Xbox Series S

Reservada la S, la verdad que lo tenia claro hasta que he llegado a tienda (10.15 aprox) y de mi boca ha salido "quiero reservar la series X", tengo ese miedo que se acabe quedando corta.. pero bueno, si se queda corta ya lo vere pues del dependiente ha salido "Series X esta agotada", pues dame la series S xD Me ha dicho que si de aqui a la salida tienen mas existencias de series X puedo pasar por tienda y cambiarla.. no se que hacer la verdad, pero no me iba a quedar sin una ni la otra xD
Reservada la S. Para mí es un complemento para el game pass. Tengo un PC y jugaré ahí principalmente. Pero no todo game pass está para PC, ni todo solo para consola.
@kafkafx Aquí otro que la ha cogido por el mismo motivo!! Me alegra ver que más gente piensa igual :)
Con muchas ganas de ver de qué es capaz esta pequeña y darle caña al 100% del game pass!!
kafkafx escribió:Reservada la S. Para mí es un complemento para el game pass. Tengo un PC y jugaré ahí principalmente. Pero no todo game pass está para PC, ni todo solo para consola.


Exactamente igual que yo, saludos
Otro con serie S reservada :)
Otra Serie S reservada en GAME por aquí.

Llevo desde la 360 sin tocar una consola de Microsoft, así que tengo muuuucho a lo que jugar de salida con el game pass.

Que ganas de que llegue noviembre [babas]
Yo en un año vista también me cogeré una para substituir la One S que tengo en casa de mi madre que es donde paso muchos fines de semana, muchas ganas de ir viendo como lo mueve todo la pequeña de la familia!
Yo me esperaré a que sea el regalo de Navidad para la casa y mientras a hacer tiempo con otros juegos. [360º]
Yo también he reservado la S en Amazon y tengo una duda.
Si tienes juegos físicos de One compatibles con la Series S/X, ¿como se hace con la S para descargarlo?
Tengo entendido que en la One ponías el disco del juego de 360 original y te lo descargaba de la tienda, pero en este caso al no tener lector, ¿como sería?.
Saludos.
cqv escribió:Yo también he reservado la S en Amazon y tengo una duda.
Si tienes juegos físicos de One compatibles con la Series S/X, ¿como se hace con la S para descargarlo?
Tengo entendido que en la One ponías el disco del juego de 360 original y te lo descargaba de la tienda, pero en este caso al no tener lector, ¿como sería?.
Saludos.

Que yo sepa sólo es compatible con los juegos digitales, creo que de momento no hay método para poder descargar de alguna forma los juegos que tengas en físico. A ver si dan con alguna solución con el tiempo.

Un saludo!
Pues parece obvio que no se podrá. Seria un puntazo que Microsoft, o Sony, pusiera de su mano una iniciativa para poder canjear esos juegos pero, francamente, no se me ocurre nada viable. Como no se alie con tiendas de juegos para que tu puedas llevarlo alli y canjearlo por un codigo (quizas incluso por un precio simbolico) o algo asi...pero lo veo dificil, incluso soy consciente de lo bizarra que suena esa propuesta...
Yo creo que la X es para gente que vaya a tener un pantallón de TV 4k de muy buena calidad ($$$$$). Además, es una consola que veo más enfocada a la resolución y me da que acabará sacrificando fluidez por detalles y calidad gráfica (es el buque insignia y vivimos una era de absurda guerra de resoluciones..)
Mientras creo que la Series S la veo más rollo pc gamer competitivo.. sacrifica resolución para buscar una estabilidad y fluidez a una resolución absolutamente estandarizada pero que es muy agradable y satisfactoria a la vista como es la 1080p (aunque su objetivo sea la 1440p).

Realmente creo que la S cumplirá mejor las expectativas que la X. Llámame loco. Pero cuanto más arriba apuntas al mear más probabilidad hay de que acabes meándote en los pies. Ojo, no digo yo que la X no sea una bestia, pero conforme pase la generación se hará más grande el abismo de ambas consolas, y no como todo el mundo piensa. Yo creo que cada vez será más difícil mantener buenas tasas de frames a 4k en la X mientras que la S aguantará el tipo bien a 1080p y 60fps. Eso lo consiguen hoy día gráficas que tienen ya bastantes años como la 970. La S es el sueño de todo pc gamer con un presupuesto ilimitado. Que añadan soporte para ratón y mando en shooters y... En fin, me emociono.

Esperando a que llegue mi S. Entre ella y el pc gama media va a salir humo del Game Pass.
Hombre, la S por el precio que tiene es bastante suculenta. Máxime si no tienes pantalla 4K o, teniéndola, vas a hacer del gamepass tu fortín.

Yo lo tengo claro en ese aspecto. Además que me parece más bonita así blanquita, como mi Dreamacast. Irán a juego
@Henkka360 totalmente de acuerdo contigo, hoy tenia pensado pillar la X es mas estaba dandole a reservarla, creo que sino tienes un tele 4k tocha es mejor pillar la S con un buen monitor, que es finalmente lo que hice.... ratataaaa
valin escribió:
NeOz7 escribió:Se sabe si habrá algun filtro para saber si un juego es de "Series" o de "One". Lo digo porque el dia 10 de noviembre cuando me descargue mis juegos, habran algunos optimizados o no y me gustaria saber cual es cual. Quiza para algunos sea una xorrada pero yo llevo un control de los juegos jugados y quiero diferenciarlos si son de One o no por mucho que sean intergeneracionales. Por ejemplo, cuando tenga el Cyberpunk 2077, por mucho que lo juegue en Series S, para mi sera de One ya que el parche no llegará hasta el año que viene, en cambio el Assassins si que lo contabilizo como Series ya que estara optimizado


Ya hay un filtro para saber los juegos que tienes instalados si son con mejoras en One x o no y me suena haber visto en este hilo una imagen en la que ese filtro aparecía y ponía mejorado para series S/X.



vale, era lo que me suponia

gracias!
Pues nada, al final han conseguido que me entre el ataque de hype y reservaré la S para aprovechar el Gamepass que tengo hasta finales de 2021. A partir de ahí, la dejare para jugar a cosillas del Pass y juegos que vayan poniendo en la store.
Tengo por aquí la One Fat pero la verdad es que ya va pidiendo un cambio...acostumbrado a PC hay juegos que se me atragantan un poco ya, ya sea por rascadas de fps o tiempos de carga interminables (alguna excusa tengo que poner [qmparto] )
Con una TV FullHd que de ve aún de escándalo, no tengo pensado pasar a 4K hasta 2025 mínimo.
Se sabe cuando habra gameplays y esas cosas?
Pues aquí un nuevo usuario del foro que ha reservado hoy mismo la Xbox Serie S. Espero que me de muchas alegrías.
@yeong gameplay de juegos movidos por la Series S?



Lo suyo es ponerlo a tope de calidad en el PC y ten en cuenta que siempre youtube baja la calidad cuando se comprime el video
dark69 escribió:@Henkka360 totalmente de acuerdo contigo, hoy tenia pensado pillar la X es mas estaba dandole a reservarla, creo que sino tienes un tele 4k tocha es mejor pillar la S con un buen monitor, que es finalmente lo que hice.... ratataaaa


Esa tentación la tuve yo también, pero al final es que juego casi siempre en monitor FullHD así que me parece bobada.

De aquí a que me meta con un televisor en condiciones, igual ya salió una revisión de la Series X... XD XD
biohazard100 escribió:
Marcos_A_M escribió:Por cierto, sabe alguien si la fuente de alimentación será externa o viene inxorporada?.

Cual será el peso total de la caja.

Saludos



lo pone abajo en la web de amazon

3.58 kilogramos la series s


Gracias!
Creéis que Cyberpunk irá aunque sea a 1080p a 60fps y con ray tracing en Series S?

En teoría debería ser posible, al menos comparándola con una RTX 2060.
@falete1984 mas bien un analisis, comparando y tal. Yo ese vídeo por ejemplo pues sinceramente no me parece que exista diferencia con lo que hay ahora, casi me parece que ese juego se ve hasta mal
Tabula Rasa escribió:Creéis que Cyberpunk irá aunque sea a 1080p a 60fps y con ray tracing en Series S?

En teoría debería ser posible, al menos comparándola con una RTX 2060.


Yo creo que siendo intergeneracional deberíamos esperarlo corriendo a tope, ojalá.
Tabula Rasa escribió:Creéis que Cyberpunk irá aunque sea a 1080p a 60fps y con ray tracing en Series S?

En teoría debería ser posible, al menos comparándola con una RTX 2060.
claro o incluso 1440p 60fps
@yeong ahh, como no habías especificado XD
Creo que hasta la salida de las consolas o que alguien filtre, será difícil ver comparativas. Ni en Digitial Foundry (canal de youtube famoso por comparativas) hay algo.
Me lo pensaré la serie s,tengo el game pass durante un año y además para los que dicen sobre la capacidad del disco duro ,se puede utilizar cualquier disco duro que antes utilizabas en cualquier xbox,el rollo son los de los discos físicos antiguos que tengo, pero a día de hoy ya compro casi todo diguital ,y sobre la resolución no tengo tv de 2k ni 5k, tengo mi xiaom básica i y a tirar millas
Yo estoy deseando ver vídeos de gameplays , espero se acercase visualmente más a los 4K de la One x que a la One S
El hecho de que no tenga lector me echa para atras :(
Yo me esperaré unas semanas a que salga para ver qué tal va, pero segurísimo que la pillare ya que no tengo TV 4k ni pienso comprar una hasta dentro de un par de años.
Creéis que para la campaña navideña sacarán alguna promoción con Game pass o algo?
Me tienta muchísimo este modelo para jugar en mi monitor 2k del pc, y junto a la ps5 estaría bien nutrido. Disfrute mucho en 360, echo de menos el entorno microsoft! Con muchas ganas de ver cómo corren los juegos en series S, sobre todo el próximo CyberPUnk
Miquelangel19 escribió:Yo me esperaré unas semanas a que salga para ver qué tal va, pero segurísimo que la pillare ya que no tengo TV 4k ni pienso comprar una hasta dentro de un par de años.
Creéis que para la campaña navideña sacarán alguna promoción con Game pass o algo?

Reservando en Amazon te dan un 40% de descuento para 3 meses de ultimate ... No es la panacea pero es una oferta con gamepass como buscas.

Aunque la mejor oferta de gamepass es la que puedes hacer la primera vez de pillar dos años de gold y por un 1€ convertirlo a Ultimate.

Le sumas esos 3 meses y tienes para casi toda la generación XD
Yo tengo hecho la reserva de Series S en amazon.
El 40% de descuento del ultimate se añadirá a mi cuenta o será para nuevas subscripciones?
Saludos
(mensaje borrado)
Supuestamente con la consola nos vendrá una tarjeta con código con gamepass ultímate gratis 15 días , si metemos primero los dos años de gold y luego este código se nos convierte en en dos años de ultímate ?
kinorro escribió:Yo tengo hecho la reserva de Series S en amazon.
El 40% de descuento del ultimate se añadirá a mi cuenta o será para nuevas subscripciones?
Saludos

Te mandarán un codigo por correo cuando llegue la fecha de salida de la consola
Otra reserva en ECI Málaga, junto con dos colegas más.
PRiSMiWi escribió:Otra reserva en ECI Málaga, junto con dos colegas más.


Yo también de Malaga en el Game , a ver si nos pasamos usuario para jugar online !! , está será mi primera Xbox y mis amigos casi todos son de play jajaj
Por aquí otra reserva!

La verdad es que fue totalmente impulsiva y posiblemente terminaré cancelando, ya que tengo un PC que todavía tira con todo bien.

Pero es que lo veo una propuesta muy atractiva. Yo aún no tengo TV 4K y la quiero sólo para Game Pass, por lo que me da igual el lector ya que no voy a comprar nada.

Jugar al catálogo de Game Pass con las mejoras de nueva generación en la TV del salón cómodamente por este precio se me hace muy apetecible XD
el_adry escribió:Por aquí otra reserva!

La verdad es que fue totalmente impulsiva y posiblemente terminaré cancelando, ya que tengo un PC que todavía tira con todo bien.

Pero es que lo veo una propuesta muy atractiva. Yo aún no tengo TV 4K y la quiero sólo para Game Pass, por lo que me da igual el lector ya que no voy a comprar nada.

Jugar al catálogo de Game Pass con las mejoras de nueva generación en la TV del salón cómodamente por este precio se me hace muy apetecible XD

A mí me parece una decisión maestra lo que comentas, yo también tengo pc en condiciones, pero en el salón la comodidad de enchufar y jugar sólo me lo da la consola. A este precio subirse al carro de la Nextgen es genial.
Acabo de ver un anuncio de MM que dice que XsS no tiene HDR.

¿¡Es cierto!?

Porque sería una cagada gorda, yo daba por hecho que tenía.
Eaniel Kashal escribió:Acabo de ver un anuncio de MM que dice que XsS no tiene HDR.

¿¡Es cierto!?

Porque sería una cagada gorda, yo daba por hecho que tenía.

Que va a ser cierto! tiene HDR incluso aplica HDR a los juegos retrocompatibles que no tenían, incluso habilitará el Dolby visión que es la evolución del HDR que conocemos ahora. Ni caso al vídeo ese, va a tener exactamente la misma tecnología HDR que series X
Eaniel Kashal escribió:Acabo de ver un anuncio de MM que dice que XsS no tiene HDR.

¿¡Es cierto!?

Porque sería una cagada gorda, yo daba por hecho que tenía.


Página oficial de Xbox: hasta 120 FPS, 512gb, Xbox velocity architecturevy HDR alto rango dinámico
@Algarro14 @jordi1986 joe!

Gracias a los dos no me daba tiempo a buscar haciendo la comida y quiero la S para el enano.

Me habían cagado.
Yo lástima que soy bastante acumulador, pero creo que si me hubieran ofrecido al Series S con 1tb aunque fuera un pelín más cara me la habría pillado, con 512GB y backup en un disco duro externo de toda la vida es más que suficiente, pero me gusta tener bastante cosa instalada y prefiero el TB. Pero vamos me parece consolón, ahora he mirado peso y pesa menos de 2kgr, es que puedes llevarla en la mochila donde quieras!
Reconozco que cuanto más miro la ses, más cuca me parece la jodida, hasta he llegado a pensar en comprar una para acompañar al pc, pero bueno, con la sex del salón me sobro, pero sí, la S tiene su encanto ;)
A mi me gusta más este modelo que la series x pero al tener una one x no se si merece la pena pillar una serie s, esperaré algún comparativa de one x vs series s
tony_bomber escribió:A mi me gusta más este modelo que la series x pero al tener una one x no se si merece la pena pillar una serie s, esperaré algún comparativa de one x vs series s


Y eso? One X va a seguir recibiendo contenido Next gen?

Tengo entendido que Series S es bastante superior a One X pese a la similitud de especificaciones a simple vista, por el tema de la arquitectura más moderna y rendimiento que ofrece.
triple_x escribió:Supuestamente con la consola nos vendrá una tarjeta con código con gamepass ultímate gratis 15 días , si metemos primero los dos años de gold y luego este código se nos convierte en en dos años de ultímate ?

Eso era al principio creo, hoy en día han cambiado los ratios del live y del ultimate. Un año del live gold equivale a 4 meses de ultimate si lo quieres actualizar. Otro por aqui que ha adquirido la series S, espero que microsoft no me defraude, es mi primera xbox.
triple_x escribió:Supuestamente con la consola nos vendrá una tarjeta con código con gamepass ultímate gratis 15 días , si metemos primero los dos años de gold y luego este código se nos convierte en en dos años de ultímate ?

Siempre que lo hagas sin tener el ultimate activo si.
14276 respuestas