Xbox Series S

cocko escribió:Todavía no se ha visto información detallada de la Series S respecto a su funcionamiento, pero creo que, en cuanto a la retro se refiere funcionará en "modo Xbox one S", así que seguramente nos podemos olvidar de los 60 fps en juegos de la one como se ha visto con la X, aunque espero equivocarme y sea como la X pero a menor resolución, porque me gusta mucho la S, pero... 30 fps otra vez no, por favor.

A ver si sueltan info pronto.

Pues no recuerdo dónde pero a mí me ha parecido leer precisamente lo contrario. Que los ejecuta aún mejor que la Xbox One X. Que dobla los FPS.
Ten en cuenta que según Microsoft el rendimiento de la Series S es prácticamente el mismo que Series X pero enfocado a 1440p.

Editado:

https://www.google.com/amp/s/www.eurogamer.es/amp/digitalfoundry-2020-asi-funciona-la-retrocompatibilidad-de-xbox-series-s

He encontrado algo

Y además un vídeo explicativo:

https://youtu.be/E9xGiVD-Pcc
A mí me parece cojonudo, vaya
Fran_Pelayo escribió:
cocko escribió:Todavía no se ha visto información detallada de la Series S respecto a su funcionamiento, pero creo que, en cuanto a la retro se refiere funcionará en "modo Xbox one S", así que seguramente nos podemos olvidar de los 60 fps en juegos de la one como se ha visto con la X, aunque espero equivocarme y sea como la X pero a menor resolución, porque me gusta mucho la S, pero... 30 fps otra vez no, por favor.

A ver si sueltan info pronto.

Pues no recuerdo dónde pero a mí me ha parecido leer precisamente lo contrario. Que los ejecuta aún mejor que la Xbox One X. Que dobla los FPS.
Ten en cuenta que según Microsoft el rendimiento de la Series S es prácticamente el mismo que Series X pero enfocado a 1440p.

Editado:

https://www.google.com/amp/s/www.eurogamer.es/amp/digitalfoundry-2020-asi-funciona-la-retrocompatibilidad-de-xbox-series-s

He encontrado algo

Y además un vídeo explicativo:

https://youtu.be/E9xGiVD-Pcc
A mí me parece cojonudo, vaya


Coincido totalmente con este post. La gente que se interesa por la S tenemos muchas dudas y nos hacemos muchas preguntas pero el tema de la retrocompatibilidad estaba claro, la S va a coger los juegos de la One S pero va a multiplicar su redimiento. Lo que vamos a ver proximamente va a ser juegos de One corriendo a 60 fps a 1440p. Yo estoy ansioso por ver esos videos pero seguro que no defraudan. La Series S es la gran tapada en todo esto y tienen mucho que demostrar, es más, yo creo que la Series S es la gran apuesta de MS para incrementar sus ventas de manera considerable, si no al tiempo
No he encontrado el peso de los juegos en consola pero he tomado como referencia los juegos de pc. De tener la S en casa, instalaría el día uno 5 juegos para tenerlos largo periodo y me dejo fuera alguno que en condiciones de espacio, lo metería . Llego a ocupar 271gb, teniendo en cuenta que la S tenga libre unos 380gb, veo poca capacidad en mi caso, ya que en lo que queda, se instalaría el típico juego de pasarlo y borrar.

Es que vaya tela con los juegos , gears 5 - 88gb, tekken 7 - 77gb, forza 4 - 94gb. Como digo son las versiones de pc, no sé si en consola pesan menos. Si álguien puede echar un ojo en su One, me sería de utilidad, pero claro, si luego hay parche de aumento de resolución o álgo así, pesarán más o menos igual. El problema se apaña con un disco externo, pero pensando en el futuro, ya habrá un nuevo forza, un nuevo tekken y un nuevo gears que estarán optimizados para el interno, así que pinta feo, para echar unas peleas no quiero estar mirando 20min como se pasan archivos. Yo con 500gb me puedo apañar, pero con 380gb creo que no. Triste me hallo [buuuaaaa] .
cocko escribió:Todavía no se ha visto información detallada de la Series S respecto a su funcionamiento, pero creo que, en cuanto a la retro se refiere funcionará en "modo Xbox one S", así que seguramente nos podemos olvidar de los 60 fps en juegos de la one como se ha visto con la X, aunque espero equivocarme y sea como la X pero a menor resolución, porque me gusta mucho la S, pero... 30 fps otra vez no, por favor.

A ver si sueltan info pronto.

que equivocado estas el framate te lo da la cpu y lleva la misma que series x
LaGarrota escribió:me ha entrado un calor pensando en que el disco de 500 se quede en 300 que estoy por cancelar la reserva y esperarme o a saberlo o a tener para una X


Mas de 300, pero no esperes mas de 400GB libres. Lo mas seguro es que se reserve menos espacio que la X al tener menos ram que volcar a la unidad de almacenamiento.
@Soulblad3 ya hay ganas de tener mas informacion de lo que ocuparan los juegos en series S. No se exactamente donde lei, quizas en este foro. Que los juegos en series S ocuparan un 30% menos que en series X ya que no tendran las texturas 4k y eso hara que ocupen menos. Me gustaria estar cerca de 10 juegos instalados...
pixius escribió:
cocko escribió:Todavía no se ha visto información detallada de la Series S respecto a su funcionamiento, pero creo que, en cuanto a la retro se refiere funcionará en "modo Xbox one S", así que seguramente nos podemos olvidar de los 60 fps en juegos de la one como se ha visto con la X, aunque espero equivocarme y sea como la X pero a menor resolución, porque me gusta mucho la S, pero... 30 fps otra vez no, por favor.

A ver si sueltan info pronto.

que equivocado estas el framate te lo da la cpu y lleva la misma que series x


Eso espero, veremos a ver cuándo empiecen a salir los análisis.
cocko escribió:
pixius escribió:
cocko escribió:Todavía no se ha visto información detallada de la Series S respecto a su funcionamiento, pero creo que, en cuanto a la retro se refiere funcionará en "modo Xbox one S", así que seguramente nos podemos olvidar de los 60 fps en juegos de la one como se ha visto con la X, aunque espero equivocarme y sea como la X pero a menor resolución, porque me gusta mucho la S, pero... 30 fps otra vez no, por favor.

A ver si sueltan info pronto.

que equivocado estas el framate te lo da la cpu y lleva la misma que series x


Eso espero, veremos a ver cuándo empiecen a salir los análisis.

OJO que ya dijeron que juegos de one que tenian fps y resolución fijadas a 30 y 900p por ejemplo en su versión de one S, no iban a escalar en graficos o frames por que estaban bloqueados a código...

Solo tendrán mejoras los que tuvieran resolución y frames dinámicos/desbloqueado
Quizá exigimos demasiado, que parece que queremos que una consola de 300 euros vaya igual que una de 500..
El tema es la resolución, si es a 1080P 60fps perfecto, considero que es lo prometido, si no... [bye]
flypi escribió:@Soulblad3 ya hay ganas de tener mas informacion de lo que ocuparan los juegos en series S. No se exactamente donde lei, quizas en este foro. Que los juegos en series S ocuparan un 30% menos que en series X ya que no tendran las texturas 4k y eso hara que ocupen menos. Me gustaria estar cerca de 10 juegos instalados...


Te puedes ir olvidando de 10 juegos instalados.

Para eso tenían que ocupar menos de 40gb cada uno y eso los ocupa cualquiera de Ps4, ya no hablemos de juegos tochos como battlefield o Red dead redemtion que ocupan casi 100GB.
yeong escribió:Quizá exigimos demasiado, que parece que queremos que una consola de 300 euros vaya igual que una de 500..


bueno, si le quitas la disquetera, la mitad de espacio y renunciar a 4K, pues yo si que le pido que las mejoras de framerate y demas de la X limitado a 1440 sean las mismas
Eso espero, veremos a ver cuándo empiecen a salir los análisis.[/quote]
OJO que ya dijeron que juegos de one que tenian fps y resolución fijadas a 30 y 900p por ejemplo en su versión de one S, no iban a escalar en graficos o frames por que estaban bloqueados a código...

Solo tendrán mejoras los que tuvieran resolución y frames dinámicos/desbloqueado[/quote]

Pero en X pasa igual. Esos juegos tendrían que ser parcheados. Pero eso también podría afectar a Series S
ElHobbit escribió:OJO que ya dijeron que juegos de one que tenian fps y resolución fijadas a 30 y 900p por ejemplo en su versión de one S, no iban a escalar en graficos o frames por que estaban bloqueados a código...

Solo tendrán mejoras los que tuvieran resolución y frames dinámicos/desbloqueado


Fran_Pelayo escribió:Pero en X pasa igual. Esos juegos tendrían que ser parcheados. Pero eso también podría afectar a Series S


No, en Series X se parte de la versión de One X que ya vienen con frames y mayor resolución.

Para que nos entendamos. Los juegos en One tenian dos versiones, versión One S y versión One X con mejoras en resolución y fps

Series S coge la versión de One S y la mejora dentro de lo que puede...
Series X parte de la versión de One X que ya vienen con resolución y fps desbloqueados...

Luego hay un tercer caso y es que el juego reciba un parche o mejora para Series S/X pero eso ya dependerá de cada desarrolladora
La cosa es por ejemplo RDR2 en la series S por lo que he visto por Internet va a 900p, pues eso por ejemplo ese juego en la series S yo espero que no vaya a esa resolución. Eso para mi seria muy decepcionante.
yeong escribió:La cosa es por ejemplo RDR2 en la series S por lo que he visto por Internet va a 900p, pues eso por ejemplo ese juego en la series S yo espero que no vaya a esa resolución. Eso para mi seria muy decepcionante.

Pero probablemente pase a 60 fps, no? Eso ya sería un gran avance!
Fran_Pelayo escribió:
yeong escribió:La cosa es por ejemplo RDR2 en la series S por lo que he visto por Internet va a 900p, pues eso por ejemplo ese juego en la series S yo espero que no vaya a esa resolución. Eso para mi seria muy decepcionante.

Pero probablemente pase a 60 fps, no? Eso ya sería un gran avance!


Opino lo mismo.
A ver. Tenemos que tener en cuenta que es un producto de 300 euros y no se puede comparar totalmente con el top. Que la Series S también va a mejorar mucho la retrocompatibilidad y tendremos máquina para los próximos 7-8 años como mínimo. Eso está garantizado.

Aparte de eso tenemos que saber qué estamos comprando. Y en ese sentido la calidad/precio es brutal. Coño, ni siquiera se han olvidado totalmente de las 4K, que serían escalados (como PS4 Pro). Y tendremos un rendimiento cojonudo en juegos de 4 generaciones en una máquina pequeñísima!

Yo veo una jugada maestra. Si uno no tiene 4K o no aspira a tenerlo en unos años, es fabuloso!! Es la opción perfecta. Que a veces nos deslumbramos con la potencia se Series X y olvidamos nuestras propias circunstancias personales. En mi caso, claro que me encantaría tener una Series X. Pero ni tengo tele 4K ni la tendré en bastantes años (nos casamos hace 4 y ya compramos teles nuevas entonces. Paso ahora de cambiar, vaya. Porque están de puta madre aún). Para qué quiero yo una Series X? No le voy a dar rendimiento. La Series S ya es perfecta para mis necesidades. Y además más barata.
yeong escribió:La cosa es por ejemplo RDR2 en la series S por lo que he visto por Internet va a 900p, pues eso por ejemplo ese juego en la series S yo espero que no vaya a esa resolución. Eso para mi seria muy decepcionante.


Muchos estais dando por hecho que los juegos se van a quedar tal cómo los conocemos ahora. En one X se han mejorado juegos de mas de 10 años para una consola intergeneracional.

Estoy seguro que un juego de la talla de RDR2 recibirá actualización para Series X|S.
rafa_kbyo escribió:
yeong escribió:La cosa es por ejemplo RDR2 en la series S por lo que he visto por Internet va a 900p, pues eso por ejemplo ese juego en la series S yo espero que no vaya a esa resolución. Eso para mi seria muy decepcionante.


Muchos estais dando por hecho que los juegos se van a quedar tal cómo los conocemos ahora. En one X se han mejorado juegos de mas de 10 años para una consola intergeneracional.

Estoy seguro que un juego de la talla de RDR2 recibirá actualización para Series X|S.


No doy por hecho nada, por que no se sabe
Yo lo que espero de la Series S rinda a 60@1440p como normal general y ocasionalmente en algunos juegos e vaya a 120. El tema de retrocompatibilidad va a ser muy bueno. Olvidaros de 30 fps porque supongo y espero que eso ya es cuestión de la actual generación.

Olvidaros también como he leido en un post de guardar 10 juegos en una S... yo guardando 4-5 me doy más que satisfecho. El tema de los juegos de One... yo voy a meterlo todos en un disco duro USB y ahí jugare a todos menos a los que esten mejorados para la ocasión como el Gears 5 y los de MS.

Como bien habeis dicho, por 300 euros no se le puede pedir peras al olmo pero seguro que el producto no va a decepcionar, MS esta haciendo las cosas muy bien y como ya he dicho en otras ocasiones la Series S es una gran apuesta de MS que pronto veremos funcionando
A mí me preocupan dos cosas sobre esta consola: que dure toda la generación la consola y el espacio. La primera sé que nadie me la va a poder responder el día de hoy. Respecto a lo del espacio, espero que las reviews aclaren algo de lo que ocupa el SO en la Series S porque es determinante para comprarmela o no.
Ciudadano_Gotham escribió:A mí me preocupan dos cosas sobre esta consola: que dure toda la generación la consola y el espacio. La primera sé que nadie me la va a poder responder el día de hoy. Respecto a lo del espacio, espero que las reviews aclaren algo de lo que ocupa el SO en la Series S porque es determinante para comprarmela o no.

La consola va a durar SEGURO toda la generación. Faltaría más. Incluso la Xbox One fat aún sigue recibiendo juegos con la next gen y habiendo vendido poquísimo. Incluso con esa situación Microsoft sigue apoyando su producto y a sus clientes.
La Series S seguro que vende muchísimo más. Algún miedo de que Microsoft la deje de lado? Por mi parte, ninguna. Tengo total certeza.
Es más. Xbox Series S es un producto mucho más actualizado a su tiempo que la Xbox One en su día.
Ciudadano_Gotham escribió:A mí me preocupan dos cosas sobre esta consola: que dure toda la generación la consola y el espacio. La primera sé que nadie me la va a poder responder el día de hoy. Respecto a lo del espacio, espero que las reviews aclaren algo de lo que ocupa el SO en la Series S porque es determinante para comprarmela o no.


Mira el tema del espacio está incluso mejor optimizado que en la One X. Ocupando un poco más el sistema operativo en la One X. Pero vamos valores bastante similares
Bueno yo ya tengo mi lista de la compra hecha:

-Series S
-man of medan:little hope
-cyberpunk
-AC:valhalla
-sea of thieves
-disco duro externo oficial

A tope!!!
ElHobbit escribió:
pixius escribió:

que equivocado estas el framate te lo da la cpu y lleva la misma que series x


Eso espero, veremos a ver cuándo empiecen a salir los análisis.[/quote]
OJO que ya dijeron que juegos de one que tenian fps y resolución fijadas a 30 y 900p por ejemplo en su versión de one S, no iban a escalar en graficos o frames por que estaban bloqueados a código...

Solo tendrán mejoras los que tuvieran resolución y frames dinámicos/desbloqueado

LEE

Imagen
pixius escribió:
ElHobbit escribió:
pixius escribió:

que equivocado estas el framate te lo da la cpu y lleva la misma que series x


Eso espero, veremos a ver cuándo empiecen a salir los análisis.

OJO que ya dijeron que juegos de one que tenian fps y resolución fijadas a 30 y 900p por ejemplo en su versión de one S, no iban a escalar en graficos o frames por que estaban bloqueados a código...

Solo tendrán mejoras los que tuvieran resolución y frames dinámicos/desbloqueado[/quote]

LEE

Imagen[/quote]

Yo no puedo leer eso, no se de donde lo has sacado pero dudo mucho que la Series S con un juego 30@900p no haga ningún tipo de mejoría con una gráfica actual y con una CPU como la de la X...
Dr. Ventosa escribió:Bueno yo ya tengo mi lista de la compra hecha:

-Series S
-man of medan:little hope
-cyberpunk
-AC:valhalla
-sea of thieves
-disco duro externo oficial

A tope!!!


¿Por qué te has decantado por la S? Viendo la lista entiendo que no es una cuestión económica
Dr. Ventosa escribió:Bueno yo ya tengo mi lista de la compra hecha:

-Series S
-man of medan:little hope
-cyberpunk
-AC:valhalla
-sea of thieves
-disco duro externo oficial

A tope!!!


Yo de esa lista tengo el Cyberpunk (me venía con la One X Cyberpunk Edition), un disco duro externo y me pillaré el CoD. En la primera que baje el Valhalla me lo pillo
MrRocket82 escribió:
pixius escribió:que equivocado estas el framate te lo da la cpu y lleva la misma que series x


Eso espero, veremos a ver cuándo empiecen a salir los análisis.

OJO que ya dijeron que juegos de one que tenian fps y resolución fijadas a 30 y 900p por ejemplo en su versión de one S, no iban a escalar en graficos o frames por que estaban bloqueados a código...

Solo tendrán mejoras los que tuvieran resolución y frames dinámicos/desbloqueado

LEE

Imagen
Yo no puedo leer eso, no se de donde lo has sacado pero dudo mucho que la Series S con un juego 30@900p no haga ningún tipo de mejoría con una gráfica actual y con una CPU como la de la X...[/quote]

hombre de poca fe la series s escala framate y resolucion asta 1440p los juegos de one s como hace la series x

https://www.eurogamer.es/articles/digit ... x-series-s
@pixius No quiero entrar en un largo debate pero el texto que enlazas ya lo había leido y no invalidad nada de lo que yo he dicho (que no es que lo haya dicho yo es que es información que ha salido) si el juego en su versión One S está capado a 900p no vamos a jugaro a 1080p o 1440p en series S mágicamente....
Algunos juegos si aprovecharan la potencia extra, otros no (mas estabilidad, hdr automático y poco más...) a menos que sean actualizados

De ese mismo enlace de eurogamer:

.... Esto es más limitado en algunos aspectos (los juegos que estén programados para funcionar a 900p no lo harán a mayor resolución en Series S, por ejemplo), pero la nueva consola aplicará mejoras en títulos que usen escalado dinámico de resolución, como también aplicará mejoras en la calidad del filtrado de texturas ....
ElHobbit escribió:@pixius No quiero entrar en un largo debate pero el texto que enlazas ya lo había leido y no invalidad nada de lo que yo he dicho (que no es que lo haya dicho yo es que es información que ha salido) si el juego en su versión One S está capado a 900p no vamos a jugaro a 1080p o 1440p en series S mágicamente....
Algunos juegos si aprovecharan la potencia extra, otros no (mas estabilidad, hdr automático y poco más...) a menos que sean actualizados

De ese mismo enlace de eurogamer:

.... Esto es más limitado en algunos aspectos (los juegos que estén programados para funcionar a 900p no lo harán a mayor resolución en Series S, por ejemplo), pero la nueva consola aplicará mejoras en títulos que usen escalado dinámico de resolución, como también aplicará mejoras en la calidad del filtrado de texturas ....


Yo en esto ando un poco perdido... pero si los juegos estan limitados, lo estan para la S y la X, no? Me refiero que no es algo que haga la S ?¿?
MrRocket82 escribió:
ElHobbit escribió:@pixius No quiero entrar en un largo debate pero el texto que enlazas ya lo había leido y no invalidad nada de lo que yo he dicho (que no es que lo haya dicho yo es que es información que ha salido) si el juego en su versión One S está capado a 900p no vamos a jugaro a 1080p o 1440p en series S mágicamente....
Algunos juegos si aprovecharan la potencia extra, otros no (mas estabilidad, hdr automático y poco más...) a menos que sean actualizados

De ese mismo enlace de eurogamer:

.... Esto es más limitado en algunos aspectos (los juegos que estén programados para funcionar a 900p no lo harán a mayor resolución en Series S, por ejemplo), pero la nueva consola aplicará mejoras en títulos que usen escalado dinámico de resolución, como también aplicará mejoras en la calidad del filtrado de texturas ....


Yo en esto ando un poco perdido... pero si los juegos estan limitados, lo estan para la S y la X, no? Me refiero que no es algo que haga la S ?¿?


lo explique mas atras, (simplificando mucho) hay dos versiones de los juegos de One, una version mas capada para One S y otra sin capar para la X. Series S parte de las versiones de One S y Series X de las de One X
ElHobbit escribió:
MrRocket82 escribió:
ElHobbit escribió:@pixius No quiero entrar en un largo debate pero el texto que enlazas ya lo había leido y no invalidad nada de lo que yo he dicho (que no es que lo haya dicho yo es que es información que ha salido) si el juego en su versión One S está capado a 900p no vamos a jugaro a 1080p o 1440p en series S mágicamente....
Algunos juegos si aprovecharan la potencia extra, otros no (mas estabilidad, hdr automático y poco más...) a menos que sean actualizados

De ese mismo enlace de eurogamer:

.... Esto es más limitado en algunos aspectos (los juegos que estén programados para funcionar a 900p no lo harán a mayor resolución en Series S, por ejemplo), pero la nueva consola aplicará mejoras en títulos que usen escalado dinámico de resolución, como también aplicará mejoras en la calidad del filtrado de texturas ....


Yo en esto ando un poco perdido... pero si los juegos estan limitados, lo estan para la S y la X, no? Me refiero que no es algo que haga la S ?¿?


lo explique mas atras, (simplificando mucho) hay dos versiones de los juegos de One, una version mas capada para One S y otra sin capar para la X. Series S parte de las versiones de One S y Series X de las de One X


Matizamos que no todos los juegos tienen "versión One X" así que todos los que no la tienen según lo que decis se comerán la misma versión en S y X. Y ojo porque en los "enhanced for One X" a veces la mejora era la simple inclusión de HDR. Y por tanto, los que no llegaban a 4k en One X tampoco lo harían en Series X. A ver si medimos ambas por igual que algunos pensais que la series S es una cafetera y la X alguna especie de lámpara mágica.
ElHobbit escribió:
MrRocket82 escribió:
ElHobbit escribió:@pixius No quiero entrar en un largo debate pero el texto que enlazas ya lo había leido y no invalidad nada de lo que yo he dicho (que no es que lo haya dicho yo es que es información que ha salido) si el juego en su versión One S está capado a 900p no vamos a jugaro a 1080p o 1440p en series S mágicamente....
Algunos juegos si aprovecharan la potencia extra, otros no (mas estabilidad, hdr automático y poco más...) a menos que sean actualizados

De ese mismo enlace de eurogamer:

.... Esto es más limitado en algunos aspectos (los juegos que estén programados para funcionar a 900p no lo harán a mayor resolución en Series S, por ejemplo), pero la nueva consola aplicará mejoras en títulos que usen escalado dinámico de resolución, como también aplicará mejoras en la calidad del filtrado de texturas ....


Yo en esto ando un poco perdido... pero si los juegos estan limitados, lo estan para la S y la X, no? Me refiero que no es algo que haga la S ?¿?


lo explique mas atras, (simplificando mucho) hay dos versiones de los juegos de One, una version mas capada para One S y otra sin capar para la X. Series S parte de las versiones de One S y Series X de las de One X
estas equivocado no hay version capada en one s si no recortada de one x en framate y resolucion ya lo veras en las reviews de la series s
OK erogamer y yo estamos equivocados. No sigo.
Es decir... que todos los videos que estamos viendo de la gente que ha estado probando la X con los juegos de la One, puede que con la S no se obtenga el mismo resultado? Por lógica no alcanzarán el 4K pero no van a llegar a la misma potencia de rendimiento?
Muy buenas tengo serias dudas si adquirir la Serie S o la X. Os expongo mi situacion:

-Tengo tv 4k
-Pero por otro lado quiero gastar lo menos posible ya que quiero tirar al 90% del gamepass y pasar de comprar juegos en una buena temporada salvo que haya algun aaa irrechazable
-Aquí mi otra pregunta, los aaa salen también en físico una caja con sólo el código de descarga? lo digo a efectos coleccionistas puesto que la serie S no tiene lector.
-Sabeis si tienen dj hero o guitar hero de la xbox 360 en el gamepass? esa es mi única pena de no tener lector, no disfrutar de estos juegos que de todas formas sería algo muy esporádico al ser juegos con accesorios.

Muchas gracias.
MrRocket82 escribió:Es decir... que todos los videos que estamos viendo de la gente que ha estado probando la X con los juegos de la One, puede que con la S no se obtenga el mismo resultado? Por lógica no alcanzarán el 4K pero no van a llegar a la misma potencia de rendimiento?

El rendimiento se debe a que algunos juegos de XOne están parcheados para la XOneX, incluyendo un modo rendimiento, el cual baja resolución y desbloquea fps.
Series S ejecuta la versión XOneS, así que se beneficiarían los juegos con framerate desbloqueado en su versión para One normal. Esto incluye quitar ralentizaciones incluso en los juegos con framerate bloqueado, pues es bastante habitual tener juegos que bajan de los 30 fps pegando rascadas, framepacing, etc.

Las mejoras que se siguen aplicando son el superescalado por ML, HDR automático, y por supuesto las cargas rápidas.

Hay que tener en cuenta que la XOneX tiene un PVP de 500€, y la XSS de 300€. Es decir la XOneX era lo top para ejecutar software de XOne, que es su software nativo (y esto es importante), mientras que no lo es de Series, la cual sí que tendrá un software nativo superior al de XOneX.
Yo de verdad que no veo el problema con la retrocompatibilidad, sabemos como es Microsoft que mima mucho este aspecto y no decepcionará, yo lo que quiero es que en los juegos para Series X|S cumplan y veamos toda la generación juegos a 1440p o a 1080p siempre que sea para mantener 60fps.

Para el que llegue de nuevas os invito a leer este artículo donde lo explica perfectamente y merece la pena invertir unos minutos.

https://www.eurogamer.es/articles/digit ... endimiento.

Para el que siga con dudas de retrocompatibilidad o almacenamiento, esta no es vuestra consola, comprad la Series X.

Edito: Sobre si Series S doblaría fps...debería de hacerlo sin problemas ya que al tener menos resolución y la misma cpu la carga sería menor incluso que en la series x.
rafa_kbyo escribió:Yo de verdad que no veo el problema con la retrocompatibilidad, sabemos como es Microsoft que mima mucho este aspecto y no decepcionará, yo lo que quiero es que en los juegos para Series X|S cumplan y veamos toda la generación juegos a 1440p o a 1080p siempre que sea para mantener 60fps.

Para el que llegue de nuevas os invito a leer este artículo donde lo explica perfectamente y merece la pena invertir unos minutos.

https://www.eurogamer.es/articles/digit ... endimiento.

Para el que siga con dudas de retrocompatibilidad o almacenamiento, esta no es vuestra consola, comprad la Series X.


Si, en cierta manera hay que fiarse de MS. Lo que interesa de Series S es que mueva los juegos a 60@1440p y ya esta...
MrRocket82 escribió:Es decir... que todos los videos que estamos viendo de la gente que ha estado probando la X con los juegos de la One, puede que con la S no se obtenga el mismo resultado? Por lógica no alcanzarán el 4K pero no van a llegar a la misma potencia de rendimiento?
vas a ver lo mismo aqui en la ss , obviamente a 4k no si no a 1440p pero si el mismo framate si comparten la misma cpu la ss y sx , aqui hay mucho topo ya me entiendes
@pixius

La one s reescala muy bien a 4k, he tenido las dos y obviamente hay diferencia, pero para mi nivel de exigencia con lo que ofrezca series s a mi me basta y me sobra.
Sobre fps en teoria deberia mejorrarlos entiendo que siempre que no haya un bloqueo de fps.

Sobre lo del espacio en disco me da igual. Todo lo retro de inicio al hdd que tengo ahora, y lo que aproveche el disco interno pues al interno. Y si veo que necesito mas disco no me va a temblar el pulso para comprar el seagate. Además en menos de un año tambien tendré la series x cuando haya algun renove o alguna edicion especial por lo que puedo usar el disco con las dos.
Dr. Ventosa escribió:@pixius

La one s reescala muy bien a 4k, he tenido las dos y obviamente hay diferencia, pero para mi nivel de exigencia con lo que ofrezca series s a mi me basta y me sobra.
Sobre fps en teoria deberia mejorrarlos entiendo que siempre que no haya un bloqueo de fps.

Sobre lo del espacio en disco me da igual. Todo lo retro de inicio al hdd que tengo ahora, y lo que aproveche el disco interno pues al interno. Y si veo que necesito mas disco no me va a temblar el pulso para comprar el seagate. Además en menos de un año tambien tendré la series x cuando haya algun renove o alguna edicion especial por lo que puedo usar el disco con las dos.


Yo si cumple bien a 1440p para mi es suficiente porque es hasta lo que llego con el monitor.

El espacio del SSD... yo juego a 2-3 juegos a la vez asi que de sobra. Los de One van todos al externo
Al fin y al cabo obviamente lo que mas se espera es en los juegos nuevos cómo irán. Lo que uno espera, es que se note el cambio generacional. Por ejemplo te sacan un juego a 1080p y 30 fps, y para mi cagadon.
yeong escribió:Al fin y al cabo obviamente lo que mas se espera es en los juegos nuevos cómo irán. Lo que uno espera, es que se note el cambio generacional. Por ejemplo te sacan un juego a 1080p y 30 fps, y para mi cagadon.


Hombre si me cambias 1080p y 30 fps por unos graficazos de la hostia...pues que quieres que te diga pero yo lo compro. A ver si nos bajamos ya de la tonteria de 4k y 60fps porque si. Que cuando se pueda yo soy el primero en aceptarlo, pero si me vas a quitar calidad de texturas dejate.. que para eso esta la Series X que podrá con ambas cosas.
Las texturas no influyen en el gameplay pero los 60fps sí. Tengo muy claro qué prefiero entre ambas.
La Series S ya dijeron que estaba hecha para 60-120@1080p-1440p todo lo que sea por debajo de eso es un fracaso y MS no creo que cometa un fracaso con una consola que habrá sido testeada al límite
Ciudadano_Gotham escribió:A mí me preocupan dos cosas sobre esta consola: que dure toda la generación la consola y el espacio. La primera sé que nadie me la va a poder responder el día de hoy. Respecto a lo del espacio, espero que las reviews aclaren algo de lo que ocupa el SO en la Series S porque es determinante para comprarmela o no.


La consola va a tener soporte para los mismos juegos de Series X, si un juego deja de salir en Series S es porque deja de salir en Series X. Es exactamente la misma situación de One X/S.

En cuanto el espacio, hay opciones, puedes tirar de discos externos mientras baja el precio de la unidad SSD de seagate.
https://youtu.be/iTztikT94sQ

En este vídeo se explica de forma muy clara qué es Series S, a quién va dirigida y, sobre todo, porque NO es ni mucho menos un lastre para la hermana mayor.
14317 respuestas