60.

Para más info os dejo este enlace https://www.google.com/amp/hardzone.es/ ... rcios/amp/


Esto confirma que la S viene con el cable 2.0 y no la 2.1 como ya dice las spec de la web de Microsoft. No creo que cometan la cagada de un 1.4.

A mi personalmente, que no tengo 4k en casa ni con espectativas de cambiar en años, lo que me fastidia es no ver el ver hdr que para mi es más importante que el 4k.
Me conformaré con mi LG de 49 full HD. Lo único bueno es que de los modelos con menos input lag y artefactos de la época.

Pd- Con respecto a usar discos duros externos y la velocidad. Os mandaba a la época de los 8bits, eso te curtia de por vida sobre las esperas :)


Qué insinúas? En consolas en esa época todo era instantáneo literalmente hablando, no así en pc. Creo que te has equivocado de ejemplo jeje
14282 respuestas