Xbox Series S

@Epethe Khan Y no tanta risa, estoy en la misma situación :) . El salón se me quedó huérfano de consola cuando mi peque secuestro la One S para su cuarto, y estas navidades en la web de Microsoft la Series X reacondicionada con garantía se ha puesto a 379€... al final ha caído.

Pero en (casi) cualquier casa familiar el salón es justamente eso, el cuarto familiar donde ver películas con la familia, reunirse o si cae un juego suele ser un party game. Al final esa Series S en el despacho con la LCD de 32" es la fiel compañera disponible 24 horas.

Y bueno si lo que dicen es verdad, que 3 de cada 4 Series vendidas son una S, entonces los jugadores de S son mayoría en el universo Xbox ahora mismo [beer]
AxelStone escribió:@Epethe Khan Y no tanta risa, estoy en la misma situación :) . El salón se me quedó huérfano de consola cuando mi peque secuestro la One S para su cuarto, y estas navidades en la web de Microsoft la Series X reacondicionada con garantía se ha puesto a 379€... al final ha caído.

Pero en (casi) cualquier casa familiar el salón es justamente eso, el cuarto familiar donde ver películas con la familia, reunirse o si cae un juego suele ser un party game. Al final esa Series S en el despacho con la LCD de 32" es la fiel compañera disponible 24 horas.

Y bueno si lo que dicen es verdad, que 3 de cada 4 Series vendidas son una S, entonces los jugadores de S son mayoría en el universo Xbox ahora mismo [beer]

Lo gordo es que yo las tengo todas en una sala dedicada, en el salón no quiero consolas, no me gustan...
Alguien sabe por cuanto venden una xbox series s de 1tb en game o alguna tienda de segunda mano, sin mando o con mando?
Gracias
robersnake escribió:Alguien sabe por cuanto venden una xbox series s de 1tb en game o alguna tienda de segunda mano, sin mando o con mando?
Gracias


La pregunta sería si las venden, porque debe ser raro verlas, de todas formas en Wallapop las tienes por unos 250 con mando.
robersnake escribió:Alguien sabe por cuanto venden una xbox series s de 1tb en game o alguna tienda de segunda mano, sin mando o con mando?
Gracias

pillate la de 512 y te compras la expansion card de 1 tera. te sale poco mas o menos.
Además ahora hay descuento de 20% en la web de microsoft en mandos y consolas, para la memoria no
frodito82 escribió:
robersnake escribió:Alguien sabe por cuanto venden una xbox series s de 1tb en game o alguna tienda de segunda mano, sin mando o con mando?
Gracias

pillate la de 512 y te compras la expansion card de 1 tera. te sale poco mas o menos.
Además ahora hay descuento de 20% en la web de microsoft en mandos y consolas, para la memoria no



A cuánto dinero está a la venta la expansión de 1Tb?
sonyfallon escribió:A cuánto dinero está a la venta la expansión de 1Tb?

Yo pillé en MM la Seagate de 1Tb hace dos semanas con el descuento que pusieron del 15% al comprar en la app, más el de 10 euros por la newsletter. Se me quedó en 152,99 puesta en casa al día siguiente.

Ahora está la WD en Amazon por 134,99, y la Seagate a 177,80, ambas de 1Tb.

Sl2
moysf escribió:
sonyfallon escribió:A cuánto dinero está a la venta la expansión de 1Tb?

Yo pillé en MM la Seagate de 1Tb hace dos semanas con el descuento que pusieron del 15% al comprar en la app, más el de 10 euros por la newsletter. Se me quedó en 152,99 puesta en casa al día siguiente.

Ahora está la WD en Amazon por 134,99, y la Seagate a 177,80, ambas de 1Tb.

Sl2



Puf… el 60% de lo que vale la consola… se me hace mucho dinero la verdad
Actualización disponible.
En cuanto a los ssd para direct storage, con el precio que tienen no los veo rentables.
Se me hace mas asumible pagar por un ssd externo de 1TB 60-70€ y usarlo como almacen para ir descargando y moviendo al interno.
Saludos.
d76 escribió:En cuanto a los ssd para direct storage, con el precio que tienen no los veo rentables.
Se me hace mas asumible pagar por un ssd externo de 1TB 60-70€ y usarlo como almacen para ir descargando y moviendo al interno.
Saludos.

Hasta que pruebas la comodidad de instalar y ejecutar directamente en la externa, al final es calidad de vida y la diferencia te la fundes al final en tonterías en tu vida diaria.

Con varias consolas ya ni pensarlo, ínstalas en la tarjeta se la pones donde vayas a jugar y ahí están los juegos listos para rular.
darksch escribió:
d76 escribió:En cuanto a los ssd para direct storage, con el precio que tienen no los veo rentables.
Se me hace mas asumible pagar por un ssd externo de 1TB 60-70€ y usarlo como almacen para ir descargando y moviendo al interno.
Saludos.

Hasta que pruebas la comodidad de instalar y ejecutar directamente en la externa, al final es calidad de vida y la diferencia te la fundes al final en tonterías en tu vida diaria.

Con varias consolas ya ni pensarlo, ínstalas en la tarjeta se la pones donde vayas a jugar y ahí están los juegos listos para rular.


No dudo que te facilite la vida, pero aún así, en mi caso no me compensa. Depende mucho del uso que haces de los juegos y de su tamaño. Yo juego a 3-4 a la vez como mucho, pero de esos el 60-75% son "livianos" en cuanto a MB y duración. En los que priman el modo historia al acabar los desinstalo para dejar espacio.
Si jugara de forma intensiva y continuada a mas de 5 - 6 juegos que ocupen mucho espacio, en ese caso si.
Yo he tenido durante mucho tiempo la S blanca hasta que la cambié por la negra de 1Tb por tenerla a juego con la SX, y me sobraba medio disco duro de los 300Gb disponibles, yo con tener los 2 o 3 que llevo como mucho en el momento no necesito más. Y con el poco tiempo que tengo últimamente, todo indies cortitos de pocos Gb o juegos de la peque...


La S blanca de 512Gb rebajada en Amazon a 224, imagino que por el día del padre de la semana que viene:

https://amzn.eu/d/8jTbgEw
Sigo pensando que el espacio en la S no es un problema serio. Es mi consola de cabecera desde que di el salto a la nueva generación, y llevo unos meses que le meto fuerte y flojo. Los juegos AAA no son para instalarlos por docenas, al final metes un par y por alternar, pq lo suyo es dedicarte de lleno solo a uno hasta acabarlo. Lo acompañas de un buen repertorio de juegos más pequeños para ir alternando, y caray, tienes de sobra.

Ahora mismo que la tengo delante, tengo en mi pequeña instalado así un poco más gordos y a los que dedicas más tiempo:
  • Remnant 2
  • Star Wars Jedi Fallen Order
  • The Witcher 3
Que a la hora de la verdad solo llevo uno a la vez, en estos momentos el Jedi, y los otros están aparcados. Y para acompañarlos están juegos más livianos como 9 Monkeys of Shaoling, Juggler's Tale, After Image (muy bueno), BloodStained, DarkSiders remastered, Figment 2, Gris, Jusant, Lost Words, Planet of Lana, Sea of Stars (no es grande en tamaño, pero si en horas), Streets of Rage 4, Valiant Hearts.

Y me siguen sobrando >100Gb en disco. ¿En serio hay tanto problema de espacio? No por instalar más juegos a la vez voy a jugar más, tengo la sensación que pedir más espacio solo contribuye a mayor indecisión a la hora de jugar. Si no eres capaz de elegir entre una veintena de juegos instalados, tampoco lo harás por instalar 40.
AxelStone escribió:Sigo pensando que el espacio en la S no es un problema serio. Es mi consola de cabecera desde que di el salto a la nueva generación, y llevo unos meses que le meto fuerte y flojo. Los juegos AAA no son para instalarlos por docenas, al final metes un par y por alternar, pq lo suyo es dedicarte de lleno solo a uno hasta acabarlo. Lo acompañas de un buen repertorio de juegos más pequeños para ir alternando, y caray, tienes de sobra.

Ahora mismo que la tengo delante, tengo en mi pequeña instalado así un poco más gordos y a los que dedicas más tiempo:
  • Remnant 2
  • Star Wars Jedi Fallen Order
  • The Witcher 3
Que a la hora de la verdad solo llevo uno a la vez, en estos momentos el Jedi, y los otros están aparcados. Y para acompañarlos están juegos más livianos como 9 Monkeys of Shaoling, Juggler's Tale, After Image (muy bueno), BloodStained, DarkSiders remastered, Figment 2, Gris, Jusant, Lost Words, Planet of Lana, Sea of Stars (no es grande en tamaño, pero si en horas), Streets of Rage 4, Valiant Hearts.

Y me siguen sobrando >100Gb en disco. ¿En serio hay tanto problema de espacio? No por instalar más juegos a la vez voy a jugar más, tengo la sensación que pedir más espacio solo contribuye a mayor indecisión a la hora de jugar. Si no eres capaz de elegir entre una veintena de juegos instalados, tampoco lo harás por instalar 40.


Diógenes digital jejejeje. Yo antes hacía lo mismo hasta que me di cuenta que pa qué tantos y no tocarlos jejeje.
Epethe Khan escribió:Diógenes digital jejejeje. Yo antes hacía lo mismo hasta que me di cuenta que pa qué tantos y no tocarlos jejeje.


Juer es que es justo eso! Tener tantos y no tocarlos. Si me sobran todavía +100Gb y la mitad de lo que tengo instalado no estoy ni tocándolo, los tengo metidos para saber que quiero jugarlos.
Lammothh escribió:Actualización disponible.



Que trae? Cuanto ocupa?
sonyfallon escribió:
Lammothh escribió:Actualización disponible.



Que trae? Cuanto ocupa?


888 Mb creo que eran, yo actualicé ayer la ONE X y las dos Series…
Epethe Khan escribió:
sonyfallon escribió:
Lammothh escribió:Actualización disponible.



Que trae? Cuanto ocupa?


888 Mb creo que eran, yo actualicé ayer la ONE X y las dos Series…



Luego actualizare mi Series S. Bueno, no es muy grande la actualización por lo menos
d76 escribió:En cuanto a los ssd para direct storage, con el precio que tienen no los veo rentables.
Se me hace mas asumible pagar por un ssd externo de 1TB 60-70€ y usarlo como almacen para ir descargando y moviendo al interno.
Saludos.


Yo tengo la Series S y es lo que hago:

descargo el juego y lo instalo en el disco interno de la consola...cuando termino el juego, lo muevo a un HDD usb de un tera.
Yo los borro directamente, generalmente cuando me paso un juego o le saco los 1000G o casi no vuelvo a tocarlo.
Totalmente, borrando y listo, si ya me lo he pasado no lo necesito en el disco. Si más adelante quiero volver a jugarlo, con reinstalarlo es suficiente.

Por cierto algunos developers van a tener que ponerse las pilas, empiezo a notar cierta dejadez en las versiones S de algunos juegos. Estoy jugando al No More Heroes 3 que no destaca especialmente en gráficos y sin embargo en nuestra pequeña sufre caídas de frames. Por suerte ocurren sobre todo en las cinemáticas y cuando vas en la moto, durante los combates no he llegado a verlas. Pero un juego con esa simpleza visual debería sostener los 60fps sin problemas.
Ayer me llevé un susto con mi blanquita,enciendo la consola y al momento se apaga...vuelvo a encender y lo mismo,se apaga a los 2 o 3 segundos....reviso los cables y todo ok,a la tercera vez vuelvo a encender y se vuelve a apagar.Total que miro en net y quitando el cable de tensión durante 15 sg y encender con power y botón sincronizar de la consola a la vez durante otros 10 segundos y volvió a encender con normalidad.Hoy mismo he vuelto a encender y todo en orden,menos mal [360º]
ryo1975 escribió:Ayer me llevé un susto con mi blanquita,enciendo la consola y al momento se apaga...vuelvo a encender y lo mismo,se apaga a los 2 o 3 segundos....reviso los cables y todo ok,a la tercera vez vuelvo a encender y se vuelve a apagar.Total que miro en net y quitando el cable de tensión durante 15 sg y encender con power y botón sincronizar de la consola a la vez durante otros 10 segundos y volvió a encender con normalidad.Hoy mismo he vuelto a encender y todo en orden,menos mal [360º]


Si solo ha sido una vez no te preocupes, mientras no lo haga de continuo no hay que alarmarse que todos los aparatos se cuelgan alguna vez que otra.
Una preguntita, es posible poner mandos genericos bluethoot o de ps3-ps4 a la series S??
[Lande] escribió:Una preguntita, es posible poner mandos genericos bluethoot o de ps3-ps4 a la series S??

No me suena, y los de 360 tampoco ;)
[Lande] escribió:Una preguntita, es posible poner mandos genericos bluethoot o de ps3-ps4 a la series S??

No tiene bluetooth ni Series S ni Series X así que no hace falta ni que lo intentes.
Aparte caparon los dispositivos no licenciados, no?
@[Lande] escribió:Una preguntita, es posible poner mandos genericos bluethoot o de ps3-ps4 a la series S??


Yo llevo años jugando en las xbox (antes en XBO X y ahora en Series S) con el dualshock 4, usando este adaptador:

https://www.amazon.es/Mcbazel-Wingman-C ... B08KG63D4Z

El único pero es que no te saca el sonido para los auriculares, así que cuando juego en cooperativo se los conecto al mando de la xbox mientras juego con el dualshock 4.
Por cierto pequeño inciso en este hilo. He visto que su participación es muy baja comparada con el hilo de la X y básicamente es porque todo el tema de juegos y novedades de la Xbox se discute allí. ¿Tiene sentido tener 2 hilos separados X/S, más ahora que lleva la V? Igual llega el momento de unificar, estoy por preguntar a la moderación cómo lo ve.

@refrescante Entiendo que si es el mando que has usado siempre te resulte cómodo, pero yo no cambio el mando de Xbox por el de PS por nada. El mando de la original fue una chapuza, pero en la X360 dieron en el clavo y me parece el mejor mando de la historia, la ergonomía hecha mando. Los que vinieron después han sido ligeros rediseños.
@AxelStone escribió:Por cierto pequeño inciso en este hilo. He visto que su participación es muy baja comparada con el hilo de la X y básicamente es porque todo el tema de juegos y novedades de la Xbox se discute allí. ¿Tiene sentido tener 2 hilos separados X/S, más ahora que lleva la V? Igual llega el momento de unificar, estoy por preguntar a la moderación cómo lo ve.

@refrescante Entiendo que si es el mando que has usado siempre te resulte cómodo, pero yo no cambio el mando de Xbox por el de PS por nada. El mando de la original fue una chapuza, pero en la X360 dieron en el clavo y me parece el mejor mando de la historia, la ergonomía hecha mando. Los que vinieron después han sido ligeros rediseños.


No uso el mando de ps4 por estar acostumbrado. Cuando volví al mundo de las consolas fue con la 360, luego xbox one y playstation vino mucho después. Y el mando me pareció malísimo [+risas]

Lo uso porque tengo una lesión crónica en la muñeca y cuando compré la play descubrí que cuando jugaba con ella, no me dolía la muñeca, mientras que cuando jugaba con la xbox, sí. Y me di cuenta que es por el mando, supongo que el agarre incide en esa zona que tengo fastidiada.

más ahora que lleva la V?


Estoy bastante desconectado de las consolas. Qué es eso de la "V"?
@refrescante Es el nombre que se le está dando la X all digital, supongo que al final se quedará como X all digital aunque vete a saber.

Pues si las lesiones de muñeca son chungas, yo tengo también la muñeca tocada por culpa de mi profesión y el dolor va y viene. Por suerte aún puedo usar cualquier mando.
@AxelStone, ojalá saquen esa SX digital, es la que compraré seguramente.

Espero que mejore esa lesión! [beer]
AxelStone escribió:Por cierto pequeño inciso en este hilo. He visto que su participación es muy baja comparada con el hilo de la X y básicamente es porque todo el tema de juegos y novedades de la Xbox se discute allí. ¿Tiene sentido tener 2 hilos separados X/S, más ahora que lleva la V? Igual llega el momento de unificar, estoy por preguntar a la moderación cómo lo ve.

@refrescante Entiendo que si es el mando que has usado siempre te resulte cómodo, pero yo no cambio el mando de Xbox por el de PS por nada. El mando de la original fue una chapuza, pero en la X360 dieron en el clavo y me parece el mejor mando de la historia, la ergonomía hecha mando. Los que vinieron después han sido ligeros rediseños.


Deja deja, con lo tranquilo que se está aquí… [jaja]
@refrescante Gracias hombre lo mismo digo, somos la generación de la muñeca jodida con tanto ratón.

@Epethe Khan Jeje hilo tranquilo para la mejor consola de la actual gen [beer] . No sé cuántas generaciones de consolas quedan por salir antes de converger con el PC, pero ojalá todas vean una "Series S".
@AxelStone los ratones verticales ayudan. Yo he probado decenas de ratones verticales hasta que he dado con uno que no me causa dolor.

Me pasa como con el mando de la consola, con que cuanto varíe un poco el agarre, supone la diferencia entre que duela o no.
@refrescante Correcto, hace años me pasé también a los verticales, de no ser por ellos estaría mucho peor.
Hola,

Me uno al hilo después de un par de semanas con la S ya.

Vengo de una SX que vendí porque la TV del salón suele estar ocupada y al final muchos días me quedo sin jugar porque se hace tarde.

Total en el despacho tengo un monitor 1080 y al final entre la venta de la X y comprar una S prácticamente nueva y lo que me ha restado me lo he gastado en año y medio de gamepass ultímate XD
Piro25 escribió:Hola,

Me uno al hilo después de un par de semanas con la S ya.

Vengo de una SX que vendí porque la TV del salón suele estar ocupada y al final muchos días me quedo sin jugar porque se hace tarde.

Total en el despacho tengo un monitor 1080 y al final entre la venta de la X y comprar una S prácticamente nueva y lo que me ha restado me lo he gastado en año y medio de gamepass ultímate XD

A disfrutarla con salud jejeje
Hola, me acabo de comprar una series X ( lo se me he ido al lado oscuro [fiu] ) , la cual tengo ahora como principal y la series s como secundaria, pero no me deja jugar a fortnite pues me dice que es porque hay otra consola como principal.

Existe algún tipo de solución?

La idea era que el peque juegue a fortnite con la series x y yo con el en la series s.
grrr33 escribió:Hola, me acabo de comprar una series X ( lo se me he ido al lado oscuro [fiu] ) , la cual tengo ahora como principal y la series s como secundaria, pero no me deja jugar a fortnite pues me dice que es porque hay otra consola como principal.

Existe algún tipo de solución?

La idea era que el peque juegue a fortnite con la series x y yo con el en la series s.

Se puede sin problema, Fortnite es f2p por lo que no hace falta tener ni el live/core ni nada.
Hazle un perfil al crío y tu entras con el tuyo y el con el suyo. El problema es porque estás entrando y ejecutando un juego con el mismo perfil en ambas consolas.
grrr33 escribió:Hola, me acabo de comprar una series X ( lo se me he ido al lado oscuro [fiu] ) , la cual tengo ahora como principal y la series s como secundaria, pero no me deja jugar a fortnite pues me dice que es porque hay otra consola como principal.

Existe algún tipo de solución?

La idea era que el peque juegue a fortnite con la series x y yo con el en la series s.


Que tú tengas tu cuenta y el crío la suya, déjale la x como consola principal y en los ajustes de cuenta ponle que inicie sesión automáticamente en su perfil la consola y el mando así no toca tu cuenta para nada. Cuando arranque la consola entrará directo a su perfil y a tu biblioteca en mis juegos y aplicaciones.

En la s pones que inicie sesión el tuyo siempre y ya estaría todo. Cada uno jugáis desde vuestra cuenta y listo.

Cuando te pida fecha de nacimiento ponle que tiene más de 18 años para que luego no tengas problemas con restricciones de edad en algunos juegos. Ponle que nació el 1 de Enero del 2000 y listo.
Yo lo que hago para el niño, le tengo la xbox series s principal mi cuenta con un pin y su cuenta inicia automáticamente al encender la consola
Con la xbox series x puedo jugar con mi cuenta perfecto y online entre los 2 también
Hazlo así
@grrr33 El juego lo tiene que descargar e instalar con su sesión iniciada y la tuya cerrada. De este modo asocia el juego a su cuenta, no a la tuya. Lo que te ocurre ahora es que lo instalaste con tu cuenta y aunque vaya a jugar él, pide que inicie sesión "el dueño del juego", aún siendo f2p.

@Piro25 Jeje eres un caso peculiar, en vez de transicionar hacia delante has transicionado hacia atrás XD . Hombre yo no hubiera cambiado, le hubiera buscado acomodo a la X en mi despacho aunque sea a 1080p, los juegos cada vez pedirán más y así te cubres las espaldas. Igualmente tu jugada no es tampoco mala, has podido financiarte una temporada de GP que no es poco.

A disfrutarla!
auq84 escribió:
grrr33 escribió:Hola, me acabo de comprar una series X ( lo se me he ido al lado oscuro [fiu] ) , la cual tengo ahora como principal y la series s como secundaria, pero no me deja jugar a fortnite pues me dice que es porque hay otra consola como principal.

Existe algún tipo de solución?

La idea era que el peque juegue a fortnite con la series x y yo con el en la series s.

Se puede sin problema, Fortnite es f2p por lo que no hace falta tener ni el live/core ni nada.
Hazle un perfil al crío y tu entras con el tuyo y el con el suyo. El problema es porque estás entrando y ejecutando un juego con el mismo perfil en ambas consolas.

@AxelStone @robersnake @Xecuter (lo tengo exactamente igual que tú a ka hora de iniciar sesión :) :) )
Acabo de leeros a todos y gracias por vuestras respuestas.
Me puse esta mañana, me tiré a la piscina y en un rato a desinstalar el juego Fortnite en Series S, lo volví a instalar y ya se soluciono el problema, de hecho tenía como unos 500 mb de datos de guardado que supongo que ahí es donde estaba el problema.
Muchas gracias.
Hola,

Alguien usa la base para colocarla en vertical?

Esa de aliexpress....por si sabe si tiene gomas de apoyo y le da algo de estabilidad más.

Gracias.
Hola! He estado leyendo en este hilo, pero debo ser muy torpe, porque no salgo de la siguiente duda. He comprado una TV Samsung Oled S90C (4K, 120 Hz), cuyos puertos hdmi son 2.1. Como poseedor de la Series S, ¿gano algo conectándola con un cable hdmi 2.1?
Muchas gracias y saludos
@alberchigo para series S con hdmi 2.0 es suficiente.
alberchigo escribió:Hola! He estado leyendo en este hilo, pero debo ser muy torpe, porque no salgo de la siguiente duda. He comprado una TV Samsung Oled S90C (4K, 120 Hz), cuyos puertos hdmi son 2.1. Como poseedor de la Series S, ¿gano algo conectándola con un cable hdmi 2.1?
Muchas gracias y saludos

Usa el que viene con la consola y ya
14282 respuestas
1282, 283, 284, 285, 286