Xbox Series S

Jeremias32 escribió:
elalbert78 escribió:
Jeremias32 escribió:
512 me sigue pareciendo poco espacio para una consola, y viendo la actualización en precio de 250 euros el tera, más a mi favor, cada uno tiene sus preferencias claro está y actúa a razón de ellas. En mi caso no quiero pensar que me quede corto en disco y tener que pasar por caja y salirme la broma por 550. Tiro por serie x y me ahorro posibles dolores de cabeza.


Desde luego, si yo no discuto que Series X pueda merecer la pena por el dinero que cuesta de mas. Yo solo digo que no creo que Series X sea "un poco mas cara que Series S" como tu dijiste. Es un 66% mas cara y para mi eso creo que es mucho, insisto, seguramente si te bajaran el sueldo un 66% lo verías como yo jeje. Resumiendo, creo que ningun comprador de Series S somos tontos y si de verdad fuera "un poco mas" todos cogeriamos la X y de hecho la Series S ni existiria, si existe es precisamente porque la diferencia de precio con Series X es lo suficientemente grande como para que tenga sentido su compra. Pero no hay duda que tanto series S como X valen cada centimo de lo que cuestan. Un saludo y disfruta mucho la series X.


Por supuesto que los futuros compradores de serie s no son tontos, nunca dije tal cosa, cada uno compra lo que se adapte a sus necesidades faltaría más.

Simplemente yo reserve y visto el precio de la tarjeta de 1 tera, veo más coherente en mi caso soltar la reserva y cojer su hermana mayor, ojalá salga una serie s con 1 tera, iría de cabeza por ella.


En mi caso tengo salgo en Game de vender varias cosas y me puedo hacer de la X sin tener que poner pasta. El tema es que ese saldo del Game quiero invertirlo bien porque mi situación económica a día de hoy es dificil... Asi que no se si pillarme la Series X y algún juego o la Series S y varios juegos... Mi duda reside en que se vean iguales a 1440p, si es asi duda resuelta
MrRocket82 escribió:
Jeremias32 escribió:
elalbert78 escribió:
Desde luego, si yo no discuto que Series X pueda merecer la pena por el dinero que cuesta de mas. Yo solo digo que no creo que Series X sea "un poco mas cara que Series S" como tu dijiste. Es un 66% mas cara y para mi eso creo que es mucho, insisto, seguramente si te bajaran el sueldo un 66% lo verías como yo jeje. Resumiendo, creo que ningun comprador de Series S somos tontos y si de verdad fuera "un poco mas" todos cogeriamos la X y de hecho la Series S ni existiria, si existe es precisamente porque la diferencia de precio con Series X es lo suficientemente grande como para que tenga sentido su compra. Pero no hay duda que tanto series S como X valen cada centimo de lo que cuestan. Un saludo y disfruta mucho la series X.


Por supuesto que los futuros compradores de serie s no son tontos, nunca dije tal cosa, cada uno compra lo que se adapte a sus necesidades faltaría más.

Simplemente yo reserve y visto el precio de la tarjeta de 1 tera, veo más coherente en mi caso soltar la reserva y cojer su hermana mayor, ojalá salga una serie s con 1 tera, iría de cabeza por ella.


En mi caso tengo salgo en Game de vender varias cosas y me puedo hacer de la X sin tener que poner pasta. El tema es que ese saldo del Game quiero invertirlo bien porque mi situación económica a día de hoy es dificil... Asi que no se si pillarme la Series X y algún juego o la Series S y varios juegos... Mi duda reside en que se vean iguales a 1440p, si es asi duda resuelta


Si vas a jugar en monitor o tv a 1080 y 512 g te vale, vas, a jugar igual que en series x, de todos modos en unos dias\semanas saldrán un millón de comparativas y te van a sacar de dudas.
Es obligatorio el sd???no se puede agregar un hdd normal?
MrRocket82 escribió:
En mi caso tengo salgo en Game de vender varias cosas y me puedo hacer de la X sin tener que poner pasta. El tema es que ese saldo del Game quiero invertirlo bien porque mi situación económica a día de hoy es dificil... Asi que no se si pillarme la Series X y algún juego o la Series S y varios juegos... Mi duda reside en que se vean iguales a 1440p, si es asi duda resuelta


Esa es la duda que tenemos todos. Que ganas de ver comparativas! Pero de momento, llamadme iluso, confío en Microsoft y que realmente sea la resolución el único cambio aparente.
Yo la verdad estoy indeciso también, el diseño de la series S me encanta, pero la verdad es que hay mucha diferencia en potencia bruta y me hace desconfiar, y luego pro supuesto esta la opción de renovar el PC el mi con un i5-4590 y una RX 570 se me queda pequeño para jugar en esta generación pero para todo lo demás va como un tiro por lo que no le veo sentido a cambiarlo

De todas formas la PS5 ya la tengo reservada, así que hasta que salga el Avowed, que para mi va a ser el juego que marque el posible cambio de paradigma, tengo tiempo de ver comparativas y poder decidir
MrRocket82 escribió:
Jeremias32 escribió:
elalbert78 escribió:
Desde luego, si yo no discuto que Series X pueda merecer la pena por el dinero que cuesta de mas. Yo solo digo que no creo que Series X sea "un poco mas cara que Series S" como tu dijiste. Es un 66% mas cara y para mi eso creo que es mucho, insisto, seguramente si te bajaran el sueldo un 66% lo verías como yo jeje. Resumiendo, creo que ningun comprador de Series S somos tontos y si de verdad fuera "un poco mas" todos cogeriamos la X y de hecho la Series S ni existiria, si existe es precisamente porque la diferencia de precio con Series X es lo suficientemente grande como para que tenga sentido su compra. Pero no hay duda que tanto series S como X valen cada centimo de lo que cuestan. Un saludo y disfruta mucho la series X.


Por supuesto que los futuros compradores de serie s no son tontos, nunca dije tal cosa, cada uno compra lo que se adapte a sus necesidades faltaría más.

Simplemente yo reserve y visto el precio de la tarjeta de 1 tera, veo más coherente en mi caso soltar la reserva y cojer su hermana mayor, ojalá salga una serie s con 1 tera, iría de cabeza por ella.


En mi caso tengo salgo en Game de vender varias cosas y me puedo hacer de la X sin tener que poner pasta. El tema es que ese saldo del Game quiero invertirlo bien porque mi situación económica a día de hoy es dificil... Asi que no se si pillarme la Series X y algún juego o la Series S y varios juegos... Mi duda reside en que se vean iguales a 1440p, si es asi duda resuelta

Pues consejo de economista (y de sentido común): una S y guárdate dinero. Ningún hobby puede ser prioritario a la posibilidad de pasar apuros económicos. Ya vendrán tiempos mejores! [beer]
Yo creo que la Series S no va a decepcionar a nadie. En mi caso con TV 1080 y sin tener ni HDR ni 120hz veo absurdo pillar una Series X, que 200 euros más te da para 3 años de gamepass y un triple A de salida.

Creo que es más lo que no aprovechas comprando una X que lo que pierdes comprando la S. Una generación tiene 7 años aproximadamente y ya habrá tiempo de cambiar a algo mejor.
Los juegos en la X ocuparán bastante más que en la S.
Eso también es un detalle importante para el que cambia a la X pensando que le van a entrar más juegos en el disco duro porque tiene más capacidad y después la realidad es otra. Evidentemente cabrá alguno más pero no el doble.
Me sorprende que se hayan agotado las reservas de la X pero no de la S. Parece que la gente opta por el "caballo grande ande o no ande".

Será muy interesante ver las ventas de ambas durante los primeros dos meses.
elalbert78 escribió:
MrRocket82 escribió:
En mi caso tengo salgo en Game de vender varias cosas y me puedo hacer de la X sin tener que poner pasta. El tema es que ese saldo del Game quiero invertirlo bien porque mi situación económica a día de hoy es dificil... Asi que no se si pillarme la Series X y algún juego o la Series S y varios juegos... Mi duda reside en que se vean iguales a 1440p, si es asi duda resuelta


Esa es la duda que tenemos todos. Que ganas de ver comparativas! Pero de momento, llamadme iluso, confío en Microsoft y que realmente sea la resolución el único cambio aparente.


Es que como empiecen a salir reviews de que se ve peor claramente en la series S que en la X (ambas en TVs 1080p) le va a sentar muy mal la jugada a microsoft. Yo por eso confio tamb en q solo sea la resolución como han dicho.

Otro tema va a ser la retrocompatibilidad con los juegos de One entre la series X y S. Ahí si que puede haber polémica y es dónde estoy esperando las reviews.
cqv escribió:Los juegos en la X ocuparán bastante más que en la S.
Eso también es un detalle importante para el que cambia a la X pensando que le van a entrar más juegos en el disco duro porque tiene más capacidad y después la realidad es otra. Evidentemente cabrá alguno más pero no el doble.


Esto es asi, y ya han dicho en algun medio, por ejemplo IGN, que la diferencia será en torno al 30%.

A mi no me gusta depender si o si de un ssd oficial de MS para ampliar, aunque dude que juegue a mas de dos-tres cosas a la vez. Pensaba que podria usar un ssd o incluso un hd normal, como con la 360/One.
Grant escribió:Es obligatorio el sd???no se puede agregar un hdd normal?


El SDD interno es obligatorio para los juegos de Series S|X. Cualquier juego de One, 360 o Xbox original los puedes almacenar y jugar desde un HDD externo como hasta ahora.

La tarjeta no es imprescindible salvo que necesites tener instalados 30 juegos.

Puedes mover juegos entre el interno y el externo en cualquier momento.
rafa_kbyo escribió:Yo creo que la Series S no va a decepcionar a nadie. En mi caso con TV 1080 y sin tener ni HDR ni 120hz veo absurdo pillar una Series X, que 200 euros más te da para 3 años de gamepass y un triple A de salida.

Creo que es más lo que no aprovechas comprando una X que lo que pierdes comprando la S. Una generación tiene 7 años aproximadamente y ya habrá tiempo de cambiar a algo mejor.



La s creo que se está avanzando a lo que llega y la muerte del físico, tarde o temprano morirá como le está pasando al físico en películas
@ecoter2 Yo ya cancele la X y me pille la reserva de la S, creo que el que se compre la X debe ser alguién que de verdad le saque partido a la consola, es decir tener un TV tocha 4k etc.. y tener tiempo para jugar, en mi caso tengo una 4 k pero no es de las actuales, ademas prefiero jugar en monitor y realmente como mucho juego a dos juegos y cuando tengo tiempo, por lo tanto aunque la tentanción es la X pensandolo friamente con la S se va sobrado.
Yo el problema que veo que hay muchas TV 4k pero la tecnología no esta asentada y estandarizada como para dar por hecho que vas a aprovechar el 100% de la Series X.

El HDMI 2.1, los 120hz, Dolby Vision, HDR real... todo eso a día de hoy sólo lo tiene el que busca una tele en concreto.
Hola a todos,

Respecto a la ampliación de memoria en Xbox series S os planteo una duda. Sabéis si será posible jugar en la nube con Xcloud en la Xbox series S?, Si fuera el caso, la limitación de espacio no sería tan grave, no crees?

Saludos
borabora escribió:
elalbert78 escribió:
MrRocket82 escribió:
En mi caso tengo salgo en Game de vender varias cosas y me puedo hacer de la X sin tener que poner pasta. El tema es que ese saldo del Game quiero invertirlo bien porque mi situación económica a día de hoy es dificil... Asi que no se si pillarme la Series X y algún juego o la Series S y varios juegos... Mi duda reside en que se vean iguales a 1440p, si es asi duda resuelta


Esa es la duda que tenemos todos. Que ganas de ver comparativas! Pero de momento, llamadme iluso, confío en Microsoft y que realmente sea la resolución el único cambio aparente.


Es que como empiecen a salir reviews de que se ve peor claramente en la series S que en la X (ambas en TVs 1080p) le va a sentar muy mal la jugada a microsoft. Yo por eso confio tamb en q solo sea la resolución como han dicho.

Otro tema va a ser la retrocompatibilidad con los juegos de One entre la series X y S. Ahí si que puede haber polémica y es dónde estoy esperando las reviews.


Yo en ese aspecto creo que MS va con los deberes hechos y si le ha dado las consolas a los analistas es porque saben que van a tener resultados satisfactorios. Con lo bien que lo esta haciendo MS no creo que ahora pequen en eso... La retrocompatibilidad no es lo que más me importe, de echo no pienso vender mi One X. Lo que me interesa de la S es la nueva generación con respecto a la X.

@jita Yo si que le encuentro explicación al porque se han reservado bastantes más SX que SS, dentro de los que ansiamos tener una next gen el día uno hay más gente que opta por la grande porque son gente que juega bastante y se pillan la tocha. La SS va a tener unas buenas ventas a partir del Black Friday hasta navidad-reyes... si no al tiempo
Por 60 euros que dan en el game por mi fat de 500 gb que funciona a día de hoy 100% y funciona de fábula me la quedo si o si por si se estropea la serie S
valorblanco escribió:Por 60 euros que dan en el game por mi fat de 500 gb que funciona a día de hoy 100% y funciona de fábula me la quedo si o si por si se estropea la serie S

Es que es absurdo regalar una consola que actualmente va perfectamente. Dejatela para usar juegos en disco o para usar el streamming de consola.
Hola he reservado la series S al tener una tele 1080 entonces hago bien aunque este recortada esta consola?
Miguel20 escribió:Hola he reservado la series S al tener una tele 1080 entonces hago bien aunque este recortada esta consola?

Si no vas a sacar todo el provecho de la X (4K y HDR), por supuesto! Yo por mi parte prefiero esperar a ver algo más de luz en esta nueva generación. Aunque con mi tv pueda aprovechar la X al 100%, la mayor parte del tiempo le de al vicio en el monitor (2K), así que muy probablemente iré a por la S igualmente.
@Miguel20 una decisión sensata teniendo en cuenta la información que tenemos hoy por hoy.
Xbox series S si tiene Hdr,lo que no tiene es 4k real pero si 4k reescalado.
El Hdr tambien funciona a 1080p y a 4k reescalado.
Ademas de HDR tambien tiene Dolby Vision y Dolby Atmos en sonido.
Tambien tendra el Auto Hdr para los juegos retrocompatibles de Xbox One y mejorara el framerate automaticamente.
dkr89 escribió:Xbox series S si tiene Hdr,lo que no tiene es 4k real pero si 4k reescalado.
El Hdr tambien funciona a 1080p y a 4k reescalado.
Ademas de HDR tambien tiene Dolby Vision y Dolby Atmos en sonido.
Tambien tendra el Auto Hdr para los juegos retrocompatibles de Xbox One y mejorara el framerate automaticamente.


no te explayes tanto en explicarlo que aqui entra gente pregunta y no se molesta ni en leer el hilo , ni siquiera el 1º post que esplica las caracteristicas de la consola
La s esta del cajero 299 pavos y el game pass gratis de 15 días y si quieres después te quedas otra cuota más como el nexfrixxxxxxx el que lo tenga o vas pillando ofertas de la store oficial o de otras
Ya...si estoy viendo la tonica ultimamente que es venir a crear incertidumbre dudas y menospreciar a la consola comparandola con una de la gen anterior.
Mucha gente no entiende que con Series S vas sobrado porque para sacarle partido al 4k real necesitas un Tv top 4k de gama alta con muchos nits de hdr,hdmi 2.1 etc. de 55 pulgadas para arriba y asi poder notar el 4k real.
Para el resto de la gente con la series s va sobrada,cuando empiezen a hacer comparativas en digital foundry mas de uno se va a sorprender.
Aunque sea a 1080 en una tv 4k normalilla se va a ver estupenda.
Microsoft lo ha hecho muy bien con los dos modelos porque abarca todo el abanico de clientes segun sus necesidades y panel que tenga.
Series S para monitor,teles de 1080 y teles 4K normalitas hasta 55,vamos la mayoria de publico.
Series X monitores top y televisiones tope de gama de 4k a partir de 55 para arriba osea el publico mas exigente.
dkr89 escribió:Ya...si estoy viendo la tonica ultimamente que es venir a crear incertidumbre dudas y menospreciar a la consola comparandola con una de la gen anterior.
Mucha gente no entiende que con Series S vas sobrado porque para sacarle partido al 4k real necesitas un Tv top 4k de gama alta con muchos nits de hdr,hdmi 2.1 etc. de 55 pulgadas para arriba y asi poder notar el 4k real.
Para el resto de la gente con la series s va sobrada,cuando empiezen a hacer comparativas en digital foundry mas de uno se va a sorprender.
Aunque sea a 1080 en una tv 4k normalilla se va a ver estupenda.
Microsoft lo ha hecho muy bien con los dos modelos porque abarca todo el abanico de clientes segun sus necesidades y panel que tenga.
Series S para monitor,teles de 1080 y teles 4K normalitas hasta 55,vamos la mayoria de publico.
Series X monitores top y televisiones tope de gama de 4k a partir de 55 para arriba osea el publico mas exigente.


Yo tengo un monitor tocho pero no 4K... yo tengo miles de dudas de cual comprarme...
dkr89 escribió:Ya...si estoy viendo la tonica ultimamente que es venir a crear incertidumbre dudas y menospreciar a la consola comparandola con una de la gen anterior.
Mucha gente no entiende que con Series S vas sobrado porque para sacarle partido al 4k real necesitas un Tv top 4k de gama alta con muchos nits de hdr,hdmi 2.1 etc. de 55 pulgadas para arriba y asi poder notar el 4k real.
Para el resto de la gente con la series s va sobrada,cuando empiezen a hacer comparativas en digital foundry mas de uno se va a sorprender.
Aunque sea a 1080 en una tv 4k normalilla se va a ver estupenda.
Microsoft lo ha hecho muy bien con los dos modelos porque abarca todo el abanico de clientes segun sus necesidades y panel que tenga.
Series S para monitor,teles de 1080 y teles 4K normalitas hasta 55,vamos la mayoria de publico.
Series X monitores top y televisiones tope de gama de 4k a partir de 55 para arriba osea el publico mas exigente.

Así es. La gente se piensa que por enchufar la Series X a una tv de 300€ se van a caer de culo con los gráficos..
Henkka360 escribió:
dkr89 escribió:Ya...si estoy viendo la tonica ultimamente que es venir a crear incertidumbre dudas y menospreciar a la consola comparandola con una de la gen anterior.
Mucha gente no entiende que con Series S vas sobrado porque para sacarle partido al 4k real necesitas un Tv top 4k de gama alta con muchos nits de hdr,hdmi 2.1 etc. de 55 pulgadas para arriba y asi poder notar el 4k real.
Para el resto de la gente con la series s va sobrada,cuando empiezen a hacer comparativas en digital foundry mas de uno se va a sorprender.
Aunque sea a 1080 en una tv 4k normalilla se va a ver estupenda.
Microsoft lo ha hecho muy bien con los dos modelos porque abarca todo el abanico de clientes segun sus necesidades y panel que tenga.
Series S para monitor,teles de 1080 y teles 4K normalitas hasta 55,vamos la mayoria de publico.
Series X monitores top y televisiones tope de gama de 4k a partir de 55 para arriba osea el publico mas exigente.

Así es. La gente se piensa que por enchufar la Series X a una tv de 300€ se van a caer de culo con los gráficos..


Esta claro que la Series S o la X en una TV de 1080 normal sin HDR se va a ver igual y no sería necesario ni pensarse una X. En mi caso le estoy dando muchas vueltas... tengo reservada en Game la X y la S a la espera de comparativas a 1440p... espero que sea pronto y termine de darle vuelta a la cabeza y de rayarme
Pues si el monitor no es 4k,es hasta 1440p y no te interesa tener los juegos en fisico pues la Series S
En el caso de lo quieras en fisico la X porque no tendrias mas remedio,aunque no le sacarias provecho a la potencia extra que tiene para el 4k real.

Los graficos en una tv de 300€ van a ser increibles y de next gen pero a 1080p y no tendran nada que ver con las generaciones pasadas como la One y la 360 que tambien son 1080p.
Cada uno tiene que ver para que panel le va a dar uso ,resoluciones tecnologia y valorar.
Por ejemplo el hdr para que se vea bien tiene que ser una tv oled/qled de gama alta o si no en gamas bajas de hdr en led/lcd ya tienes que tirar de mejoras de contraste y se empieza a ganar input lag.
El dolby vision/atmos solo tienen los modelos nuevos de tv al igual que el freesync,los 120 fps necesitan hdmi 2.1,los que tengan esos paneles y de 55 pulgadas para arriba (para que el 4k se note a mas de metro y medio) son los que van a aprocechar series X al maximo que es una bestia.
para todo lo demas esta series s que te hace un reescalado por sinla metes en 4k o tiene la potencia necesaria para el 1080 o monitores que normalmente no son de.mas de 32 pulgadas y con 1080 sobra.
bien pensado por parte de microsoft.
dkr89 escribió:Pues si el monitor no es 4k,es hasta 1440p y no te interesa tener los juegos en fisico pues la Series S
En el caso de lo quieras en fisico la X porque no tendrias mas remedio,aunque no le sacarias provecho a la potencia extra que tiene para el 4k real.

Los graficos en una tv de 300€ van a ser increibles y de next gen pero a 1080p y no tendran nada que ver con las generaciones pasadas como la One y la 360 que tambien son 1080p.
Cada uno tiene que ver para que panel le va a dar uso ,resoluciones tecnologia y valorar.
Por ejemplo el hdr para que se vea bien tiene que ser una tv oled/qled de gama alta o si no en gamas bajas de hdr en led/lcd ya tienes que tirar de mejoras de contraste y se empieza a ganar input lag.
El dolby vision/atmos solo tienen los modelos nuevos de tv al igual que el freesync,los 120 fps necesitan hdmi 2.1,los que tengan esos paneles y de 55 pulgadas para arriba (para que el 4k se note a mas de metro y medio) son los que van a aprocechar series X al maximo que es una bestia.
para todo lo demas esta series s que te hace un reescalado por sinla metes en 4k o tiene la potencia necesaria para el 1080 o monitores que normalmente no son de.mas de 32 pulgadas y con 1080 sobra.
bien pensado por parte de microsoft.


Los juegos físicos no me interesan, soy de PC y todo lo tengo en digital... suelo pillarme ofertas de juegos y/o alguno de salida pero pocos... solo ofertas y Game Pass. Lo que quiero es jugar a 1440p y que se vea bien, si no hay diferencia no voy a pagar 200 pavos de más
@rafa_kbyo Exacto. Yo así lo veo. Además, como repitan la estrategia de esta generación, a media gen ya estarán pensando en máquinas revisadas y conociéndome, me apetecerá pillarme la última versión.
Yo tenía mis dudas de con cual modelo entrar en la next gen. Y solo se trata de analizar mi situación personal y la que tendré en los próximos años. Y ni tengo tele 4K ni creo que la compremos en los próximos 5-6 años como mínimo. Así que para qué quiero una Series X?? No me va a aportar nada y encima voy a tener que pagar más.
Con una Series S voy a tener más que suficiente para los próximos 7-8 años. Y encima, que ya fui usuario de One pero la vendí, con nada más volver a meter mi cuenta Microsoft, por arte de 'magia' vuelvo a disfrutar de más de 50 juegos sin Gamepass ni nada!! (que eso ya es otro factor aparte que es COJONUDO).

Qué más podemos pedir? Y todo por 300 euros!! Fuah. Me parece la polla vaya (y más porque vendiendo alguna cosilla que tengo por ahí solo voy a tener que poner 70 euros extra para pillarla). Para colmo ya tengo un segundo mando de One que suelo usar en mi PC y que además es retrocompatible (cosa que en PS5, no. Porque no sirven los de PS4).

Es que me parece una oferta BRUTAL. Y creo que mucha gente está deslumbrada (también con razón, claro) con Series X y tal pero no se para a pensar si podrá sacarle todo el provecho y no se está valorando esta opción que nos han puesto aquí. Yo lo tengo clarísimo. Y creo que muchísima gente, conforme vaya pasando el tiempo, se va a ir sumando a Series S.
valorblanco escribió:Por 60 euros que dan en el game por mi fat de 500 gb que funciona a día de hoy 100% y funciona de fábula me la quedo si o si por si se estropea la serie S


Es que por esa pasta yo se la vendo a alguien que conozca o pregunto en el foro, alguien que aprecie la máquina y sepas que es un jugador, antes que regalarla a GAME para que hagan negocio en tu cara.

Yo porque ya tengo tres One y no es plan, que si no me pillaba una FAT para tenerlas todas. Era un maquinón de lujo (salvo el puto botón de encendido que saltaba con pasar cerca, la de veces que me apagaron la consola por accidente... XD XD)
@MrRocket82 Pues en tu caso te viene perfecta la Series S le metes un hdd externo 3.0 para almacenar a mansalva y ya.
No habra diferencias en principio a falta de comparativas,tienen la misma cpu y la diferencia de gpu es para el 4k real.
Series S 1080/1440p 60/120 fps todo digital.
Series X 4K/1440p 60/120 fps digital y fisico.
En teoria seria asi falta que salgan las maquinas para comprovarlo.
Ps5 se queda en tierra de nadie,los que tienen 1080 no la aprovechan y en 4k se quedara corta.
Todavía sigo en Shock con la sacada de rabo de Microsoft con Bethesda :D

Pero venía a preguntar otra cosa, ¿Sabéis si Netflix estará de salida en la Xbox Series S/X?
Claro que si,netfix esta hasta en la xbox 360.
dkr89 escribió:@MrRocket82 Pues en tu caso te viene perfecta la Series S le metes un hdd externo 3.0 para almacenar a mansalva y ya.
No habra diferencias en principio a falta de comparativas,tienen la misma cpu y la diferencia de gpu es para el 4k real.
Series S 1080/1440p 60/120 fps todo digital.
Series X 4K/1440p 60/120 fps digital y fisico.
En teoria seria asi falta que salgan las maquinas para comprovarlo.
Ps5 se queda en tierra de nadie,los que tienen 1080 no la aprovechan y en 4k se quedara corta.


Estoy medio convencido... solo falta ver comparativas para convencerme del todo y me quedo con la S.

Tengo un HDD externo para la One X pero no se si es 3.0... es un Western Digital asi pequeño, tamaño paquete de tabaco pero lo he mirado y no se si es 3.0... [facepalm]
Si lo tienes en la one x si que es 3.0 ya que solo admites estos.
Sera la opcion mas barata para ir almacenando y luego tener que instalar aunque se instalaran rapido.
Ya que la tarjeta ssd de 1 tera vale una pasta hasta que baje de precio.
dkr89 escribió:Si lo tienes en la one x si que es 3.0 ya que solo admites estos.
Sera la opcion mas barata para ir almacenando y luego tener que instalar aunque se instalaran rapido.
Ya que la tarjeta ssd de 1 tera vale una pasta hasta que baje de precio.


Supongo que a la larga tendrán que bajar de precio porque es un disparate...

En cuanto a la decisión de una y/o otra, no sería lógico que la X corriera 120@1440p y que la S corriera 60@1440p, para mi sería una decepción... claro que por otro lado la X vale 200 pavos más...
Yo tengo una tv samsung ks7500 55", hdr etc.... lo que creo que no tengo es soporte para 120 hz... aunque en principio dijeron que actualizarian por software.... ya que hablamos de una tv de ya su dinero en su dia. Porque digo esto? me mantengo con una xbox one S , despues de ver lo que vi para mi no merecia la pena el cambio a one x por el dinero que me costaba. Estoy muy contento con como se ve mi consola reescalando a 4K, juego a unos 3 metros y algo, y en principio sino veo nada sorprendente que me haga cambiar , mi idea es ir a por una series S, yo contento y mi mujer mas contenta todavia jejeje.... a ver el descuento que puedo sacar de empleado de El Corte Ingles y listo.
Pero bueno esta es mi idea a dia de hoy, como muchos de aqui necesito ver cosas.
Saludos compañeros/as
MrRocket82 escribió:Tengo un HDD externo para la One X pero no se si es 3.0... es un Western Digital asi pequeño, tamaño paquete de tabaco pero lo he mirado y no se si es 3.0... [facepalm]


Fácil, si el plástico del conector USB es azul, entonces es 3.0 como mínimo. En blanco, normalmente es 2.0 o inferior. Desconozco si esto que te cuento está así especificado en el estándar, pero se cumple en todos los dispositivos que he tenido hasta la fecha.

Si el disco es mínimamente reciente, la probabilidad de que sea 3.0 es casi absoluta.
bartletrules escribió:
MrRocket82 escribió:Tengo un HDD externo para la One X pero no se si es 3.0... es un Western Digital asi pequeño, tamaño paquete de tabaco pero lo he mirado y no se si es 3.0... [facepalm]


Fácil, si el plástico del conector USB es azul, entonces es 3.0 como mínimo. En blanco, normalmente es 2.0 o inferior. Desconozco si esto que te cuento está así especificado en el estándar, pero se cumple en todos los dispositivos que he tenido hasta la fecha.

Si el disco es mínimamente reciente, la probabilidad de que sea 3.0 es casi absoluta.


Es azul jeejej, deberá ser, en su día me costó una pasta en el MM.

Ese lo tengo petao de juegos del GP.

Cada vez creo que la S es mi consola... pero necesito ver para creer!
MrRocket82 escribió:Es azul jeejej, deberá ser, en su día me costó una pasta en el MM.

Ese lo tengo petao de juegos del GP.

Cada vez creo que la S es mi consola... pero necesito ver para creer!


¡¡Hombre de poca fe!!

Pues nada más fácil que darle unos días desde el lanzamiento. Te vas a evitar el estrés de "¿tendré la mía o no?" en lanzamiento, y verás miles de comparativas en Youtube a los cinco minutos.

Todo ventajas. [beer] [beer]
bartletrules escribió:
MrRocket82 escribió:Es azul jeejej, deberá ser, en su día me costó una pasta en el MM.

Ese lo tengo petao de juegos del GP.

Cada vez creo que la S es mi consola... pero necesito ver para creer!


¡¡Hombre de poca fe!!

Pues nada más fácil que darle unos días desde el lanzamiento. Te vas a evitar el estrés de "¿tendré la mía o no?" en lanzamiento, y verás miles de comparativas en Youtube a los cinco minutos.

Todo ventajas. [beer] [beer]


Llevas razón... pero el ansia viva me come jeejje. Habrá que ver que pasa en estos días, se supone que DF tiene material para hacer comparativas...

Por cierto, sabeis si se podrá stremear con series S al igual que con la X? Evidentemente a menos resolución...
Alguien sabe por un casual si el mando de esta Xbox s vale para pc??

Mataría dos pájaros de un tiro...
cocko escribió:Alguien sabe por un casual si el mando de esta Xbox s vale para pc??

Mataría dos pájaros de un tiro...


Si vale, puede ser por bluetooth o por cable
bartletrules escribió:@rafa_kbyo Exacto. Yo así lo veo. Además, como repitan la estrategia de esta generación, a media gen ya estarán pensando en máquinas revisadas y conociéndome, me apetecerá pillarme la última versión.

Fíajte que igual la inclusión de ML hace menos necesaria una revisión. Que igual sale, pero me refiero en concreto a que si no eres muy tiquismiquis, puedes seguir el resto de la gen con un escalado tipo DLSS partiendo de menor resolución.
De todas formas, si estamos sólo pendientes de lo siguiente que van a sacar, lo mismo te va a dar con la hipotética revisión, porque los mismos años después te sacan la siguiente, lo que ha ocurrido si directamente te esperabas a la XOneX, que poco después ya tenemos aquí a la Series.
jhunt escribió:
cqv escribió:Los juegos en la X ocuparán bastante más que en la S.
Eso también es un detalle importante para el que cambia a la X pensando que le van a entrar más juegos en el disco duro porque tiene más capacidad y después la realidad es otra. Evidentemente cabrá alguno más pero no el doble.


Esto es asi, y ya han dicho en algun medio, por ejemplo IGN, que la diferencia será en torno al 30%.

A mi no me gusta depender si o si de un ssd oficial de MS para ampliar, aunque dude que juegue a mas de dos-tres cosas a la vez. Pensaba que podria usar un ssd o incluso un hd normal, como con la 360/One.


Un tema importante que hay que tener en cuenta para TODAS las nuevas consolas es que los juegos next gen segun dicen estan empezando a evolucionar en cuanto a tamaño. Juegos como el doom eternal pesan ahora 35gb siendo mejores y más grandes que su antecesor.En el caso de doom el de 2016 pesaba 60gb aprox. Sobre todo porque ahora ya no tendran que duplicar datos en disco. Si a eso le sumas que en series S encima pesaran menos por el tema de la resolución, sobre el paple esta el tema resuelto. Habra que esperar a noviembre, pero no hay que preocuparse demasiado. Yo en mi caso tengo unos 40 juegos instalados en One x, y me ocupan 1,3 tb, si tengo que dejar tan solo 10-15 en el disco principal de series S no le veo mayor problema.
14259 respuestas