Xbox Series S

Hola, perdonad mi ignorancia, he vendido mi x y como segunda consola me voy a decantar por esta series s, tengo una oled c9...seguiré viendo igual de bien o parecido los juegos que en xbox x? tiene mejoras en otros apartados sobre la x que no sea el 4k?. o voy a tener que tirarme de los pelos por cambiar mi xbox one x por esta series s? muchas gracias
b0per escribió:Hola, perdonad mi ignorancia, he vendido mi x y como segunda consola me voy a decantar por esta series s, tengo una oled c9...seguiré viendo igual de bien o parecido los juegos que en xbox x? tiene mejoras en otros apartados sobre la x que no sea el 4k?. o voy a tener que tirarme de los pelos por cambiar mi xbox one x por esta series s? muchas gracias
los vas a ver mejor y con el doble de framate , trankilo
pixius escribió:
b0per escribió:Hola, perdonad mi ignorancia, he vendido mi x y como segunda consola me voy a decantar por esta series s, tengo una oled c9...seguiré viendo igual de bien o parecido los juegos que en xbox x? tiene mejoras en otros apartados sobre la x que no sea el 4k?. o voy a tener que tirarme de los pelos por cambiar mi xbox one x por esta series s? muchas gracias
los vas a ver mejor y con el doble de framate , trankilo
pixius escribió:
b0per escribió:Hola, perdonad mi ignorancia, he vendido mi x y como segunda consola me voy a decantar por esta series s, tengo una oled c9...seguiré viendo igual de bien o parecido los juegos que en xbox x? tiene mejoras en otros apartados sobre la x que no sea el 4k?. o voy a tener que tirarme de los pelos por cambiar mi xbox one x por esta series s? muchas gracias
los vas a ver mejor y con el doble de framate , trankilo

pues me quedo muy tranquilo y desando tenerla...muchas gracias
b0per escribió:Hola, perdonad mi ignorancia, he vendido mi x y como segunda consola me voy a decantar por esta series s, tengo una oled c9...seguiré viendo igual de bien o parecido los juegos que en xbox x? tiene mejoras en otros apartados sobre la x que no sea el 4k?. o voy a tener que tirarme de los pelos por cambiar mi xbox one x por esta series s? muchas gracias


Yo si tuviese ese aparato me decantaba por la series X porque creo que teniendo una televisión de ese calibre vas a poder aprovechar todo lo que va a dar de si la Series X. Sin menospreciar la Series S, que es la que tengo yo reservada, pero es que yo juego en una LG LED FHD de hace 8 años y en un par de proyectores uno FHD y el otro HD, a mi si que no me interesa la Series X, pero con ese pepino de pantalla yo, siempre que pudiese económicamente, me decantaba por la Series X.
valin escribió:
b0per escribió:Hola, perdonad mi ignorancia, he vendido mi x y como segunda consola me voy a decantar por esta series s, tengo una oled c9...seguiré viendo igual de bien o parecido los juegos que en xbox x? tiene mejoras en otros apartados sobre la x que no sea el 4k?. o voy a tener que tirarme de los pelos por cambiar mi xbox one x por esta series s? muchas gracias


Yo si tuviese ese aparato me decantaba por la series X porque creo que teniendo una televisión de ese calibre vas a poder aprovechar todo lo que va a dar de si la Series X. Sin menospreciar la Series S, que es la que tengo yo reservada, pero es que yo juego en una LG LED FHD de hace 8 años y en un par de proyectores uno FHD y el otro HD, a mi si que no me interesa la Series X, pero con ese pepino de pantalla yo, siempre que pudiese económicamente, me decantaba por la Series X.


Yo también tiraría por la X, esa tv te la pide. Yo la S la quiero para jugar en un monitor 1440p... aun no se si quedarme la X o la S...
valin escribió:
b0per escribió:Hola, perdonad mi ignorancia, he vendido mi x y como segunda consola me voy a decantar por esta series s, tengo una oled c9...seguiré viendo igual de bien o parecido los juegos que en xbox x? tiene mejoras en otros apartados sobre la x que no sea el 4k?. o voy a tener que tirarme de los pelos por cambiar mi xbox one x por esta series s? muchas gracias


Yo si tuviese ese aparato me decantaba por la series X porque creo que teniendo una televisión de ese calibre vas a poder aprovechar todo lo que va a dar de si la Series X. Sin menospreciar la Series S, que es la que tengo yo reservada, pero es que yo juego en una LG LED FHD de hace 8 años y en un par de proyectores uno FHD y el otro HD, a mi si que no me interesa la Series X, pero con ese pepino de pantalla yo, siempre que pudiese económicamente, me decantaba por la Series X.

la quiero como segunda consola y para no echar a perder mi game pass que tengo hasta 2023...pero es que le doy poco uso..y no querría meterme a la series x para usarla poco..si la series s es mas que decente voy contento
@b0per

He hecho lo mismo que tu, aunque mi tv no es de 120hz, he preferido esperarme a la x por varios motivos, el principal el tamaño, y que no necesito lector de discos. Luego el tema de las ediciones personalizadas, si sale una halo esition cae fijo. Es más, seguramente hasta pille el disco externo ese tan chulo en el poco probable caso que necesitase mas espacio. De hecho estoy esperando que lo anuncien en amazon a ver si sale un poco más rebajado. Esta muy bien escalada y no creo que vaya a dar problemas en ningun aspecto.
Hace unos minutos se ha levantado el embargo de las primeras impresiones de la X, los detalles estan en su hilo correspondiente, lo que mas me ha llamado la atencion es el tamaño del disco, de 1 TB pasa a 802 GB usables... como sera el da la Series S? [agggtt]
NeOz7 escribió:Hace unos minutos se ha levantado el embargo de las primeras impresiones de la X, los detalles estan en su hilo correspondiente, lo que mas me ha llamado la atencion es el tamaño del disco, de 1 TB pasa a 802 GB usables... como sera el da la Series S? [agggtt]


Si se reserva el mismo espacio Series S se quedará en ~337GB de los 500GiB que lleva. Pero es de esperar que el espacio libre sea mayor, ya que el quick resume etc (que supongo de ahí será un buen pellizco del espacio) debería pedir menos al tener menos RAM etc.
Dr. Ventosa escribió:@b0per

He hecho lo mismo que tu, aunque mi tv no es de 120hz, he preferido esperarme a la x por varios motivos, el principal el tamaño, y que no necesito lector de discos. Luego el tema de las ediciones personalizadas, si sale una halo esition cae fijo. Es más, seguramente hasta pille el disco externo ese tan chulo en el poco probable caso que necesitase mas espacio. De hecho estoy esperando que lo anuncien en amazon a ver si sale un poco más rebajado. Esta muy bien escalada y no creo que vaya a dar problemas en ningun aspecto.


lo de las ediciones personalizadas que van a ir saliendo tambien es un buen motivo para esperar... seguro que la series S nos dará mucha diversion y una resolucion nada desdeñable, seguro que no echaré de menos mi xbox one x.. [beer]
NeOz7 escribió:Hace unos minutos se ha levantado el embargo de las primeras impresiones de la X, los detalles estan en su hilo correspondiente, lo que mas me ha llamado la atencion es el tamaño del disco, de 1 TB pasa a 802 GB usables... como sera el da la Series S? [agggtt]


He visto los videos... los tiempos de carga que ya estan puestos en las tablas, podría decirse que la S igualará a la X?

Los juegos de la One ganan en framerate, los que iban a 30 ahora pasan a 60 fps... esto supongo que la S lo igualará, no?

Esta muy bien que le hayan levantado el embargo a la X pero molaría ver comparativas de la X-S-One
MrRocket82 escribió:
NeOz7 escribió:Hace unos minutos se ha levantado el embargo de las primeras impresiones de la X, los detalles estan en su hilo correspondiente, lo que mas me ha llamado la atencion es el tamaño del disco, de 1 TB pasa a 802 GB usables... como sera el da la Series S? [agggtt]


He visto los videos... los tiempos de carga que ya estan puestos en las tablas, podría decirse que la S igualará a la X?

Los juegos de la One ganan en framerate, los que iban a 30 ahora pasan a 60 fps... esto supongo que la S lo igualará, no?

Esta muy bien que le hayan levantado el embargo a la X pero molaría ver comparativas de la X-S-One


han comentado que en los proximos dias van a recibir la S y hacer los analisis tambien, Microsoft esta siendo muy transparente en eso asi que tarde o temprano tendremos impresiones de la S
NeOz7 escribió:
MrRocket82 escribió:
NeOz7 escribió:Hace unos minutos se ha levantado el embargo de las primeras impresiones de la X, los detalles estan en su hilo correspondiente, lo que mas me ha llamado la atencion es el tamaño del disco, de 1 TB pasa a 802 GB usables... como sera el da la Series S? [agggtt]


He visto los videos... los tiempos de carga que ya estan puestos en las tablas, podría decirse que la S igualará a la X?

Los juegos de la One ganan en framerate, los que iban a 30 ahora pasan a 60 fps... esto supongo que la S lo igualará, no?

Esta muy bien que le hayan levantado el embargo a la X pero molaría ver comparativas de la X-S-One


han comentado que en los proximos dias van a recibir la S y hacer los analisis tambien, Microsoft esta siendo muy transparente en eso asi que tarde o temprano tendremos impresiones de la S


Cojonudo, los analisis de series S entonces estan al caer
MrRocket82 escribió:
NeOz7 escribió:Hace unos minutos se ha levantado el embargo de las primeras impresiones de la X, los detalles estan en su hilo correspondiente, lo que mas me ha llamado la atencion es el tamaño del disco, de 1 TB pasa a 802 GB usables... como sera el da la Series S? [agggtt]


He visto los videos... los tiempos de carga que ya estan puestos en las tablas, podría decirse que la S igualará a la X?

Los juegos de la One ganan en framerate, los que iban a 30 ahora pasan a 60 fps... esto supongo que la S lo igualará, no?

Esta muy bien que le hayan levantado el embargo a la X pero molaría ver comparativas de la X-S-One


No soy arquitecto de hardware pero la logica me dice que con la potencia de series s el pciexpress 4.0, la velocidad de la cpu etc, podrian ser incluso mejores, supongo que dependerá de la ram tambien. Basicamente mi cerebro dice "menos volumen de datos a cargar" mismos recursos principales de hardware disco+cpu -salvo ram y nucleos gpu- +mas velocidad de carga
Muy buenos los videos de los analisis de los juegos de One en la X que hay en el otro hilo... tengo unas ganas enormes de ver la S funcionando asi... cuando se suponen que habrá videos de la S?
Viendo el video de digital foundry de la Series X, será la S capaz de alcanzar esos mismos fotogramas? Si depende de la CPU, puede ser, pero me encantaría que lo probaran.
akvari escribió:Viendo el video de digital foundry de la Series X, será la S capaz de alcanzar esos mismos fotogramas? Si depende de la CPU, puede ser, pero me encantaría que lo probaran.


Eso mismo me pregunto yo... yo creo que si pero hay que ver para creer
akvari escribió:Viendo el video de digital foundry de la Series X, será la S capaz de alcanzar esos mismos fotogramas? Si depende de la CPU, puede ser, pero me encantaría que lo probaran.

si a 1080p o 1440p dependiendo del juego , lleva la misma cpu que xsx
akvari escribió:Viendo el video de digital foundry de la Series X, será la S capaz de alcanzar esos mismos fotogramas? Si depende de la CPU, puede ser, pero me encantaría que lo probaran.


Lo probaran y lo subirán tranquilo
Hay que tener en cuenta que la Series X utiliza versiones de OneX para la retro y la Series S de OneS, y en OneX hay muchos juegos con opcion grafica de rendimiento con un framerate desbloqueado, lo que hace que suba el framerate.
En OneS no hay juegos con opcion de rendimiento asi que eso descartado, aun asi hay juegos con framerate desbloqueado y esos si se beneficiaran de ese extra de potencia.

Y luego como ya he dicho piensan dar una lista en breve de titulos retocados que si que iran al doble de framerate tanto en SeriesX como en S.
me ha entrado un calor pensando en que el disco de 500 se quede en 300 que estoy por cancelar la reserva y esperarme o a saberlo o a tener para una X
LaGarrota escribió:me ha entrado un calor pensando en que el disco de 500 se quede en 300 que estoy por cancelar la reserva y esperarme o a saberlo o a tener para una X

Supongo que se sabrá antes del día de salida puedes aguantar la reservar... de hecho si ayer salieron las primeras pruebas de la X entiendo que hoy o pronto saldrán de la S
LaGarrota escribió:me ha entrado un calor pensando en que el disco de 500 se quede en 300 que estoy por cancelar la reserva y esperarme o a saberlo o a tener para una X


Yo entiendo que si los juegos en la S van a ocupar un 30% menos aquí debe pasar lo mismo. No creo que sean tan animales de vender una consola en la que entren 2 juegos nada más en el disco. No os asustéis.
Imagino que dejarán algo de menos espacio para Quick Resume y ahí se ahorran unos GB. Además de los assets del SO en menor resolución.
b0per escribió:Hola, perdonad mi ignorancia, he vendido mi x y como segunda consola me voy a decantar por esta series s, tengo una oled c9...seguiré viendo igual de bien o parecido los juegos que en xbox x? tiene mejoras en otros apartados sobre la x que no sea el 4k?. o voy a tener que tirarme de los pelos por cambiar mi xbox one x por esta series s? muchas gracias

Yo tengo una 65E9 (mismo panel que la C9) y creo que me voy a decantar por esa versión. La mayor parte del tiempo jugaré en un monitor 2K, y cuando la conecte en la tv, pues habrá que ver tal reescala a 4K el bicho. Para mi, desde la ultima vez que tuve la 360 (hace ya 7 años) y a pesar de que no podré aprovechar algunos títulos que tengo en formato físico, creo que esta es la mejor opción. Soy jugador esporádico, con la familia ya me gustaría darle más al vicio, y esta serie seguro que no defrauda a nadie. Cuando ajusten el precio de la X ya habrá tiempo de dar el salto al 4K de verdad :)
Ostias acabo de ver el video del foro y copiar un juego de 50 gb de un SSD a un HDD en series X 4 minutos y algo, al reves nose como ira, pero eso me refuerza mas la idea de comprar la One S, a ver que mas cosas van saliendo
Pregunta un poco tonta, en la Series S podría usar Xcloud? Es que si contratas ese servicio y se puede usar en consola, así el problema de la falta de espacio ya no lo sería tanto.
Imagino que con el tiempo saldrá más barata la ampliación del disco duro SSD. Así que hasta entonces yo pienso tirar de un disco duro de un Tera que ya tengo. Pasando juegos de un lado a otro y/o ejecutando los de One/360 y Xbox desde el disco duro SD
Hola, quería preguntar especialmente a los que tengan xbox one si será posible usar particiones en discos duros externos usb en Xbox Series.

También quería comentar que me alegra saber que mucha gente ha decidido volver con Xbox desde la 360. Gracias y un saludo a todos. Cada vez falta menos...
Marcos_A_M escribió:Hola, quería preguntar especialmente a los que tengan xbox one si será posible usar particiones en discos duros externos usb en Xbox Series.

También quería comentar que me alegra saber que mucha gente ha decidido volver con Xbox desde la 360. Gracias y un saludo a todos. Cada vez falta menos...

No, te pilla el disco entero y lo formatea en su formato propio, no usable en PC.
NeOz7 escribió:Hace unos minutos se ha levantado el embargo de las primeras impresiones de la X, los detalles estan en su hilo correspondiente, lo que mas me ha llamado la atencion es el tamaño del disco, de 1 TB pasa a 802 GB usables... como sera el da la Series S? [agggtt]


Pues imagino que entre 360 GB libres o por el estilo. ¿Contábais con otra cosa?
Sabemos cuando se va a testear la XBOX Series S como hicieron ayer con la Series X???

Saludos.
bartletrules escribió:
NeOz7 escribió:Hace unos minutos se ha levantado el embargo de las primeras impresiones de la X, los detalles estan en su hilo correspondiente, lo que mas me ha llamado la atencion es el tamaño del disco, de 1 TB pasa a 802 GB usables... como sera el da la Series S? [agggtt]


Pues imagino que entre 360 GB libres o por el estilo. ¿Contábais con otra cosa?


Cuando escribí este mensaje si, esperaba que la diferencia no fuera tanta. Luego mire cuanto espacio real tiene la One Fat y de 500 pasa a 365. Asi que supongo que sera similar
Para calcular el espacio tenéis que tener en cuenta que la consola reserva unos cuantos gigas para hacer el volcado de la RAM en el NVMe y así hacer uso del quick resume...
Perdonar chicos, pregunta noob, que discos son los que son compatibles para almacenar juegos? ya que veo que el ssd se va a quedar cortísimo y mas siendo all digital, me interesa pillarme uno para ir almacenando pero no se cual exactamente sirve.
Scopata escribió:Para calcular el espacio tenéis que tener en cuenta que la consola reserva unos cuantos gigas para hacer el volcado de la RAM en el NVMe y así hacer uso del quick resume...

Pues ya podrían dar la opcion de renunciar al quick resume y recuperar ese epacio que es muchisimo mas valioso el espacio que la opción de cambio de juego al instante...
Guinop escribió:Perdonar chicos, pregunta noob, que discos son los que son compatibles para almacenar juegos? ya que veo que el ssd se va a quedar cortísimo y mas siendo all digital, me interesa pillarme uno para ir almacenando pero no se cual exactamente sirve.


Cualquier disco USB 3.0 o superior te sirve. Si es SSD será más rápido que los mecánicos, pero éstos tb sirven para almacenar (y ejecutar todo lo retro, de One para atrás).

@NeOz7 Y con PS4 sucede lo mismo. Además, una cosa es la capacidad anunciada del disco en medición decimal frente a la binaria, que es la que realmente se dispone a la hora de almacenar. Los 500 GB teóricos luego realmente son 465 a efectos prácticos. Quitale unos 100 para S.O. y reserva de memoria, etc y nos queda eso siempre.
Jo estoy pensando en si reservar la series s o seguir con mi One fat un tiempo hasta que salga alguna oferta por la ss ya que tengo una TV 1080 y no tengo pensado cambiarlo de momento
darksch escribió:
Marcos_A_M escribió:Hola, quería preguntar especialmente a los que tengan xbox one si será posible usar particiones en discos duros externos usb en Xbox Series.

También quería comentar que me alegra saber que mucha gente ha decidido volver con Xbox desde la 360. Gracias y un saludo a todos. Cada vez falta menos...

No, te pilla el disco entero y lo formatea en su formato propio, no usable en PC.


Gracias. Un saludo
Pues ya he reservado mi series S en Media Markt,tras ver cuanto tarda en pasar los juegos del ssd al hdd y viceversa ha sido lo que me ha decidido finalmente
Tenía pensado pillar la S pa tenerla en el salón, ya que los meses de calor y en otras ocasiones me escapo de la cueva donde tengo el pc. Y como he pillao 27 meses de ultimate, me viene de fábula. Además los shooters en primera persona los juego en pc.
Peeeeero, joder, me parece que el almacenamiento se va a quedar bien corto. Siempre gustará tener alguno deportivo: fútbol, forza, lucha, el gears por el online y el típico triple A más algún indie, pero aún así creo que lo pasaré mal y no quiero invertir un duro en almacenamiento extra.

Luego sabemos que los juegos se les añade contenido con el tiempo y pesan más. No es mi caso para la consola, pero por ejemplo el battefield suele pesar un cojón y medio. Una verdadera putada lo que valen las tarjetitas ésas. Ni la que salga de 512 sería opción, porque por supuesto costará álgo más de la mitad que la de 1tb.

Esperaré a ver cuanto van ocupando los juegos y tal, me hacía ilusión pillar de salida, pero creo que mejor va a ser esperar a los acontecimientos. Una lástima. Deberían de haber puesto 750gb aunque sea. Quizá lo más inteligente en mi caso sea apretar el culo e ir a por la X, por contra está que no creo que le vaya a sacar el partido que se merece y lo que vale. Aún no tengo tv 4k, próximamente sí, no hay prisa, pero puede caer en 6 meses o así. Pensaba que habían lanzado una consola muy atractiva para un público más casual y menos exigente, pero creo que la han lanzado para muy casual y muy poco exigente, lo que viene siendo 3 juegos a la vez y para de contar.

Hay algún lugar donde pueda consultar lo que pesan los juegos en la consola? ya sé que han prometido que pesaran menos los de nueva generación en la S, pero sería para hacerme una idea con lo que hay ahora. Saludos
JEREMY escribió:Sabemos cuando se va a testear la XBOX Series S como hicieron ayer con la Series X???

Saludos.


Que yo sepa no han dicho nada aun. Pero en los vídeos que salían se veía que tenían también la Series S al lado. Así que tenerla la tienen.

Estas cosas suelen tener un calendario marcado para ir sacando los vídeos y así se aseguran que los medios estarán un tiempo largo hablando de las consolas.

Yo necesito saber el nivel de ruido que tienen funcionando. Ya decían que la series X hacía menos ruido que la one X. A ver que tal la S (Que es la que tengo reservada)
@Soulblad3
Todos los juegos que no esten optimizados para el disco nuevo podras jugarlos desde un disco por usb. Y luego yo estoy teniendo en cuenta el ahorro en juegos a largo plazo. Y tanto para s, que es la que voy a pillar, como para x compraré el disco oficial si veo que me quedo corto de espacio en dos dias. Yo siempre tengo unos 15 juegos instalados y ocupo unos 900gigas mas o menos.

Ademas ten en cuenta que todos los juegosnlos puedes descargar en disco externo, y cuando vayas a juagar a alguno que requiera el disco interno lo puedes pasar de un disco a otro sin tener que descargarlo
Rauwlyng escribió:
albertosh escribió:Ami lo unico que me hecha atras de la S es que no tenga lector, yo no tengo 4k asinque me vendria la s de perla.


Hoy he estado a punto de cancelar la reserva de la X y reservar la S, teniendo tv 4k y si al final no lo he hecho ha sido por lo que tu comentas, el lector, se pillan gangas en digital pero también en físico y no quiero cerrarme la puerta a ninguna de las dos opciones.


Creo que existiendo el Game pass poca gente comprará los juegos en formato físico
DarKDoG escribió:
JEREMY escribió:Sabemos cuando se va a testear la XBOX Series S como hicieron ayer con la Series X???

Saludos.


Que yo sepa no han dicho nada aun. Pero en los vídeos que salían se veía que tenían también la Series S al lado. Así que tenerla la tienen.

Estas cosas suelen tener un calendario marcado para ir sacando los vídeos y así se aseguran que los medios estarán un tiempo largo hablando de las consolas.

Yo necesito saber el nivel de ruido que tienen funcionando. Ya decían que la series X hacía menos ruido que la one X. A ver que tal la S (Que es la que tengo reservada)


Lo que tienen son las maquetas y ayer expiró la fecha de embargo, pero tengo entendido que la consola retail la tenían desde antes además de haberla probado en marzo.

La Series S aún no la tienen y será cuestión de días que empiecen a recibirla.
@Dr. Ventosa Está claro que al final la consola de 300€ serán como mínimo 345€ por la compra de un hdd externo, porque el que tengo lo uso para otros menesteres (ya son 150€ de diferencia con la X). Y éso siendo mecánico, el comprar un ssd de 100€ ni de coña, y luego la molestia de 10 minutos para pasar el juego del interno al externo, y luego otros tantos para el interno, puff.

Es lo que me jode, tener que gastar más. Aparte de lo feo de tener enchufado un chisme negro en una consola blanca [carcajad] a lo mejor el contraste queda bien, en principio no me hace gracia, pero me sería necesario, tengo 30mb cochinos de fibra. Descargarlos antes de jugar no es una opción.

Me la pillaré si me vale tal cual, si no tendré que pasar. Series S es un sí es/no es, en toda regla [tomaaa]
Hola no se si e a comentado pero me gustaria saber si tengo un monitor 1440p y un homecinema como seria la opcion correcta de conectarlo?
Lo digo porque mi homecinema no soporta 1440p pero si 4k, supongo le pasara a mas gente esa duda
Soulblad3 escribió:@Dr. Ventosa Está claro que al final la consola de 300€ serán como mínimo 345€ por la compra de un hdd externo, porque el que tengo lo uso para otros menesteres (ya son 150€ de diferencia con la X). Y éso siendo mecánico, el comprar un ssd de 100€ ni de coña, y luego la molestia de 10 minutos para pasar el juego del interno al externo, y luego otros tantos para el interno, puff.

Es lo que me jode, tener que gastar más. Aparte de lo feo de tener enchufado un chisme negro en una consola blanca [carcajad] a lo mejor el contraste queda bien, en principio no me hace gracia, pero me sería necesario, tengo 30mb cochinos de fibra. Descargarlos antes de jugar no es una opción.

Me la pillaré si me vale tal cual, si no tendré que pasar. Series S es un sí es/no es, en toda regla [tomaaa]


Cada uno tendrá que valorar, pero normalmente para quien es un problema 500GB de disco también lo será 1TB, poco más tarde.

Yo en tu caso veo claro que deberías tirar a por la X (o por PS5 física, vamos) por el tema de los 30 mb de velocidad más que nada.
mussi escribió:Hola no se si e a comentado pero me gustaria saber si tengo un monitor 1440p y un homecinema como seria la opcion correcta de conectarlo?
Lo digo porque mi homecinema no soporta 1440p pero si 4k, supongo le pasara a mas gente esa duda

El HDMI va por velocidad de transferencia, luego los modos ya dependen de los dispositivos en los extremos (pantalla y el emisor de imagen). Si tu AVR es HDMI 2.0 te funcionará sin problemas, si es HDMI 1.4, pues estarías limitado a, creo, 1080p@60 sin HDR.
Todavía no se ha visto información detallada de la Series S respecto a su funcionamiento, pero creo que, en cuanto a la retro se refiere funcionará en "modo Xbox one S", así que seguramente nos podemos olvidar de los 60 fps en juegos de la one como se ha visto con la X, aunque espero equivocarme y sea como la X pero a menor resolución, porque me gusta mucho la S, pero... 30 fps otra vez no, por favor.

A ver si sueltan info pronto.
14282 respuestas