Xbox Series S

Yo voy a por la X, pero mi hermano que es más bien de PC, dice que se va a por una S, le da igual el 4K, y tan sólo por el Game Pass y saber que va a poder jugar a Avowed, Fable, Baldur's Gate 3 (cuando lo saquen), y ahora el futuro TES y cia, y etc. sin tener que preocuparse por si van a ir en su PC ya le sale a cuenta. La pillaría en un Black Friday futuro que ya serán menos de 300€.
darksch escribió:Yo voy a por la X, pero mi hermano que es más bien de PC, dice que se va a por una S, le da igual el 4K, y tan sólo por el Game Pass y saber que va a poder jugar a Avowed, Fable, Baldur's Gate 3 (cuando lo saquen), y ahora el futuro TES y cia, y etc. sin tener que preocuparse por si van a ir en su PC ya le sale a cuenta. La pillaría en un Black Friday futuro que ya serán menos de 300€.


El tema es ese... si no te importa el 4K y tienes un monitor y/o tv 1080p 0 1440p la S es una buena opción... en mi caso no lo tengo tan seguro porque me gustaría saber si la S y la X se ven igual a iguales resoluciones y que las tasas de FPS sean las mismas...

Tengo un PC nuevo de abril (ryzen 7, 2080s, 32 gb ram...) y veo un poco absurdo jugar con la X en el mismo monitor que mi PC... creo que me vendría mejor sobre el papel una S... a ver si empiezan ya las comparativas, que la gente esta a la expectativa con este tema
Yo son la Series S tengo 3 dudas principalmente.

Tamaño disco SSD... Si esto está ya muy hablado. Yo no creo que haya tanta diferencia de peso en los juegos por que no creo que todos los juegos lleven texturas 4K.. Lo único bueno que los juegos de One y anteriores pueden quedarse en un USB externo...

Resolucion juegos de One: Si, han dicho que los juegos de One tendrán mejoras... PERO OJO, La Series S tomará de inicio la versión del juego de One S. Si el juego está programado a una resolución fija de 900p por ejemplo, no lo podrá escalar. Es decir solo subirá la resolución de los juegos que la tuvieran dinámica.

Rendimiento actual y futuro. Es una incógnita si aguantará el tipo para jugar siempre a un mínimo de 60fps y 1080-1440

Por lo demás es una gran opción siempre que puedas lidiar con esos problemas y/o finalmente no sean tan acusados...

Alguien sabe cuando se levantan los embargos informativos y empezaremos a ver juegos y análisis ?
Al final he dado el salto a la Xbox Series S, la he reservado en Game, tenía puntos allí y cuando llegue la hora de llevármela el día 10 de noviembre, llevaré juegos de varias consolas, para entregar y me rebajen más el precio de la máquina.
Me ha extrañado que no aceptaran en Game, la Xbox One S All Digital. Así que o la vendo a un particular o mejor me la quedo.
50€ me han cobrado por la reserva en Game.
Un amigo mío, ha ido conmigo al reservarla y también ha dado el salto a Series S.
Donde la habéis reservado vosotros?
MacfraMSN escribió:Al final he dado el salto a la Xbox Series S, la he reservado en Game, tenía puntos allí y cuando llegue la hora de llevármela el día 10 de noviembre, llevaré juegos de varias consolas, para entregar y me rebajen más el precio de la máquina.
Me ha extrañado que no aceptaran en Game, la Xbox One S All Digital. Así que o la vendo a un particular o mejor me la quedo.
50€ me han cobrado por la reserva en Game.
Un amigo mío, ha ido conmigo al reservarla y también ha dado el salto a Series S.
Donde la habéis reservado vosotros?


Que curioso que no acepten la One S AD...
Chicos, estoy dudando de si pillar esta xbox. A parte del tema del gamepass me asalta la duda de como es microsoft con su store. ¿Suele tener ofertas y se pueden comprar juegos de las anteriores xbox por la retrocompatibilidad? De consolas casi siempre he sido de Nintendo que no rebaja nada (y bueno su store encima suele ser más cara que el físico) y de Pc que siempre se encuentran ofertazas por lado o por otro.

Un saludo.
@JejasaStrife

Los juegos que están en gamepass tienen un 20% de descuento mientras no los quiten.
Tienes ofertas semanales que cambian los martes creo.
A veces tienes extras como ofertas de un desarrollador como podría ser Ubisoft.
Además tienes la posibilidad de comprar en otros bazares por distintos medios y te ahorras bastante en los juegos.
Y si, tienes un amplio catálogo de 360 y Xbox original, sin contar de todo el catalogo de One que te aparecerá en la tienda aún en series X. (Sin contar los juegos que requieren Kinect).
Y las megaofertas en determinadas fechas. De juegos de todas las generaciones.
ElHobbit escribió:Yo son la Series S tengo 3 dudas principalmente.

Tamaño disco SSD... Si esto está ya muy hablado. Yo no creo que haya tanta diferencia de peso en los juegos por que no creo que todos los juegos lleven texturas 4K.. Lo único bueno que los juegos de One y anteriores pueden quedarse en un USB externo...

Resolucion juegos de One: Si, han dicho que los juegos de One tendrán mejoras... PERO OJO, La Series S tomará de inicio la versión del juego de One S. Si el juego está programado a una resolución fija de 900p por ejemplo, no lo podrá escalar. Es decir solo subirá la resolución de los juegos que la tuvieran dinámica.

Rendimiento actual y futuro. Es una incógnita si aguantará el tipo para jugar siempre a un mínimo de 60fps y 1080-1440

Por lo demás es una gran opción siempre que puedas lidiar con esos problemas y/o finalmente no sean tan acusados...

Alguien sabe cuando se levantan los embargos informativos y empezaremos a ver juegos y análisis ?

Si la S no va aguantar en un futuro, a la X le pasará lo mismo.
No entiendo las dudas es lo mismo una y otra en dos estadios de resolución diferentes.
La única duda que hay es el Raytracing que por lo novedoso no está muy claro el comportamiento.
No entiendo porque algunos tienen dudas de que la Series S no aguantará la generación.

Os pongo de ejemplo la Ps4, juegos como por ejemplo Horizon 2 o Spiderman Miles Morales todos pensaban que eran exclusivos de la Ps5 y la Ps4 aún puede con ellos, con menos resolución y detalles claro.

Existe un abismo en potencia necesaria para mover juegos en 4K vs 1440p. Aquí es donde Series S y Series X podrán mostrar gráficos similares cada uno en su resolución.
Sin duda es ideal para regalar a los más jovenes que la mayoría juegan en su cuarto con un monitor

299€ y game pass y tienen entretenimiento de sobra
chinglan escribió:No entiendo porque algunos tienen dudas de que la Series S no aguantará la generación.

Os pongo de ejemplo la Ps4, juegos como por ejemplo Horizon 2 o Spiderman Miles Morales todos pensaban que eran exclusivos de la Ps5 y la Ps4 aún puede con ellos, con menos resolución y detalles claro.

Existe un abismo en potencia necesaria para mover juegos en 4K vs 1440p. Aquí es donde Series S y Series X podrán mostrar gráficos similares cada uno en su resolución.


Que no hagas caso, el que puso eso es un pipero que está en el hilo de PS5, ahora os pego lo que ha puesto por allí. Es patético.
padre escribió:
ElHobbit escribió:Yo son la Series S tengo 3 dudas principalmente.

Tamaño disco SSD... Si esto está ya muy hablado. Yo no creo que haya tanta diferencia de peso en los juegos por que no creo que todos los juegos lleven texturas 4K.. Lo único bueno que los juegos de One y anteriores pueden quedarse en un USB externo...

Resolucion juegos de One: Si, han dicho que los juegos de One tendrán mejoras... PERO OJO, La Series S tomará de inicio la versión del juego de One S. Si el juego está programado a una resolución fija de 900p por ejemplo, no lo podrá escalar. Es decir solo subirá la resolución de los juegos que la tuvieran dinámica.

Rendimiento actual y futuro. Es una incógnita si aguantará el tipo para jugar siempre a un mínimo de 60fps y 1080-1440

Por lo demás es una gran opción siempre que puedas lidiar con esos problemas y/o finalmente no sean tan acusados...

Alguien sabe cuando se levantan los embargos informativos y empezaremos a ver juegos y análisis ?

Si la S no va aguantar en un futuro, a la X le pasará lo mismo.
No entiendo las dudas es lo mismo una y otra en dos estadios de resolución diferentes.
La única duda que hay es el Raytracing que por lo novedoso no está muy claro el comportamiento.


Que va a aguantar en plan de que va a recibir los mismos juegos hasta final de vida si, eso está claro. La cosa es si aguantará con buen rendimiento (ese prometido 60/120 y 1080/1440)
xAlbatrosx escribió:Sin duda es ideal para regalar a los más jovenes que la mayoría juegan en su cuarto con un monitor

299€ y game pass y tienen entretenimiento de sobra


Y para los menos jóvenes, yo juego en una habitación con un monitor porque la señora no quiere videojuegos en el salón jeejej
Yo la verdad es que me inclino más por la S. Soy un jugador bastante casual y me tiran sobre todo los juegos deportivos.

Tengo TV fhd y monitor 2k. Por lo menos de momento me cuadra bastante bien y el desembolso es menor.

Además que sea tan liviana la S la hace muy portable.
Zakarias escribió:Yo la verdad es que me inclino más por la S. Soy un jugador bastante casual y me tiran sobre todo los juegos deportivos.

Tengo TV fhd y monitor 2k. Por lo menos de momento me cuadra bastante bien y el desembolso es menor.

Además que sea tan liviana la S la hace muy portable.


Yo últimamente también soy casual. Yo juego a shooters principalmente (Gears 5 y CoD) y a otros (eFootball 2021 y Fallen Order).

Cada vez va tomando más forma que cancele la reserva de la X y me quede con la S
En su día ya dije que había reservado la S. Pero he llevado mi consola a Cex (vivo en UK) y me han dado 113 libras de crédito por la One S digital edition. Lo cual me ha parecido espectacular porque pagué 160 por ella con dos mandos y 4 juegos hará cosa de un año o así. Así que conservo un mando que estaba aún en caja sin abrir, y los DLC que traía, que no usé porque estaban todos en el game pass ya. Así que si alguien vive por aquí que sepa que en CEX la puedes intercambiar por crédito a buen precio si la comprasteis de oferta.

Sobre lo de que la S no va a rendir... Bueno, es una consola recortada. No va a rendir tanto como la Series X, pero eso no debe ser una excusa para que los juegos no salgan como tienen que salir. Para mi es un complemento para game pass.

Dicho esto, prefiero no contagiarme de esa nueva moda de que si "rascadas" por allí, bajones de FPS por allá, que si mas resolución, blablabla... Mientras un juego sea jugable y divertido... me vale.
kafkafx escribió:En su día ya dije que había reservado la S. Pero he llevado mi consola a Cex (vivo en UK) y me han dado 113 libras de crédito por la One S digital edition. Lo cual me ha parecido espectacular porque pagué 160 por ella con dos mandos y 4 juegos hará cosa de un año o así. Así que conservo un mando que estaba aún en caja sin abrir, y los DLC que traía, que no usé porque estaban todos en el game pass ya. Así que si alguien vive por aquí que sepa que en CEX la puedes intercambiar por crédito a buen precio si la comprasteis de oferta.

Sobre lo de que la S no va a rendir... Bueno, es una consola recortada. No va a rendir tanto como la Series X, pero eso no debe ser una excusa para que los juegos no salgan como tienen que salir. Para mi es un complemento para game pass.

Dicho esto, prefiero no contagiarme de esa nueva moda de que si "rascadas" por allí, bajones de FPS por allá, que si mas resolución, blablabla... Mientras un juego sea jugable y divertido... me vale.


Pues esta bastante bien lo que te han dado por la One S.

Respecto a lo otro... MS supongo que ha hecho esta consola para los que no estamos interesados en el 4K, mi intuición me dice que va a trabajar lo mismo que la X a 1080p y 1440p pero claro... esto hay que verlo...

Por que vale 200 pavos que la X? Menos SSD, Menos GPU y no tiene unidad de disco.

Por lo demás es igual. Creeis que no va a dar el mismo rendimiento que una X a 1080p y 1440p?
darksch escribió:
bartletrules escribió:@rafa_kbyo Exacto. Yo así lo veo. Además, como repitan la estrategia de esta generación, a media gen ya estarán pensando en máquinas revisadas y conociéndome, me apetecerá pillarme la última versión.

Fíajte que igual la inclusión de ML hace menos necesaria una revisión. Que igual sale, pero me refiero en concreto a que si no eres muy tiquismiquis, puedes seguir el resto de la gen con un escalado tipo DLSS partiendo de menor resolución.
De todas formas, si estamos sólo pendientes de lo siguiente que van a sacar, lo mismo te va a dar con la hipotética revisión, porque los mismos años después te sacan la siguiente, lo que ha ocurrido si directamente te esperabas a la XOneX, que poco después ya tenemos aquí a la Series.


Eso está claro, en tecnología es imposible pretender estar a la última.
MrRocket82 escribió:
kafkafx escribió:En su día ya dije que había reservado la S. Pero he llevado mi consola a Cex (vivo en UK) y me han dado 113 libras de crédito por la One S digital edition. Lo cual me ha parecido espectacular porque pagué 160 por ella con dos mandos y 4 juegos hará cosa de un año o así. Así que conservo un mando que estaba aún en caja sin abrir, y los DLC que traía, que no usé porque estaban todos en el game pass ya. Así que si alguien vive por aquí que sepa que en CEX la puedes intercambiar por crédito a buen precio si la comprasteis de oferta.

Sobre lo de que la S no va a rendir... Bueno, es una consola recortada. No va a rendir tanto como la Series X, pero eso no debe ser una excusa para que los juegos no salgan como tienen que salir. Para mi es un complemento para game pass.

Dicho esto, prefiero no contagiarme de esa nueva moda de que si "rascadas" por allí, bajones de FPS por allá, que si mas resolución, blablabla... Mientras un juego sea jugable y divertido... me vale.


Pues esta bastante bien lo que te han dado por la One S.

Respecto a lo otro... MS supongo que ha hecho esta consola para los que no estamos interesados en el 4K, mi intuición me dice que va a trabajar lo mismo que la X a 1080p y 1440p pero claro... esto hay que verlo...

Por que vale 200 pavos que la X? Menos SSD, Menos GPU y no tiene unidad de disco.

Por lo demás es igual. Creeis que no va a dar el mismo rendimiento que una X a 1080p y 1440p?


Yo estoy en duda precisamente por eso,pero tengo un monitor 1080 que compré hace unas semanas y en varios años no actualizaré así que pagar 200€ más por un 4k que no voy a usar,por más disco,que no serán 512GB más,porque pesarán los juegos un 30% menos y por un disco que con las buenas ofertas de las store tanto de juegos actuales como de retro,creo que esos 200€ no me van a merecer la pena.

Además por el tema del espacio me viene muchísimo mejor una series S.Yo confio en MS en que vaya a hacer una consola igual que la X pero para 1080,creo que el hardware está muy bien pensado.

También me gustaría saber cuánto tardaría por ejemplo en pasar un juego de unos 100GB del USB externo 3.1 al ssd interno.

Todas esas dudas creo que se resolverán antes de la salida,de hecho pronto cuando a la gente le vayan llegando series s antes del lanzamiento ya veremos noticias y vídeos y demás.Incluso la propia MS podría resolver dudas,porque ya sabemos que MS siempre nos suele dar mucha info
gonzalomarin escribió:
MrRocket82 escribió:
kafkafx escribió:En su día ya dije que había reservado la S. Pero he llevado mi consola a Cex (vivo en UK) y me han dado 113 libras de crédito por la One S digital edition. Lo cual me ha parecido espectacular porque pagué 160 por ella con dos mandos y 4 juegos hará cosa de un año o así. Así que conservo un mando que estaba aún en caja sin abrir, y los DLC que traía, que no usé porque estaban todos en el game pass ya. Así que si alguien vive por aquí que sepa que en CEX la puedes intercambiar por crédito a buen precio si la comprasteis de oferta.

Sobre lo de que la S no va a rendir... Bueno, es una consola recortada. No va a rendir tanto como la Series X, pero eso no debe ser una excusa para que los juegos no salgan como tienen que salir. Para mi es un complemento para game pass.

Dicho esto, prefiero no contagiarme de esa nueva moda de que si "rascadas" por allí, bajones de FPS por allá, que si mas resolución, blablabla... Mientras un juego sea jugable y divertido... me vale.


Pues esta bastante bien lo que te han dado por la One S.

Respecto a lo otro... MS supongo que ha hecho esta consola para los que no estamos interesados en el 4K, mi intuición me dice que va a trabajar lo mismo que la X a 1080p y 1440p pero claro... esto hay que verlo...

Por que vale 200 pavos que la X? Menos SSD, Menos GPU y no tiene unidad de disco.

Por lo demás es igual. Creeis que no va a dar el mismo rendimiento que una X a 1080p y 1440p?


Yo estoy en duda precisamente por eso,pero tengo un monitor 1080 que compré hace unas semanas y en varios años no actualizaré así que pagar 200€ más por un 4k que no voy a usar,por más disco,que no serán 512GB más,porque pesarán los juegos un 30% menos y por un disco que con las buenas ofertas de las store tanto de juegos actuales como de retro,creo que esos 200€ no me van a merecer la pena.

Además por el tema del espacio me viene muchísimo mejor una series S.Yo confio en MS en que vaya a hacer una consola igual que la X pero para 1080,creo que el hardware está muy bien pensado.

También me gustaría saber cuánto tardaría por ejemplo en pasar un juego de unos 100GB del USB externo 3.1 al ssd interno.

Todas esas dudas creo que se resolverán antes de la salida,de hecho pronto cuando a la gente le vayan llegando series s antes del lanzamiento ya veremos noticias y vídeos y demás.Incluso la propia MS podría resolver dudas,porque ya sabemos que MS siempre nos suele dar mucha info


Yo en tu caso ya ni me lo pensaba, me pillaba la S del tirón. Si te acabas de comprar un monitor 1080p esa consola es la tuya... como creo que será la mia con mi monitor 1440p.

Microsoft esta siendo muy transparente mostrándolo todo y esto me da que pensar que se va a ver igual a 1440p en ambas consolas.

A 1080p estoy convencido que se van a ver simétricas. Espero que en estos días empezemos a ver análisis de rendimiento
ElHobbit escribió:Yo son la Series S tengo 3 dudas principalmente.

Tamaño disco SSD... Si esto está ya muy hablado. Yo no creo que haya tanta diferencia de peso en los juegos por que no creo que todos los juegos lleven texturas 4K.. Lo único bueno que los juegos de One y anteriores pueden quedarse en un USB externo...

Resolucion juegos de One: Si, han dicho que los juegos de One tendrán mejoras... PERO OJO, La Series S tomará de inicio la versión del juego de One S. Si el juego está programado a una resolución fija de 900p por ejemplo, no lo podrá escalar. Es decir solo subirá la resolución de los juegos que la tuvieran dinámica.

Rendimiento actual y futuro. Es una incógnita si aguantará el tipo para jugar siempre a un mínimo de 60fps y 1080-1440

Por lo demás es una gran opción siempre que puedas lidiar con esos problemas y/o finalmente no sean tan acusados...

Alguien sabe cuando se levantan los embargos informativos y empezaremos a ver juegos y análisis ?


Cuando se tienen esas dudas, lo mejor es optar por la Series X.
darksch escribió:Yo voy a por la X, pero mi hermano que es más bien de PC, dice que se va a por una S, le da igual el 4K, y tan sólo por el Game Pass y saber que va a poder jugar a Avowed, Fable, Baldur's Gate 3 (cuando lo saquen), y ahora el futuro TES y cia, y etc. sin tener que preocuparse por si van a ir en su PC ya le sale a cuenta. La pillaría en un Black Friday futuro que ya serán menos de 300€.

Pienso lo mismo que tu hermano, le añades game pass 14 meses por 45 pavos y gg.
MrRocket82 escribió:
darksch escribió:Yo voy a por la X, pero mi hermano que es más bien de PC, dice que se va a por una S, le da igual el 4K, y tan sólo por el Game Pass y saber que va a poder jugar a Avowed, Fable, Baldur's Gate 3 (cuando lo saquen), y ahora el futuro TES y cia, y etc. sin tener que preocuparse por si van a ir en su PC ya le sale a cuenta. La pillaría en un Black Friday futuro que ya serán menos de 300€.


El tema es ese... si no te importa el 4K y tienes un monitor y/o tv 1080p 0 1440p la S es una buena opción... en mi caso no lo tengo tan seguro porque me gustaría saber si la S y la X se ven igual a iguales resoluciones y que las tasas de FPS sean las mismas...

Tengo un PC nuevo de abril (ryzen 7, 2080s, 32 gb ram...) y veo un poco absurdo jugar con la X en el mismo monitor que mi PC... creo que me vendría mejor sobre el papel una S... a ver si empiezan ya las comparativas, que la gente esta a la expectativa con este tema


A mí es lo que me tiene mosca, vale, tiene sentido que el 4k chupe más, pero joder, de 12 tf a 4 tf... si es exactamente igual en todo excepto en resolución, bien parida está la series S.
cocko escribió:
MrRocket82 escribió:
darksch escribió:Yo voy a por la X, pero mi hermano que es más bien de PC, dice que se va a por una S, le da igual el 4K, y tan sólo por el Game Pass y saber que va a poder jugar a Avowed, Fable, Baldur's Gate 3 (cuando lo saquen), y ahora el futuro TES y cia, y etc. sin tener que preocuparse por si van a ir en su PC ya le sale a cuenta. La pillaría en un Black Friday futuro que ya serán menos de 300€.


El tema es ese... si no te importa el 4K y tienes un monitor y/o tv 1080p 0 1440p la S es una buena opción... en mi caso no lo tengo tan seguro porque me gustaría saber si la S y la X se ven igual a iguales resoluciones y que las tasas de FPS sean las mismas...

Tengo un PC nuevo de abril (ryzen 7, 2080s, 32 gb ram...) y veo un poco absurdo jugar con la X en el mismo monitor que mi PC... creo que me vendría mejor sobre el papel una S... a ver si empiezan ya las comparativas, que la gente esta a la expectativa con este tema


A mí es lo que me tiene mosca, vale, tiene sentido que el 4k chupe más, pero joder, de 12 tf a 4 tf... si es exactamente igual en todo excepto en resolución, bien parida está la series S.


4K chupa mas en la GPU (que es la que al final renderiza la imagen). Está comprobado (y han puesto varias veces pruebas en el hilo) que el salto de 1440p a 4K requiere bastante potencia de GPU, así que si, con 4TF,y obvio, ajustes en los assets, podrá mover los juegos.
Xpider_MX escribió:
cocko escribió:
MrRocket82 escribió:
El tema es ese... si no te importa el 4K y tienes un monitor y/o tv 1080p 0 1440p la S es una buena opción... en mi caso no lo tengo tan seguro porque me gustaría saber si la S y la X se ven igual a iguales resoluciones y que las tasas de FPS sean las mismas...

Tengo un PC nuevo de abril (ryzen 7, 2080s, 32 gb ram...) y veo un poco absurdo jugar con la X en el mismo monitor que mi PC... creo que me vendría mejor sobre el papel una S... a ver si empiezan ya las comparativas, que la gente esta a la expectativa con este tema


A mí es lo que me tiene mosca, vale, tiene sentido que el 4k chupe más, pero joder, de 12 tf a 4 tf... si es exactamente igual en todo excepto en resolución, bien parida está la series S.


4K chupa mas en la GPU (que es la que al final renderiza la imagen). Está comprobado (y han puesto varias veces pruebas en el hilo) que el salto de 1440p a 4K requiere bastante potencia de GPU, así que si, con 4TF,y obvio, ajustes en los assets, podrá mover los juegos.


Tu también crees que tanto la X y la S iran a la misma tasa de FPS a iguales resoluciones?
(mensaje borrado)
tnucsoid escribió:
Tabula Rasa escribió:Bueno gente, pues yo me bajo del barco, he cancelado las que tenía reservadas en Microsoft Store y Amazon. No sé si había problema de stock (Series S), pero lo comento por si acaso.

Tras mucho pensarlo, esos 10Gb de ram (menos de 8 para juegos) se van quedar cortos sí o sí en 2022 para juegos next gen. He conseguido vender mi PC por un muy buen precio, así que esperaré un par de meses y me montaré uno nuevo cuando los nuevos Zen y Rtx 300 0 estén ampliamente disponibles.

Creo que Microsoft debió haber recortado un poco en la CPU (quizás 6 núcleos, 12 hilos y una frecuencia de reloj un pelín más baja, que te permite sobradamente alcanzar los 144fps y más sin ningún de problema), y darle un plus a la RAM).

Eso sí, a GP ultimate seguiré suscrito.

Saludos.


Tabula Rasa escribió:A mi me pasaba igual, vaya cacao las últimas semanas decidiendo cuál comprar. PC voy a tener seguro, así que la decisión lógica y razonada es hacerme con PS5.

Y me ocurrió lo mismo que al compañero: a día de hoy la única con una propuesta firme encima de la mesa es Sony, con juegos. Lo demás de momento es humo, cuando salgan de verdad a partir de 2022, ya veremos qué se hace. A día de hoy, PS5.


Dos mensajes se ven mejor juntos.
Se mete aquí echando mierda sobre la Series S diciendo que se queda en PC, y en el subforo de Sony, que se compra la PS5 "por propuesta en firme" aka ser un pipero.

Hay gente que da vergüenza ajena.


Gente que esta aburrida y no sabe que hacer con su vida... solo trolear en foros.

Es curioso eso de que la XSS va a tener menos de 8GB para juegos y que se va a quedar corta... es una constante por aquí...
cocko escribió:
MrRocket82 escribió:
darksch escribió:Yo voy a por la X, pero mi hermano que es más bien de PC, dice que se va a por una S, le da igual el 4K, y tan sólo por el Game Pass y saber que va a poder jugar a Avowed, Fable, Baldur's Gate 3 (cuando lo saquen), y ahora el futuro TES y cia, y etc. sin tener que preocuparse por si van a ir en su PC ya le sale a cuenta. La pillaría en un Black Friday futuro que ya serán menos de 300€.


El tema es ese... si no te importa el 4K y tienes un monitor y/o tv 1080p 0 1440p la S es una buena opción... en mi caso no lo tengo tan seguro porque me gustaría saber si la S y la X se ven igual a iguales resoluciones y que las tasas de FPS sean las mismas...

Tengo un PC nuevo de abril (ryzen 7, 2080s, 32 gb ram...) y veo un poco absurdo jugar con la X en el mismo monitor que mi PC... creo que me vendría mejor sobre el papel una S... a ver si empiezan ya las comparativas, que la gente esta a la expectativa con este tema


A mí es lo que me tiene mosca, vale, tiene sentido que el 4k chupe más, pero joder, de 12 tf a 4 tf... si es exactamente igual en todo excepto en resolución, bien parida está la series S.


A mi es lo que me va hacer esperar a ver comparativas después de la salida, quiero comprar la S pero quiero ver con mis ojos si la calidad es 1:1, lo que me tiene con dudas es, si al final de generación Series X no pudiera con un juego a 4K y lo renderiza en 2K ¿a cuando tendría que hacerlo la S?¿720p?

Lo quiero ver más que nada para saber cuál comprar, por qué una de las dos caera si o si.
ThemaX escribió:
cocko escribió:
MrRocket82 escribió:
El tema es ese... si no te importa el 4K y tienes un monitor y/o tv 1080p 0 1440p la S es una buena opción... en mi caso no lo tengo tan seguro porque me gustaría saber si la S y la X se ven igual a iguales resoluciones y que las tasas de FPS sean las mismas...

Tengo un PC nuevo de abril (ryzen 7, 2080s, 32 gb ram...) y veo un poco absurdo jugar con la X en el mismo monitor que mi PC... creo que me vendría mejor sobre el papel una S... a ver si empiezan ya las comparativas, que la gente esta a la expectativa con este tema


A mí es lo que me tiene mosca, vale, tiene sentido que el 4k chupe más, pero joder, de 12 tf a 4 tf... si es exactamente igual en todo excepto en resolución, bien parida está la series S.


A mi es lo que me va hacer esperar a ver comparativas después de la salida, quiero comprar la S pero quiero ver con mis ojos si la calidad es 1:1, lo que me tiene con dudas es, si al final de generación Series X no pudiera con un juego a 4K y lo renderiza en 2K ¿a cuando tendría que hacerlo la S?¿720p?

Lo quiero ver más que nada para saber cuál comprar, por qué una de las dos caera si o si.


El rendimiento/resolución es algo muy lineal. Si la X se queda en 1440p, la S iría en 960p. Para que tuviese que recortar a 720p, la X tendría que bajar a 1080p y eso sinceramente no lo veo.

Yo creo que lo más probable es que la Series X baje a 1920p* y la Series S se quede en 1080p.
*Digo esto por el truco que usaban muchos juegos, decir que iban a 1080p pero en realidad era un 960p reescalado.
MrRocket82 escribió:
tnucsoid escribió:
Tabula Rasa escribió:Bueno gente, pues yo me bajo del barco, he cancelado las que tenía reservadas en Microsoft Store y Amazon. No sé si había problema de stock (Series S), pero lo comento por si acaso.

Tras mucho pensarlo, esos 10Gb de ram (menos de 8 para juegos) se van quedar cortos sí o sí en 2022 para juegos next gen. He conseguido vender mi PC por un muy buen precio, así que esperaré un par de meses y me montaré uno nuevo cuando los nuevos Zen y Rtx 300 0 estén ampliamente disponibles.

Creo que Microsoft debió haber recortado un poco en la CPU (quizás 6 núcleos, 12 hilos y una frecuencia de reloj un pelín más baja, que te permite sobradamente alcanzar los 144fps y más sin ningún de problema), y darle un plus a la RAM).

Eso sí, a GP ultimate seguiré suscrito.

Saludos.


Tabula Rasa escribió:A mi me pasaba igual, vaya cacao las últimas semanas decidiendo cuál comprar. PC voy a tener seguro, así que la decisión lógica y razonada es hacerme con PS5.

Y me ocurrió lo mismo que al compañero: a día de hoy la única con una propuesta firme encima de la mesa es Sony, con juegos. Lo demás de momento es humo, cuando salgan de verdad a partir de 2022, ya veremos qué se hace. A día de hoy, PS5.


Dos mensajes se ven mejor juntos.
Se mete aquí echando mierda sobre la Series S diciendo que se queda en PC, y en el subforo de Sony, que se compra la PS5 "por propuesta en firme" aka ser un pipero.

Hay gente que da vergüenza ajena.


Gente que esta aburrida y no sabe que hacer con su vida... solo trolear en foros.

Es curioso eso de que la XSS va a tener menos de 8GB para juegos y que se va a quedar corta... es una constante por aquí...

Va a tener justo 8GB, y está calculado perfectamente para corresponderse a los 13,5GB de la XSX. Exponerlo llevaría su tiempo y estoy desde el móvil xD pero vamos que encaja bien para hacer lo mismo.
darksch escribió:
MrRocket82 escribió:
tnucsoid escribió:


Dos mensajes se ven mejor juntos.
Se mete aquí echando mierda sobre la Series S diciendo que se queda en PC, y en el subforo de Sony, que se compra la PS5 "por propuesta en firme" aka ser un pipero.

Hay gente que da vergüenza ajena.


Gente que esta aburrida y no sabe que hacer con su vida... solo trolear en foros.

Es curioso eso de que la XSS va a tener menos de 8GB para juegos y que se va a quedar corta... es una constante por aquí...

Va a tener justo 8GB, y está calculado perfectamente para corresponderse a los 13,5GB de la XSX. Exponerlo llevaría su tiempo y estoy desde el móvil xD pero vamos que encaja bien para hacer lo mismo.


Esta claro que la S va a tirar bien a 1080 y 1440... los que vienen aquí a decir tontás es gente azulona que viene a meter mierda y verter sus vómitos por estos lares. Entre lo de Bethesda y el precio de la Series S estan que pierden el sueño
(mensaje borrado)
La SeS todavía se puede reservar y me está tentando seriamente si no fuera por los 500gb de almacenamiento porque creo que se quedan algo cortos, aunque los juegos al correr a mitad de resolución que la SeX pesarán menos, ¿no? Vamos, lo que ya ocurre en la S y la X.
Fork99 escribió:La SeS todavía se puede reservar y me está tentando seriamente si no fuera por los 500gb de almacenamiento porque creo que se quedan algo cortos, aunque los juegos al correr a mitad de resolución que la SeX pesarán menos, ¿no? Vamos, lo que ya ocurre en la S y la X.

Un 30% menos
Lo de que con los años vayan a reducir la resolución de los juegos no le veo sentido, por esa regla de 3 la One debería mostrar juegos como Gears 5 a 480p y no es así; conforme van pasando los años los desarrolladores encuentran nuevas formas de exprimir las máquinas y mejorar los gráficos sin hacer sacrificios.
A mí está consola me parece una opción excelente, pasa mi que no esque me obsesione el 4k, que una consola por 300€ me permita jugar la siguiente generación me parece cojonudo. Así que aguantaré con la One S hasta que se me acabe el pass que es unos días antes del lanzamiento y la pasaré para pillarme la Series, así que al final incluso más barata.
Fork99 escribió:La SeS todavía se puede reservar y me está tentando seriamente si no fuera por los 500gb de almacenamiento porque creo que se quedan algo cortos, aunque los juegos al correr a mitad de resolución que la SeX pesarán menos, ¿no? Vamos, lo que ya ocurre en la S y la X.


Si, han dicho desde MS que los juegos pesarán un 30% menos que los de la X
Respecto al tema si series S moverá los juegos a 1080 igual que series X o será mejor en la X, que a mí también me interesa para cancelar una de las dos reservas, qué sucede con Xbox one S y one X? Se ve mejor a 1080 en la one X o en las dos igual? pregunto porque no tengo ni idea
ecoter2 escribió:Respecto al tema si series S moverá los juegos a 1080 igual que series X o será mejor en la X, que a mí también me interesa para cancelar una de las dos reservas, qué sucede con Xbox one S y one X? Se ve mejor a 1080 en la one X o en las dos igual? pregunto porque no tengo ni idea


Xpider_MX escribió:
ElHobbit escribió:Yo son la Series S tengo 3 dudas principalmente.

Tamaño disco SSD... Si esto está ya muy hablado. Yo no creo que haya tanta diferencia de peso en los juegos por que no creo que todos los juegos lleven texturas 4K.. Lo único bueno que los juegos de One y anteriores pueden quedarse en un USB externo...

Resolucion juegos de One: Si, han dicho que los juegos de One tendrán mejoras... PERO OJO, La Series S tomará de inicio la versión del juego de One S. Si el juego está programado a una resolución fija de 900p por ejemplo, no lo podrá escalar. Es decir solo subirá la resolución de los juegos que la tuvieran dinámica.

Rendimiento actual y futuro. Es una incógnita si aguantará el tipo para jugar siempre a un mínimo de 60fps y 1080-1440

Por lo demás es una gran opción siempre que puedas lidiar con esos problemas y/o finalmente no sean tan acusados...

Alguien sabe cuando se levantan los embargos informativos y empezaremos a ver juegos y análisis ?


Cuando se tienen esas dudas, lo mejor es optar por la Series X.

Al reves, lo mejor es no comprar nada y verlo
yeong escribió:Al reves, lo mejor es no comprar nada y verlo


Hablo de alguien que está interesado en comprar una de las consolas, no alguien que obviamente ni siquiera lo está.
Xpider_MX escribió:
yeong escribió:Al reves, lo mejor es no comprar nada y verlo


Hablo de alguien que está interesado en comprar una de las consolas, no alguien que obviamente ni siquiera lo está.


Hombre, yo creo que eso no tiene nada que ver. Yo creo que antes de comprar nada lo mejor es esperar y ver las comparaciones y luego ya ves, comprarlo ahora sin ver los datos reales y con dudas..
MrRocket82 escribió:
ecoter2 escribió:Respecto al tema si series S moverá los juegos a 1080 igual que series X o será mejor en la X, que a mí también me interesa para cancelar una de las dos reservas, qué sucede con Xbox one S y one X? Se ve mejor a 1080 en la one X o en las dos igual? pregunto porque no tengo ni idea




En esta comparativa no se ve diferencia resañable... a 1080p van iguales practicamente la One S y la One X... esperemos que sea así también en la SS y la SX tanto a 1080p como a 1440p
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Las dudas son entendibles, no se ha visto nada al fin y al cabo, el 99,99% de datos no tiene ni idea, asi que es normal.
Pero yo apuesto mucho por ella, no van a manchar su marca por una consola que ni si quiera tenian la obligación de hacerla.
yeong escribió:Las dudas son entendibles, no se ha visto nada al fin y al cabo, el 99,99% de datos no tiene ni idea, asi que es normal.
Pero yo apuesto mucho por ella, no van a manchar su marca por una consola que ni si quiera tenian la obligación de hacerla.

Las dudas son razonables aunque tengo muy claro que no habrá problema, lo que no es razonable son los insultos a quien duda (evidentemente no va por ti). Deberían de pensar en qué trabajan ellos si tanto nivel tienen para tratar con ese desprecio a los que no opinan como ellos porque mucho Senior Manager y otros altos cargos no creo que abunden y educación menos porque la opinión de los demás es tan respetable como la de uno mismo.
Yo se que al final MS va a cerrarle la boca a muchos demostrando que la Series S no es una low cost baratuja de entrada a la next gen y que es una máquina que rinde de cojones a 1080p y 1440p. Cada vez estoy más convencido que las diferencias entre la S y la X a esas resoluciones van a ser como las del video de arriba del Forza
Podeis debatir cualquier opinion, pero no cayendo en el insulto a otros eolianos,

salu2
14251 respuestas