Xbox Series S

rafa_kbyo escribió:
triple_x escribió:Supuestamente con la consola nos vendrá una tarjeta con código con gamepass ultímate gratis 15 días , si metemos primero los dos años de gold y luego este código se nos convierte en en dos años de ultímate ?

Siempre que lo hagas sin tener el ultimate activo si.


Gracias !! De todos modos tengo pensado hacer el mes que viene aunque no tengo consola vaya que suba, primero meteré código de gold y luego el que me regalan que vale un euro al pasarme a ultímate no ?
He reservado PS5, pero tras la buena experiencia con la One S me tienta pillar esta...me pregunta es, que exclusivos buenos va a tener?
Los unicos que me llaman la atencion son Forza y el Flight simulator...
acabo de reservarla en amazon... a ver que tal.
Ivancitobr16 escribió:He reservado PS5, pero tras la buena experiencia con la One S me tienta pillar esta...me pregunta es, que exclusivos buenos va a tener?
Los unicos que me llaman la atencion son Forza y el Flight simulator...

Gears Tactics, Fable, Halo Infinite, Avowed (ojito a éste, que aún está en pañales pero puede ser un RPG brutal), Everwild, State of Decay 3 más todo lo que pueda salir de la compra de Bethesda, que aún no se sabe nada de si habrá exclusivos o no.

Un saludo!
No quiero sonar alarmista ni mucho menos, pero hoy se ha anunciado que el juego Maneater tendra versión nextgen para Series y PS5.

Lo que "molesta" un poco es que tanto para Series X como PS5 especifican las mejoras de 4K HDR, RT, 60 fps y en caso de PS5 lo del Dual Sense. Lo que pasa que cuando hablan de Series S dicen esto:

Xbox Series S owners will also benefit from increased graphical fidelity and frame rate.


Y... ya? nos quedamos sin HDR ni RT en la version de S?

El juego en si me da igual porque ya lo jugué en One, pero no creeis que puede convertirse en una tendencia negativa? una cosa es que no llegues a 4K y la otra que empiecen a recortar con HDR y RT

Como lo veis?

Fuente
NeOz7 escribió:No quiero sonar alarmista ni mucho menos, pero hoy se ha anunciado que el juego Maneater tendra versión nextgen para Series y PS5.

Lo que "molesta" un poco es que tanto para Series X como PS5 especifican las mejoras de 4K HDR, RT, 60 fps y en caso de PS5 lo del Dual Sense. Lo que pasa que cuando hablan de Series S dicen esto:

Xbox Series S owners will also benefit from increased graphical fidelity and frame rate.


Y... ya? nos quedamos sin HDR ni RT en la version de S?

El juego en si me da igual porque ya lo jugué en One, pero no creeis que puede convertirse en una tendencia negativa? una cosa es que no llegues a 4K y la otra que empiecen a recortar con HDR y RT

Como lo veis?

Fuente

Teniendo one s hdr, lo vería rarísimo... En cuanto a RT se supone que el desarrollador decide porque la consola teoreticamente puede.
Saludos
El tema del disco duro externoen la series S solo se podrán jugar los juegos de la serie one y xbox 360 ,ósea que solo 5oo gb para juegos de series S en la diguital
triple_x escribió:
PRiSMiWi escribió:Otra reserva en ECI Málaga, junto con dos colegas más.


Yo también de Malaga en el Game , a ver si nos pasamos usuario para jugar online !! , está será mi primera Xbox y mis amigos casi todos son de play jajaj


Misma situación, primera Xbox en mi vida, y todos son de play, pero a la vez, todos han reservado la S xD
NeOz7 escribió:No quiero sonar alarmista ni mucho menos, pero hoy se ha anunciado que el juego Maneater tendra versión nextgen para Series y PS5.

Lo que "molesta" un poco es que tanto para Series X como PS5 especifican las mejoras de 4K HDR, RT, 60 fps y en caso de PS5 lo del Dual Sense. Lo que pasa que cuando hablan de Series S dicen esto:

Xbox Series S owners will also benefit from increased graphical fidelity and frame rate.


Y... ya? nos quedamos sin HDR ni RT en la version de S?

El juego en si me da igual porque ya lo jugué en One, pero no creeis que puede convertirse en una tendencia negativa? una cosa es que no llegues a 4K y la otra que empiecen a recortar con HDR y RT

Como lo veis?

Fuente


Opino que habrá que ver qué detallan. Dentro de ese "increased graphical fidelity and frame rate" puede haber mejora de resolución, HDR, maybe RT y 60 fps perfectamente pero adaptado al hardware.

Tampoco veo detalle del PC y no creo que nadie dude de que va a tener todas las mejoras añadidas:

Xbox Series S owners will also benefit from increased graphical fidelity and frame rate. The PC version of Maneater will also be getting next-gen updates in early 2021 and more information on those enhancements will be coming in the next few months.

No te digo que no te genere duda pero también creo que tendemos a verlo desde un prisma negativo cuando no tiene porqué ser así.
@TCR si... quiza me he aventurado demasiado a tildarlo de negativo, lo que pasa es que tengo la reserva de S y este tipo de noticias me hacen dudar un poco para reservar la hermana mayor xD en fin, que llegue pronto el dia 10 xD
Alguien la ha comprado en amazon? Por curiosidad me pone que la entregan entre el 17 nov - 18 nov y sale el 10 de noviembre.

La enviaran para el 10 o por el contrario para el 17?

Si alguien puede confirmar la fecha de entrega de la suya
@NeOz7 créeme que te entiendo. Es lógico que el no tener detalles te genere duda, no ayuda nada esa ambigüedad.

Es evidente que va a depender mucho del tiempo y del trabajo que cada desarrolladora porque sobre el papel la consola está preparada para rendir de forma excelente.

Sinceramente, en este caso no es una locura pensar que como mínimo habrá 60 fps y HDR fijos. A partir de aquí entra en juego la resolución, 1080p cargada de detalle, 1440p exprimida... Y quizás lo que pondría en duda es si el RT lo lleva o lo lleva pero de qué manera va implementado.

Elucubraciones al aire pero con un mejor hardware en conjunto a One X a mí no me cabe duda que en Series S habrá mejora considerable.

Puede salir luego un mojón y tener que flagelarme la espalda con un boniato. XD

Es pronto para decirlo pero yo creo que Series S va a sorprender, da buen feeling.
miquix escribió:Alguien la ha comprado en amazon? Por curiosidad me pone que la entregan entre el 17 nov - 18 nov y sale el 10 de noviembre.

La enviaran para el 10 o por el contrario para el 17?

Si alguien puede confirmar la fecha de entrega de la suya

Sale 17-18 en todo lo relacionado con el lanzamiento de las Series, la Series X comprada al primer minuto sale lo mismo, es para no pillarse los dedos, cuando se acerque la fecha lo actualizarán, yo doy por hecho que el 10 la tenemos todos en casa.

Un saludo!
Y todo porque un pavo del MM saliera diciendo que no tiene HDR, esto es ya para Cuarto Milenio. La S tiene HDR y lo va a tener en los mismos juegos, punto.
Bueno en mi grupo de amigos, que pasamos la treintena todos se pasarán a Xbox ésta gen, yo vuelvo después de no haberla tenido en ésta y todos salvo uno nos pillaremos la s por el Game pass, nos la han vendido muy bien... Y uno que se pillará la x de los 8, sólo uno. Así que no entiendo cómo la series x es la que se ha agotado y la s no.
Mr_Children escribió:Bueno en mi grupo de amigos, que pasamos la treintena todos se pasarán a Xbox ésta gen, yo vuelvo después de no haberla tenido en ésta y todos salvo uno nos pillaremos la s por el Game pass, nos la han vendido muy bien... Y uno que se pillará la x de los 8, sólo uno. Así que no entiendo cómo la series x es la que se ha agotado y la s no.


La S, en mi opinión, va a despuntar en navidades. Quizás su acogida empieza lenta pero a la que la gente conozca un poco más sus prestaciones junto a Game Pass de la mano se convertirá en una opción muy atractiva.

No tengo dudas de que acabará despuntando.
@NeOz7 Yo desde que he leído que los desarrolladores pueden decidir desactivar el RT en la Series S, ya me empezó a oler que varios juegos solo recibirán RT en la Series X (normal es un recurso muy bestia). Seguramente en los exclusivos de MS será algo obligatorio el RT en la Series S.
Y por que lo van a desactivar si el rt va independiente y no consume resursos de la gpu? Por lo menos eso entendi yo
Yo la S la pillaré pero para reyes, así veo antes como va la cosa por si hay que cambiar en el último momento a la X...
gonzaloJFK escribió:@NeOz7 Yo desde que he leído que los desarrolladores pueden decidir desactivar el RT en la Series S, ya me empezó a oler que varios juegos solo recibirán RT en la Series X (normal es un recurso muy bestia). Seguramente en los exclusivos de MS será algo obligatorio el RT en la Series S.


El RT se puede activar y desactivar en ambas, dentro del mismo juego y es dependiendo si el desarrollador lo quiera o necesite hacer, así que es posible que en un juego, en la X se "desactive" menos, y en la S haya menos RT.
Mr_Children escribió:Bueno en mi grupo de amigos, que pasamos la treintena todos se pasarán a Xbox ésta gen, yo vuelvo después de no haberla tenido en ésta y todos salvo uno nos pillaremos la s por el Game pass, nos la han vendido muy bien... Y uno que se pillará la x de los 8, sólo uno. Así que no entiendo cómo la series x es la que se ha agotado y la s no.


Eso ya se comentó.

Porque los que suelen reservar consolas y están al tanto de todo esto, en su mayoría quieren la versión premium. El "gran público" y demás no suele reservar consolas, y entre esta gente creo que el concepto de Series S va a triunfar.

Cuando quieran una nueva consola y conozcan la existencia del Gamepass, una Series S 200€ más barata va a ser muy tentadora para exprimir el dicho servicio.

El gamepass es un caramelito. Estos días lo he estado hablando con algunos amigos y salvo uno que le sonaba que se podía poner en el PC, el resto ni zorra y les sorprendió mucho. Coño, si me ha sorprendido hasta a mí que estoy más o menos metido en el mundillo aunque no muy al tanto de la actualidad de Microsoft. Ya conozco a varios con los dientes largos.
Xpider_MX escribió:
gonzaloJFK escribió:@NeOz7 Yo desde que he leído que los desarrolladores pueden decidir desactivar el RT en la Series S, ya me empezó a oler que varios juegos solo recibirán RT en la Series X (normal es un recurso muy bestia). Seguramente en los exclusivos de MS será algo obligatorio el RT en la Series S.


El RT se puede activar y desactivar en ambas, dentro del mismo juego y es dependiendo si el desarrollador lo quiera o necesite hacer, así que es posible que en un juego, en la X se "desactive" menos, y en la S haya menos RT.

A mí sí me confirman un mínimo de 1080p-1440p y 60-120fps toda la generación y dependiendo juegos... Me da igual si en alguno tienen que quitar brilli brilli...
Es que el gamepass ahora sí con el EA Play y la adquisición de Bethesda se le puede considerar el Netflix de los videojuegos.

Y la manera más asequible de disfrutarlo en pantalla grande es a través de la series S.
Para una Series S donde recomendáis que la conecte a una TV LG 4k hdr 43'' o a un monitor 1440p de 27" y 144hz
¿Donde se verá mejor?
ElHobbit escribió:
Xpider_MX escribió:
gonzaloJFK escribió:@NeOz7 Yo desde que he leído que los desarrolladores pueden decidir desactivar el RT en la Series S, ya me empezó a oler que varios juegos solo recibirán RT en la Series X (normal es un recurso muy bestia). Seguramente en los exclusivos de MS será algo obligatorio el RT en la Series S.


El RT se puede activar y desactivar en ambas, dentro del mismo juego y es dependiendo si el desarrollador lo quiera o necesite hacer, así que es posible que en un juego, en la X se "desactive" menos, y en la S haya menos RT.

A mí sí me confirman un mínimo de 1080p-1440p y 60-120fps toda la generación y dependiendo juegos... Me da igual si en alguno tienen que quitar brilli brilli...


No me jodas.. yo firmo ahora mismo.Si cumple, la pasta que me voy a ahorrar en hard para PC va a ser fina. Todos los juegos tochos gráficamente los jugaré en la Series S. Y por 299€..
CarlitrosXP escribió:Para una Series S donde recomendáis que la conecte a una TV LG 4k hdr 43'' o a un monitor 1440p de 27"
¿Donde se verá mejor?

caballo grande ande o no ande
Akihiro escribió:
tony_bomber escribió:A mi me gusta más este modelo que la series x pero al tener una one x no se si merece la pena pillar una serie s, esperaré algún comparativa de one x vs series s


Y eso? One X va a seguir recibiendo contenido Next gen?

Tengo entendido que Series S es bastante superior a One X pese a la similitud de especificaciones a simple vista, por el tema de la arquitectura más moderna y rendimiento que ofrece.


Son distintas.
SeS está pensada para 1080 y 1440/60 dos incluso (120fps)
ONE X para 4K/30fps (incluso 60fps)

Tú panel y tus necesidades deciden.
iran los juegos a 60 frames?
CarlitrosXP escribió:Para una Series S donde recomendáis que la conecte a una TV LG 4k hdr 43'' o a un monitor 1440p de 27" y 144hz
¿Donde se verá mejor?


Monitor. Más que nada para aprovechar esos 120 fps. Mayor fluidez en pantalla, y menor input lag.

Bueno ese sería mi caso. Personalmente soy más de multijugador así que monitor > TV
@gonzaloJFK Jeje gracias es que es eso aunque pocos juegos
vayan a 120fps puede ser una gozada jugarlos.
Eso sí pierdo el reescalado a 4k y el hdr de la TV que suele ser mejor que el de los monitores.
CarlitrosXP escribió:Para una Series S donde recomendáis que la conecte a una TV LG 4k hdr 43'' o a un monitor 1440p de 27" y 144hz
¿Donde se verá mejor?

Monitor, con esa resolución es ideal para Serie S, que correra los juegos a 1080-1440.
@Ivancitobr16
La gracia de xbox no es lo que vaya a tener, todas irán teniendo exclusivos, exclusivos temporales, etc. y van a tener un catálogo muy variado y que exprimirá su potencial. La gracia de xbox es lo que tiene, no pierdes tu catálogo de one, no tienes que pagar por versiones mejoradas, los juegos antiguos te los remasterizan sin coste. Los exclusivos van directos a la suscripción y no tienes que comprarlos si no quieres, ya que los exclusivos no desaparecerán del gamepass. Básicamente pago menos y juego más.

Luego todos los juegos que van a salir a partir del 10 de noviembre de third parties, como ac: valhalla, biomutant, gears 5 tactics, etc, y muchos de los que han salido hasta ahora estarán adaptados a la nueva generación, en xbox sin pagar extras salvo excepciones.

Llevo 40 años en esto desde las maquinitas de 100 pesetas, y por mi estilo de juego principalmente, yo empiezo esta gen con series S, porque es con la menos palmo pasta.
Y ojo no se trata de convencer a nadie, que si algo he aprendido en estos años es que no hay que tratar de convencer a nadie, es mi forma de verlo. Solo pienso que no hay que comprar pensando en los exclusivos solamente.
Pues otro comprador que recibirá la Series S el próximo 10 de Noviembre, esta gen pase de One, así que vuelvo a la familia Xbox.

Bastante ilusión tengo.
Veo poco interés con la Series S y me da algo de miedo que la rebajen sustancialmente poco después del lanzamiento.

Llevo tiempo fuera del mundo Xbox. ¿Cómo lleva Microsoft estas cosas?

Saludos
el_adry escribió:Veo poco interés con la Series S y me da algo de miedo que la rebajen sustancialmente poco después del lanzamiento.

Llevo tiempo fuera del mundo Xbox. ¿Cómo lleva Microsoft estas cosas?

Saludos


Si, yo también he observado que Series X se está llevando el gran protagonismo, pero hasta cierto punto es normal. Estamos a 2 meses del lanzamiento de las consolas next gen, las personas que reservamos con 2 meses de antelación somos los autenticos aficionados a los videojuegos, y entre este grupo es evidente que la Series X es totalmente mayoritaria. La Series S va dirigida a un público mas casual que no va a reservar la consola de salida, yo pienso que las ventas de Series S mejoraran mucho con la consola en las estanterias de las tiendas. Sobre rebajas de precio... Los que compramos la consola de salida ya sabemos lo que hay, yo creo que habrá rebajas puntuales a 249, pero que su precio normal va a ser bastante tiempo los 299, es una consola ya muy muy barata, no puedo bajar mucho mas.
CarlitrosXP escribió:Para una Series S donde recomendáis que la conecte a una TV LG 4k hdr 43'' o a un monitor 1440p de 27" y 144hz
¿Donde se verá mejor?

Monitor sin duda, es mas yo juego ahora en TV y me paso a monitor ya que se le saca lo maximo a la S.
Bueno gente, pues yo me bajo del barco, he cancelado las que tenía reservadas en Microsoft Store y Amazon. No sé si había problema de stock (Series S), pero lo comento por si acaso.

Tras mucho pensarlo, esos 10Gb de ram (menos de 8 para juegos) se van quedar cortos sí o sí en 2022 para juegos next gen. He conseguido vender mi PC por un muy buen precio, así que esperaré un par de meses y me montaré uno nuevo cuando los nuevos Zen y Rtx 300 0 estén ampliamente disponibles.

Creo que Microsoft debió haber recortado un poco en la CPU (quizás 6 núcleos, 12 hilos y una frecuencia de reloj un pelín más baja, que te permite sobradamente alcanzar los 144fps y más sin ningún de problema), y darle un plus a la RAM).

Eso sí, a GP ultimate seguiré suscrito.

Saludos.
el_adry escribió:Veo poco interés con la Series S y me da algo de miedo que la rebajen sustancialmente poco después del lanzamiento.

Llevo tiempo fuera del mundo Xbox. ¿Cómo lleva Microsoft estas cosas?

Saludos


Sinceramente no creo que la rebajen a corto plazo, como mucho meterle alguna oferta como gamepass para enganchar a la gente, pero 300€ me parece un precio más que ajustado para lo que ofrece y no creo que baje a corto/medio plazo.
ipa88 escribió:
el_adry escribió:Veo poco interés con la Series S y me da algo de miedo que la rebajen sustancialmente poco después del lanzamiento.

Llevo tiempo fuera del mundo Xbox. ¿Cómo lleva Microsoft estas cosas?

Saludos


Sinceramente no creo que la rebajen a corto plazo, como mucho meterle alguna oferta como gamepass para enganchar a la gente, pero 300€ me parece un precio más que ajustado para lo que ofrece y no creo que baje a corto/medio plazo.



De hecho he estado viendo videos de intentos de armar PCs por el precio de la Series S y el precio se dispara si quieres algo con rendimiento similar a la consola.
Tabula Rasa escribió:Creo que Microsoft debió haber recortado un poco en la CPU (quizás 6 núcleos, 12 hilos y una frecuencia de reloj un pelín más baja, que te permite sobradamente alcanzar los 144fps y más sin ningún de problema), y darle un plus a la RAM).

Eso sí, a GP ultimate seguiré suscrito.

Saludos.


En absoluto, rebajar el consumo de CPU es lo más difícil para un juego. No es nada escalable. Si hubiesen recortado de CPU, no hubiese podido correr todos los juegos de la próxima generación.

Aunque coincido en que bajar la RAM implica si o si bajar texturas. Y eso se va a notar más en los juegos que la bajada de 12 a 4 TFLOPS de la grafica.
tnucsoid escribió:
Tabula Rasa escribió:Creo que Microsoft debió haber recortado un poco en la CPU (quizás 6 núcleos, 12 hilos y una frecuencia de reloj un pelín más baja, que te permite sobradamente alcanzar los 144fps y más sin ningún de problema), y darle un plus a la RAM).

Eso sí, a GP ultimate seguiré suscrito.

Saludos.


En absoluto, rebajar el consumo de CPU es lo más difícil para un juego. No es nada escalable. Si hubiesen recortado de CPU, no hubiese podido correr todos los juegos de la próxima generación.

Aunque coincido en que bajar la RAM implica si o si bajar texturas. Y eso se va a notar más en los juegos que la bajada de 12 a 4 TFLOPS de la grafica.



El problema es que en la actualidad hay procesadores de 6 núcleos, 12 hilos y frecuencias de 3.2ghz (como el ryzen 5 1600AF) que mueven juegos a 1080p o incluso 1440p por encima de los 120fps sin despeinarse, pero ese mismo juego con sólo 8GB de RAM es para pegarse un tiro (mismamente Warzone).

Es decir, en mi opinión va a envejecer cien veces mejor una consola con un procesador como el que menciono y 16GB de RAM que una consola con el procesador de Series S y menos de 8GB de RAM para juegos.

El tiempo dirá.
Tabula Rasa escribió:

El problema es que en la actualidad hay procesadores de 6 núcleos, 12 hilos y frecuencias de 3.2ghz (como el ryzen 5 1600AF) que mueven juegos a 1080p o incluso 1440p por encima de los 120fps sin despeinarse, pero ese mismo juego con sólo 8GB de RAM es para pegarse un tiro (mismamente Warzone).

Es decir, en mi opinión va a envejecer cien veces mejor una consola con un procesador como el que menciono y 16GB de RAM que una consola con el procesador de Series S y menos de 8GB de RAM para juegos.

El tiempo dirá.


Lo siento pero no puedo estar más en desacuerdo.
Una consola no es un PC. Una consola hay que garantizar que todos los juegos de la generación sean compatibles.

Con los juegos de hoy, tu configuración sacaría mejor rendimiento, eso no te lo discuto. El problema es que dentro de 5 años. Esa configuración haría cuello de botella, mientras que la Series S seguiría pudiendo ejecutar los juegos.
Tabula Rasa escribió:Bueno gente, pues yo me bajo del barco, he cancelado las que tenía reservadas en Microsoft Store y Amazon. No sé si había problema de stock (Series S), pero lo comento por si acaso.

Tras mucho pensarlo, esos 10Gb de ram (menos de 8 para juegos) se van quedar cortos sí o sí en 2022 para juegos next gen. He conseguido vender mi PC por un muy buen precio, así que esperaré un par de meses y me montaré uno nuevo cuando los nuevos Zen y Rtx 300 0 estén ampliamente disponibles.

Creo que Microsoft debió haber recortado un poco en la CPU (quizás 6 núcleos, 12 hilos y una frecuencia de reloj un pelín más baja, que te permite sobradamente alcanzar los 144fps y más sin ningún de problema), y darle un plus a la RAM).

Eso sí, a GP ultimate seguiré suscrito.

Saludos.

Yo estaba igual que tú, me habían convencido los amigos para comprar una xbox para jugar online con ellos y, entre que no soy mucho de multijugador y que, con la aplicación de xbox desde pc podemos jugar al sea of thieves, ellos desde la consola y yo desde el pc incluso con chat de voz, pues.. al final me haré con una suscripción económica de esas del pass y listo.
Tabula Rasa escribió:Tras mucho pensarlo, esos 10Gb de ram (menos de 8 para juegos) se van quedar cortos sí o sí en 2022 para juegos next gen. He conseguido vender mi PC por un muy buen precio, así que esperaré un par de meses y me montaré uno nuevo cuando los nuevos Zen y Rtx 300 0 estén ampliamente disponibles.

Eso es falso, va a tener los mismos juegos. Y la CPU sí que no se puede recortar, o ya tienes 2 plataformas distintas, y no 1 con diferentes objetivos.

Y por cómo se habla sobre la RAM en estos foros, está claro que la mayoría no tiene ni idea.
darksch escribió:
Tabula Rasa escribió:Tras mucho pensarlo, esos 10Gb de ram (menos de 8 para juegos) se van quedar cortos sí o sí en 2022 para juegos next gen. He conseguido vender mi PC por un muy buen precio, así que esperaré un par de meses y me montaré uno nuevo cuando los nuevos Zen y Rtx 300 0 estén ampliamente disponibles.

Eso es falso, va a tener los mismos juegos. Y la CPU sí que no se puede recortar, o ya tienes 2 plataformas distintas, y no 1 con diferentes objetivos.

Y por cómo se habla sobre la RAM en estos foros, está claro que la mayoría no tiene ni idea.


Antes de ir con esa soberbia y mala educaciónpor delante sobre la poca idea que tiene la mayoría, estaría bien que mejoraras tu comprensión lectora para que puedas analizar cómo en ningún momento he dicho que no vayan a tener los mismos juegos.
Tabula Rasa escribió:
darksch escribió:
Tabula Rasa escribió:Tras mucho pensarlo, esos 10Gb de ram (menos de 8 para juegos) se van quedar cortos sí o sí en 2022 para juegos next gen. He conseguido vender mi PC por un muy buen precio, así que esperaré un par de meses y me montaré uno nuevo cuando los nuevos Zen y Rtx 300 0 estén ampliamente disponibles.

Eso es falso, va a tener los mismos juegos. Y la CPU sí que no se puede recortar, o ya tienes 2 plataformas distintas, y no 1 con diferentes objetivos.

Y por cómo se habla sobre la RAM en estos foros, está claro que la mayoría no tiene ni idea.


Antes de ir con esa soberbia y mala educaciónpor delante sobre la poca idea que tiene la mayoría, estaría bien que mejoraras tu comprensión lectora para que puedas analizar cómo en ningún momento he dicho que no vayan a tener los mismos juegos.

Has dicho "se van a quedar cortos", la RAM si se queda corta, significa que no puede albergar los datos, ergo sólo puede significar que no le entraran los juegos. Es decir en la RAM no existe como no tengo me va más lento, o entra, o no entra. Más si no existe swap, como es en consolas.

Edit: añado, que esa poca idea de la que hablo, va directamente relacionada con esos famosos 16GB que siempre se demandan de las consolas, porque "es lo que piden en PC", así como el hacer a veces referencias a cosas como swap en consolas.
Creo que se creando una desinformación con series S. Se van a ejecutar todos los juegos de nueva generación sin problema a 1080 con toda las nuevas tecnologías. Estáis con los tf pero no lo son todo, es una parte de la historia. Series S es una series X sólo para jugar en 1080 y lógicamente no se necesita tanta potencia que en 4K y vamos a tener el mismo raytracing.

Yo tengo reservada la S porque juego en monitor 1080, me ahorro 200€ y será mi primera consola de Microsoft. Y no me siento jugador de segunda clase porque vaya a jugar con la misma calidad pero a 1080. Que con el tiempo me enamora el sistema de Microsoft y compro TV o monitor 4K pues la vendo y compro la series X.

Mucha gente está obsesionada con el 4K pero a día de hoy para aprovechar al máximo las consolas de nueva generación hace falta una TV de más de 1000€ que tenga todas las nuevas tecnologías que aporta el hdmi 2.1 y por consiguiente no aprovecharán al máximo la series X o ps5.
Tabula Rasa escribió:Bueno gente, pues yo me bajo del barco, he cancelado las que tenía reservadas en Microsoft Store y Amazon. No sé si había problema de stock (Series S), pero lo comento por si acaso.

Tras mucho pensarlo, esos 10Gb de ram (menos de 8 para juegos) se van quedar cortos sí o sí en 2022 para juegos next gen. He conseguido vender mi PC por un muy buen precio, así que esperaré un par de meses y me montaré uno nuevo cuando los nuevos Zen y Rtx 300 0 estén ampliamente disponibles.

Creo que Microsoft debió haber recortado un poco en la CPU (quizás 6 núcleos, 12 hilos y una frecuencia de reloj un pelín más baja, que te permite sobradamente alcanzar los 144fps y más sin ningún de problema), y darle un plus a la RAM).

Eso sí, a GP ultimate seguiré suscrito.

Saludos.


Tu mensaje no es en absoluto ofensivo, eso vaya por delante, pero tampoco veo que hagas ninguna aportación a la comunidad entrando al hilo de una consola para decir que tu no la vas a comprar porque piensas que en 2022 (dentro de un año y 3 meses) no va a poder ejecutar juegos de nueva generación. Yo soy de la opinion que Series S va a aguantar toda la generación sin problemas, para eso ha sido diseñada de hecho. Es la tónica general desde hace 30 años que las consolas dan lo mejor de sí mismas justo al final de su vida, Series S seria la primera que en su primer año se exprime al 100% y despues ya no pueda tirar con lo nuevo que salga. No creo que eso vaya a suceder. Espero que disfrutes de tu nuevo equipo con lo último de AMD que promete muchísimo tanto en cpus como gráficas. Saludos!
Tabula Rasa escribió:
darksch escribió:
Tabula Rasa escribió:Tras mucho pensarlo, esos 10Gb de ram (menos de 8 para juegos) se van quedar cortos sí o sí en 2022 para juegos next gen. He conseguido vender mi PC por un muy buen precio, así que esperaré un par de meses y me montaré uno nuevo cuando los nuevos Zen y Rtx 300 0 estén ampliamente disponibles.

Eso es falso, va a tener los mismos juegos. Y la CPU sí que no se puede recortar, o ya tienes 2 plataformas distintas, y no 1 con diferentes objetivos.

Y por cómo se habla sobre la RAM en estos foros, está claro que la mayoría no tiene ni idea.


Antes de ir con esa soberbia y mala educaciónpor delante sobre la poca idea que tiene la mayoría, estaría bien que mejoraras tu comprensión lectora para que puedas analizar cómo en ningún momento he dicho que no vayan a tener los mismos juegos.


Pues yo tambien te digo que es falso porque se que opinar es libre, pero soltar que se va a quedar corto cuando esta microsoft con toda su artilleria de ingerios detras para el desarrolo de la series s y tu sueltas esa puyita, ademas decir eso es decir que la maquina en el 2022 ya no vale no? estas de coña....
Bueno, visto el revuelo montado, aclaro que sólo estaba dando mi visión y por qué preferí dejar a un lado las reservas que había hecho.

Ello no quita que pueda ser una gran compra para otras personas con gustos o necesidades diferentes a las mías.

Pero bueno, eso, que quién de vaya a hacer con una, que la disfrute al máximo.
14270 respuestas