Xbox Series S

Sé que hasta que no esté a la venta no se sabrá con seguridad, pero por ejemplo con Forza Horizon 4, que llega a 4K en OneX, ese juego en concreto en teoría se va a ver mejor, igual o peor en la SeriesS en una tv con 4K?
Y juegos como Red Dead Redemption de xbox360, que tuvo una versión mejorada para OneX, qué ocurrirá? Lo veré peor?
Es algo que me interesa saber para plantearme la opción futura de SeriesS o considerar solo SeriesX como opción, porque mantener la calidad de la retro es algo que para mí es un factor importante.
@Señor Ventura

Colgado no te va a dejar, me remito a mi ejemplo anterior. A día de hoy puedes jugar con una FAT a todo lo que sale para One.

Y lo otro... pues ya dependerá de hacia dónde quiera tirar Microsoft y las third, pero un riesgo correremos en cualquier caso. A día de hoy están haciendo mucho hincapié en que Series S es una consola para jugar a 1440p, así que cabría pensar que, puestos a sacrificar algo, preferirán que sea nivel de detalle o iluminación antes que resolución. A mí el "hasta 120fps" me escama, porque sirve de comodín para que dentro de un tiempo todo vuelva a ser 30fps y gracias. Y yo por lo menos prefiero que me bajen la resolución a que me bajen el framerate.

@aceituno1982 Los juegos irán mejorados para Series S, pero será su propia batería de mejoras en lugar de la que conocemos actualmente para One X. Se nos está prometiendo que la Series S está diseñada para que, habiendo renunciado al 4k, en todos los demás aspectos sea más potente que una One X gráficamente. Nos falta por ver ejemplos que lo corroboren.

Mi comentario general es que, si queréis una consola en vuestra casa el día del lanzamiento, siempre va a haber cierto riesgo asociado a ello. Si esperáis un poco los propios usuarios pondrán a prueba el marketing y tendréis más fuentes para aseguraros de si el resultado os convence para dar el salto o no.
@leppard gracias por la respuesta. Habrá que esperar a ver esas mejoras comparadas con las de OneX entonces. En tiempos de carga doy por hecho que mejorará, aunque ya tengo un ssd externo, pero realmente lo que me preocupa es llegar a comprar la consola y que haya juegos como FH4 y otros que “se vean peor”. En fin, por mi parte estaré pendiente de comparativas.
Gameplay de Second Extinction. Me gustaría saber que consola es la que esta corriendo este gameplay:

https://www.somosxbox.com/gameplay-de-s ... y-s/876194
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Estoy pensando que en realidad es una autentica cagada que la consola sea nativa a 1440p y no a 1080p, ya que casi nadie tiene un monitor asi.. y los que lo tienen es para jugar si o si en pc a mas fps. y no a 1080p. Y es un gasto de recursos sin sentido.. los que se van a comprar esta consola es para 1080p.
Jony ReyeS escribió:Estoy pensando que en realidad es una autentica cagada que la consola sea nativa a 1440p y no a 1080p, ya que casi nadie tiene un monitor asi.. y los que lo tienen es para jugar si o si en pc a mas fps. y no a 1080p. Y es un gasto de recursos sin sentido.. los que se van a comprar esta consola es para 1080p.


Llevas razón. En mi caso tengo un monitor 1440p para jugar al PC a gráficos ultra y a 100-120 fps, estas resoluciones no las encuentras en una tv del mismo tamaño 22-24". Para mi la S es una opción muy grande si veo que a 1440p trabaja igual que la X porque no estoy interesado a largo plazo en un monitor 4K. El que vaya a utilizar una S en casa en una TV normal o la utiliza a 1080 o directamente a 4K que son los que se comercializan
Alguna recomendacion de monitor 2k para la series S (y que pueda aprovecharlo tb para pc) bueno bonito y barato?

PD: Se sabe de alguna promocion ya por reservar series X/S?
Guinop escribió:Alguna recomendacion de monitor 2k para la series S (y que pueda aprovecharlo tb para pc) bueno bonito y barato?

PD: Se sabe de alguna promocion ya por reservar series X/S?

Venia a preguntar lo mismo xD
Buenas, estoy dandole vueltas a la Series S, en principio no se me había pasado por la cabeza pillarla pero después de lo que que he visto de ella se ha llamado la atención. La idea era compartir el gamepass con el pc y ponerla en la tv del comedor pero es 4 k y no se si rescatara bien o quizás ponérmela en el monitor 2k que es 144hz aunque supongo que por hdmi no los aprovechara.

Como lo veis? Saludos
Jony ReyeS escribió:Estoy pensando que en realidad es una autentica cagada que la consola sea nativa a 1440p y no a 1080p, ya que casi nadie tiene un monitor asi.. y los que lo tienen es para jugar si o si en pc a mas fps. y no a 1080p. Y es un gasto de recursos sin sentido.. los que se van a comprar esta consola es para 1080p.

Según avance la generación va a haber muchos más juegos a 1080p que a 1440p, de eso puedes estar seguro.
lucer1 escribió:Buenas, estoy dandole vueltas a la Series S, en principio no se me había pasado por la cabeza pillarla pero después de lo que que he visto de ella se ha llamado la atención. La idea era compartir el gamepass con el pc y ponerla en la tv del comedor pero es 4 k y no se si rescatara bien o quizás ponérmela en el monitor 2k que es 144hz aunque supongo que por hdmi no los aprovechara.

Como lo veis? Saludos

Yo juego a una one S en una tv 4k de 75" y el reescalado es aceptable.

Yo estoy esperando por la Series X para sacarle todo el jugo, pero si tubiese una 4k pequeña 49" o menos a una distancia de 2m o mas, cogeria la S.
@Midian282 hombre con 49" ya disfrutas de la X a tope, se nota mucho la resolución, de hecho pienso que yo así estuviera como tú con una S en 75" estaría padeciendo más que otra cosa, mucha pulgada para la máquina que es...
El tema es que me voy a comprar una 3080 para el PC entonces seria por tener una xbox mas económica sin tener que ir a por la X por no hacer tanta inversión. El tema es que ira a una tv 4k y 55" pero ya os digo seria para uso ocasional. El tema es que si al final no comprar la gráfica pues me iría a por la X.

Saludos
castillo12 escribió:@Midian282 hombre con 49" ya disfrutas de la X a tope, se nota mucho la resolución, de hecho pienso que yo así estuviera como tú con una S en 75" estaría padeciendo más que otra cosa, mucha pulgada para la máquina que es...

Antes de disfrutar de esta 75" tenia una 49". La diferencia a la hora de visionar contenido 4k percibiendo la mayor definicion es como el dia y la noche.

La distancia a la que visionas contenido vs pulgadas es clave. Ver pantallas pequeñas a distancias que consideramos normales, como dos metros, impide que veas esos puntos que estan ahi. Hay muchos articulos sobre el tema, informate.

En la One S el unico juego que me ha parecido malo en mi 75" ha sido el DMCV por los terribles dientes de sierra. En el resto, la experiencia es buena, aunque mejorable, claro.

@lucer1 55", a que distancia de visionado?
En 75” la X del tirón. Y joer si la pasta te da para una pantalla así, no andes luego racaneando 200 míseros pavos en la consola.
Jony ReyeS escribió:Estoy pensando que en realidad es una autentica cagada que la consola sea nativa a 1440p y no a 1080p, ya que casi nadie tiene un monitor asi.. y los que lo tienen es para jugar si o si en pc a mas fps. y no a 1080p. Y es un gasto de recursos sin sentido.. los que se van a comprar esta consola es para 1080p.

Jason Rolan ya ha dicho que un juego 1440p a ponerlo en 1080p tendrá supersampling.
padre escribió:
Jony ReyeS escribió:Estoy pensando que en realidad es una autentica cagada que la consola sea nativa a 1440p y no a 1080p, ya que casi nadie tiene un monitor asi.. y los que lo tienen es para jugar si o si en pc a mas fps. y no a 1080p. Y es un gasto de recursos sin sentido.. los que se van a comprar esta consola es para 1080p.

Jason Rolan ya ha dicho que un juego 1440p a ponerlo en 1080p tendrá supersampling.


El que tenga monitor vale, pero el que tenga una TV Full HD no le queda más remedio que jugar a 1080p. Yo tengo una TV de 32" (sin posibilidad de poner una más grande) por lo que juego a 1080p o cambio a un monitor.

Cuando vea la diferencia del mismo juego entre Series S y Series X, es cuando decidiré cuál de las dos compro. No sé si tiene mucho sentido comprarse una Series X para jugar a 1080p. Quiero ver si la diferencia es meramente la resolución o habrá algunas más entre ambas consolas. Sobre todo en juegos que salgan dentro de 2 o 3 años.
jita escribió:
padre escribió:
Jony ReyeS escribió:Estoy pensando que en realidad es una autentica cagada que la consola sea nativa a 1440p y no a 1080p, ya que casi nadie tiene un monitor asi.. y los que lo tienen es para jugar si o si en pc a mas fps. y no a 1080p. Y es un gasto de recursos sin sentido.. los que se van a comprar esta consola es para 1080p.

Jason Rolan ya ha dicho que un juego 1440p a ponerlo en 1080p tendrá supersampling.


El que tenga monitor vale, pero el que tenga una TV Full HD no le queda más remedio que jugar a 1080p. Yo tengo una TV de 32" (sin posibilidad de poner una más grande) por lo que juego a 1080p o cambio a un monitor.

Cuando vea la diferencia del mismo juego entre Series S y Series X, es cuando decidiré cuál de las dos compro. No sé si tiene mucho sentido comprarse una Series X para jugar a 1080p. Quiero ver si la diferencia es meramente la resolución o habrá algunas más entre ambas consolas. Sobre todo en juegos que salgan dentro de 2 o 3 años.

+1 pero en mi caso teniendo TV 4k porque el tamaño de la consola y el color para mi son muy importantes en la decoración del salón y que la parienta me mande a dormir al sofá [facepalm]
@Midian282 no necesito información, tengo una S y una X y la diferencia en una TV de 24" es un mundo, imagina en 75", cada uno se conforma o tiene un standard de calidad visual.
leppard escribió:@jordi1986 Ahora mismo, con el "truco" legal, 100€ son DOS años de Game Pass. Que digo dos años, son 27 meses.

1) Compras en CDKeys dos códigos de 12 meses de Gold a 45€ cada uno.
2) Canjeas el primero, activas renovación automática (+1 mes), desactivas renovación automática = llevas 13
3) Repetir con el segundo = llevas 26
4) Compras un mes de Ultimate (1€ si tienes la promoción, 13€ si no) = tienes 27 meses de GPU por 91-103€.

Y eso sin pensar que en (4), si eres nuevo, lo mismo tienes un mes incluido con la consola y no tienes ni que hacer ese último gasto.

Yo no lo tengo en mis planes por una justificación muy larga que no procede soltar en este hilo, pero para el que quiera exprimir cada € la combinación Series S + "Coge todo el Ultimate que puedas" es para que te salga el símbolo de dólar en los ojos.


Yo hice eso comprando claves de brasil a 25 euros cada una, luego con una VPN canjearlos y aplicar el euro para convertirlo en GamePass Ultimate. 3 años a 75 euros, un chollaco.
castillo12 escribió:@Midian282 no necesito información, tengo una S y una X y la diferencia en una TV de 24" es un mundo, imagina en 75", cada uno se conforma o tiene un standard de calidad visual.

Ratifico lo dicho por el compañero pero en un monitor 4k de mayor tamaño. La densidad de píxel por pulgada (163 ppi en 27'') se nota, y mucho.
@ice00

Es que la mejor opción para el 4K es una TV.

Encontrar monitores 4K de 32" no es nada fácil. Uno de los mejores en calidad/precio diría que es este: https://www.amazon.es/LG-32UK550-B-Moni ... op?ie=UTF8

Y hablamos de un monitor que no es IPS y tiene 4ms de respuesta.

Los mejores monitores siguen siendo monitores de 1440p pero no me gustaría quedarme a medias. O juego a 1080p con la S y mi tele actual o juego a 4K con una X y una TV 4K.

Esa es mi opinión viendo los monitores 4K actuales. En unos meses veremos.
Midian282 escribió:Yo juego a una one S en una tv 4k de 75" y el reescalado es aceptable.

Yo estoy esperando por la Series X para sacarle todo el jugo, pero si tubiese una 4k pequeña 49" o menos a una distancia de 2m o mas, cogeria la S.

Y a mi que mi tv de 43'' ya me parece grande XD
El Battlefield 6 seguro que lo corre prfecto, lo que quiero ver es si EA se pronuncia sobre el Battlefield 5 y si lo optimizan a las series S/X. Espero que nos tengamos que comer la versión de one s en series s hasta que salga el nuevo battlefield 6..

MrRocket82 escribió:
chinglan escribió:En mi caso nunca he tenido Xbox y tampoco tenía pensado en esta generación.

Visto el precio de la S voy a comprarla junto con el Gamepass para jugar a los juegos que me he perdido en las anteriores generaciones.

Ps4(tengo muchos juegos pendientes) y Series S serán mis consolas los próximos 2 - 3 años.

Me queda la duda que tal correrá en la Series S el Battlefield 6 que sale el año que viene.


Claro que correrá bien el Battlefield 6. MS dijo que esta consola lo va a mover todo a 1440p y hasta 120 fps. Si no te pillas el Battlefield de salida en 1 año lo tienes en el Game Pass gracias a la entrada en este del EA Play
jita escribió:
padre escribió:
Jony ReyeS escribió:Estoy pensando que en realidad es una autentica cagada que la consola sea nativa a 1440p y no a 1080p, ya que casi nadie tiene un monitor asi.. y los que lo tienen es para jugar si o si en pc a mas fps. y no a 1080p. Y es un gasto de recursos sin sentido.. los que se van a comprar esta consola es para 1080p.

Jason Rolan ya ha dicho que un juego 1440p a ponerlo en 1080p tendrá supersampling.


El que tenga monitor vale, pero el que tenga una TV Full HD no le queda más remedio que jugar a 1080p. Yo tengo una TV de 32" (sin posibilidad de poner una más grande) por lo que juego a 1080p o cambio a un monitor.

Cuando vea la diferencia del mismo juego entre Series S y Series X, es cuando decidiré cuál de las dos compro. No sé si tiene mucho sentido comprarse una Series X para jugar a 1080p. Quiero ver si la diferencia es meramente la resolución o habrá algunas más entre ambas consolas. Sobre todo en juegos que salgan dentro de 2 o 3 años.


Como he dicho varias veces en este y el otro hilo, solo compra la Series S si es prioridad tener una consola pequeña (o te gusta mucho el diseño) o si tu presupuesto no te permite una Series X.

La Series X siempre que puedas permitirtelo.

EDIT: Palabras de un desarrollador que actualmente está desarrollando un juego para las consolas next-gen:

Really easy to develop for Series S. Series S is Series X but targets 1440P instead. It has less RAM, but are you (us consumers) going to notice? Called out that we won’t notice 4K assets are missing on the 1440p version. Tuning means dialing back resolution and sometimes crowd numbers or intensity of weather effects, etc.
leppard escribió:@jordi1986 Ahora mismo, con el "truco" legal, 100€ son DOS años de Game Pass. Que digo dos años, son 27 meses.

1) Compras en CDKeys dos códigos de 12 meses de Gold a 45€ cada uno.
2) Canjeas el primero, activas renovación automática (+1 mes), desactivas renovación automática = llevas 13
3) Repetir con el segundo = llevas 26
4) Compras un mes de Ultimate (1€ si tienes la promoción, 13€ si no) = tienes 27 meses de GPU por 91-103€.

Y eso sin pensar que en (4), si eres nuevo, lo mismo tienes un mes incluido con la consola y no tienes ni que hacer ese último gasto.

Yo no lo tengo en mis planes por una justificación muy larga que no procede soltar en este hilo, pero para el que quiera exprimir cada € la combinación Series S + "Coge todo el Ultimate que puedas" es para que te salga el símbolo de dólar en los ojos.


Compi, cuándo hay que cancelar la renovación automática? Con esto, interesa bastante la S. Gracias.
La planificación para Xbox Series X y S comenzó en 2016, y Microsoft planeó lanzar dos consolas a diferentes precios desde el comienzo de ese proceso. La idea siempre fue que ambos ofrecieran la misma experiencia central, al tiempo que permitían a los desarrolladores escalar juegos para trabajar en ambos modelos.

Los juegos en Xbox Series S deberían ser alrededor de un 30% más pequeños que sus equivalentes de la Serie X debido a la reducción de las resoluciones de textura.

Microsoft no cree que la Serie S limite a los desarrolladores a medida que avanza la generación de consolas, debido a que "las capacidades centrales son las mismas entre las dos consolas" (según Jason Ronald), así como la cantidad de opciones que tienen los desarrolladores sobre cómo asignar recursos en la consola.

Si bien la consola tiene como objetivo una resolución de 1440p, es capaz de emitir una señal 4K completa, y los desarrolladores pueden optar por usar esa capacidad si lo desean. También pueden emitir a una resolución más baja para utilizar efectos gráficos más complejos.

Las Series S y X se lanzarán con soporte Dolby Vision para Netflix, Disney + y Vudu, con soporte Dolby Vision para juegos que llegarán a ambas consolas en la primavera de 2021.

La Serie S es capaz de ejecutar los mismos efectos de trazado de rayos que la Serie X, en lugar de una versión limitada, pero los desarrolladores pueden optar por desactivarla para permitir otros efectos.

Microsoft no tiene planes de dejar de admitir la Serie S más adelante en la generación, ya que las consolas de la Serie Xbox son una sola familia de dispositivos.

Ronald reiteró que, si bien la Serie S no ejecutará juegos mejorados de Xbox One X, aplicará sus propias mejoras a los títulos de última generación , que incluyen "filtrado de texturas mejorado, velocidades de cuadro más altas y consistentes, tiempos de carga más rápidos e incluso cosas como auto -HDR. " El equipo también buscará mejorar aún más los juegos específicos del catálogo anterior de Xbox One para la Serie S, utilizando nuevas técnicas para mejorar la resolución y, potencialmente, duplicar las velocidades de cuadro.



Os recomiendo echar un ojo a la web. Se nota que le han puesto un mimo impresionante:

https://www.xbox.com/es-ES/consoles/xbox-series-s

La de Series X es un espectáculo:

https://www.xbox.com/es-ES/consoles/xbo ... r=shellnav

@TCR Ambas webs da gusto verlas, me recuerdan a la web de los productos de Apple.

Un saludo!


@jordi1986 están muy muy bien. Muy detalladas y visualmente fantásticas.
zozito76 escribió:Compi, cuándo hay que cancelar la renovación automática? Con esto, interesa bastante la S. Gracias.


En la wiki del Game Pass lo tienes explicado muchísimo mejor que como te lo podría explicar yo:
wiki/Xbox_Game_Pass#SUSCRIPCIONES_-_CONTRATACION_-_RENOVACION

(resumen: la cancelas inmediatamente después de canjear cada código, para que con el siguiente que canjees te vuelva a proponer un mes extra a cambio de reactivarla)
@Xpider_MX

Estoy de acuerdo. Porque me temo que la diferencia no se va a quedar en la resolución y con los los años la S se puede quedar corta.

Pero la X se aprovecha al 100% con 4K y como digo necesito una pantalla de 32" 4K. Espero TV 4K de este tamaño o monitores mejores.
Hola, no he tenido nunca una Xbox y no tengo ni idea de nada, pero quería preguntaros algo.
Mis dos mejores amigos tienen ambos una Xbox one y me gustaría jugar con ellos online. ¿Si compro una serie S podré jugar con ellos siendo generaciones distintas?
@Algarro14 edito el mensaje porque ya he llegado al límite diario de mensajes :-| , hay algún sitio donde consultarlo, en el foro o alguna web los juegos que serán cross play? Gracias
@jordi1986 ok, creo que lo que más juegan es a destiny 2 y a sea of thieves y seguro que en un futuro actualizarán hardware.
DualSensei escribió:Hola, no he tenido nunca una Xbox y no tengo ni idea de nada, pero quería preguntaros algo.
Mis dos mejores amigos tienen ambos una Xbox one y me gustaría jugar con ellos online. ¿Si compro una serie S podré jugar con ellos siendo generaciones distintas?


A los juegos que lo permitan si, los exclusivos de Xbox todos se podrán jugar con cualquiera, los multis pues supongo que depende del juego, por ejemplo el Marvel Avengers han confirmado que si, pero por ejemplo el fifa 21 creo que no
DualSensei escribió:Hola, no he tenido nunca una Xbox y no tengo ni idea de nada, pero quería preguntaros algo.
Mis dos mejores amigos tienen ambos una Xbox one y me gustaría jugar con ellos online. ¿Si compro una serie S podré jugar con ellos siendo generaciones distintas?

Yo creo que a todos los juegos de xbox one podréis jugar juntos sin problema. Los juegos que ya no salgan en xbox one o sean versiones diferentes ya será otra historia.

Un saludo!
leppard escribió:
zozito76 escribió:Compi, cuándo hay que cancelar la renovación automática? Con esto, interesa bastante la S. Gracias.


En la wiki del Game Pass lo tienes explicado muchísimo mejor que como te lo podría explicar yo:
wiki/Xbox_Game_Pass#SUSCRIPCIONES_-_CONTRATACION_-_RENOVACION

(resumen: la cancelas inmediatamente después de canjear cada código, para que con el siguiente que canjees te vuelva a proponer un mes extra a cambio de reactivarla)


Gracias de nuevo, compi. [beer]
Tiene Microsoft algún acuerdo para el Dirt 5?
David Springate, director de Codemaster, habla maravillas de la Series S en un reportaje hecho por Digital Foundry:

https://youtu.be/QRkjzA8hQqM
MutantCamel escribió:
Jony ReyeS escribió:Estoy pensando que en realidad es una autentica cagada que la consola sea nativa a 1440p y no a 1080p, ya que casi nadie tiene un monitor asi.. y los que lo tienen es para jugar si o si en pc a mas fps. y no a 1080p. Y es un gasto de recursos sin sentido.. los que se van a comprar esta consola es para 1080p.

Según avance la generación va a haber muchos más juegos a 1080p que a 1440p, de eso puedes estar seguro.

Es justo al revés xD, cuanto más avance la generación, se exprime mejor el hardware.
Vaody escribió:
MutantCamel escribió:
Jony ReyeS escribió:Estoy pensando que en realidad es una autentica cagada que la consola sea nativa a 1440p y no a 1080p, ya que casi nadie tiene un monitor asi.. y los que lo tienen es para jugar si o si en pc a mas fps. y no a 1080p. Y es un gasto de recursos sin sentido.. los que se van a comprar esta consola es para 1080p.

Según avance la generación va a haber muchos más juegos a 1080p que a 1440p, de eso puedes estar seguro.

Es justo al revés xD, cuanto más avance la generación, se exprime mejor el hardware.

Se exprime mejor el hardware, pero los juegos son mucho más complejos. Si hablamos de motores de la generación actual entonces 1440p sin problemas, si hablamos de nuevos motores ya veremos. Personalmente me conformo con 1080p sólidos en juegos para toda la generación con la S.
MutantCamel escribió:
Vaody escribió:
MutantCamel escribió:Según avance la generación va a haber muchos más juegos a 1080p que a 1440p, de eso puedes estar seguro.

Es justo al revés xD, cuanto más avance la generación, se exprime mejor el hardware.

Se exprime mejor el hardware, pero los juegos son mucho más complejos. Si hablamos de motores de la generación actual entonces 1440p sin problemas, si hablamos de nuevos motores ya veremos. Personalmente me conformo con 1080p sólidos en juegos para toda la generación con la S.

Para juegos a 1080, tienes XBOX ONE, la series S va enfocada al juego en 1440p, al igual que su hermana mayor va enfocada al 4K, los juegos son mas complejos al igual que las consolas son mas potentes.

Por si alguien tiene dudas:
https://www.somosxbox.com/nuevo-video-muestra-gears-5-corriendo-a-120fps-en-xbox-series-s/875381
Yo no veo la cagada y mira que tengo TV 1080p.
Creo que esta muy bien pensado lo de 1440p, porque para usuarios menor exigentes o cono yo que la conectaran ocasionalmente (o regularmente cuando en unos años cambie a 4k) no es lo mismo reescalar desde 1080p que desde 1440p.

Tienes "lo mejor" de los dos mundos sin dejarte los 500€ de la Series X.

@Vaody la One a 1080 va justita, no creo que sea comparable.
https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... en-dirt-5/

Ya se que la fuente es la que es pero según eso no cambia solo la resolución en series s en dirt 5, se baja calidad de texturas, público, sombras y efectos climatologicos.
luiceko escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2020/09/codemasters-revela-las-limitaciones-tecnicas-de-la-xbox-series-s-y-los-ajustes-que-hicieron-en-dirt-5/

Ya se que la fuente es la que es pero según eso no cambia solo la resolución en series s en dirt 5, se baja calidad de texturas, público, sombras y efectos climatologicos.

Tu lo has dicho la fuente es la q es; baja calidad de texturas xq no hace falta texturas 4k, etc vamos ya explican los desarrolladores q en PS5 x ejemplo también se adapta el motor gráfico....vamos es una entrevista técnica de un desarrollador q se intenta sacar de contexto.
Si bueno lo digo por lo de que los juegos van a ser exactamente iguales que en x pero a menos resolución en series s y eso no siempre será así, a veces tocarán otras cosas a la baja para que iguale el rendimiento de la x.
Os dejo el enlace para descargar la plantilla a escala real para que veais como queda la Series S en casa.



Plantilla Series S
rafa_kbyo escribió:Yo no veo la cagada y mira que tengo TV 1080p.
Creo que esta muy bien pensado lo de 1440p, porque para usuarios menor exigentes o cono yo que la conectaran ocasionalmente (o regularmente cuando en unos años cambie a 4k) no es lo mismo reescalar desde 1080p que desde 1440p.

Tienes "lo mejor" de los dos mundos sin dejarte los 500€ de la Series X.

@Vaody la One a 1080 va justita, no creo que sea comparable.

Muy cierto, de hecho, en PC es la resolución reina justamente por eso, porque no necesitas una grafica de 1200E para mover un juego, en cambio tienes una calidad grafica bestial, yo juego en monitor 2K 144 Freesync, asi que a mi Series S me viene como anillo al dedo.
La cuenta es muy sencilla:
12 / 4 = 3.
3840 * 2160 = 8294400
2560 * 1440 = 3686400
8294400 / 3686400 = 2,25
2,25 != 3
Añadir algunos costes de computación no reducibles, como las físicas.

Así que realmente sería o menos resolución, diría que para que encajara con lo dicho antes de los costes fijos, sería más bien 4 veces menos resolución, con el mismo detalle, y a partir de ahí si se sube resolución tocaría reducir detalles. Quien no quiera liarse optará por lo 1º, y habrá quien se implique un poco más buscando el mejor equilibrio.
En la Serie X sí he leído que va dentro, pero en la S no lo tengo claro... ¿Sabéis si la fuente de alimentación va dentro del la consola o va fuera?

Y otra cosas, ¿se ha dicho algo sobre los consumos de ambas?
Me gustaría ver un gameplay comparándola con la one X, yo con que se viera igual estaría contento , algunos dicen que peor otros que mejor etc , si se viera peor me pensaría en comprar una series x
Obviamente se ve peor. Si se viera igual para que iban a sacar la X, o para que se iba a requerir más potencia.
Incluso en una pantalla 1440p y me atrevería incluso a decir que FHD, siempre se verá algo mejor la X, pues con las texturas 4K y mayor resolución, aplicando supersampling, se obtendrá una imagen algo mejor.
14270 respuestas