Xbox Series S

auq84 escribió:
25sycomore escribió:Lo puse en el hilo de los discos duros. Pero lo pego aquí a ver si hay más suerte :)


Llevo unas semanas que no puedo jugar a los juegos de One en Series S si estos tienen versión XS.

Por ejemplo. Tengo un juego instalado desde hace mucho. Rocket league. Este juego a la versión de One.
Pero estos días quise volver a probar fornite por los nuevos modos. Y al ejecutarlo me dice que tengo que moverlo de unidad.
No solo me pasa con fornite. Me pasa con varios juegos.

Es que los juegos mejorados para X|S tienes que tenerlos en el almacenamiento interno o en la tarjeta de expansión. En un disco duro USB no te van a ir o te van a ejecutar la versión de One.

El problema es que no me ejecutan la versión de One :)
Me obliga a jugar a la versión SX.
@25sycomore Porque igual ese parche ya no es de one y es exclusivo de Series
Buenas gente, tengo una Xbox series s y usaba una TV full HD pero he comprado una nueva 4k de 65 que tiene 120hz y cuando juego los juegos en la nube se ven unos píxeles sobre todo en los colores terribles , he intentado configurar tanto TV como Xbox y sigue igual , sobre todo cuando hay tonalidades que varían entre un mismo color de más oscuro a más claro no sé si me explico. Será cosa de los juegos en la nube que tienen peor resolución o es problema de la TV?

He probado un juego de los que tengo instalados y no sucede ... Por ejemplo estoy con el football manager 2024 en l nube para sacar logros fáciles , pues le doy a que avance tempord y en la parte inferior en tono Violeta se ven unos cuadros horribles y un falta de definición .

Podría alguien probarlo?
@Toobosha Los juegos en la nube tienen calidad irregular. Lo primero es asegurarte que juegas por cable directo al router, para minimizar la latencia todo lo posible, y aún así no esperes la misma calidad. Ahora mismo los juegos en la nube permiten sobre todo probar los juegos antes de instalarlos, pero para jugarlos de forma consistente mejor te lo instalas en local.
AxelStone escribió:@Toobosha Los juegos en la nube tienen calidad irregular. Lo primero es asegurarte que juegas por cable directo al router, para minimizar la latencia todo lo posible, y aún así no esperes la misma calidad. Ahora mismo los juegos en la nube permiten sobre todo probar los juegos antes de instalarlos, pero para jugarlos de forma consistente mejor te lo instalas en local.


Gracias compañero ya me quedo más tranquilo. Un saludo
Yo probé varios y para probar bien pero para jugar de continuo prefiero bajarlos aunque tarden su rato.
Hoy llega una nueva actualización para Xbox, que pondrá fin a uno de los problemas más polémicos de los últimos meses

https://www.somosxbox.com/hoy-llega-una ... es/1035561
Se puede tener dos wifi almacenadas por si cambias de casa no tener que añidirla y perder la anterior?
(mensaje borrado)
@frodito82 Así he tenido yo la One y sin problema, en principio cualquier sistema debe ser capaz de almacenar múltiples conexiones wifi: PC, móvil, consolas, etc. La Series S no he tenido que moverla pero dudo que funcione de otra forma.

Respecto a nuestra pequeña, llevo unos días jugando al Remnant 2 y es un juegazo, mejora al 1 en todos los sentidos, que ya era bueno. El único pero que le pongo es la falta de opciones gráficas. El juego tiene un único modo gráfico a 30fps, se echa de menos un modo performance a 60fps. Su hermana mayor si cuenta con diversos modos. Otro detalle es que algunas texturas tardan en cargar. Te acercas por ejemplo a un muro y la textura está en baja definición, tardando unos instantes en cargar su textura real.

Me genera la duda el hecho de que el juego usa el Unreal Engine 5, que decían puede resultar pesado para la S. Espero que no sea la norma en los juegos que lo usen, y nos permitan seleccionar modo Performance, así como una carga de texturas más eficiente, que no veamos cómo la carga.

Pero vamos, no empaña en absoluto el resultado final, juegazo, aprovechad que está en GP.
Alguien ha comprado el adaptador de aliexpsress para meter un SSD y el SSD para ampliar la memoria? la verdad que me antoja caro, pagar 100€ por 512 gb la vdd.
AxelStone escribió:@frodito82 Así he tenido yo la One y sin problema, en principio cualquier sistema debe ser capaz de almacenar múltiples conexiones wifi: PC, móvil, consolas, etc. La Series S no he tenido que moverla pero dudo que funcione de otra forma.

en la series s no soy capaz, en series x me dicen que si
AxelStone escribió:@frodito82 Así he tenido yo la One y sin problema, en principio cualquier sistema debe ser capaz de almacenar múltiples conexiones wifi: PC, móvil, consolas, etc. La Series S no he tenido que moverla pero dudo que funcione de otra forma.

Respecto a nuestra pequeña, llevo unos días jugando al Remnant 2 y es un juegazo, mejora al 1 en todos los sentidos, que ya era bueno. El único pero que le pongo es la falta de opciones gráficas. El juego tiene un único modo gráfico a 30fps, se echa de menos un modo performance a 60fps. Su hermana mayor si cuenta con diversos modos. Otro detalle es que algunas texturas tardan en cargar. Te acercas por ejemplo a un muro y la textura está en baja definición, tardando unos instantes en cargar su textura real.

Me genera la duda el hecho de que el juego usa el Unreal Engine 5, que decían puede resultar pesado para la S. Espero que no sea la norma en los juegos que lo usen, y nos permitan seleccionar modo Performance, así como una carga de texturas más eficiente, que no veamos cómo la carga.

Pero vamos, no empaña en absoluto el resultado final, juegazo, aprovechad que está en GP.



Los Remmant son sólo para jugar online cooperativo verdad? Single player nanai
@SuperPadLand Si no estoy equivocado, hablo de 1 que es el que tengo, esta pensado para jugar en cooperativo entre tres, pero puedes jugar solo perfectamente porque es lo que hago yo, que no suelo jugar nunca onlinesalvo un par de juegos. Creo que si juegas en coop, el juego adapta la dificultad y alguna otra historia, pero ya te digo, yo juego solo como a cualquier otro juego.
Además en la misma ficha del juego en la store te lo pone, cooperativo en linea 2-3 y al lado un jugador
Saludos.
frodito82 escribió:Se puede tener dos wifi almacenadas por si cambias de casa no tener que añidirla y perder la anterior?

Creo que sí
@SuperPadLand Las 2 partes se pueden jugar sólo, pero es el típico juego que si puedes jugar con amigos se disfruta aún más.
joshicko escribió:Series s a 229€ en Amazon...

Gracias por el aviso, se lo he pasado a un amigo y la ha comprado por ese precio con 3 meses de game pass ultimate
Me he comprado una S para aprovechar el gamepass y me encuentro con el problema de que mi red wifi la tengo oculta y la consola la detecta pero no conecta del todo. En cuanto la hago visible entra del tirón. ¿Es normal o hay algo que se me escapa? Estoy con digi y el router es uno blanco, un ZTE.
@paco86 Oculta por Digi o por decisión tuya?
@Epethe Khan decisión mía, por si a alguno le da por intentar conectarse de gratis a un wifi, es más fácil hacerlo a uno que está a la vista que puede llevar contraseña predefinida a uno oculto que ya puede estar modificado.
paco86 escribió:@Epethe Khan decisión mía, por si a alguno le da por intentar conectarse de gratis a un wifi, es más fácil hacerlo a uno que está a la vista que puede llevar contraseña predefinida a uno oculto que ya puede estar modificado.

Cuando ejecutas software para crackear wifis, te detecta indistintamente tanto las visibles como las que no.

A modo didáctico puedes intentarlo tu mismo contra la tuya y a la hora de la verdad, verás que no hay diferencia.
Como los coches, el que te quiere entrar te entra igual jejejejeje. [beer]
Es la primera vez que al apagar se me ha quedado la consola parpadeando la luz frontal de la consola, me he esperado un minuto y veía que seguía igual y no se apagaba y he tenido que apagarla manteniendo botón consola 10 segundos

Eso a que puede ser debido? Os ha pasado alguna vez?

El caso es que luego la he encendido e iba normal y se ha apagado bien

También es verdad que he hecho una sesión larga de vicio de 5 horas seguidas y a lo mejor es que tarda más asi, no sé si será por eso.
pasnake escribió:Es la primera vez que al apagar se me ha quedado la consola parpadeando la luz frontal de la consola, me he esperado un minuto y veía que seguía igual y no se apagaba y he tenido que apagarla manteniendo botón consola 10 segundos

Eso a que puede ser debido? Os ha pasado alguna vez?

El caso es que luego la he encendido e iba normal y se ha apagado bien

También es verdad que he hecho una sesión larga de vicio de 5 horas seguidas y a lo mejor es que tarda más asi, no sé si será por eso.


A mi me lo hace de vez en cuando la ONE X, así que supongo que será normal, apago la tele y al rato deja de parpadear…
pasnake escribió:Es la primera vez que al apagar se me ha quedado la consola parpadeando la luz frontal de la consola, me he esperado un minuto y veía que seguía igual y no se apagaba y he tenido que apagarla manteniendo botón consola 10 segundos

Eso a que puede ser debido? Os ha pasado alguna vez?

El caso es que luego la he encendido e iba normal y se ha apagado bien

También es verdad que he hecho una sesión larga de vicio de 5 horas seguidas y a lo mejor es que tarda más asi, no sé si será por eso.


Eso lo hace cuando esta preparando una actualización de fondo.
Arxon escribió:Alguien ha comprado el adaptador de aliexpsress para meter un SSD y el SSD para ampliar la memoria? la verdad que me antoja caro, pagar 100€ por 512 gb la vdd.


No lo compres. Sólo funciona con una marca y modelo concreto de disco duro, q tiene casi el mismo precio q las tarjetas originales.

A eso súmale q en cualquier momento sacan un update q se carga esa compatibilidad. No compensa. Mejor pillar una original.
Dana92 escribió:
Arxon escribió:Alguien ha comprado el adaptador de aliexpsress para meter un SSD y el SSD para ampliar la memoria? la verdad que me antoja caro, pagar 100€ por 512 gb la vdd.


No lo compres. Sólo funciona con una marca y modelo concreto de disco duro, q tiene casi el mismo precio q las tarjetas originales.

A eso súmale q en cualquier momento sacan un update q se carga esa compatibilidad. No compensa. Mejor pillar una original.


Gracias por las respuestas.

La verdad que no es un tema de dinero, pero me parece un poco caro pagar 100€ por 512gb y mas en los tiempos que corren.
Arxon escribió:
Dana92 escribió:
Arxon escribió:Alguien ha comprado el adaptador de aliexpsress para meter un SSD y el SSD para ampliar la memoria? la verdad que me antoja caro, pagar 100€ por 512 gb la vdd.


No lo compres. Sólo funciona con una marca y modelo concreto de disco duro, q tiene casi el mismo precio q las tarjetas originales.

A eso súmale q en cualquier momento sacan un update q se carga esa compatibilidad. No compensa. Mejor pillar una original.


Gracias por las respuestas.

La verdad que no es un tema de dinero, pero me parece un poco caro pagar 100€ por 512gb y mas en los tiempos que corren.



Yo no los pagaría. Los 500Gb los llenas actualmente con 3 juegos modernos :-(. La mía de 500Gb siempre tengo que estar borrando juegos y demás. Menos mal que tengo 600Mb de fibra óptica y se me bajan en menos de 10 minutos los juegos
pasnake escribió:Es la primera vez que al apagar se me ha quedado la consola parpadeando la luz frontal de la consola, me he esperado un minuto y veía que seguía igual y no se apagaba y he tenido que apagarla manteniendo botón consola 10 segundos

Eso a que puede ser debido? Os ha pasado alguna vez?

El caso es que luego la he encendido e iba normal y se ha apagado bien

También es verdad que he hecho una sesión larga de vicio de 5 horas seguidas y a lo mejor es que tarda más asi, no sé si será por eso.


A mí también me lo hace de vez en cuando, no estás solo amigo. [jaja]
@pasnake Está actualizando, tranquilo que al acabar se apaga.

Sobre los 512gb de la pequeña, si van justos al ritmo que crecen los juegos. También es cierto que juegos triple A yo al menos solo juego uno a la vez y suele estar acompañado de juegos más pequeños.
AxelStone escribió:@pasnake Está actualizando, tranquilo que al acabar se apaga.

Sobre los 512gb de la pequeña, si van justos al ritmo que crecen los juegos. También es cierto que juegos triple A yo al menos solo juego uno a la vez y suele estar acompañado de juegos más pequeños.

Pero actualizando que? Porque me he metido varias veces en el apartado Actualizaciones y no habia nada que descargar, y al apagar la consola se queda un rato parpadeando
Lo de la luz intermitente al apagar es normal, es que está descargando, actualizando o terminando algún proceso antes de apagarse. Y no es algo sólo de la Xbox, por ejemplo mi TV también lo hace a veces. Si ves que pasa y dura mucho puedes probar a borrar caché.
@pasnake El propio sistema, estas consolas funcionan cada vez más parecidas a un PC, y lanzan updates de fondo. Los updates de sistema no aparecen en la cola de descargas, si acaso es algo gordo si te avisará, pero es algo que ocurre contadas ocasiones.
Me salto hoy una actualización de SO de Series S. Que novedades trae la nueva versión? Es de unos 970Mb algo así la actualización
Arxon escribió:
Dana92 escribió:
Arxon escribió:Alguien ha comprado el adaptador de aliexpsress para meter un SSD y el SSD para ampliar la memoria? la verdad que me antoja caro, pagar 100€ por 512 gb la vdd.


No lo compres. Sólo funciona con una marca y modelo concreto de disco duro, q tiene casi el mismo precio q las tarjetas originales.

A eso súmale q en cualquier momento sacan un update q se carga esa compatibilidad. No compensa. Mejor pillar una original.


Gracias por las respuestas.

La verdad que no es un tema de dinero, pero me parece un poco caro pagar 100€ por 512gb y mas en los tiempos que corren.


Yo a día de hoy veo más sensato comprar la negra que la blanca. Yo tengo la blanca pero con una tarjeta de expansión de memoria
MrRocket82 escribió:
Arxon escribió:
Dana92 escribió:
No lo compres. Sólo funciona con una marca y modelo concreto de disco duro, q tiene casi el mismo precio q las tarjetas originales.

A eso súmale q en cualquier momento sacan un update q se carga esa compatibilidad. No compensa. Mejor pillar una original.


Gracias por las respuestas.

La verdad que no es un tema de dinero, pero me parece un poco caro pagar 100€ por 512gb y mas en los tiempos que corren.


Yo a día de hoy veo más sensato comprar la negra que la blanca. Yo tengo la blanca pero con una tarjeta de expansión de memoria


Ummm bueno, no se que es más lógico hoy día, pero cuando me regalaron la S no existía la versión de 1Tb... :-?
Ayer vi a un chaval llevándose delante mío una S negra en el MediaMarkt y casi le doy un abrazo, jejejejejeje.
Epethe Khan escribió:Ayer vi a un chaval llevándose delante mío una S negra en el MediaMarkt y casi le doy un abrazo, jejejejejeje.


Si eso te pasa otra vez, dale dos. Uno por mi ejjeejejej
Buenas, yo utilizo la Series S para tema de emulación

El caso es que llevo una temporada usando el emulador Dolphin sin ningún problema, hasta ayer que la consola me pidió actualizar, lo hice sin problema, y me puse el Dolphin, me maneje por el menú, todo bien hasta ahí.

Pero cuando inicio algún juego el mando no funciona, no va ningún botón ni nada, es como sino lo reconociera o hubiese perdido la configuración sin más, no sé si a alguien más le a pasado y lo a solucionado, de ser así, que me diga como. Muchas gracias
@Epethe Khan Es que la Series S es un consolón, el triunfazo de esta gen. En oferta cada 2 por 3, cualquiera a podido dar el salto a next gen por menos de 250€.

Sobre blanca vs negra...yo tengo la blanca y aunque no me sobra espacio tampoco me falta. Los juegos más gordos son aquellos que tampoco te vas a dedicar a 5 a la vez. Nuestra pequeña blanca da para tener instalados por ejemplo Remnan 2, Resident Evil 2 remake, Inmortals Fenyx Rising, Star Wars Jedi Fallen Order, After Image, Flink 2...y así hasta una veintena de juegos. Los primeros más grandes, los siguientes más livianos.
AxelStone escribió:@Epethe Khan Es que la Series S es un consolón, el triunfazo de esta gen. En oferta cada 2 por 3, cualquiera a podido dar el salto a next gen por menos de 250€.

Sobre blanca vs negra...yo tengo la blanca y aunque no me sobra espacio tampoco me falta. Los juegos más gordos son aquellos que tampoco te vas a dedicar a 5 a la vez. Nuestra pequeña blanca da para tener instalados por ejemplo Remnan 2, Resident Evil 2 remake, Inmortals Fenyx Rising, Star Wars Jedi Fallen Order, After Image, Flink 2...y así hasta una veintena de juegos. Los primeros más grandes, los siguientes más livianos.

Lo del abrazo lo dije por ver a alguien comprar una XBOX en general, en mi caso es raro de ver jejejejeje, como los tenía delante y escuché que le preguntaban algo al chico de la caja y no supo ayudarles me acerqué cuando pagué yo y les resolví todas las dudas... [jaja] [jaja] [jaja]
Epethe Khan escribió:Ayer vi a un chaval llevándose delante mío una S negra en el MediaMarkt y casi le doy un abrazo, jejejejejeje.



Si, desde luego que pena con lo buena consola que es …
Buenas! he visto que sigue en oferta en amazon a 229€, soy jugador casual la querría para cuando me voy a casa de mi pareja alguna semana, iría bien para una TV QLED 4K de 50"? o se notaría mucha borrisdad y tal por el reescalado y mejor tirar a la X?
@Epethe Khan jeje sobre ventas no sabría decirte, es cierto que las cifras hablan de ventas bajas. Ya ves si estoy fueran los 80 te diría que nuevamente va por barrios, este viernes me veo con varios compañeros de mi anterior empresa y todos tenemos la misma consola: Series S. El criterio de adquisición ha sido en todos los casos el mismo: consola next gen <300€ y con Game Pass, pa la saca.

@sony161 Si eres hardgamer, en 50" si notarás diferencia entre X y S. Si te da igual jugar en 4K, ve por la S. Si eres de los que cuenta los pixeles, ve por la X.
No digo que venda mucho o poco, sino que es muy raro que yo vea a alguien comprar una... [jaja] [jaja] [jaja]
En amazon cuando la rebajan a 229 se pone siempre en el top. La verdad que calidad precio no hay nada igual.
Alguien sabe si en la s se puede tener más de una wifi guardada, parece que solo guarda la última..
jordi1986 escribió:En amazon cuando la rebajan a 229 se pone siempre en el top. La verdad que calidad precio no hay nada igual.

Te vas a reir, pero yo tengo una OLED de 65" con la 5 y la X, y otra Bravia de 46" vieja con barra de sonido que suena de cagarse, con la 4 y la S....

Sabes donde acabo jugando siempre?, en la S, no se porqué ni yo mismo, pero así es, la X solamente la pongo si me pica mucho un juego y en la S va a 30fps y en la X a 60, sino va todo a la S...

Con la 5 me pasa lo mismo, todos los indies que juego salvo que vayan a 60 en la 5, los juego en la 4 Slim con la barra de sonido, mas bien que bien....

A 229 con 3 meses de Ultimate es un caramelito muy apetecible.
14282 respuestas
1282, 283, 284, 285, 286