Xbox Series S

Como a muchos, el precio y la combinación con el GP ha hecho que me anime a reservarla. Es mi primera XBox (y nunca he tenido un PC especialmente potente), así que tengo mucho a lo que jugar además de lo que vaya saliendo nuevo.

Muchas ganas de que empiecen a salir reseñas de rendimiento y demás. Y de tenerla, claro.

¡Nos leemos por aquí!
Dejadme alguna para navidades. [360º]
Se sabe si se podrán guardar los juegos descargados del Gamepass en un disco duro externo para volver a instalarlos en la consola sin tener que volver descargarlos?
cristiangg escribió:Se sabe si se podrán guardar los juegos descargados del Gamepass en un disco duro externo para volver a instalarlos en la consola sin tener que volver descargarlos?

Si, el disco externo USB vale para almacenarlos y luego para jugarlos los pasas al SSD interno. Además para los juegos de One/360/xbox1 se puede jugar desde el USB externo
@ElHobbit Genial! Entonces para mí ya no es problema esos 512gb de capacidad interna ya que no suelo jugar a más de 1 juego a la vez. Supongo que servirá cualquier disco duro y no será necesario usar el oficial de Xbox.
Alguna recomendación de disco duro que sea económico? No me importa que solo sea de 1tb.
darksch escribió:
bartletrules escribió:@rafa_kbyo Exacto. Yo así lo veo. Además, como repitan la estrategia de esta generación, a media gen ya estarán pensando en máquinas revisadas y conociéndome, me apetecerá pillarme la última versión.

Fíajte que igual la inclusión de ML hace menos necesaria una revisión. Que igual sale, pero me refiero en concreto a que si no eres muy tiquismiquis, puedes seguir el resto de la gen con un escalado tipo DLSS partiendo de menor resolución.
De todas formas, si estamos sólo pendientes de lo siguiente que van a sacar, lo mismo te va a dar con la hipotética revisión, porque los mismos años después te sacan la siguiente, lo que ha ocurrido si directamente te esperabas a la XOneX, que poco después ya tenemos aquí a la Series.


Sí, a ver, yo digo que si me decido a comprar la X cuando esté cerca el reemplazo (si es que sale, como bien dices) pues soy mucho de tirar a la última versión. Pero tengo clarísimo desde siempre que en tecnología si estás pendiente de estar a la última, al final no haces nada. No sé si se entiende mejor la diferencia de lo que decía.
Xpider_MX escribió:


Muy bueno.

Las webs de Series X| son espectaculares la verdad.

TCR escribió:


Rascando rupias. [toctoc]


Unos euros menos que siempre vienen bien para quien no tenga prisas (porque imagino que se recibirá algunos días tarde la consola), pero me entran dudas (nunca he comprado consolas en UK): ¿el cable de corriente es idéntico? (evidentemente, cambia la clavija a la red, que será la británica. Yo me refiero a la entrada hembra que tenga la consola).
bartletrules escribió:
TCR escribió:


Rascando rupias. [toctoc]


Unos euros menos que siempre vienen bien para quien no tenga prisas (porque imagino que se recibirá algunos días tarde la consola), pero me entran dudas (nunca he comprado consolas en UK): ¿el cable de corriente es idéntico? (evidentemente, cambia la clavija a la red, que será la británica. Yo me refiero a la entrada hembra que tenga la consola).


Si no me equivoco lo único que cambia es la clavija (enchufe) a la toma eléctrica que con un adaptador lo solventas. Lo demás es exactamente igual.
bartletrules escribió:
TCR escribió:


Rascando rupias. [toctoc]


Unos euros menos que siempre vienen bien para quien no tenga prisas (porque imagino que se recibirá algunos días tarde la consola), pero me entran dudas (nunca he comprado consolas en UK): ¿el cable de corriente es idéntico? (evidentemente, cambia la clavija a la red, que será la británica. Yo me refiero a la entrada hembra que tenga la consola).


Yo prefiero comprarla aquí en España por lo que pueda pasar...
TCR escribió:


Rascando rupias. [toctoc]


Agotadas
Cuanto más miro la SS más me gusta, a lo mejor soy rarito pero me gusta más que la SX
MrRocket82 escribió:Cuanto más miro la SS más me gusta, a lo mejor soy rarito pero me gusta más que la SX

Encima en persona tiene q serlo mas de lo q
Pequeña y compacta que es
MrRocket82 escribió:Cuanto más miro la SS más me gusta, a lo mejor soy rarito pero me gusta más que la SX


Pues somos más de uno los raritos. Está claro que la SeX es una bestia parda, y como soy muy de la marca seguro que caerá más adelante, pero es que en cuanto ví la SeS (no me mola nada eso de "SS" [+risas] [+risas] ) fue amor a primera vista.

Entre que juego sobre todo en monitor o en una tele pequeña FullHD, los 300 euros me parecen un chollo y me mola el diseño...
MrRocket82 escribió:Cuanto más miro la SS más me gusta, a lo mejor soy rarito pero me gusta más que la SX


A mi en un primer momento, por la rejilla, no me acababa... Pero ahora es verla y me parece espectacular.

La X me chifla pero que sea negra es lo que me mata. Tengo una S y una X blancas, aquí a mi lado, esa SX es bonita pero no tanto como esa SS. [+risas]
Yo ahora mismo me decanto más por la SS que por la SX... yo voy a jugar en monitor 1440p y no siempre juego a esa resolución, hay juegos de PC que los pongo a 1080p. Asi que para jugar a 1440p me viene de lujo pero claro... necesito ver comparativas.

Luego entra el tema económico, yo soy obrero y los 500 euros cuesta ganarlos pero en este caso tendría para cubrir ese gasto porque tengo saldo en el monedero del Game... pero también esta bien pillar la S y gastar la pasta en GP y en algunos juegos...

Menudo lio tenemos más de uno...
@valorblanco Si te interesan, estáte al tanto. lleva toda la tarde abriendo y cerrando unidades.

Yo la tengo pillada en ECI y no me gusta andar bailando reservas (ni coger varias a la vez), pero es buena oportunidad. He comprado varias veces a Amazon UK y ningún problema, tarda más el envío por lógica, pero sólo eso.
El problema de comprar en Amazon UK es la garantía además del enchufe.

Por 13€ creo que no compensa.
MrRocket82 escribió:Cuanto más miro la SS más me gusta, a lo mejor soy rarito pero me gusta más que la SX

A mi me gusta más, pero necesito el lector para pelis y me interesa el 4K.

Pero como concepto de consola me tira más, y me recuerda a una especie de nueva Megadrive. Pequeña, barata, funcional e incluso con el SSD es como volver a los cartuchos.
darksch escribió:
MrRocket82 escribió:Cuanto más miro la SS más me gusta, a lo mejor soy rarito pero me gusta más que la SX

A mi me gusta más, pero necesito el lector para pelis y me interesa el 4K.

Pero como concepto de consola me tira más, y me recuerda a una especie de nueva Megadrive. Pequeña, barata, funcional e incluso con el SSD es como volver a los cartuchos.


Yo espero y deseo que vaya bien a 1440p... no me gustaría tener que pillarme la X (por la pasta y por el aspecto estético)
Ami lo unico que me hecha atras de la S es que no tenga lector, yo no tengo 4k asinque me vendria la s de perla.
albertosh escribió:Ami lo unico que me hecha atras de la S es que no tenga lector, yo no tengo 4k asinque me vendria la s de perla.


Hoy he estado a punto de cancelar la reserva de la X y reservar la S, teniendo tv 4k y si al final no lo he hecho ha sido por lo que tu comentas, el lector, se pillan gangas en digital pero también en físico y no quiero cerrarme la puerta a ninguna de las dos opciones.
Rauwlyng escribió:
albertosh escribió:Ami lo unico que me hecha atras de la S es que no tenga lector, yo no tengo 4k asinque me vendria la s de perla.


Hoy he estado a punto de cancelar la reserva de la X y reservar la S, teniendo tv 4k y si al final no lo he hecho ha sido por lo que tu comentas, el lector, se pillan gangas en digital pero también en físico y no quiero cerrarme la puerta a ninguna de las dos opciones.


Has hecho bien.
Teniendo TV 4K llevate la X y sácale todo el jugo.
Rauwlyng escribió:
albertosh escribió:Ami lo unico que me hecha atras de la S es que no tenga lector, yo no tengo 4k asinque me vendria la s de perla.


Hoy he estado a punto de cancelar la reserva de la X y reservar la S, teniendo tv 4k y si al final no lo he hecho ha sido por lo que tu comentas, el lector, se pillan gangas en digital pero también en físico y no quiero cerrarme la puerta a ninguna de las dos opciones.


Te estoy vigilando. Ni se te ocurra cambiarla, Series X hasta el final. :Ð
Yo también dudaba si X o S y al final me he decidido por la S. Y sobretodo ha sido por diseño [+risas]
@Lammothh @TCR

En 44 días pueden pasar muchas cosas [jaja]
Hola!

Se q es pronto para saberlo pero...como quiero comprarme las dos ( xbox y ps5) estoy dudando si pillar la X o la S. Si pillo la X pues pillare la digital de ps5 y asi ahorro un poco.

Mi pregunta es...mirando a las specs...y dejando a un lado del 4k ( lo veo mas MK q otra cosa ya que no creo q se note tanto...o por lo menos mis ojos no)...merece la pena comprar la x?? A mi lo que mas me importa es el rendimiento...creeis que los juegos q requieran mucho se moveran bien con la S?? o es puro humo??

incluso la ps4 pro veia q no daba de si y cuando veia comparativos nunca entendi porque la gente se la compro ya que los veia mas o menos igual los juegos ( entre ps4 y ps4pro). De ahi que me entre la duda entre la X y la X.

De momento tengo reservada la X ( muchos amigos tienes X y para jugar online la necesitare) pero no se que hacer al querer las dos consolas.

Saludos y gracias!
cloud21 escribió:Hola!

Se q es pronto para saberlo pero...como quiero comprarme las dos ( xbox y ps5) estoy dudando si pillar la X o la S. Si pillo la X pues pillare la digital de ps5 y asi ahorro un poco.

Mi pregunta es...mirando a las specs...y dejando a un lado del 4k ( lo veo mas MK q otra cosa ya que no creo q se note tanto...o por lo menos mis ojos no)...merece la pena comprar la x?? A mi lo que mas me importa es el rendimiento...creeis que los juegos q requieran mucho se moveran bien con la S?? o es puro humo??

incluso la ps4 pro veia q no daba de si y cuando veia comparativos nunca entendi porque la gente se la compro ya que los veia mas o menos igual los juegos ( entre ps4 y ps4pro). De ahi que me entre la duda entre la X y la X.

De momento tengo reservada la X ( muchos amigos tienes X y para jugar online la necesitare) pero no se que hacer al querer las dos consolas.

Saludos y gracias!


Por desgracia solo se puede teorizar hasta que los primeros reviews, comparativas, videos de gameplay... se muestren.

A priori... se supone que Series X es 4k a 60/120 fps y Series S será 1080/1440 a 60/120 fps
@ElHobbit Gracias por la respuesta.

Es q si es verdad que saca 60 fps, a 1080 pero lleva todo lo demas que los juegos hechos para x ( Ray TRacing, mismos graficos, HDR, efectos, velocidad de carga, etc...) voy a por la S de cabeza ya que si la única diferencia es no tener 4k pues creo que merece mas la pena.

ya vere a 4k los juegos de ps5 pero tener gamepass y los exclusivos de X por 299 EUR la verdad es que mola. Eso si, es una pena q solo podamos teorizar...juer que vale menos que una switch!! cuesta creer que los juegos que saquen de aqui a 1 año se vean de pm en la S :(

Saludos!

saludos,
cloud21 escribió:@ElHobbit Gracias por la respuesta.

Es q si es verdad que saca 60 fps, a 1080 pero lleva todo lo demas que los juegos hechos para x ( Ray TRacing, mismos graficos, HDR, efectos, velocidad de carga, etc...) voy a por la S de cabeza ya que si la única diferencia es no tener 4k pues creo que merece mas la pena.

ya vere a 4k los juegos de ps5 pero tener gamepass y los exclusivos de X por 299 EUR la verdad es que mola. Eso si, es una pena q solo podamos teorizar...juer que vale menos que una switch!! cuesta creer que los juegos que saquen de aqui a 1 año se vean de pm en la S :(

Saludos!

saludos,


Se ha dicho que la S podrá desactivar algunos efectos de raytracing para mantener estabilidad en caso de necesidad.... no sabemos si eso será la norma o solo recurso para algún momento de mucha carga o que...
Ok Gracias!!
Pues a la merda...me pillo la X grande y ya esta...jajaja. Los multi los jugare en la X ya q entiendo que iran mejor aunque creo que las diferencias con ps5 no seran apreciables. Maravilloso como el MK nos come la cabeza...

Saludos!
cloud21 escribió:Hola!

Se q es pronto para saberlo pero...como quiero comprarme las dos ( xbox y ps5) estoy dudando si pillar la X o la S. Si pillo la X pues pillare la digital de ps5 y asi ahorro un poco.

Mi pregunta es...mirando a las specs...y dejando a un lado del 4k ( lo veo mas MK q otra cosa ya que no creo q se note tanto...o por lo menos mis ojos no)...merece la pena comprar la x?? A mi lo que mas me importa es el rendimiento...creeis que los juegos q requieran mucho se moveran bien con la S?? o es puro humo??

incluso la ps4 pro veia q no daba de si y cuando veia comparativos nunca entendi porque la gente se la compro ya que los veia mas o menos igual los juegos ( entre ps4 y ps4pro). De ahi que me entre la duda entre la X y la X.

De momento tengo reservada la X ( muchos amigos tienes X y para jugar online la necesitare) pero no se que hacer al querer las dos consolas.

Saludos y gracias!


Yo lo he hecho al revés, ps5 con lector y Xbox Series S. El puntazo de Xbox es el gamepass y eso es 100% digital, aparte que en el mercado de juegos de segunda mano los de ps son más abundantes por lo que hay más posibilidad de oferta y ahorro en la compraventa. Y quieras que no, son 800 en total (500+300) frente a 900 (400+500) al revés. Pero vamos que toda opción es respetable por supuesto! En lo que no hay duda es que esta Series S va a ser un consolón por el precio que tiene, y te lo dice uno que la va a conectar a una tv 4k de 55 (ya la one S la veía bien en su momento o sea que de ésta no espero menos).
@meeskal tienes toda la razon. pero es q la ps5...al tener las mismas specs ( entre la digital y fisica) creo q ire a por la digital. Yo funcione mucho esta Gen pillando cuentas secundarias o de ofertas en la store. El fisico me la pela y el Gamepass me llama bastante.

Siempre he sido mas de Play por sus juegos pero me apetce ahora X tb y asi juego con mis amigos a juegos de carreras, destiny etc...asi q igual acabo pillando la ps5 digital y la serie S. Si creeis que la S no tendra mucha diferencia a la hermana mayor creo q es buena opcion

Gracias!
Una de las cosas que más miedo tengo de Series S es que sea ruidosa,

Conociendo a Microsoft seguro que lo han tenido en cuenta, pero igualmente consola Low Cost, y en un encapsulado tan pequeño...

Tengo fe que al ser el ventilador grande y con las varias rejillas de ventilación que la cosa no se note(pero se por experiencia que los ryzen se ponen a tope de temperatura)

Ojalá no sea como la ps4 Pro [+risas]
@ziu la series s es muy parecida a la s actual en diseño y te aseguro que ruido ninguno por tanto series s va a ser igual de silenciosa
ziu escribió:Una de las cosas que más miedo tengo de Series S es que sea ruidosa,

Conociendo a Microsoft seguro que lo han tenido en cuenta, pero igualmente consola Low Cost, y en un encapsulado tan pequeño...

Tengo fe que al ser el ventilador grande y con las varias rejillas de ventilación que la cosa no se note(pero se por experiencia que los ryzen se ponen a tope de temperatura)

Ojalá no sea como la ps4 Pro [+risas]


Lo que menos me espero de Series S es que sea ruidosa, MS en eso va sobrada, no creo que hayan sacado un producto malo, estará mas que testeado y la habrán puesto al límite muchísimas veces antes de comercializarla.

Quiero ya ver comparativas!! Quiero ver para creer y anular la reserva de la X!!
ziu escribió:Una de las cosas que más miedo tengo de Series S es que sea ruidosa,

Conociendo a Microsoft seguro que lo han tenido en cuenta, pero igualmente consola Low Cost, y en un encapsulado tan pequeño...

Tengo fe que al ser el ventilador grande y con las varias rejillas de ventilación que la cosa no se note(pero se por experiencia que los ryzen se ponen a tope de temperatura)

Ojalá no sea como la ps4 Pro [+risas]


no es un ryzen normal es un ryzen en ambas consolas de servidor mas fresco
@pixius

Ok genial,
Ya me quedo mucho más tranquilo, aparte seguro que el ryzen bajara mhz por debajo de su frecuencia cuando no esté muy solicitado...
Korben21 escribió:Una pregunta, al no tener disco, si yo tengo un juego de 360 retrocompatible por disco, entiendo que esa función la perdería ya que no puedo insertarlo... Por lo que te ves obligado a tener la Series X o pillarlo descargable....

Corregidme si me equivoco.

Gracias por adelantado y un saludo,


Alguno sabéis que se podría hacer en este caso?
Korben21 escribió:
Korben21 escribió:Una pregunta, al no tener disco, si yo tengo un juego de 360 retrocompatible por disco, entiendo que esa función la perdería ya que no puedo insertarlo... Por lo que te ves obligado a tener la Series X o pillarlo descargable....

Corregidme si me equivoco.

Gracias por adelantado y un saludo,


Alguno sabéis que se podría hacer en este caso?


Lógicamente toca lo que tú has dicho
Se sabe cuando van a liberar las reviews,comparaciones y demas? tengo reservada la S (mi idea era esta, pero al llegar a GAME mi cabeza colapso e iba a reservar la X, agotada, y reserve la S que era mi plan inicial para no quedarme sin una ni la otra xD) pero me interesa ver comparaciones y asegurarme que el standard en S aunque sea a 1080 sea 60fps. 30fps una generación mas porfavor no.
@chinglan
La garantia es la misma
Eso si,te tienes que comprar el adaptador para la corriente pero solo cuesta 1,62 en amazon.
Lo malo es que esta agotada en UK.
A mí con el diseño de la S me está pasando igual que con el de la X que al principio no me gustaba nada y ahora cuanto más la veo más me gusta xD.
A mí lo que me gusta es el tamaño, que la puedes esconder detrás de la tele o en un hueco del mueble y olvidarte de que existe. Además como no tiene lector no necesitas acceder a ella para nada.
Guinop escribió:Se sabe cuando van a liberar las reviews,comparaciones y demas? tengo reservada la S (mi idea era esta, pero al llegar a GAME mi cabeza colapso e iba a reservar la X, agotada, y reserve la S que era mi plan inicial para no quedarme sin una ni la otra xD) pero me interesa ver comparaciones y asegurarme que el standard en S aunque sea a 1080 sea 60fps. 30fps una generación mas porfavor no.


Microsoft ha dicho que su consola Series S trabajará a 60/120@1080p/1440p. No creo que los juegos vayan a bajar de 60 fps en toda la generación. Por lo pronto y por lo que están haciendo hay que fiarse de MS
MrRocket82 escribió:
Guinop escribió:Se sabe cuando van a liberar las reviews,comparaciones y demas? tengo reservada la S (mi idea era esta, pero al llegar a GAME mi cabeza colapso e iba a reservar la X, agotada, y reserve la S que era mi plan inicial para no quedarme sin una ni la otra xD) pero me interesa ver comparaciones y asegurarme que el standard en S aunque sea a 1080 sea 60fps. 30fps una generación mas porfavor no.


Microsoft ha dicho que su consola Series S trabajará a 60/120@1080p/1440p. No creo que los juegos vayan a bajar de 60 fps en toda la generación. Por lo pronto y por lo que están haciendo hay que fiarse de MS


Yo es lo que quiero creer, pero unfss... [mad] esperemos que al menos todas als reviews coincidan en eso.
Nebulae escribió:A mí lo que me gusta es el tamaño, que la puedes esconder detrás de la tele o en un hueco del mueble y olvidarte de que existe. Además como no tiene lector no necesitas acceder a ella para nada.


Es todo un puntazo, la verdad. Yo tengo puesta la One S All Digital así en el salón, y es una gozada.

Juego con ventaja porque tengo otras consolas para usar de lector (tengo mucho coleccionado en disco, tanto juegos como cine), pero quien no tenga colección física o no le importa venderla, uno de estos cacharros all-digital se hace comodísimo.
14282 respuestas