Xbox Series S

Reservada la S !!! Deseando llegue el día 10
Otra reserva hecha por aquí de la S en Amazon, ahora queda lo peor, la espera.
Otro por aquí. He reservado tanto en Amazon como en Microsoft Store, veremos cuál me quedo.

Esperemos que los que hemos apostado por esta consola hayamos elegido bien y que aguante muchos años el tirón de la next gen.

Con ganas ya de probarla.
Tabula Rasa escribió:Otro por aquí. He reservado tanto en Amazon como en Microsoft Store, veremos cuál me quedo.

Esperemos que los que hemos apostado por esta consola hayamos elegido bien y que aguante muchos años el tirón de la next gen.

Con ganas ya de probarla.


Yo estoy igual es mi primera Xbox , espero no haberme equivocado
Reservada en Microsoft,

Sabeis si funciona bien su envío?
Que ganas de nov!
triple_x escribió:
Yo estoy igual es mi primera Xbox , espero no haberme equivocado


Yo estoy tentado igual que tú.

Apostar por esta máquina para la retrocompatibilidad digital de 360 y One con el extra de poder jugar a juegos next gen y el gamepass. Son estas últimas cosas las que me hacen decantarme por Series S en vez de una One S normal, que en esta última no habrá juegos next gen (su ventaja, el soporte a juegos físico).

Pero sinceramente entre una One S y una Series S la diferencia no es tanta en dinero seguramente y con la Series S ya entras de lleno en la nueva gen. Y yo con mi tele full HD no necesito el 4K aún xD
Akihiro escribió:
triple_x escribió:
Yo estoy igual es mi primera Xbox , espero no haberme equivocado


Yo estoy tentado igual que tú.

Apostar por esta máquina para la retrocompatibilidad digital de 360 y One con el extra de poder jugar a juegos next gen y el gamepass. Son estas últimas cosas las que me hacen decantarme por Series S en vez de una One S normal, que en esta última no habrá juegos next gen (su ventaja, el soporte a juegos físico).

Pero sinceramente entre una One S y una Series S la diferencia no es tanta en dinero seguramente y con la Series S ya entras de lleno en la nueva gen. Y yo con mi tele full HD no necesito el 4K aún xD


Yo tengo tv 4K pero gama baja , yo he valorado sobre todo esos 200 euros y el tiempo que tengo para jugar y al final me ha compensado más la S
triple_x escribió:
Akihiro escribió:
triple_x escribió:
Yo estoy igual es mi primera Xbox , espero no haberme equivocado


Yo estoy tentado igual que tú.

Apostar por esta máquina para la retrocompatibilidad digital de 360 y One con el extra de poder jugar a juegos next gen y el gamepass. Son estas últimas cosas las que me hacen decantarme por Series S en vez de una One S normal, que en esta última no habrá juegos next gen (su ventaja, el soporte a juegos físico).

Pero sinceramente entre una One S y una Series S la diferencia no es tanta en dinero seguramente y con la Series S ya entras de lleno en la nueva gen. Y yo con mi tele full HD no necesito el 4K aún xD


Yo tengo tv 4K pero gama baja , yo he valorado sobre todo esos 200 euros y el tiempo que tengo para jugar y al final me ha compensado más la S

+1, en mi caso hace 5 días cambiamos una 32 pulgadas por otra 32 a 1080p/HDR con un buen panel, así que en los proximos 4/5 años seguiré en 1080p.

lastima que el sistema de edición de dirección en microsoft no sea como el de amazon, si no les habría comprado la consola a ellos. al menos hemos ganado el 40% de descuento para el Gamepass Ultimate.
Una pena que microsoft no haya hecho mucho caso de esto, pero habrá que encontrar la forma de modearla fácimente, porque cambia como de la noche al día con este aspecto.


Imagen
He estado pensando acerca de este modelo, y en que mejora a las One de anterior generación, si va a tener una GPU tan limitada.

Nunca me había dado por mirar la diferencia de CPU entre One S/One X y las Series X/S.
Porque uno ve que ambas tienen 8 cores y no piensas que las diferencias sean tan grandes, pero...

La CPU de One S es practicamente un AMD A4 6210 multiplicado por dos. Si este da 600 puntos en GeekBench, que la CPU de One S se quede en 1200-1300 puntos. Y la One X que es el mismo procesador pero subido de frecuencias un 30%, se quedaría en torno a los 1600 puntos.

Ahora pensad que la Series X/S son un Ryzen 3700X que marca 8600 puntos en Geekbench.

Osea, la Series S tiene una CPU 5 veces más potente que la One X y 7 veces la One S.

Menuda evolución!
Señor Ventura escribió:Una pena que microsoft no haya hecho mucho caso de esto, pero habrá que encontrar la forma de modearla fácimente, porque cambia como de la noche al día con este aspecto.

seguro que sale algo para personalizarla.
He reservado la XBOX series S y tengo algunas dudas:

- ¿La fuente de alimentación es interna o externa?

-Voy a jugar con cable con el mando. ¿Viene el cable incluido con la consola?
@Señor Ventura
Aunque no está mal, a mi me gusta más la original y real. Me parece un diseño mas minimalista, más "zen". Siguiendo la línea de la Series X, que me gusta todavía más.
Buenas a todos!

Tengo una duda sobre esta consola, teniendo en cuenta que tengo un monitor de 144hz a full HD para jugar.... el unico impedimento para comprarme esta consola es el almacenamiento, llevo alrededor del 2010 sin un pc competente ni consola, asi que mis ultimos juegos ocupaban menos de 10 GB... pero se que ahora hay mounstrusidades de +50GB incluso 100GB y me gustaria saber si eso es la excepcion o la norma.
Quiero decir, realmente cuantos juegos entraran a la vez en una xbox serie s??
Por otro lado, la opcion de streaming al movil desde la xbox serie s es igual que desde una serie x? No hablo del game pass, hablo de hacer streaming desde la consola, funciona igual?
Son los unicos datos que me harian decantarme por uno u otra teniendo en cuenta que no tengo tele de 4k...

Gracias y un saludo!
kakashihatake78 escribió:@Señor Ventura
Aunque no está mal, a mi me gusta más la original y real. Me parece un diseño mas minimalista, más "zen". Siguiendo la línea de la Series X, que me gusta todavía más.


Con menos contraste entonces, gris y blanco en lugar de negro y blanco. Hay un mogollón de imágenes simulando xbox x tuneadas, pero creo que la que mas necesita hacerle algo es la xbox s.

Es bastante poco bonita, hay que decirlo.


P.D: Lo que todos creíamos que era un led de la parte superior del ventilador de la xbox x, a lo mejor sería buena idea incluírselo a la xbox s.




Imagen

Imagen
Solinap escribió:Buenas a todos!

Tengo una duda sobre esta consola, teniendo en cuenta que tengo un monitor de 144hz a full HD para jugar.... el unico impedimento para comprarme esta consola es el almacenamiento, llevo alrededor del 2010 sin un pc competente ni consola, asi que mis ultimos juegos ocupaban menos de 10 GB... pero se que ahora hay mounstrusidades de +50GB incluso 100GB y me gustaria saber si eso es la excepcion o la norma.
Quiero decir, realmente cuantos juegos entraran a la vez en una xbox serie s??
Por otro lado, la opcion de streaming al movil desde la xbox serie s es igual que desde una serie x? No hablo del game pass, hablo de hacer streaming desde la consola, funciona igual?
Son los unicos datos que me harian decantarme por uno u otra teniendo en cuenta que no tengo tele de 4k...

Gracias y un saludo!


Yo estaba como tú y al final me he pillado la X por que yo soy de acumular juegos y sabía que los 500GB se me iban a quedar muy justos más pronto que tarde...

Si tu eres de los de coger un juego y no jugar nada o casi nada a otro hasta pasártelo pues... Quizás tengas que estar borrando e instalado más de la cuenta pero te puede valer claro ...
Bueno, pues otro mas con la series S pedida, en el corte ingles en mi caso. Me da muy buenas vibraciones este cacharrito, a ver como nos sale!!
ElHobbit escribió:
Solinap escribió:Buenas a todos!

Tengo una duda sobre esta consola, teniendo en cuenta que tengo un monitor de 144hz a full HD para jugar.... el unico impedimento para comprarme esta consola es el almacenamiento, llevo alrededor del 2010 sin un pc competente ni consola, asi que mis ultimos juegos ocupaban menos de 10 GB... pero se que ahora hay mounstrusidades de +50GB incluso 100GB y me gustaria saber si eso es la excepcion o la norma.
Quiero decir, realmente cuantos juegos entraran a la vez en una xbox serie s??
Por otro lado, la opcion de streaming al movil desde la xbox serie s es igual que desde una serie x? No hablo del game pass, hablo de hacer streaming desde la consola, funciona igual?
Son los unicos datos que me harian decantarme por uno u otra teniendo en cuenta que no tengo tele de 4k...

Gracias y un saludo!


Yo estaba como tú y al final me he pillado la X por que yo soy de acumular juegos y sabía que los 500GB se me iban a quedar muy justos más pronto que tarde...

Si tu eres de los de coger un juego y no jugar nada o casi nada a otro hasta pasártelo pues... Quizás tengas que estar borrando e instalado más de la cuenta pero te puede valer claro ...


Joder entonces 500 gigas es realmente muy justo? La verdad es que era mas de jugar a un juego seguido hasta pasarmelo pero basicamente porque no tenia otros!
Con el gamepass creo que jugare mucho mas variado y sobre todo tendre juegos para jugar desde el movil haciendo streaming y otros para jugar en monitor...
Lolocor1984 escribió:Otra reserva hecha por aquí de la S en Amazon, ahora queda lo peor, la espera.


Te pasan algún cargo los de Amazon ? O te cobran cuando envían ?
Yo iba a por la S y al final en un arrebato he reservado la X, sobretodo por el tamaño y el lector, las 4k, aunque tengo tele de 4k, me dan bastante igual, juego ahí a la switch estupendamente y no se me caen los ojos.

Aunque tengo que decir que ya veremos si no acabo pillando la S también sobretodo por lo transportable que es, cada 2-3 semanas viajo y claro, la switch me hace un papelón, y llevarme la X me va a costar mas. Además es tan bonita que me da pena no haberla comprado XD XD
Solinap escribió:
ElHobbit escribió:
Solinap escribió:Buenas a todos!

Tengo una duda sobre esta consola, teniendo en cuenta que tengo un monitor de 144hz a full HD para jugar.... el unico impedimento para comprarme esta consola es el almacenamiento, llevo alrededor del 2010 sin un pc competente ni consola, asi que mis ultimos juegos ocupaban menos de 10 GB... pero se que ahora hay mounstrusidades de +50GB incluso 100GB y me gustaria saber si eso es la excepcion o la norma.
Quiero decir, realmente cuantos juegos entraran a la vez en una xbox serie s??
Por otro lado, la opcion de streaming al movil desde la xbox serie s es igual que desde una serie x? No hablo del game pass, hablo de hacer streaming desde la consola, funciona igual?
Son los unicos datos que me harian decantarme por uno u otra teniendo en cuenta que no tengo tele de 4k...

Gracias y un saludo!


Yo estaba como tú y al final me he pillado la X por que yo soy de acumular juegos y sabía que los 500GB se me iban a quedar muy justos más pronto que tarde...

Si tu eres de los de coger un juego y no jugar nada o casi nada a otro hasta pasártelo pues... Quizás tengas que estar borrando e instalado más de la cuenta pero te puede valer claro ...


Joder entonces 500 gigas es realmente muy justo? La verdad es que era mas de jugar a un juego seguido hasta pasarmelo pero basicamente porque no tenia otros!
Con el gamepass creo que jugare mucho mas variado y sobre todo tendre juegos para jugar desde el movil haciendo streaming y otros para jugar en monitor...


hay juegos que ocupan 20 otros 50 y otros 120... es que hay de to... Depende de los que acumules...

En el peor de los casos te pueden caber 3-4 a la vez de los tochos o uno tocho y 5 medianos.... o uno tocho, 4 medianos y 5 indies.... jaja pa que te hagas la idea puede entrar en la store de xbox de los juegos desde el navegador y ves el tamaño que ocupan el tipo de juegos que te gusten
Señor Ventura escribió:
kakashihatake78 escribió:@Señor Ventura
Aunque no está mal, a mi me gusta más la original y real. Me parece un diseño mas minimalista, más "zen". Siguiendo la línea de la Series X, que me gusta todavía más.


Con menos contraste entonces, gris y blanco en lugar de negro y blanco. Hay un mogollón de imágenes simulando xbox x tuneadas, pero creo que la que mas necesita hacerle algo es la xbox s.

Es bastante poco bonita, hay que decirlo.


P.D: Lo que todos creíamos que era un led de la parte superior del ventilador de la xbox x, a lo mejor sería buena idea incluírselo a la xbox s.




Imagen

Imagen

Buf mejor que no. Lo molesto que es tener ahí ese fogonazo con la habitación a oscuras. Si ya tienes OLED no digo nada, te jode la experiencia completamente.
Reserva completada en Game. No tendre una tele 4 K en los proximos años asi que con la series s entro en la nueva generación por 299€.

Un saludo
jack daniel's escribió:Reserva completada en Game. No tendre una tele 4 K en los proximos años asi que con la series s entro en la nueva generación por 299€.

Un saludo

Es que me parece una opción brutal poder entrar en una nueva gen por 299 y además la consola el tamaño que tiene, acceso al gamepass y demás... yo porque ya tengo tele 4k sino de cabeza a por la S sin dudar.
jordi1986 escribió:
jack daniel's escribió:Reserva completada en Game. No tendre una tele 4 K en los proximos años asi que con la series s entro en la nueva generación por 299€.

Un saludo

Es que me parece una opción brutal poder entrar en una nueva gen por 299 y además la consola el tamaño que tiene, acceso al gamepass y demás... yo porque ya tengo tele 4k sino de cabeza a por la S sin dudar.


Yo tengo tv 4K y me he ido a por la S, no me compensa esos 200 euros de más para mi uso habitual y tiempo , tengo también la Switch, ademas el diseño de las dos está genial pero me gusta más el de la S. En un futuro si veo hay muchaimaaaa diferencia valoraré el pasarme a
X una vez empiecen las rebajas pero creo que con la S iré sobrado
triple_x escribió:
Tabula Rasa escribió:Otro por aquí. He reservado tanto en Amazon como en Microsoft Store, veremos cuál me quedo.

Esperemos que los que hemos apostado por esta consola hayamos elegido bien y que aguante muchos años el tirón de la next gen.

Con ganas ya de probarla.


Yo estoy igual es mi primera Xbox , espero no haberme equivocado


Va a ser una gran apuesta. Te lo aseguro.
@triple_x Estoy convencido que con la S irás sobrado toda la generación, es subirse al carro de la next gen por lo que vale ahora mismo una consola de generación actual. Yo he estado con la balanza desde que la anunciaron, al final he apretado un poco por la X pero estoy seguro que con la S tendría más que suficiente, consuma menos y seguramente hasta sea más silenciosa, además de pequeña y transportable.

Un saludo!
la S es mejor opcion para tv 1080p 60 hz y 4k 60hz
jordi1986 escribió:@triple_x Estoy convencido que con la S irás sobrado toda la generación, es subirse al carro de la next gen por lo que vale ahora mismo una consola de generación actual. Yo he estado con la balanza desde que la anunciaron, al final he apretado un poco por la X pero estoy seguro que con la S tendría más que suficiente, consuma menos y seguramente hasta sea más silenciosa, además de pequeña y transportable.

Un saludo!


Creo que Microsoft ha realizado un gran trabajo con las dos , no creo den problemas ninguna de ruido y calentamiento , he visto mucha seguridad en la presentacion y enseñar la consola , deseando llegue el día 10
Por cierto, sabe alguien si la fuente de alimentación será externa o viene inxorporada?.

Cual será el peso total de la caja.

Saludos
Marcos_A_M escribió:Por cierto, sabe alguien si la fuente de alimentación será externa o viene inxorporada?.

Cual será el peso total de la caja.

Saludos

Es interna, se ve en las tripas de la consola la fuente de alimentación cuando las enseñaron con el render. Del peso total no lo sé.

Un saludo!
Otra por aquí reservada en Amazon.

Tenia pensado comprarla en diciembre pero me lancé por si están escasos de stock.

Mi primera xbox, compraré el gamepass y tengo juegos para años.
Marcos_A_M escribió:Por cierto, sabe alguien si la fuente de alimentación será externa o viene inxorporada?.

Cual será el peso total de la caja.

Saludos



lo pone abajo en la web de amazon

3.58 kilogramos la series s
Alguien puede confirmar que se sigue pudiendo reservar con saldo Microsoft en Microsoft store? No me gustaría comprar +300 € en saldo y luego tener que "comermelos" [triston]
Reservada la series S y la X en amazon, luego ya iré viendo la que cancelo XD
Marcos_A_M escribió:Por cierto, sabe alguien si la fuente de alimentación será externa o viene inxorporada?.

Cual será el peso total de la caja.

Saludos


Interna en S y X
si tuvieseis que reservar, si no tengo panel 4k la X no vale la pena no?

Lo digo porque a lo mejor los juegos a 1080p van mas fluidos
Reservada una S, espero disfrutar tanto de ella como lo hice de mi querida X360
ellieisevil escribió:si tuvieseis que reservar, si no tengo panel 4k la X no vale la pena no?

Lo digo porque a lo mejor los juegos a 1080p van mas fluidos


Se supone que los juegos van a ir a 2K normalmente con supersampling en el caso de que tengas panel 1080p.. si no tienes pensado cambiar a un panel 4ko no te importa que lleve 512gb yo iría a por la S.. si por el contrario piensas cambiar a un panel 4k o ves que 512gb se te van a quedar cortos la X.
Supongo que es.pronto aún, a ver si anuncian algún renove dejando la One. Tengo ahí la Fat y si me la pillan por 100€ menos (que igual es mucho pedir) pues brutal.

Yo ya casi me he decidido por la S.
Con la salida de la next gen, va a añadirse al gamepass algo fuerte de inicio?

No concibo la Series S sin estar suscrito al gamepass, pero quiero saber si va a ser igual al de One S o va a tener contenido exclusivo next gen de inicio.

Gracias.
medinarafa1 escribió:He reservado la XBOX series S y tengo algunas dudas:

- ¿La fuente de alimentación es interna o externa?
La fuente es interna, como se puede ver en las imagenes tiene el cable de alimentacion generico no uno propietario.
-Voy a jugar con cable con el mando. ¿Viene el cable incluido con la consola?

Todas las xbox suelen traer, cable,HDMI,cable alimentacion, consola y mando.
darksch escribió:Buf mejor que no. Lo molesto que es tener ahí ese fogonazo con la habitación a oscuras. Si ya tienes OLED no digo nada, te jode la experiencia completamente.


Pero mas tenue, como parecía en la xbox x.
si tuviera un 1 tera me hubiera pensado seriamente pillarla pero 512 gb es muy poco, ya se que luego se pondrá ampliar pero yo soy de los que le gusta tener mínimo 5 juegos instalados y esa capacidad es poca para mi.
Se sabe si habrá algun filtro para saber si un juego es de "Series" o de "One". Lo digo porque el dia 10 de noviembre cuando me descargue mis juegos, habran algunos optimizados o no y me gustaria saber cual es cual. Quiza para algunos sea una xorrada pero yo llevo un control de los juegos jugados y quiero diferenciarlos si son de One o no por mucho que sean intergeneracionales. Por ejemplo, cuando tenga el Cyberpunk 2077, por mucho que lo juegue en Series S, para mi sera de One ya que el parche no llegará hasta el año que viene, en cambio el Assassins si que lo contabilizo como Series ya que estara optimizado
NeOz7 escribió:Se sabe si habrá algun filtro para saber si un juego es de "Series" o de "One". Lo digo porque el dia 10 de noviembre cuando me descargue mis juegos, habran algunos optimizados o no y me gustaria saber cual es cual. Quiza para algunos sea una xorrada pero yo llevo un control de los juegos jugados y quiero diferenciarlos si son de One o no por mucho que sean intergeneracionales. Por ejemplo, cuando tenga el Cyberpunk 2077, por mucho que lo juegue en Series S, para mi sera de One ya que el parche no llegará hasta el año que viene, en cambio el Assassins si que lo contabilizo como Series ya que estara optimizado


Ya hay un filtro para saber los juegos que tienes instalados si son con mejoras en One x o no y me suena haber visto en este hilo una imagen en la que ese filtro aparecía y ponía mejorado para series S/X.
Al final también he reservado la S tengo un mes para decidirme si cancelo la X o la S jaja a la espera de que confirmen también el precio de la expansión SSD
14275 respuestas